martes, 31 de agosto de 2010

LA DESAPARICIÓN DEL PAPEL MONEDA Y BANCARIZACIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Nota de Apocalipsis y Actualidad

En varios países de América Latina se esta imponiendo la tarjeta para el uso del transporte de colectivos o buses, subterráneos y trenes, la idea es generarle al usuario la ventaja de no tener que usar billetes y monedas, en la Argentina esta funcionando una tarjeta de este tipo de forma parcial, pero dentro de poco funcionara la tarjeta SUBE, que va a ser manejada por el BN (Banco Nación), de esta manera se creara una cuenta gratuita de forma que en el futuro esa misma tarjeta tenga varios usos, estos podrían ser:

1) Como tarjeta de débito o crédito.

2) Como documento de identidad.

3) Como una forma de centralizar la información de historias clínicas.

4) En el mundo se le esta agregando a estas tarjetas un chip GPS de manera de poder rastrear a la persona este donde este, todo esto lógicamente por su "propio bien".

No es mas que el o los pasos previos a la colocación de los chips 666.


........................................................................................................................

The Economic Collapse

Estamos asistiendo a la lenta pero segura muerte del dinero en efectivo? Una verdadera sociedad sin dinero en efectivo? La legislación pendiente en la legislatura mexicana prohibiría una amplia gama de grandes transacciones en efectivo, pero la verdad es que México no es el único en tratar de restringir el dinero en efectivo. En todo el mundo, los gobiernos están creando estrictas obligaciones de información sobre grandes transacciones en efectivo o se las prohíbe por completo.


Se nos está diciendo que tales medidas son necesarias para luchar contra el tráfico ilícito de drogas, para atrapar evasores de impuestos y para la lucha contra el terror. Pero, ¿estamos por llegar al punto en que no se tendrá ningún tipo de privacidad financiera? Los gobiernos tendrán un completo seguimiento y localización de todas las transacciones comerciales? ¿Es inevitable que en algún momento TODAS las transacciones en un futuro próximo pasarán a través del sistema bancario de verificación centralizada? (tarjeta de crédito, débito, etc).

La verdad es que ahora vivimos en una época en la cual la gente que utiliza grandes cantidades de dinero en efectivo son vistas con sospecha. De hecho, a las autoridades en muchos países se les enseña que toda persona implicada en un gran gasto de dinero en efectivo está tratando de ocultar algo y es probablemente un criminal.

Y sí, muchos de los criminales hacen uso de efectivo, pero hay millones y millones que no lo son, los ciudadanos respetuosos de la ley simplemente prefieren usar efectivo. Si tomamos la libertad de usar dinero en efectivo seriamos sospechosos sólo por una pequeña minoría de delincuentes? (la mayoría de la población mundial no es delincuente, ya que si esto fuera así, el mundo no funcionaria).

Por desgracia, la libertad de usar dinero en efectivo está siendo lentamente quitada de nosotros en un número cada vez mayor de países.

De hecho, países como México "estrechan el cerco" en torno a las compras en efectivo de alto precio, nuestra libertad de utilizar dinero en efectivo se va a ver erosionada con bastante rapidez.

El siguiente es un resumen de algunas de las restricciones muy severas que se aplican a grandes operaciones en efectivo en todo el mundo ahora mismo ....

México

En México, existe un proyecto de ley ante la legislatura que prohíbe por completo la adquisición de bienes inmuebles en efectivo. Además, la nueva ley prohibiría a todos no pasar de más de MXN 100.000 (unos 7.700 dólares) en efectivo en los vehículos, barcos, aviones y bienes de lujo.

$ 7.700 no es un límite muy alto, y cualquiera que viole esta ley se enfrentarían a un máximo de 15 años de prisión.

Grecia

En Europa, algunos de los "paquetes de austeridad"que se presentaron en varias naciones europeas incluyen restricciones muy severas sobre el uso del dinero en efectivo.

En Grecia, se prohibirán por encima de
€ 1500 todas las transacciones en efectivo a partir del año que viene. El siguiente es un comentario por el griego George Papaconstantinou ministro de Hacienda, en una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas de austeridad según lo informado por Reuters ....

"A partir del 1 de Enero del 2011, se prohibirán todas las transacciones superiores a 1.500 euros entre las personas físicas y empresas, o entre empresas, no se considera legal si se hace en efectivo. Las transacciones tendrán que hacerse a través de tarjetas de crédito o débito"

Italia

Hasta Italia ha tomado medidas al respecto. Como parte de las nuevas medidas de "austeridad de Italia", todas las transacciones en efectivo en euros de más de 5.000 serán prohibidas. Se dice que esto se está haciendo para acabar con la evasión de impuestos, pero incluso si esto se estuviera haciendo para desmontar la mafia, seguiría siendo muy grave.

Estados Unidos

El gobierno de EE.UU. no ha prohibido las operaciones de caja grande, y espero que no lo haga en el corto plazo, pero ha agobiado a las grandes transacciones en efectivo con algunos requisitos de información de gran impacto.

Por ejemplo, su banco está obligado a presentar un informe de operaciones de divisas con el gobierno por cada depósito, retiro o cambio de más de $ 10.000 en efectivo.

No sólo eso, sino que, si un banco "sabe, sospecha o tiene razones para sospechar" sobre una transacción que involucre al menos 5.000 dólares, debe llenar un informe. Este es un segundo tipo de informe que se conoce como "informe de actividad sospechosa".

