lunes, 31 de enero de 2011

EL VATICANO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS EN BUSCA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
www.formarse.com.ar

(A continuación, la transcripción de un programa radial).

Viene el Nuevo Orden Mundial

¿Está usted listo?

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas
que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

DURANTE LOS PRÓXIMOS 30 MINUTOS, USTED ESTARÁ EN LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Este es David Bay, director del Ministerio Senda Antigua.
Y esta es la Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir e informar al pueblo de Dios. Estamos comprometidos con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen, y no necesariamente son los de esta estación.


Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios a enfrentar los retos de este Día, y alentar la obediencia a la Palabra de Dios, separándonos de la mundanalidad y las falsas doctrinas.
La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado en bancarrota moral. Sin embargo, cuando observamos nuestra
sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, podemos ver fácilmente por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos dehacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.
En las semanas pasadas, hemos estudiado los lazos entre las Sociedades Secretas y la implementación del Nuevo Orden Mundial. Estudiaremos cómo el Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.
Discutiremos este tema a partir de varias fuentes:
"The Broken Cross" (La cruz torcida), por Peirs Compton, 1981.
"The Occultic Conspiracy: Secret Societies -- Their Influence and Power in World History" (La conspiración ocultista: sociedades secretas -- su influencia y poder en la historia mundial), por Michael Howard, 1989.
"Behold A Pale Horse" (He ahí un caballo blanco), por el autor cristiano Bill Cooper, 1991.
Miremos primero "The Broken Cross".
Compton es un ex editor de un periódico católico, "The Universe". El traza la presunta infiltración de la Iglesia Romana por los Illuminati. El autor es un católico tradicional y aún practicante, que ha escrito este libro como protesta contra el abandono por la Iglesia Católica de sus enseñanzas tradicionales de la doctrina cristiana. Compton se lamenta:
"Hay un sentir en el exterior de que nuestra civilización está en peligro de muerte. Es un despertar reciente... Porque la civilización declina cuando la razón se pone de cabeza, cuando lo malvado y abyecto, lo feo y corrupto, son convertidos aparentemente en las normas de las expresiones sociales y culturales... cuando la maldad, bajo una variedad de máscaras, toma el lugar del bien".
"Nosotros los de esta generación...nos hemos convertido en las víctimas dispuestas, inconscientes, o resentidas de tal convulsión. De ahí, el aire de inutilidad que nos ha impregnado, un sentimiento de que el hombre ha perdido la fe en sí mismo y en la existencia como un todo... Nunca antes el hombre ha sido abandonado sin una guía o compás.... divorciado de la realidad... sin religión" (p. 1-3).
Compton luego hace una lista de las fallas de la Iglesia Católica en años recientes:
Declinación en la creencia en los absolutos (p.2-3).
Su disposición a comprometerse con la maldad en este mundo, en lugar de mantenerla a raya (p.3).
Predicación del humanismo en nombre de la caridad cristiana (p.3).
Pasar de ser el enemigo inflexible del comunismo a tomar parte en un "diálogo" comprometedor, contribuyendo así a la ruina de la sociedad.
Claudicó en su credo de Un Dios Verdadero en el cielo por el falso credo de que hay muchos dioses en el Cielo y en la Tierra (p.3).
Compton luego hace la pregunta crítica -- "¿qué es lo que ha causado los cambios en la Iglesia"? Luego de reconocer que la mayoría de las personas naturalmente rechaza la idea de una "conspiración", el autor declara, " vemos... la obra de un plan de siglos y deliberado para destruir a la Iglesia desde adentro. Aun así hay más pruebas de todo tipo sobre la existencia de esa conspiración, de las que hay sobre algunos de los hechos comúnmente aceptados de la historia... La orquestación secreta, que se ha ocultado... a los académicos, así como a la mente del público, ha sido el trasfondo o la fuerza impulsora de gran parte de la historia mundial" (p.4).
En este punto, sentimos la necesidad de hablar sobre el concepto de una conspiración interna en los sucesos mundiales. Sin duda, muchas personas se burlan de tal concepto; aun así, les recordamos a nuestros oyentes dos hechos:
La Biblia declara claramente y a menudo que Satanás ha estado conspirando contra Dios desde el comienzo de la historia mundial para tratar de tomar el control de este universo de las manos de Dios. Tanto Satanás como Dios trabajan mediante agentes humanos para controlar este mundo. Vemos este panorama en Daniel 10, donde Daniel ora por 21 días por una respuesta a la oración. Cuando el ángel de Dios llega hasta él luego de este periodo de tiempo, le dice a Daniel que Dios había respondido a la petición de Daniel el mismo día en que Daniel oró y había comisionado a este ángel particular para llevar la respuesta. Sin embargo, este ángel había sido retrasado por los demonios de Satanás, que batallaban contra los ángeles de Dios en el ámbito sobrenatural. ¿Por qué era la batalla? Para ver qué fuerza controlaría realmente a los reyes de la tierra, al tomar las decisiones diarias que afectarían la historia del hombre. La Biblia enseña la conspiración de Satanás y sus seguidores terrenales contra Dios y Sus santos.
El renombrado historiador Edward Gibbons, escribió en su obra magistral, "The History of the Decline and Fall of the Roman Empire" (Historia de la declinación y la caída del Imperio Romano), que la razón principal de la caída del Imperio Romano de 1,200 años fue una conspiración interna, secretísima, dentro del propio gobierno. Todo el tiempo que los conspiradores estuvieron causando daño, engañaron magistralmente a los ciudadanos del Imperio, a través de las mentiras y mediante las burlas ante la estupidez de cualquiera que osara sugerir que esto era una conspiración. Cualquiera que no aprenda de la historia está condenado a repetirla, así que debemos despertar y tomar nota de la realidad de la conspiración en nuestros medios.
Ahora volvamos a la palabras de Compton concernientes a la Iglesia Católica Romana actual:
"El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia...." (p.5).
Luego de detallar algunos de los intentos de tomar el control del papado por parte de elementos no cristianos, Compton llega entonces a Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los Illuminati, sobre los cuales hemos hablado repetidamente. Compton declara, "...Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí son una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los Illuminati.
"Los Illuminati tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" (p. 7-8).
Estos planes se escribieron en 1776.
Posteriormente, un miembro de los Illuminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Illuminati es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo. Si el cristianismo sobreviviera, aun sobre las ruinas de Roma, un poco después reviviría y viviría" (p. 13). Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati de infiltrar el papado.
"El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13).
Esto no es nada más que un llamado a los Illuminati a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15).
¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Illuminati? Compton explica:
"El (Weishaupt) recibió respaldo financiero... de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati..."
Compton luego confirma la naturaleza espiritual ocultista de este plan de los Illuminati para un Nuevo Orden Mundial.
"El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso... someterse a las pruebas que hacen a un Illuminati de pura cepa (la ceremonia se realizó de noche, en una cámara subterránea cerca de Frankfurt" (p. 8-9). ¿Recuerdan nuestra discusión, la semana pasada, sobre las iniciaciones de la American Skull and Bones society (Sociedad Americana Calavera y Huesos)? También llevan a cabo su iniciación en una tumba bajo tierra, o cámara, en medio de la noche. Recuerden, Anton LeVey revela en su libro, Satanic Rituals (Rituales Satánicos), que esa ceremonia es normal en el satanismo.
Compton registra más de la influencia ocultista de los Maestros de los Illuminati. "...Algunos ritos y símbolos derivaron un significado innegable de lo que generalmente es llamado Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro...".
"El hombre se guía y recibe órdenes por los símbolos... Los Illuminati hicieron uso de ... una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística. En la cima de esa pirámide, estaba, y de hecho aún está, la imagen de un Ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa como el ojo abierto de Lucifer... o el observador eterno del mundo y la escena humana".
"La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos. Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito".
Compton luego nos estremece con la siguiente revelación:
"El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976. Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978" (p. 10-11). El autor cristiano Bill Cooper, me confirmó este hecho verbalmente por teléfono cuando llamé a su asistente para tratar de confirmar independientemente esta chocante información.
Compton identifica más específicamente el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve:
"El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus " (p. 11-12).
De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.
Compton continúa examinando el progreso del Plan de los Illuminati para infiltrar la Iglesia Católica desde adentro.
"Para mediados de los 1800, los Illuminati estaban al mando del Estado de Italia" (p. 17). Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.
En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana. Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Illuminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos. El papado estaba destinado a caer como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente. La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista está también detallada en el libro The Occult Conspiracy (La conspiración oculta), por Michael Howard, en el capítulo 7, titulado "Secretos en el Vaticano", páginas 141-160.
Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II. Compton declara, "los librales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes... EL mundo entero de la religión ahora estaba permeado por su influencia..." (p. 62).
"En menos de una década la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja. Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca... de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias" (p. 62-63).
"Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa, 'que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo'". Recuerde, Compton es un católico de toda la vida y aún practicante. A medida que uno lee su libro, se acuerda de la actitud del escritos de las Lamentaciones.
Compton continúa:
"Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores...la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional..." (p. 75).
Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati:
"Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida...". "Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965", (p.67), un discurso "que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas" (p. 68).
Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. "Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas". El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky. En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.
Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.
"Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados... estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas" (p. 68-69).
Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, "representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería... la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C.... El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su... Ojo que Todo lo Ve... que representaba las seis fes del mundo -- budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..." Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el "Vicario de Jesucristo sobre la tierra" (p. 70-71).
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo. Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.
Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton: "Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico 'marca de la Bestia'. Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo" (p.72). En la página 56, Compton retrata al actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.
Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien. Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.
Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.
El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium "llevando el efod, la antigua vestidura... que usó Caifás... quien pidió la crucifixión de Cristo"..(Ibid).
"Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que 'el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual'; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma...estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas" (p.72).
"Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el "Borghese...porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas. Fueron noticias sorprendentes, porque... los estudiantes estaban familiarizados con... la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado... mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo" que se uniera a una sociedad secreta.
Michael Howard, autor de la Nueva Era de "The Occult Conspiracy", habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152). Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

