jueves, 18 de agosto de 2011

LUCHA CONTRA EL "TERRORISMO": TODOS SON SOSPECHOSOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

...........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


La idea es crear la sospecha sobre cada habitante sobre la tierra, no es mas que lo que se hizo en el Nazismo y el Comunismo.

En los videos se puede ver a algunos "sospechosos" con un estilo muy de película de Hollywood, muy burdo.

TODOS SON SOSPECHOSOS DE FORMA QUE CUANDO ALGUIEN MOLESTE EN ALGÚN SENTIDO, ESPECIALMENTE CUANDO DIGA LA VERDAD, SE LO PUEDA ACUSAR DE ENEMIGO DEL ESTADO.

Al final del segundo video se dice: "si usted vio algo, diga algo"

NOSOTROS VIMOS ALGO Y QUEREMOS DECIR ALGO: VIMOS A TRAVÉS DE MUCHAS PRUEBAS, TODAS DISPONIBLES EN INTERNET, QUE EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS FUE UN AUTO-ATENTADO LLEVADO A CABO POR EL MI-5, LA CIA Y EL MOSSAD, A CAUSA DE ESTO MURIERON MILLONES DE INOCENTES EN TODO EL MUNDO.

Homeland Security nos escuchara?........






..........................................................................................................................................

Chemtrail Sevilla

Paul Joseph Watson

A pesar de causar controversia el mes pasado por un video donde se retrataba a estadounidenses blancos de clase media como probables terroristas, el Departamento de Seguridad Nacional ha lanzado un nuevo video representando un intento de bomba en una estación de metro por musulmanes de Al Qaeda, pero con personas bien vestidas de raza blanca.






Un nuevo anuncio de servicio público titulada “Si ves algo, di algo” fue presentado por nada menos que la mismísima “Gran hermana”, Janet Napolitano hoy en el sitio web del Departamento de Seguridad Interior.

El nuevo anuncio de PSA ( Public service announcement) se emitirá en cadenas de televisión y emisoras de radio , muestra a una mujer atractiva bien vestida saliendo de un taxi antes de entrar en una estación de metro. El conductor del taxi, un hombre blanco, hace una llamada telefónica y fija el tiempo en un dispositivo en el maletero del coche. Entonces la mujer deja su bolso en la estación.

“Si ves algo, di algo – informe de actividades sospechosas a las autoridades locales”, dice la voz en off cuando el video termina con otros viajeros informando del incidente a un guardia de seguridad negro y a un policía negro.

En la declaración que acompaña al video , el jefe del DHS , Napolitano, también sugiere que las tiendas de armas podrían ser un caldo de cultivo principal de terroristas, haciendo referencia a un caso reciente, “el dueño de una tienda de armas cerca de Ft.. Hood llamó a las a las autoridades cuando una persona en su tienda se estaba comportando de manera sospechosa “.

Como hemos destacado el mes pasado , el anuncio más reciente producido por el DHS abrumadoramente se esforzó por retratar a estadounidenses blancos como probables terroristas, a pesar del hecho de que las 126 personas que fueron acusados ​​de cargos relacionados con terrorismo en los Estados Unidos en los últimos dos años eran todos musulmanes.

Curiosamente, la mayoría de las personas que se muestran en los informes de actividad sospechosa a las autoridades fueron presentados como los no-blancos.

La historia, en primer lugar apareció en Infowars.com, se difundió y provocó una furiosa respuesta de muchos, apareciendo en el Drudge Report, Fox News, Breitbart.tv, el Daily Mail, así como en el top de los artículos más leídos en todo Internet durante ese período de 24 horas. En la versión Fox Nation la historia recibió más de 2.000 comentarios.

Pese a las afirmaciones del DHS por el contrario , muchos vieron el anuncio como deliberado por motivos raciales. Algunos concluyeron que se trataba simplemente de un guiño a lo políticamente correcto, mientras que otros lo vieron como parte de un patrón de demonizar a los estadounidenses blancos de clase media, muchos de los cuales están furiosos con el gobierno federal para todo tipo de razones diferentes como que los objetivos del DHS para luchar contra el terrorismo por motivos políticos .

De los numerosos escenarios diferentes que se muestra en el video, nada menos que 12 de ellos representan a terroristas blancos, mientras que sólo tres son “no blancos”. Además, de las personas que aparecen como patriotas americanos por informar de terroristas, sólo uno de ellos es de color blanco, mientras que siete no son blancos.

Como puso de relieve Pajamas Media , el video del DHS se sale de su camino para evitar mostrar cualquier terrorista que se ajusta al perfil de los terroristas reales que han estado en guerra con nosotros durante más de una década: los hombres jóvenes principalmente de Oriente Medio. Por el contrario, tiende a mostrarlo como hombres de mediana edad blanca. Es como si el DHS estuviera tratando de hacer una completa lucha inútil contra el terrorismo en el video.



Fuente Original: http://www.infowars.com/big-sis-latest-terrorists-more-white-americans/


Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/



.............................................................................................................................................


Nota relacionada:


AUTO ATENTADOS, FALSO TERRORISMO Y DICTADURA MUNDIAL




....................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuídate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...