Pero el informe no se detiene allí. Como Jeff Schnepper explica en un artículo de MSN Money, si usted está realizando un negocio y recibirá más de $ 10.000 en efectivo en una sola transacción debe reportarlo al IRS (agencia impositiva) o irá a la cárcel .....

Si está en un negocio y recibe más de 10.000 dólares en efectivo en una sola transacción, o de transacciones relacionadas en un período de 12 meses, usted tiene que presentar el Formulario 8300 y el informe del comprador al IRS, de no presentarlo ira a la carcel.

Tuve un cliente que era un comerciante de coches deportivos Corvette. Él me dijo que no sabia como presentar los formularios. Le dije varias veces como. El pensaba que lo sabía mejor, lo hizo a su manera, fue a la cárcel. Lo mismo le paso a sus hijos que estaban involucrados en el negocio.

Esto es muy, muy grave.

Sólo porque alguien se olvida de presentar una cierta forma con el IRS, esa persona puede ir a hacer tiempo en la cárcel?

Sí.

Según Schnepper, pocos estadounidenses han recibido sentencias muy importantes para este tipo de cosas ....

En el año fiscal 2004, el Servicio de Impuestos Internos inició 1.789 investigaciones penales. Había 1.304 procesos y 687 condenas - y una tasa de encarcelamiento del 89,1%. La sentencia promedio: 63 meses.

En el año fiscal 2005, el IRS comenzó a 4.269 investigaciones, ganando 2.406 procesos, 2.151 condenas y una tasa de encarcelamiento del 83%. condena media: 42 meses.

La realidad es que los gobiernos de todo el mundo están siendo muy, muy sensibles a grandes transacciones de dinero en efectivo y no están jugando.

No quieren que todos nosotros estemos usando grandes cantidades de dinero en efectivo. Quieren que nuestro dinero este en los bancos de manera que se pueda rastrear, cifrar y mantener un pleno control sobre el.

Por un lado, es algo bueno para sorprender a los criminales y terroristas, pero en cambio la intimidad y la libertad la perdemos, estamos dispuestos a perder esto para que podamos sentirnos un poco más seguros?

Si el dinero en efectivo por completo se convierte en delito, todos nosotros vamos a ser obligados a ingresar al sistema bancario nos guste o no? Si no podemos pagar las cosas en efectivo, que otras opciones vamos a tener?

La verdad es que cuanto más se piensa en esta cuestión, más inquietante se vuelve.



Fuente: http://theeconomiccollapseblog.com


.............................................................................................................................

Traducido por: Apocalipsis y Actualidad

..............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 30 de agosto de 2010

OBAMA ES UNA CREACIÓN DE LA CIA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://lucasraffablog.wordpress.com

El periodista Wayne Madsen presentó un informe en donde dice que Obama y su familia tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.

Según un informe en su portal web, el periodista de investigación y ex-empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Wayne Madsen, Obama padres, padrastro y abuela tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.

Muchos de los presidentes norteamericanos han estado involucrados directamente con la CIA, como George y George W. Bush.

Después de graduarse de la Universidad de Columbia en 1983, Barack Obama fue a trabajar para una empresa llamada Business International Corporation (BIC), una empresa que estaba vinculada a la recopilación de información económica para la CIA. Durante un año, Obama trabajó como investigador en la división de servicios financieros BIC.

Obama vivió en Indonesia con su madre y su padre adoptivo, Lolo Soetoro, de 20 años de edad. Obama, quien era conocido como “Barry Soetoro”, viajó a Pakistán en 1981 y fue acogido por la familia de Muhammadmian Soomro, un paquistaní que Sindhi convirtió en presidente de Pakistán tras la dimisión del general Pervez Musharraf el 18 de agosto de 2008.

El programa secreto de la CIA para ayudar a los muyahidines afganos ya estaba muy avanzado en el momento y Pakistán fue la principal base de operaciones para el apoyo de la CIA. Obama también viajó a la India. Obama tenía al menos tres pasaportes: EE.UU., Indonesia, y los británicos. BIC también mantuvo una filial europea, International Business SA en Ginebra. BIC ha estado durante mucho tiempo asociado con actividades de la CIA desde que fue fundada por Eldridge Haynes, un autoproclamado liberal demócrata.

NOTAS/REFERENCIAS:

..............................................................................................................................................



..................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

domingo, 29 de agosto de 2010

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SU CEREBRO ESTA SIENDO BOMBARDEADO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

IAR Noticias

La cuarta guerra mundial ya comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal.

El objetivo ya no es matar, sino controlar. las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario.

Aquí vemos como a una misma fotografía se le puede dar tres enfoques diferentes, solo uno es el real:

1. Guerra de Cuarta Generación

Guerra de Cuarta Generación (Fourth Generation Warfare - 4GW) es el término usado por los analisttas y estrategas militares para describir la última fase de la guerra en la era de la tecnología informática y de las comunicaciones globalizadas.

En 1989 comenzó la formulación de la teoría de la 4GW cuando William Lind y cuatro oficiales del Ejército y del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, titularon un documento: "El rostro cambiante de la guerra: hacia la cuarta generación".

Ese año, el documento se publicó simultáneamente en la edición de octubre del Military Review y la Marine Corps Gazette.

Si bien en sus primeros tramos de la década del noventa la teoría no fue precisada ni se expresó claramente qué se entiende por 4GW, el concepto luego fue asociado a la Guerra Asimétrica y a la "Guerra Contraterrorista".

William Lind escribió su esbozo de teoría, en momentos en que la Unión Soviética ya había sido derrotada en Afganistán e iniciaba su colapso inevitable como sistema de poder mundial.