El secretario privado del papa Paulo VI
El director general de Radio Vaticano
El arzobispo de Florencia
El prelado de Milán
El director asistente del periódico del Vaticano
Siete obispos italianos
El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152)

Estos estudiantes quedaron horrorizados con esta revelación, porque se habían emitido repetidas bulas papales contra las sociedades secretas, comenzando con el papa Clemente XII (1738), y terminando con el papa Pío XI, que murió en 1939.
Este artículo fue negado en forma muy vociferante por un escritor católico, M. Jacques Ploncard, en la publicación L'Aurora, quien declaró que ningún prelado había estado afiliado a una sociedad secreta desde 1830. Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los que fingieron ser miembros del gobierno, lograron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas, y recopilaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas. Esta lista incluyó a 125 prelados. Compton luego hace una lista de estos nombres en las páginas 78-84. El escenario estaba ahora preparado para la plena aprobación papal de la membresía en las sociedades secretas. El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, el papa actual, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.
Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II puede exhibir tan descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista. Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial, como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.
Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Illuminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial, han alcanzado uno de sus principales objectivos, infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "en 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).
Michael Howard añade la nota al calce final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas".
En este punto, recuerde las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.
Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia, el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una. La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.
Pero, por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final.

No se deje engañar.



..................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 29 de enero de 2011

Habrá hambre

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Mateo 24:7

Fuente: BBC mundo
Un exhaustivo estudio comisionado por el gobierno del Reino Unido concluyó que se deben emprender urgentemente cambios radicales en la producción de alimentos a fin de evitar la amenaza de una hambruna global.
El estudio afirma que la producción alimenticia tendría que aumentar 40% en el transcurso de los próximos 20 años para abastecer a la creciente población mundial.
El estudio, titulado Informe Foresight (Previsiones) sobre el Futuro de Alimentos y Agricultura, duró dos años, y contó con la participación de 400 científicos de 35 países.
La investigación se realizó en el marco del inminente desafío de alimentar a la creciente población del mundo frente al aumento precipitado en los precios de la comida y la disminución de recursos -sean tierra, agua o combustible.

