martes, 1 de marzo de 2011

LA PROSPERIDAD DEL DIABLO Y LOS "PASTORES" "EVANGÉLICOS" SATÁNICOS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la
salvación?

Fuente:
http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

Presentamos aquí otra vez los vídeos que desenmascaran con toda contundencia al denominado movimiento de la "unción"; también llamado movimiento de fe y prosperidad.

Estos vídeos dejan claramente expuestos a aquellos que fueron los iniciadores de una doctrina de demonios que tuvo alcance mundial, lamentablemente.
Este movimiento fue en realidad satánico al que algunos "inspirados" líderes de aquí, de la Argentina, fueron a buscar para que esa unción llegara al "evangélico pueblo de Dios".

LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS DESDE ESTE BLOG ES LA SIGUIENTE:
EN VISTA DE LO FALSO Y DIABÓLICO DE ESTE MOVIMIENTO,
¿DONDE ESTÁN AQUELLOS QUE TRAJERON A ESTOS SATANISTAS DISFRAZADOS A LA ARGENTINA?
¿NO TENDRÍAN QUE PEDIR PERDÓN Y DEMOSTRAR ARREPENTIMIENTO POR SEMEJANTE PECADO?
¿O ES QUE VAN A PERSISTIR EN EL ERROR Y VAN A SEGUIR GUIANDO A LAS MASAS HACIA ESTAS FALSAS DOCTRINAS DE DEMONIOS?

Como estos Satanistas tienen mucho poder económico y los movimientos Satánicos los apoyan lograron que se prohíban algunos videos que expusimos en este blog, es por eso que ponemos un enlace a el primero de la serie de los videos en You Tube, con la advertencia al lector a buscar con cuidado ya que una de las estrategias de esta gente es crear videos que en un principio presenten verdades para mezclarlo con mentiras y de esa manera desvirtuar la denuncia:

http://www.youtube.com/watch?v=YiFa9DdQ6FY

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:



Video 5:



Video 6:




............................................................................................................................

Benny Hinn:


Fuente:
http://apologista.blogdiario.com


De todos los predicadores hoy de la TV y charlatanes, no hay más carismático y satánico que Benny Hinn.


FALSO PROFETA


Allá por los 1990's, Benny Hinn hizo una serie de "profecías". Hinn afirmó que Dios le dijo que si los cristianos le enviaban dinero para construir su ministerio de la televisión, Él destruiría a los Homosexuales en América, tal como él destruyó a Sodoma y Gomorra". Los cristianos, creyendo que Hinn era El Profeta de Dios, le enviaron millones de dólares, pero Dios nunca descendió "fuego del cielo" sobre todos los homosexuales que habitaban las ciudades en Norte América, aunque Benny Hinn obtuvo sus 25 millones de Dólares. Benny Hinn hizo a una segunda profecía de que "Jesús regresaría en el Año 2000 y establecería su reino". A pesar de ambas profecías fracasaron en hacerse realidad, muchos Cristianos se rehúsan a ver a Benny Hinn como un falso profeta y continúan enviándole millones de dólares como bobos corderitos.


El NIGROMANTE


Benny Hinn con altanería admite que él "pide ante la tumba de Kathren Kullman, (un supuesto sanador por la fe) que sus poderes fluyan en él". La Biblia condena esta práctica de Benny Hinn como nigromancia y como un acto Satánico. Por todo lo que sabemos, Hinn se encuentra regularmente con un demonio del infierno que finge ser el difunto, Kullman. A pesar de que Benny Hinn admite practicar la nigromancia, los cristianos continúan enviando millones de dólares en donaciones.


FALSO SANADOR


En un documental de HBO, Benny Hinn libremente admite que "él no puede curar al verdaderamente enfermo, tal como personas con cáncer, Sida, enfermos cardiacos", paralíticos (poliomielitis). Hinn agrega, "uso técnicas de hipnosis para que la gente se sienta mejor en mis cruzadas". A pesar de la admisión de Hinn, Decenas de Miles de cristianos corren a las cruzadas a sus cruzadas y oran para la sanación de enfermedades serias como el cáncer, Sida y enfermedades cardiacas. Cuando usted le cuenta a los seguidores de Hinn sobre el documental de HBO muchos dicen, "Ese fue un truco del Diablo. HBO tomó las palabras de Hinn fuera de contexto".