Por lo tanto, a la Guerra de Cuarta Generación se la visualiza como una hipótesis de conflicto emergente de la pos-Guerra Fría, en tanto que algunos analistas relacionan su punto de partida histórico con los atentados terroristas del 11-S en EEUU.

En cuanto a la evolución de la fases de la guerra hasta la cuarta generación, se la describe así:

Fase inicial: arranca con la aparición de las armas de fuego y alcanzaría su máxima expresión en las guerras napoleónicas. Las formaciones lineales y el "orden" en el campo de batalla constituyen sus principales rasgos y el enfrentamiento entre masas de hombres, su esencia. La Guerra de Primera Generación corresponde a los enfrentamientos con tácticas de líneas y columnas.

Fase segunda: comienza con el advenimiento de la Revolución Industrial y la disponibilidad en el campo de batalla de medios capaces de desplazar grandes masas de personas y de desatar poderosos fuegos de artillería. El enfrentamiento de potencia contra potencia y el empleo de grandes recursos, constituye el rasgo esencial de esta generación. La Primera Guerra Mundial es su ejemplo paradigmático.

Fase tercera: se caracteriza por la búsqueda de neutralización de la potencia del enemigo mediante la detección de flancos débiles con la finalidad de anular su capacidad operativa, sin necesidad de destruirlo físicamente. La Guerra de Tercera Generación fue desarrollada por el Ejercito Alemán en el conflicto mundial de 1939-1945 y es comúnmente conocida como “guerra relámpago” (Blitzkrieg). No se basa en la potencia de fuego, sino en la velocidad y sorpresa. Se identifica esta etapa con el empleo de la guerra psicológica y tácticas de infiltración en la retaguardia del enemigo durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1991, el profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén Martín Van Creveld publicó un libro titulado "La Transformación de la Guerra", que aportaría sustento intelectual a la teoría de la 4GW.

El autor sostiene que la guerra ha evolucionado hasta un punto en que la teoría de Clausewitz resulta inaplicable.

Van Creveld prevé que en el futuro las bases militares serán reemplazadas por escondites y depósitos, y el control de la población se efectuará mediante una mezcla de propaganda y terror.

Las fuerzas regulares se irán trasformando en algo diferente a lo que han sido tradicionalmente, señala Van Creveld. También prevé la desaparición de los principales sistemas de combate convencionales y su conversión en conflictos de baja intensidad (también llamados Guerras Asimétricas) .

La variante "contraterrorista"

Tras los ataques terroristas del 11-S en EEUU, la Guerra de Cuarta Generación se complementa con el uso del "terrorismo mediatizado" como estrategia y sistema avanzado de manipulación y control social.

Se produce, por primera vez, el uso sistematizado del "terrorismo" (realizado por grupos operativos infiltrados en la sociedad civil) complementado con Operaciones Psicológicas Mediáticas orientadas al aprovechamiento social, político y militar del hecho "terrorista".

La "Guerra Contraterrorista" (una variante complementaria de la Guerra de Cuarta Generación) borra las fronteras tradicionales entre "frente amigo" y "frente enemigo" y sitúa como eje estratégico de disputa la guerra contra un enemigo universal invisible diseminado por todo el planeta: el terrorismo.

La lógica del "nuevo enemigo" de la humanidad, identificada con el terrorismo tras el 11-S, se articula operativamente a partir de la "Guerra Contraterrorista" que compensa la desaparición del "enemigo estratégico" del capitalismo en el campo internacional de la Guerra Fría: la Unión Soviética.

La "guerra preventiva" contra el "terrorismo" (como veremos más adelante) produce un salto cualitativo en la metodología y en los recursos estratégicos de la Guerra de Cuarta Generación al servicio de los intereses imperiales de la potencia hegemónica regente del sistema capitalista: EEUU .

La "guerra inter-potencias" (o inter-países") expresada en la confrontación "Este-Oeste", desaparece con la Unión Soviética, y es sustituida, a partir del 11-S, por la "Guerra Contraterrorista" librada por todas las potencias y por el Imperio regente (EEUU) contra un sólo enemigo: el terrorismo "sin fronteras".

El desarrollo tecnológico e informático, la globalización del mensaje y las capacidades para influir en la opinión pública mundial, convertirán a la Guerra Psicológica Mediática en el arma estratégica dominante de la 4GW, en su variante "contraterrorista".

Las operaciones con unidades militares son sustituidas por operaciones con unidades mediáticas, y la acción psicológica con el "terror" sustituye a las armas en el teatro de la confrontación.

De esta manera, y a partir del 11-S norteamericano, la "Guerra Contraterrorista" y la "Guerra Psicológica", conforman las dos columnas estratégicas que sostienen a la Guerra de Cuarta Generación, con los medios de comunicación convertidos en los nuevos ejércitos de conquista.

2. Guerra Psicológica (o Guerra Sin Fusiles)

En la definición conceptual actual, la columna vertebral de la Guerra de Cuarta Generación se enmarca dentro del concepto de "guerra psicológica", o "guerra sin fusiles", que fue acuñado, por primera vez, en los manuales de estrategia militar de la década del setenta.

En su definición técnica, "Guerra Psicológica", o "Guerra sin Fusiles", es el empleo planificado de la propaganda y de la acción psicológica orientadas a direccionar conductas, en la búsqueda de objetivos de control social, político o militar, sin recurrir al uso de la armas.

Los ejércitos militares, son sustituidos por grupos operativos descentralizados especialistas en insurgencia y contrainsurgencia, y por expertos en comunicación y psicología de masas.

