jueves, 29 de septiembre de 2011

El banco suizo UBS amenaza: Rescatan a los bancos y al euro o hay guerra civil y/o golpe militar

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.........................................................................................................................................................

Chemtrail Sevilla

Alfredo Jalife-Rahme

UBS, el mayor banco suizo, resultante de la fusión en 1998 entre Union Bank of Switzerland y Swiss Bank Corporation, publicó un reporte de 21 páginas, Fractura del euro; las consecuencias (6/9/11), de corte apocalíptico y de entonaciones mafiosas sobre las “consecuencias” de la balcanización del euro, cuyos autores son los “economistas” Stephane Deo, Paul Donovan y Larry Hatheway.

Oswald Gruebel, presidente del banco suizo UBS

En paralelo, para dramatizar sus “investigaciones”, el polémico UBS publica otras dos notas ominosas: 1) “La recesión pasó, pero la depresión acaba de empezar”, que predice una austeridad que llevará a “una mayor forma muscular (sic) de gobierno” (¿no habrá colaborado Calderón en su redacción?); y 2) “La eurozona puede fracturarse en un horizonte de 5 años”, por Nouriel Roubini, quien se ha vuelto el espantapájaros del financierista sionismo jázaro.

La brutal amenaza de UBS –que, por cierto, en fechas recientes destapó la cloaca de sus actividades metafinancieras con una nueva “pérdida” por más de 2 mil millones de dólares– es dicotómica: si sus bancos “quebrados (sic)” no son rescatados y la eurozona se balcaniza, ergo, advendría “un gobierno autoritario o militar, o la guerra civil”.

¿Por qué propaga el pánico UBS, uno de los nueve bancos que controlan el mercado de los derivados a escala global (Bajo la Lupa, 7/9/11)? ¿Para ganar más y/o intentar resarcir sus cuantiosas pérdidas bursátiles?

Como los clásicos pescadores, a río revuelto ganan más los nueve bancos globales que controlan los derivados financieros, que se calcula han rebasado la cifra estratosférica de alrededor de 2 mil billones de dólares, frente a unos exiguos 74 billones del PIB global.

UBS –que, por cierto, se ha dedicado a golpear al petróleo mexicano a través de un topo (ahora le dicen “estratega”), hijo de un anterior director de Pemex quien vende sin pudor la información privilegiada de la paraestatal mexicana (ver Bajo la Lupa, 23/11/08)– asevera que “las pasadas instancias de fracturas de uniones monetarias tienden a producir uno de dos resultados. O bien existe una respuesta de un gobierno más autoritario (sic) para contener o reprimir (sic) el desorden (sic) social (un escenario que tiende a requerir un cambio de un gobierno democrático a uno autoritario o militar), o alternativamente, el desorden (sic) social opera con las fracturas tectónicas existentes en la sociedad para dividir (¡súper sic!) al país, desparramándose en una guerra civil (¡súper sic!)”.

El resumen ejecutivo del amenazante reporte lo divide en cinco partes:

1. “El euro no debe existir” (así): la estructura actual y su membresía deberán cambiar.

2. “Confederación fiscal” sin balcanización: “la aplastante probabilidad es que el euro se mueva lenta (y dolorosamente) hacia alguna forma de integración fiscal. El casi riesgo o fractura se considera más costoso y cercano a una probabilidad de cero. Los países no pueden ser expulsados pero los estados soberanos pueden optar por salirse”.

3. “El costo económico (parte uno)”: “el costo de un país débil (sic) que abandona el euro es significativo”: quiebra soberana, quiebra empresarial, colapso del sistema bancario y del comercio internacional”, lo cual “equivale a entre 40 y 50 por ciento de su PIB el primer año”.

4. “El costo económico (parte 2)”: “si fuera un país poderoso como Alemania que abandona el euro las consecuencias serían: quiebra empresarial, recapitalización del sistema bancario y colapso del comercio internacional, lo que equivale a entre 20 y 25 por ciento de su PIB el primer año”.

5. El costo político: el mayor de todos. “El poder blando de Europa y su influencia internacional cesarían (…) Ninguna unión monetaria se ha fracturado sin ninguna forma de gobierno autoritario o militar, o guerra civil”.

