miércoles, 31 de agosto de 2011

Demoliciones y restauraciones Corp.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

....................................................................................................................................................

Global Research

by Manlio Dinucci

Existe una sociedad multinacional que, a pesar de la crisis, trabaja a más no poder. Se ocupa de demoliciones y de restauraciones, no de edificios sino de Estados por completo. La casa madre se sitúa en Washingtón, donde reside el Chief executive officer (Ceo), administrador delegado, en la White House.



Los principales departamentos generales regionales están en París y en Londres, a manos de jefes rastreros y de codiciosos comités de asuntos, pero la multinacional tiene filiales por todos los continentes. Los Estados que echan a bajo son los que se sitúan en áreas ricas en petróleo o en una posición geoestratégica importante, pero siendo totalmente o en parte fuera de control para la multinacional. Se privilegia, en la lista de las demoliciones, a los Estados que, aunque ejercieran represalias, no tienen una fuerza militar capaz de poner en peligro la de los demoledores. La operación se inicia entorno a las grietas internas, presentes en cualquier Estado. En la Federación Yugoslava, en los años 90, se fomentó las tendencias a seccionar, apoyando y armando a los sectores étnicos y políticos que se oponían al gobierno de Belgrado.

Hoy en Libia, se apoya y se arma a los sectores tribales hostiles al gobierno de Trípoli. Se realiza esta operación apoyándose en nuevos grupos dirigentes, por lo común son políticos que cambian a la oposición para acaparar puestos de poder y dólares. Luego, se pide la autorización a la oficina competente, el Consejo de seguridad de la ONU, motivando la intervención por la necesidad de echar al dictador que ocupa los estratos superiores (ayer fue Milosevic, hoy es Gadafi). Basta con un sello que dice "autorizamos todas las medidas necesarias", pero, si no se obtiene el sello (como ocurrió en el caso de Yugoslavia), se sigue a pesar de todo.

El equipo ya preparado de los demoledores entra en acción con un ataque aeronaval masivo y operaciones terrestres en el interior del país, alrededor del cual se hizo un vacío con un embargo drástico. Mientras tanto, el sector publicitario de la multinacional recalca una campaña mediática que presenta la guerra como necesaria para defender a los civiles amenazados por el dictador feroz. Una vez acabada la demolición, se empieza la construcción de un Estado nuevo (como en Iraq y en Afganistán) o de un conjunto de Estados rabadillas (como en ex Yugoslavia) a manos de administradores afiliados. El otro sector importante de la multinacional es el de la restauración de Estados oscilantes, como Egipto, Túnez, Yemen y Bahrein, cuyos fundamentos fueron trastornados por el movimiento popular que defenestró o puso en dificultad a los regímenes garantes de los intereses de las potencias occidentales.

Siguiendo la directiva del Ceo que asegura una transición ordenada y pacífica, la restauración se organiza consolidando antes de todo el pilar sobre el cual ya se apoyaba el poder -la estructura sustentadora de las fuerzas armadas- pintándolo con los colores arco iris de la democracia. Así se restauran los Estados afectados por el terremoto social, y teniendo un pie en ellos la multinacional funda su influencia en África del Norte y en Medio Oriente, y provoca en mismo tiempo temblores artificiales para que se pueda demoler otro Estado relativamente independiente.

En la casa madre se brinda ya por el peligro apartado de la revolución árabe. Sin embargo, en la profundidad de las sociedades árabes, crecen las tensiones que preparan un nuevo terremoto bajo los cimientos del palacio imperial.


Fuente: http://www.globalresearch.ca/


.....................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

martes, 30 de agosto de 2011

EL BANCO DEL VATICANO Y SU RELACIÓN CON LA MAFIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

....................................................................................................................................................

Diagonal Web

“El Banco Vaticano, un paraíso fiscal”

El Instituto de Obras Religiosas, el llamado “Banco Vaticano” ha mantenido siempre en secreto sus operaciones bancarias. ‘Vaticano S.A’. desvela una trama de cuentas secretas y comisiones a políticos.



El Instituto de Obras Religiosas (IOR), el llamado Banco Vaticano, se encuentra en el centro de una investigación judicial que lleva a cabo un tribunal de Roma. En octubre de 2010, una sentencia ordenó el embargo de 23 millones de euros al considerar que el IOR había violado las obligaciones de las normas antiblanqueo en operaciones bancarias realizadas con el banco alemán JP Morgan Frankfurt y otra entidad italiana. Según el fallo, el IOR no comunicó “para quién pretendía realizar las operaciones, ni la naturaleza y objetivo de las mismas”.

Aunque pocos meses después de esta sentencia el Vaticano modificó su normativa fiscal para intentar entrar en la lista de la OCDE de los países que respetan la normativa internacional contra el blanqueo de dinero, el IOR ha funcionado siempre en el más absoluto de los secretos y su historial de acusaciones es extenso. Implicado en el escándalo del Banco Ambrosiano, el IOR ha continuado aprovechándose de los privilegios que le da su estatus de banca papal para mover dinero por todo el mundo sin que ninguna autoridad al otro lado de los muros del Vaticano le pida cuentas, actuando como un verdadero paraíso fiscal en la práctica.


"El Instituto de Obras Religiosas es un banco ideal para pasar inadvertido porque actúa en el más absoluto de los secretos"



El libro Vaticano S.A., del periodista Gianluigi Nuzzi ha permitido conocer los oscuros negocios de la Santa Sede, gracias a la documentación recogida por uno de sus responsables, monseñor Renato Dardozzi. Conocedor de primera mano de los aspectos más reservados del IOR hasta fines de los ‘90, Dardozzi quiso que los documentos se hiciesen públicos tras su muerte. En sus páginas aparecen cuentas millonarias de fundaciones caritativas inexistentes, movimientos de capitales que nadie controla y vínculos con la política e incluso la mafia.

