domingo, 22 de abril de 2012

Gran explosión en planta química de Japón deja varias víctimas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
........................................................................................................................................

Japan Today

Yamaguchi -Dos explosiones en una planta química en el oeste de Japón mataron a un trabajador e hirieron al menos a otras 22 personas este domingo, dijo la policía.

La primera explosión ocurrió alrededor de las 2:15 am, y la segunda a las 8:00.

Las explosiones y el fuego se produjeron en una fábrica operada por un gran fabricante de productos químicos "Mitsui Chemicals", dijo un funcionario de la prefectura de Yamaguchi.

El fallecido era un trabajador de sexo masculino de 22 años de edad, dijo la policía a Jiji Press y lo identifica como Shota Sunakawa.

Nueve empleados de la compañía y trabajadores subcontratados de las empresa se vieron heridos, mientras que al menos cuatro residentes en la zona resultaron levemente heridos, dijo la policía.

"El fuego no se extinguirá hasta que el departamento de bomberos pueda enfriar la planta a la espera que se consuman los materiales combustibles", dijo a la AFP.

"Puede tomar más de varios días hasta que podamos encontrar la causa del accidente, pero lo estamos investigando como un caso de negligencia profesional con resultado de muerte y lesiones", dijo.

La planta se dedicaba a la fabricación de materiales para hacer adhesivos, dijo.


Fuente: http://www.japantoday.com/

...........................................................................


Russia Today




........................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...