En este tenor, surge nuevamente Nouriel Roubini, quien sacude el espectro de una tercera guerra mundial (Moneynews, 26/9/11).

Vuelven a coincidir los mismos circuitos financieristas: Nouriel Roubini se suma a la no muy añeja amenaza de Ambrose Evans-Pritchard de hace tres años sobre la inminencia de una tercera guerra mundial (ver Bajo la Lupa, 7/9/08), curiosamente ocho días antes de la extraña quiebra de Lehman Brothers.

Nouriel Roubini considera que la austeridad fiscal puede desembocar en una calamidad económica seguida por una guerra. ¿Entre quién o quiénes?

Aduce también que “la crisis financiera global y su depresión consecuente, al unísono de la inestabilidad política y social en Europa y en otras economías avanzadas (sic), va a ser extremadamente (sic) severa”, de la que “ni China estará exenta” y a quien le predice “un aterrizaje duro en los próximos dos años”.

Han estado resonando demasiado los tambores de guerra en las recientes cumbres y reuniones financieras. ¿Las guerras como continuación de las finanzas por otros medios?

En Polonia se acaba de escenificar un choque de trenes entre Estados Unidos y la eurozona cuando Timothy Geithner, controvertido secretario del Tesoro estadunidense e instrumento de la potente banca de Wall Street, “advirtió de una catástrofe” a los ministros de Finanzas europeos.

Por cierto, contactos en Washington aseguran que Obama deseaba decretar ya la quiebra del insolvente banco Citigroup pero que Timothy Geithner se opuso rotundamente (a grado de amenazar con su renuncia). ¿Pues de tanto poder goza, no Obama ni Timothy Geithner, sino Citigroup?

A mi juicio, la razón del brutal apretón de tuercas de Timothy Geithner a Alemania está en la hermeneútica de Ambrose Evans-Pritchard (The Daily Telegrap, 26/9/11): “Perdona Deutschland (nota: la tierra alemana). La historia ha conspirado contra ti de nuevo. Debes firmar 2 millones de millones de euros y corromper (sic) a tu banco central, y aceptar 5% de inflación o serás condenado a un Götterdämmerung (nota: el crepúsculo de los dioses)”.

Detalla el “rescate Geithner” bajo la brutal presión de Estados Unidos (a la que se sumó Obama): “El paquete multibillonario que ahora se conforma para la Eurolandia fue ampliamente cocinado en Washington (¡súper sic!), en colusión con la Comisión Europea, y es impuesto (¡extra súper sic!) a Alemania con la fuerza absoluta de la diplomacia (sic) de Estados Unidos”. ¡Uf!

Timothy Geithner ahora le propina a Alemania la misma receta de “rescate” bancario de la post crisis de Estados Unidos de 2008. En este jueguito bidireccional de los “derivados financieros”, más que rescatar a la eurozona, ¿no es la banca de Estados Unidos la que intenta salvarse?

La señal es prístina: o Alemania crea una hiperinflación monetaria en Eurolandia o viene la guerra. Mejor la hiperinflación.

Ahora Alemania tendrá que “buscar un mecanismo en la que convierta un euro a cinco” (Reuters, 25/9/11) en este nuevo modelo de “estabilización monetaria europea”. La alquimia monetarista convertiría así 440 mil millones de euros de sus fondos de rescate a 2 millones de millones de euros.

Y por si alguien no entendiese en Europa, el controvertido Goldman Sachs, otro insolvente banco de inversiones (y uno de los controladores de la Casa Blanca), amenazó con que “ya no existen más paraísos financieros”, en alusión al franco suizo y al oro, ambos detenidos por los “mercados” (Moneynews, 27/9/11).

¡Estamos en el paroxismo de la guerra global de las divisas!


Fuente original: jornada.unam.mx


Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/



..........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Persecución a los Cristianos en el país de la "libertad"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

...........................................................................................................................................


Nota de Apocalisis y Actualidad


En la siguiente nota se habla sobre religión, en realidad el verdadero Cristianismo no tiene que ver con estructuras y religiones, pero si, esto debe servir de alerta a los verdaderos creyentes ya que en Mateo cap. 24 Jesús habla sobre la persecución en los últimos tiempos.

