miércoles, 8 de junio de 2011

La Farsa del 11-M: Atentado de Falsa Bandera en Madrid

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

................................................................................................................................

Chemtrail Sevilla

ATENCIÓN:
ESTE DOCUMENTAL HA SIDO CENSURADO EN YOUTUBE, MEGAVIDEO Y DAILYMOTION

DESCÁRGALO Y COMPARTE ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.
DEPENDE DE TODOS PONER FIN A ESTA COBARDE INFAMIA QUE SUPONEN LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA.

Esta serie documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11-M y de los hallazgos y sucesos relacionados con la investigación posterior.



Incluye grabaciones de las declaraciones de los testigos clave durante el juicio, los vídeos de la prueba pericial de explosivos, las impresiones y puntos de vista de los abogados de diferentes defensas y acusaciones, el testimonio de Grabiel Moris (vicepresidente de la AVT, perito químico del 11-M por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y que perdió un hijo en los atentados del 11-M) y del perito Antonio Iglesias (AVT), el testimono de Carmen Baladía, directora del Instituto anatómico forense durante el 11-M y durante el “suicidio” de Leganes….

También muestra documentos públicos y oficiales como el sumario, la sentencia de la audiencia nacional, la sentencia del supremo, las declaraciones en la comisión parlamentaria sobre el 11-M… en definitiva, este documento desmonta la versión oficial de los atentados del 11-M.

Especialmente recomendado para todos aquellos que aún creen que vivimos en una democracia, que existe alguna diferencia entre el PP y el PSOE, que hay separación de poderes, que tenemos una prensa y medios de comunicación independientes y objetivos, que la ley es igual para todos, que en los palacios de justicia se hace justicia… y tontadas por el estilo.

Lo que vais a ver supondrá un shock para mucha gente (otros ya estaban bastante enterados de todo esto), y lo más increible es que toda esta información haya sido ocultada a la opinión pública cuando paradójicamente en muchos casos se trata de documentos PÚBLICOS y OFICIALES; y en otros casos de personas y profesionales que participaron en el juicio y a los que se ha vetado, ignorado, calumniado o ridiculizado en casi todos los medios de comunicación porque sus testimonios contradicen la versión oficial.

En esta reedición el contenido está desglosado en 8 capítulos e incluye información actualizada sobre el juicio que actualmente se está celebrando contra Sánchez Manzano (Ex-comisario jefe de la unidad central de TEDAX) por graves delitos como “omisión del deber de perseguir delitos, encubrimiento por ocultación de pruebas y falso testimonio”.

Otra novedad destacable es la inclusión de la parte más significativa de la declaración del confidente Rafa Zohuier en la Audiencia Nacional.
[aquí podéis ver la declaración enteradura 4 horas]



Las novedades se encuentran principalmente en el capítulo 1 y en el capítulo 3. El resto es prácticamente igual que en la primera edición, sólo que distribuido en 8 capítulos (en lugar de en cinco).

La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid

La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid from benito jimenez on Vimeo.



La Farsa del 11-M 3. Los personajes clave

La Farsa del 11-M Cap 2. Explosivos from benito jimenez on Vimeo.



La farsa del 11-M Cap. 4 Las pruebas falsas

La farsa del 11-M Cap. 4 Las pruebas falsas from benito jimenez on Vimeo.




Mas informacion en :
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/06/07/la-farsa-del-11-m-atentado-de-falsa-bandera-en-madrid/#more-5353


................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...