martes, 6 de septiembre de 2011

Anonymous y Wikileaks: Falsas organizaciones de protesta

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________

Sott Net

En años recientes ha surgido una nueva forma de activismo en Internet. Con sus numerosas 'filtraciones' y 'operaciones', grupos como Wikileaks y su 'hacktivismo' derivado conocido como 'Anonymous', han alcanzado una amplia exposición en los principales medios de comunicación.


Anonymous se ha establecido como una holgada red de vigilantes. Pero hay que tener cuidado, ya que desafortunadamente también atrae a individuos patológicos, cuya idea de ‘revolución’ es aquella que socava una ‘utopía’ totalitaria, en donde ellos tienen la libertad de esclavizar a la humanidad.

Con el personaje 'V' de la película de V de Vendetta como inspiración, jóvenes de todo el mundo reúnen fuerzas detrás de la idea de que "algo está muy mal en este país", y se lo hacen saber a todos por medio de las protestas anónimas, hacktivismo en línea en contra de grupos y organizaciones que ven como parte del problema, o con el apoyo a las revoluciones en Egipto, Túnez, y en otros lugares.

Sin embargo, el hacktivismo en Internet tiene un precio. De 'terroristas domésticos', ahora tenemos el potencial para 'hacker terroristas domésticos', y los principales gobiernos Occidentales y las corporaciones de medios de comunicación rápidamente han comenzado a pregonar este nuevo ángulo en la 'guerra contra el terrorismo'. The Economist, por ejemplo, describió a la ciberguerra actual como "el quinto dominio de la guerra", y el Sub-secretario de la Defensa estadounidense, William J. Lynn, declaró en el 2010 que "como materia doctrinal, el Pentágono ha reconocido formalmente el ciberespacio como un nuevo dominio de guerra... [que] se ha vuelto tan crítico como las operaciones militares en tierra, mar, aire y espacio."

No obstante, el verdadero problema potencial relacionado con los grupos 'hacktivistas', es la posibilidad de infiltraciones por parte de operativos del gobierno y la desviación de sus agendas justicieras para que sirvan a las agendas del gobierno y el ejército de EEUU. Mientras que la ciberguerra normalmente está dirigida a poderes extranjeros hostiles, podría decirse que es la hermana menor de COINTELPRO. Justo como la supuesta amenaza 'terrorista' ha avanzado lenta pero progresivamente a lo domestico con la acentuada asociación propagandística entre la disidencia social y la amenaza de 'terrorismo doméstico', cada vez más la ciberguerra ha fijado como objetivo a aquellos ciudadanos que toman una posición crítica ante los crímenes de los poderes corporativos, económicos, militares y políticos actuales. Después de todo, la única manera de reprimir a los disidentes que están en contra de los crímenes y la corrupción, tan sistémicos y obvios, es a través de una guerra de información, es decir, propaganda. Por lo tanto, es probable que la ciberguerra y el 'hacktivismo' jueguen un rol central en COINTELPRO del siglo 21.

Por ende, no es ninguna sorpresa que la ciberguerra haya engendrado toda una industria de firmas y organizaciones privadas y militarizadas, especializadas en esta nueva forma de 'contra inteligencia'.





‘¿A qué foro perteneces actualmente?’ ‘Ciberguerreros’ del ejército estadounidense a sus estaciones, y por toda la red.
Como Sott.net ha venido diciendo por años, COINTELPRO está vivo y coleando, pero no es probable que leas al respecto en los medios de comunicación corporativos. A miembros del público, así como también a los participantes de nuevas formas de activismo 'anónimo', podría impactarles saber que tales grupos sufren infiltraciones de manera activa e incluso creados con propósitos de división, distracción e interferencia de los objetivos del activismo social.

El caso reciente de Aaron Barr, CEO de la compañía de seguridad 'HBGary Federal', que supuestamente se infiltró a Anonymous para descubrir sus identidades verdaderas tan solo para terminar con las cuentas de su compañía y correo electrónico hackeadas, es un buen ejemplo.