El desarrollo tecnológico e informático de la era de las comunicaciones, la globalización del mensaje y las capacidades para influir en la opinión pública mundial, convertirán a las operaciones de acción psicológica mediática en el arma estratégica dominante del la 4GW.

Como en la guerra militar, un plan de guerra psicológica está destinado a: aniquilar, controlar o asimilar al enemigo.

La guerra militar y sus técnicas se revalorizan dentro de métodos científicos de control social, y se convierten en una eficiente estrategia de dominio sin el uso de las armas.

A diferencia de la Guerra Convencional, la Guerra de Cuarta Generación no se desarrolla en teatros de operaciones visibles.

No hay frentes de batalla con elementos materiales: la guerra se desarrolla en escenarios combinados, sin orden aparente y sin líneas visibles de combate, los nuevos soldados no usan uniforme y se mimetizan con los civiles.

Ya no existen los elementos de la acción militar clásica: grandes unidades de combate (tanques, aviones, soldados, frentes, líneas de comunicación, retaguardia, etc).

Las bases de planificación militar son sustituidas por pequeños centros de comando y planificación clandestinos, desde donde se diseñan las modernas operaciones tácticas y estratégicas.

Las grandes batallas son sustituidas por pequeños conflictos localizados, con violencia social extrema, y sin orden aparente de continuidad.

Las grandes fuerzas militares son sustituidas por pequeños grupos operativos (Unidades de Guerra Psicológica) dotados de gran movilidad y de tecnología de última generación, cuya función es detonar desenlaces sociales y políticos mediante operaciones de guerra psicológica.

Las unidades de Guerra Psicológica son complementadas por Grupos Operativos, infiltrados en la población civil con la misión de detonar hechos de violencia y conflictos sociales.

Las tácticas y estrategias militares, son sustituidas por tácticas y estrategias de control social, mediante la manipulación informativa y la acción psicológica orientada a direccionar conducta social masiva.

Los blancos ya no son físicos (como en el orden militar tradicional) sino psicológicos y sociales. El objetivo ya no apunta a la destrucción de elementos materiales (bases militares, soldados, infraestructuras civiles, etc), sino al control del cerebro humano.

Las grandes unidades militares (barcos, aviones, tanques, submarinos, etc) son sustituidas por un gran aparato mediático compuesto por las grandes redacciones y estudios de radio y televisión.

El bombardeo militar es sustituido por el bombardeo mediático: Las consignas y las imágenes sustituyen a las bombas, misiles y proyectiles del campo militar.

El objetivo estratégico ya no es el apoderamiento y control de áreas físicas (poblaciones, territorios, et) sino el apoderamiento y control de la conducta social masiva.

Las unidades tácticas de combate (operadores de la guerra psicológica) ya no disparan balas sino consignas direccionadas a conseguir un objetivo de control y manipulación de conducta social masiva.

Los tanques, fusiles y aviones son sustituidos por los medios de comunicación (los ejércitos de cuarta generación) y las operaciones psicológicas se constituyen en el arma estratégica y operacional dominante.

3- El blanco

En la Guerra sin Fusiles, la Guerra de Cuarta Generación (también llamada Guerra Asimétrica) , el campo de batalla ya no está en el exterior, sino dentro de su cabeza.

Las operaciones ya no se trazan a partir de la colonización militar para controlar un territorio, sino a partir de la colonización mental para controlar una sociedad.

Los soldados de la 4GW ya no son militares, sino expertos comunicacionales en insurgencia y contrainsurgencia, que sustituyen a las operaciones militares por las operaciones psicológicas.

Las balas militares son sustituidas por consignas mediáticas que no destruyen su cuerpo, sino que anulan su capacidad cerebral de decidir por usted mismo.

Los bombardeos mediáticos con consignas están destinados a destruir el pensamiento reflexivo ( información, procesamiento y síntesis) y a sustituirlo por una sucesión de imágenes sin resolución de tiempo y espacio (alienación controlada) .

Los bombardeos mediáticos no operan sobre su inteligencia, sino sobre su psicología: no manipulan su conciencia sino sus deseos y temores inconcientes.

Todos los días, durante las 24 horas, hay un ejército invisible que apunta a su cabeza: no utiliza tanques, aviones ni submarinos, sino información direccionada y manipulada por medio de imágenes y titulares.

Los guerreros psicológicos no quieren que usted piense información, sino que usted consuma información: noticias, títulos, imágenes, que excitan sus sentidos y su curiosidad, sin conexión entre sí.

Su cerebro está sometido a la lógica de Maquiavelo: "divide y reinarás": Cuando su mente se fragmenta con titulares desconectados entre sí, deja de analizar (qué, porqué y para qué de cada información) y se convierte en consumista de órdenes psicológicas direccionalas a través de consignas.

Los titulares y las imágenes son los misiles de última generación que las grandes cadenas mediáticas disparan con demoledora precisión sobre su cerebro convertido en teatro de operaciones de la Guerra de Cuarta Generación.

Cuando Ud. consume titulares con "Bin Laden", "Al Qaeda", "terrorismo musulmán": su mente está consumiendo consignas de miedo asociadas con "terrorismo", y su cerebro está sirviendo de teatro de operaciones a la "Guerra Contraterrorista" lanzada para controlar a la sociedades a escala global.

Cuando Ud. consume prensa internacional sin analizar los qué y los para qué, los intereses del poder imperial que se mueven detrás de cada noticia o información periodística, Ud. está consumiendo Guerra de Cuarta Generación.


