miércoles, 30 de junio de 2010

La ONU da Luz Verde a la Tercera Guerra Mundial?

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://decepcionobama.blogspot.com

Por Michel Chossudovsky

El Consejo de Seguridad de la ONU votó el 9 de junio la imposición de una cuarta ronda de sanciones de amplio alcance contra la República Islámica del Irán, que incluyen un amplio embargo de armas, así como “controles financieros más estrictos”.
En una amarga ironía, esta resolución fue aprobada pocos días después de la negativa pura y simple del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para adoptar una moción de condena a Israel por su ataque a la Flotilla de la Libertad de Gaza en aguas internacionales.


También siguió a la Cumbre de No Proliferación Nuclear (TNP) celebrada en Washington bajo los auspicios de las Naciones Unidas que aboga por el establecimiento, en su resolución final, de un Medio Oriente libre de armas nucleares, así como el desmantelamiento del arsenal nuclear de Israel. Israel es considerado como la sexta potencia nuclear del mundo, con, según Jane Defense, entre 100 y 300 ojivas nucleares. (Analistas: Israel calificado como sexta potencia nuclear del mundo, Israel News, Ynetnews, 10 de abril de 2010). En contraste, Irán no tiene capacidades bélicas nucleares conocidas.
La resolución CSNU 1929 se basa en una falsedad fundamental. Defiende la idea de que Irán es una emergente potencia nuclear y una amenaza para la seguridad mundial. También da luz verde a la alianza militar EEUU-OTAN-Israel para amenazar a Irán con un ataque preventivo nuclear punitivo, con el Consejo de Seguridad como sello de goma.
El Consejo de Seguridad ejerce un doble rasero en la aplicación de sanciones: Considerando que Irán es objeto de amenazas de castigo, el amplio arsenal nuclear de Israel, se ignora o tácitamente es aceptado por "la comunidad internacional". Para Washington, las bombas nucleares de Israel son un instrumento de paz en Medio Oriente.
Por otra parte, mientras que todos los dedos están apuntando a Irán que no posee armas nucleares, cinco de los llamados estados europeos “no nucleares” como Bélgica, Holanda, Alemania, Italia y Turquía no sólo poseen armas nucleares estratégicas bajo mando nacional, estas cabezas están desplegadas y dirigidas hacia Irán.


Resolución 1929 (09 de junio 2010):

"7. Decide que Irán no deberá adquirir intereses en actividades comerciales de otro Estado que comporten la extracción de uranio o la producción o uso de los materiales y tecnologías nucleares indicados en el documento INFCIRC/254/Rev.9/Part 1, en particular actividades de enriquecimiento de uranio y reprocesamiento y todas las actividades o tecnologías relacionadas con el agua pesada para fabricar misiles balísticos capaces de transportar armas nucleares, y decide también que todos los Estados deberán prohibir que el Irán, sus nacionales y las entidades constituidas en el Irán o sujetas a su jurisdicción, así como cualquier persona o entidad que actúe en su nombre o bajo su dirección y las entidades que sean de propiedad o estén bajo el control de esas personas, realicen ese tipo de inversiones en los territorios sujetos a su jurisdicción;

8. Decide que todos los Estados deberán impedir el suministro, la venta o la transferencia al Irán, en forma directa o indirecta, desde su territorio o a través de él, por sus nacionales o personas sujetas a su jurisdicción o utilizando buques o aeronaves de su pabellón, e independientemente de si tienen o no origen en su territorio, de carros de combate, vehículos blindados de combate, sistemas de artillería de gran calibre, aeronaves de combate, helicópteros de ataque, buques de guerra, misiles o sistemas de misiles… decide también que todos los Estados deberán impedir el suministro al Irán, por sus nacionales y desde su territorio o a través de él, de capacitación técnica, recursos o servicios financieros, asesoramiento y otros servicios o asistencia relacionados con el suministro, la venta, la transferencia, el abastecimiento, la fabricación, la conservación o la utilización de esas armas y materiales conexos, y, en este contexto, exhorta a todos los Estados a que se mantengan vigilantes y sean prudentes respecto del suministro, la venta, la transferencia, el abastecimiento, la fabricación, la conservación y la utilización de las demás armas y materiales conexos;" (Consejo de Seguridad impone sanciones adicionales contra Irán, Votan 12 en favor, 2 en contra y 1 abstención, Incluye el texto completo de la Resolución CSNU 1929, Noticias de la ONU, 09 de junio 2010, énfasis agregado)
El Embargo de Armas. Consecuencias para Rusia y China