Recientemente, Sott.net ha revelado una operación similar, cuyas implicaciones van más allá de una simple infiltración con el propósito de 'recolectar información'. Como mostraremos, los empleados de una 'consultora privada de armas de fuego y seguridad', Jedburgh Corporation, fueron los responsables de crear y mantener un foro en internet basado en 'Anonymous', worldrevolt.net, el grupo detrás de las operaciones 'Onslaught' y 'Tennessee'. Mientras que su foro 'no está activo debido a mantenimiento' (curiosamente, se desconectaron de la red mientras realizábamos nuestra investigación), todavía pueden ver su página de Facebook, la página de 'Operación Tennessee' y un video de su reciente 'Operación Onslaught' en Nashville. Aquí está la descripción, tomada de sus propias páginas de Facebook:
"De acuerdo con la página web oficial del estado de Tennessee, el seudónimo 'VolunteerState' se origina del número registrado de voluntarios que proveyó el estado durante la Guerra de 1812 y la Guerra Mexicana."

Es tiempo de que la gente de Tennessee se una por nuestras libertades y derechos, justo como los héroes de nuestro estado hicieron antes de nosotros. Se nos han quitado muchos derechos y libertades.

Permaneceremos unidos como nuestros hermanos y hermanas lo hicieron antes, para mostrarle a nuestro gobierno que esta no es una dictadura sino una democracia. Recuerden porque nos llamamos el Estado Voluntario (del inglés Volunteer State).
Los antecedentes

De hecho, nunca lo habríamos notado si no fuera por una curiosa serie de eventos. Aquellos lectores que hayan estado siguiendo los acontecimientos recientes aquí en Sott.net, sabrán que hemos sido sujetos a una campaña continua de difamación. Recientemente, esto tomó un giro ominoso con la publicación de un video al estilo Anonymous, regurgitando las mismas gastadas acusaciones en contra de nosotros, incluyendo una amenaza de muerte no muy encubierta en contra de los propietarios de Sott.net: "La libertad y la verdad son a prueba de balas. Ustedes no." Se presenta el video como una 'advertencia' de que seremos "abatidos" por "lavarle el cerebro a personas ingenuas", lo cual es sumamente irónico dado que trabajamos incansablemente para exponer los comportamientos y formas de pensar relacionadas con cultos y sectas cada vez que los encontramos.

Sospechamos con fuerza que la persona detrás de esta amenaza es 'Jean' (un seudónimo), cuyas declaraciones bizarras y acusaciones de culto se detallan aquí. Para resumir rápidamente, un miembro francés de nuestro foro, 'Marie' (otro seudónimo) decidió dejar a Jean después de años de abuso en contra de ella y sus dos hijos. Desde ese momento, él nos ha acusado de 'lavarle el cerebro a ella' y como represalia no ha dejado de difamarnos en Internet. La incapacidad patológica de Jean para superar el hecho de que la decisión de su novia no tuvo nada que ver con nosotros, y más bien con su personalidad desviada y abusiva, aparentemente no tiene límites. Lea también el correo electrónico que Jean le escribió recientemente a Marie donde pomposamente amenaza con un "fracaso épico (del inglés epic fail) dentro de las próximas semanas". Si Jean está detrás de este último ataque a nuestro trabajo, no parece que esté teniendo mucho efecto. El video ha recibido pocas visitas y no está generando el tipo de atención negativa que Jean desea.

El punto de incluir lo que parece un asunto no relacionado, es que este video amenazador "al Kulto de Casiopea" tiene el logo de Anonymous adjunto, está escrito y tiene el mismo estilo de voz que los mensajes de Anonymous anteriores. De hecho, el texto esencialmente adapta la plantilla de los mensajes de Anonymous para incluir las mismas declaraciones bizarras en nuestra contra hechas por 'Jean', quien piensa que arruinamos su mundo perfecto donde tenía un dominio y control total sobre tres personas y poder aterrorizarlas y abusar de ellos a voluntad. El mensaje termina con la firma de Anonymous - "¡Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No Olvidamos. Esperen nuestra llegada!"