Fuente:
http://www.iarnoticias.com


........................................................................................................................

Alan Watt

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:




.............................................................................................................................


Nota relacionada:


Torturas de la CIA y su puesta en practica en la sociedad




............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 28 de agosto de 2010

DICTADURA MUNDIAL Y CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El video trata sobre U.S.A. y la dictadura que se esta desarrollándose de forma sutil, y como es de costumbre apelando a razones "justificadas" como es el terrorismo (creado por ellos mismos), la delincuencia, generando un control sobre el libre periodismo a través de la utilización de los medios de comunicación adoctrinando a la población sobre la idea de "teorías conspirativas", cuando en realidad se trata de hechos y no teorías.

En América Latina se esta usando como pretexto los desastres naturales (creados por HAARP?) la inseguridad, el narcotrafico (mientras la CIA controla los campos de amapolas en Afganistán), generando falsos ataques ciberneticos para controlar Internet y suplantarla por Internet 2, atacando el P2P, cuando en realidad estas situaciones son solo utilizadas como cubierta de lo que en realidad buscan: UNA SUPER DICTADURA GLOBAL, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, UNA ÚNICA RELIGIÓN MUNDIAL Y UNA ÚNICA MONEDA.

LA CULMINACIÓN DE SU OBRA SERA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO.


............................................................................................................

Police State 4, The Rise of FEMA:

Video 1:



Video 2:



Video 3:



El video 4 y los siguientes: http://www.youtube.com/

Fuente: http://www.infowars.com



.................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

REINO UNIDO Y LA POSIBILIDAD DE OTRO ATENTADO........ O AUTO-ATENTADO?

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

Dos temas casi al unísono se están instalando en los medios de manipulación masiva. Uno de ellos es la posibilidad de una guerra nuclear y el otro es una serie de atentados en cadena o atentados múltiples.

A decir verdad, grande es la anestesia inoculada en las sociedades de todo el mundo.
Este parece ser el momento en el que si se anuncia una guerra nuclear por los medios de comunicación los oyentes piensan: "Bueno, veremos que pasa...."
¡¿Y qué puede pasar en una guerra nuclear?!
Será un desastre para todo el planeta. La sociedad en su conjunto como "hombre - masa" no puede reaccionar, está adormecida, anestesiada, alienada.
Creemos que todo lo que está pasando en el mundo está siendo implementado con el sólo fin de llegar a tener un sólo gobierno mundial.

En otras notas hemos afirmado que uno de los pasos más importantes para la llegada del gobierno único en el planeta es el denominado "choque de civilizaciones": ¡Esto es lo que nos están anunciando con estas dos noticias que largaron al ruedo recientemente!
Por un lado nos avisan de una posibles guerra nuclear entre el Estado sionista de Israel e Irán; por otro nos anuncian atentados múltiples.

¿Qué fue primero el huevo o la gallina?, esto es algo semejante. ¿El Estado sionista de Israel atacará a Irán de modo preventivo y se desatarán como respuesta atentados múltiples en todo el planeta? ¿O primero vendrán los atentados -provocados por el mismo sionismo- para tener una excusa y entrar en guerra con Irán?
Lo cierto es que sea una u otra alternativa son ellos mismos los que anuncian sus planes.
Esto mismo lo vinieron anunciando en su macabro juego de naipes llamado INWO y desde el diario Daily Tellegraph a modo de "juego". Vea por favor el enlace siguiente


Enlace a la nota en este mismo blog: "Daily Telegraph nos avisa que habra atentados nucleares": http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

El Reino Unido se encuentra en un nuvel de amenaza grave: http://es.noticias.yahoo.com


Todos -ambos bandos- juegan para el mismo equipo, para el equipo que quiere instalar en el mundo un único gobierno mundial que será el del falso mesías es decir, el del anticristo.

Abramos nuestros ojos porque ellos mismos, parece ser, nos están anunciando sus planes porque la Palabra de Cristo no puede ser quebrantada: Están obligados a dejar saber sus planes, satanás debe obedecer a Dios, siempre. Por esto se saben sus planes.

.........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 27 de agosto de 2010

TERRORISMO FINANCIERO: SICARIO ECONÓMICO SE CONFIESA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Este sicario confiesa de como presionan a los gobiernos para aceptar los prestamos que en realidad se destinan a las Compañías Multinacionales y a corromper políticos, luego transferir esa deuda al pueblo mas enormes intereses y de esa manera esclavizar países enteros en todo el mundo, quienes se niegan a este robo? se los MATA o a través de campañas periodísticas maliciosas se instala la idea que el gobernante honesto es deshonesto o apoya el terrorismo o se lo ataca en su vida privada, etc. etc. etc.

En el video se nombra a Chavez, ponemos un enlace a la nota en IAR Noticias:
"Perfil estratégico de Chávez: Ni tan revolucionario ni tan demonio": http://www.iarnoticias.com

Video 1:



Video 2:





............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

IRAK: FUERA DE CONTROL

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.iarnoticias.com

Por Manuel Freytas (*)

manuelfreytas@iarnoticias.com
IAR Noticias/

El "retorno de las tropas a casa", el falso "repliegue" de las tropas norteamericanas (aún quedan 50.000 efectivos), a sus bases y emplazamientos de la periferia, dejó una guerra civil programada (entre suníes, chiíes y kurdos) para terminar de dividir y destruir la resistencia iraquí. Se trata de un plan -elaborado durante la gestión de Bush- orientado a sacar las fuerzas norteamericanas de la primera línea de fuego, controlar el país desde las bases militares, y dejar que los iraquíes se destrocen entre sí por medio de una sangrienta guerra de "todos contra todos". La reaparición de los sangrientos atentados secuenciales, la impotencia del ejercito colaboracionista iraquí para controlar la situación, muestran por sí mismo el fracaso de la estrategia militar estadounidense en todas sus líneas. En cualquiera de sus variantes, la farsa del "retiro" ya naufragó con la recreación del nuevo escenario con "Irak fuera de control" que coloca nuevamente a las fuerzas estadounidenses en el medio de una ratonera.

