domingo, 14 de agosto de 2011

HOLLYWOOD: PEDOFILIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

........................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Esto no es casual ya que el Satanismo domina la industria del entretenimiento.

Ravenhill decía: "el entretenimiento es el substituto de Satanás al gozo de Dios", desde luego un substituto de muy baja calidad.

Al final la nota de la CNN, la pregunta obvia es porque el medio que pertenece a Ted Turner que forma parte de la élite de este mundo expone esta noticia? respuesta mas probable: YA NO PUEDEN SEGUIR TAPANDO LA VERDAD.


.......................................................................................................................................

Chemtrail Sevilla

Corey Feldman tiene idea de lo que es ser famoso. Después de todo, protagonizó un anuncio de McDonalds cuando sólo tenía 3 años de edad.



“Yo, literalmente, era famoso antes de que supiera mi propio nombre”, dijo en una entrevista en ABC News “Nightline“.

El anuncio llevó a interpretar papeles en películas como “Stand By Me”, “Los Goonies” y “licencia de conducir.” Era un nombre muy conocido antes de que pudiera leerlo.

Pero ser famoso y menor de edad, dijo, causó serios daños a él y a sus amigos, incluyendo la pérdida de la inocencia y la infancia perdida.

Feldman culpó a los adultos a su alrededor, no sólo aquellos que buscaban sacar provecho de esos niños encantadores sino también motivos siniestros.

“Les puedo decir que el problema No. 1 en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia. Ese es el problema más grande de los niños en esta industria. … Es el gran secreto “, dijo Feldman.

El “Casting Couch”, es la edad de referencia de Hollywood donde los actores esperan ofrecer servicios sexuales por algún papel, se aplica a los niños, dijo Feldman. “Oh, sí. No de la misma manera. Todo se hace bajo el radar “, dijo.

“Estaba rodeado por [pedófilos] cuando tenía 14 años de edad. … No lo sabía. No fue hasta que tuvo edad suficiente para darse cuenta de lo que eran y lo que querían … hasta que me fui, ¡Oh, Dios mío. Estaban en todas partes “, dijo Feldman, de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood”. Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

El actor reveló previamente a GQ que fue violado por su asistente cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.


Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/


........................................................................................................................................

CNN

Según la exestrella infantil Corey Feldman, el abuso de menores está muy extendido en la industria del entretenimiento, como dijo a Nightline en una entrevista.

“El problema número uno en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia”, dijo el miércoles. Según Feldman, el "sofá del casting" existe para los niños, también.

Feldman afirma que los directores y otros adultos en la industria se aprovechan de los jóvenes aspirantes a actores regularmente. “Todo se hace fuera del radar... Pero es el gran secreto”, dijo el hombre de 40 años.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood". Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

El actor reveló previamente a GQ que fue violado por su asistente cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.


Fuente: http://mexico.cnn.com/



........................................................................................................................................


Nota relacionada:


HOLLYWOOD: ACTORES CONTROLADOS MENTALMENTE A TRAVÉS DEL PROYECTO MK ULTRA DE LA CIA




.....................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...