Es bastante evidente lo que se quiere lograr con esto. Parece que Jean y quienes sean sus contactos, están tratando de hacer a 'Casiopea' sinónimo de 'Cienciología' en los foros de Anonymous, y esperan que después se extienda. Pero usar el logo de Anonymous, los temas de video y los formatos de los mensajes para igualarnos con la Cienciología, parece que alguien está trantando arduamente de aparentar que 'está con Anonymous', y por ende atraer la atención de sus miembros a nosotros. Anonymous ha concentrado su atención en la Cienciología anteriormente, denunciando que es un culto peligroso (y con derecho). Cerca de 5,000 personas portando la máscara de 'V' - Guy Fawkes - , salieron a protestar en varias ciudades. Jean y su círculo de 'amigos' piensan que pueden poner a la amplia comunidad de Anonymous en nuestra contra al gritar "¡CULTO!"



Banner de Sott.net de su campaña ‘Difundan la palabra’ de Noviembre de 2006. Apreciamos muchas de las ideas de la película V de Vendetta, pero pensamos que las personas no deberían abrazar el vigilantismo, especialmente si involucra acciones legales, sin comprender la verdadera naturaleza de la bestia. Si no tienes un acercamiento estratégico al respecto, terminarás lastimado, lastimando a otros o alimentando a la bestia con la que crees que estás peleando.
De hecho, Sott.net se adelantó a la tendencia de usar los temas de V de Vendetta para difundir la palabra acerca de la corrupción en las altas esferas de la sociedad. Por varios años a mediados de 2000, llevamos a cabo campañas cada 5 de noviembre para fomentar el interés de divulgar la verdad sobre las manipulaciones de las elites en general y sobre el 9/11 en particular. Con un vistazo a nuestros archivos podrán notar tema de V de Vendetta en nuestra página de la antigua campaña. No estamos insinuando que 'nuestra' idea fue robada. De hecho estamos bastante impresionados con la manera en la que Anonymous ha tomado los temas de V de Vendetta al siguiente nivel, y aplaudimos su ingenio para llegar a una amplia audiencia de jóvenes. ¡Diablos!, si todavía hay esperanza para generar una consciencia masiva de las burdas injusticias, yace en la concientización de las generaciones más jóvenes sobre lo que está sucediendo.

Y aquí está el problema. En términos de grupos o redes de fácil definición que estén lo suficientemente bien coordinados para producir resultados que podrían mejorar el mundo, Anonymous y LulzSec realmente no existen. No en la era de la ciberguerra. Solo que detentan el poder saben que 'al-Qaeda' realmente es una 'base de datos' de chivos expiatorios que pueden ser usados o que se puede abusar de ellos para crear ficciones en la Guerra contra el Terrorismo, aquellas personas involucradas con movimientos anarquistas en línea, deberían estar conscientes de que sus acciones, sin un conocimiento específico de las realidades de COINTELPRO y las medidas para protegerte de estos, realmente no pueden hacerle en menor daño a los planes que los psicópatas tienen en mente para la humanidad. No existe el 'anonimato' en el internet. Todos dejan un rastro de datos que conduce directo a la computadora de su hogar. Con asociaciones tan holgadas como Anonymous, cualquier persona con algo de conocimiento sobre computación puede registrarse, vestir los emblemas del equipo y proclamar que están haciendo algo por la 'causa', cuando en realidad están usando el colectivo para sus propios fines.

Sott.net y nuestro foro en Cassiopaea.org toman esto en cuenta. Hemos aprendido por medio de experiencias duras que cualquiera que desee crear algún tipo de progreso real hacia un cambio efectivo, necesita filtrar la psicopatología al estar consciente de la habilidad del portador para camuflar sus verdaderas intenciones. De otro modo, las leyes de la ponerología se abren camino y pronto el grupo es absorbido por agentes del mismo sistema totalitario que supuestamente combaten. Si tú, como hacktivista, representas una verdadera molestia para ellos, podrían borrarte del mapa inmediatamente. O, tomando el camino de la menor resistencia, simplemente podrían infiltrarse en tu grupo y desviarlo en la dirección que ellos deseen, llevando el movimiento a la ficción y promoviendo actividades que vayan en contra de los objetivos e intenciones originales. Esta es una de las razones por las que Sott.net encontró la historia de Assange tan incrédula. Es decir, transitando por el planeta y exponiendo la suciedad de los secretos del gobierno sin ser detenido, ¿todo desde la laptop que llevas en la espalda? ¡Por favor!