La farsa USA-Obama (creada con fines electorales) del retiro de tropas en Irak estalló frente a la realidad de un cuadro de atentados secuenciales que ha retrotraído al país ocupado al sitial de violencia que ocupaba antes de el Pentágono decretara falsamente que "la seguridad iraquí está bajo control".


A menos de una semana antes del "fin de la misión de combate" del ejército ocupante estadounidense, el miércoles estallaron 14 coches bombas en diferentes ciudades de Irak causando la muerte de 53 personas, en su mayoría policías iraquíes.

La sucesión de veinte atentados coordinados en al menos 10 ciudades desde Basora, en el sur, hasta Mosul, en el norte, indica claramente que los 50.000 soldados que permanecen en la Antigua Mesopotamia –supuestamente sólo para entrenar y apoyar al nuevo ejército iraquí– ya se encuentran en una ratonera de difícil escape.

Esta serie de atentados, que recuerda a los momentos de mayor intensidad de la violencia en 2006 y 2007, desmiente las afirmaciones de la Casa Blanca y del Pentágono sosteniendo que fuerzas colaboracionistas iraquíes son capaces de "garantizar la seguridad del país".

La admisión pública por parte de los propios generales estadounidenses de que Irak todavía no está bajo control operacional, demuestra que la estrategia del retiro de tropas, dejando al ejército colaboracionista iraquí como carne de cañón y "garantía de la seguridad", ya fracasó en todas sus líneas.

Los propios militares iraquíes admiten que ellos no pueden hacerse cargo de la situación. El portavoz del Ejército colaboracionista, el general Kassem Atta, dijo el miércoles que “nuestras tropas todavía no tienen la formación ni las armas necesarias”.

El frente político y el gobierno colaboracionista iraquí controlado por los chiíes, tampoco logra su objetivo. Desde hace cinco meses reina una incertidumbre absoluta ya que el partido del ex jefe de gobierno Ijad Allawi no logra armar una mayoría para gobernar.

Los últimos atentados echan por tierra la supuesta capacidad y preparación de las fuerzas de colaboracionistas iraquíes -reconstruidas para que sustituyan como carne de cañón a las tropas invasoras que permanecen en sus bases de la periferia- y dan señales claras de un resurgir de la guerra civil entre suníes y chiíes.

La nueva escalada de atentados y asesinatos hace temer un regreso a las decenas de cadáveres que salpicaban diariamente las calles de Bagdad mientras las morgues no daban abasto para acoger a las víctimas de los escuadrones de la muerte que salían de los bastiones del gobierno chií.

Medios e inteligencia árabes vienen atribuyendo esta masacre programada (por medio de la guerra civil) a agentes de la CIA, escuadrones de la muerte infiltrados (o mimetizados) dentro de los cuerpos de seguridad manejados por el ministerio de Interior iraquí, cuya operatividad está controlada por las formaciones confesionales chiíes de al-Dawa y del Consejo Supremo de la Revolución Islámica en Irak.

Esas organizaciones se encuentran bajo el liderazgo de los clérigos y dirigentes chiíes que controlan el gobierno colaboracionista, caso del gran ayatolá Sistani, que colaboraron con la invasión norteamericana, y hoy conforman la mayoría del gobierno iraquí elegido en las urnas.

La imbricación con la CIA, el Mossad y la inteligencia británica, de estos grupos es directa, y sus vínculos provienen de la época de la resistencia iraquí en el exilio, cuando el Consejo Supremo de la Revolución Islámica y otras organizaciones confesionales chiíes operaban conjuntamente con la inteligencia judeo-norteamericana para derrocar o asesinar a Saddam Hussein.

La "opción militar", intento de control por medio de ataques militares en gran escala tuvo su entierro en Faluya, donde los tanques, aviones y marines de EEUU, pese a convertir en ruinas la ciudad, no pudieron terminar con la resistencia que emergió más fortalecida de los ataques.

Por otra parte, la "opción democrática iraquí", intento de control por medio de un gobierno títere electo en la urnas y con el aparato de seguridad mercenario iraquí reemplazando a las fuerzas norteamericanas, también fracasó estrepitosamente con la falta de unidad para formar gobierno, la exclusión de los suníes, y la impotencia de la policía y el ejercito iraquí para controlar a la resistencia.

Mientras ya se habla nuevamente del "sindrome Vietnam" para definir la debacle norteamericana en Irak, EEUU, hoy administrado por Obama realizó un simulacro de "cambio de estrategia" sin renunciar a los objetivos del control militar sin exponer a sus tropas.

En este contexto, una "guerra civil" (promovida por los "terroristas de la CIA" infiltrados en la resistencia) ya conforma una tercera estrategia de control por medio de la cual Washington intenta salir del pantano en que se encuentra en Irak.

Con ese objetivo, dotados de impunidad y de zona franca por las fuerzas norteamericanas y el aparato de seguridad iraquí, esos escuadrones de la muerte actuaron por primera a la luz del día, el 22 de febrero de 2005, tras la destrucción de una mezquita chií, realizando una inédita operación relámpago de exterminio de sunies que incluyó el secuestro y la tortura.

