lunes, 10 de octubre de 2011

REVOLUCIONES PROGRAMADAS E INDUCIDAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.............................................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Los indignados de Nueva York, tanto como los hackers que están alentando estos movimientos mundiales son cartas Illuminatis del juego de roles INWO.
Este juego creado por Steve Jackson hace mas de 15 años anticipaba supuestas revoluciones que no son mas que revoluciones inducidas por los que quieren instaurar sobre la tierra el control total.

Los indignados marchan sobre Washington es la noticia del día, mientras que la carta Illuminati lo anunciaba 15 años atrás.





Nótese que dentro de los manifestantes graficados en la carta anterior aparece infiltrado una pirámide con el ojo de Horus, dejando entrever la filtración de dichos manifestantes.

Estas manifestaciones se vieron y se ven alentadas por un grupo supuestos Hackers justicieros que boicotean a los poderosos y nadie puede encontrarlos...más creíble es "Blanca nieves y los siete enanitos".
Uno de estos grupos se autodenomina Anonymous.
Dentro del juego de roles INWO aparece también esta carta.

Grupo de hackers activistas "Anonymous"


Algún parecido con la anterior foto?


Carta Illuminati referida a Hackers


Genera el problema, espera la reacción y ofrece la solución, que era la meta que te habías propuesto.
El problema estaba generado, las operaciones de mercado generarían monopolios y concentración desmedida de poder, esto formó parte del plan y también figura en este "juego".


Manipulación del mercado

Monopolios Carta Illuminati


El problema está ya generado, la gran desigualdad de posibilidades está esparcida por todo el planeta, ahora esta cuestión no corresponde solamente a los países denominados del tercer mundo o emergentes, sino que afecta también a los que se calificaban a sí mismos como desarrollados.
La etapa actual, creemos es la de reacción, algunas espontáneas y lógicas llevadas por filtraciones que buscarán el desorden y el caos violento.
Exponemos aquí dos cartas que podrán ser quizás los pasos que darán en un futuro no muy lejano.

Ley marcial


Revista Newsweek


Ley y orden del anticristo


La ambición desmedida y su sometimiento a Mamón (dios de las riquezas) por parte de unos, y la operación desde el ocultismo llevada a cabo por los más nefastos servidores de Satán abrirán paso finalmente al anticristo.

¡Abre tus ojos!


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/


.............................................................................................................................................


Notas relacionadas:


Anonymous y Wikileaks: Falsas organizaciones de protesta



CARTAS ILLUMINATI: EL PLAN SATÁNICO Y LA CORONACIÓN DEL ANTICRISTO





............................................................................................................................................

Cartas INWO:






............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...