martes, 30 de noviembre de 2010

Wikileaks: Desinformadores oficiales

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Dezpierta

Aunque podría tratarse de una burda estrategia para desacreditar a WikiLeaks, algunos sugieren que esta organización es parte de una sofisticada operación encubierta, diseñada por la CIA para desinformar a la población mundial.


En enero de 2007 un miembro importante de WikiLeaks, John Young, quien actualmente encabeza el sitio cryptome.org, renunció a la organización alegando que se trataba de una operación encubierta de la CIA. Por otro lado algunas fuentes de inteligencia de diversos países asiáticos han sugerido la posibilidad de que "WikiLeaks está operando una campaña de desinformación, alegando persecución de las agencias estadounidenses de inteligencia, pero realmente pertenece a esas mismas agencias".

De hecho no deja de llamar la atención que esta organización dedicada a filtrar información confidencial sea respaldada por gente como George Soros, y que haya logrado en tan poco tiempo convertirse en un protagonista del actual escenario geopolítico, en buena medida con la ayuda de medios informativos del mainstream, los cuales parecen proteger y alimentar la presencia de WikiLeaks.

Esta hipótesis apunta a que a fin de cuentas los secretos revelados por la organización están cuidadosamente seleccionados de acuerdo a una compleja agenda, pero que a fin de cuentas los hechos más significativos, que realmente revelarían los intereses de la élite geopolítica son simplemente mantenidos en la sombra, por ejemplo la necesidad de Estados Unidos de que Pakistán continúe apoyando a los talibanes para mantener a flote la supuesta guerra de Afganistán, la cual forma parte de un mega show bélico destinado a lucrar del tráfico mundial de heroína y a mantener activa la economía de guerra estadounidense.

WikiLeaks se define a sí misma como "una organización multi jurisdiccional para proteger a disidentes internos, filtradores de información, periodistas y blogers que enfrentan amenazas legales o de otro tipo por publicar información. Sin embargo existe un reporte elaborado por el controversial periodista radicado en Washington, Wayne Madsen, que revela una aparente afiliación de Wikileaks como parte de una operación oculta de la CIA. En el reporte se denuncia a WikiLeaks como parte de la estrategia de espionaje digital de Estados Unidos e Israel, operada por la CIA y el Mossad respectivamente, y como fuentes cita a comunicados de las agencias de inteligencia en China y Tailandia. En particular China sospecha que la organización tiene conexiones con el Mossad.

Para reforzar su hipótesis, Wayne Madsen advierte que uno de los miembros del consejo de WikiLeaks, Ben Laurie, es un programador y experto en seguridad cibernética que trabaja para Google, empresa que recién firmó un acuerdo de cooperación con el conglomerado de agencias de inteligencia estadounidense, la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

Por otro lado existen rumores de que George Soros, el viejo lobo de la especulación financiera y uno de los hombres más poderosos del mundo, podría también estar fondeando la operación de Wikileaks. Y al parecer hace uso de los servicios de esta organización para sacar a relucir los trapos sucios de algunos de sus enemigos para hundirlos y sacar beneficio de ello.

Por otra parte el presidente de Irán, país que se ha visto involucrado en los cables filtrados, donde se menciona presión del rey de Arabia Saúdita y de Israel para atacar a Irán, ha declarado a la BBC, que considera que WikiLeaks es solo propaganda y se trata de una guerra psicológica en contra de su país. "No creemos que la información haya sido filtrada. Creemos que fue organizada para ser publicada en una base regular para lograr ciertas metas políticas", dijo a la BBC.

Finalmente, dentro de las múltiples acusaciones que acusan a WikiLeaks de estar aliado con la CIA y otras agencias de inteligencia, se presentan una lista de mails de un importante ex miembro de la organización, John Young, en donde Además asocia a Wikileaks con la mafia rusa del Phishing cuyo epicentro se encuentra en Israel y supuestamente es operada por un grupo de judíos rusos.

Con la enorme turbulencia generada por la última publicación por parte de WikiLeaks, que incluye una gran cantidad de cables diplomáticos de funcionarios estadounidenses que revelan “chismes geopolíticos” algunos relevantes y otros meramente entretenidos, lo cierto es que el escenario resulta un poco confuso. Y aunque todos estos rumores bien podrían ser parte de una burda estrategia para deslegitimar a WikiLeaks, lo cierto es que nada es suficientemente disparatado para ser descartado per se, y no sería la primera vez que termina por comprobarse que un organismo o movimiento aparentemente contracultural en realidad forma parte de la misma agenda a la que supuestamente combate.

Así las cosas, lo mejor sería estar pendiente del desarrollo de todo este fenómeno wikilikeano y ejercer nuestra capacidad de análisis a partir de una postura un tanto escéptica frente a cualquiera de los protagonistas. Y más allá de que WikiLeaks sea o no parte de una operación encubierta de la CIA, lo cual tal vez ni siquiera importe, parece innegable que el contemplar esta posibilidad representa un ejercicio sano para encarar la realidad sobreinformada que nos ha tocado vivir en la actualidad.

Fuente: Pijamasurf

¿Y por qué no exponer 10 razones por las que desconfiar de wikileaks?

¿A quién beneficia WikiLeaks?

A la apariencia de democracia USA: En primer lugar muchos analistas reconocen que los documentos hechos públicos por Wikileaks no aportan nada nuevo que otros medios no hayan dicho antes. Esto ha sido reconocido incluso por el secretario de defensa Gates.

La pantomima de persecución personalizada en su director Julian Assange y su triunfo final sobre los que aparentan querer su cabeza da credibilidad a la burla de democracia imperante en Estados Unidos.

A la minimalización del genocidio en Irak: El profesor John Tirman, Director Ejecutivo del Centro del Instituto de Tecnología de Masachusets (MIT) para Estudios Internacionales. "los documentos que se acaban de filtrar, por desgracia, refuerzan las estimaciones más bajas de mortalidad iraquí... Wikileaks aceptó el recuento bajo de IBC como línea de base" Se refiere al Irak body Count del IBC una ONG londinense que solo recoge datos pasivos publicados.

A las compañías de mercenarios: Otro ejemplo es el de los crímenes cometidos por los mercenarios, una denominación absurda ya que sugiere que el resto de los soldados no lo son. Subestiman el número de homicidios cometidos por las empresas de seguridad privada según Pratap Chatterjee, del periódico británico The Guardian: En primer lugar, solo incluyen casos en que soldados de EE.UU. observaron a los contratistas en acción, o entraron en escena poco después de que la violencia se hubiese cometido. En segundo lugar, los informes de campo sobre los ataques mercenarios parecen subestimar su gravedad.

Refuerza la pantomima de que los criminales pueden auto investigarse: El fundador de WikiLeaks no solo ha invitado a los E.E.U.U. a investigar abusos alegados de sus tropas en Afganistán e Iraq, sino que además ha tenido el cinismo de declarar que "EEUU tiene una "tradición orgullosa" de auto-escrutinio". Esto se está convirtiendo en una tradición. Tenemos a los israelíes investigando sus crímenes contra los palestinos, en Gaza y contra la flotilla de la libertad y hace tiempo que el gobierno de EE.UU. hace lo mismo en casos puntuales de abusos y torturas.

A la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno: En este sentido va la crítica de Cryptome, una web que desveló cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios 'online' como MSN Messenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos están a disposición de las autoridades de EE.UU. Cryptome, acusa a WikiLeaks de ser una iniciativa "publicitada" que desvía la atención de las "actividades más negras". Los documentos revelan que nunca cuestionan el fondo de las guerras y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.

A la fraudulenta guerra contra la droga: Algo huele mal en Wikileaks titulaba William F. Engdahl uno de sus últimos artículos resaltando que en sus documentos no se hace mención al negocio de la droga afgano."La evidencia sugiere sin embargo que, lejos de una fuga honesta, es una desinformación calculada para la ganancia de los EE.UU. y tal vez la inteligencia israelí y de la India y un encubrimiento del papel de EE.UU. y de Occidente en el tráfico de drogas fuera de Afganistán".

A la fraudulenta guerra contra el terrorismo: Otro ejemplo: Wikileaks no cuestiona el fraude de la guerra contra el terrorismo contribuyendo a la esquizofrenia del movimiento contra la guerra que Michel Chossudovsky señalaba recientemente "el falso activismo contra la guerra que surgió a raíz del 9 / 11 en términos generales consistía en afirmar: "Estoy en contra de la guerra, pero yo apoyo la guerra contra el terrorismo".