Nuestra conclusión es que nosotros no pensamos que hackear las páginas del gobierno y de las corporaciones tengan algún efecto más que fortalecer el yugo del sistema de control de la élite patológica, y resulte en el arresto de adolescentes ingenuos por cosas que fueron realizadas por alguien más. Con respecto al porqué algunos adolescentes se les permite llegar tan lejos como lo han hecho hasta ahora, solo podemos especular. Una posibilidad es que el sistema permite los ataques para poder implementar regulaciones del internet más severas. Y por supuesto, los ataques de los hacktivistas hasta el momento, han tenido poca potencia en general.

No intentamos desacreditar a nadie con lo comentado. Entendemos la abrumadora urgencia de HACER algo mientras el tiempo se agota. Consideramos que cualquier persona que exponga a los psicópatas en el poder - aunque no comprenda la realidad psicológica de lo que enfrentan - tiene coraje.

Es solo que hemos estando observando de cerca la situación por un tiempo y nuestras observaciones nos han llevado a creer que los que detentan el poder son los principales instigadores de la fiebre 'revolucionaria' que recorre el mundo. Al menos, aprovechan los crecientes sentimientos de agravio/ultraje y fervor revolucionario para sus propios fines. Esto significa que las demostraciones de poder popular - sea en las calles o en el ciberespacio - se originan o son absorbidos por los intereses predominantes de nuestro enemigo colectivo. Dicho esto, el potencial de impacto de grupos versátiles definidos sin mucho rigor como Anonymous, permanecer abiertos y retienen el potencial de difundir la concientización de un modo que los controladores no han previsto. Y por esto agradecemos que Anomynous siga pinchando los puntos de presión, especialmente el miedo de los psicópatas a ser expuestos y al libre intercambio de información. Algien debe vigilarlos de cerca.

Habiendo dicho esto, dudamos mucho que el Anomynous sea una amenaza para nosotros o cualquiera que sea sincero en la comunidad alternativa. Confiamos en que los hacktivistas genuinos harán su tarea antes de reaccionar a acusaciones sin fundamentos que pretenden lanzarnos la mayor cantidad de lodo posible. Sin embargo, nos gustaría llamar la atención de los miembros de la comunidad de Anonymous a aquellos que buscan usar el nombre de Anonymous, o a miembros de Anonymous como un 'ejército privado' para realizar venganzas personales y 'operaciones' creadas por contratistas de seguridad privada y expertos en ciberguerras. Y al respecto...

Alex Berta, Jedburgh Corp, y WorldRevolt

Aparentemente, en respuesta a la amenaza en video mencionada anteriormente, un miembro del foro de WorldRevolt.net, 'Xaman', nos 'DOXeó', repitiendo las absurdas acusaciones de culto y afirmando seriamente que de hecho nosotros estamos detrás de "What is the Plan" (Cuál es el plan) (WITP), otro foro activista tipo Anonymous. Antes que nada, dice que uno de los correos electrónicos citados en el DOX - una guía interna para los editores de Sott.net - solo pudo venir del mismo Jean, ya que estaba entre los documentos adquiridos del disco duro robado de Marie. Pero la afirmación más intrigante de que nosotros estamos detrás de "What is the plan". Esto aparentemente se derivó del hecho de que un miembro de nuestro foro, "JakeSully", era un moderador de ese foro. No es necesario decir que no somos responsables de dónde pasan el tiempo los miembros de nuestro foro, pero el hecho es que JakeSully estaba tratando de promover nuestro material a los miembros de su foro, en contra de nuestra voluntad y sin hacérnoslo saber (véase la discusión que detalla toda la historia aquí). Nuestra filosofía es muy simple, si te gusta nuestro trabajo, siéntete con la libertad de compartirlo con otros, pero cuando se trata de presentarlo con un aire tipo gurú y de promover nuestro trabajo con personas que no están interesadas, simplemente no es correcto. No tratamos de convencer a nadie. De cualquier modo, los miembros de WITP 'doxearon' a JakeSully como resultado de sus publicaciones y sus fervientes intentos por 'convertir' a otros miembros. WorldRevolt, junto con Jean, trataron de relacionarnos con WITP.