DIAGONAL: ¿Qué actuaciones del IOR salen a la luz en su libro?

GIANLUIGI NUZZI: Se hacen públicos por primera vez documentos que habían permanecido siempre secretos y que revelan todas las operaciones opacas llevadas a cabo después de Marcinkus [presidente del IOR desde 1971 hasta 1989]. Revela por ejemplo la existencia de todo un sistema de cuentas secretas a nombre de supuestas Fundaciones Benéficas de lucha contra la leucemia o la pobreza, utilizadas en realidad para proteger a los verdaderos titulares. A esas cuentas fueron a parar, por ejemplo, parte de las enormes comisiones y sobornos pagados por empresas italianas a numerosos políticos investigados por los jueces de Mani Pulite (Manos limpias).

D.: ¿Alguna cuenta fue usada por políticos importantes?

G.N.: Sí, por ejemplo la de la Fundación Spellman podría ser en realidad una cuenta para ser utilizada por Giulio Andreotti, en aquel tiempo primer ministro de Italia-

D.: ¿Y para lavar dinero negro?

G.N.: Eso no forma parte de la documentación del archivo de Dardozzi. Son unas declaraciones de Massimo Ciancimino, el hijo de Vito Ciancimino, el alcalde mafioso de Palermo, que afirma en una entrevista que en los ‘70 y ‘80 su padre depositaba en el Instituto de Obras Religiosas parte del dinero que circulaba entre mafiosos y políticos-


"Ratzinger está intentando introducir sistemas de control ante el riesgo de que incluyan al banco en la lista de paraísos fiscales"



D.: ¿Qué convierte al IOR en un banco ideal para pasar inadvertido?

G.N.: Sobre todo el hecho de que actúa en el más absoluto de los secretos. No se sabe de quién es el dinero depositado allí, el patrimonio del banco es top secret. Goza además de importantes exenciones fiscales al tratarse de un banco extranjero. Con estas condiciones no hay duda que es un banco muy apetecible para quien quiera discreción.

D.: ¿Conocía el papa Wojtyla los hechos que se denuncian en el libro?

G.N.: Hay pruebas documentales de que sus más estrechos colaboradores conocían la estructura paralela que se había desarrollado para blanquear dinero procedente de las comisiones. Por ejemplo, el entonces presidente del IOR, Angelo Caloia, en una carta reservada al secretario del papa, Stanislaw Dzwisz se refiere de forma explícita a “investigaciones realizadas con total reserva” de las cuentas corrientes secretas. El papa tuvo un comportamiento muy prudente sin obstaculizar frontalmente lo que ocurría.

D.: ¿Cual ha sido la reacción del Vaticano con el libro?

G.N.: Un cambio, al menos sobre el papel, ha habido, porque existe el riesgo de que al banco se le incluya en la lista negra de la OCDE. Ratzinger está intentado introducir sistemas de control en los flujos financieros. Lo que hay que ver es cuánto de lo prometido se lleva realmente a cabo.

D.: ¿Se puede afirmar que el IOR ha actuado como un paraíso fiscal?

G.N.: Por la documentación aparecida se puede decir que al menos hasta fines de los ‘90 funcionó como un verdadero paraíso fiscal.

INSTITUTO DE OBRAS RELIGIOSAS: EL BENEFICIO ES SAGRADO

El Instituto de Obras Religiosas nació en 1942 al convertirse en un verdadero banco la que en un principio se llamó Comisión para las Obras Pías. A partir de ahí, nació un gran imperio financiero con inversiones en todos los rincones del mundo.

Sobre él han recaído sospechas de haber financiado operaciones armamentísticas o de haber colaborado con el régimen de Mussolini y con el tercer reich. Los privilegios de los que goza han hecho de él el banco preferido para quien quisiese transferir capitales al extranjero para evadir impuestos. Como señala Gianluigi Nuzzi en Vaticano S.A. el IOR “no se puede registrar; no está permitido interceptar los teléfonos; no se puede interrogar a sus empleados”.

Para saber algo acerca de las operaciones del banco, prosigue Nuzzi, “los jueces del país interesado deben realizar rogatorias al Estado de la Ciudad del Vaticano. El Estado del Vaticano es el único país europeo que no ha firmado ninguna convención de asistencia judicial con otros países del continente”.



Fuente: http://www.diagonalperiodico.net/



......................................................................................................................................................


Nota relacionada:


RATZINGER: EL HIJO DEL DIABLO EN ESPAÑA





.......................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

lunes, 29 de agosto de 2011

En la Libia sin Gadafi comienza la repartición del petróleo libio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................................

RIA Novosti

Parece que la consigna “Alá, Muamar, Libia”, que hace 41 años enarboló el coronel Gadafi, líder de Jamahiriya, quedó sin “Muamar”.



Y mientras los rebeldes, con apoyo de la aviación de la OTAN, consolidan sus posiciones en Trípoli, el resto del mundo ya se está haciendo la pregunta clave después de cualquier revolución: ¿qué pasará ahora? O sea, ¿quién se quedará con todo? ¿Y con qué se quedará Rusia?
Si se toma en consideración que el 95% de las exportaciones de Libia antes de estallar la guerra civil eran petróleo y gas, se entiende perfectamente de qué se trata.

El “modelo libio” y la postura rusa

También se entiende que la “herencia petrolera” de Libia no se repartirá en partes iguales. La mayor parte pertenecerá a los que votaron a favor de la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la “protección de la población civil” y la “aplicación de la zona de exclusión aérea”. Nadie lo formulará así directamente pero todos recuerdan quien participó en la operación y quien no.