A Osama bin Laden, y a Al Qaeda: "Los documentos filtrados también afirman que Osama bin Laden, que fue reportado muerto hace tres años por la fallecida candidata pakistaní Benazir Bhutto en la BBC, todavía estaba vivo." Así que Wikileaks contribuye de este modo a resucitar los mitos de Osama bin Laden, y Al Qaeda que son justificaciones esenciales de la guerra contra el terrorismo estadounidense.

A la escalada guerrera en Pakistán: El principal periódico de los ricos, el Financial Times de Londres dice que el nombre del General Paquistaní Hamid Gul aparece en alrededor del 10 de aproximadamente 180 archivos clasificados de EE.UU. difundidos por Wikileaks. Se acusa a Gul de ser un enlace clave con los "talibanes" y de apoyarlos en su lucha contra las fuerzas de la OTAN. En los documentos difundidos por Wikileaks es acusado de mantener regularmente reuniones con Al Qaeda y los talibanes y de estar relacionado con las personas responsables de orquestar ataques suicidas contra fuerzas de la OTAN en Afganistán. Gul dijo a la prensa que dado que "EEUU ha perdido la guerra en Afganistán, la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama a desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable... Yo soy un chivo expiatorio de América favorito. No se pueden imaginar que los afganos pueden ganar las guerras por su cuenta."

A la versión oficial del 11S: En el caso del 11/S el papel de Wikileaks es todavía mas descarado, no solo omite cuestiones cruciales u orienta hacia lo que refuerza las versiones oficiales sino que bajo la cobertura de su supuesto prestigio de disidente, el director de Wikileaks se permite descalificar (sin crítica) a otros movimientos que denuncian el fraude de la versión oficial del 11/S. Hace algunos meses ya comentaba su sospechosa opinión acerca del movimiento por la verdad 9 / 11: "Me molesta que constantemente la gente esté distraída por conspiraciones falsas, tales como 9 / 11, cuando todo nos proporciona pruebas de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo."

Fuente: chiwulltun

Nota dezpierta: Otras webs también afirman que Wikileaks es parte del ataque planeado por Israel y Estados Unidos contra Iran, que forma parte de la intoxicacion mediatica y esta marcando blancos dentro de Iran para ser atacados. De hecho ya uno de los cientificos nucleares de Iran identificados por Wikileaks fue asesinado por el mossad hace 3 dias.

Nada nuevo, nada que no se sepa ha filtrado Wikileaks. Que si Putin es un machista, o que Berlusconi es un promiscuo, o la valoración del ejército y la realeza española por parte de la diplomacia-espía norteamericana, o los seguimientos y acosos a ciertas personas en sus gustos y personalidades nos hace llegar a la conclusión de que Assange y su portal no son trigo limpio.

Wikileaks puede ser un instrumento para la demolición controlada del sistema, para marcar el ritmo del fin de una era mientras ellos, la élite illuminati-sionista-satanista elabora a pasos agigantados el camino hacia el Nuevo Orden Mundial, con un sólo gobierno, un sólo banco y una única moneda. Nada de lo filtrado hasta hoy hará tambalear el sistema. (Arucas blog)

Como dice mi querido amigo alas97 en su blog: Solo hay que recordar que el Watergate fue utilizado para sacar a Nixon y dar un cambio de imagen en la política Exterior de los EEUU, mientras que la infraestructura y su organización interna quedo igual con los mismos tipos que conforman el equipo de thinks thank. Esto es más de lo mismo pero a otro nivel, en este caso no de política interna y doméstica, sino global. (alas97)

Como hemos podido leer, wikileaks se dedica a publicar información inutil y chismes dignos de la prensa más rosa y pretenden hacernos creer que son unos chicos malos que luchan contra el sistema. Y lo de que luchan contra el sistema, posiblemente sea verdad, contra el sistema actual para que termine imponiéndose, por fin, el Nuevo Sistema Global.

No creo en Wikileaks, y creo aún menos cuando todas las televisiones y medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite, como el grupo prisa en España, publican la información vertida por Wikileaks con todo lujo de detalles cuando omiten la gran mayoría de las verdades.

Gracias a Dios, la red está llena, aparte de desinformadores, de grandes investigadores y buscadores de la verdad, que dificilmente son engañados porque una vez conoces a tu enemigo, dificimente podrá sorprenderte.

Sigamos despiertos, atentos a los engaños contínuos del Engañador y sus discípulos.

Que Dios os bendiga.


Fuente: http://dezpierta.blogspot.com


................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un Fidel Castro Judio que No Desmiente su Simpatia por el Sionismo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://www.cherada.com

El líder judío sionista del Estado cubano, Fidel Castro Ruz, el líder de la Revolución Cubana (de no mediar un desmentido) pidió al presidente de Irán que "deje de difamar a los judíos", criticó a Ahmadineyad por negar el Holocausto, y defendió "inequívocamente" el derecho a la existencia del Estado de Israel.


Por Manuel Freytas

Y aunque quede la posibilidad de una operación de prensa sionista a alta escala, y de no existir un desmentido oficial, la conclusión es obvia: Fidel Castro se confesó pro-sionista.

No por la defensa de los judíos y del Holocausto, sino por la reivindicación del "derecho a la existencia" del Estado de Israel. Que, y como objetivamente está probado, es un estado construido sobre un territorio robado al pueblo palestino que permanece prisionero en un campo de concentración a cielo abierto.

Un pueblo bloqueado por mar, por tierra, y por aire, y con Gaza convertida en una réplica (verificable y estadística) de un Holocausto gigantesco de un millón y medio de palestinos.

Pero no solamente eso: Si Fidel Castro no desmiente explícitamente lo que la revista y el periodista sionista dijeron que dijo, el líder cubano, y por extensión natural el gobierno de Cuba, se alinean con la tesis de la defensa de las políticas colonizadoras y represivas del Estado de Israel.

O sea, y para ser más claros, de no mediar un desmentido contundente, el Comandante cubano, últimamente convertido en un cruzado de la "antiguerra" nuclear, queda (por añadidura) pegado a las hipótesis judeo-estadounidenses de la guerra contra el "terrorismo" de Hamás y de la resistencia palestina, que, como la palabra lo indica, resisten a las políticas represivas del "no existir" que le impone la maquinaria militar del Estado invasor.

Y, también por añadidura, y de no existir un desmentido tajante, al defender como legítima la existencia del Estado de Israel, el Comandante octogenario, hace causa común con las sucesivas operaciones de exterminio que asesinaron a más mujeres y niños que a combatientes en Líbano y en Gaza.

Y un detalle llamativo. Al cuestionar y criticar el supuesto "antisemitismo" de Ahmadineyad, Fidel castro se sitúa en las antípodas de lo que venía sosteniendo hasta ahora sobre el rol "atacante" de Israel y sobre el papel de "atacado" de Irán.

Sin no hay desmentido, Fidel Castro se suma, también por añadidura, al argumento justificatorio de un ataque judeo-norteamericano a Irán sostenido sobre el eslogan de terminar con la amenaza "terrorista islámica" al Estado de Israel.

¿Y que pasa con Cuba integrante del eje Rusia-Irán-mundo islámico situado en las antípodas del eje sionista EEUU-UE-Israel? ¿Como combinan Fidel pro-sionista con Cuba anti-sionista en los papeles de su alineamiento internacional?

Grosso, muy grosso lo del Comandante, si no media un desmentido.

Demasiado alevoso. Incluso interpretado como estrategia de supervivencia, no cierra por ningún lado. Ningún principio estratégico concibe pasarse, en una vuelta de campana, a las filas del enemigo.

En Cuba, silencio de radio. La procesión va por dentro.

¿Y como cierra Fidel Castro legitimador y defensor confeso del Estado de Israel, con Hugo Chávez que condena a Israel como un Estado sionista "invasor y criminal"?

Por ahora en Venezuela, también silencio de radio. Chávez, luego de publicarse lo de Fidel, anunció una reunión con la comunidad judía, y dijo "No soy antijudío". ¿Frase para salir del paso, o estrategia convenida con Fidel?

Con un adosado: Chávez y Venezuela tienen mucho más que perder que Fidel y Cuba, pasándose a la trinchera sionista. Los acuerdos estratégicos (militares, energéticos y comerciales) de Chávez con Irán y el mundo islámico tornaría imposible su alineamiento con Israel y el sionismo.

Pero el doble discurso marketinero del presidente bolivariano puede seguir deparando sorpresas, y, de hecho, ya aclaró que no es "antijudío", y omitió decir si es antisionista. Chávez sigue siendo un maestro de decir con el discurso, y negar con los hechos.

Y la "sensación" internacional que dejaron las (todavía no desmentidas) confesiones del Comandante, tiene el mismo silencio de radio.

