lunes, 3 de octubre de 2011

Futuro "agente" del orden sin sentimientos?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


La élite desde hace tiempo se viene preparando para quienes se rebelen a su dictadura mundial que pronto el mundo conocerá.

Los estallidos sociales que se están dando en los últimos 10 años les están sirviendo para perfeccionar su aparato represivo, una vez impuesto el gobierno mundial y restablecida la calma necesitaran mantenerla para lograr una gobernabilidad aplastante, que mejor manera que hacerlo a través de robots que no temen, son fuertes y que ejecutan las ordenes (ser humano robotizado por medio) al modo de los Drones (avión de combate económico, efectivo y no tripulado) en medio oriente, solo que estos lo harán en las calles.





Fuente del video: http://www.bostondynamics.com/
Enlace
...........................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...