Scott Watson y John Morris – fundadores de Jedburgh Corp
Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Cuando se publicó el material difamatorio relacionado con nosotros en WorldRevolt.net, investigamos un poco. Resulta que el sitio le pertenece a un hombre llamado Alex Berta, y resulta que trabaja para Jedburgh Corp, Un contratista del gobierno de EEUU fundado por dos ex-Boinas Verdes con amplia experiencia para asesinar personas de tez morena en 'tierras lejanas'. Entonces, Jedburgh Corp es una compañía de mercenarios que, cuando no están involucrados en actividades terroristas patrocinadas con el gobierno de EEUU alrededor del mundo, les enseña a personas locas por las armas en EEUU a volverse agresivos con sus armas de fuego.

En Jedburg, Alex Berta está a cargo de la división de "Guerra Cibernética". A continuación presentamos una breve cronología de parte de la información que hemos descubierto (pueden leer el reporte completo aquí y este otro también), que claramente muestra que Berta/WorldRevolt.net están, de hecho, creando el tipo de protestas que Jedburgh Corp enseña a suprimir al estado de seguridad de EEUU y al personal corporativo. ¿Podemos llamarlo agentes provocadores? ¿O solo están tratando de expandir su negocio y el de sus empleados?

Alex Berta, "especialista en Tecnología de la Información de Jedburgh Corp" - En el 2008 Alex Berta declara que es "un especialista en TI de la Jedburgh Corp." (Url original)

Alex Berta, "Especialista en tecnología de robo de identidad" de Jedburgh Corp. - 22-Mayo-2009, Guerra Informática (Url original)
"Los especialistas en información de la corporación Jedburgh tienen programas especialmente diseñados para apoyar los esfuerzos la tecnología de la información de su organización o para diseñar soluciones de 'llave en mano' para proteger sus datos e información delicada. Tenemos 15 años en el campo de la seguridad informática y entendemos lo que buscan los atacantes informáticos, y a dónde va la información si es robada. Estamos comprometidos para asegurarnos que su propiedad intelectual e información personal permanezca protegida. Contáctenos a info@jedburgh-usa.com para discutir sus necesidades de entrenamiento."

Artículo escrito por Alex Berta, especialista en Tecnología/Robo de identidad




Perfil de Facebook de Alex Berta.
Alex Berta, "Director de Guerra de la Información en Jedburgh" - 19-Febrero-2010, Cyber Ataques como forma de Guerra (URL original)
"Los participantes indicaron que identificar a los atacantes y como encontrarlos, es un gran reto para reaccionar ante un ciberataque. Esta preocupación ha acosado a los expertos de ciberseguridad en los EEUU a través de la era moderna."

Artículo publicado por Alex Berta, Director de la Guerra de la Información en Jedburgh.
Alex Berta se infiltra en AnonNewsNet - 14-Julio-2011, Alex Berta se infiltra en AnonNewsNet y ofrece su "apoyo" justo después de que este grupo fuera eliminado de Facebook.

Alex Berta, "Analista de amenazas de la Corporación Jedbugh" - El perfil de Alex Berta en LinkedIn lo lista como un "hacker profesional" y "analista de amenazas" de la Corporación Jedburgh. (los Urls originales han sido eliminados).

