viernes, 22 de abril de 2011

JESÚS Y LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

....................................................................................................................................


David Wilkerson

"Mirando a Jesús el autor y consumador de nuestra fe" (Hebreos 12:2).

Si usted me preguntara por lo que está sucediendo en el mundo en este momento, yo le respondería: "¡Todo lo que Jesús nos advirtió que sucedería en los últimos días!" Él advirtió que los corazones de los hombres desfallecerían de miedo al contemplar las cosas que suceden en la tierra. Advirtió de los terremotos en diversos lugares, de las naciones levantándose contra otras naciones y grupos étnicos contra grupos étnicos.

Hemos vivido para ver el comienzo de todas las profecías del final de los tiempos cumpliéndose ante nuestros ojos. Considere Lucas 21:11: "Grandes terremotos en diferentes lugares".

¿Qué dijo Jesús que hiciéramos nosotros al ver ocurrir todas estas cosas? Él dijo: "Mirad hacia arriba, levantad vuestra cabeza (ojos), porque vuestra redención está cerca" (21:28).

Amado, si usted ama a Jesús, no debería estar sorprendido o temeroso. DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL.

Sí, temblamos al principio viendo y oyendo esas terribles noticias, pero es el momento de mirar a Jesús. Él nos trajo hasta aquí -Él es el autor de nuestra fe- y nos llevará hasta la línea de meta con esperanza y paz, sin importar lo que ocurra.
Hoy no permita que cualquier mala noticia debilite su alma. Mire hacia arriba, mantenga completamente su enfoque en Jesús. Él viene muy pronto.

"Mantengamos firme la profesión de nuestra fe, sin vacilar, porque fiel es el que prometió" (Hebreos 10:23).


Fuente: http://www.worldchallenge.org/


.........................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...