Tanto la Federación Rusa como la República Popular China han cedido a las presiones de EEUU y votaron a favor de una resolución, que no sólo es perjudicial para la seguridad de Irán, sino que debilita seriamente y socava su función estratégica como potencias mundiales competitivas potenciales en el tablero geopolítico euroasiático.
La resolución ataca el corazón mismo de la estructura de las alianzas militares. Evita que Rusia y China puedan vender armas tanto de nivel estratégico como convencional y tecnología militar a su aliado de facto: Irán. De hecho, ese era uno de los principales objetivos de la Resolución 1929, que Washington está empeñado en hacer cumplir.
Al mismo tiempo, al prohibir a Irán la adquisición de equipo militar convencional, la resolución impide que Irán pueda defenderse de un ataque EEUU-OTAN-Israel.
La resolución, si se implementara con plena vigencia, no sólo invalida acuerdos bilaterales de cooperación militar en curso con Irán, sino que crearía un quiebre en la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS).
También debilita significativamente las relaciones comerciales y de inversión entre Irán y sus socios rusos y chinos. Las disposiciones financieras y bancarias en la resolución no solo apuntan a que Washington deje a Irán solo, sino que también desestabilizan su sistema financiero.
Washington está empeñado en hacer cumplir la presente resolución. La secretaria de Estado Hillary Clinton ha nombrado a Robert Einhorn, asesor especial para la No Proliferación y Control de Armas, como coordinador estadounidense para la aplicación del régimen de sanciones contra Irán y Corea del Norte:
"El presidente estadounidense, Barack Obama, saludó la resolución y dijo que pondrá en marcha las más duras sanciones jamás enfrentadas por el gobierno iraní y enviará un "mensaje inequívoco" a Teherán sobre el compromiso de la comunidad internacional para detener la proliferación de armas nucleares." (Clinton nombra coordinador de sanciones contra Irán, Corea del Norte, Xinhua, 10 de junio 2010)
"Esperamos que todos los países apliquen agresivamente la Resolución 1929", dijo el portavoz del Departamento de Estado P.J. Crowley. Si China y Rusia deciden no acatar las disposiciones de la resolución, en particular las relativas a la venta de armas a Irán (art. 8), Washington utilizará esto como una oportunidad para involucrarse en una diplomacia en cada vez más confrontacional hacia Pekín y Moscú.
La resolución también intenta establecer una hegemonía liderada por EEUU en la producción y exportación de sistemas de armas avanzados. Este es duro golpe, casi una "sentencia de muerte", para el lucrativo comercio internacional de armas de China y Rusia, que compite con el de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania e Israel. En la era post-soviética, el comercio de armas se ha convertido en un componente central de la frágil economía de Rusia. Las posibles repercusiones en la balanza de pagos de Rusia son de gran envergadura.

