lunes, 11 de abril de 2011

Posible pronta hiperinflación en Europa y U.S.A.?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Debemos aclarar que el sitio desde donde se extrajo parcialmente la siguiente nota es un blog dedicado a la venta de metales preciosos.

..........................................................................................................................................


El principal fondo de bonos del mundo no solo vendió todos los bonos de USA si no QUE AHORA APUESTA EN CONTRA!
Esto solo puede significar algo: PREPÁRESE PARA MAS INFLACIÓN. SI TODAVÍA NO LE GUSTÓ LA QUE VIO HASTA AHORA.

Desde que inauguramos el blog hemos seguido a este fondo que se comportan como verdaderos insiders y anticipan con alta precisión los movimientos de la Reserva Federal.
Cuando vendían bonos, el mundo se preguntaba que pasaba. Ahora no hay dudas: ESTÁN APOSTANDO FUERTE EN CONTRA DE USA!
Portugal , atrapada por el experimiento socialista europeo, ahora ANUNCIA PRIVATIZACIONES MASIVAS para "pagar deuda" . Grecia tendría que vender mas tierras para pagar sus deudas dicen también. Los activos de los países son entregados en bandeja por el juego de la globalización. Esto ya ocurrido una y otra vez en LatinoAmérica, Africa, Medio Oriente. Ahora le toca a Europa, USA y Japón. El juego de la globalización es un juego de igualdad: todos mas pobres, todos con menos libertades y menores estándares de vida. Ya fue el turno de LatinoAmérica , ahora le toca a Europa. España en la mira. Los españoles que leen este blog: ¿ están listos para vender su patrimonio, sus plazas , sus monumentos? ¿ estárán listos cuando golpeen también sus puertas para privatizar sus empresas?


Españoles: activen sus alertas google alert con las siguentes palabras claves:

spain credit default swaps
spain spread german bonds

busquen novedades entre el spread de bonos españoles vs alemanes.
sigan de cerca los precios o noticias de los credit default swaps españoles
sigan el precio del oro.

El precio del oro en Europa está accesible y por debajo del record. No es tarde para comprar oro a 1020 euros.

Sabemos que en este blog se lee en toda España. Si comienza una currency crisis, probablemente empiece en Europa. Los países siguen insolventes y las subas del euro no van a ayudar a la débil economía europea.

En Medio Oriente, inestabilidad extrema y orquestada. Se habla de operaciones de inteligencia detrás de todo esto. De la Hermandad Islámica... y de que se plantea poner nuevos gobiernos para desestabilizar la región y confiscar mas riqueza.
Aquellos que quieran investigar mas al respecto , googlear:

Islamic Brotherhood CIA AL QAEDA MIDDLE EAST.

Se dice que luego de la currency crisis, la última etapa de lo que se cree ocurrirá en esta crisis,es en donde ocurrirá el anuncio de una Nueva Moneda Mundial, dirigida a nivel internacional y con un grado de respaldo físico no convertible. Esto es lo que se sigue leyendo.

Visitamos por las dudas el sitio de la calificadora Standard & Poors para ver que nota crediticia tiene Estados Unidos. Esto lo hicimos el domingo a las 22 hora argentina.
La nota es TRIPLE AAA , máxima calificación y usted la puede ver aquí,junto con el listado de todos los países. No sabemos que metodología usan para alertar a los inversores, pero la semana pasada USA estaba al borde de UN CIERRE DEL GOBIERNO FEDERAL , por la imposibilidad legal y técnica de seguir gastando. Un acuerdo parlamentario a última hora postergó el desastre.
Usa gasta varias veces lo que recauda y no tiene salida.


Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com


...............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...