La comunidad gusana de EEUU, tomó con pinzas los dichos de Fidel. Las principales usinas anticubanas consideran que el Comandante está gagá y que solo se trata de un divague más.

Aunque en verdad, y miradas en perspectiva, las declaraciones pro-israelíes del Comandante no desentonan con los elogios y muestras de "confianza" que periódicamente le dispensa a la "estrella negra" del lobby sionista "progresista" de Wall Street, el presidente Barack Obama.

La prensa internacional, en general, toma las declaraciones del líder cubano con cautela y habla de una estrategia convenida con Chávez. Aunque nadie sepa desarrollar ni explicar con claridad los objetivos que la justificarían.

La izquierda latinoamericana y mundial, azorada, permanece en silencio de radio, ni mus, y con todos los tapones saltados. Sus medios y analistas todavía no se enteraron, o hacen que no se enteraron.

En Irán, silencio de radio. Los ayatolas ya están curtidos con el doble discurso de Putin y los rusos. Y a lo de Fidel parecen tomarlo como gajes del oficio. Una mancha más al tigre.

El resumen, el octogenario Comandante pateó el tablero, y si no desmiente, algo puede estallar.

Y no precisamente una bomba nuclear.


...........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

domingo, 28 de noviembre de 2010

La peste de la decadente economía de EEUU se intensifica

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

En el final de esta nota se habla sobre protestar en contra de estas medidas saliendo a la calle, lo que vemos es que la élite de este mundo busca el conflicto social, seguido de estallidos sociales, nuestra postura es que la salida es a través de Dios, es una salida espiritual!

....................................................................................................................

Fuente:
http://es.sott.net

En la víspera del Día de Gracias, el diario China Daily en inglés y People's Daily Online reportaron que Rusia y China acordaron abandonar el uso del dólar americano en su comercio bilateral y utilizar en su lugar sus propias monedas. Los rusos y los chinos dijeron que habían dado este paso para aislar sus economías de los riesgos que han socavado su confianza en el dólar americano como moneda de reserva mundial.




Ésta es una noticia muy importante, especialmente para el periodo de Día de Gracias, normalmente falto de noticias, pero no la vi reportada en Bloomberg, CNN, el New York Times ni ningún otro medio de EEUU. La cabeza del avestruz permanece bajo tierra.

Previamente, China concluyó el mismo acuerdo con Brasil.

Ya que China tiene una gran reserva creciente de dólares por ganancias comerciales, China está enviando la señal de que prefiere rublos rusos y reales brasileños a más dólares americanos.

La prensa financiera norteamericana encuentra consuelo en los episodios de espanto de la deuda soberana en la Unión Europea que incrementan el valor del dólar con respecto al euro o la libra esterlina. Pero estos movimientos de moneda son sólo medidas de jugadores financieros vendiendo en corto deuda denominada en la UE. No constituyen una medida de la fortaleza del dólar.

El papel del dólar como la moneda de reserva mundial es uno de los principales instrumentos de la hegemonía financiera norteamericana. Nadie nos ha dicho cuánto daño ha infringido el fraude de Wall Street sobre las instituciones financieras de la UE, pero los países de la UE ya no necesitan del dólar americano para comerciar entre ellos, ya que comparten una moneda común. Una vez que los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) dejen de guardar los dóares que reciben a cambio del petróleo, la hegemonía del dólar habrá desaparecido.

Otro instrumento de la hegemonía financiera norteamericana es el Fondo Monetario Internacional (FMI). Cuando un país no puede pagar sus deudas a bancos norteamericanos, el FMI interviene con un paquete de austeridad que exprime a la población del país con impuestos más altos y cortes en programas de apoyo educativo, médico y económico, hasta que los banqueros obtienen su dinero.

Esto es lo que le está ocurriendo ahora a Irlanda y es probable que se extienda a Portugal, España e incluso Francia. Después de la crisis financiera ocasionada por EEUU, el papel del FMI como herramienta del imperialismo estadounidense es cada vez menos aceptable. Podría llegar el día en que los gobiernos ya no puedan vender a su gente a nombre de los bancos norteamericanos.

Hay otras señales de que algunos países se están hartando del uso irresponsable del poder de EEUU. Los gobiernos civiles de Turquía han estado por mucho tiempo bajo el dominio del ejército turco, influido por EEUU. Sin embargo, recientemente el gobierno civil se movilizó en contra de dos generales de alto rango y un admiral sospechosos de involucramiento en planear un golpe de estado. El gobierno civil fortaleció su postura aún más cuando el primer ministro anunció en el Día de Gracias que Turquía estaba preparada para reaccionar ante una ofensiva israelí contra Líbano. Aquí tenemos a un aliado norteamericano de la OTAN liberándose del dominio norteamericano ejercido a través del ejército turco. Quién sabe, Alemania podría seguirle los pasos.

Mientras tanto, en EEUU los borregos continúan contentos o ciegos en su camino al matadero para alimentar a los ricos. La administración de Obama se las ha arreglado para crear una Comisión del Déficit, cuyos miembros quieren pagar las guerras multimillonarias que enriquecen al complejo militar/de seguridad y el rescate del sistema financiero reduciendo los costos de incrementos anuales de Seguridad Social, elevando la edad de retiro a 69, eliminando la deducción del interés de hipoteca, eliminando la deducción de impuestos por seguros de salud provistos por patrones, imponiendo un impuesto federal de ventas del 6.5%, a la vez que se reduce la tasa más alta de impuestos para los ricos.

Incluso las tasas de interés bajas de la Reserva Federal tienen como propósito ayudar a los banqueros.

Las tasas de interés bajas privan de ganancias por interés a los retirados y a aquéllos que viven de sus ahorros. Las tasas de interés bajas también han privado de fondos a las pensiones corporativas. Para compensar, las corporaciones están emitiendo miles de millones de dólares en bonos corporativos para financiar sus pensiones. La deuda corporativa se está incrementando, pero no así la planta y el equipo que producirían ganancias para pagar la deuda. A medida que la economía empeora, pagar la deuda adicional será un problema.

Adicionalmente, cada vez menos doctores aceptan a los ancianos de EEUU como pacientes, ya que un corte de 23% amenaza a los de por sí bajos pagos de Medicare a doctores. El gobierno norteamericano sólo tiene recursos para guerras de agresión y rescates a banqueros ricos. El ciudadano norteamericano se ha convertido en un mero sujeto a ser sangrado a nombre de las oligarquías gobernantes.

La actitud de estado policial de la TSA hacia los viajeros aéreos es una clara indicación de que los norteamericanos ya no son ciudadanos con derechos sino sujetos sin derechos. Quizá llegará el día en que los norteamericanos oprimidos salgan a la calle como los franceses, los griegos, los irlandeses y los británicos.

...................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 27 de noviembre de 2010

CASH LUNA: MENTIRAS Y DINERO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Cash Luna:



Las riquezas son una maldición:



..........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 26 de noviembre de 2010

41 hechos de la historia de los bancos centrales de EE.UU. que no se enseñan en las escuelas

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.rebelion.org

The American Dream

Introducción

La versión original de este artículo contenía algunas inexactitudes menores. Pido perdón por ellas. No soy historiador y algunos de los hechos que presenté originalmente son objeto de controversia entre los historiadores. He tratado de revisar el artículo de manera que refleje de modo más exacto el consenso histórico. Sin embargo los puntos centrales del artículo original no están en disputa. Las operaciones de los bancos centrales siempre han sido un tema interesante en toda la historia de EE.UU. y siguen siendo una tremenda amenaza para nuestro sistema financiero en 2010. Todo el mundo comete errores, y estoy seguro de que cometeré muchos más.

Sin embargo, la intención principal del artículo es detallar lo destructivas que han sido las operaciones de los bancos centrales y de la élite financiera durante toda la historia de EE.UU., y espero que casi todos puedan verlo con mucha claridad. Siempre habrá un debate histórico sobre ciertos puntos, pero los temas generales son inconfundibles cuando se considera una visión de conjunto.

Inicio del artículo original

En la actualidad la mayoría de los estudiantes estadounidenses ni siquiera entienden qué es un banco central, menos todavía que la batalla por los bancos centrales es uno de los temas más importantes de la historia de EE.UU. La verdad es que nuestra nación nació en medio de un conflicto por los impuestos y el control de nuestro dinero. La operación del banco central ha jugado un papel clave en casi todas las guerras libradas por EE.UU. Los presidentes que ofrecieron resistencia a los banqueros centrales fueron asesinados a tiros mientras los otros se rendían vergonzosamente ante sus demandas. Nuestro actual banco central se denomina Reserva Federal, y es tan “federal” como Federal Express. La verdad es que es una institución de propiedad privada hecha para enredar al gobierno de EE.UU. en una espiral de deuda en expansión interminable de la cual no hay escape. La Reserva Federal causó la Gran Depresión y la Reserva Federal es el centro de nuestra actual crisis económica. Ninguna de estas cosas se enseña actualmente a los estudiantes en las escuelas de EE.UU.