LADRÓN Y MENTIROSO


Benny Hinn fue demandado y perdió tres juicios por muerte. (hizo pagos de acuerdos fuera de corte / sin revelar). Todas las tres veces, Hinn dijo a la gente en sus cruzadas que éstas estaban ya curadas de cáncer o Sida. Estas víctimas creyeron las mentiras de Benny Hinn, y dejaron de tomar su medicina y murieron. Los seguidores de Benny Hinn afirman que esto son "trucos del diablo" y Hinn "pagó una fuertísima suma para evitar la controversia". En Dateline Interview, Benny Hinn se halló en entredicho acerca de otra campaña de donación. Benny Hinn recabó 25 millones de dólares para construir un orfanato en S. California. Benny Hinn nunca construyó al Orfanato y finalizó todos los planes para construirlo. Estando cuestionado en Dateline, Benny Hinn sonrió y dijo, "El Señor me dijo a mí que no construya el orfanato. Dios revelará planes nuevos ".Benny Hinn se rehúsa a dar razón de los 25 Millones o a decir dónde están dichos millones. A su rebaño fiel no parece importarle.


NO TOQUE AL UNGIDO DE DIOS


Muchos cristianos cegados defienden las EXPLOTACIONES de Benny Hinn con, "no toque al Ungido de Dios". Toman esto del texto del A.T. donde David escribió, "no mataré al rey Saúl porque él es el Ungido de Dios. El problema con esta defensa es que Saúl fue Rey ungido de Israel, no un Predicador de la TV. En segundo lugar, exponer las Mentiras y la Maldad de Benny Hinn no es un atentado para matarle, sino salvar a otros de su engaño y posiblemente sus propias vidas. Benny Hinn parece creer en esta locura porque en sus cruzadas él advierte a las personas, "no toque al ungido de Dios". Si usted trata de interferir con Mi Ministerio, Dios le matará. No sólo a usted sino a sus niños, sí, a sus niños también".


EL "PODER" DE BENNY HINN


Hay una sequía severa hoy en la Cristiandad, en términos de lo divino, de sanaciones y milagros. Esto es porque las Iglesias han intercambiado la verdad de Dios por las mentiras populares, entre las cuales están las muchas mentiras que Benny Hinn predica. Dios no será jamás burlado. Cuando una Iglesia enseña el engaño, el Señor remueve su poder sanador. Como resultado, los cristianos se sientan en sus Iglesias muertas sin poder y sin ninguna sanidad. Pero repentinamente…


¡EL CIRCO BENNY HINN VIENE Al PUEBLO!


Las personas van a la cuzada de Benny Hinn y experimentan un “poder espiritual y sienten una presencia espiritual”. Creen que éste es El Espíritu Santo y se ponen en fila para obtener la sanidad del Ungido de Dios, Benny Hinn, con dinero en efectivo y cheque en mano.

¡La verdad es que Benny Hinn es un "ungido", pero él está ungido por Satanás Mismo! El Espíritu y presencia que la gente siente es Satanás, el Diablo. Cuando Benny Hinn agita su mano y vuelve a la gente inconsciente, él hace eso por el poder de infierno. La prueba de lo que digo son Los frutos del Ministerio de Hinn. El enfermo permanece enfermo, El desahuciado muere, Los lisiados permaneces en sus sillas de ruedas y Benny Hinn se mueve de estado a estado para robar 25 millones de dólares de los simples, de los desesperados, y de los ingenuos necesitados de experiencias subjetivas fruto de su pobreza espiritual.


JESÚS CURA: HINN COMETE UN ROBO


Si usted está enfermo y en necesidad de curarse, busque a JESUS en oración, y no un asiento en una cruzada de Benny Hinn. ¡Usted no necesita al DIOS Satanás!

Dios le bendiga en estos tiempos finales

Pastor Harry

La Iglesia de Filadelfia de Internet


............................................................................................................................

Son muchos y cada vez son mas, aprovechamos también para exhortar a los pastores de buena fe que existen y muchos, a que si conocen de algo maléfico dentro de alguna congregación que lo denuncien a los miembros y públicamente, ya que quien sepa algo y lo calla es CÓMPLICE.

