martes, 5 de julio de 2011

Quienes son los Illuminati?: Una explicación sencilla

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_______________________

Foro Univision

Illuminati significa "ilustrado" o "iluminado" (Lucifer light bearers), ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado Nuevo Orden Mundial que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se les llama globistas, "one world people".

Esta élite de Illuminatis pertenecen a los grados mas elevados de la Masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.


Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.

Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Ademas controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illuminatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organización de CFR esta compuesta por Illuminatis.

Los Illuminati le sirven al dios dinero y Satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre de "New Age".

Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Demócrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre los Cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas Evangélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice", esto explica los escándalos en la iglesia.

En el 1776 Adam Weishaupt profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria(Alemania) fundo la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers). Esta es una orden satánica en continuar la labor masonica. Adam creía en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios. El estuvo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar métodos para lograr conseguir la "agenda" para establecer un solo gobierno mundial .

Adam le llamo a este gobierno mundial "The Novus Ordo Seculorum" en latín que traducido al español es El Nuevo Orden Mundial, que ademas es el titulo de su libro publicado en mayo 1 del 1776. Esta frase "The Novus Ordo Seculorum" en latín aparece en el billete de un dollar americano en conjunto del año 1776 en números romanos "MDCCLXXVI".

Los números romanos están en la base de la pirámide. Esta pirámide se le llama la pirámide masonica. En el tope de la pirámide se encuentra el ojo de Satanás con la inscripción "Annuit Coeptis" que significa "compromisos acordados" (con Lucifer).

El presidente Roosevelt que pertenecía a la CFR ( Council on Foreign Relation ) era un masón de grado 33, fue el que mando a poner en la parte de atraz del billete de uno la pirámide masonica por darle su victoria en cumplir su sueno de crear las Naciones Unidas que son el paso para el gobierno mundial. Muchas personas creen que el 1776 se honra el nacimiento de los Estados Unidos, pero en realidad están honrado el Nuevo Orden Mundial para Satanás por Adam Weishaupt.

En el día 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, dio instrucciones para que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masoneria a nivel mundial.


Las metas de los Illuminati fueron siete:

1) Abolir todos los gobiernos nacionales

2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo

3) Abolir la familia

4) Abolir la propiedad privada

5) Abolir el patriotismo

6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos

7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati



Fuente:  http://foro.univision.com/



__________________________


Una explicación mas completa:


Los Illuminati y los Rothschilds, la Familia mas poderosa del mundo




Las 13 Familias Illuminati


 

LOS ILLUMINATI: GRUPO SATÁNICO QUE CONTROLA EL MUNDO





__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

25 Comments:

MoNIQue said...

WOWWW cuanta informacion , solo puedo decir que espero a mi redentor , a mi Cristo !! me duele saber que van a pàsar cosas feas ,pero todo esto es paara ver a mi Salvador !!! maranata!!

MoNIQue said...

Todas estas señales se dan porque se prepara la venida de mi Señor , solo espero fuerza para dar la vida porel porque se q mi redentor vive !! Maranata

Wirkal said...

Bendiciones, Monique.

Anónimo said...

Por que mentis de esa manera annuit coeptis no significa eso mentiroso viene del LATÍN annuo que significa APROBAR y coepio que significa COMENZAR O EMPRENDER ves satanicos hasta en tus tostadas...

Wirkal said...


Anónimo: No permitimos desde hace tiempo comentarios anónimos, solo con cuenta Gmail.

Es cierto, esta mal planteada la traducción, el significado exacto es "compromisos acordados", teniendo en cuenta que el ojo representa a Lucifer, se puede inferir que es un compromiso acordado con Lucifer.

De todas maneras y con la cantidad de evidencias que existen exponiendo a los Illuminatis, ver ese solo detalle es como ver el árbol que tapa el bosque.

Juan Cardona said...

QUISIERA ESTUDIAR MAS AFONDO DE ESTE TEMA,COMO PUEDO HACERLO???

Wirkal said...


Juan: Por lo pronto se me ocurre un buen libro de alguien que salio de la Masonería, no es lo mismo pero me parece que para entender a los Illuminati primero se debería entender esta organización que ellos controlan:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/01/lectura-en-linea-del-libro-la-masoneria.html

En la parte lateral izquierda del sito encontrara una larga lista de notas, "notas destacadas", muchas de ellas relacionadas con el tema.

Luis Donaldo Ramirez Nieves said...

Oye una pregunta q significa superarse a si mismo con o sin question las regilions de more peoples

Wirkal said...


Luis: No se trata de superarse a uno mismo, se trata de seguir a Cristo, todo lo que el ser humano necesita esta explicado en La Biblia, lo que necesita para tener una relación con Dios, como Dios quiere, y no como nosotros queremos o pensamos.

La Salvación se logra solamente a través de Cristo.

Saludos.

María Gamino said...

wirrkal tienes toda la razón en la biblia esta toda la verdad

Wirkal said...

Que Dios la bendiga, Maria Gamino, es necesaria la oración en estos difíciles tiempos.

Briggite Paredes said...

Hola, soy una niña de 14 años católica y me gusta mucho la ciencia y la investigación. Pero, lamento decirles que esto es falso porque los Illuminati no son satánicos, su signo no es el ojo del triángulo y lo que quieren es la unión mundial. Los argumentos que ponen en esta página son realmente estúpidos (siento la palabra). Se ve claramente en la forma de escribir este artículo que no fue escrito de manera profecional.
Ellos no alaban a satán, sólo no creen en Dios.
Ellos no quieren destruir la familia, sólo quieren erradicar estereotipos de la clásica familia.
Ellos no quieren destruir el mundo, sólo quieren unirlo erradicando naciones.

