viernes, 18 de marzo de 2011

Gobierno mundial y la farsa extraterrestre

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Dezpierta

Ellos, la élite, estaban esperando que llegara este momento de la historia para poder utilizar los fenómenos cataclísmicos originados naturalmente y por la separación entre el ser humano y la protección divina.
Ellos, que creen en la Biblia pero son adoradores de Satanás, están utilizando la tecnología para aprovechar las fuerzas de la naturaleza y hacernos creer NO que los juicios de Dios se acercan, sino que estamos destruyendo nuestro planeta, que debemos unirnos en un Nuevo Orden Mundial y que una amenaza extraterrestre es cada vez más posible.

Todo esto está planificado y ha estado siendo preparado desde hace mucho tiempo. Y ahora es el momento de llevarlo a la práctica. Algunos de los sucesos descritos en el vídeo como manipulados, no tendrían por qué serlo, como es el caso de los millones de animales muertos alrededor del planeta, aunque por otro lado SI existiría la tecnología para hacerlo (HAARP).

Puedes pinchar en este enlace para leer otra entrada con respecto a este tema.

El vídeo es largo, pero merece bastante la pena verlo. Gracias a peterpetrelli por el trabajo y a movimientoantinwo por colgarlo.




Ataque extraterrestre - falsa bandera - NWO from Peter Petrelli on Vimeo.


Fuente: http://dezpierta.blogspot.com


____________________________



Notas relacionadas:


17 Europarlamentarios de la UE presentaron una declaración para poner fin al secreto OVNI / ET



Apocalipsis 2012: OVNIS, ¿las señales de los cielos?



Círculos Extraterrestres en el Reino Unido: Extraterrestres?





___________________________
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...