viernes, 23 de septiembre de 2011

Ahmadineyad y su llamado a un "manejo colectivo del mundo" en la O.N.U.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad





Manejo colectivo del mundo o Nuevo Orden Mundial.

"En aras de construir la generación pura de los profetas, la creación de una sociedad suprema ideal, con la llegada del ser humano perfecto, que ame de manera sincera a todos los seres humanos".

También para completar su mensaje que coincide con el de la Masonería no se olvido de nombrar a Jesús y su amor, como es lógico también y para redondear con una cereza esta ensalada de fruta, menciono la búsqueda de la felicidad y un mundo mejor.

Esta todo listo para la religión del AntiCristo.


Ahmadineyad, Bush y Obama y su saludo Masonico Satánico.



Notas relacionadas:


Nueva Era



Los planes Satánicos del poder mundial





...........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...