En 2010 enseñan a los jóvenes estadounidenses una versión esterilizada de la historia de EE.UU. que ni siquiera tiene sentido. Como con tantas cosas, si se quiere saber lo que pasó en realidad basta con seguir la pista del dinero.

A continuación enumero 41 hechos de la historia de los bancos centrales de EE.UU. que todos los estadounidenses deberían conocer...

  1. Como resultado de la Guerra de Siete Años contra Francia, el rey Jorge III de Inglaterra estaba muy endeudado con los bancos centrales de Inglaterra.
  1. En un intento de aumentar los ingresos, el rey Jorge trató de gravar fuertemente a las colonias en América.
  2. ---Corrección--- La siguiente cita, supuestamente de Benjamin Franklin en 1763, fue mencionada en Money and Men por Robert McCann Rice en 1941 pero no se ha encontrado ninguna fuente previa hasta ahora. ¿Es realmente de Franklin? En todo caso describe con exactitud las condiciones de aquel entonces…

    “Es simple. En las colonias emitimos nuestro propio dinero. Se denomina Colonial Script. Lo emitimos en la proporción adecuada a las exigencias del comercio y la industria para hacer que los productos pasen fácilmente de los productores a los consumidores.

    De esta manera, al crear nosotros mismos nuestro propio papel moneda, controlamos su poder adquisitivo y no tenemos que pagar intereses a nadie.”

  1. El Acta Monetaria de 1764 ordenó que los colonos estadounidenses dejaran de emitir moneda de curso legal. El Colonial Script (la moneda que utilizaban entonces los colonos) debía cambiarse en una relación de dos a uno por “billetes” del Banco de Inglaterra.
  1. ---Corrección--- Existen diferencias de opinión sobre si fue Benjamin Franklin la fuente original de la siguiente cita:

“En un año cambiaron tanto las condiciones que terminó la era de la prosperidad y comenzó una depresión, de tal magnitud que las calles de las colonias se llenaron de desocupados".

  1. ---Corrección--- Cuando le preguntaron por qué las colonias americanas habían perdido el respeto al Parlamento, Benjamin Franklin respondió con la siguiente cita:

“Por un cúmulo de razones: las limitaciones impuestas últimamente a su comercio, por las cuales se impedía la llegada de oro y plata extranjeros a las colonias; la prohibición de producir papel moneda, y luego exigir un nuevo y pesado impuesto por las estampillas; la eliminación, al mismo tiempo, de los juicios con jurado, y el hecho negarse a recibir y escuchar sus humildes peticiones.”

  1. El gobernador Morris, uno de los autores de la Constitución de EE.UU., en 1787 nos advirtió solemnemente de que no debíamos permitir que los banqueros nos esclavizaran:

“Los ricos se esforzarán por establecer su dominio y esclavizar al resto. Siempre lo han hecho. Siempre lo harán… Tendrán el mismo efecto aquí que en otros lugares si no conseguimos por el (poder del) gobierno mantenerlos en sus propias esferas.”

  1. Por desgracia los que nos advirtieron contra los peligros de un banco central no se impusieron. Después de un intento abortado de establecer un banco central en los años ochenta del Siglo XVIII, se estableció el First Bank de EE.UU. en 1791. Alexander Hamilton (que tenía estrechos vínculos con la familia de banqueros Rothschild) llegó a un acuerdo según el cual apoyaría el cambio de la capital de la nación a Washington D.C. a cambio del apoyo del sur para el establecimiento de un banco central.
  1. George Washington firmó la ley que creó el First Bank de EE.UU. el 25 de abril de 1701. Recibió un estatuto de 20 años.
  1. En los primeros cinco años del First Bank de EE.UU., el gobierno de EE.UU. pidió prestados 8,2 millones de dólares y los precios subieron un 72%.
  1. Los que se oponían a un banco central no estaban contentos. En 1798, Thomas Jefferson dijo lo siguiente:

“Quisiera que fuera posible obtener una sola enmienda de nuestra Constitución que quitara al gobierno federal su poder para pedir préstamos”.

  1. En 1811 no se renovó el estatuto del First Bank de EE.UU.
  1. Un año después estalló la guerra de 1812. Los británicos y los estadounidenses volvieron a estar en guerra.
  1. En 1814 los británicos capturaron y quemaron Washington D.C., pero los estadounidenses obtuvieron posteriormente victorias cruciales en Nueva York y Nueva Orleans.
  1. El Tratado de Gante, que terminó oficialmente la guerra, fue ratificado por el Senado de EE.UU. el 16 de febrero de 1815 y por los británicos el 18 de febrero de 1815.
  1. En 1816, se creó otro banco central. Fue establecido el Second Bank de EE.UU. y recibió un estatuto de 20 años.
  1. Andrew Jackson, quien llegó a la presidencia en 1828, estaba decidido a acabar con el poder de los banqueros centrales sobre EE.UU.
  1. De hecho, en 1832, el eslogan para la reelección de Andrew Jackson fue “¡JACKSON y NINGÚN BANCO!”
  1. El 10 de julio de 1832 el presidente Jackson dijo lo siguiente sobre el peligro de un banco central:

“No sólo nuestros propios ciudadanos recibirán la munificencia de nuestro gobierno. Más de ocho millones de acciones de este banco están en manos de extranjeros… ¿no corren peligro nuestra libertad e independencia en un banco que en su naturaleza tiene tan poco que lo vincule con nuestro país?... Controlando nuestra moneda, recibiendo nuestros dineros públicos y manteniendo en dependencia a miles de nuestros ciudadanos… sería más formidable y peligroso que una potencia militar enemiga.”

  1. En 1835, el presidente Jackson pagó en su totalidad la deuda nacional de EE.UU. Es el único presidente de EE.UU. que ha sido capaz de hacerlo.
  1. El presidente Jackson vetó el intento de renovar el estatuto del Second Bank de EE.UU. en 1836.
  1. Richard Lawrence trató de matar a Andrew Jackson, pero éste sobrevivió. Se afirma que Lawrence dijo que “gente rica de Europa” le había incitado a hacerlo.
  1. La guerra civil fue otra oportunidad para que los bancos centrales de Europa metieran sus garras en EE.UU. De hecho se afirma que Abraham Lincoln efectivamente contactó con la banca Rothschild en Europa en un intento de financiar el esfuerzo bélico. Según se informa, los Rothschild pedían intereses muy elevados y Lincoln se negó rotundamente a pagarlos.
  1. En cambio Lincoln impuso la Ley de Moneda de Curso Legal de 1862. Bajo esa ley, el gobierno de EE.UU. emitió 449.338.902 dólares de dinero libre de deuda.
  1. Ese dinero libre de deuda se conoció como "Greenbacks" por la tinta verde que se utilizó para imprimirlo.
  1. ---Corrección--- Afirman que la siguiente cita apareció en el London Times en 1865, pero numerosos historiadores cuestionan su autenticidad:

“Si esta dañina política financiera, que tiene su origen en Norteamérica, se convirtiera en algo permanente, ese gobierno se proveería de su propio dinero sin ningún coste. Pagaría sus deudas y se libraría de ellas. Tendría todo el dinero necesario para llevar a cabo su comercio. Llegaría a una prosperidad sin precedentes en la historia del mundo. Los cerebros y la riqueza de todos los países irían a Norteamérica. Hay que destruir a ese país o él destruirá a todas las monarquías del globo.”