También los que "molesten" al sistema serán duramente perseguidos.

Por decantacion los verdaderos Cristianos serán perseguidos, ya que los falsos creyentes forman parte del sistema, se esta dando una unión entre Protestantes y Católicos que conformaran la Nueva Era, la religión del AntiCristo, ESTOS NO SERÁN PERSEGUIDOS, lógicamente que serán obligados a predicar un Cristianismo sin Cristo, es decir lo único que se hablara de Jesús es sobre el amor y la comprensión, esa comprensión no sera nada mas ni nada menos que reconocer que todas las religiones llevan a Dios y que Jesús no es el único camino a la salvación.

Los verdaderos creyentes al conocer las escrituras, las profecías de Jesús, Daniel, Apocalipsis, tienen mucha información que molesta, pero lo mas importante es el poder espiritual a través del Espíritu Santo que es el que limita el mal y los planes del poder Satánico de este mundo.

Desde hace 2.000 años los Cristianos molestamos al malvado sistema de este mundo, molestamos porque Jesús esta con nosotros quien es la cabeza de la verdadera Iglesia.

Mateo: 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


.............................................................................................................................................

The Intel Hub

Cuando la libertad de expresión de un grupo se ve amenazada, es una amenaza para todos nosotros. Simplemente porque no sea usted Cristiano no significa que lo que esta a punto de leer no sea un problema suyo también.

La verdad es que cualquier individuo o grupo que no "encaje" con el nuevo sistema mundial que está surgiendo va a ser perseguido tarde o temprano. En nuestra sociedad actual, se ha puesto muy de moda atacar a los cristianos.

De hecho, estoy bastante seguro de que algunos de los comentarios que aparezcan después de este artículo van a decir cosas realmente horribles acerca de los Cristianos. Pero después que "Gran Hermano" se cargue a los Cristianos, ¿está seguro de que usted no va a ser la próxima victima?

Cuando hablo del "Gran Hermano", no sólo estoy hablando del gobierno. En el mundo actual, las grandes corporaciones y los medios de comunicación también juegan un papel fundamental en la red de cárcel de la policía totalitaria del Estado que se está construyendo a nuestro alrededor.

La Élite controla el gobierno ademas de casi todas las grandes empresas que poseen la mayoría de los principales medios de comunicación.

Cualquier persona que no se "ajuste" al sistema es una amenaza. Conforme pase el tiempo, la persecución de aquellos que traten de "rebelde" contra su sistema se va a volver mas intenso.

Así que si usted no es Cristiano, no aplauda cuando el sistema impone duras medidas contra los Cristianos creyentes.

Nunca se sabe, usted podría ser el próximo.

Los siguientes son 18 ejemplos de cómo los cristianos están especialmente perseguidos por "Gran Hermano".....

# 1 Los estudios bíblicos caseros están prohibidos en la ciudad de San Juan Capistrano, California. De acuerdo con funcionarios de la ciudad, las reuniones periódicas "de más de tres personas" en casas particulares no están autorizadas. Una pareja que ha tenido estudios bíblicos durante años ha sido multada dos veces y se ve amenazada con mas multas.

# 2 Paypal ha iniciado "una investigación formal" de un gran número de sitios web y organizaciones Cristianas. Al parecer, muchas de estas investigaciones se han puesto en marcha debido a la preocupación de que estos sitios web y organizaciones no tienen una "políticamente correcta" visión de la sexualidad.

De acuerdo con WorldNetDaily, Paypal se ha centrado en incluir a:
Americans For Truth, Last Days Watchman and a host of other Christian organizations including “Abiding Truth Ministries, New Generation Ministries, Noua Dreapta of Romania, Truth in Action Ministries, Dove World Outreach, Faith Word Baptist Church, Family Research Institute and American Society for the Defense of Traditional Family”.

# 3 En Wichita, Kansas el año pasado, un ministro Cristiano fue esposado y conducido a la cárcel por la policía por compartir el evangelio y la entrega de folletos a los musulmanes en una acera pública. Al parecer, la libertad de expresión no se aplica mas en las aceras públicas de los Estados Unidos.