De modo que Moscú, que se abstuvo en la votación de la mentada resolución, no será para las autoridades rebeldes un socio tan evidente como la OTAN. Mientras tanto, Rusia tiene mucho que perder si la “engañan” en Libia igual que le “engañaron” en Iraq. La fórmula utilizada es asombrosamente parecida.

Las cuentas son sencillas. En abril de 2008 Rusia condonó la deuda libia de 4,5 mil millones de dólares, pero a cambio obtuvo contratos millonarios. El más importante de ellos corresponde a un contrato por un monto de 2,2 mil millones de dólares para la construcción de una vía férrea de 550 kilómetros de largo que unirá Sirte con el puerto de Bengasi.

Anteriormente, las empresas rusas Tatneft y Gazprom entraron en el mercado libio ganando concursos para explorar yacimientos en las cuencas de Ghadamés y Sirte. Además, Gazprom tenía acordado la constitución en Libia de una empresa conjunta de “ciclo completo”: desde la exploración geológica hasta la extracción, transporte y refinación del crudo. Las perspectivas eran grandiosas.

En enero de 2010 Rusia firmó con Libia otro acuerdo, sobre los suministros de armas, por un costo de 1,3 mil millones de euros. El acuerdo comprendía la compra de los sistemas de misiles antiaéreos rusos C-300PMU2 Favorit, decenas de tanques T-90C y unos 20 aviones de combate.

Ahora la realización de estos acuerdos queda en suspenso ya que la particularidad de la política libia consistía en que todo estaba controlado por una sola persona – Muamar Gadafi. Cuando abandone el escenario político nadie podrá garantizar el cumplimiento de estos contratos. Resulta que la deuda fue condonada a cambio de nada.

Las consecuencias políticas de la postura rusa

La postura de Rusia, que se abstuvo en la votación, lo quisiera o no, ayudó a la OTAN a modernizar y perfeccionar los métodos de guerra aplicados en los bombardeos de Serbia en 1999 y diseñar el “esquema libio” para aplicarlo en otras situaciones.
Porque en la realidad, la OTAN en seguida interpretó la resolución 1973, con sus contenidos imprecisos, como un permiso para iniciar la operación militar. Sin el veto de Rusia y China (que siempre tiene sus propias razones) significó la aprobación de la intromisión militar.

El incidente se convirtió en un precedente muy peligroso. La ONU aprueba una resolución política, aparentemente muy moderada, pero con tantas “hendiduras” que la OTAN tuvo la posibilidad de pasar por ellas a sus planes militares.

Si Moscú se hubiera dado cuenta de ello antes de votar, seguramente habría actuado de otra manera. Quizás hubiera recurrido a su derecho de veto o tal vez hubiera votado a favor. Esta última opción habría sido, seguramente, la más beneficiosa. Pero ya son conjeturas, lo hecho, hecho está.

Ahora Rusia, aunque tarde, se dio cuenta de su error. Lo demuestra una frase que dejó escapar el embajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin, en una entrevista.

Hablando de la aplicación del “modelo libio” en Siria, que están preparando activamente los miembros de la coalición antilibia, dijo: “Todavía estamos bajo la sombra de los acontecimientos en Libia, donde la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU (se trata precisamente de la resolución 1973 sobre la protección de población civil y zona de exclusión aérea) fue interpretada con mucha frivolidad, y no podemos dejar de tenerlo en cuenta cuando pensamos en lo que puede y lo que no puede hacer el Consejo de Seguridad en Siria”.

Es decir, el Kremlin no tenía una estrategia definida para Libia, o la tenía pero decidió quedarse al margen de los acontecimientos. En cualquier caso, Moscú salió perdiendo. Si lo mismo pasa con Siria, Rusia se quedará casi sin amigos en el Oriente Próximo.

¿Quién se quedará con la herencia libia?

Para el día de hoy unos 30 países han reconocido ya el Consejo Nacional de Transición de Libia. Rusia no está entre ellos, son casi todos los estados miembros de la OTAN y las monarquías petroleras árabes.
Francia, Italia y Alemania, además de reconocer las nuevas autoridades libias, ya están negociando con ellas. Los representantes de las fuerzas opositoras del país norafricano confirmaron que seguirán cumpliendo las condiciones de los contratos de petróleo y gas que habían sido firmados durante el gobierno de Gadafi.

El gigante energético italiano ENI ya está trabajando en cooperación con el Consejo y está trabajando en los yacimientos de la parte oriental del país.
Roma, París y Berlín siempre han sido socios importantísimos de Libia: 37,65% de las exportaciones libias correspondían a Italia, 10,1% a Alemania y 8,5% a Francia. Seguramente seguirán siéndolo después de derrocado Gadafi. Antes de la guerra, Libia producía unos 1,7 millones de barriles de crudo al día y planeaba aumentar la producción hasta los 3 millones de barriles para el año 2012 o 2014.

Los británicos también intentan unirse al proceso. Lord Trefgarne, actual presidente del Consejo Empresarial Libio-británico, anunció que espera encabezar una delegación de los empresarios británicos para visitar Libia ya “a finales de septiembre o principios de octubre”.
Para ello British Petroleum, a juzgar por la publicación del diario The Independent, contrató al ex agente del MI6 británico, experto arabista Marc Allen, como asesor para las relaciones con Libia.

Mike Pullen, analista de la consultoría internacional DLA Piper (una de las diez más grandes del mundo) y, por cierto, el ex asesor del régimen de Gadafi, está seguro de que la oposición colaborará con mucho gusto con las empresas británicas porque sus líderes aprecian la ayuda que Gran Bretaña brindó para derrocar el régimen de Gadafi.

China se mantiene aparte en la “saga revolucionaria” de Libia. En el país norafricano residen y trabajan más de 30 mil chinos. No se marcharon de allí a pesar de los bombardeos. Además, Pekín tiene sus contratos millonarios con Libia para extracción y manipulación de hidrocarburos.



