martes, 1 de noviembre de 2011

Cerrar Internet por una mayor "seguridad"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
.......................................................................................................................................................

Infowars

El lunes, David Cameron se presentó ante una conferencia internacional sobre el ciberespacio en Londres y dijo que era "esencial lograr un equilibrio entre las necesidades de seguridad en línea y el derecho a la libertad de expresión."




"No podemos dejar el ciberespacio abierto a los criminales y terroristas que amenazan nuestra seguridad y prosperidad, pero al mismo tiempo no podemos ir por el camino de mano dura", dijo.

John Kampfner, director ejecutivo del Índice de la Censura, aclaró los comentarios de Cameron:
"Es muy fácil de defender el caso del blanco y negro - de los derechos humanos contra las dictaduras en todo el mundo. Pero tan pronto como nuestro estilo occidental y estabilidad del Estado se pone en duda, bueno, entonces la libertad de expresión es prescindible. Debe haber una regla para todos los gobiernos incluyendo el occidental ".

Los comentarios de Cameron son vistos como una respuesta a China y Rusia. Ambos países han presionado para una regulación más estricta de la Internet a través de tratados internacionales vinculantes.

En los Estados Unidos, el gobierno ha utilizado una amenaza cibernética en su mayoría fantasma que plantea una necesaria legislación draconiana para controlar Internet. En enero, los senadores Joseph Lieberman (I-Conn.) y Susan Collins (R-Maine), renovaron su llamado a una "Internet kill switch", que permitiría al presidente apagar Internet en respuesta a una emergencia nacional.

Las decisiones se tomaron en base al hecho que el gobierno egipcio cerró Internet en respuesta a las manifestaciones que pedían la destitución del presidente Hosni Mubarak. La medida demuestra que los gobiernos tienen la decisión y capacidad técnica para apagar Internet en respuesta a las crisis políticas.



Fuente: http://www.infowars.com/


.......................................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...