domingo, 15 de abril de 2012

Perfeccionando el control total en cada área

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
.............................................................................................................................................

Technology Review

Este chip consigue una precisión sin precedentes mediante el procesamiento de información a través de varios sensores.




Broadcom ha lanzado un chip para teléfonos inteligentes que permite indicar la ubicación del mismo con ultra-precisión, dentro del rango de unos pocos centímetros, vertical y horizontalmente, tanto en interiores como en exteriores.

La precisión sin precedentes de los resultados del chip Broadcom 4752 es la enorme amplitud de sensores con los que puede procesar la información. Puede recibir señales de satélites de navegación global, torres de teléfonos celulares y Wi-Fi, y también de entrada de giroscopios, acelerómetros, contadores de pasos, y altímetros.

La variedad de datos de localización disponibles para los fabricantes de dispositivos móviles de los medios que existen en nuestro mundo cada vez más usan la radio-frecuencia de alta densidad, los servicios de localización continuarán siendo cada vez más refinados.

En teoría, el nuevo chip puede incluso determinar en qué piso de un edificio te encuentres gracias a su capacidad para integrar la información del sensor de presión atmosférica en muchos modelos de teléfonos Android. La empresa justifica las capacidades de esta manera: "poder navegar en todas partes", y la idea es que permitirá un nuevo tipo de comercio electrónico basada en el hecho que los comerciantes pueden conocer el momento en que entras por la puerta de su comercio o cuando usted está buscando un producto en particular, de esta manera puede hacer una oferta en ese instante.


La integración de nuevos tipos de datos de localización abre la posibilidad de conectividad en interiores donde las señales GPS son débiles o inexistentes.

Broadcom es ya el mayor proveedor de chips GPS para los fabricantes de teléfonos inteligentes. Su nuevo circuito integrado se basa en sensores que no están presentes en cada nuevo teléfono inteligente, por lo que no llevará a cabo el mismo en todos los dispositivos. El nuevo chip, al igual que un número de los ya existentes, tiene la capacidad para triangular el uso de Wi-Fi hot spots. Broadcom mantiene una base de datos de cuestiones importantes para uso del cliente, pero dice que la mayoría de sus clientes prefieren mantener su propia cuenta.

Una empresa que fue pionera en la construcción y mantenimiento de este tipo de bases de datos Wi-Fi Hot Spot es Skyhook Wireless. Skyhook, su CEO, Ted Morgan, es escéptico de que Broadcom puede ponerse al día con el sistema basado en software de su empresa teniendo en cuenta la ubicación precisa. "Broadcom recién ahora está hablando de algo que hemos estado haciendo desde hace siete u ocho años", dice Morgan. Tales como la gestión de la batería y catalogación de una nueva ola de móviles Wi-Fi hot spots. "Broadcom nunca ha hecho gran despliegue", añade Morgan.

Scott Pomerantz, vicepresidente de la división de GPS en Broadcom, replica que "los grandes [Mobile] sistemas operativos tienen en marcha una estrategia para crear sus propias bases de datos Wi-Fi". Pomerantz dice que no tiene permitido dar nombres, pero uno de los mayores clientes de Broadcom es Apple, que ya ha utilizado Skyhook para servicios de localización en su iPhone, pero ahora emplea a su propio sistema de localización.

Por lo menos una característica del nuevo chip de Broadcom GPS es totalmente futurista, que es integrar los datos de una fuente que aún no se ha desplegado comercialmente: beacons Bluetooth. (Bluetooth es el estándar inalámbrico utilizado para comunicaciones de corto alcance en dispositivos como teclados inalámbricos y auriculares de teléfono.)

"Un caso de uso [de las "beacons" Bluetooth] podrían ser los centros comerciales", dice Pomerantz. "Sería una buena inversión para un centro comercial tal despliegue, tal vez colocandolos cada 100 metros, a continuación abrir la posibilidad de que la gente al caminar por un centro comercial se pueda obtener información muy precisa".

"La densidad de estos sensores se volverá con el tiempo incluso más preciso", dice Charlie Abraham, vicepresidente de ingeniería de Broadcom. "Se podría mostrar dónde está tal o cual mercadería y si se encuentra dentro de una tienda, incluso en qué estante hay una marca específica"
.

Fuente: http://www.technologyreview.com/

.............................................................................................................................................


Nota relacionada:


La ley de Implementación del chip sub-cutáneo en el nuevo sistema de salud en U.S.A.



Control total sobre cada habitante




..........................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...