Alex Berta crea un foro de Anonymous, "Worldrevolt.net" - El 29 de Julio de 2011, Alex Berta registró Worldrevolt.net a inmediatamente después comenzó a promoverlo como un foro para organizar "operaciones de Anonymous"... especialmente aquellas que fijaban como objetivo al estado de Tennessee.
Nombre del domino:
WORLREVOLT.NET

Contacto del registrado:
IT-Networks.org

Alex Berta ()

Fax: 2720 Lark Dr

Clarksville, TN 37040 EEUU
WorldRevolt.net está hospedado en el mismo servidor del negocio de Alex Berta, IT-Networks.org, "Hostedhere.net". Berta (presumiblemente) declara haber recibido el código fuente para el 'virus Stuxnet', el infame virus informático creado por la inteligencia israelita para atacar las plantas nucleares iraníes en 2010. Mientras que podemos especular sobre qué tipo de conexiones necesitarías para recibir este 'virus' en particular, mejor se lo dejamos a la imaginación del lector.





Foto de perfil de Alex “Criticalmass” Berta en Last.fm
Alex Berta se infiltra en la "Operación Onslaught" en Tennessee - 31-Julio-2011, Alex Berta, de la corporación Jedburgh, usa Worldrevolt.net para infiltrarse en la "Operación Onslaught" en Tennessee. Recolecta volantes y nombres, correos electrónicos, etc., de los participantes.

Worldrevolt.net organiza la operación Anonymous "Memphis AfterShock" - 4-Agosto-2011, Worldrevolt.net organiza la operación Anonymous "Memphis AfterShock", y le ofrece un cuarto de hotel a los protestantes para hospedarse.

Worldrevolt.net crea un "DOX" falso atacando al foro de Cassiopaea y a "What-is-the Plan" - 15-Agosto-2011, Worldrevolt.net crea un "DOX" falso atacando al foro de Cassiopaea y al foro Anonymous "What-is-the Plan.org". Berta y compañía declaran falsamente que las dos organizaciones están conectadas porque uno de los moderadores de WiTP, "JakeSully", sucede que participa en el foro de Cassiopaea. No parece importarles que "JakeSully" sea tan solo un usuario ordinario en un foro gratuito y abierto a cualquiera.

Parece que alguien cometió un gran error al dejar el nombre de Alex Berta en el registro del dominio de WorldRevolt.net. Y en lo que respecta a la otra página de internet de Alex Berta, IT-Networks, aquí dejamos algunos antecedentes, con sus propias palabras:
En lo que respecta a ir más allá de los límites, IT-Networks realiza un gran trabajo. Cuando realiza entrevistas y artículos que la mayoría de las páginas de noticias temen publicar en su sitio.

En Noviembre de 2010, un grupo de hacktivistas llamados Anoymous llamaron la atención de los medios con la "Operación Titstorm", un ataque al gobierno australiano. IT-Networks quería llegar al fondo de la historia relacionada con lo que otras páginas de medios de comunicación mencionaban. IT-Networks obtuvo una inusual entrevista con los miembros del ataque para ver su lado de la historia. Después de esto, IT-Networks se convirtió en un centro de las noticias de Anonymous y de hacktivistas.

Después, en Enero de 2011, IT-Networks se convirtió en el centro de atención con los ataques en Túnez. Con Wikileaks y Anonymous actuando en la batalla de censura en un país que estaba peleando por sus Derechos Civiles y peleando por un Acto de Censura. IT-Networks fue uno de los pocos sitios que no fue bloqueado en Túnez. Durante los ataques en Túnez, IT-Networks escribió un artículo sobre los ataques que estaban teniendo lugar y cómo Anonymous trataba de ayudar a que las personas de ese país obtuvieran de nuevo sus libertades.

