jueves, 7 de abril de 2011

"OVNI" ESCOLTADO POR AVIONES CAZA?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

..........................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Como dice el autor no se puede asegurar que este video no sea trucado, pero concuerda con lo que se sabe desde hace tiempo sobre la capacidad del ejercito de U.S.A. para la tecnología de levitación electromagnética, ademas de la connotación espiritual de engaño demoníaco que en su momento tendrá.

..................................................................................................................................

Dezpierta

No puedo dejar de postear este vídeo. Es cierto que, con la tecnología actual, montar un vídeo falso está al alcance de muchos, pero este vídeo parece extremadamente real.

¿Por qué si existe la tecnología para crear platillos volantes nos la ocultan?, ¿pretenden hacerla aparecer de golpe como si los extraterrestres nos estuvieran invadiendo?

Aquí está el vídeo, no sé si durará mucho en internet.




Fuente: http://dezpierta.blogspot.com

..................................................................................................................................

Nota relacionada:

¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre de falsa bandera?




...................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...