Fuente: http://sp.rian.ru/



............................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Manipulación con un poco de humor

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................................

Ron Paul

En el exitoso programa de televisión “The Daily Show“, Jon Stewart -su conductor- abordó con su habitual y característico humor un tema que está en boca de todos hoy en día: la evidente estrategia de algunos medios de comunicación masivos -aquellos a las órdenes del status quo- de evitar mencionar si quiera el nombre de Ron Paul. Y, como bien señala, cuando lo hacen es sólo para recordarse entre ellos que no deben hacerlo. Un video para reír, que lo disfruten.






Fuente: http://www.ronpaulspanish.com/



.....................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Manipulación sobre manipulación, también se podría comentar sobre lo que no habla Ron Paul, la corporación política siempre crea algún político "bueno" que es "perseguido" por los medios como una necesaria válvula de escape de la opinión publica, no sea que los votantes crean que nadie los defiende, LA REALIDAD ES QUE NADIE LOS DEFIENDE, SOLO DIOS.



......................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LIBIA: CAOS HUMANITARIO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.......................................................................................................................................................

Russia Today

La oposición libia se niega a entregar a Muammar Gaddafi a la Corte Penal Internacional en caso de captura. Mientras tanto, Trípoli se sumerge en un caos humanitario tras la victoria de los rebeldes sobre los partidarios del coronel. Nuestro corresponsal nos amplia la información desde el lugar de los acontecimientos.

Entretanto, los opositores avanzan en Sirte, la ciudad natal del líder libio donde, según algunos datos, se esconde el coronel. Al mismo tiempo en Trípoli la situación sanitaria se hace cada vez más dificil.

Según los rebeldes el costo de la victoria, considerada su triunfo definitivo sobre las fuerzas leales a Muammar Gaddafi, ha sido alto.

Los cementerios de Trípoli tienen problemas para sepultar a los muertos en las batallas por conquistar la ciudad. Y no dejan de aparecer cuerpos en distintos depósitos de la capital libia.

En los hospitales la situación es preocupante, sobre todo para quienes combatieron en el bando gubernamental.

La operación de la OTAN en Libia está destinada a crear un Estado fallido y controlable. Es la opinion del analista Dan Glazebrook, según el cual en el país norteafricano se está repitiendo el mismo guion de Irak y Afganistán.

"Fundamentalmente, esta guerra sirve para mantener a África en una posición subordinada en la economía global. En el 2010, Gaddafi propuso a la Unión Africana —y esta lo aceptó— que ningún país del continente tuviese derecho a instalar bases estadounidenses en su territorio. Desde este momento, EE. UU. deseaba desesperadamente destituir a Gaddafi", sostiene Glazebrook.

Asimismo, el experto mantiene que "los rebeldes constituyen un grupo muy dispar. Algunos de los líderes que conocemos mantienen relaciones estables con Occidente y sus instituciones financieras desde hace ya varios años. La mayoría son gente de la OTAN que intenta suplantar al Estado libio, de la misma manera que se hizo en Irak o Afganistán, donde se instauró un Gobierno disfuncional e incapaz de garantizar la seguridad en medio de una guerra civil. Es decir, no se trata de un error de la OTAN, ellos prefieren crear Estados fallidos en vez de Estados potentes, independientes y capaces de introducir cambios".

"Es para eso que la OTAN está luchando en Libia y el Consejo Nacional de Transición es la visión de la Alianza respecto del futuro de su país", concluye el analista.






Fuente: http://actualidad.rt.com/



........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

EL CONTROL PARA LA RENDICIÓN DEL CIUDADANO: INSTRUMENTO DEL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

...........................................................................................................................................................

Centro Rey

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón…Y engaña a los moradores de la tierra…Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis 13: 11, 12, 16-18)

Desde el principio, Satanás peleó por conseguir el alma y el ser entero del hombre. Desde el mismo Génesis (Gn. 3: 4), el enemigo de Dios tuvo como objetivo preferente el capturar al hombre, alejarlo de Dios, esclavizarle, para a la postre, destruirle para siempre, así como él mismo está puesto para destrucción desde el mismo momento en que se reveló contra Dios, y él sabe esto último.

Nada ha cambiado desde entonces. La pugna satánica para llevar a todos los hombres que pueda al infierno, continúa. Los métodos que el diablo utiliza, son básicamente los mismos que utilizó en cuanto a su filosofía, y el fundamento de ellos. Es el engaño; no en vano él es llamado el “príncipe de las tinieblas”.

La actividad del maligno es de una magnitud difícil de evaluar solamente con la mente natural (1 Co.2: 14); pero es que en los días que nos ha tocado vivir, se está incrementando a niveles insospechados.

¡Es difícil para la mente humana comprender cuanta maldad y odio entraña Satanás! Creo que por esa razón, muchos, incluso verdaderos hijos de Dios, no comprenden a cabalidad lo que en realidad está ocurriendo en este mundo que ha dado la espalda a Dios; ¡Y no obstante, el odio del maligno, cada vez es más manifiesto, porque sabe que le queda poco tiempo!

1. La obra de Dios: Cristo / La obra de Satanás: el Anticristo

Si la espada del Espíritu es la Palabra de Dios; la verdad Suya en acción (Ef. 6: 17), la espada del maligno es el engaño; la mentira puesta en acción también (Jn. 8: 44).

Si Dios empezó a manifestar en el Génesis (Gn. 3: 15), justo después de la caída del hombre, su intención de redimirle en lo que sabemos es el “misterio de la piedad” (1 Ti. 3: 16), siendo Cristo el protagonista, el diablo, urdió desde ese momento en adelante el “misterio de la iniquidad”, (2 Ts. 2: 7) siendo el Anticristo el protagonista.

