domingo, 22 de abril de 2012

Rusia y China empiezan los principales maniobras navales conjuntas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................................

La Voz de Rusia

Rusia y China han comenzado grandes ejercicios navales en el Mar Amarillo, “Interacción Marina 2012”. Los ejercicios continuarán hasta el 27 de abril.




Hoy en el puerto de la ciudad china de Qingdao ha entrado el crucero de misiles ruso "Varyag"; a la brevedad le seguirán el buque antisubmarino "Almirante Vinogradov", "Mariscal Shapashnikov" y "Almirante Tributs".

Todos ellos participarán en los ejercicios navales conjuntos entre Rusia y China en el Mar Amarillo desde 22 a 27 de abril.

Las maniobras se llevan a cabo dentro de los marcos de los proyectos de la Organización de Cooperación de Shanghai, que además de Rusia y China incluye a Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán.


Fuente: http://spanish.ruvr.ru/


...............................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...