lunes, 28 de febrero de 2011

Masonería : Secta Adoradora de Lucifer

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Hoy veo muy lejano aquel día, en que por primera vez, comprendi el real significado que se encuentra tras el concepto de “Nuevo Orden Mundial”, desde ese día mi vida tomo un giro y me dedique a estudiar y analizar a fondo todo el asunto relacionado a este tema. Después de darme cuenta de la magnitud e inminente peligro que corria la humanidad derivado de los planes de instauración de un gobierno mundial dictatorial más conocido como Nuevo Orden Mundial (NWO), dedique mi vida a luchar día a día contra los planes de estos genocidas.

Es a través de la investigación de este tema (NWO) que llegue a ciertos grupos oscuros que estaban detrás de estos planes, sectas muy antiguas que fueron forjando su poder en base al dinero, engaño, manipulación, asesinatos y artes oscuras de magia negra. Estos grupos de poder llamados Illuminatis y Masones se encuentran conspirando a nivel global para llevar a cabo sus planes de dominación mundial

Desde entonces mi aversión a estos grupos fue total, aunque yo me declaro cristiano paradójicamente el rechazo a estos grupos no se inicio por un asunto religioso, si no, investigando las conspiraciones para implantar el gobierno mundial.

Muchos masones, sobre todo los de los niveles más bajos, no conocen realmente la finalidad de la secta, por que asi ha sido establecido por los lideres de la misma. Pero si realizamos un estudio de este grupo podemos comprobar que la escencia de esta secta es la adoración de Lucifer.

A través de esta investigación ustedes podran comprobar esta aseveración.

Los masones realzan que muchos personajes ilustres de la historia mundial han sido o son masones, pero siempre se les olvida mencionar a sus mentores y maestros más grandes.

Empecemos nuestra investigación con uno de estos especímenes :

Albert Pike :

“Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33”.

Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como “Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry”

Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. “Palladismo” fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas.

Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el “Ancient and Accepted Scottish Rite”. Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33(como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

El explica en “Morals & Dogma” como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: “Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería… Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán.”

“El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz…No lo dudes!”

Extracto del libro “Dogma y Moral” escrito por Albert Pike. “Toda Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucción en religión” “Esto es lo que debemos decirle a la muchedumbre:
Nosotros adoramos un Dios. Pero es un Dios que adoramos sin superstición” “Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30: La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas. ¿Si Lucifer no fuera Dios, podría Adonai cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y odio por la ciencia , podrían Adonai y sus predicadores calumniarlo? Si, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai también es Dios. (Pags. 104, 105).

Albert Pike fue un importante mason, un revelador de la masonería y un guía en los sucesos y como la mayoría de los ocultistas, Pike tenía un “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar un ‘Nuevo Orden Mundial’.

Un mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.” “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos.

Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.” “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico.

La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.” Sobre la relacion de Albert Pike con Giuseppe Mazzini :

Albert Pike, tenia el título de Gran Comandante Soberano, era la cabeza de la Jurisdicción Del Sur del Rito escocés de Francmasonería en los Estados Unidos en la segunda mitad de siglo XIX, mientras Giuseppe Mazzini era la cabeza de la Francmasonería Gran Oriente italiana, de la que, se alega, salió la Mafia.”

Pike, autor de “Morales Y Dogma”, Satanista Luciferiano que creía en la Raza Superior Aria, cambió el nombre de los Caballeros del Círculo Dorado, basados en Cincinnati, Ohio, una grupo de Élite crucial detrás de la Guerra Civil, después de que esta organización, financiada por los banqueros Francmasones de Londres, fuera expuesto en el juicio de conspiración por la muerte de Abraham Lincoln en Indianapolis en junio de 1865, junto con algunas de las personas nombradas allí como directamente involucradas: Lord Palmeston, Primer Ministro británico y Francmasón de grado 33 que murió en ese mismo año; John Wilkes Booth, Francmasón de grado 33 seleccionado por los Caballeros para matar a Lincoln,; Judah P. Benjamín, portavoz de los banqueros Francmasones de Londres que ordenaron el asesinato; y Jacob Thompson, ex Secretario del Interior que retiró U$D 180.000 del Banco de Montreal en Canadá para financiar la operación.

El nuevo nombre escogido por Pike para los Caballeros del Círculo Dorado fue Ku ux Klan, o Ku Klux Klan, de la palabra griega kuklos, círculo.

El amigo y opu-mismo de Pike, Mazzini, empezó en 1851 a establecer grupos por toda Nortemérica que empezaron a hacer campaña contra la esclavitud. Los Francmasones usaron estos grupos como la cubierta para la verdadera motivación detrás de la Guerra Civil. Se organizaron logias “América Joven” para hacer esto y su oficina principal estaba en la Logia de Cincinnati Nº 133. Su financiamiento principal vino del banquero de Francmasónico británico y portavoz de Rothschild llamado George Peabody y él designó a J. P. Morgan padre para manejar los fondos en América. Morgan, era un secuaz de Daniel Payseur.

Corrientes Masónicas :

Muchos masones tratan de desvincularse de Albert Pike alegando que Masoneria y Francmasoneria son cosas distintas, otros aducen que “sus corrientes masónicas” (Francesas) provienen de otros origenes y asocian a Pike a una masoneria de origen inglés, un argumento que no tiene validez ya que si observamos el titulo de la obra de Albert Pike dice :

“Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry

Que en español significa…

“Dogma y la moral del Antiguo y Aceptado Rito de la Francmasonería

Traduccion Freemasonry

Freemasonry = Fracmasoneria ( Link Traduccion )

Todas las investigaciones y traducciones señalan que Fracmasoneria y Masoneria son lo mismo, por lo tanto la asociación de Albert Pike a la Fracmasoneria o Masoneria queda establecida y por ende la vinculación entre la adoración a Lucifer y la masoneria.

Pero, por si todo esto aún no los convence, sigamos escarbando en las organizaciones masonas :

Organizaciones fundadas por masones :

- Sociedad Teosófica
- Orden Hermética del Alba Dorada ( Aleister Crowley fue integrante )
- Sociedad Rosacruz de Inglaterra ( Sólo para masones de alto rango )
- Thelema ( Fundado por Aleister Crowley )
- Ordo Templi Orientis ( O.T.O )
- Wicca Gardneriana
- Club Rotario
- Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Aqui resalta otro especímen…

Aleister Crowley

Célebre ocultista, conocido en los medios esotéricos como Baphomet, uno de los nombres mágicos que adoptó. Dos de sus obras más renombradas son: Magick in Theory and Practice (Magia en teoría y práctica) y el Liber AL vel Legis (‘El Libro de la Ley’) Ingresó en el Templo Isis-Urania de la Orden Hermética del Alba Dorada (‘Hermetic Order of the Golden Dawn’), donde escaló rápidamente los grados iniciáticos inferiores y se enfrentó con otros miembros de la misma, como William Butler Yeats y S.L. McGregor Mathers. Abandonó dicha orden y creó la organización ocultista Astrum Argentum, A.A., llegando también a ser cabeza visible de la O.T.O. (Ordo Templi Orientis), también fue miembro honorífico de otras sociedades secretas.

Algunas de sus frases :

“Simplemente fui cerca de Satanás, y todavía no sé por qué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro… no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff “… The Confessions of A.C.

“Al infierno con el cristianismo, construiré un nuevo cielo, una nueva tierra, quiero blasfemias, asesinatos, violaciones, todo lo malo…”

En algunas ocasiones hasta se llega a decir que Aleister Crowley, también llamado el Maestro Therion, la Gran Bestia 666, etc., practicaba misas negras.

Él mismo creó la MISA GNÓSTICA CATÓLICA. Se lo conoció como “el hombre más perverso del mundo”.

Su vida y obra también influyeron a personajes como Anton Szandor LaVey (fundador de la Iglesia de Satán) y un sinfín de ocultistas, satanistas, etc.

Nota : Fijense en el simbolo Illuminati (y masón) en su sombrero (la pirámide y el ojo que todo lo ve) y en el pentagrama en el libro.

Para clarificar el panorama a quienes no tienen conocimiento sobre este tema y estos grupos en particular, les dire que los masones son la base de la pirámide de poder, en la cúspide de esta pirámide se encuentran los Illuminatis y por sobre todos ellos ‘El ojo que todo lo ve’, comunmente llamado Lucifer o G.A.D.U. (Gran Arquitecto del Universo) como le dicen los masones.