# 4 En el Reino Unido, la policía amenazó recientemente al propietario de un café con la detención al reproducir un DVD de la Biblia en un pequeño televisor en la pared trasera de su café. El siguiente es un extracto de un artículo del Daily Mail acerca de este incidente ....

El Sr. Murray, de 31 años, se quedó sorprendido después de haber sido interrogado durante casi una hora por funcionarios que llegaron sin previo aviso a las instalaciones.

Dijo que había apagado el DVD de la Biblia después de una "agresiva inquisición" en el que pensó que iba a ser detenido y "termino saliendo de la cafetería como un criminal".

# 5 El año pasado, un estudiante de secundaria en el sur de California fue suspendido por dos días porque había tenido conversaciones privadas con sus compañeros de clase durante la cual se discutió el cristianismo. También se le prohibió llevar su Biblia a la escuela para siempre.

# 6 Programas de cable "cómicos" regularmente acostumbran burlarse de los cristianos. Por ejemplo el comediante de HBO, Bill Maher, hizo declaraciones recientemente en contra de los Cristianos.

Si se habría hablado de otro grupo minoritario, la noticia hubiera ocupado los titulares en primera plana durante semanas.

# 7 En Texas, el Departamento de Asuntos de Veteranos trató de prohibir las oraciones que incluyan las palabras "Dios" o "Jesús" durante los servicios fúnebres para los veteranos.

# 8 En Carolina del Norte el año pasado, un pastor fue destituido de sus funciones de capellán de la oración por usar el nombre de Jesús.

# 9 El Departamento de Seguridad Nacional en un informe clasificado publicado hace un par de años titulado "extremismo de derecha: el clima económico y político actual alimentando el resurgimiento de la radicalización y el reclutamiento", afirma que la creencia en la profecía bíblica "podría motivar a individuos y grupos extremistas almacenar alimentos , municiones y armas. El informe continúa afirmando que "tales personas son potencialmente peligrosas".

# 10 el 20 de febrero de 2009, el Estado de Missouri emitió un informe titulado "Informe Estratégico MIAC: El Movimiento de la milicia moderna". En ese informe se advierte que los siguientes tipos de personas pueden ser potenciales terroristas ....

* Activistas contra el aborto.

* Los que están contra la inmigración ilegal.

* Los que consideran que "el Nuevo Orden Mundial" es una amenaza.

* Los que tienen una visión negativa de las Naciones Unidas.

# 11 En todo el país, "las agencias de protección de niños" están destruyendo un excesivo
número de hogares Cristianos que educan a sus hijos. En muchos de estos casos los padres creen en la educación en el hogar para sus hijos o no creen en vacunar a sus hijos.

# 12 El 18 de junio 2010, dos Cristianos decidieron que podrían distribuir copias del Evangelio de Juan en una acera pública frente a una fiesta pública islámica en Dearborn, Michigan, y en tres minutos ocho policías los rodearon y los pusieron bajo arresto.

# 13 Un consultor Cristiano fue recientemente despedido por Bank of América y Cisco, ya que descubrieron un libro de su pertenencia que expresaba puntos de vista Cristianos sobre temas sociales.

# 14 Hace un tiempo, un juez federal dictaminó que la Universidad de California puede negar la solicitud a Cristianos en escuelas secundarias que utilicen libros de texto que enseñen que fue Dios quien creó la tierra.

# 15 Ya en el 2009, un niño de 8 años de edad en Massachusetts, fue expulsado de la escuela y se vio obligado a someterse a una evaluación psicológica, porque hizo un dibujo de Jesús en la cruz.

# 16 El gobierno de Obama anunció que hay toda una serie de leyes que no va a aplicar, pero hay una cosa que la administración Obama ha optado por hacer; apoyar agresivamente las demandas contra los manifestantes anti-aborto.

# 17 Durante una audiencia del Congreso a principios de este año, la representante Sheila Jackson Lee advirtió que "militantes cristianos" podrían tratar de "hacer caer el país" y que éstos deben ser investigados.

# 18 De acuerdo con un impactante documento del FBI obtenidos por Oath Keepers, la definición del FBI de "actividad sospechosa" ahora incluye la formulación de "las declaraciones religiosas extremas" y sobre quienes creen en la "teología radical".

