miércoles, 14 de marzo de 2012

Las tormentas solares representan una amenaza real para la seguridad del Reino Unido

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 

1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
_____________________

Jesucristo dijo: 
habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. 
Lucas 21:25 - 26

Nota relacionada: Ver enlace
Noticia 
Las tormentas solares representan una amenaza real para la seguridad del Reino Unido
Fuente
Las tormentas solares representan una amenaza real para la seguridad del Reino Unido. Así se consigna en el informe 'Amenazas en desarrollo: pulso electromagnético', del Comité de Defensa del Parlamento británico.
El documento se trabaja desde septiembre pasado y entre sus conclusiones destaca que estos fenómenos naturales, así como los ataques de "personajes no nacionales” amenazan la infraestructura del país. Entre esos 'personajes' se mencionan a grupos como Hezbollah y otros cercanos al régimen de Irán.

Tormentas solares amenazan la seguridad del Reino Unido 

Medidas a tomar
En el informe se propone al gobierno británico el uso de vehículos especiales, parecidos a los tanques de combate del Ejército, pero capaces de resistir las tormentas solares. Además, para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos más esenciales se prevé habilitar varios centros regionales con reservas de comida y agua.
Al mismo tiempo, se destaca la necesidad de informar a la población sobre los riesgos y aleccionarla para estar prepararda con reservas de agua embotellada y comida por lo menos para un mes.
"Todas estas medidas ayudarían a mitigar de alguna manera el pánico y el desorden que sigue a una emergencia, que nos dejará sin servicios eléctricos", apunta el documento.
La catástrofe nuclear en Fukushima hizo que las autoridades británicas revisaran el Plan Nacional de Emergencia que deberán seguir todo tipo de plantas industriales cuya seguridad depende de los sistemas eléctricos. El fallo de estos en instalaciones nucleares las colapsaría inmeditamente, con la única salvedad de sus generadores diesel, por lo que los expertos consideran que "deberían contar con reservas para 3 meses".
El documento señala que "el riesgo de que algo así pueda suceder en el próximo año y medio sería sólo de un 1%, pero podría ser el 1% la mayor catástrofe natural global de la historia".
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_36625.html

_____________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
¡Cuidate! 
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...