Como pueden apreciar la masonería se encuentra intimamente ligada a los Illuminatis y todos ellos al plan de instauración del Nuevo Orden Mundial, finalmente cuando este orden este implantado ya saben a quién serviran…

.........................................................................................................................................................

Nota relacionada:

Masones conocidos y su saludo Satánico



.........................................................................................................................................................

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS II

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?



EL SILENCIO DE LOS CORDEROS


Breve exposición de la existencia, manejos y finalidad de la Orden Jesuita

"Oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble" (Apocalipsis 18: 4-6)





Un homenaje merecido

Personalmente, doy gracias a Dios por todos Sus hijos que aman la verdad, la buscan, la muestran públicamente, y están dispuestos a defenderla, aun por encima de sus propias vidas.

En este sentido, y en este artículo, quisiera rendir un emotivo homenaje a los hermanos que ya partieron con el Señor, muchos de ellos asesinados por ser valientes y decir la verdad, como lo fue el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita.

Rivera fue un campeón defensor de la fe, habiendo militado antes por años en las filas del oscurantismo.

Un portavoz muy cercano a Rivera, declaró lo siguiente: 

"Deseamos informarles que el 20 de Junio de 1997, el muy amado hermano en el Señor, Alberto Rivera fue envenenado, y la iglesia de nuestro Salvador, perdió otro santo por manos criminales. Alberto fue asesinado en su misma congregación por gente que él conocía. Estas personas iban disfrazadas de santos del Altísimo, y hacían el papel de santos, con el propósito de matar y destruir a los santos amantes de la palabra de Dios". 

Alberto Rivera, el cual fue difamado y calumniado numerosísimas veces, y varias otras escapó de diversos intentos de ser asesinado, al final sucumbió a manos de sus verdugos. Podemos decir sin temer a equivocarnos, que él dio su vida por defender ardientemente la fe una vez dada a los santos (Jud. 3, 4).

El silencio de los corderos

Llegados a este punto, yo me pregunto, ¿por qué no habrá más hermanos que se pongan en pie en el mismo espíritu de todos los que lo hacen y lo han hecho, levantando bien arriba con valentía y arrojo la bandera de la verdad de Cristo, aun a costo de su reputación, e incluso llegado el caso, de su propia vida?

Muchos, en definitiva, temen más al diablo que a Dios, llegando a creer que el maligno puede llegar a tomar represalias muy dolorosas contra ellos si así hacen, y prefieren seguir la filosofía poco comprometida del silencio de los corderos...es decir, no hacer nada, no decir nada, y prefieren dejar para otros lo que ellos deberían también hacer, olvidando que al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado (Sgto. 4: 17).

Es un asunto de omisión y negligencia, lamentablemente comunes entre nosotros los creyentes.

En vez de levantarse como atalayas ante cualquier falso maestro, precursor de herejía o sistema idolátrico, como sin duda alguna lo es el catolicismo romano, la excusa que anteponen es la siguiente: "Usted, hermano, no diga nada, no haga nada, sólo ore para que Dios haga su voluntad"... Pero esa, justamente, no es la voluntad de Dios.

La voluntad de Dios es la de levantarnos como verdaderos atalayas, (Ez. 3: 17) a modo del profeta Jeremías, y exponer todo aquello que, llamándose cristiano, es contrario a Cristo.

¡Huelga ya todo posicionamiento cómodo, temeroso, y por qué no decirlo, cobarde!

1. El engaño dualista

En círculos neopentecostales como en el G12, se enseña algo parecido al dualismo, es decir, en una lucha pareja entre el bien y el mal. Hacen un exagerado énfasis en el poder del enemigo y sus maldiciones, de tal manera que a oídos del creyente incauto, el maligno y su obra casi llega a una posición de igualdad con el poder de Dios. Eso es un tremendo error (y se lo dice un servidor que tiene el ministerio de echar fuera demonios).

Esa es la razón por la cual muchos posibles disidentes del G12 no abandonan sus filas, porque temen una hipotética maldición que les vendría si así hicieran, de parte de presuntos pastores y "líderes" que osan maldecir (yo he recibido muchas de esas declaraciones de maldición, y no teman hermanos, sigo vivo y en la brecha).

Si nuestra lucha por la fe estuviera enclavada en un continuo dualismo, entonces, yo sería el primero en tirar la toalla y apartarme de la lucha, porque siempre el mal vencería, ya que siempre busca el dañar al oponente, mientras que el bien, que es el amor, no; [el amor no hace mal al prójimo-Ro. 13: 10].

Pero no teman, ¡el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!, y tiene bajo sus pies al maligno.

Así que hermanos, nuestra fe no es dualista. No es el bien contra el mal, porque nuestro Dios es el único que está sentado en el Trono de toda existencia, y nada pasa ni ocurre sin Su permiso.

Por lo tanto, no temamos, y tampoco confundamos los términos; y volviendo al asunto del silencio de los corderos: 

El amor sólo puede entenderse y manifestarse como tal, en el contexto de la verdad y de la justicia expresadas, sin usar de la misericordia como pretexto para ocultar esas dos últimas.

Un antes y un después

Curiosamente, antes de que el muy impactante testimonio del ex jesuita de alto rango, Dr. Alberto Rivera fuera hecho público allá por el año 1979 sobre todo a través de Chick Publications, poco trascendía en los diferentes medios de comunicación acerca de la realidad de la institución católico romana y sus derivaciones, hasta el día después...

Fue a partir de su declaración testimonial, que los medios de comunicación, así como los diferentes comunicadores laicos o no, llegaron a interesarse por las diferentes particularidades del sistema católico y la clerecía romana, sobre todo en materia de conducta y negocios: celibato, homosexualidad y lesbianismo, pederastia, vinculación con la mafia, situación de la banca internacional en relación con el Vaticano, todo tipo de corrupción, y un largo etcétera; y todo hasta la fecha (1).

El interés por conocer la verdad de la realidad del Vaticano y sus acciones, está servido pues.


2. Citas sobre la Sociedad Jesuita

Antes de entrar en materia, me gustaría que prestáramos atención a algunas citas de personajes históricos en referencia a la Sociedad Jesuita (Jesuitas), de la cual estaremos hablando en este estudio. 


John Adams (1735-1826), segundo Presidente de los Estados Unidos de América dijo una vez:

"La historia de los Jesuitas, quizás no se ha escrito de forma muy elocuente, y sin embargo, está apoyada por autoridades incuestionables. La restauración de la Orden Jesuita en el año 1814, llevada acabo por el papa Pío VII, representó ciertamente un paso hacia la crueldad, la oscuridad y el despotismo, y muerte. No me gusta la apariencia de los Jesuitas. Si alguna vez ha habido algún grupo de hombres que ha merecido condenación aquí en la tierra y en el infierno, esta es la Sociedad de Ignacio de Loyola [Jesuitas]" 


El general y hombre de estado francés Marqués de Lafayette (1757-1834), aseveró: 

"Es mi opinión en cuanto a que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, llegan a desaparecer, habrá sido por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas católico romanos, ya que son los más astutos, y peligrosos enemigos de las libertades civiles y religiosas. Ellos han instigado la mayor parte de las guerras en Europa" 


Abraham Lincoln (1809-1865), Presidente de los Estados Unidos de América, declaró:

"La guerra civil americana, nunca hubiera sido posible sin la siniestra influencia de los Jesuitas".

 Samuel Morse (1791-1872), el inventor del telégrafo, recalcó: 

"Los Jesuitas son una sociedad secreta, como tipo de orden masónica, pero con sobre añadidas horrorosas y detestables características, mil veces más peligrosa" 


Instrucciones secretas de Loyola

Las siguientes son algunas de las instrucciones secretas dadas por el fundador de los Jesuitas, Ignacio López de Loyola (1491-1556). Apréciese el enorme grado de intriga y de maldad expuesto: 

"Finalmente, hagamos todo con tal grado de astucia, que podamos ganar dominio sobre los príncipes, los nobles y los magistrados de cada lugar, para que estén listos a nuestra llamada y a nuestra disposición, incluso al punto de sacrificar sus propias familias, así como los más íntimos amigos, cuando digamos que es para nuestro interés y ventaja" (2)

Denota la clara filosofía del "Príncipe" de Maquiavelo: "El fin justifica los medios"


3. Las dos columnas en las que se apoya la institución católico romana

Desde 1541, fecha en la cual Ignacio de Loyola fue levantado como primer General Superior de la Sociedad de Jesús (Jesuitas) por el papa Pío III, los jesuitas a lo largo de 500 años, han estado preparando a través de la infiltración en cada nivel y estamento de la sociedad, el tomar el mundo en cuanto a la economía, la religión y la política; es decir, ¡todo!

