miércoles, 2 de marzo de 2011

La infiltración dentro de los movimientos que denuncian el nuevo orden mundial

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Como siempre lo han hecho, cuando el poder no puede tapar una verdad la infiltran para desvirtuarla, pero también para que sirva a sus intereses, evidentemente como se dice en el siguiente video, si Alex Jones y tantos otros que denuncian los planes de la élite Satánica de este mundo realmente molestan a sus planes como es que dejan que tengan una gran llegada al publico en general?




Los llamados de Alex Jones al pueblo Americano y al resto del mundo es a la lucha para derrotar al poder de este mundo, lo que esta promoviendo es justamente lo que la Masonería quiere: PROTESTAS Y CAOS y de esa manera generar el justificativo para tomar medidas para la creación de una dictadura mundial y de paso acabar con los que se oponen a ellos.

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.





Nota relacionada:

Una denuncia sobre el gobierno mundial con trampa?




.............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...