Estos comandos especiales, financiados y entrenados por la inteligencia judeo-norteamericana, cumplen para el Mossad y la CIA la misma función que cumple Al Qaeda con el "terrorismo explosivo". En Irak, son los activadores operativos de la "guerra civil".

Miliciano chiita

Es decir, que la inteligencia militar ocupante controla los dos procesos esenciales para el detonante de una guerra civil entre chiíes y suníes con implicación de los kurdos, que también integran los "escuadrones de la muerte".

En ese escenario, con la guerra civil que desangra a Irak como telón de fondo, EEUU, hoy gerenciado por la administración Obama, sigue controlando la administración, el petróleo, y los negocios de Irak, mediante un gobierno títere y la supremacía de su fuerza militar que vigila por aire, por mar y por tierra el territorio iraquí.

Con el retiro del grueso sus tropas, y manteniendo un contingente de 50.000 soldados en sus poderosas bases militares de la periferia, el Pentágono se corrió del frente (la línea del fuego rebelde) y colocó en su lugar al ejército de cipayos del gobierno títere iraquí para que mueran como moscas y asuman el costo político de la derrota en Irak.

El mando militar de EEUU, en tanto, controla a Irak por aire y por tierra por medio de sus bases militares y tropas acantonadas en las periferias de las ciudades iraquíes.

El plan ni siquiera fue diseñado por la administración Obama, sino por el Pentágono de Bush, y hoy continúa en la figura del actual secretario de Defensa Robert Gates que sirvió en ambas gestiones.

De esta manera, el gerente de turno Obama intentó cumplir con su "palabra" de "retirarse" de Irak, ganando consenso electoral de cara a las elecciones de noviembre, y sin romper el esquema cerrado de la dominación militar.

En suma, con la farsa del retiro de tropas, Washington busca seguir controlando militarmente a Irak, sin soldados muertos o heridos, sin costos políticos, sin manifestaciones "pacifistas" en las ciudades estadounidenses pidiendo el retorno de las tropas, mientras los iraquíes se despedazan los unos a los otros en una carnicería sin fin.

Por otro lado, si EEUU abandonara definitivamente Irak (cosa que no va a suceder porque el Imperio no abandonará el petróleo ni la posición geopolítica estratégica que consiguió con la invasión) el país ingresaría inmediatamente en una guerra civil abierta entre chiíes, sunies y kurdos por el control del poder y del petróleo.

En cualquiera de sus variantes, la farsa del "retiro" ya naufragó con la recreación del nuevo escenario con "Irak fuera de control" que coloca nuevamente a las fuerzas estadounidenses en el medio de una ratonera.


(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias


...................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

jueves, 26 de agosto de 2010

MONEDA ÚNICA MUNDIAL: "BANCOR"

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://decepcionobama.blogspot.com

Fuente original: http://theeconomiccollapseblog.com

A veces hay cosas que son tan chocantes que no desean informarse a menos que puedan estar completa y totalmente documentadas. En los últimos años, han aparecido muchos rumores sobre una inminente moneda global, pero a veces ha sido difícil de precisar bien la evidencia de que planes para esta divisa están realmente en preparación. Pero ya no es así.

En un documento titulado "Acumulación de Reservas y Estabilidad Monetaria Internacional" del Departamento de Política y Revisión del Fondo Monetario Internacional recomienda que el mundo adopte una moneda global denominada "Bancor" y que sea creado un banco central global para administrar esta divisa.


El informe data del 13 de abril de 2010 y una copia completa puede leerse aquí. Por desgracia esta no es una exageración ni un rumor. Es una propuesta muy seria dentro de un documento oficial de una de las poderosas mega-instituciones que lideran actualmente la economía mundial. Cualquiera que siga al FMI sabe que lo que el FMI desea, el FMI usualmente lo obtiene. ¿Ocurriría lo mismo si una moneda global conocida como “Bancor” está en el horizonte? Esa es ahora una pregunta legítima.

¿De qué parte del mundo apareció el nombre "Bancor"? Bueno, resulta que "Bancor" es el nombre de una unidad monetaria mundial hipotética alguna vez sugerida por John Maynard Keynes. Keynes era un economista británico de fama mundial que encabezó la Comisión Bancaria Mundial que creó el FMI durante las negociaciones de Bretton Woods.

La entrada de Wikipedia para el "Bancor" lo coloca de esta manera ....

El bancor era una Unidad Monetaria Mundial de compensación propuesta por John Maynard Keynes, como líder de la delegación británica y presidente de la comisión del Banco Mundial, en las negociaciones que establecieron el sistema de Bretton Woods, pero que no ha sido implementada.
El informe del FMI mencionado arriba propone denominar a la venidera unidad monetaria mundial como "Bancor", en honor a Keynes.

¿Qué pasa con los Derechos Especiales de Giro (DEG)? En los últimos dos años, los DEG han sido promocionados como la venidera moneda global. Bueno, el informe presenta a los DEG, "el principal activo de reserva" a medida que avanzamos hacia una unidad monetaria global…
"Como complemento a un sistema multipolar, o incluso -de manera más ambiciosa- su lógico punto final, podría ser considerado un rol más importante para los DEG."
Sin embargo, el informe también reconoce que los DEG tienen serias limitaciones. Dado que el valor de los DEG está estrechamente vinculado a las monedas nacionales, cualquier cosa que afecte a dichas monedas afectará también a los DEG.