Desde el concilio de Trento, el de la Contrarreforma, los jesuitas han estado trabajando pacientemente para conseguir la meta de exaltación de la institución romana sobre este mundo, basándose en dos doctrinas, a las cuales llaman las dos columnas, y que son:


1. La sucesión apostólica (que tiene que ver con la sucesión de los papas romanos)

2. El poder temporal (que tiene que ver con el Gobierno Mundial)


En cuanto a la primera columna, desde Trento, Roma oficial y erróneamente declara a Pedro como el primero de los papas romanos, y así el papado, su sacerdocio, y el sistema católico entero dependen de la piedra que se supone fue Pedro. El problema con esa interesada y estéril interpretación, es que hacen de Pedro un usurpador de Cristo, el cual sí es el Fundamento, la Roca, y única Cabeza de la Iglesia, que es Su cuerpo (ver 1 Corintios 3: 11; Efesios 5: 23; Colosenses 2: 19)


Fíjense bien: La iglesia católico romana está supuestamente basada en Pedro, mientras que la Iglesia de Jesucristo está basada en Cristo.

Esa primera columna llamada "sucesión apostólica", no es más que un apoyo de decorado teatral.

"Curiosamente, la tan manida Sucesión Apostólica es un puro mito, ya que ningún papa escogió ni coronó a su sucesor jamás"

En cuanto a la segunda columna, la del "poder temporal", también desde Trento, y basándose en la constitución del primer jesuita, Ignacio de Loyola, da a entender que el papa romano es el amo del mundo, y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra, y es "sostén" para la implementación del Nuevo Orden Mundial, en materia civil y militar, etc.

Esa segunda columna, llamada "poder temporal" es también otro montaje teatral, aunque millones lo han creído, y siguen creyéndolo.

  4. El papa negro; General Superior de la Compañía de jesús

Según el testimonio de Alberto Rivera, una vez preguntado acerca de si los jesuitas son completamente leales al papa, sorpresivamente, su respuesta fue, ¡no! (3).

Con esa respuesta, lo que vino a decir es que en el Vaticano, quien realmente gobierna es otra persona. Es el General Superior de los Jesuitas, apodado el "papa negro".

Le llaman así porque viste de negro, y son oscurísimas sus acciones. De hecho se le llama el "papa negro", porque es la sombra del papa, y está detrás de todo lo que él hace. Siempre obra tras las bambalinas. 

Alberto Rivera testifica que conforme iba ascendiendo en la jerarquía jesuita, más corrupción hallaba en la institución. En los años sesenta, en plena dictadura franquista, fue invitado a asistir a una misa negra secreta por unos jesuitas de mucha categoría en un monasterio en el norte de España, y al ir a besar el anillo de un alto prelado, vio un símbolo que le dejó frío. Era un símbolo de la masonería. Curiosamente, era algo a lo que le habían enseñado a odiar y a combatir (4)

Rivera asegura que el General Superior de los Jesuitas (entonces el español Pedro Arrupe), era masón y miembro del partido comunista español. Descubrió también que el General jesuita estaba vinculado con los Illuminati de Londres. Rivera cayó en postración durante varias semanas, al darse cuenta de que todo lo que le habían enseñado a combatir estaba interconectado por detrás en las altas instancias de la Sociedad Jesuita (5). Veremos más sobre estas cuestiones un poco más adelante.

Según Rivera, Phelps, etc. ese hombre de negro, es el encargado de estar en contacto directo con las tinieblas más densas, por lo tanto, está arriba en la pirámide, rozando el ojo de Horus. Él es el encargado también, junto a sus Generales, de que se haga la voluntad del maligno (*) en este mundo.

De hecho, la Palabra nos enseña lo siguiente:

<el mundo entero está bajo el maligno>> (1 Juan 5: 19) (énfasis nuestro)
(*) Satanás jamás puede ir más allá de lo que Dios le permita, no obstante.

En ese contexto, conforme a la revelación bíblica, la obra de esos personajes tiene que ver en cuanto al levantamiento del personaje Anticristo (Ap. 13), y del Falso Profeta (Ap. 13: 11), el que será, o es un papa romano.

Téngase en cuenta que los Jesuitas no son realmente una orden religiosa, sino que son una orden militar, y especialmente los de alto rango. Ignacio de Loyola había sido un militar. Esos Generales Jesuitas, con su Superior al frente, son algo así como administradores del gobierno Luciferino (de Satanás), y colaboradores suyos. Constituyen además la mayor y mejor agencia de inteligencia del mundo, muy por encima del mismo Mossad israelí.

La Orden Jesuita es en realidad una sociedad oculta y secreta. Incluso los mismos jesuitas de bajo rango no saben nada acerca de los secretos y perversiones que manejan los de alto rango.

Todo lo que sabemos acerca de ella, además de la revelación que nos da el Espíritu Santo, es debido a los testimonios de ex jesuitas como Rivera, o de libros que les denuncian, y que han escapado de ser destruidos por sus agentes.

Actualmente el General Superior de la Orden Jesuita es el holandés Peter Hans Kolvenbach, y está auspiciado por sus siete hombres (The Seven). Casi nadie sabe mucho acerca de él, y sin embargo tiene un poder que muy pocos comprenderían.

Según Eric Jon Phelps (5), ese hombre reside en Roma, en el cuartel general de los Jesuitas, llamado la iglesia de Gesú, en el área del Vaticano, en las dependencias de los Caballeros de Malta. El puesto de General Superior Jesuita es vitalicio. Él y todos los demás Generales de la Sociedad son hechiceros. Son luciferinos, es decir, adoran a Lucifer, el cual es su dios.

El papa negro es un dictador poseedor de poder absoluto y autócrata dentro de la Orden Jesuita. Cuando él habla, los jefes de provincia tiemblan, y se mueven.

Esos son sus subordinados, y son 83 de acorde a las 83 particiones que presumiblemente han hecho del mundo.

Es un jefe supremo y absoluto, tipo como lo fue Nabucodonosor gobernando sobre Babilonia, con sus sátrapas, pero en su caso, obra tras un denso y oscuro telón (6)

Su filosofía es sencilla: decir que no hace nada de lo que se dice que hace, como el diablo, cuya mayor y más poderosa mentira es hacer creer a todos que no existe.

Ese hombre, por orden de Lucifer, gobernaría el mundo (*) a través de sus siete, y sus provinciales, y los provinciales entonces, gobiernan a los jesuitas de menor rango, y así hacia abajo de la pirámide. Muchísimos jesuitas de bajo rango, no tienen ni idea de lo que ocurre en la cima de la misma; no son conscientes del poder de su Orden.

(*) Satanás jamás puede ir más allá de lo que Dios le permita, no obstante.
Según Phelps, Hans Kolvenbach, el General Superior Jesuita actual, tiene el control total de la comunidad internacional de inteligencia; es decir, la CIA, el FBI, la KGB, el Mossad, el BND alemán, el SIS británico, etc. etc. (7). 

La Masonería bajo la Orden Jesuita

La Masonería está bajo la Orden Jesuita, así como los Illuminati, y muchos no saben eso. Los masones de bajo rango, aunque piensen que sólo hacen buenas obras y son buena gente, no tienen idea de que los masones del grado 33 hacia arriba, sirven y trabajan para el General Superior de los Jesuitas, y eso es así desde el tiempo de Federico II el Grande, el mayor de los masones en aquel tiempo, cuando ese monarca pruso protegió la Orden Jesuita cuando fue temporalmente abolida por el papa en 1773.

 5. La obra maestra de la Orden Jesuita: El levantamiento del Nuevo Orden Mundial

Podemos llegar a la conclusión, por tanto, por todos los testimonios y datos aportados e investigaciones realizadas, que la meta final de las tinieblas, esto es, a través de los Jesuitas, (*) es el levantar el Nuevo Orden Mundial luciferino, es decir, un gobierno mundial secular y religioso.