La buena noticia es que todavía hay por lo menos una cantidad limitada de libertad religiosa en Estados Unidos. Pronto puede desaparecer, pero al menos estamos en mejor forma que la mayor parte de el mundo.

Casi el 70 por ciento de la población del mundo vive en países donde las actividades religiosas son muy limitadas.

La triste verdad es que el planeta entero se está alejando de la libertad de religión.

Es un derecho que se supone que son garantizados por la Constitución de los EE.UU., pero debe ser obvio para todos que nuestro derecho a la libertad religiosa está rápidamente muriendo.

Si usted no es Cristiano no creo que usted no debería estar luchando por la libertad religiosa junto con el resto de nosotros.

Una vez que tomen algunos de nuestros derechos, será mucho más fácil para ellos tomar el resto de lo que quede.

La unión hace la fuerza, o divididos caeremos.



Fuente: http://theintelhub.com/


Traducido por Apocalipsis y Actualidad


............................................................................................................................................


Nota relacionada:


UN NUEVO AUTO-ATENTADO Y PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS?





..............................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

martes, 27 de septiembre de 2011

Economía: CON EL DEDO EN EL BOTÓN ESCAPE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..............................................................................................................................................................

Rey Midas Blog

Los mercados festejan. Pero hay peligro. Hay señales que indican que los mercados están drogados con la promesa de rescate europeo: lo mismo que ocurrió antes, con la Reserva Federal , para ver luego el derrumbe.

Algunos dan el pronóstico del tipo "Despejado con probabilidad de tormenta de vientos huracanados radioactivos de 150 kilómetros por hora en 3 semanas o menos ".
Por un lado traders , festejando el rescate europeo venidero. Por otro lado, muchas señales políticas mixtas y confusas de que el rescate europeo va a fracasar y con eso se reiniciaría una segunda ola de derrumbe bursátil generalizado que haría ver al 2008 como un juego de niñas:

1)Un trader recientemente dijo en la BBC en vivo que "los inversores inteligentes no se compran este festejo" y que los traders inteligentes se preparan para un gran colapso.





También dijo que" Goldman Sachs controla al mundo".

2a) Siemens sacando depósitos de sus bancos y poniéndolos directamente en el banco central ( por riesgo sistémico aparentemente)
2b) La aseguradora Lloyds llevando su dinero.
2c) Institución financiera china cerrando trading con algunas firmas europeas.

http://www.zerohedge.com/contributed/if-europe-saved-why-are-corporations-storing-cash-ecb


3) División en Europa sobre el "rescate" griego

http://www.cnbc.com/id/44690677

4) Brasil alertando que esta crisis puede estallar creando una seria amenaza destructiva para las economías emergentes.

http://buenosairesherald.com/article/79463/un-assembly-rousseff-warns-of-devastating-effects-of-economic-crisis


5) EL Financial Times hablando de la división entre los países sobre el rescate:

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/69902e72-e926-11e0-af7b-00144feab49a.html#axzz1ZBtC5Ifs


6) Advertencias judiciales en Alemania por las iniciativas tratadas y llamado a "referendum" de ser necesario para avanzar con los intentos de mas rescates.

http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/8790785/German-turmoil-over-EU-bail-outs-as-top-judge-calls-for-referendum.html

7) Merkel perdiendo poder por este rescate

http://www.reuters.com/article/2011/09/27/us-eurozone-idUSTRE78Q1BQ20110927
( Se habla aquí de quitas del 50% de la deuda griega y apoyo a bancos poseedores de esos bonos) . Muchos rumores y contrarumores desmintiendo lo dicho por uno u otro político o institución.


Para hacerlo fácil, hay dos bandos:
1) países "austeros y tacaños"
2) países "sueltos"

Los países austeros ( Alemania por ejemplo) quieren minimizar lo máximo posible el tamaño de emisiones por fuerte resistencia local en su país y para no quedar "enganchados", quieren quita en los bonos.
Los países "sueltos" ( por ejemplo Grecia, o Francia) quieren inyectar a toda costa, para salvar a sus propios bancos del inminente DEFAULT GRIEGO / quitas de deuda y hacer lo que sea para evitar el daño que podría generar en sus propios bancos ( hundidos en la misma deuda sujeta a potenciales quitas).