Cristo es el que salva; el Anticristo es el que condena. El camino de Cristo no es fácil; el camino del Anticristo es fácil (Mt. 7: 13, 14). El diablo es ventajista, es parte de su engaño.

“Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal” (Génesis 3: 4, 5)

Recordemos que la mentira de la serpiente, fue decirle a la mujer que ellos dos, Adán y Eva, eran como Dios, y que por tanto, no le necesitaban. Les vino a decir que al ya existir como seres creados a la imagen de Dios (Gn. 1: 26), podían ser dios de sí mismos, y manifestarse como dios; en otras palabras, podían tener el control de todas las cosas, ya que al comer de ese fruto, iban a poseer toda la inteligencia, sabiduría y poder – como Dios – para hacer las cosas conforme a su albedrío, discerniendo lo correcto de lo incorrecto, según su propio criterio.

¿Ha cambiado algo esto hoy en día, en este tercer milenio en el que estamos?, ¡Ni un ápice, sino todo lo contrario, ha aumentado! El círculo se está cerrando.

El esfuerzo del maligno es el de dirigir al hombre a la condenación, y para eso utiliza el mismo criterio que utilizó con Eva: la seducción, y el control, que son perversiones del amor y de la firmeza de Dios.

“Dios concedió el don de el libre albedrío al hombre. Satanás sólo pretende manipular al ser humano como si este fuera lo que en realidad no es: una marioneta”

“Dios concedió el don de el libre albedrío al hombre. Satanás sólo pretende manipular al ser humano como si este fuera lo que en realidad no es: una marioneta”

Fíjense que Dios, como buen Pastor, busca nuestro bien con lo que aparentemente no lo es. El usa de la vara y del cayado (S. 23: 4), lo cual implica corrección y pruebas. Al contrario, el diablo, como falso pastor que dice pretender el bien de la humanidad, utiliza lo agradable en lo natural; conceptos como el “éxito”, los “sueños o deseos personales conseguidos”, las “conquistas”, los “triunfos”, y todo lo que apela al ego, a lo emotivo y sentimental. Consecuentemente a la carne. Lo hizo con Eva, y lo hace actualmente, incluso hacia los mismos cristianos que se prestan a ello.

La base del éxito de Satanás en su acometida, radica en el deseo en lo natural del hombre. Sólo allí consigue algo el enemigo de nuestras almas.

El hombre, por naturaleza, busca y requiere de bienestar. Esto es intrínseco en él, ya que fue creado para depender de su Hacedor, el Único que puede darle lo que realmente necesita. Ahora bien, el engaño del diablo fue el hacerle creer que en él mismo, es decir, en el hombre, radica la capacidad de conseguir ese bienestar. Esa es la carta que el maligno juega con mucha ventaja.

La vara y el cayado que Dios usa para aquellos hombres que se sujetan a Él, son para llevarles al bien eterno. Están basados en el amor y la verdad:

“Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal” (Proverbios 16: 6)

La vara y el cayado que usa el diablo están basados en la seducción y el control (véase en Mt. 41-10 la tentación del diablo)

La humanidad busca paz y seguridad. Eso es algo genuino, pero es algo que el diablo también está usando como nunca antes. Para el hombre natural, el precio de la paz y de la seguridad (siempre engañosas), es la sujeción a la voluntad de su acérrimo enemigo.

Esto cada vez es más obvio conforme nos acercamos al fin de esta dispensación.

2. El precio final de la paz y de la seguridad según el mundo

“Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán” (1 Ts. 5. 3)

En primera instancia, el precio de las supuestas paz y seguridad, es el control. Es el control sobre la humanidad sin Dios.

“El llamado “calentamiento global”

“El llamado “calentamiento global”, más que por la mano del hombre, pudiera venir en gran manera por la radiación solar que está aumentando desde hace décadas. Que el sol calentará más, es algo que la Biblia predice para el final de los días de esta dispensación – Lc. 21: 25; Ap. 16: 8, 9; etc.)

A. Algunas medidas de control hacia la marca de la Bestia
En los últimos años hasta hoy, una de las preocupaciones mayores de los gobiernos ha sido y es el aumento del terrorismo por doquier. Curiosamente, estamos viendo que prácticamente de la nada, la inseguridad debida a este terrible fenómeno y sus consecuencias, es la lacra que nos está tocando vivir. ¿Es esto casualidad?

Al asunto del terrorismo, le añadimos la cuestión económica. La crisis al respecto, surgida de repente, es otro motivo suficiente de inseguridad, sobre todo para el mundo occidental. A esto se le añaden las diferentes pandemias, como la famosa gripe aviar, o la que está ahora de moda, la gripe “A”, etc., sin mencionar el aumento del S.I.D.A. (A.I.D.S).

Ahora mismo, lo que está en las portadas de la prensa internacional es el asunto del manido cambio climático…

Hermanos, ¡todos son problemas! Y los medios de comunicación a diario nos los recuerdan…problemas que el ciudadano de a pie no puede resolver por sí solo.

Las familias se asustan cuando ven que no alcanzan con los pagos, porque debido a la “crisis”, algunos miembros de la misma no tienen trabajo. Las futuras mamás están asustadas por la nueva gripe, y no saben si vacunarse o no. Los gobiernos tiemblan ante el fenómeno del calentamiento global presuntamente de origen antropogénico, y buscan el imposible acuerdo para reducir en dos grados centígrados la temperatura del planeta, por dejar de emitir tanto CO2 (¡es de locos!)