La obra "maestra" de Satanás. Ahí es donde entra en el escenario el personaje del Anticristo, como "rey del mundo", y de su auspiciador religioso y segundo anticristo, el papa de Roma a modo de figura visible, como el Falso Profeta. Ese hombre, por cierto, ha llegado ya a ser el más respetado del mundo, y ya le llaman el "hombre de paz".

(*) Nótese el cinismo y burla del diablo, que a sus mejores servidores humanos, les llama la "Compañía de Jesús".

Algunos, llegados a este punto, me dirán, ¿por qué razón han de ser los Jesuitas ese canal necesariamente, y no cien otros más? Bien, la evidencia es tozuda, y es preciso considerarla muy en serio. Los Jesuitas (de alto rango) son la más completa y compacta unidad de todo lo malo humano que existe en esta tierra, y no en el nombre de Buda o de Alá, sino en el nombre de Jesús (¿cabe mayor osadía, burla y maldad que eso?).

Es asombroso como la Orden ha podido obtener el control del mundo; ¿cómo lo hubiera podido lograr sin tener a su disposición un poder que sobrepasa de largo todo poder humano? Es obvia la intervención directa de Satanás en todo eso.

Además, si razonamos sólo un poco, fácilmente llegamos a la siguiente conclusión: Todo tiene que tener un específico y concreto orden, porque el aparente caos del reino del maligno, no es más que una simple cortina de humo, para ocultar la realidad bien sistematizada de su reino de maldad. De hecho, el reino de Satanás está perfectamente organizado; y por eso se mantiene mientras tanto, hasta que le toque desaparecer del todo (Ap. 20: 10)

Partimos de la base de que todo reino, si ha de funcionar y tener intención de perdurar, deberá estar bien organizado y estructurado jerárquicamente, sin fisuras. En este caso, hablando concretamente del reino de las tinieblas, tendrá que cumplir esas mismas pautas y premisas, aunque obre en oculto. El mismo Señor Jesús lo dijo claramente: 

"Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?" (Mateo 12, 25, 26)

Por lo tanto, tal y como funciona Satanás en lo espiritual e invisible, es decir en lo demoníaco, con organización jerárquica bien definida, deberá funcionar también en lo visible, es decir, a través de una organización humana, aunque muy disimulada y escondida a los ojos del gran público, olvidada de los medios de comunicación (los cuales en definitiva, también controla)

En su afán por burlarse de Cristo y de su obra que es la Iglesia, y de confundir a todos, el diablo ha levantado toda una estructura visible, aunque velada, y absolutamente jerarquizada que se llama la "compañía de jesús", desde la cual, y a través de la cual, opera para buscar el destruir la verdadera "Compañía de Jesús" que es la Iglesia, y de implementar su reino visible; su Nuevo Orden Mundial. En eso está arduísimamente trabajando la falsa "Compañía de Jesús" (Jesuitas).

Infiltrándose y controlando el mundo

Como ya apunté anteriormente, toda la infinidad de grupos, sociedades, logias, capítulos satanistas, religiones, sectas, abominaciones diversas, etc. etc. etc.; todo está en definitiva unido, controlado, y dirigido por el diablo, a través de una organización humana de la cual estamos hablando, arriba de la misma.

La única Asamblea que los Jesuitas no han podido, ni podrán hacer suya a pesar de la horrorosa infiltración y ataque diverso que sufre, es la verdadera Iglesia de Jesucristo: 

"Sobre esta Roca (Cristo) edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella" (Mateo 16: 18)

Sin embargo, los Jesuitas han logrado colocarse por encima de todas las instituciones de este mundo. Rivera asegura que el Opus Dei es otro brazo de los Jesuitas, así como los Masones, Illuminati, movimiento de la Nueva Era, Trilateral Comission, Club de Roma, Bildebergers, Skull and Bones, Bohemian Grove, etc. etc. A través del Opus Dei, manejan los partidos demócrata cristianos, partidos políticos de centro y centro derecha, entre otros (8).

Veamos algunos ejemplos de las más conocidas asociaciones que nos aporta Rivera (9):

6. El Concilio Vaticano II, concilio también de la Contrarreforma (*)

El Vaticano II fue otro concilio de la Contrarreforma también llevado por los
Jesuitas con la misma intención como lo fue el de Trento, pero esta vez usando otra pauta: La "renovación".

El objetivo fue el mismo, pero el modo, diferente, ahora las maneras son más sofisticadas.

(*) La Contrarreforma fue el movimiento papista levantado mayormente por los Jesuitas para intentar acabar con la Reforma Protestante. 

Trento fue el primer concilio de la Contrarreforma, el Vaticano II, fue el escalón final de la Contrarreforma.
Teniendo en mente el tan manido, así como falso mensaje de "renovación" proclamado desde las ventanas abiertas de par en par del Vaticano II, Rivera claramente apunta a que el objetivo de la infiltración subsiguiente de la institución católico romana en todas las áreas de la vida, fue y es debida a obtener el control y acceso a toda institución, para la preparación del advenimiento del Gobierno Mundial (Nuevo Orden Mundial).

El mismo Rivera asegura que gracias a su experiencia con el espionaje y la infiltración, fue ordenado a unirse a las fuerzas ecuménicas bajo el papa Juan XXIII (10). 

 Los Jesuitas dividieron el mundo en dos partes: I. Los creyentes, II. Los incrédulos.

I. Bajo la primera parte (la iglesia mundial), estarían: católicos, protestantes de todas las denominaciones, ortodoxos, musulmanes, brahamanes, budistas, mormones, testigos de Jehová, iglesias ocultistas, Nueva Era, religiones orientales, Cienciología, judaísmo, etc. etc.

II. Bajo la segunda parte (gobierno mundial), estarían: comunistas, todas las logias masónicas, anarquistas, sindicatos, gobiernos, diversas sociedades, etc. etc.

Los Jesuitas, se jactan de haberse infiltrado en toda organización y sociedad sobre la tierra. A través de ellos mismos, y entre otros, "Juventud Católica", "Legión de María", "Acción Católica", "Caballeros de Colón", etc. etc. se jactan de que secretamente han entrado en la televisión y editoriales cristianas, seminarios, universidades, colegios, etc.; que han sido aceptados como maestros, pastores, evangelistas, "apóstoles", profetas, propugnando el mensaje que es suave al oído: "El amor y la unidad entre todos los cristianos" (entiéndase: la unidad no importa la doctrina verdadera) (11)

La mayoría de los grupos infiltrados, ya no hablan ni bien ni mal de Roma, y no se atreven a decir que el sistema católico romano no es cristiano; por el contrario, ahora se da el caso de que podemos oír en algún medio de comunicación cristiano, y en diferentes iglesias, la expresión: "Nuestros hermanos católicos". Esa ha sido la obra del jesuitismo a raíz del Vaticano II.

El movimiento carismático

Los Jesuitas han estado trabajando para poder alcanzar a cada denominación protestante, a través de sus singularidades, por ejemplo, en cuanto a los pentecostales, con el movimiento carismático.

El movimiento carismático fue levantado y auspiciado por el Vaticano, para poder acceder y sujetar para sí a los pentecostales, porque no podían hacerlo de otra manera. Incluso cuando antes de la fecha de 1945 levantaron el movimiento ecuménico hasta nuestros días, cuando también se fundó el Concilio Mundial de Iglesias con la financiación jesuita en Europa acabada la Segunda Guerra Mundial, no pudieron sujetar para sí a las denominaciones pentecostales, y ese fue el origen y la razón del movimiento ecuménico y del Concilio Mundial de Iglesias: Unir a todas la denominaciones protestantes en Europa. No lo pudieron conseguir en principio a través del ecumenismo, pero lo lograron con el movimiento carismático, y ahora sí, con el ecuménico también.

El G12 y sus encuentros: Jesuitismo

Obviamente, el G12 de Castellanos o de Cash Luna con sus "encuentros", que ya va adquiriendo otros nombres de camuflaje, no es más que una expresión ulterior de esa carismatía ecuménica, que actualmente promueve un acercamiento cada vez más vertiginoso a las esferas vaticanas.

Es más que evidente la verdadera procedencia de ese falso Gobierno de Doce: el Jesuitismo. Lo triste es que todavía una gran mayoría de estimados hermanos, no se percatan del engaño.