  1. Abraham Lincoln fue asesinado a tiros por John Wilkes Booth el 14 de abril de 1865.
  1. Después de la Guerra Civil, todo el dinero en EE.UU. fue creado por banqueros mediante la compra de bonos del gobierno a cambio de billetes de banco.
  2. ---Corrección--- Lo que realmente sentía el presidente James A. Garfield con respecto a los banqueros internacionales forma parte de un legítimo debate histórico. La cita del artículo original no ha sido totalmente documentada.
  1. El presidente Garfield fue atacado cerca de dos semanas después por Charles J. Guiteau, el 2 de julio de 1881. Murió debido a complicaciones médicas el 19 de septiembre de 1881.
  1. En 1906 el mercado bursátil de EE.UU. establecía todo tipo de récords. Sin embargo en marzo de 1907 se derrumbó totalmente. Se afirma que los banqueros de elite neoyorquinos fueron los responsables.
  1. Además, en 1907, J.P. Morgan hizo circular rumores de que un importante banco de Nueva York se había declarado en bancarrota. Eso provocó un pánico bancario masivo. Por su parte, los bancos comenzaron a cobrar todos sus préstamos. El pánico de 1907 llevó a una investigación del Congreso que terminó por concluir que era "necesario" un banco central para que ese tipo de pánico jamás se volviera a repetir.
  1. Tardaron algunos años, pero los banqueros internacionales acabaron consiguiendo su banco central en 1913.
  1. ---Corrección—La Cámara de Representantes de EE.UU. votó la Ley de Reserva Federal el 22 de diciembre de 1913 y el Senado al al día siguiente, el 23 de diciembre de 1913.
  1. Una parte importante del Congreso estaba durmiendo cuando sucedió o ya estaba con su familia celebrando las fiestas de fin de año.
  1. ---Corrección--- La versión correcta de la cita del presidente Woodrow Wilson sobre nuestro sistema de crédito es la siguiente:

Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. Por lo tanto el crecimiento de la nación, y todas nuestras actividades, están en manos de unos pocos, los cuales, incluso aunque sus acciones fueran honestas y en función del interés público, necesariamente se concentran en las grandes empresas en las que está involucrado su propio dinero, y necesariamente, por la razón de sus propias limitaciones, congelan, limitan y destruyen una auténtica libertad económica. Es el mayor problema de todos, y los estadistas deben encararlo con una determinación seria que sirva al futuro a largo plazo y a las verdaderas libertades de los hombres.

    Se discute si Woodrow Wilson realmente lamentó el hecho de haber permitido que se creara la Reserva Federal, pero esperamos que la mayoría esté de acuerdo en que debería haberlo lamentado.

  1. Entre 1921 y 1929 la Reserva Federal aumentó el suministro de dinero en EE.UU. en un 62%. Fue la época conocida como “los felices años veinte”.
  1. Además, los “préstamos marginales” altamente apalancados se hicieron muy comunes durante ese período.
  1. En octubre de 1929 los banqueros neoyorquinos comenzaron a exigir masivamente el pago de esos préstamos marginales. Eso originó el crac inicial que puso en marcha la Gran Depresión.
  1. En lugar de expandir el suministro de dinero como reacción ante esta crisis, la Reserva Federal lo restringió.
  1. De hecho, se informó de que el suministro de dinero en EE.UU. se contrajo en 8.000 millones de dólares entre 1929 y 1933. Era una cantidad extraordinaria de dinero en aquella época. Quebró más de un tercio de los barcos de EE.UU. Los banqueros neoyorquinos pudieron comprar otros bancos y toda clase de activos por pocos centavos de dólar.

¿Pero se enseña algo de esto a los estudiantes estadounidenses en la actualidad?

Claro que no.

De hecho es raro que un estudiante pueda explicar adecuadamente qué es un banco central.

Hemos perdido muchas cosas importantes de nuestra historia.

Y ya sabéis lo que dicen: los que olvidan la historia están condenados a repetirla.

Es absolutamente crítico que eduquemos a la mayor cantidad de estadounidenses con respecto a lo que sucede realmente en nuestro sistema financiero y el motivo por el cual debemos realizar algunos cambios verdaderamente fundamentales.

Fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/41-facts-about-the-history-of-central-banks-in-the-united-states-that-our-children-are-no-longer-taught-in-school

rCR

.....................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 20 de noviembre de 2010

MUY CERCA DE UN GOBIERNO MUNDIAL

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

El gobierno mundial del anticristo predicho hace 2.000 años en el libro del Apocalipsis.

SOLO A TRAVÉS DE JESÚS TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS PROBLEMAS EN ESTE MUNDO, DE TODA ÍNDOLE, SEAN ESTOS DE CARÁCTER PERSONAL O SOCIAL, YA QUE DIOS NOS PROMETE SU PROTECCIÓN EN ESTE MUNDO Y UNA VIDA ETERNA EN EL CIELO PARA TODOS LOS QUE CREEMOS, AMAMOS Y OBEDECEMOS LOS MANDATOS QUE DIOS POR MEDIO DE JESÚS, SU HIJO, NOS DEJO, UNA ENORME ESPERANZA PARA TODA LA ETERNIDAD!

En la parte final del video aparece en varias ocasiones el numero 777, ese no sera el numero usado por el anticristo, sino que como dice en la Biblia y ya existe en casi todos los códigos de barras, sera el 666, el numero de la bestia.




......................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 19 de noviembre de 2010

ISRAEL: ESTADO GENOCIDA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación

Fuente: http://www.globalresearch.ca

En el testimonio que ofrecemos a continuación un palestino de 49 años (*) residente al noroeste de Gaza dirige una mirada lúcida y amarga a las privaciones de todo tipo padecidas por su pueblo, así como a la naturaleza de las ayudas llegadas a Gaza. Su crítica a la proliferación de programas de ayuda financiados por fondos estatales y por las ONG que sólo tienen de “no gubernamentales” el nombre nos indica que lo que alivia nuestra mala conciencia también puede resultar inadecuado e incluso hiriente.


Pregunta: Presionado por Estados Unidos tras la masacre en el mar que costó la vida a nueve ciudadanos turcos en mayo de 2010 Israel anunció que iba a dejar entrar varios tipos de productos en Gaza. ¿Cómo se tradujo esto en los hechos?

Respuesta: El paso comercial de Kerem Shalom por el que los israelíes autorizan la entrada de camiones a Gaza sólo se abre de forma episódica, abren un día y lo cierran otros. Y cuando lo abren, sólo dejan pasar una cantidad limitada de camiones al día. Debido a estas restricciones continuas las cantidades que pueden transportar los camiones son insuficientes [1]. Hay penuria de algunos productos básicos, lo que provoca que sus precios se disparen. Las personas sin ingresos no tienen con qué pagarlos. Siguen estando prohibidos los materiales para la reconstrucción, como el cemento.

Pregunta: ¿Cómo reaccionan ustedes ante estas restricciones?

Respuesta: Todo el tiempo estamos esperando a que abran las fronteras, pero nunca ocurre. Sin libertad alguna de movimientos no podermos hacer nada. Nuestro encierro no empezó en 2007 como se dice. Nunca hemos conocido la libertad. Nosotros [los palestinos ordinarios que no tienen acceso a los permisos VIP - ndr] vivimos encarcelados en distintos grados, no sólo en Gaza sino también en Cisjordania. Desde 2000 el encierro se acentuó considerablemente. Empeoró considerablemente en 2005 cuando los colonos [israelíes] salieron de Gaza. Se volvió total en 2007 tras el intento de golpe de Estado por parte de las fuerzas de Fatah fieles a Mahmud Abbas [este fallido golpe de Estado trataba de derrocar a las autoridades de Hamás - ndr).

Nuestra libertad de palabra siempre ha estado muy limitada. En Gaza, pero también en Cisjordania, criticar a las autoridades puede llevar a la cárcel. Hoy las autoridades de Hamás están asediadas y bajo la amenaza de los drones del ejército israelí, y esto no arregla las cosas; quien critica su política se puede ver interpelado por los agentes de seguridad bajo la sospecha de trabajar para quienes colaboran con el enemigo.

Pregunta: ¿Las personas no hablan libremente ni en Gaza ni en Cisjordonia bajo la Autoridad Palestina?

Respuesta: Ya ocurría en tiempos de Yasser Arafat. Sin duda la situación sería menos asfixiante para los palestinos si no vivieran bajo una doble amenaza, la amenaza de Israel y la amenaza de unos elementos que se asocian al enemigo para volver al poder. Pero si bien nosotros comprendemos que las autoridades de Hamás deben garantizar la seguridad, creo que esto no se debe hacer amordazando cualquier crítica.

La propaganda de las autoridades de Ramala es muy activa. Recientemente han acusado a Hamás de perseguir a los miembros de Fatah en Gaza; han presentado la detención de un hombre, con un nombre completamente desconocido en Gaza, como la de un jefe de Fatah. No es la primera vez que la detención de un traficante de armas o de drogas se presenta como una cuestion política.

Pregutna: Todas estas privaciones deben de ser terriblemente frustrantes …

Respuesta: Aquí hay mil ocasiones de estar frustrado. A veces proceden de quienes nos quieren ayudar, de ONG que proliferan y lanzan programas contraproductivos y que chocan contra nuestras tradiciones, que abusan de nuestra debilidad, que nos mantienen en una situación de inferioridad. Me pregunto qué valor tienen muchos proyectos cuyo objetivo a largo plazo parece ser moldearnos a determinada ideología. Hay de qué plantearse preguntas sobre los organismos humanitarios cuya actividad se concentra en proyectos que permiten penetrar en los hogares y, por consiguiente, llevar a cabo un trabajo de fondo sobre cada individuo. Creo que esto escapa al control de Hamás.