Por lo tanto el conocimiento trae aparejado RESPONSABILIDAD, viene el juicio de Dios y esto no sera mas tolerado por el Creador, ni los Satanistas ni los que se callan y son cómplices mientras saben de muchas irregularidades.

DIOS NOS LLAMA A SER VALIENTES.

....................................................................................................................................

"LA CASA DE DIOS CONVERTIDA EN CUEVA DE LADRONES"

http://www.worldchallenge.org

David Wilkerson

Jesús subió a Jerusalén durante la pascua y entró en el templo (Juan 2:13-17). Lo que vio lo horrorizó. ¡Los mercaderes se habían apoderado de la casa de Dios! Él había entrado buscando una casa de oración y lo que encontró fue una preocupación con la promoción, exhibición, y venta de mercadería religiosa. Los líderes religiosos estaban ya contando sus ganancias. ¡Cuánta ocupación! Hombres de Dios se habían convertido en vendedores ambulantes de mercadería religiosa, correteando por doquier promocionando sus productos.

Mesas habían sido colocadas en todas partes de la casa de Dios para promocionar y vender ovejas, bueyes, palomas, dulces, inciensos, y otra mercadería para propósitos religiosos. El dinero cambiando de manos era el ruido más fuerte en la casa – dinero que hacían de Dios y de la religión.

¿Qué terrible dolor causó que el corazón compasivo de nuestro Señor hirviera con ira santa? Su gran sufrimiento causó que su espíritu manso ardiera con indignación de justicia.

¿Puede usted visualizar ese momento? Con un azote en mano, nuestro Señor irrumpió en el templo y comenzó a azotar en todas las direcciones, volcando las mesas llenas de mercadería. Él dispersó a los promotores, a los negociantes, y a los vendedores.

“¡Fuera!” Dijo con voz estruendosa, “¡Fuera de la casa de mi Padre! ¡Ustedes han profanado este lugar santo, habiendo convertido esta casa de oración en un mercado de comercio!”

Fue una de las experiencias más dolorosas de todo su ministerio pero él no podía quedarse impávido y permitir que la casa de su Padre se convirtiera en una cueva de ladrones religiosos.

¿Estamos dispuestos a compartir con Cristo en este aspecto de sus sufrimientos hoy día? ¿Compartimos su dolor al ver una vez más que la casa de Dios ha sido entregada a los mercaderes? ¿Nos escandalizaremos por el comercialismo horrendo del evangelio? ¿Sentiremos su ira en contra de la venta de cosas espirituales lo suficiente como para retirarnos de esas actividades? ¿Sentimos su dolor lo suficiente como para renunciar a los ministerios que como molinos producen mercadería sólo con el propósito de hacer dinero?

¿Podemos compartir sus sufrimientos en este punto lo suficiente como para levantarnos en contra de aquéllos que convierten la casa de Dios en un teatro o en un centro de entretenimiento para promotores? ¿Podemos dolernos por todas las ganancias excesivas que se consiguen con el nombre de Jesús? ¿Podemos apartar nuestros ojos del dinero y ponerlos de vuelta en la cruz?




....................................................................................................................................

Exhortamos a todos los cristianos que están siendo engañados por estos falsos profetas a que se salgan de esta trampa, están a tiempo, Dios enderezara toda vereda torcida, para con los engañadores que se presentan en estos videos no tenemos mucho que decir, la biblia es muy clara para con ellos.

También nos preguntamos sobre quienes organizaron los "shows" de Benny Hinn en los países hispanoparlantes, son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno.

Que Dios bendiga a engañadores, engañados y a todos los países que fueron burlados por Satanás.

Apostasía:



Ministros de Satanás:

Video 1:



Video 2:



Billy Graham negando a Cristo (se dice que es Masón grado 32)



Joel Osteen negando a Cristo:






............................................................................................................................................

La Ira de Dios:



Paul Washer y el juicio de Dios:




..............................................................................................................................................

Benny Hinn, Satánico Mentiroso (no podía ser de otra manera, Satanás vino para matar, robar y destruir y es el padre de la mentira)

John Piper y el evangelio de la prosperidad:




Las riquezas no solo no son una bendición sino que son una maldición:




Notas relacionadas:


CASH LUNA Y UN FUNERAL SATÁNICO

El Movimiento de Benny Hinn: "Doctrina de Demonios" y el consiguiente Juicio de Dios

BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS


................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...