Los "Encuentros" del G12, están basados en la misma forma, filosofía y espíritu que los Cursillos de Cristiandad del Opus Dei. Fíjense ustedes como lo describe el Presidente del Secretariado de Cursillos en New York, USA:

"Los "Cursillos de Cristiandad" son un retiro de 3 días, donde se vive y convive lo fundamental cristiano. Basados en el "Cuerpo Místico de Cristo" de 1 Cor.12, se vive la vida de la gracia, con la fuente de los Sacramentos, y una vida mística, donde todos son miembros de un mismo Cuerpo, ¡el de Cristo!, y cada uno es hermano del otro tanto como la mano derecha es hermana de la mano izquierda" (12)

Frente a cámara
 
Según Alberto Rivera, en su declaración frente cámara, recogida por Jim Arrabito (1950-1990), otro tenaz apologista experto de la realidad jesuita, que fue enviado a la muerte a través de un accidente de aeroplano en Alaska en 1990, los Jesuitas, (y Alberto fue uno de ellos), han estado trabajando duro para preparar a Cursillistas (Opus Dei), a Legionarios de María, al Blue Army of our lady of Fatima, Acción Católica, etc. y a muchas otras de esas organizaciones católicas militantes para llegar a convertirse en luteranos, bautistas, adventistas, hombres de negocios del evangelio completo, metodistas, presbiterianos, pentecostales, etc. y así infiltrarse en toda denominación y concilio, tal y como venimos diciendo (13)

Casi todos los grupos, iglesias, seminarios protestantes, etc. que fueron exitosamente infiltrados, ya casi no mencionan a Roma como lo que realmente fue y sigue siendo. Se han vuelto muy ecuménicos, y muchos sólo dan un "mensaje positivo", que jamás compromete en ningún sentido.

Cuando Dios comenzó a tocar a Alberto Rivera

A raíz de la crisis que Alberto Rivera experimentó cuando comprendió que en realidad la Orden Jesuita controla directamente o por infiltración, todo lo que le habían enseñado a odiar (masonería, illuminati, comunismo, satanismo, denominaciones protestantes, religiones diversas, etc.), en Guatemala en 1965, públicamente en una reunión ecuménica ante 50.000 líderes católicos y ministros protestantes entre otros, reveló lo que Roma realmente estaba haciendo. El escribe en sus crónicas lo siguiente:

"¿Cómo puedo predicarles acerca de la vida cuando estoy muerto, y el sistema que sirvo huele a muerte desde los confesionarios, hasta María, el purgatorio y el sacerdocio, todos los cuales niegan la resurrección de Cristo? ¿Cómo puedo hablarles de la vida, cuando les he mentido, infiltrado y destruido sus iglesias? Creen que este movimiento significa amor y unidad (*), pero en realidad les llevará a la muerte..."

(* ) Hablando del movimiento ecuménico.

Después de esa reunión fue llevado a Panamá, y de ahí a España donde en un lugar secreto en Barcelona, destinado al internamiento de curas disidentes y conflictivos, padeció severa disciplina, brutales interrogatorios y diversos tormentos. Fue en medio de ese sufrimiento que Rivera llegó a conocer al Señor (14)

7. Alberto Rivera nos sigue aportando datos sobre el asunto de la infiltración

De todos modos, el método y acción de infiltración no resulta del todo novedoso, ya que desde el mismo momento en que empezó la Contrarreforma en el siglo XVI, la Orden Jesuita comenzó a realizar sus acciones de penetración, a pesar de que la batalla en aquel tiempo era bien ardua, y el enemigo, el Vaticano y sus agentes, estaban bien definidos (no existía tal cosa como el ecumenismo)

Ese fue el caso de Francisco Ribera (1537-1591), y de Luis del Alcázar (1554-1613), jesuitas bajo juramento extremo [ver http://www.centrorey.org/temas26.html], que recibieron órdenes de penetrar en las iglesias cristianas, lo cual no les fue fácil, ni a ellos ni a sus correligionarios incluso en España, donde la iglesia se ocultaba dada la persecución. No obstante, tuvieron éxito y lograron sus objetivos de infiltración.
Según Alberto Rivera, los jesuitas Francisco Ribera, Luis de Alcázar y más tarde Lacuza, bajo juramento extremo también, fueron dirigidos hacia un área en particular: La profecía. Con ello pretendían hacer dos cosas como mínimo:

I. Cubrir con un oscuro manto cualquier profecía que tuviera que ver con el asunto del Anticristo y su estrechísima relación con el papado.

II. Cubrir con un oscuro manto cualquier idea en cuanto a que la iglesia católica jamás fue cristiana.

Debían hacer posible para que en los comentarios bíblicos, en los libros de historia de la iglesia, etc. la iglesia de Roma apareciera como que originalmente era la verdadera iglesia de Cristo, pero que cayó en error, y que ahora necesitaba de una renovación.

Si nos damos cuenta, todo apuntaba hacia un concilio de la "renovación", el cual llegó a ser el Vaticano II, siglos más tarde. Los Jesuitas planean de cien en cien años.

Otra de las cosas que debían conseguir, es que los cristianos llegaran a creer que la inmensa mayoría de las profecías contenidas en el libro de Apocalipsis ya se habían cumplido para el tiempo de la Roma pagana; ese fue el caso explícito de Luis de Alcázar. O bien, que era para un futuro muy lejano e indefinido, caso de Francisco Ribera. La razón de así hacer, era para erradicar el concepto protestante y acertado a todas luces de que el papado era anticristo, y para que muchos explícitamente pudieran decir, como muchos dominionistas hacen hoy en día: 

"¡No te preocupes por la profecía apocalíptica, no te preocupes por el asunto del Anticristo, no te preocupes por el asunto del Gobierno Mundial, etc.!; lo que viene ahora es el tiempo de conquistar las naciones y establecer el reino, a través de los nuevos apóstoles y profetas que con nueva revelación y gobierno, están asumiendo el liderazgo de una iglesia conquistadora" (15)

¿No se dan cuenta que el mensaje profético y subliminal católico romano es el mismo que el del G12, nuevos apóstoles y profetas, y demás? ¡Los Jesuitas esperan levantar ese tipo de "iglesia" también!

8. Un atisbo al manejo jesuita en cuanto a la política en los EEUU

Y ya para cerrar este artículo, me gustaría hacerlo dando un rápido vistazo al manejo de los jesuitas en cuanto a la política, y en ese sentido, en lo concerniente a los EEUU, país que admiro, porque fue en gran manera bendecido por Dios a causa de los cristianos de la Biblia.

Alberto Rivera, fue entrevistado en ese país, y al respecto aportó una serie de detalles interesantes. Dentro del ámbito político, Rivera dice que el primer presidente de los EEUU, George Washington, fue utilizado por los Jesuitas. El fue iniciado por los jesuitas, con el objetivo de alcanzar los primeros contactos con el Vaticano.

El presidente Ronald Reagan (hasta el tiempo de Rivera) fue el máximo exponente de la complicidad con el Vaticano, muy por encima del católico John F. Kennedy. Eso fue debido a que el catolicismo de Kennedy era el exterior y común, y no el interior y restringido a unos pocos.

Eso hay que entenderlo.

Dos catolicismos

Existe un catolicismo, que es el verdadero, absolutamente de acuerdo con el espíritu de la Gran Ramera, que es secreto, oculto y luciferino el cual es el que verdaderamente cuenta, y está reservado a unos pocos iniciados en comparación al resto de los que se llaman católicos. Existen, incluso, muchos doctores canónicos (católicos) que están fuera del verdadero y satánico catolicismo propio de las altas esferas del jesuitismo. 