En una confusión política donde no se sabe realmente que va a ocurrir, mantenga el dedo puesto en el botón de escape.

Los mercados bajaron la guardia, esperando que Bernanke anunciara inyecciones de dinero que no se dieron y luego se derrumbaron. Ahora los mercados se aferran nuevamente a los rumores de emisión europea.

Los analistas pro-oro del mundo están con megáfonos diciendo que han hecho pisos. Son los mismo que nunca pronostican derrumbes inminentes en los metales .
Nosotros vemos que es un punto de entrada de cortísimo plazo , pero todavía no hay señales claras.

Se debe ser extremadamente cuidadoso . Mantenga el dedo sobre el "botón de escape" listo para ser activado y salir con paracaídas .Todavía no hay pisos confirmados.


Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com/


...............................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Señales del Fin

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.............................................................................................................................................

Signs of the End





También se esta preparando una falsa invasión extraterrestre:
The Elite are preparing a fake alien invasion:





Fuente / source: http://www.youtube.com/user/fidockave213


Matthew

Chapter 24
  1. And Jesus went out, and departed from the temple: and his disciples came to him for to shew him the buildings of the temple.
  2. And Jesus said unto them, See ye not all these things? verily I say unto you, There shall not be left here one stone upon another, that shall not be thrown down.
  3. And as he sat upon the mount of Olives, the disciples came unto him privately, saying, Tell us, when shall these things be? and what shall be the sign of thy coming, and of the end of the world?
  4. And Jesus answered and said unto them, Take heed that no man deceive you.
  5. For many shall come in my name, saying, I am Christ; and shall deceive many.
  6. And ye shall hear of wars and rumours of wars: see that ye be not troubled: for all these things must come to pass, but the end is not yet.
  7. For nation shall rise against nation, and kingdom against kingdom: and there shall be famines, and pestilences, and earthquakes, in divers places.
  8. All these are the beginning of sorrows.
  9. Then shall they deliver you up to be afflicted, and shall kill you: and ye shall be hated of all nations for my name's sake.
  10. And then shall many be offended, and shall betray one another, and shall hate one another.
  11. And many false prophets shall rise, and shall deceive many.
  12. And because iniquity shall abound, the love of many shall wax cold.
  13. But he that shall endure unto the end, the same shall be saved.
  14. And this gospel of the kingdom shall be preached in all the world for a witness unto all nations; and then shall the end come.
  15. When ye therefore shall see the abomination of desolation, spoken of by Daniel the prophet, stand in the holy place, (whoso readeth, let him understand:)
  16. Then let them which be in Judaea flee into the mountains:
  17. Let him which is on the housetop not come down to take any thing out of his house:
  18. Neither let him which is in the field return back to take his clothes.
  19. And woe unto them that are with child, and to them that give suck in those days!
  20. But pray ye that your flight be not in the winter, neither on the sabbath day:
  21. For then shall be great tribulation, such as was not since the beginning of the world to this time, no, nor ever shall be.
  22. And except those days should be shortened, there should no flesh be saved: but for the elect's sake those days shall be shortened.
  23. Then if any man shall say unto you, Lo, here is Christ, or there; believe it not.
  24. For there shall arise false Christs, and false prophets, and shall shew great signs and wonders; insomuch that, if it were possible, they shall deceive the very elect.
  25. Behold, I have told you before.
  26. Wherefore if they shall say unto you, Behold, he is in the desert; go not forth: behold, he is in the secret chambers; believe it not.
  27. For as the lightning cometh out of the east, and shineth even unto the west; so shall also the coming of the Son of man be.
  28. For wheresoever the carcase is, there will the eagles be gathered together.
  29. Immediately after the tribulation of those days shall the sun be darkened, and the moon shall not give her light, and the stars shall fall from heaven, and the powers of the heavens shall be shaken:
  30. And then shall appear the sign of the Son of man in heaven: and then shall all the tribes of the earth mourn, and they shall see the Son of man coming in the clouds of heaven with power and great glory.
  31. And he shall send his angels with a great sound of a trumpet, and they shall gather together his elect from the four winds, from one end of heaven to the other.
  32. Now learn a parable of the fig tree; When his branch is yet tender, and putteth forth leaves, ye know that summer is nigh:
  33. So likewise ye, when ye shall see all these things, know that it is near, even at the doors.
  34. Verily I say unto you, This generation shall not pass, till all these things be fulfilled.
  35. Heaven and earth shall pass away, but my words shall not pass away.
  36. But of that day and hour knoweth no man, no, not the angels of heaven, but my Father only.
  37. But as the days of Noe were, so shall also the coming of the Son of man be.
  38. For as in the days that were before the flood they were eating and drinking, marrying and giving in marriage, until the day that Noe entered into the ark,
  39. And knew not until the flood came, and took them all away; so shall also the coming of the Son of man be.
  40. Then shall two be in the field; the one shall be taken, and the other left.
  41. Two women shall be grinding at the mill; the one shall be taken, and the other left.
  42. Watch therefore: for ye know not what hour your Lord doth come.
  43. But know this, that if the goodman of the house had known in what watch the thief would come, he would have watched, and would not have suffered his house to be broken up.
  44. Therefore be ye also ready: for in such an hour as ye think not the Son of man cometh.
  45. Who then is a faithful and wise servant, whom his lord hath made ruler over his household, to give them meat in due season?
  46. Blessed is that servant, whom his lord when he cometh shall find so doing.
  47. Verily I say unto you, That he shall make him ruler over all his goods.
  48. But and if that evil servant shall say in his heart, My lord delayeth his coming;
  49. And shall begin to smite his fellowservants, and to eat and drink with the drunken;
  50. The lord of that servant shall come in a day when he looketh not for him, and in an hour that he is not aware of,
  51. And shall cut him asunder, and appoint him his portion with the hypocrites: there shall be weeping and gnashing of teeth.
Mateo