En cuanto al tema del célebre calentamiento global, no hay acuerdo ni base científica suficiente para hablar con propiedad del mismo. Fíjense en las palabras de un acérrimo expositor del calentamiento global antropogénico, Stephen Guilbeault, ambientalista destacado de Quebec, Canadá, que fuera administrador de Greenpeace, Quebec:

"El Calentamiento Global'puede significar más frío, puede significar más sequía, puede significar más humedad.Estas son las posibilidades” (1)

Es una declaración no exenta de incoherencia. ¿El calentamiento global puede significar frío, y sequía y lluvias, a la vez? O sea, puede significar cualquier cosa, lo que se quiera, ya que siempre el resultado – sea el que sea – será atribuible a la mano destructiva del hombre.

Yo no dudo que el hombre está dañando el medio ambiente, sólo hay que prestar atención a la tala desmesurada de árboles en la Amazonía, o en otras partes del globo por poner un ejemplo; pero de aquí a decir que nosotros, por nuestra mala actuación hacia lo medio ambiental, nos jugamos el futuro del planeta, va un trecho demasiado largo.

El problema de esta generación atea o sencillamente agnóstica, es que al no contemplar a Dios en ninguna manera, todo lo atribuyen a cuestiones antropogénicas. De eso se aprovechan las mentes pensantes y ejecutivas del Nuevo Orden.

Si se detienen a pensar, ¿Qué es lo que vemos en todo lo visto en este punto? Vemos una tremenda manipulación a nivel global e individual, a veces sutil, a veces descarada, para llevar a las gentes a través de una acción conjuntada de presión o control, a una determinada posición o disposición final: la de rendición.

“Sin palabras”

“Sin palabras”

Los cristianos lo sabemos porque creemos lo que la Biblia dice al respecto. Será por parte de todos los incrédulos, la rendición final a Satanás en la persona de su hijo de perdición, la Bestia Anticristo.

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia…14 Y engaña a los moradores de la tierra… mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la Bestia… 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Apocalipsis 13: 11-16)

Algo así como: “¿Quieres paz, quieres seguridad, quieres bienestar? Yo te lo doy, pero debes rendirte a mí y aceptarme como tu única verdad y autoridad”

No será que se les aparecerá un demonio a cada uno diciéndoles eso, sino que será el susurro que inundará los corazones de muchos; la tentación, la seducción, por el temor…y lo aceptarán, ¡correrán hacia ello!

Millones en este mundo estarán encantados en colocarse la marca de la Bestia, creyendo la falacia de vivir sin aprietos los años que les toque en este planeta, pero se equivocarán del todo. Vivirán en condenación eterna a partir de ese momento (Ap. 14:

9-11). Serán todos “aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida” (Ap. 17: 8).

Todos ellos, en sus corazones ya se han dispuesto a esa entrega, y a la recepción del sello final: la marca de la Bestia (Ap. 13: 18)

3. El Nuevo Orden Mundial; la nueva torre de Babel

“Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres” (Génesis 11: 4, 5)

Las naciones políticas de este mundo se dirigen inexorablemente hacia la realidad del surgimiento de un gobierno transnacional que las cubra (o más bien las controle), que al poco se convierta en el breve, único gobierno visible mundial (Ap. 13), la nueva versión del espíritu de la torre de Babel.

En Apocalipsis 11: 15, en el contexto del final de la Gran Tribulación, leemos que cuando el séptimo ángel toque la trompeta, grandes voces en el cielo anunciarán que los reinos del mundo habrán venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo. Nótese que la palabra que se traduce por “reinos”, es “basileia”, es decir, “reino” en singular. Por lo tanto, se está refiriendo la Palabra al devastador reino mundial del Anticristo, el cual durará exactamente tres años y medio (Ap. 13: 5).

El intento satánico y fallido de levantar la torre de la humanidad caída, Babel (Gn. 11), está en la actualidad teniendo su contrapartida, y muchos creyentes todavía no se han percatado de ello.

A. Europa, España, y el Nuevo Orden Mundial (sólo un atisbo)
El actual presidente checo, Vaclav Klaus, hasta hace poco se oponía firmemente a la ratificación del Tratado de Lisboa. El fue el último escollo para la puesta en marcha de la llamada Constitución Europea, gran avance hacia el surgimiento del gobierno mundial. Klaus, tras verse forzado por el Tribunal Constitucional a firmar dicho Tratado, aseguró en una breve comparecencia en el Castillo de Praga algo tan significativo como lo siguiente:

“Con el contenido no puedo estar de acuerdo porque la República Checa deja de ser un Estado soberano" (2)

Klaus bloqueaba desde hacía meses la ratificación, pese a que el Parlamento checo aprobó el documento en mayo pasado. Con su firma se superó el último obstáculo para la entrada en vigor del Tratado, ya que la República Checa era el único país entre los 27 socios de la Unión Europea (UE) que aún no lo había aprobado.

“El presidente de la República Checa, Vaclav Klaus”

“El presidente de la República Checa, Vaclav Klaus”

Nótese que Klaus declaró abiertamente que la República Checa, con la firma de ese Tratado europeísta, dejaba de ser estado soberano, y así es en la actualidad con todo estado, sea república, sea reino, que pertenezca a la Unión Europea (UE). ¡Estamos asistiendo al resurgimiento del Imperio Romano, la cuarta bestia de Daniel (Dn. 7)!

Hace pocos días, del partido político del actual gobierno de España, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, hablando de la recién aprobada Constitución Europea, aseguró que, gracias a la proyección exterior del Ejecutivo español, “España será la voz en el ámbito internacional que cambie el sistema productivo y el orden mundial. (3)Esto viene a colación, porque España será quien presidirá la Unión en su turno semestral junto con el recién presidente vitalicio de la UE, el anodino Herman Van Rompuy.

Es evidente que la vocación “europeísta” de un gran sector español, va más allá de la sola Europa; es mundial.