Evidencia contundente
De acuerdo al asesor científico en jefe del gobierno británico, el profesor John Beddington, el estudio expone argumentos contundentes para que los gobiernos actúen inmediatamente.
“Sabemos que la población mundial crecerá a unos 8.300 millones en los próximos 20 años”, afirmó Beddington a la BBC.
“Sabemos que la urbanización generará el desplazamiento de entre 65-70% de la población hacia las ciudades”, añadió. “La población también se vuelve más próspera y con esa prosperidad vendrá la demanda de más productos esenciales -comida, agua y energía”.


Con estos argumentos el profesor Beddington augura que en 20 años se tendrá que proveer 40% más alimentos, 30% más agua y 50% más energía.
Y advierte que es más urgente de los que se piensa: “No podemos esperar a que pasen 20 años, ni siquiera que pasen 10″.
Para lograr ese aumento en producción, el informe de las Previsiones sugiere que el sistema de producción alimenticia tendrá que ser cambiado radicalmente, no sólo en el factor cantidad sino que su producción sea sostenible.
Los autores exhortaron a que el tema de los alimentos y la agricultura pase a ocupar las primeras filas de la agenda política y que haya esfuerzos coordinados para enfrentar el impacto del cambio climático y la pérdida de fuentes de agua, energía y tierra arable.



Desperdicio de alimentos
No obstante, señalan que no hay una “fórmula mágica” para resolver el problema, salvo a través de acciones concertadas en varios frentes.
“Este es un problema complicado que involucra a niveles muy diferentes de la sociedad y necesitamos convencer a nuestros líderes a no pensar en estos temas de manera aislada, todos están íntimamente ligados”, subrayó Beddington.
En este aspecto el profesor señala que frenar el desperdicio de alimentos es clave en la estrategia que propone el estudio. Mucha comida se echa a perder, dice, por mal almacenamiento, infraestructura pobre, pestes y enfermedades.


Al tiempo que el sistema de producción de alimentos no está dando resultados para aquellos más vulnerables -925 millones que sufren hambruna y quizás mil millones más de desnutridos- Beddington también resalta los otros mil millones que comen en exceso y son obesos.
“Es otro síntoma de la falla en el sistema de producción de proveer salud y bienestar a la población mundial”.
BBC Mundo


¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.


...................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 28 de enero de 2011

Liberándonos de las denominaciones

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.laverdaduniversal.org

Según las estadísticas, en el mundo hay unos 2,1 billones de cristianos. Esta cantidad se ha dividido en cientos de denominaciones.

Las más grandes son:

Iglesias católicas, Las así llamadas Iglesias Nestorianas, Iglesias No Calcedonianas, Iglesias Ortodoxas, Luteranismo, Iglesias Reformadas, Iglesias Presbiterianas, Unidos / Iglesias Unidas, Anabautistas, Iglesias de los Hermanos, Bautistas, Metodismo, Pietistas e Iglesias de Santidad, Pentecostales, Iglesias Africanas Independientes, Iglesias Neocarismáticas, Judaísmo Mesiánico, Anglicanismo/Iglesia Episcopal, Iglesias apostólicas, Swedenborgianismo, Episcopal, Congregacionales, Restauracionistas, Movimiento de Restauración (Stone-Campbell), Los Adventistas (del Septimo Día), Testigos de Jehova, Mormones/Santos de los últimos días, Gnosticismo, No Trinitarios, Nuevas Corrientes.
(Más detalladamente, ve Christian Denominations and Sects de Yahoo.)

¡Esta lista es gran mentira! Muchas de estas iglesias ni siquiera enseñan la fe salvadora de la Biblia, y la gran mayoría de sus miembros no son verdaderos cristianos renacidos, de estos podemos mencionar p.ej. católicos que hay unos 1,1 billones, Testigos de Jehova 6,6 millones y mormones unos 12 millones.
Lee la grave verdad acerca de los Testigos de Jehova y mormones

Una persona no puede ser mitad o parcialmente cristiano, o es o no lo es. ("Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios." Jn.3:5)

Hay que entender que entre el Cristianismo hay mucha apostasía y que en el mundo de los últimos días influye un movimiento gigantesco que según la Biblia se llama Babilonia. Es bastante claro que esto se refiere a la iglesia católica romana y a las iglesias apostatas protestantes que practican ecumenismo con ella, o más ampliamente, a todos que han renunciado a la fe bíblica.
En este articulo se analiza las iglesias que aceptan los fundamentos de la fe Cristiana, que según la Biblia son:

“Por tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios, de la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno. Y esto haremos a la verdad, si Dios lo permitiere” (Heb 6:1-3)
Esto excluye Catolicismo, Cristianismo Ortodoxo, Mormones/Santos de los últimos días, Testigos de Jehova, Gnosticismo, Masones y sectas semejantes que niegan la verdad bíblica.
Si estas metido en alguno de estos, el mensaje de la Biblia para ti es grave y muy claro:
"Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas." (Ap 18:4)

Si crees que ser un católico esta bien,
lee LA VERDAD SOBRE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

Esta pagina es para los cristianos evangélicos en general que aceptan la autoridad de la Biblia.

Conocemos la voluntad de nuestro Señor Jesucristo que es lo siguiente: "que todos sean uno" (Jn 17:11,21-23), ¿y para que?: "para que el mundo crea". La triste realidad es que la iglesia de Dios se ha dividido en mil piezas y por eso no tiene mucho éxito en su trabajo principal que es ir y predicar el evangelio a toda criatura (Mt 28:19).
La división es un hecho y no ayuda lamentar. En vez de eso, lo que el Espíritu esta diciendo a esta generación es que hay una sola iglesia con muchas congregaciones. Esta unidad no será organizacional, estructural, ni será una unidad donde cada iglesia deja su énfasis único o peculiar. Más bien, será una unidad que estará de acuerdo con los fundamentos de la fe Cristiana pero que afirmará que hay otras iglesias que pueden tener diferente énfasis y diferentes interpretaciones en los elementos menos esenciales del Cristianismo. A la luz de esto no es siempre recomendable buscar fallos de otros creyentes, pero esto no quiere decir que tendríamos que ser ciegos para los fallos y la apostasía de la congregación que es el cuerpo de Cristo.

