sábado, 22 de octubre de 2011

Estrella de "David": Símbolo Satánico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_______________________________



AyA
 


El libro Masón, llamado "La segunda milla", se refiere al exagrama como un símbolo muy antiguo y poderoso.

Al principio del tercer video se dice que el exagrama se usa para ceremonias de alto nivel de magia en donde se invocan demonios.

 


Video 1:
 



Video 2:




Video 3:









 

En el "Gran sello de los Estados Unidos":



 

El exagrama anterior ampliado, formado por estrellas de cinco puntas también usadas por el ocultismo:







_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

4 Comments:

Anónimo said...

Esto fue sacado de un libro masón? si es asi, los masones son un grupo de ocultismo, que rinden cultos satánicos y creen en el "gran arquitecto" pero niegan la existencia de Dios mismo.
Estas personas que se denominan masones se congregan en reuniones secretas y su vida esta totalmente entregada a servicios secretos, donde velan economicamente por todos

Wirkal said...

Anónimo: No velan, conspiran...

Anónimo said...

En realidad Anónimo1, para ser mason lo principal es que a creas en un dios, sea Dios verdadero o un dios de otra naturaleza. Si eres ateo, no entras. Luego se te explica que ellos creen en un solo dios, creador y artifice de todo, "El Arquitecto", y todo es una relacón de intercambio de bocadillos y tarjetas hasta el 7mo nivel, porque se consideran niños. La acción comienza en delante. Se comienzan a revelar secretos de la escalera de Jacob, los pilares, el antimundo del espejo demás. Para el nivel 17, medio camino se te menciona que el arquitecto, no es el dios que crees que es. Para cuando alguien llega (pocos poderosos) al nivel 32, se les revela que el dador de luz y guardian del conocimiento, Lucifer, es su dios y amo de todo. El nivel máximo es el 33, del cual hay muchos presidentes, actores, personalidaddes y demás. Los niveles pinaculares que llegan al grado 360, son solo para los Altos Druidas.
El tuerto, el ojo que todo lo ve, Horus, hermes Trimegisto, Baal, Odin, como de tantas maneras se ha ocultado el engañador. Estas advertido por si te invitan a tomar un vinito, y que velaran por ti, conseguiran tu siguiente empleo amigo. Bendiciones.

Wirkal said...

Anónimo: Muy cierto lo suyo.

Se diferencian de los Illuminati que abiertamente dicen seguir a Satanás.

Los Masones juegan con el engaño y con algo tentador para todo aquel que ama el mundo, el dinero, la cultura y el prestigio (del mundo).

Un Masón de mayor grado puede mentir a otro de menor rango.

Todo nos lleva a que hay una sola verdad y que no existen neutralidades, un solo camino; Cristo Jesús.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...