Yo no comparto el pensamiento de los Illuminati, pero hay que dejar de ser ignorante y mediocre y de mente cerrada. Porque al que le crece la mente, le crece el corazón.

Gracias y bendiciones :)

Wirkal said...


Briggite: Lucifer se disfraza de príncipe de luz.

2da Corintios

11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Se trata de un engaño, nadie creería en Satanás si se presentara tal cual es, y el quiere destruir a todos, sin excepción, pero para ello usa a algunos ocultistas que están ubicados en los mas altos poderes mundiales.

Elegimos una nota simple porque las notas con contenido técnico no llegan a entenderlas todos.

En el blog existen notas masivas y otras con un contenido mas desarrollado.

Saludos.

Rafael Novak said...

satanicos seran destruidos por Dios se los aseguro si no se arrepienten

Jorge Cubilla said...

Hola.las misma iglesia q en su momento sacrifico a cristo es la misma de hoy en empeñarse a destruir al mundo.jamas e crehido en la iglesia CATOLICA ya q adoran tantos santos.no cumplieron con el primer mandamiento y muchos menos los otros.

Arnaldo Ysmael Saffi Oviedo said...

Amigo si bien yo soy un catolico no soy un fanatico religioso y creo que deberias diferenciar entre adoracion y veneracion
Ya que la adoracion solo puede ser dada a nuestro Dios santisimo y la veneracion es la dada a los santos y nisiquiera todos los santos son dignos de veneracion, solo queria aclarar eso

Wirkal said...

Eufemismos Arnaldo,... el catolicismo es una gran bolsa de idolatría,... no se mienta a usted mismo...

Unknown said...

Wirkal Hola como estas .
Tenía unas dudas en Génesis nos habla de la construcción de la Torre de Babel
Ellos no querían ser esparcidos sobre la fas de la tierra como lo quiso Dios querían hacer todo lo contrario pero Dios les confundió el lenguaje pero Dios dice que nada a parar lo que están haciendo eso quiere decir que algún día iban hacer lo que ellos pretendían una unión este tema que tu hablas o escribes es muy parecido al de la Torre de babel y es más los de Babel no adoraban a Dios una simbología bien grande hoy en día es el Parlamento de la naciones unidas que me parece que tiene el número 666 adentro y la Torre es muy parecida ala Torre de Babel bueno de los dibujos que se a tenido de está Torre y a un cartel afuera del Parlamento que dice muchas lenguas y una sola voz para mi esto significa que a pesar que Dios le confundió el lenguaje ellos igual van tener una sola voz para hacer lo que ellos quieren hacer es unir al mundo..
Esto lo que escribí tiene que ver con el nuevo orden o lo mal intérprete este capítulo

Wirkal said...

Así es Unknown.

La ONU, la OTAN, USA, Israel, la masonería, los Illuminatis, los jesuitas, los sionistas, y todas las organizaciones trabajan en este plan.

Tienen un "modus operandi" y parte de el lo encontraras en las siguientes notas:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/08/importante-nota-completa-los-planes.html

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Control%20total%20sobre%20cada%20habitante

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/NUEVO%20ORDEN%20MUNDIAL%20%3D%20ECUMENISMO%20%3D%20VATICANO%20%3D%20SATAN%C3%81S

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/%22Despoblaci%C3%B3n%20Mundial%22%20o%20La%20Eliminaci%C3%B3n%20de%20los%20Seres%20Humanos%20%22Sobrantes%22

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/La%20%C3%A9lite%20se%20refugia%20bajo%20tierra

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/MEDIOS%20DE%20COMUNICACI%C3%93N%3A%20SU%20CEREBRO%20ESTA%20SIENDO%20BOMBARDEADO

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Quien%20es%20el%20Jesuita%20Bergoglio%3F

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Sionismo%20Nazismo%20Comunismo

joel Alvarado said...

Niña paredes, como esta eso de que no adoran a satanas pero tampoco creen en Dios , que contradictorio, si no creen en Dios , tiene que adorar cualquier cosa, y detrás de cualquier cosa que no sea Dios esta el , o los demonios maniobrando, el ser humano siempre a tenido necesidad de aforar algo , tienes que leer mucha historia todavía

SILVIA carrizo said...

en el mundo no hay ningún santo , el único santo fue mi cristo , to dos esos santo fueron invento del hombre para apartar a la gente de cristo . yo sólo creo en Jesús que es el único que me llevará a victoria

Unknown said...

No entiendo nada
Por tanta ignorancia del que a escrito
Tanta salvajada
Y tu amas al projimo?
Segun dice Jesucristo?

Wirkal said...

A que o quien te refieres Unknown?

Armando Osorio said...

La luz divina...
Y la armonía perfecta...
No tienen sus bases en el dinero.
Donde la ignorancia "de los sabios"
Se abriga...

Wendy Vannesa Jimenez said...

Lo unico claro es q la maldad es la ausencia de Dios en el corazón y como seres humanos fuimos creados por Dios con la nesecidad en el espíritu de adorar algo y cuando conocemos de su amor infinito le adoramos a el pero antes adorábamos a satanas con todo y nuestro estilo de vida bien dice la palabra de Dios pero hemos pasado de muerte a vida más ya no vivo yo si no cristo en mi ya q lo EH resivido en nuestra vida así q el diablo si existe lo dice la palabra pero los q creemos en Dios sabemos q tenemos uno mas poderoso q el q esta en el mundo y la palabra también nos dice q no ignoremos las maquinaciones del diablo porque esta como león rujiente mirando a q presa devorar así q es claro hay q leer mucho la Biblia ya q es nuestro manual de vida y hay encontramos todas las respuestas gracias bendiciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...