Ahora vamos a ver algunos problemas dentro de la iglesia:

Reconociendo que la Iglesia Católica Romana es Babilonia, la fuerza enemiga de Dios, lo siguiente es MUY GRAVE:
Participar en "el movimiento ecuménico" con la iglesia mencionada, o cualquier acercamiento o compromiso con ellos. Honrar a Papa o a alguna otra persona o postrarse ante él o postrarse adorando ante cualquier imagen o persona.

La religiosidad
Cristo puso fin al sacerdocio del Viejo Pacto y hoy en día hay el sacerdocio general de todos los creyentes. A pesar de esta palabra clara de la Biblia, los que se llaman cristianos evangélicos (p.ej. anglicanos, luteranos, metodistas) separan al "clero" de los "laicos" y excluyen a los "laicos" del ministerio del Señor (mientras Ef.4:12 declara que es tarea de los "ministros", preparar a todos los cristianos para que hagan "la obra del ministerio"). Por tanto, las iglesias evangélicas hoy, en general, comprenden el "ministerio" todavía mucho más en términos católico romanos que en términos bíblicos. Esto proviene del sacramento de la iglesia católica. ¡Ya es tiempo de extraer todos los vestigios de esta iglesia babilonica de la iglesia novia de Cristo!

De la misma manera cada creyente debería de examinar a si mismo si siguen las doctrinas católicas o las de Dios. Por ejemplo, se sabe que han hecho cambios en los 10 mandamientos,... p.ej. han quitado el segundo mandamiento de "No te harás imagen.. No te inclinarás a ellas ni las honrarás.." y sustituido el original día del reposo con el domingo (el día del sol pagano). ¡Fíjate los 10 mandamientos de tu iglesia, si son bíblicos o católicos!
Esta en conciencia de cada uno cuanto importancia da a la obediencia de Dios ante todo en la cuestión de Sábado. Lo importante es que "cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir"(Ro 14:5) y que nadie juzgue.

Legalismo

No se puede intentar cumplir la ley con propias fuerzas, o agradar Dios con las obras, porque alli es donde Cristo se convierte en religión. En el Nuevo Pacto Cristo escribe la ley en nuestros corazónes si permitimos con la oración y obediencia que Él nos instruya. NOTA: El verdadero arrepentimiento consiste en confesar el pecado y apartarse de él. ¿Hay pecado sin los 10 mandamientos? No, los mandamientos nos muestran el pecado y siguen vigentes, al contrario de lo que muchos creen y enseñan.
(Lee más acerca de los mandamientos aquí)

Teología

Hay personas que tienen doctorado en "teología" pero no han entendido de la Biblia ni lo básico; entregar sus vidas para el Señor.

Evangelios falsos
Por ejemplo: "Dios te ama y tiene un plan maravilloso para con su vida... Quiere darte paz, gozo, amor y felicidad duradera (bendiciones, prosperidad y victoria)" = ES FALSO EVANGELIO! El evangelio de nuestra salvación no se trata de la “felicidad” sino de la justicia (Ro.1:17).
Este es el evangelio: Que Cristo murió por nuestros pecados (no para conseguirnos la felicidad y una mejora de vida) y resucitó para darnos vida. Para los incredulos hay que predicar ley. La ley cambia el parecer (los pensamientos; el alma) del pecador perdido. O sea, la ley no salva, sino que convierte el alma (para que uno huya a Cristo para la salvación). (lee Sal.19:7)
ADVERTENCIA: Estamos viviendo en los tiempos peligrosos de apostasia que se mencionan en varios pasajes del Nuevo Testamento. Muchos profetas falsos predican p.ej. el falso evangelio de señales y milagros. Para no ser engañados, tenemos que cuidadosamente evaluar los maestros y los ministerios por las Escrituras.
Jesús dice en Mt.7:16 "Por sus frutos los conoceréis." Lee más acerca de los falsos profetas más abajo.

Mundanismo

Ante todo los jóvenes de las iglesias estan corrompidas por la música rock. Esta música que se llama "rock cristiana" o "música contemporánea cristiana" hay todo tipo desde un pop-rock ligero hasta un furioso heavy metal, y todo esto se considera cristiano (gospel) solo si en la letra se refiere vagamente a Dios, a veces no se necesita ni eso. A veces no se nota ninguna diferencia entre música mundana y esta "música rock cristiana". Lo mismo pasa con estilos: reggaeton, merengue, salsa, rap, blues, country, disco, techno, hip hop.. o cualquiera que crea una atmósfera que incita a la sensualidad en lugar de elevar el espíritu.
Música rock ha nacido en los dias malvados de los ultimos tiempos en el mundo, y tiene origen diabólico. Esto no se puede quitar cambiando la letra.
¡Los lideres de las iglesias estan ciegos a ver lo que esta pasando! Tiene nombre: APOSTASÍA.


La música rock "cristiana" es un gran engaño de los últimos tiempos, y no tiene nada que ver con la Palabra de Dios ni con el evangelio.


Para que un himno o un corito pueda ser considerado cristiano, su letra debe ser bien clara a fin de poder comunicar la verdad espiritual correctamente. Además de estar en armonía absoluta con la revelación bíblica y la sana doctrina. Todo su tema debe estar centrado en el Señor Jesucristo. Su objetivo principal será exaltarlo, alabarlo, glorificarlo y mover al cristiano para que someta todas sus actividades a su voluntad. Si examinamos la música contemporánea cristiana bajo estas premisas, la mayor parte tenemos que desecharla. De hecho, aunque aparentemente alabe y glorifique al Señor, en ella prevalecen las doctrinas falsas y una visión poco profunda de la persona y obra de Jesucristo.


Por otra parte, la experiencia científica ha demostrado claramente que los tonos musicales y los ritmos, aun sin la letra, provocan en el oyente reacciones físicas y emocionales sobre las cuales no tiene ningún control. Es absurdo pensar que el arreglo de la música cristiana contemporánea, la que sigue en su mayor parte el ritmo y armonía de la música secular con sus tiempos y con sus notas disonantes, puede ser un alimento para el alma, cuando de hecho corroe el espíritu en favor de la carnalidad. Una persona siempre tiene que preguntarse esto cuando escucha música cristiana, si la misma estimula el espíritu y la alabanza al Señor o apela a la carne.