Pregunta: ¿Se puede instalar una ONG sin otras? ¿Qué ONG buscaría en particular “moldearles”?

Respuesta: Tras la agresión israelí de 2008-2009 la situación era totalmente desastrosa. Muchas ONG se abalanzaron sobre Gaza.

Al principio las agencias llegan aportando medicinas y comida; después su ayuda se transforma en programas para enmarcar y orientar psicológica y culturalmente a los jóvenes y a las mujeres. Hay grupos cuyos miembros parecen recabar informaciones bajo la cobertura de ayuda humanitaria [2].

La actividad de una ONG como, por ejemplo, Mercy Corps [3] se desarrolló mucho tras la Nakba de 2009. Esta ONG había empezado a implantarse en 2005, el año en que el ejército israelí retiró a sus colonos de Gaza. Pero desde 2009 se ha instalado de manera más generalizada, primero aportando alimentos y medicinas.

Grandes ONG de ayuda médica financian en los hoteles seminarios que se consideran una simple distracción.

Hay una tendencia a considerarnos “subdesarrollados”. No se tienen en cuenta el hecho de que aquí las personas están bien formadas, bien educadas. No necesitamos expertos, expatriados; somos capaces de generar proyectos útiles para nuestro pueblo si se nos dan los medios materiales de llevarlos a cabo. Ya hemos visto pasar a bastantes expertos enviados por los Estados, por la ONU, etc, sin resultado alguno.

Cuando hay masacres y cientos de cuerpos destrozados es cuando los humanitarios de estas ONG serían esperados y útiles [4]. Muy afortunadamente podemos contar con la dedicación y el valor de nuestro personal médico.

Pregunta: ¿Cómo es actualmente la calidad del agua?

Respuesta: El agua contaminada sigue siendo nuestra gran preocupación. Sigue siendo imbebible y, a pesar de todo, tenemos que beberla. Las personas que no tienen medios para comprar agua potable están cada vez más asustados de tener que beber este agua y cocinar con ella, un agua salobre, muy salada.

Pregunta: Los convoys y flotillas que desde 2008 tratan de ayudar a la población de Gaza, ¿les ayudan en este contexto de pesadilla a mantener la moral y un poco de esperanza?

Respuesta: El apoyo exterior es muy importante. La acción de estas personas que se movilizan por Gaza indica a Israel que no estamos solos y que tarde o temprano tendrá que rendir cuentas. Israel hace lo imposible para boicotear la ayuda material. Cada vez se pierde el dinero invertido en ello. Quisiera decir a las personas que quieran venir aquí que vengan sin traer nada. Hay cargamentos de medicinas y alimentos bloqueados en las carreteras que se han tenido que tirar porque se habían deteriorado. En vez de traernos cosas inútiles, las personas pueden aportar dinero, dárselo a los ayuntamientos. Esto puede servir para financiar proyectos útiles a nuestra colectividad, sobre todo para hacer potable el agua.

Silvia Cattori

(*) Preservamos el anonimato de nuestro interlocutor.

[1] Véase “Israël maintient volontairement les Gazaouis à un niveau proche de la famine”, International Middle East Media Center (IMEMC), 7 de noviembre de 2010.

[2] El 5 de octubre de 2008 el ministro de Asuntos Exteriores [francés] Bernard Kouchner declaró ante la prensa israelí: “Oficialmente no tenemos ningún contacto con Hamás, pero oficiosamente hay organizaciones internacionales que entran a la Franja de Gaza, en particular ONG francesas que nos dan informaciones”.

[3] Mercy Corps depende de la financiación proporcionada por algunos gobiernos, lo mismo que USAID y otras fundaciones vinculadas a la CIA así como los donantes vinculados al lobby pro israelí. Son raras las ONG que siguen siendo verdaderamente “no gubernamentales”. La financiación de la mayoría de ellas se ha vuelto estatal, lo que permite a los gobiernos actuar y orientar las acciones de las ONG.

[4] Esto corrobora lo que ocurrió en 2009. Durante las tres semanas de bombardeos que causaron muchas víctimas las organizaciones de ayuda y los periodistas se quedaron en la frontera. Sólo dos médicos europeos acudieron inmediatamente a Gaza, el medico noruego Mads Gilbert y el cirujano Gilbert Erik Fosse. Véase el vídeo en el que Dr Mads Gilbert exclamaba escandalizado: “Pregunto dónde está esta gran organización de ayuda que debe intervenir en caso de desastre. Estamos dos médicos y tenemos que operar […] Es el peor desastre creado por el hombre […] Las personas mueren por falta de material médico, es un desastrer completo”.

“Chapoteamos en sangre. ¡Es el infierno! Chapoteamos en la muerte, la sangre, los amputados. Muchos niños. Una mujer embarazado. Nunca había vivido algo tan horrible. Ahora se oyen los tanques. ¡Digánles algo, transmítanselo, grítenles!. ¡HAGAN ALGO, HAGAN MÁS! ¡Ahora estamos viviendo en el libro de la historia, todos nosotros!”, exclamaba el doctor Mads Gilbert con desesperación e incredulidad. Véase:

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/middle_east/article5454671.ece


Fuente: http://www.silviacattori.net/

Le lent génocide de Gaza.


.............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Jacques Fresco, el Creador de "Zeitgeist" y el "Proyecto Venus" y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Dezpierta

En las siguientes fotografías tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenista "Carta de la Tierra" (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada mas y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de "Zeitgeist" y del "Proyecto Venus"!




¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reúnan con los dos mas grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la mas importante predicadora de la ONU de una Religion Mundial ademas de un Gobierno Mundial?

Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Tematico de la Sesiones de dicho evento en el cual podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teologia de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas!



Sepa el lector que la Reina Beatrix de Holanda (del cual su consejero y amigo personal es el sacerdote jesuita Huub Oosterhuis) es una Dama de Malta al servicio del Papa de Roma como lo demuestra la siguiente fotografía!

Ademas, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunion de la Carta de la Tierra... y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecumenico de Holanda!

Asi que basta de poner excusas a la Verdad Ultima, es decir, a Cristo Jesus. ¿Cuantas mas pruebas necesitan los hombres de poca Fé? Liberate!



Fuente: http://dezpierta.blogspot.com


..................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 13 de noviembre de 2010

ISRAEL: ESTADO ZIONISTA FASCISTA?

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://www.rebelion.org

Alan Hart

“Vimos la aparición de un nuevo judío en Israel; esto no incluye solo a Lieberman, sino más bien a cualquiera que votó a favor de la ley del juramento de lealtad, incluidos los partidos religiosos. Este judío ya no se interesa por la religión ni por los valores judíos, sino que, más bien, utiliza su condición de judío para producir odio y nacionalismo. El discurso alrededor del juramento de lealtad provoca una situación corrupta: En lugar de que se utilice el judaísmo para criticar el nacionalismo… se convierte en un medio que conduce al fascismo.”

Hay un debate en Israel sobre si el Estado sionista se encuentra en el terreno resbaladizo hacia el fascismo o si ya es fascista. Que yo sepa los medios dominantes occidentales no han llamado la atención sobre este hecho.

Fue Albert Einstein, padre de la física moderna, quien, junto con otros judíos muy influyentes, alertó primero sobre el peligro del ascenso del fascismo en Israel. En una carta al editor de The New York Times publicada el 4 de diciembre de 1948, cuando Menachem Begin estaba recabando la ayuda de EE.UU. dijeron lo siguiente:

“Entre los fenómenos políticos más inquietantes de nuestra época tenemos, en el Estado recientemente creado de Israel, la aparición del «Partido de la Libertad» (Tnuat Haheteur) (1), un partido político con un enorme parecido en cuanto a su organización, métodos, filosofía política y planteamientos sociales, con los partidos nazi y fascista.

“Dicho partido ha sido formado por los miembros y partidarios del antiguo Irgun Zwai Leumi, una organización nacionalista de extrema derecha en Palestina.

“La actual visita del jefe de esta agrupación, Menajem Begin (2), a Estados Unidos, obviamente se ha calculado para dar la impresión de un apoyo estadounidense a su partido para las próximas elecciones israelíes y para cimentar vínculos políticos con los elementos sionistas conservadores de Estados Unidos.

“Muchos estadounidenses de reputación nacional han prestado sus nombres para acoger esta visita.