Reagan preparó y perpetró diversas cosas dentro del contexto del segundo y verdadero catolicismo:

1. Relaciones diplomáticas con el Vaticano.
 

2. La preparación de un concordato entre el Vaticano y los EEUU.
Los Jesuitas alcanzaron a Reagan mucho antes de ser presidente, cuando de joven era una estrella de la pantalla, y en concreto interpretó el papel de un jugador de fútbol americano en la película "Knute Rockne"; ese fue su primer contacto con la Orden Jesuita (16)

En otro orden de cosas, hay que decir que los jesuitas bajo el juramento extremo, no cometen ellos mismos directamente las atrocidades, muertes o magnicidios, sino que son los instigadores y el elemento intelectual que los prepara. Rivera dice que ese fue el caso de la muerte del presidente Abraham Lincoln, el cual fue asesinado por los jesuitas de Roma, pero allí no hubo ningún jesuita presente, sin embargo fueron los jesuitas los que prepararon el complot contra su vida, y entrenaron a quien debía hacerlo. Y sigue diciendo Rivera de forma literal:

"Y lo mismo ocurrió con el Presidente Kennedy, quien fue asesinado por los jesuitas por ser él un católico avergonzado de la institución católico romana. Tenemos dos extremos, Abraham Lincoln, un hombre cristiano profesante, y a Kennedy, un hombre católico, pero que se avergonzó de poner en marcha algo que la institución romanista le pedía como presidente, por encima de la Constitución del país. Cuando él puso la Constitución estadounidense por encima de las Leyes Canónicas del Vaticano, fue sentenciado a muerte". (17)

9. Concluyendo

Me gustaría finalizar este estudio tal y como lo abrí, con el pasaje de Apocalipsis 18: 4-6;

"Oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble" 

Me gustaría insistir en el hecho de que, no es válida una mera actitud pasiva ante el asunto de la Gran Ramera y sus derivados. La Biblia es muy clara, tal y como hemos leído, en darnos a conocer la importancia y urgencia de una acción.

No sólo el verdadero creyente en Cristo debe salir del catolicismo romano y de todas sus ramificaciones las cuales conocemos, sino que debe hacer una exposición pública de su engaño, para que muchos otros sean avisados y se aparten.

No es el tiempo para el ingenuo silencio de los corderos, sino para el tronar de la verdad desde los foros, púlpitos, libros, publicaciones, escritos, artículos, páginas cibernéticas, conversaciones, y de todo medio válido y accesible al amador de la verdad, para que la proclame con voz en cuello.

Dios les bendiga.

© Miguel Rosell Carrillo, Centro Rey, Madrid, España.
Febrero 2007

www.centrorey.org

 Anotaciones

1. Alberto Rivera and Others speak of Jesuit Infiltration; spirituallysmart.com
2. W.C. Brownlee, Secret Instructions of the Jesuits, American and Foreign Christian Union, p. 47
3. Dr. Alberto Rivera; Alberto, págs. 27 y 28; Chick Publications.
4. Íbidem; pág. 28.
5. Eric Jon Phelps, en su libro "The Vatican Assasins; Wounded in the House of my Friends", entrevistado por Rick Martin 15/04/2000; The Spectrum.
6. Íbidem
7. Íbidem
8. Alberto Rivera and Others speak of Jesuit Infiltration; spirituallysmart.com
9. Dr. Alberto Rivera; Cuatro Jinetes, pág. 30; Chick Publications.
10. Dr. Alberto Rivera; Alberto, pág. 28; Chick Publications.
11. Íbidem
12. Cursillos de Cristiandad; http://biblia.com/p0000130.htm
13. Alberto Rivera and Others speak of Jesuit Infiltration; spirituallysmart.com
14. Dr. Alberto Rivera; Alberto, págs. 29, 30; Chick Publications.
15. Alberto Rivera and Others speak of Jesuit Infiltration; spirituallysmart.com
16. Íbidem
17. Íbidem




____________________________
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

GOBIERNO MUNDIAL Y CONTROL ABSOLUTO SOBRE CADA HABITANTE SOBRE LA TIERRA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://www.nosotros.cl

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )


Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros. El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.

La Profecía del Orden Mundial

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA.

La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos. No te extrañe que su himno sea "imagine" de John Lenon o algo similar, una canción que aunque hermosa encaja perfectamente bien en la táctica de este líder mundial que comandará el Nuevo Orden.

Imagine
Imagina
Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

El Gobierno Mundial

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.

Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios.

Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.

Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.

Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se ha ido gestando en forma paulatina y se concretará muy pronto.

Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales.Los Tratados de Libre comercio son una de las etapas más notorias por estos días.

En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.

Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."

El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya comenzó a manifestarse en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente practicamente ya adoptó el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda.

En Julio de 2000, y no con poca consternación, murió para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual pereció en pos de "promover el avance de la economía mundial" y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.

La nota dice que: "...muchos griegos ven en este cambio como un indicio de que el país está perdiendo su personalidad...". Lamentablemente es un claro indicio de que se perderá mucho mas que eso, y a nivel mundial.

Publicado en revista Newsweek en español 5 Julio 2000 - Pág. 9

Un cambio gigantesco

por Juan Carlos AlgañarazCORRESPONSAL DE CLARÍN EN MADRID

"...Además de la estabilidad política económica europea y a nivel mundial, el euro favorecerá el crecimiento y protegerá a los países de la Unión contra los caprichosos vaivenes de los mercados. La moneda común impulsara, en definitiva, el poder europeo y abrirá el camino a la unidad política y a una Constitución común, el próximo gran desafío..." "...abrirá el camino a la unidad política y a una CONSTITUCIÓN COMÚN..."

Esto no es otra cosa que preparar el terreno para el gobierno del Anticristo

Publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el domingo 23 de diciembre de 2001


Tareas cumplidas para después de la incorporación del Euro

Presidente de la Comisión europea dijo en un articulo publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el jueves 27 de diciembre de 2001 : "Para el final del año próximo, habremos terminado las negociaciones tendientes a incorporar no menos de diez nuevos países a la Unión. En unos años, la Unión Europea se extenderá a la mayor parte de Europa. Destruimos los últimos vestigios de la Cortina de Hierro, reuniendo así el Este y el Oeste y cumpliendo las etapas decisivas para desembocar en una gran Europa..."

"Todos estos hechos, que se producirán antes de que finalice mi mandato al frente de la Comisión Europea, influirán de manera considerable en el conjunto de nuestro continente...."

"En definitiva, este proceso no terminará en la creación de un Estado europeo, sino en algo totalmente nuevo. Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos que fortalece nuestra capacidad de resolver problemas comunes, mejora nuestras vidas y las perspectivas de todos..."

"Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos..."

(el miércoles 2 de enero de 2002) "Hasta el Papa Juan Pablo II "bendijo" en Roma a la nueva divisa común saludando la llegada del euro, que ayer comenzó a tener curso legal. Europeo de Polonia, país que se apresta a entrar en la comunidad, Karol Wojtyla dijo que con la moneda única los doce países de la Unión "alcanzan una meta histórica". Juan Pablo II dirigió a las naciones de "Eurolandia" "un especial augurio de paz y prosperidad".

Benedicto XVI como era de esperarse, hace llamado a construcción del Nuevo Orden Mundial

El Sumo Pontífice llamó a “construir un nuevo orden mundial” y afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias.

El papa Benedicto XVI exhortó hoy a la humanidad a comprometerse "en la edificación de un nuevo orden mundial, fundado en justas relaciones éticas y económicas", en su primer mensaje navideño desde que accedió al pontificado, en abril.

La humanidad unida, dijo el Papa, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.

Este fue el primer mensaje de Benedicto XVI "Urbi et Orbi" (a la ciudad y al mundo), pronunciado ante miles de personas reunidas en la plaza San Pedro. El Clarín

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Diario El Mundo (España)
Un científico propone implantar 'chips' en los humanos para facilitar su identificación
Es un dispositivo similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales
de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan
"El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una antena que envía una señal a un scanner. En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.
"Estamos listos para producirlo en masa y depende del interés del mercado", asegura hoy Keith Bolton, un vicepresidente de la empresa creadora al diario The Washington Post."
Ver nota completa. Click aquí

Resumiendo esta parte, queda claro que El Anticristo (persona) será la falsificación que Satanás presentará de Cristo y que el Imperio Romano restablecido, u Orden Mundial, será una falsificación del reino de Dios en la tierra.

En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado.

A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)

Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo.

Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.

Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano, oficiando en las celebraciones paganas, y donando templos paganos, aún después que comenzó a edificar iglesias cristianas. Como cabeza del sacerdocio pagano, Constantino era el PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Los cristianos lo honraron como "Obispo de Obispos", mientras Constantino se llamaba a sí mismo "Vicarius Christi", Vicario de Cristo. Sin embargo, esta frase en latín, si es traducida al griego, literalmente significa Anticristo.


Constantino era el prototipo del Anticristo profetizado en la Escritura, y quien todavía tiene que venir.