Mucho de lo que se llama música cristiana hoy se puede definir como carismática, irreverente, universalista, con trazas de religiosidad, pero escandalosa y ostentosa. ¿Qué clase de mensaje puede comunicar la música de un concierto de rock cristiano dónde el mensaje que se presenta va acompañado por guitarras eléctricas estridentes, el repique ensordecedor de la batería, luces, humo y una atmósfera que incita a la sensualidad en lugar de elevar el espíritu? En medio de este estruendo se aúna el hecho de que su letra la mayor parte de las veces es incomprensible al momento de oírla, todo lo cual puede tener un efecto insidioso sobre el creyente. La exposición continua a este tipo torcido de música, puede conducir fácilmente a la aceptación de falsas doctrinas.

Los grupos de rock cristiano, aseguran que su música es para evangelizar y entretener. Pero la Biblia no dice nada ni siquiera parecido. La Escritura enseña que el propósito de la música, es principalmente para la alabanza, adoración y edificación.

· "Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; ha echado en el mar al caballo y al jinete. Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré... Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. Y María les respondía: Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; ha echado en el mar al caballo y al jinete" (Éxodo 15:1,2,20,21).

· "Y David iba vestido de lino fino, y también todos los levitas que llevaban el arca, y asimismo los cantores; y Quenanías era maestro de canto entre los cantores... De esta manera llevaba todo Israel el arca del pacto de Jehová, con júbilo y sonido de bocinas y trompetas y címbalos, y al son de salterios y arpas" (1 Crónicas 15:27,28).

· "Entonces, en aquel día, David comenzó a aclamar a Jehová por mano de Asaf y de sus hermanos: Alabada Jehová, invocad su nombre, dad a conocer en los pueblos sus obras. Cantad a él, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas... Cantad a Jehová toda la tierra, proclamad de día en día su salvación" Crónicas 16:7-9,23).

· "Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclamémosle con cánticos... Cantadle, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas" (Salmos 95:2;105:2).

· "Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían" (Hechos 16:25).

· "No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones" (Efesios 5:18,19).

· "La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales" (Colosenses 3:16).

Aun cuando la música sagrada pueda tener un propósito evangelístico, en las Escrituras se usa principalmente para la adoración y la alabanza. Es cierto que Dios puede usar la música para traer a alguien a Cristo, pero en algún punto, debe haber una presentación del Evangelio. La música es principalmente la expresión de una vida llena de Espíritu Santo, y no es para el uso y consumo del mundo. Sin embargo, es tanto el deseo de muchos cristianos de cantarle nuestros himnos al mundo, que no dudan en usar expresiones y ritmos acordes con el mundo mientras piensan que todo es evangelístico.

Los cantantes de rock cristiano aseguran casi siempre, que están tratando de atraer simplemente a los incrédulos, pero el Señor Jesucristo dijo: "Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo" (Juan 12:32). ¿Entonces por qué los músicos cristianos creen que ellos pueden atraer a los no regenerados usando la música y los métodos del mundo, cuándo el único efecto que tiene esta clase de música es estimular la carne y las emociones en lugar del amor a Dios?

Es mucho lo que se ha hablado del mal que produce el rock secular, ya que muchos expertos aseguran que contiene mensajes satánicos subliminales sutilmente ocultos, que penetran en las mentes de los oyentes a través de un proceso llamado "back-masking". La teoría detrás de este procedimiento, es que los mensajes se encuentran grabados por debajo de la audición normal y que sólo podemos captarlos en forma normal cuando escuchamos la cinta o el disco al revés. Aseguran que el inconsciente sí los capta y los pasa a la mente racional, y que en algún momento pueden ejercer una influencia en la mente del oyente.

De hecho, hace algún tiempo, se acusó al grupo de rock, Sacerdote de Judas, de haber causado el suicidio de dos jóvenes que se quitaron la vida al parecer después de haber escuchado los mensajes subliminales grabados en sus discos. El grupo fue exonerado de culpa, no porque sus discos no contuvieran "back-masking", porque de hecho sí lo tienen, sino porque según la evidencia científica presentada en la corte, ¡tales mensajes no tienen ningún efecto!

En vista de esto, es muy inquietante el hecho de que se dice, que algunos grupos de rock cristiano han adoptado este método en sus discos, reemplazando el mensaje subliminal negativo con un mensaje "cristiano", bajo la mentira de que está haciendo "evangelismo subliminal". Incluso hasta aseguran, que es más bien el Espíritu Santo quien introduce el mensaje subliminal en sus discos. Y me pregunto: ¿Será que la Palabra de Dios, predicada claramente, ha perdido la habilidad de salvar a los pecadores y por eso se necesitan los mensajes subliminales? escrito por tinti_sol

¡¡Todos los cristianos en el estado de la apostasia!!

La apostasía no limita solamente en los que practican ecumenismo o religión, sino esta plaga invade corazones como el cáncer sobre limites de las denominaciones. Las fuerzas de las tinieblas predican sus enseñanzas extraviantes por medio de los TV-evangelistas y de escritores en cuyos libros "bestseller" la filosofía de Nueva Era se mezcla con el cristianismo de una forma fatal, como en los libros Una vida con propósito y una Iglesia con Propósito de Rick Warren. Estos promueven el mensaje destructivo de "una religión basada en resultados" de la cual falta el mensaje del arrepentimiento y apartarse del pecado y que el juicio de Dios pronto va a enfrentar el mundo.
La fe ciega de la gente en los milagros y señales y falta de conocimiento acerca del mundo espiritual facilitan el trabajo del enemigo del alma en destrucción de la gente y de la congregación internacional de Dios. Hay “teología de la prosperidad, de dominación, "Word of Faith", etc., sensualidad, Kingdom Now-, Dominion Theory-, Manifest Sons of God- y otras doctrinas de hombres e interpretaciónes engañosas de la Biblia.

La evangelización del Nuevo Testamento nunca prometía algo aparte de la salvación y la vida eterna.