“Es inconcebible que quienes se oponen al fascismo en el mundo entero, si están correctamente informados sobre el pasado y las perspectivas políticas de Begin, puedan añadir sus nombres y su apoyo al movimiento que representa.

“Antes de que las contribuciones económicas y las manifestaciones públicas de apoyo a Begin causen daños irreparables y antes de dar en Palestina la impresión de que una gran parte de Estados Unidos apoya a los elementos fascistas de Israel, el público estadounidense tiene que estar informado del pasado y los objetivos de Begin y su movimiento.

“Las declaraciones públicas del partido de Begin (3) no muestran su auténtico carácter. Actualmente hablan de libertad, democracia y antiimperialismo, mientras que hasta ayer predicaban abiertamente la doctrina del Estado fascista.

“Pero sus actuaciones traicionan sus palabras y muestran el auténtico carácter de este partido terrorista. De sus acciones pasadas podemos deducir lo que puede hacer en el futuro.”

Más de seis décadas más tarde, bajo el título Weimar en Jerusalén: el ascenso del fascismo en Israel, Ury Avnery escribió: “A lo largo de los años, se han cuidado mucho de no mencionar la palabra fascismo en el discurso público. Trae recuerdos demasiado monstruosos. Ahora se ha roto este tabú.”

Avnery recordó que Yitzhak Herzog, ministro de bienestar social en el gobierno Netanyahu, miembro del partido laborista, nieto de rabino e hijo de presidente, había dicho unos pocos días antes que “el fascismo toca los márgenes de nuestra sociedad”. Se equivocaba, declaró Avnery. “el fascismo no sólo está rozando los márgenes, está rozando el gobierno para el que trabaja, y la Knesset, de la que es miembro”.

Como Einstein, Avnery advirtió de que “el fascismo abrumará Israel” a menos que las fuerzas progresistas “despierten del coma, comprendan lo que está pasando y adonde lleva.”

El 3 de septiembre bajo el titular de Ha’aretz “El fascismo ya está aquí”, Yossi Sarid escribió que “La democracia israelí sirve sobre todo para la decoración, como un árbol cultivado por su belleza, no para dar su fruto”.

Sarid preguntó que podrían hacer un ciudadano o ciudadana cuando su alma “esté harta de la ocupación.” Y su respuesta fue:

“Si participa en la lucha popular contra el muro de separación, será enterrado fuera del recinto del cementerio; si se manifiesta en Sheikh Jarrah, sentirá la mano dura de la policía; si es profesor universitario, enviarán a los controladores a perseguirlo en nombre del sionismo; si pertenece a un grupo de teatro, alguien que todavía puede ver la Línea Verde en el ojo de su mente, amenazará a la fuente de sus ingresos; si es un director de escuela quien intenta no apoyar los asentamientos, buscarán otra institución para su persona porque no hacemos las cosas de esa manera; si es un juez que se atreve a negar que la seguridad tiene máxima importancia, lo culparán por el derramamiento de sangre; si es un periodista que se niega a sumarse al coro, habrá gritos para que se boicotee su periódico; si es un ciudadano que quiere proteger a un niño amenazado de expulsión del país, también será colocado en la lista negra como enemigo del pueblo, y suma y sigue.”

En una investigación especial para Ynetnews el 21 de octubre, Uri Misgav informó de que “los expertos estaban divididos sobre si las tendencias nacionalistas en Israel son equivalentes a fascismo”.

Señaló que durante años los manifestantes de izquierdas habían coreado “¡El fascismo no pasará!” pero la Izquierda, agregó, “sigue decayendo, mientras el fascismo se afianza cada vez más en este país. Partes significativas del público judío apoyan principios nacionalistas y fascistas flagrantes, como lo muestra un sondeo de Yedioth Ahronoth y de la doctora Mina Tzemach publicado la semana pasada, incluidos la limitación de la libertad de expresión y asociación así como del derecho al voto sólo para judíos.”

Como señaló Misgav, hay expertos que advierten contra el uso del término “fascismo” con demasiada ligereza y que se le quite valor. Se citó una declaración del profesor de la Universidad Tel Aviv, Yossi Shain: “La pregunta es si existe una amenaza para la democracia”.

Entre los que piensan que existe una amenaza semejante hubo varios cientos de miembros de grupos juveniles que realizaron mítines en todo Israel para condenar la decisión del gobierno sobre el juramento de lealtad como racista y antidemocrática. Fue después de que actores y autores protestaron en Tel Aviv, leyeron en alta voz la Declaración de Independencia y publicaron un nuevo documento intitulado “Declaración de Independencia del Fascismo”. Uno de los iniciadores de la protesta, el autor y periodista Sefi Rachlevsky, dijo: “Este pueblo exitoso y miserable, que vivió la persecución y un holocausto, merece independencia, democracia y una vida libre de fascismo. La verdadera lucha actual no es entre izquierdistas y derechistas, sino más bien, entre demócratas y fascistas.”

Misgav también señaló que algunas personalidades religiosas están intranquilas por las recientes tendencias. Citó al rabino Dr. Donniel Hartman, quien dijo:

“Vimos la aparición de un nuevo judío en Israel; esto no incluye solo a Lieberman, sino más bien a cualquiera que votó a favor de la ley del juramento de lealtad, incluidos los partidos religiosos. Este judío ya no se interesa por la religión ni por los valores judíos, sino que, más bien, utiliza su condición de judío para producir odio y nacionalismo. El discurso alrededor del juramento de lealtad provoca una situación corrupta: En lugar de que se utilice el judaísmo para criticar el nacionalismo… se convierte en un medio que conduce al fascismo.”

Como observó Einstein hace tantos años, el público estadounidense “debe” ser informado sobre lo que sucede realmente en Israel. Pero no existe ninguna posibilidad de que así sea mientras los medios dominantes no estén dispuestos a ofrecer la oportunidad de expresarse a los judíos israelíes capaces de ver la llegada del fascismo.

Alan Hart ha sido corresponsal extranjero de ITN y de Panorama de la BBC. Ha cubierto guerras y conflictos dondequiera ocurrían en el mundo y se especializó en Oriente Próximo. Autor de: Zionism: The Real Enemy of the Jews: The False Messiah. Tiene su blog en www.alanhart.net


.......................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 12 de noviembre de 2010

El oro: salvavidas para un mundo monetarista sin control

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://www.jornada.unam.mx

Alfredo Jalife-Rahme

Antecedentes: Estados Unidos (EU) intensificó la temible guerra de las divisas –a lo que Bajo la Lupa se adelantó dos meses– mediante su segunda facilitación cuantitativa (eufemismo de la vulgar impresión masiva de dólares) diseñada por el israelí-estadunidense Ben Shalom Bernanke: otro brujo aprendiz de la teología del monetarismo centralbanquista friedmanita (con su caricatura itamita en México), quien prosigue la demolición de las finanzas mundiales para beneficiar exclusivamente a los banqueros de Wall Street, en detrimento de los propios ciudadanos estadunidenses y del resto de la humanidad (ver Bajo la Lupa, 7.11.10).

En medio del repudio generalizado a Shalom Bernanke (nada extrañamente con la enternecedora excepción de México, miembro del G-20, que prefirió criticar a China; lo que exhibe el grado de esclavitud al que ha llegado Calderón con EU), hasta Paul Volcker (AP, 5.11.09), último mohicano sensato de las finanzas y anterior gobernador de la hoy vilipendiada Reserva Federal, reconoce la futilidad de las medidas nihilistas de Shalom Bernanke.

La dictadura global del monetarismo centralbanquista –cuya quintaesencia la representa el sionismo financiero mundial–, iniciada por el israelí-estadunidense Alan Greenspan en la Reserva Federal 24 años atrás mediante el espejismo de la masa monetaria con el avieso fin inconfeso de controlar al mundo, hace mucho que perdió el control de la desregulada globalización financierista.

Las elites financieras globales también se han fracturado en la cúpula y nada menos que el luterano alemán-estadunidense Robert Bruce Zoellick, presidente del Banco Mundial –pese a ser un fanático del mercantilismo libre-cambista neoliberal–, en su ya célebre escrito en The Financial Times (7.11.10), de manera insólita y desesperada propuso recurrir al salvavidas del oro, con el fin de anclar los movimientos desquiciantes de las divisas, en vísperas de la cumbre disfuncional del G-20 en Seúl.