Capítulo 24

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.



.............................................................................................................................................

Notas relacionadas / related notes:

OVNIS / UFO'S


.............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 24 de septiembre de 2011

La "necesaria" crisis económica Europea

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.......................................................................................................................................................

La Proxima Guerra

"Si la zona euro se dividiera, es difícil imaginar que la Unión Europea no se dividiera también. Es difícil imaginar que Europa fuera tan segura como lo es ahora, sin la Unión Europea". - El ministro de Finanzas polaco Jacek Rostowski (AP)




El miedo se está azuzando de nuevo mientras otra "crisis" está siendo utilizada en un intento de consolidar el poder político. Esta táctica consagrada en el tiempo parece que está recibiendo ahora el empujón final en Europa, con los líderes financieros y presidentes por igual llamando a los Estados Unidos de Europa para evitar el colapso.

El mensaje es claro provenientes del establishment: Formen una unión más centralizada, que controle la política y la economía o van a sufrir.

Por desgracia, eso no es una predicción, sino una promesa.

Es obvio que este ha sido el plan desde el principio. "Si usted tiene una unión monetaria, sin duda también necesitará más elementos de una política y de una unión económica. Eso estaba claro desde el principio, cuando comenzamos este proyecto alrededor de hace 10 o 15 años", dijo el ministro de Finanzas luxemburgués Frieden.

Sin embargo, muchas naciones no han sido tan rápidas en renunciar a su soberanía e independencia económica. Por lo tanto, una buena crisis es necesaria, seguida por un coro de expertos coordinados para influir en la opinión pública y la política.

A principios de este mes el ex canciller alemán, Gerhard Schroeder, sentó las bases para una solución llamando a los Estados Unidos de Europa." La crisis actual hace que sea implacablemente claro que no podemos tener una zona monetaria común sin una política común fiscal, económica y social", y agregó: "Vamos a tener que renunciar a la soberanía nacional. De la Comisión Europea, debemos hacer un gobierno que sería supervisado por el Parlamento Europeo. Y eso significa los Estados Unidos de Europa".

La nueva jefa del FMI, Christine Lagarde, advirtió que las economías desarrolladas han entrado en una "fase nueva y peligrosa" debido a un "círculo vicioso" de débil crecimiento económico y un liderazgo político débil. Cantando la misma melodía, Lagarde recomienda una solución colectiva: "Sin una acción colectiva, una acción audaz, hay un riesgo real de que las principales economías caigan en recesión en vez de avanzar." Dicho sea de paso, la deuda no fue mencionada como parte del problema.