No se prometía ni sanidad, ni la solución de problemas personales, ni prosperidad, ni felicidad, como "recompensa" de la conversión. Al contrario, el Señor llamó a sus seguidores a perder todo, hasta su vida, por causa de El (Mat.10:37-39, 16:24-26, Luc.9:57-62), y les anunció persecuciones y sufrimiento (Mat.10:16-25, 24:9-13). Solo aquellos que siguen al Señor de esta manera, pueden entonces recibir también la promesa: "...y todas estas cosas os serán añadidas" (Mat.6:33) - lo que se refiere únicamente a las necesidades básicas de la vida.

Sectarismo es pecado

"Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios."(Gal.5:19-21)

¿Eres pentecostal, bautista, presbiteriana, anglicano, luterano, adventista, etc.?
¡En el cielo no se conoce ninguno de estos! Allí se conoce y reconoce unicamente el nombre de Jesucristo.

Lee más acerca del sectarismo

¡Cristianos tienen que liberarse de este tipo de pensamientos denominacionistas!


¡LIBÉRATE DE LAS DENOMINACIONES, AHORA!


Hay que entender que Dios no mira a la denominación de la iglesia donde vas, sino a tu corazón (si eres sincero en tu fe y le buscas de todo tu corazón)

Todos los santos que creen en Jesucristo y en Su Palabra forman una iglesia, el cuerpo de Cristo, y cada miembro de ella es un sacerdote y templo del Espíritu Santo. Para esto no se necesita ninguna iglesia.

La iglesia principal de un creyente tendría que ser un grupo pequeño (=grupo casera, célula), donde el sacerdocio general, de lo que habla la Biblia, puede hacerse realidad, y donde cuando se reúne "cada cual aporte salmo, enseñanza, revelación, lenguas o interpretación. Que todo se haga para edificación." (1.Cor.14:26)

¡Ahora es tiempo de volver a la congregación según la voluntad de Dios!

....................................................................................................................................................


Nota relacionada:


¿Sello del Espíritu o sello de goma?




..........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Alimentos geneticamente modificados, Aspartamo, Pesticidas, etc.

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?





.................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

miércoles, 26 de enero de 2011

Gobierno Mundial: Lo que viene

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?





..................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

martes, 25 de enero de 2011

Un análisis sobre la economía actual

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://reymidasmoney.blogspot.com

El mundo sigue jugando al distraído con la crisis internacional.

Argentina de fiesta, atraviesa con esta crisis una de las mayores oportunidades de la historia. 2011 a toda máquina, la inflación por el aire. La percepción de la economía a " toda marcha" mientras se aplica un impuesto monstruoso a la población , a través de la inflación.
La oportunidad histórica existe. Alimenticias y empresas atrasadas del panel general es donde hay que mirar de nuevo.
Metales preciosos, corrigiendo como se esperaba desde el punto de vista estacional. Tal vez hagan piso en febrero-marzo. Por ahora, el culpable es China que ajusta liquidez y mete miedo.
Fuerte cierre de posiciones vendidas. Hay que esperar. En caso de que el metal plata vuelva a los 30-31 y los supere, se espera una explosión similar al que ocurrió con el techo de 21 U$S la onza.
Nada cambia, se espera que este año gran shock en el mercado de bonos de deuda provincial y municipal que ya está haciendo estragos en USA . Bancarrota de condados, defaults, rescates?
Si las cosas en USA se ponen mal, activarán el QE3 antes de lo previsto.
La crisis en alimentos continúa. No hay señales de que los alimentos vayan a tener un recorrido bajista en el 2011. Todo lo contrario.
Este año los metales luego de la debilidad estacional tienen que alcanzar nuevos máximos.

Nada ha mejorado con respecto al año pasado: las finanzas de Europa y USA empeoran.
China dando golpes y atancando de manera sutil a la posición del dólar, habilitando el yuan, ingresando a su sistema financiero, pisoteando al dólar con declaraciones contundentes.

Algunos países intentarán apreciar sus monedas para contener la inflación en alimentos, lo que se lee como UNA DEVALUACIÓN del dólar , o mayores devaluaciones. Mientras algunos países buscan la austeridad y apreciar sus monedas, USA sigue aumentando el déficit a toda máquina, con algunos estímulos aquí y por alla irrelevantes para cambiar el curso de la situación. La bolsa ( SP500) sigue por debajo de los valores de abril y mayo 2009 en términos reales y lateralizando desde allí ( medido en oro).

El metal plata, vulnerable en este momento estacional, corrige como lo hace habitualmente en los primeros meses del año. Se espera que retome los 30-31 U$S en el segundo semestre 2011.


.................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 24 de enero de 2011

Masones conocidos y su saludo Satánico

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?





Funeral Satánico de la esposa del ex- presidente Lindon Johnson al que asistieron George Bush, Clinton y otras figuras importantes de la política de U.S.A.:








........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 22 de enero de 2011

Zionistas y Palestinos: La cruel verdad

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?




...............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Frases de algunos componentes de la élite de este mundo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://dezpierta.blogspot.com

Una recopilación de frases sobre el Nuevo Orden Mundial a cargo de políticos famosos y figuras importantes. Este listado está especialmente dedicado a todos aquellos que no creen que un grupo de satanistas sin escrúpulos nos controla y maneja el mundo a su antojo (las negritas son mías):

“Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

"La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial."
(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

“En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”
(Franklin Delano Roosevelt).

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
(Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”
(Bill Clinton, 1998).

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta
(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente
(Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres” (Thomas Jefferson).

“Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica y ambiental.”
(Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

"Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará prontoTenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma.Tenemos que cambiar nuestro pensamiento,la manera en que la humanidad ve al mundo.”
(Mikhail Gorbachev,Foro Estado del Mundo)

"El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.”
(Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999)

Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.
(Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación... Tenemos al gobierno debidamente constituido,... y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”
(Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo.

Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo.

Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial

(William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar"
(Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).

“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico
(Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
(Winston Churchill).

“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ”
(James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).

El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:

“Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.

“Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos...”.

Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:

“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discrección por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”

“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”
(Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados...”
(Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

“Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países”
(La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

“Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes”
(El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).

Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”.
(Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).

“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad
(Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer".