A principios de 2011, Stuxnet tomó por sorpresa a internet. IT-Networks publicó un artículo sobre Stuxnet, con 5 aspectos que las personas probablemente no conocían sobre Stuxnet. Poco después de la publicación de este artículo. El fundador de IT-Networks recibió el código fuente del virus Stuxnet.
Solo para darles una idea del tipo de círculos con los que está relacionado el Sr.Berta, aquí compartimos el perfil de los dos fundadores de Jedburgh Corp:
Cofundador, Presidente & CEO

Scott Watson es un ex-Boina Verde que prestó servicio en el 5to Grupo de Fuerzas Especiales (Aerotransportado). Scott fue desplegado en cuatro viajes a Irak como parte de la Operación Libertad Iraquí con el 5to Grupo. Prestó servicio como Comandante del Destacamento ODA de 2003 a 2004, como oficial de planes de batallón en 2005, y como oficial de operaciones para el grupo de comandos anti-terroristas de 2006 a 2007. Scott a dirigido cientos de asaltos durante operaciones de combate, y sabe cómo preparar para la guerra a unidades pequeñas. Ha entrenado a fuerzas de los EEUU, a la infantería iraquí, a las Fuerzas Especiales Iraquíes, y a unidades de la coalición. Es experto en Guerras Poco Convencionales y en Batallas Cuerpo a Cuerpo. Scott también prestó servicio estratégico en las operaciones y planeación anti-terrorista.

Scott también ha prestado servicio como soldado de infantería en la División Aerotransportada 101 (Asalto Aéreo) después de graduarse en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point. Desde que dejó el ejército, se ha enfocado en traducir su extensa experiencia de combate para desarrollar el entrenamiento más comprensible posible para la comunidad de fuerzas públicas. Es cofundador de la Corporación Jedburgh.

Scott vive actualmente en George del Norte con su esposa y dos hijos. Para contactar a Scott directamente, puede enviarle un correo electrónico a Scott.Watson@Jedburgh-USA.com

Cofundador y Director de Entrenamiento

John "JD" Morris, es un ex-Boina Verde que prestó servicio en el 5to Grupo de Fuerzas Especiales (Aerotransportado) por 16 años con más de 22 años de servicio total en el ejército. JD ha sido desplegado en numerosas ocasiones alrededor del mundo dirigiendo la gama completa de misiones de Fuerzas Especiales. JD es un experto en armas de fuego, demoliciones, liderazgo, y tácticas de unidades pequeñas.

Una lista breve de operaciones militares relevantes incluye despliegues en Honduras, su participación en la Operación Escudo del Desierto/Tormenta del Desierto, en la Operación Cruzada Águila con 22 SAS, Búsqueda y Rescate en Combate en Somalia, Búsqueda y Rescate en Combate junto con la SAS australiana para apoyar la Operación Relámpago del Desierto, y múltiples despliegues en Irak y Afganistán.

JD es un instructor calificado de las Fuezas especiales para CQB, francotirador/anti-francotirador, reconocimiento de objetivo cercano, y es un maestro "abre brechas".

JD ha dirigido entrenamientos por todo el Medio Oriente y Norte América para brindar apoyo en la Guerra contra el terrorismo. Ha entrenado a soldados extranjeros, unidades del Departamento de Defensa de EEUU, fuerzas policiales Locales y Federales, tiradores competitivos, y civiles.

Se puede contactar a JD en JD.Morris@Jedburgh-USA.com.
Y dos publicaciones del Sr. Watson en un foro de armas de fuego.
En Georgia y Tennessee (los dos lugares donde poseído un permiso de portación [de armas] encubierto), sufrir una intrusión en el hogar satisface cada criterio necesario para emplear fuerza letal. Las tácticas involucradas no importarían. El intruso no necesita hacer nada atemorizante.

Obviamente, cada estado es diferente y los alentaría a investigar los criterios en su estado.

DOL
__________________
Scott Watson - Fundador de Jedburgh Corp
www.Jedburgh-USA.com

El único error en el entrenamiento es no entrenar.
He sufrido algunos disparos.

Fue hasta después de invadir su país que no era algo personal. Afortunadamente los árabes tienen mala puntería.

DOL
Así que allí tienen. Una red enmarañada sin duda alguna, pero algunas conexiones muy interesantes detrás del reciente ataque a Sott.net (y las continuas acusaciones espurias de "culto") y una relación tentativa entre 'Jean', alguien que se hace pasar como miembro de Anonymous y una corporación contratista del ejército de EEUU.


Fuente: http://es.sott.net/


___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...