martes, 16 de agosto de 2011

RATZINGER: EL HIJO DEL DIABLO EN ESPAÑA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________



Nota de Apocalipsis y Actualidad


Ademas de la distorsión del Evangelio de forma aberrante debemos sumar el encubrimiento de una gran cantidad de casos de pedofilia en diferentes países.

ESTO ES UNA LOCURA, COMO EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE UNA ENORME ESTRUCTURA COMETE SEMEJANTE DELITO Y CONTINUA EN SU CARGO, AUNQUE LOS ESTATUTOS DIGAN LO QUE DIGAN?

También es llamativo como a pesar de que en el pasado el Vaticano apoyo a Hitler, Mussolini y Franco (Ratzinger formo parte de la juventud Hitleriana), llevar adelante la Inquisición (que todavía rige) y matar a millones de inocentes, tener una enorme fortuna suficiente para solucionar de forma permanente el hambre en el mundo, entre otras cosas, con todo esto, como es que tiene una buena imagen en los films de hollywood y en los medios de comunicación oficiales?. En cambio los verdaderos Cristianos son mostrados como sectarios, racistas, locos o relacionados con algo malvado, esta también es una forma de PERSECUCIÓN.

ESTO ULTIMO, MAS OTRAS TANTAS DENUNCIAS, NOS LLEVA A PENSAR QUE EXISTE UNA COMPLICIDAD GENERAL A MODO DE CONSPIRACIÓN. (termino muy deformado por los medios).


________________________________

Centro Rey 

Lamentablemente, el falso obispo de Roma actual está a por aparecer por nuestra tierra, España. Miles y miles de personas están siendo engañadas por ese hijo del diablo. No tengo por menos que expresarme de este modo.




Veamos un poco acerca de este posible precursor del Falso Profeta.

BENEDICTO XVI (1927-) De nombre común Joseph Alois Ratzinger, nacido Marktl am Inn en Baviera (Alemania), fue elegido como el 265º papa el 19 de abril de 2005 por los cardenales que votaron en el cónclave del 2005 tras el fallecimiento de Juan Pablo II.

Ratzinger había sido nombrado cardenal por Pablo VI en 1977 y sirvió como asesor teológico durante el Concilio Vaticano II. En 1981 fue nombrado prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, (el sucesor del Santo Oficio o Santa Inquisición) por Juan Pablo II, quien lo nombró Decano del Colegio Cardenalicio y, como tal, cardenal-obispo de Ostia en 2002.





"Ratzinger de joven haciendo el saludo hitleriano. El perteneció a las juventudes de Hitler" "Ratzinger con la cruz torcida, símbolo satanista de burla a Cristo"



El, al igual que su antecesor, está trabajando arduamente hacia “la construcción de un Nuevo Orden Mundial” y ya todos a estas alturas sabemos lo que en realidad significa ese manido “Nuevo Orden Mundial”; el Orden del Anticristo. En abril de 2005, Ratzinger fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Joseph Ratzinger, se convirtió en Abril del 2005 en el primer papa alemán después de casi mil años, y no hay que olvidar que (Baviera) Alemania, es la cuna del nazismo, y que Adam Weishaupt, jesuita de alto rango, “inició” de puertas para afuera allí la orden de los Illuminati en 1776. Es sabido que esta organización – junto con muchas más y operando piramidalmente - desde sus inicios promueve el establecimiento de un gobierno de orden mundial, llamado Nuevo Orden Mundial, y que una vez establecido dicho orden mundial, entonces Lucifer presentaría a todos al gran mesías para todas las religiones.

Esta organización hoy en día es sumamente influyente en todos los poderes políticos del mundo, y tiene dominio total de la deuda externa del planeta tierra; en otras palabras las instituciones bancarias está subordinadas a ellos, así como los gobernantes políticos de las naciones. Esta organización se le conoce como la principal de la masonería, y su dios es Lucifer – es decir – el diablo (aunque no lo reconozcan así); son por tanto, luciferinos.

Ratzinger ha cambiado su discurso desde los tiempos en que era jefe de la Inquisición hasta ahora como papa. Actualmente, los esfuerzos de ese hombre hacia la causa ecuménica hubieran sido increíbles de pensar, sólo unos pocos años atrás.

"Ratzinger queriendo agradar, hasta el punto de caer en el ridículo" 

Benedicto XVI ha sido el primer papa en visitar la Cúpula de la Roca, uno de los lugares más sagrados del Islam. Benedicto XVI se convirtió en el primer papa que entrara en la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén. El papa fue recibido a la entrada de la mezquita por el Gran Mufti de Jerusalén, Mohammed Hussein. Como se usa por tradición en los lugares santos musulmanes, el papa se descalzó para entrar en el lugar de oración. Benedicto XVI pronunció después un discurso en la Explanada de las Mezquitas, ante altos responsables religiosos musulmanes.

Todo esto hubiera sido absolutamente inverosímil históricamente hablando.

Me dirijo por un momento a los lectores católicos; ustedes creen que el apóstol Pedro fue el primer papa romano (lo cual no es cierto), pero, ¿Se imaginan a Pedro en comunión con los paganos? Obviamente, no.
Todo ello redunda en algo absolutamente novedoso en el catolicismo desde el Concilio Vaticano II, y obedece a la consecución del plan B jesuita, que se corresponde con lo que el libro de Apocalipsis nos muestra, acerca de la unión de las religiones en una gran iglesia mundial, y a la cabeza ese hombre de pecado que exaltará al cristo de Satanás (Ap. 13: 11ss).

¿Será Ratzinger el Falso Profeta? Todavía no lo sabemos. En cuanto a su vida natural le que da poco ya, así que no es probable que llegue a serlo. No obstante, me atrevo a pensar que el próximo falso obispo de Roma lo llegue a ser. El tiempo es extremadamente corto ya.

Dios les bendiga.
© Miguel Rosell Carrillo.
Agosto 2011

Ver más en: http://www.centrorey.org/catolicismo/cat_15.html  

Notas:
  1. Julio César Pineda “Perfil internacional de Benedicto XVI” -Globovisión. Com


Fuente: http://www.centrorey.org/



__________________________________


Nota relacionada:


Símbolos Satánicos en el Vaticano



__________________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...