El Anticristo será un individuo único en su género, carente de predecesores o sucesores. Este será el "nuevo Constantino", el gobernante del Impero Romano Mundial restaurado...

"Bienaventurado el que lee,
y los que oyen las palabras de esta profecía,
y guardan las cosas en ella escritas;
porque el tiempo está cerca."
( Apocalipsis 1:3 )


..................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

La revuelta libia dejaría secuelas en el petróleo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://www.iarnoticias.com

Pase lo que pase en el jaque político de Libia, el sector petrolero del país miembro de la OPEP casi seguro sufrirá, lo que repercutiría a largo plazo en el suministro e incluso podría ocasionar daños permanentes.

IAR Noticias /
Reuters

Ninguno de los varios resultados posibles beneficia a la industria petrolera de Libia, centro de su economía, o a los precios del crudo.

Los escenarios van desde una guerra civil abierta, ataques a la infraestructura energética, abandonos y daños a depósitos, todo ello sumado a la marcha de los expertos extranjeros del país.

Durante décadas, desde Irán, a Irak y Venezuela, los períodos de desorden político en países de la OPEP generalmente dejaron secuelas duraderas en el sector petrolero, y pocos esperan que Libia sea diferente.

"Un período de caos interrumpiría las operaciones de petróleo y refinería de Libia", dijo Amy Jaffe, investigadora en energía y experta en Oriente Próximo de la Universidad Rice en Houston.

"Las fuerzas armadas están abandonando a (Muamar) Gadafi, así que no está claro quién queda para proteger las instalaciones petroleras. Se está evacuando a muchos extranjeros, ¿entonces, quién permanecerá en su lugar con capacidad para operar la industria petrolera de Libia? ¿Se atreverán los trabajadores a presentarse?".

Como el tercer productor de África y sede de las reservas probadas de petróleo más grandes del continente, que se estiman en 44.000 millones de barriles, el petróleo libio representa aproximadmaente el 2 por ciento de la producción mundial.

El país, cuyo petróleo representa un cuarto de la demanda de Italia, es el primer exportador de crudo importante inmerso en un grave conflicto desde que las protestas comenzaron a expandirse por el norte de África en enero, lo que hasta ahora ha llevado a la caída de los presidentes en Túnez y Egipto.

Se interrumpieron alrededor de 300.000 barriles por día (bpd) de los 1,6 millones de bpd de la producción libia, mientras empresas retiran personal y suspenden operaciones.

Guerra civil


Gran parte de la industria petrolera del país está controlada por empresas extranjeras como Eni y Repsol- YPF, mientras que la estatal National Oil Corporation (NOC) ha estado tradicionalmente bajo el control estricto de Gadafi.

Un desafiante Gadafi afirmó el martes estar listo para morir como "un mártir" en Libia, y prometió aplastar una revuelta que los insurgentes ven como una liberación de las regiones del este tras 41 años bajo su control y que derivó en mortales disturbios en la capital.

Con facciones rivales que en el pasado reclamaron una región rica en petróleo en el este de Libia, separada por centenares de kilómetros de desierto de la capital Trípoli en el oeste, el país podría sufrir una guerra civil, advirtieron algunos analistas.

En países de la OPEP, la guerra y otras crisis políticas graves generalmente han resultado en interrupciones del suministro que llevan años o décadas de reparación.

La revolución de 1979 en Irán recortó la producción del país en más de la mitad, y la producción nunca se recuperó del todo. La invasión de Kuwait por parte de Irak en 1990 redujo la producción en ambos países durante años, y arruinó los pozos petroleros kuwaitíes.

La masiva huelga de 2002 por el sector petrolero en Venezuela dañó la producción, que nunca volvió a los niveles previos.


.............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

domingo, 27 de febrero de 2011

LA TELEVISIÓN Y LA VIOLENCIA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?








..........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LA RELIGIÓN MUNDIAL ESTA CASI FORMADA Y LA MASONERÍA HA PREPARADO EL CAMINO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://www.cuttingedge.org

La Masonería esta conduciendo a la humanidad a una Religión Mundial predicha en la Profecía Bíblica. Vamos a estudiar como su organización promueve ese objetivo ecuménico. Finalmente usted comprenderá porque la Masonería esta organizada en la manera que es, y porque puede engañar aun a los Cristianos--en especial--y con mucha facilidad.




Viene el Nuevo Orden Mundial ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!


Suponga que un grupo de paganos se reúnen y deciden que quieren formar un club solo para hombres, y cada hombre decida, de forma independiente que quiere empezar cada reunión con una oración a su dios demonio. Todos podrían estar de acuerdo con esto, pero tendrían un tiempo difícil en escoger un nombre que sea aceptados por todos. Los Hindúes querrían adorar a Vishnu, y por supuesto, esos hombres de otras religiones paganas querrían adorar a su dios demonio con el nombre que ellos acostumbran llamarle. Ellos no podrían ponerse de acuerdo para usar el nombre del ese dios demonio de ninguna de esas religiones paganas sin tener que favorecer a una de esas religiones por encima de las demás. No obstante, si ellos escogen usar un nombre pagano con el objeto de adorar, ellos tendrán problemas en involucrar a Cristianos inmaduros para entrar al club y participar en la adoración con ellos.

Por supuesto, eso es lo que Satanás quiere. Si ellos escogen un nombre neutral, como el de Soberano Gran Creador del Universo, y dirigen todas sus oraciones a este nombre, entonces todos los adoradores estarán satisfechos. ¿Pero están ellos adorando al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de la Biblia? No, todavía están adorando a sus demonios.

Ahora considere el caso de que un Cristiano va a un templo Hindú y participa del servicio de adoración; el asumiría que estaba adorando a Jesús, aunque el estaba participando de una oración en grupo a Vishnu. ¿ Estaría dispuesto el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob aceptar ese tipo de adoración? La respuesta se encuentra en la primera epístola del Apóstol Pablo a la iglesia de Corinto:

“… lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?” 1 Corintios 10:20-22

Ahora, considere el caso de que los Hindúes aceptan cambiar el nombre que ellos usan de Vishnu a Soberano Gran Creador del Universo. Incluso si ellos están de acuerdo en cambiar el nombre que usan para identificar a su demonio, ciertos elementos en los rituales de adoración, como andar o danzar en círculos, permanecieran, Con un nombre sustituto del demonio, entonces ¿será aceptable para un Cristiano participar en la ceremonia de adoración Hindú? Que si los Hindúes deciden que cuando un hombre que se dice ser Cristiano dirija en los servicios, ellos le permitan terminar en oración a Vishnu en el nombre de Jesús. ¿ Lo haría esto “Cristiano”? Si después de mucho, mucho tiempo, el número de hombres que dicen ser Cristianos se incrementa y el nombre de Hindúes disminuye, hasta que finalmente ya no haya mas hombres que profesen el Hinduismo y tomen parte en los rituales de adoración Hindú, seria entonces “Cristiano”?

¿Cual es la diferencia, en relación al club pagano de hombres? Por supuesto, el club de hombres diría que su club no es una religión. ¿Es acaso la adoración a demonios por medio de la oración, menos idolatra por el solo hecho de que se afirme que no es una religión?

Estas situaciones describen precisamente el tipo de adoración que toma lugar en las Logias Masónicas hoy en día. La francmasonería enseña que hay un Dios y que los hombres de todas las religiones adoran a ese Dios usando una variedad de nombres distintos.

En una Logia Masónica todos participan de una oración congregacional al Gran Arquitecto del Universo. (GAOTU). Cuando Christopher Haffner escribió Workman Unashamed, El Testimonio de un Cristiano Masón.

El espuso correctamente enseñanzas Masónicas al escribir lo siguiente:

“Ahora, imagíneme de pie en la logia con mi cabeza inclinada en oración en medio del hermano Mohammed Bokhary y del hermano Arjun Melwani. Ninguno de ellos percibe al Gran Arquitecto del Universo como la Santa Trinidad. Al hermano Bokhary El ha sido revelado como Alá; para el hermano Melwani El es percibido probablemente como Vishnu. A causa de que creo que solo hay un Dios, me veo confrontado con estas tres posibilidades:

Ellos oran al diablo mientras yo oro a Dios;

Ellos oran a nadie, ya que sus dioses no existen;

Ellos oran al mismo Dios que yo, sin embargo su comprensión de Su naturaleza es parcialmente incompleta (como en verdad es la mía--1 Corintios 13:12)

Sin duda alguna acepto la tercera posibilidad.”