“La estructura que debe desaparecer es la nación”
(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

.............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 21 de enero de 2011

Stamateas, Marcos Witt y Cash Luna: Apostasía

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Stamateas se refiere a el papa como "un referente muy importante", dice que cree en la virgen Maria y que los Evangélicos y los Católicos son muy parecidos, habría que recordarle a Stamateas la infinidad de informes referentes a los ritos y simbologia Satánica en el Vaticano, pero increíblemente parece que esto lo desconoce o se olvido?!?!

Marcos Witt, Billy Graham y Benny Hinn, entre otros, han tenido acercamientos al Vaticano (visitando al papa y teniendo "charlas" con los Jesuitas también), que nos dice todo esto?

Significa que se viene una unión entre Protestantes y Católicos conformando una estructura religiosa, económica y política muy importante en todo el mundo, obviamente que a esta unión la van a revestir de "buenas" acciones sociales y una actividad en todos los ordenes para el "mejoramiento" de la calidad de vida del ser humano.
Todo esto no es mas que uno de los pasos previos para la creación de la religión del Anticristo.


.................................................................................................................

Fuente:
http://www.lecturabiblica.com

Nadie os engañe de ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición... 2ª. Tesalonicenses 2:3

¿qué es esto de la apostasía?

  • Caída en error = mala interpretación.
  • Caída de la fe = Renegar, apartarse o rebelarse.
  • Abandono de la doctrina que se profesaba. “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2 Timoteo 4:3-4).
  • Falsa profesión de fe.
  • Es una señal concreta y específica que precede la venida de nuestro Señor Jesucristo.

¿Cuáles son las características de la apostasía?

  • La más peligrosa de ellas es el engaño o la manera engañosa en que creen en ella quienes la obedecen.
  • La apostasía engaña, ilusiona y descarría: “Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte; porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató” (Romanos 7:10, 11).
  • Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos” (Romanos 16:18).
  • Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio” (1 Corintios 3:18)
  • Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo” (2 Corintios 11:3).

La apostasía trae consigo siempre SUTILEZA acompañada con una media verdad y media mentira.

¿De dónde proviene esto de la apostasía?

  • Del hermanito in-convertido que está dentro de la Iglesia y es usado por Satanás para confundir y extraviar al creyente.
    1ª Timoteo 4:1-3 || Gálatas 5:7-10 || 2ª. Timoteo 3:1-9 || 2ª Pedro 2:1-3
    • Los que dicen al hermano: “Si puede ir a la Iglesia está bien, si no, no se preocupe
    • Los que dicen al hermano: “Escuche y baile música mundana, al fin, Dios lo hizo todo
    • Los que dicen al hermano: “Puede tomarse unita para el stress, pero solo una
  • La apostasía está manifestada en aquellos que son rebeldes y que tratan de negar las doctrinas básicas de la Palabra de Dios. “Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos” (2ª. Timoteo 2:16-18).
  • Para concluír, diremos que de Satanás proviene la apostasía y él la siembra en la Iglesia con el fin de traer confusión, porque dice: “Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan” (Lucas 8:13).

¿Existe la apostasía en la Iglesia o fuera de ella?

Esto de que, una de sus principales características sea la SUTILEZA, es porque hay supuestos Ministerios Cristianos enseñando de 15 cosas, 13 ciertas ó medio ciertas y 2 completamente desviadas.

Antes de comenzar, queremos hacer un par de aclaraciones:

  • Por favor, antes de ver estos vídeos ore y cúbrase con la sangre del cordero.

  • Estos videos están puestos para ejemplificar la necesidad en la Iglesia de la Lectura de la Biblia no para apuntar con el dedo a nadie.

  • Por favor, no pronunciemos juicio sobre estas personas o sus seguidores, sino oremos por ellos para que regresen a la sana doctrina (no sea que queriendo ser mejores que ellos, hagamos juicio, ellos se arrepientan, se salven y nosotros nos quedemos en condenación.)

FALSOS MAESTROS, FALSA ENSEÑANZA Y FALSA DOCTRINA
(PARTE I)

Bernardo Stamateas

Este pastor, originario del Argentina, además de tener un par de títulos de Teología es psicólogo, dirige actualmente la Iglesia llamada "Presencia de Dios".

Es importante notar algo en todo esto, que los mensajes se oyen muy bien, pero no están fundamentados en la Palabra.

En la primera entrevista dice: "creemos en la vírgen" porque nosotros sabemos esto cláramente: "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.", Hechos 4:12 por esto sabemos que creemos en Jesús, como único autor y consumador de la fe.

Dice: "cualquier persona puede ir directamente a Dios, que no necesitamos intermediarios", lo cual contradice lo que la Biblia dice en Juan 14:6 "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Dice: "necesitamos creer en Dios y en NOSOTROS fundamentalmente", pero la Biblia dice que "Engañoso es el corazón más que todas las cosas" Jeremías 17:9

Dice: "antes la Iglesia preparaba gente para el cielo, para el más allá, pero nos dimos cuenta que la Iglesia está para preparar para el más acá, para la tierra, que nuestro mensaje no es celestial, no es para el futuro, sino para el hoy" pero el mismo Jesús desmiente esto cuando dijo: "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí." Juan 18:35

El cristiano entregado analice las otras 2 entrevistas y en base a la palabra entienda...


Marcos Witt

Uno de los más aclamados el día de hoy, autor de muchas “alabanzas” y pastor de la Iglesia Lakewood (para la sección latina en Houston, TX, USA), expresa su deseo de unirse al Ecumenismo, la llamada religión del Falso Profeta y unirse a un “Nuevo Camino” ¿? El video que vamos a ver a continuación muestra parte del video de lo que oficialmente dijo él acerca de este asunto, porque se rumoraban muchas cosas sobre el tema, veamos...

(Encuentro ecuménico para las américas que se realizó en Argentina al que asistió como invitado)

¿qué es el ecumenismo? Una respuesta sencilla es que tiene la intención de UNIR a todas las religiones en busca de la paz. La paz es buena, pero... ¿A cambio de qué? De aceptar las creencias de las demás religiones.

