jueves, 29 de diciembre de 2011

Vividores del sacrificio ajeno

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
...............................................................................................................................

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Podemos realizar el siguiente ejercicio: Hacer un estudio sobre quienes mas progresaron económicamente en un típica congregación de la prosperidad, por dar un periodo de tiempo, digamos, en los últimos 5 años. En muchos casos nos dará como resultado que la mayoría esta mas o menos en la misma situación excepto el pastor, ese individuo seguramente es lejos el mas "bendecido" económicamente (a través de diezmos y ofrendas, lógico). La explicación que da el fariseismo religioso? No "progresaron" por falta de "fe" (en el dinero).

El poder económico les da a los pastores un marco de intocabilidad o impunidad, los allegados al "iluminado" en general son los mas ricos dentro de la asociación de la denominación o corporación, que se maneja con estándares propios de una empresa.

Los mas pobres son discriminados, cuando deberían ser ayudados como un caso de PRIORIDAD.

Nada mas lejos de las enseñanzas de la Biblia y mas específicamente de la Iglesia primitiva.

Mientras el mundo entero, muchos por conocimiento y otros por intuición, se esta dando cuenta que se aproximan tiempos difíciles, la iglesia idiota esta hablando de pajaritos, mariposas y prosperidad, de la verdadera doctrina Bíblica y de lo eclesiologico en la forma de cuerpo en la ayuda mutua? NADA.

Las congregaciones en general sirven siempre y cuando el miembro no tenga ningún problema, si lo tiene se debe arreglar como pueda, UNA LOCURA SEGUIDA DE OTRA.

.................................................................................................................................................

Apocalipsis Los Últimos Tiempos

La doctrina de la prosperidad ha generado una casta de supuestos pastores, apóstoles y profetas que viven como reyes mientras que los que asisten a sus supuestas iglesias viven de sus trabajos.... si los tienen.

Han impregnado de falsa doctrina al mundo entero.
Hoy es muy común escuchar con toda naturalidad que Dios quiere que seas rico, o que no seas pobre. Otros van más lejos y llegan a decir que la pobreza es un síntoma de la falta de bendición de Dios.

Dirían por ejemplo que José y María no eran bendecidos porque eran pobres. Que no tenían bendición porque al nacer su hijo habían ofrecido dos tórtolas o dos pichones de paloma por que no tenían otra cosa. Que no tenían la bendición de Dios porque María había dado a luz en un pesebre, no teniendo otro lugar en donde tener a su Hijo.

Un detalle, ese bebé que había nacido hace aproximadamente dos mil años era el Hijo de Dios, Salvador del mundo. Y fue la mayor bendición de toda la historia de la humanidad.

Doctrina de la prosperidad: Doctrina de Satanás.

Este documental deja al descubierto a dos farsantes: Benny Hinn y Joel Osteen

Vídeo



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/

1ra Timoteo

6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.




Idolatria "evangélica":

Romanos

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Video 1:



Video 2:







La farándula "cristiana":

Es interesante la promoción de los espectáculos circenses "evangélicos", nos recuerdan las publicidades televisivas de algunas bebidas cola, desodorantes o películas de Hollywood.





El Evangelio esta siendo vendido por Ticketmaster?

.....................................................................................................................................
farándula
s. f.

1
Profesión y ambiente de las personas que se dedican al espectáculo, especialmente al teatro: la vida de farándula era muy dura cuando los cómicos viajaban de pueblo en pueblo.
2 fam. Charla embrollada con la que se pretende confundir y engañar a alguien.

farándula
f. Profesión del farsante.
ant.Compañía de cómicos ambulantes.
fig. y fam.Faramalla (charla).

farándula
s f farándula [fa'ɾandula]
ambiente y profesión de las personas que trabajan en el espectáculo
El mundo de la farándula está enviciado de frivolidad.


Fuente: http://es.thefreedictionary.com/

..............................................................................................................................




Marcos Witt con el Vaticanista Satanista Jesuita Cantalamessa:



Cantalamessa:



...............................................................................................................................

David Wilkerson:



...............................................................................................................................


Nota relacionada:


El cristiano y su relación con el dinero




..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

1 Comment:

alba cruz acero ruiz said...

el dia en que la humanidad sepa cuál es EL SECRETO del enriquecimiento descarado y desmedido de la MAL LLAMADA IGLESIA EVANGELICA VA A SER tarde, (YA ES DEMASIADO TARDE)PORQUE toda riqueza sobre la faz de la tierra proviene de PACTOS CON LAS TINIEBLAS los cuales se hacen mediante CEREMONIAS SECRETAS EN LAS CUALES DEBE HABER DERRAMAMIENTO DE SANGRE : "tODOS LOS REINOS DE LA TIERRA TE DARE SI......" ES por ello que la SANGRE DEL CORDERO se sigue derramando ininterrrumpidamente en todo culto y liturgia. ya que la PLATAFORMA DEL MALDITO DIEZMO ESTA BASADO EN UNA MALDICION QUE REZA ASI:"mALDITOS OIS CON MALDICIÓN..."mALAQUIAS 3:9. QUÉ BLASFEMIA, QUE ABOMINACION QUE todoslos PASTORES EVANGELICOS HAGAN SUS PACTOS SECRETAMENTE CON SATAN Y SUS SEGUIDORES NO LO SEPAN. :" dAME UN MILLON DE almas y te dare los reinos de esta ciudad.etc. con sus hijos y sus nietos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...