sábado, 28 de abril de 2012

Censura, persecución y leyes en contra de la libre expresión en Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
.....................................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Mientras se nos avisa que en marzo de 2013 en USA se implementará el microchip obligatorio para quienes quieran utilizar la salud pública en dicho país, nos llega la información de la aprobación en la cámara baja de USA de la denominada Ley Cispa.

Largaron al ruedo "Anonymous", un anzuelo según nuestra opinión, al igual que los indignados y los "Occupy" que se advierten en EE.UU.

Ahora, una vez generado el problema le pondrán un marco legal para poder reprimir "con la ley en la mano".

Acá en Argentina entre gallos y medianoche las dos cámaras (senadores y diputados) con mayoría oficial votaron la denominada "ley antiterrorista". Cualquiera que se oponga al sistema imperante será considerado terrorista, palabra de fuertes connotaciones en nuestro país.

Se puede apreciar con claridad que los gobiernos no gobiernan, o por lo menos gobiernan mientras no saquen los pies del plato marcado por la élite mundial.


No está demás recordar que en USA existen los campos de concentración FEMA.....


.....................................................................................................................................

Te Interesa

La Cámara de Representantes de EEUU aprobó la polémica nueva ley estadounidense para el control de Internet, bautizada como Cyber Intelligence Sharing and Protection Act (CISPA).

CISPA se había convertido rápidamente en la preocupación del grupo de hackers Anonymous y de muchos internautas, ya que permitirá a las compañías de Internet entregar información confidencial de los usuarios al Gobierno de EEUU, pese a la oposición de la Casa Blanca.



Según recoge EFE, por 248 contra 168 votos y tras más de cinco horas de debate, la Cámara Baja dio el visto bueno al proyecto de ley. Por su parte,la Casa Blanca ha amenazado con vetar la ley, que pasará ahora al Senado, por considerar que permitiría el intercambio de información "sin establecer requisitos para que la industria y el Gobierno minimicen y protejan la información que identifique a las personas".

Algunas empresas líderes del acuerdo Gigantes de Internet como Google y Facebook se han mostrado a favor de la ley CISPA, que les dotaría de más libertad frente a las barreras de seguridad.

El borrador de ley recoge que la norma da permiso a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense para solicitar información sobre usuarios de Internet si un contacto de su directorio de correos electrónicos ha contactado a algún sospechoso de terrorismo.

Además, el texto señala que "pese a cualquier otra provisión de ley", las compañías pueden compartir información sobre los usuarios, hasta el punto de identificarlos con la NSA, el Departamento de Seguridad Nacional u otras agencias.
Esa cláusula "elimina cualquier ley de privacidad que se haya aprobado jamás por el bien de la ciberseguridad", aseguró en el debate el congresista demócrata Jared Polis.

"Permitir que los militares y la NSA espíen a los estadounidenses en suelo estadounidense va contra cualquier principio sobre el que se fundó este país", añadió Polis.
Por su parte, el republicano Mike Rogers, que preside el Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, consideró que la ley es "el último bastión de las cosas que debemos hacer para proteger este país".

Rogers insistió en que la medida es necesaria para enfrentar los ataques cibernéticos de Rusia y en especial, de China, cuyo Gobierno "está robando el valor y la prosperidad de Estados Unidos", aseguró.

El congresista republicano Ron Paul, aspirante a la nominación del partido a la presidencia de EEUU, advirtió en cambio de que el proyecto es "un Gran Hermano a gran escala".



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/


.....................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...