(Workman Unashamed, p39)

Es una pena que Haffner no haya leído y comprendido el capitulo 10 de 1 Corintios. Si lo hubiera hecho hubiera entendido que la adoración pagana a los demonios, no es a Dios. El Islamismo niega que Jesucristo es el Único Hijo de Dios, al contrario enseña que Jesús fue solo un profeta. La doctrina Islámica declara que Alá, el dios del Islam, no tiene hijo. Ya que El Dios de la Biblia tiene un Hijo, y ya que Alá el dios del Islam, no tiene un Hijo, Alá no puede ser el Dios de la Biblia. Además, si Haffner hubiera leído y entendido el libro de 2 de Juan, el entonces podría comprender que aquellos que rechazan a Jesucristo, y no siguen sus enseñanzas, ni siquiera tienen a Dios. Juan escribió:

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.”

“Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” 2 Juan 9-11

Con una comprensión de este pasaje, es posible entender que aquellos que organizaron el paganismo conocido como Masonería No fueron Cristianos. Ellos no perseveraban en las enseñanzas de las Escrituras. ¿Podrían los Cristianos sustituir el nombre de Dios por GAOTU, además de poner a un lado el nombre de Jesús, a fin de que los paganos pudieran unirse a ellos en oración sin ser ofendidos? No, Los verdaderos Cristianos compartirían el Mensaje de Jesús con los paganos para que así ellos también puedan tener la salvación por medio de la fe en El. Además, los verdaderos Cristiano no leerían las Escrituras y luego afirmarían que su revelación es incompleta así como la de los paganos!

Es cierto que solo hay un Dios. Sin embargo, todos los hombres, específicamente los paganos, no adoran a ese único Dios. Los adoradores a Baal aprendieron la lección en el Monte Carmelo. Baal no es El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. El juicio fue rápido en el Monte Carmelo. (Vea 1 Reyes 18:20-40). El dios de la Francmasonería, GAOTU [Gran Arquitecto del Universo], tampoco es el Dios de la Biblia.

¿Juzgará Dios a los Masones que no se arrepientan y paren de adorar a GAOTU, de manera distinta de como juzgó a los adoradores de Baal?

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” 1 Corintios 6:9-10

¿Qué les dirá El Señor Jesús a los Masones que se dicen ser Cristianos?

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7:21-23

Cuando participamos de ceremonias paganas, pecamos contra Dios. Cuando nos damos cuenta de que el GAOTU no es el Dios de la Biblia, recordamos la promesa encontrada en la carta de primera de Juan:

“Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Si usted es un cristiano que esta ligado a la Masonería, le instamos a confesar su pecado por haberse enredado con la Masonería y renuncie a ella, de la misma forma como nosotros lo hemos hecho.

Jesús quiere perdonarte, pero su perdón depende de tu arrepentimiento y confesión.

Duane Washum Ex-Masons For Jesus

Ya que entendemos que la misma organización Masónica es la que contribuye al avance del sistema religioso mundial del Falso Profeta y del Anticristo, podemos entender mas fácilmente como fue creada la Masonería para permitir que todos los hombres de todas la religiones se unan en adoración. Y que ahora todos se unan a una voz, en oración y adoración al GAOTU, cada uno en lo profundo de su corazón siente que está adorando a los demonios detrás de su propio dios. Luego después de un largo tiempo, La Masonería Americana no tendrá ningún otro participante que sea de alguna otra religión desconocida, así que, juntos pueden unirse y como “Cristianos” adorar a sus acostumbrados demonios los cuales se esconden detrás del GAOTU. Una vez que tomamos una mirada a los símbolos Masónicos tradicionales que vimos al principio de este artículo, podemos ver la fuerza demoníaca detrás de la Francmasonería. De una mirada mas de cerca a este símbolo, a continuación:

¡Encontramos este símbolo en un sitio de Brujería Wiccana http://www.amulet.co.uk/symbols/penthist.html en una sección titulada, “Historia de los Pentagramas”! Le apuesto a que usted nunca se detuvo a pensar que el emblema Masónico tradicional es un Pentagrama Diabólico, ¿o si? Veamos un pentagrama tradicional para que así usted tenga una referencia para comparar así este emblema Masónico.

Como usted puede ver, el emblema Masónico ES un pentagrama, en donde falta únicamente los brazos que van del lado izquierdo al derecho. En los primeros días de su surgimiento, los Masones intentaron mostrar este emblema públicamente, así que ellos eliminaron los brazos de la imagen que va de izquierda a derecha para disfrazar el hecho de que esto era un Pentagrama. Pero, los paganos como los wiccanos no se dejan engañar. Escuchen su explicación acerca del Pentagrama Masónico camuflajeado.

“En la Francmasonería, El hombre en cuanto a Microprosopus estaba y está asociado con los cinco puntos Pentalfa [Pentagrama]. El símbolo fue usado, entrelazado y de forma vertical para el Maestro sentado de la Logia. Las propiedades geométricas y estructurales del Nudo Sin Fin fueron apreciadas y simbolicamente incorporadas al ángulo de 72 grados del compás--el emblema masónico de la virtud y el deber” [Ibid.]

¡Así que, los paganos de la misma clase como los de la Brujería Wiccana, no tienen problema al ver la verdad, la Masonería es una de las muchas organizaciones paganas en el mundo! ¡ Las imagenes no mienten!, Además, note la explicación que ellos le dan al emblema de la ‘Estrella del Oriente’. “La rama ‘femenina’ de la Masonería usa la ‘Estrella del Oriente’ de cinco puntas como su emblema. Cada punta conmemora a una heroína de la historia bíblica”.[Ibid.] Mientras que esta imagen parece mostrar 10 puntas, la Estrella del Oriente es en realidad de 5 puntas, en este caso las otras cinco son solamente repeticiones, con un poco de diferencia en los ángulos. La Masonería se esfuerza para disfrazar sus verdaderos orígenes. ¡Agradecemos a los brujos Wiccanos por habernos revelados estas verdades!

Sin embargo, esta Estrella del Oriente es mas clara, que aquella que acompaña al emblema Masónico de la Virtud y el Deber.


Ahora, examine esta Estrella del Oriente donde a parece la Cabra Satánica como la Cabeza de Méndez

¡Una vez que usted examina con cuidado estos dos símbolos, usted no puede tener ninguna duda de que el símbolo de la Estrella Oriental no es nada mas ni nada menos que la Satánica Cabeza de Cabra, uno de los símbolos más diabólicos alguna vez creado por los Satanistas! ¿ Puede usted sentir la presencia de esos demonios paganos espirituales viendo detrás de la máscara "Cristiana" de la Masonería?

Si aun usted no esta convencido de la naturaleza Satánica de la Estrella Oriental, examine este articulo cuidadosamente.

¡No solo el emblema se encuentra con la forma de la Cabeza de Cabra de Méndez, sino que la parte interior del emblema esta claramente la Cabeza de Cabra de Méndez! ¡Ahora, usted debe percibir claramente esos demonios espirituales paganos mirando detrás de la Masonería!



Ahora, regresemos al tema de la organización de la Masonería la cual le permite a sus miembros traer todas las religiones del mundo dentro de sus templos, y engañar así al Cristiano inmaduro e ignorante de lo que la Biblia dice, haciéndoles creer que son Cristianos. Esta organización es la razón por la que el nombre de Jesucristo, no es mencionado en sus rituales. Recuerde que el creer solo en Dios no es suficiente para la salvación y la vida eterna en Jesucristo. El Apóstol Santiago resumió esta verdad en Santiago 2:19,

“Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.” Santiago 2:19

Obviamente, los demonios que creen en Dios no son salvados; de la misma manera, ninguna persona que profese creer en Dios sin también creer y confiar solo en Jesucristo para la salvación, no es salvo. Finalmente, recuerde que ninguno puede entrar al cielo por si mismo, ni puede buscar su propia manera de ir al Cielo. Solo Jesucristo hace la decisión de quien es verdaderamente de El y quien no lo es.

Ahora que usted conoce de como la organización de la Francmasonería contribuye de una manera sorprendente al avance de la Religión Mundial del Nuevo Orden Mundial que esta por venir, usted puede tener una buena idea de que tan cerca estamos de los Tiempos del Fin.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a


...............................................................................................................................

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...