¿irreponsable? ¿noscivo? ¿amarillista? ¿grave error? ¿descontextualizar? ¿mentira?


Veamos ahora entonces, qué fue lo que pasó en realidad en ese encuentro ecuménico ese día:

¿un nuevo camino? ¿usted y yo? ¿quiere caminar por esta vereda diferente?

Podemos pensar en 2 cosas, la primera es que sus palabras fueron para "concordar" con los demás allí y no causar un problemita delante de las cámaras pero la Biblia dice:

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.” Gálatas 1:10

Y la segunda es, si realmente desea seguir este "camino diferente" por lo que la Palabra dice de Jesús:

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:12


A continuación, mostraremos un video donde se puede observar a Marcos Witt participando de la entrega de los premios Billboard de la música latina, veamos cómo pasó esto:

La pregunta que nos hacemos es: Si él fue ordenado Ministro de una Iglesia ¿qué hace lejos de sus ovejas? ¿quién las apacenta mientras él celebra junto a Daddy Yankee? La Biblia dice acerca de esto:

… "¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?" Lucas 2:49

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." Santiago 4:4


No bastándole con estar lejos de sus ovejas por atender las cosas del mundo, regresó a su congregación a predicar y esto fue lo que pasó:

¿un lugar muy prestigioso?

¿porqué criticamos que estes en los gramis? (billboard)

¿Santidad a Jehová? ¡Claro que si! ¡Nuestro Padre es Santo!
(esto es una burla plena hacia Dios)

¿idiotas? ¿desde el púlpito?

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios”… Judas 1:4


Bien, ahora vamos a ver ¿cuál es la filosofía detrás del mensaje? porque en estos días se ve por todos lados un evangelio con mensaje "personal" con pleno énfasis en satisfacer las necesidades personales pero ¿dónde quedó el arrepentimiento?

El "poder de la afirmación" ¿Bíblico? más bien metafísico. Mensajes que se oyen muy bien pero que no tienen fundamento Bíblico, porque la palabra de Dios nos dice que si creemos y pedimos EN ORACIÓN lo recibiremos.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas”… Colosenses 2:8

Él dice: "Usted va a ser MILLONARIO" pero la Biblia dice…“Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.” Lucas 12:15

Un poco delante vamos a entrar en más detalle de estas supuestas confesiones, declaraciones, decretos, etc cuando veamos sobre la Nueva Era.


A continuación veremos un mensaje común de día domingo de Marcos Witt en la cadena DayStar:

Dice: "Ese aplauso es para Usted" ¿ya no es para el Señor Jesús?

Dice: "A mi me chocaba pescar" y "Era demasiado impaciente" pero... ¿qué hay de la Biblia?

La Palabra nos exhorta de esta manera:

…”ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.” 1ª. Timoteo 1:4

…”y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.” 2ª. Timoteo 4:4


Cash Luna

Carlos "cash" Luna, es uno de los auto-denominados "apóstoles" de la prosperidad, entre la diversidad de sus actividades está el apoyar la idea del G12, utilizar la "Risa Santa" o "Bendición de Toronto", la Siembra y la Cosecha con los llamados "pactos" y comprarse un "Jet Privado". A continuación veremos parte del video de una de sus prédicas:

¿de lo que nos perdimos? ¿qué onda nos agarraba? ¿era pecado pero era sabroso?

Esto no está bien porque el decir que la prisión de las drogas ó el alcohol era algo sabroso (pecado pero sabroso) es negar que Cristo nos recató de las garras de los vicios, esto también da la impresión de que no hay un arrepentimiento genuino, porque el cristiano no puede vivir pensando en lo sabroso que le eran los vicios, al menos yo veo el alcohol como algo esclavizante y pienso "no quiero volver allí".

La Palabra dice: “porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.” 2a. Corintios 11:13


El video que veremos a continuación muestra como este "apóstol" profana el atrio de Dios enseñando chistes en lugar de Palabra, y la poca que se enseñó de forma errada, veamos:

¿Crucero “cristiano”? ¿solo $200 más y se deshace de tu suegra?
¿está el espíritu del homosexualismo de moda? ¿qué dice la Biblia de todo esto?

Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Desde hace tiempo su condenación no se tarda, y su destrucción no se duerme.” 2a. de Pedro 2:3

y eso de la suegra…“porque de la abundancia del corazón habla la boca.” Lucas 6:45

Del homosexualismo dice: “portaos varonilmente”? 1 Corintios 16:13

Dice: ¿los mios tienen dueño? ¿o dueña pues?... ¿ya se te ponía erecto el cuento ese...? ¿porqué dejas (Señor) que se le ponga erecto? ¿cuidará él de esto?

y las jovencitas... ya quieren ver si las tocan... ¡que triste y que perverso!


Y no siendo esto casualidad, al siguiente día esto fue lo que se predicó, veamos:

Un evangelio lleno de sugerencias, predicas en las que no solo falta la doctrina básica de Cristo sino que se burlan de la Palabra de Dios.

Dice: “Si usted es salvo porque no se muere y se va de una vez al cielo ¿qué está haciendo aquí?

Respecto del porqué aunque no estamos bajo el antiguo pacto, es para nosotros relevante conocer la Ley y los profetas es porque la Biblia dice:

“(16) Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, (17) a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. ” 2 Timoteo 3:16-17

Cash Luna dice: "Me gusto!, me agrado!, Me caigo bien!" ¿Qué hay de Lucas 9:23? “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo


Es importante hacer notar, que si no se escudriña la Palabra, estas prédicas pueden pasar como genuinas, veamos:

En su falsa enseñanza dice “consumado es, ya no hay nada más que hacer aquí”, lo que enseña que no era necesaria la resurrercción y si él lo considera necesario, ¿porqué entonces no lo enseña?

Cuando Jesús dijo "consumado es", se estaba refiriendo al sacrificio en la cruz y no a su reposo (lea Hebreos), no dice la Biblia que “Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?” Efesios 4:9

...y eso ¿para qué? Hebreos explica lo siguiente: "él (Cristo) también participó de lo mismo (la misma muerte que nosotros) para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,"

y también dice que “Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.” 1a. de Corintios 15:14


Nota relacionada:

JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS


....................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...