Al momento, los DEG se componen por una canasta de monedas. Lo siguiente es presenta un desglose de los componentes de un DEG:
  • Dólar Estadounidense (44 por ciento)
  • Euro (34 por ciento)
  • Yen (11 por ciento)
  • Libra (11 por ciento)
El informe del FMI reconoce que el moverse hacia los DEG es sólo una jugada parcial para alejarse del dólar estadounidense como moneda de reserva global e instar a la adopción de una unidad monetaria verdaderamente internacional. La verdad es que los DEG son torpes e incómodos. Por ahora, los DEG todavía tienen que ser convertidos en una moneda nacional antes de que puedan ser utilizados, y que realmente limita su utilidad, según el informe:
"Una limitación de los DEG como se comentó anteriormente es que no son una moneda. Tanto los DEG y los instrumentos denominados en DEG deben ser convertidos eventualmente en una moneda nacional para la mayoría de los pagos o intervenciones en los mercados de divisas, lo que se suma a su uso incómodo en las transacciones. Y aunque un sistema basado en los DEG se alejaría de una moneda nacional dominante, el valor del DEG sigue estando muy ligado a las condiciones y el desempeño de los países de sus componentes principales."
Entonces, ¿cuál es la respuesta? Bueno, el informe del FMI cree que la adopción de una verdadera moneda global administrada por un banco central global es la respuesta.

Los autores del informe creen que sería ideal si el "Bancor" pudiera ser utilizado inmediatamente como moneda por muchas naciones en todo el mundo, pero también reconocen que un enfoque más "realista" sería que el "Bancor" circulara primero junto a las monedas nacionales....
"Una opción es que bancor se adoptara por decreto como moneda común (como el euro), un enfoque que se traduciría inmediatamente en el uso generalizado y eliminaría la volatilidad del tipo de cambio entre los adoptantes (comparable, por ejemplo, con Cooper 1984, 2006 y The Economist, 1988). Una opción un poco menos ambiciosa (y más realista) sería que el bancor circulara junto a las monedas nacionales, aunque tendría que ser aprobada por decreto por al menos algunos países (no necesariamente sistémicos) con el objeto de desarrollar un mercado de cambios."
Entonces, ¿quién podría emitir y administrar el "Bancor"?

Bueno, un banco central global, por supuesto. Sería algo así como la Reserva Federal, sólo que completamente fuera del control de cualquier gobierno nacional particular....
"Una moneda global, bancor, emitida por un banco central mundial (véase el Suplemento 1 de la sección V) podría ser diseñada como un almacén estable de valor que no esté vinculado exclusivamente a las condiciones de alguna economía en particular. Como el comercio y las finanzas siguen creciendo rápidamente y crece la integración global, se espera que la importancia de esta perspectiva más amplia continúe creciendo".
De hecho, en un punto concreto del informe del FMI se compara el proyecto de banco central global con la Reserva Federal....
"El banco central global podría servir como prestamista de última instancia, proporcionando la liquidez sistémica necesaria en caso de shocks adversos y más automáticamente que en el presente. Tal liquidez fue proporcionada en la crisis más recientes, principalmente por la Reserva Federal de Estados Unidos, que sin embargo, podría no siempre proporcionar dicha liquidez".
¿Así que eso es lo que realmente necesitamos?

¿Una moneda global administrada por un banco central internacional modelado a partir de la Reserva Federal?

No, en absoluto.

Como ya he escrito acerca de antes, la Reserva Federal ha devaluado el dólar estadounidense en más del 95% desde que fue creado y el gobierno estadounidense ha acumulado la mayor deuda en la historia del mundo bajo este sistema.

¿Así que ahora nos quieren imponer este sistema en el mundo entero?

La verdad es que una moneda global (se que se llame "Bancor" o le den un nombre completamente diferente), sería un duro golpe a la soberanía nacional y representaría una movida importante hacia un gobierno global.

Teniendo en cuenta lo desastrosos que han resultado el sistema de la Reserva Federal y otros sistemas bancarios centrales de todo el mundo, ¿por qué iba alguien a sugerir que vayamos hacia un sistema de banca central global modelado a partir de la Reserva Federal?

Esperemos que el "Bancor" nunca vea la luz del día. Sin embargo, la verdad es que existen algunos intereses muy poderosos que se encuentran absolutamente decididos a crear una moneda global y un banco central global para la economía global en la que ahora vivimos Sería un gran error pensar que no pueda suceder.

Original en: The Economic Collapse

Recomendado
El Nuevo Orden Financiero: Hacia la Moneda y el Gobierno Mundial
Andrew Gavin Marshall

Relacionados
> Financial Times - Plan del FMI para una moneda global - sí, ¡de verdad!
> Infowars - Nuevo Documento del FMI lanza al "Bancor" de Moneda Global
> La Jornada - El FMI fragua una Divisa Global: el Bancor
> Libertad Digital - La ONU aboga por un Gobierno "Macroeconómico" Mundial
> Libertad Digital - La ONU propone nueva Moneda Mundial para sustituir al dólar
> Libertad Digital - El FMI pide un Banco Central Mundial y un impuesto financiero
> Decepción Obama - "Un Gobierno Global para solucionar la Crisis"
> Decepción Obama - Forjando un "Nuevo Orden Mundial" bajo un Gobierno Mundial
> Decepción Obama - Especial Crisis Económica: La Próxima Catástrofe Financiera
> Decepción Obama - Naciones Unidas propone crear una Moneda Mundial
> Decepción Obama - G-8 finalmente revela su plan de Moneda Mundial


..........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...