miércoles, 18 de mayo de 2011

Colombia vive las peores inundaciones de su historia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................

Lluvias torrenciales e inundaciones han causado caos en el noreste de Colombia.




Miles de personas se han quedado sin hogares en lo que se han calificado como la peor temporada de lluvias en la historia del país.


Fuente: http://es.sott.net/


.......................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Otras catástrofes recientes en Colombia y la indiferencia de los políticos que se repite tanto en los países del tercer mundo como en el primero:





La teoría de la evolución de las especies por Darwin (el mayor fraude científico de la historia) plantea la supervivencia del mas apto, de ese razonamiento se desprende que a los menos aptos, según la élite de este mundo, se los debe dejar morir.

Esto debe servir para tantas personas que no entienden tanta maldad en los políticos se den cuenta que el mandato de la élite para todos los gobiernos del mundo es dejarlos morir, obviamente no lo pueden hacer abiertamente, es por eso que siempre crean programas de ayuda que en el mejor de los casos sirven por un corto tiempo y que a mediano y largo plazo no sirven para nada.

A todos los pueblos afectados por calamidades climáticas y económicas les decimos que se vuelvan al creador, que se vuelvan a Jesucristo, única esperanza para este mundo.


...........................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...