George Soros afirmó recientemente que un tesoro europeo evitaría una depresión. Soros advirtió: "Incluso si una catástrofe se puede evitar, una cosa es cierta: la presión para reducir el déficit hará que la zona euro caiga en recesión prolongada. Esto tendrá incalculables consecuencias políticas", sin dejar espacio para la discusión, afirma Soros. "No hay otra alternativa que dar a luz al ingrediente que falta: Un tesoro europeo con potestad tributaria y a quien pedir prestado."


El secretario del Tesoro Geithner no ha respaldado públicamente la política, pero es exigente con "más medidas de fuerza". Geithner, también haciéndose eco de las llamadas a una mayor unidad, dijo: "Lo que es muy perjudicial, no es sólo ver la división en el debate sobre la estrategia en Europa, sino el conflicto entre los países y los Bancos Centrales Europeos. "En otras palabras, las naciones y el Banco Central Europeo deben unir las políticas.

Y la Reserva Federal seguirá haciendo su parte para apoyar al Banco Central Europeo, para evitar el contagio global, mientras coordinan las políticas. A medida que el Washington Post informa, "Preocupada porque una crisis de deuda en Europa podría hacer tropezar la economía global, la Reserva Federal abrió su caja fuerte el jueves a los bancos centrales de otros países en un esfuerzo por evitar una escasez paralizante de dólares." No se dio ninguna cifra en dólares para estos swaps de divisas a corto plazo, pero después de las primeras decenas de billones, ¿quien sigue contando?

Por lo tanto, los autores de la llamada crisis están hablando con una sola voz para evitar el desastre; Danos un mayor control sobre los impuestos y la política y vamos a mantener la miseria en los niveles actuales. A pesar de la crisis financiera que ha sido fabricada específicamente para esta toma del poder, la amenaza del colapso sigue siendo muy real ya que los bancos pueden apagar las luces cuando quieran. Si las amenazas no traen todas las naciones disidentes al redil, simplemente se va a cumplir su promesa de apretar las tuercas de la deuda y de la austeridad hasta que el torturado se someta a sus exigencias. Este ciclo debe ser roto obviamente a menos que las naciones europeas prefieran una dictadura global tal como describió Nigel Farage durante un reciente debate en el Parlamento Europeo.


Fuente original: http://www.infowars.com/


........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ahmadineyad y su llamado a un "manejo colectivo del mundo" en la O.N.U.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad





Manejo colectivo del mundo o Nuevo Orden Mundial.

"En aras de construir la generación pura de los profetas, la creación de una sociedad suprema ideal, con la llegada del ser humano perfecto, que ame de manera sincera a todos los seres humanos".

También para completar su mensaje que coincide con el de la Masonería no se olvido de nombrar a Jesús y su amor, como es lógico también y para redondear con una cereza esta ensalada de fruta, menciono la búsqueda de la felicidad y un mundo mejor.

Esta todo listo para la religión del AntiCristo.


Ahmadineyad, Bush y Obama y su saludo Masonico Satánico.



Notas relacionadas:


Nueva Era



Los planes Satánicos del poder mundial





...........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

Problemas Generados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.............................................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

A continuación una serie de noticias del día bajadas de la página www.librered.net Crisis económica global, recortes, recetas recesivas, privatizaciones, desocupación y represión.


Giorgos Papandreu, Primer ministro griego


Grecia recorta salarios, privatiza, baja pensiones y echa a 30.000 funcionarios

Eric Toussaint: “La crisis puede desplomar a la gran banca europea”


Guerras programadas e invasiones


ANDERS FOGH RASMUSSEN

La OTAN bombardeará Libia durante 90 días más

Revoluciones controladas


Políticos británicos prometen “ayuda” a los protagonistas de la revuelta



Manifestantes en Wall Street

El Estado sionista de Israel y su conflicto con los Palestinos
Caos provocado, programado y controlado....
¿Qué buscan con todo esto?

Si quieres vender agua, primero provoca sed; si quieres controlar, primero genera el caos y luego ofrece la "solución"...


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/


...............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...