lunes, 19 de marzo de 2012

Fuerzas Especiales Rusas en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
....................................................................................................................................

Al Arabiya News

Fuerzas especiales rusas han llegado a la ciudad portuaria siria de Tartus en el Mediterráneo, han informado fuentes de la oposición a Al Arabiya este lunes.




La web Israelí basada en código abierto de la inteligencia militar, DEBKAfile también ha informado de que dos buques de guerra rusos han anclado en el puerto sirio de Tartus.

El sitio web citó informes de la sede rusa del Mar Negro en Sebastopol. La misión de los buques no fue revelada, pero se informó que llevan una unidad de "marines anti-terrorista" y el otro es un buque militar que se unió a "un buque ruso de reconocimiento naval y de vigilancia ya amarrado en Tartus."

El puerto sirio de Tartus es ahora la única base naval que Rusia tiene fuera de la antigua Unión Soviética. Un escuadrón de la marina de Rusia hizo un llamado allí en enero, en lo que fue visto por muchos como una muestra de apoyo a Assad.

También en enero, un barco ruso que supuestamente llevaba toneladas de municiones hacia Siria después de decirle a los funcionarios miembros de la UE en Chipre, donde había hecho una parada inesperada, que se dirigía a Turquía. Las autoridades turcas dijeron que el barco había trazado en lugar de eso un rumbo a Tartus.


El viceministro de Defensa ruso Anatoly había dicho previamente que el personal de militares rusos y técnicos estuvieron presentes en Siria y dijo que su país cumplirá con los contratos existentes para entregar armas a Siria a pesar de la represión de un año de duración de Assad contra la oposición.

Antonov dijo que la oferta de Rusia de armas a Siria, está en consonancia con el derecho internacional y va a continuar. "La cooperación militar entre Rusia y Siria es perfectamente legítima", dijo.

"La única cosa que nos preocupa hoy es la seguridad de nuestros ciudadanos", dijo Antonov en una referencia a los militares rusos en Siria, que están entrenando a los sirios en el uso de las armas suministradas por Rusia.

Se negó a decir cuántos de ellos están actualmente estacionados en Siria.

"Es parte de nuestras obligaciones contractuales", dijo Antonov, quien supervisa la cooperación militar técnica con los países extranjeros. "Cuando le proporcionamos armas, tenemos que capacitarles".

Antonov desestimó las denuncias anteriores de que Rusia ha enviado oficiales de las fuerzas especiales para ayudar a las fuerzas del gobierno. "No hay fuerzas (rusas) especiales con fusiles y lanzagranadas corriendo por allí", dijo.

Apoyo a los alto el fuego diarios

El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, por su parte, expresó un claro apoyo a un plan de alto el fuego humanitario diario en Siria, y prometió que Moscú presionará al gobierno del presidente Bashar al-Assad a aceptarlo, ha dicho este lunes el jefe del Comité Internacional de la Cruz Roja.

El canciller ruso, Sergei Lavrov, "claramente ha acordado y ha manifestado su apoyo a la idea de un cese diario de dos horas de las hostilidades para permitir las operaciones de ayuda de salvamento, dijo el presidente del CICR, Jakob Kellenberger, a Reuters después de reunirse con Lavrov.

Consultado sobre si Lavrov había prometido que Rusia presionará al gobierno de Siria a aceptar el plan, dijo: "Sí, y mucho."

Rusia ha protegido a Siria, su último aliado en el mundo árabe, de las sanciones de la ONU sobre la sangrienta represión del régimen de Assad contra un levantamiento contra su gobierno.

Moscú ha sido un firme aliado de Siria desde la era soviética, cuando era dirigda por el padre del actual presidente, Hafez Assad, y hace tiempo que suministra a Damasco con aviones, misiles, tanques y otras armas pesadas.


Fuente original: http://english.alarabiya.net/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/


.....................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...