“Leire Pajín ocupando su escaño en el Congreso”

“Leire Pajín ocupando su escaño en el Congreso”

B. Otros que tienen ojos para ver que es una cuestión de CONTROL
No sólo los cristianos que tienen los ojos abiertos, sino muchos otros que utilizan la cabeza para pensar, se están dando cuenta de los preparativos de manipulación de las fuerzas del “Nuevo Orden”, y lo hacen con suma preocupación.

A raíz de la Cumbre del Cambio Climático de Copenhague (Dinamarca, Europa), el inglés, Lord Christopher Monckton, experto en la cuestión del cambio climático y antiguo asesor en el gobierno de Margaret Thatcher, en una conferencia en el Minessotta Free Market Institute (USA) el 14 de Octubre del corriente, dijo entre otras cosas:

"El próximo diciembre en Copenhague un tratado será firmado, EEUU lo firmará, la mayor parte de los países del tercer mundo que necesitan dinero lo firmarán, los países desarrollados lo firmarán, nadie dejará de firmarlo. Yo he leído ese tratado, y lo que dice ese tratado es lo siguiente: Que el gobierno mundial será creado".(4)

En este caso, con la excusa de la necesidad de hacer lo imposible respecto al cambio climático por causa del calentamiento global, presuntamente causado por la mano del hombre (antropogénico), se pretende, no sólo asustar a las gentes, sino llevarlas al convencimiento de que es menester un gobierno transnacional que resuelva rápidamente los problemas a nivel planetario. Una excusa, una mentira.

El llamar la atención de la gente es la cuestión, y para ello hay que asustarles con algo fuerte e impactante, buscando en todo ello una reacción.

Sir John Houghton, científico galés, dijo: "A menos que anunciemos desastres, nadie escuchará". Lo mismo dijo Stephen Schneider, de la universidad de Stanford y tenaz defensor del cambio climático: "Tenemos queofrecer escenarios de miedo" (5)

“Sir John Houghton”

“Sir John Houghton”

Lord Monckton teniendo en mente y en su discurso la Cumbre de Copenhague fue muy explícito cuando dijo:

“Cómo hacer que una mentira conveniente, como lo es la del calentamiento global, se convierta en una ley global impuesta a los ciudadanos y los estados para hacerse con el control de los recursos naturales, el gobierno, y el control total de sus ciudadanos” (6)

Como vengo diciendo, es por el control - la vara de Satanás - que los hombres se colocan en su vereda.

“Lord Christopher Monckton”

“Lord Christopher Monckton”

Rememorando al estimado Hno. Barry Smith
El pastor Barry Smith, escatólogo y conferenciante internacional que el Señor usó grandemente para alertar al pueblo de Dios, y que no hace mucho partió para estar con Él, citaba varias veces a Henry Kissinger, cuando éste dijo:

“Controlando la energía, controlamos las naciones; controlando la producción alimentaria, controlamos al individuo” ( )

No requiere mayor comentario esa sentencia; es explícita en sí misma. El control por la manipulación, es la vara de Satanás para colocar a las gentes de la “Aldea Global” en la posición requerida. La máxima expresión de esto será cuando se levante el Falso Profeta (Ap. 13: 16, 17)

El Ps. Barry Smith, siempre creyó que la UE será el bastión principal del Nuevo Orden Mundial, que estará representado por el Gobierno Mundial, descrito en Daniel como los pies y dedos de la estatua del sueño de Nabucosonor (Dn. 2: 31-45). El objetivo de la UE será la creación de un "Nuevo Orden Mundial". Esto último concuerda con lo públicamente declarado por Leire Pajín.

“El predicador, escatólogo, Hno. Barry Smith”

“El predicador, escatólogo, Hno. Barry Smith”

4. Concluyendo

“Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de la tierra” (Lc. 21: 35)

El control hacia el ciudadano de a pie, es la herramienta de manipulación que se está usando y se seguirá usando para colocar a éste en definitiva a los pies del Anticristo, buscando en ese hombre fatal la ayuda.

El temor y la inseguridad por causas debidas al terrorismo, al desempleo, crisis económicas, a las enfermedades contagiosas, al hiper manido cambio climático por el supuesto calentamiento global antropogénico, etc. son parte de los instrumentos de control de la élite perteneciente al vértice de la pirámide de este sistema mundial, dirigidos por el mismo Satanás (1 Jn. 5: 19b).

No hay esperanza para este mundo perdido, no la hay en el hombre, sólo la hay en Dios, y en Él, a través de Cristo.

Hermano, no tema ni se asuste por nada. Dios lo tiene todo bajo Su control, y eso sobre todo, en relación a nosotros. A pesar de que en este mundo crecen el temor al que ocurrirá y la consecuente inseguridad, nosotros estamos firmes en Cristo, seguros y confiados en Él y en Su Palabra.

“Mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida…velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” (Lucas 21: 34, 36)

Los verdaderos cristianos escaparemos de todas las cosas que están por venir, todas ellas terribles (Lc. 21: 36; Mt. 24: 21), siendo nuestra bienaventurada esperanza Su venida para recibirle a Él en las nubes. Aliente a su hermano en la fe que tiene al lado con estas palabras (1 Ts. 4: 13-18; Ti. 2: 13)

Dios les bendiga. El Señor viene en breve a por los Suyos….sinceramente, creo que ya queda poco.