Muy bien diagnosticaba el geoestratega Zbigniew Brzezinski que las elites de EU están fragmentadas cuando las voces relativamente sensatas del sistema (desde Volcker hasta Zoellick) reclaman políticas menos desreguladas frente a la vorágine permanente de la dictadura del monetarismo centralbanquista ejecutada por la dupla Greenspan-Bernanke y especulada bajo la la teoría cuantitativa (sic) del dinero formulada desde la Universidad de Chicago por su supremo teólogo, Milton Friedman (con un Premio Nobel de Economía a cuestas; ¡para lo que sirven!): tres miembros prominentes del sionismo financiero global.

A escala personal, amén que siempre defendí públicamente desde hace mucho al oro y a la plata –al unísono del petróleo, el trigo y el uranio como componentes de una canasta de materias primas para un nuevo patrón múltiple– como anclas monetarias para un nuevo Bretton Woods, hace alrededor de seis años abordé en corto a Robert Mundell (otro Nobel de economía; padre del euro; teórico del alucinante ofertismo fiscal y de la zona óptima de las divisas) durante un congreso internacional para preguntarle su opinión sobre el retorno del oro, lo cual desechó despectivamente.

Tal es la principal sicopatía que padece cierto tipo de economistas, pese a poseer mentes brillantes, quienes se vuelven adictos inveterados a sus propias teorías hoy abortadas por el principio de la realidad (la madre de la salud mental).

Hoy, ¿dónde quedó la reputación de la pletórica fauna de economistas neoliberales con todo y sus hilarantes Premios Nobel?

Hechos:

El antídoto a la hiperinflación de Shalom Bernanke es el oro híbrido de Bruce Zoellick, quien considera que el mundo necesita un nuevo régimen para sustituir el Bretton Woods II de flotación de las divisas, por cierto, impuesto unilateralmente por Nixon en 1971 al desacoplar al dólar del metal amarillo con el fin de financiar su guerra en Vietnam.

Paradojas de la vida: la reliquia barbárica, como John Maynard Keynes degradó al oro, puede ayudar a recomponer la economía global. Según Bruce Zoellick, reconvertido milagrosamente, aunque los libros de texto vean al oro como viejo dinero, los mercados (¡súper-sic!) usan hoy al oro como una alternativa de activo monetario.

Pues serán los libros del fundamentalismo monetarista teológico de la Universidad de Chicago (y su caricatura itamita) porque existen otros libros de texto, aún en EU, ya no se diga en otras universidades del mundo, que nunca cesaron de promover al oro como ancla.

¿Cuál era, entonces, el propósito para que los bancos centrales (con la excepción delirante del México neoliberal que todo lo ha hecho pésimo y al revés), además del FMI, dispusieran de cuantiosas reservas de oro?

Bruce Zoellick da a entender entre líneas la adopción de una hibridación del oro –un patrón global modificado (sic)– con lo que queda de divisas fuertes (si todavía se atreven a llamarles así): el dólar, el euro, el yen nipón, la libra esterlina y el renminbi/yuan chino (ya con su libre convertilidad). Se trata de una mezcla del oro con los derechos especiales de giro (SDR, por sus siglas en inglés) del FMI que usa las cuatro primeras divisas citadas, sumadas ahora al renminbi/yuan.

La libra esterlina no tiene nada que hacer en la nueva hibridación, lo cual provocará, amén del repudio, un (in)tenso debate de los otros integrantes del BRIC, así como de otras divisas poderosas de la anglósfera, como los dólares de Canadá y Australia, ya no se diga el won de Sudcorea.

Bruce Zoellick aboga por un programa (sic) de recuperación y crecimiento con un plan (sic) para construir un sistema monetario co-operativo (sic) que considere usar al oro como punto de referencia internacional de las expectativas del mercado sobre inflación, deflación y el futuro de los valores de las divisas.

Admite que tomará tiempo. Pero se necesita empezar.

Ante todo, Bruce Zoellick necesita vencer las poderosas reticencias de los teólogos del monetarismo centralbanquista, como Fred Bergsten, director del influyente Peterson Institute for International Economics, con sede en Washington, quien desechó la idea de usar al oro como menor (sic) y realmente irrelevante (sic). Bergsten se pronunció por un sistema con múltiples reservas, además del dólar.

El nudo gordiano de la grave crisis financiera, creada por los banksters (banqueros gangsteriles) de Wall Street, radica en que no existe un basurero global ni oro suficiente para reciclar los dólares-chatarra estadunidenses que han inundado y desquiciado la vida de los humanos, además de haber subsidiado sus guerras permanentes.

Conclusión:

Será el sereno, pero el oro rompió la barrera sicológica de mil 400 dólares la onza (la plata está a punto de penetrar la de los 30 dólares la onza y el petróleo la de los 90, el barril).

Se cumple exquisitamente nuestra hipótesis multidimensional de la primavera de 2004 –cuando se supo que EU y Gran Bretaña, las dos principales potencias monetaristas centralbanquistas globales, ya no podían controlar el petróleo de Irak y, por tanto, el billete verde (a estos niveles la libra esterlina y el nuevo shekel israelí ni pintan) se quedaba sin un protector tangible: la cotización del dólar es inversamente proporcional al petróleo, oro y plata. Ce qu’il fallait démontrer.


................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

martes, 9 de noviembre de 2010

La manipulación del patrón oro del Banco Mundial

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

Empezamos esta entrada con una obviedad, el Banco Mundial está dominado y regido por los banqueros de todo el mundo.
Seguimos la nota con otra obviedad, los banqueros del mundo dominan a los bancos mundiales.
Más obviedades todavía, estos bancos son regidos por el sionismo internacional.
Continuamos con otra obviedad más, estos encumbrados sionistas sean de gesto "cristiano" o "judío" buscan el dominio del mundo en su totalidad por los métodos que sea.

Obviamente estas obviedades serán negadas por los referidos actores en cuestión y ante esta negación quedará la realidad y la afiliación de los directores de empresas de todo tipo y bancos que existen en el orbe todo, sus orígenes y su filiación religiosa y política.
No se entienda esto como discriminación sino como una aclaración de nuestra resistencia a comer pescado podrido.
El rigor científico es a veces una gran estafa, no creemos en el rigor científico como prueba irrefutable sino como un endiosamiento a una ilusión pre-juiciosa de aquellos que se autodenominan imparciales y metódicos.
En la universidad se han escuchado los planteos más ridículos y sorprendentes acerca de la teoría de la evolución en boca de "grandes intelectuales", por ejemplo.
Así que estas obviedades -según nuestro criterio- referidas desde el principio de la nota tendrán finalmente que ser cotejadas con los hechos que rigen y regirán al planeta todo.


EEUU y Europa disputan en la llamada guerra de monedas, esto puede entenderse de esta forma: Los dueños del poder económico de EEUU generan una pelea con los dueños del poder económico de Europa (que son ellos mismos...¿Es verdad que existe Bildelberg?) para generar un caos que sufrirán solamente los pueblos de dichos supuestos contrincantes.
Estos pueblos se enardecen por estas políticas económicas que repercuten en su vida cotidiana y el caos está generado como un problema real cuando es minuciosamente planificado.
En estos días el banco mundial empezó a nombrar al patrón oro como una actor importante en la economía mundial. Siempre lo habrá sido, claro, pero parece que toma mayor importancia en esta época.
Cuando hablan del patrón oro ¿A qué se referirán? Al oro como medida de cambio ante las diferentes monedas? ¿O se referirán al patrón oro como al patrón -el amo- que gobierna los corazones de los banqueros y ante el que se arrodillan?
Mientras aquí la mafia del oro secuestró y amenazó a la hermana del entonces fiscal Caballo y la marcó en su frente con un filo de navaja, seguramente al mismo tiempo se estarían llevando nuestro oro a otros lugares del planeta, quizás a banco mundial...¿por qué no?.
Todo esto detallado anteriormente ocurrió en los años más oscuros y tenebrosos de los últimos tiempos: la infame década de los noventa.
Decimos: Si esto ocurre por estos lares, ¿Qué no estarán dispuestos a hacer los que quieren adueñarse del planeta adueñándose del oro del mismo?
El Banco mundial que responde a su patrón, su amo el oro (o a Mamón dios derrotado de las riquezas simbolizado por dicho metal); propone al oro como punto de referencia internacional. Ahora bien, resulta que el oro del mundo está en manos de ellos conforme a lo que nos indicaran en "los protocolos de los sabios de Sion".
Se quedaron con el oro del mundo y ahora lo proponen como punto de referencia: Total dominio de la situación.
La realidad cada vez se parece más a los últimos tiempos descritos en la Biblia.
De aquí a un banco mundial y único no puede haber mucha distancia. De aquí a una única moneda, no puede haber mucha distancia.
No tenemos quizás rigor científico, simplemente intuición espiritual y al texto bíblico como guía.
El tiempo dirá.

Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará el Cristo.


..............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...