Citas:
1. Stephen Guilbeault, Greenpeace, 2005, citado por Lord Christopher Monckton¸ http://www.friendsofscience.org/assets/documents/monckton_2009.pdf
2. Vaclav Klaus: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/03/union_europea/1257262282.html
3. Leire Pajín: http://www.intereconomia.com/noticias/pajin-asegura-que-espana-cambiara-%E2%80%9C-orden-mundial%E2%80%9D
4. Lord Christopher Monckton; http://www.youtube.com/watch?v=stij8sUybx0
5. Sir John Houghton y Stephen Schneider citados por Lord Christopher Monckton¸ http://www.friendsofscience.org/assets/documents/monckton_2009.pdf
6. Lord Christopher Monckton; http://www.youtube.com/watch?v=stij8sUybx0



Fuente: http://www.centrorey.org/



............................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

domingo, 28 de agosto de 2011

FOX NEWS MANIPULANDO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Hace un tiempo apareció un asesino solitario al estilo Breivik en Noruega, en este caso disparando en el Pentágono para luego suicidarse, apareció un video suyo pregrabado en donde hablaba sobre los gobiernos y los poderes en las sombras, inmediatamente Fox lo relaciono con el movimiento en U.S.A. que busca la verdad sobre lo sucedido el 11 de Septiembre del 2.001, que es lo que se busca con esta manipulación? hacer creer que quienes cuestionan las actividades ilícitas de los gobiernos son terroristas o propician o generan que personas cometan atentados, que en general no son mas que miembros de sectas Satánicas con el cerebro lavado.

ALGUIEN NORMAL AUN CONOCIENDO LA VERDAD SOBRE EL 9/11 PUEDE SALIR A MATAR INDISCRIMINADAMENTE? RESPUESTA: NO

EN ARGENTINA EN EL 2.001 VIVIMOS UNA ENORME INJUSTICIA CON RESPECTO AL ROBO DE LOS BANCOS SOBRE EL AHORRO DE MILLONES.

HUBO MUCHA GENTE DEPRIMIDA, CON ODIO, CON STRESS, SUICIDIOS, PERO PODEMOS DAR FE, YA QUE VIVIMOS EN ARGENTINA, NUNCA ESCUCHAMOS DE ALGUIEN QUE QUISIERA ATACAR ALGO QUE REPRESENTARA EL GOBIERNO, SI HUBO MUCHAS PROTESTAS, PERO FUE UNA MINORÍA (AUNQUE LOS MEDIOS AUMENTARON ESA PERCEPCIÓN) LA QUE SE INVOLUCRO EN LA VIOLENCIA.

LA MAYORÍA DE ESOS VIOLENTOS SE LOS VIO DESCENDER DE BUSES ORGANIZADOS POR UNA FACCIÓN DE UN PARTIDO POLÍTICO.

INFILTRADOS. (ALGO SIMILAR A LO QUE SUCEDIÓ HACE POCO EN ESPAÑA).






.....................................................................................................................................


Nota relacionada:


El movimiento 15-M es una herramienta para la instauración del Nuevo Orden Mundial





....................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Una denuncia contra los Illuminati con trampa

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Otra denuncia que muestra la realidad pero con la deformación implantada que la élite quiere: UN LLAMADO AL ODIO Y LA VIOLENCIA.

Ellos están desplegando de a poco pero de forma segura las condiciones para una "revolución", como lo hicieron con el Comunismo a través de un trabajo de intelectuales y obreros al mismo tiempo y generaron una enorme matanza al igual que como lo hicieron con los intelectuales que crearon las condiciones para la revolución Francesa, en la cual se uso la guillotina (muchos lo olvidan).

Esos intelectuales fueron casi todos Masones.

Por el momento están usando movimientos de izquierda y artistas para mostrar la realidad de forma parcial conjuntamente con medidas económicas que perjudican gravemente el nivel de vida del planeta entero para crear las condiciones para la ultima y gran revolución como preludio del AntiCristo.

Existe un video en donde a Michael Jackson se lo ve hablando en contra de la élite de este mundo, se dice que por estas declaraciones y otras similares lo mataron. Esto no significa que tengamos que tener una posición respecto sobre si fue culpable o no de los cargos de los que se lo acusaba, nunca estuvimos pendientes del caso y desconocemos completamente su desarrollo.

El siguiente video lo presentan como muy "prohibido", la realidad es que este video sigue circulando aunque le inventen falsas prohibiciones.






...........................................................................................................................................


Nota relacionada:


Otra denuncia sobre el gobierno mundial con trampa?





..............................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

sábado, 27 de agosto de 2011

La vida de los periodistas independientes en Trípoli está en situación muy crítica

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

......................................................................................................................................................

Global Research

by Michel Chossudovsky




Los periodistas independientes cogidos en trampa en el hotel Rixos fueron evacuados por la Cruz Roja el miércoles 24 de agosto.

Luego, les condujeron al hotel Corinthia, situado en territorio rebelde.

Desde que llegaron, entraron rebeldes en los locales del hotel bajo diferentes pretextos.

El barco del 25 de agosto previsto su llegada a las 6 horas EDT para Malta, con la colaboración de la Cruz Roja, fue atrasado. Los motivos del atraso no son logísticos.

El caos sigue prevaleciendo. Hay combates intensos entre "los rebeldes" y las "fuerzas leales". Recibimos un informe que asienta que terroristas armados destrozaron la embajada venezolana.

Las amenazas de muerte hechas al periodista independiente del Centro de Investigación sobre Mundialización Mahdi Darius Nazemboaya, prevalecen.

Es una batalla mediática. Es una confrontación entre los medias dominantes portavoces de la OTAN, y los periodistas que dicen la verdad.

Los periodistas independientes están apuntados por decir la verdad. La cobertura mediática en Libia se enfoca sobre Gadafi. No se dijo nada en lo que concierne a la devastación y a las muertes de civiles causadas por la OTAN, y tampoco se dijo nada a propósito de los bombardeos intensivos en Trípoli.

Pedimos a nuestros lectores que difunden el mensaje a viva voz. La vida de los que dicen la verdad está amenazada.




Fuente: http://www.globalresearch.ca/

original: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=26205


........................................................................................................................................................


Tambien Red Voltaire denuncia sobre el periodista Thierry Meyssan:

http://www.voltairenet.org/La-Red-Voltaire-denuncia-intento



......................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...