Deshabilitar el Sistema de Defensa Antimisiles de Irán

Las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU son una parte integral de la política exterior estadounidense. Se encuentran en el escritorio de los think tanks de Washington, incluido el Council on Foreign Relations (CFR), el American Enterprise Institute (AEI) y la Heritage Foundation. A este respecto, cabe señalar que el contenido del artículo 8 de la Resolución CSNU 1929 (09 de junio 2010) estaba contenido en un informe de la Heritage Foundation de Enero de 2010, que aboga por "el bloqueo a la venta de armas a Irán", como los misiles S-300 de Rusia:
"Washington y sus aliados deben hacer todos los esfuerzos para privar a Irán de transferencias de armas extranjeras, en particular la inminente venta de los misiles tierra-aire rusos S-300, lo que podría provocar a Israel para atacar más pronto que tarde. También es necesario realizar un esfuerzo multinacional mayor para evitar que Irán transfiera armas a Hezbollah y los grupos terroristas palestinos, que constituyen una amenaza no sólo para Israel, sino para la estabilidad en el Líbano, Egipto y Jordania. El 3 de noviembre, las fuerzas israelíes navales interceptaron el Francop, una nave de carga con bandera de Antigua que transportaba unas 500 toneladas de armas procedentes de Irán a Hezbolá, a través de Siria. Estados Unidos debe presionar a otros aliados a unirse en brindar una mayor asistencia a los esfuerzos de Israel para interceptar envíos de armas iraníes, en particular a Hezbolá y Hamas." (James Phillips, Un ataque israelí preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán: Implicaciones para Estados Unidos, The Heritage Foundation, Washington, DC, Enero de 2010)
¿Evaluó Moscú las consecuencias de la propuesta del embargo de armas?
Inmediatamente después de la aprobación de la resolución del CSNU el 9 de junio, varios informes de prensa rusos indicaron que la venta de misiles rusos S-300 a Irán podría ser congelada, pese a las garantías dadas por el ministro de exteriores, Sergei Lavrov, de que la resolución del CSNU no afectaría el acuerdo de defensa aérea... (Rusia dice que en está en conversaciones con Irán sobre nuevas centrales nucleares, Haaretz, 10 de junio de 2010) Estas declaraciones contradictorias indican que hay divisiones importantes dentro del liderazgo de Rusia, sin las cuales Rusia tendría que haber ejercido debidamente su poder de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU.
Sin la ayuda militar de Rusia, Irán es una "blanco perfecto". Su sistema de defensa aérea depende de que la cooperación militar de Rusia continúe. Por otra parte, sin Irán, Rusia se verá limitada a la venta de equipo militar sólo con países de la órbita de Estados Unidos y la OTAN. (Véase Rusia compensará la pérdida de la venta de armas a Irán con ofertas de Irak, Afganistán; RIA Novosti, 11 de Junio de 2010)

El Ataque Nuclear Preventivo contra Irán

El mundo está en una encrucijada peligrosa. La verdadera amenaza a la seguridad global proviene de la alianza EEUU-OTAN-Israel. El Consejo de Seguridad de la ONU sirve directamente a los intereses de la alianza militar occidental. La resolución del Consejo de Seguridad otorga de hecho una "luz verde" para desencadenar una guerra preventiva contra Irán, que ha estado en el escritorio del Pentágono desde 2004.
"Un plan operativo para realizar ataques aéreos contra Irán se ha encontrado en "estado de disponibilidad" desde junio de 2005. Material militar esencial para librar esta operación ha sido desplegado. (Para más detalles, véase Michel Chossudovsky, "Guerra Nuclear contra Iran", Enero 2006). En 2005, el vicepresidente Dick Cheney ordenó a USSTRATCOM a preparar un "plan de contingencia", que "incluye un asalto aéreo a gran escala contra Irán empleando tanto armas convencionales como nucleares tácticas." (Philip Giraldi, Ataque contra Irán: Guerra Nuclear Preventiva, The American Conservative, 2 de Agosto de 2005).

Bajo la administración Obama, las amenazas son cada vez más omnipresentes y mucho más explícitas que con los neocons. En octubre de 2009, el American Enterprise Institute (AEI) organizó un evento en el Washington’s Wohlstetter Conference Center llamado "¿Israel podría atacar a Irán?":
"El desarrollo nuclear de Irán continúa a buen ritmo, amenazando la seguridad de los vecinos y de la comunidad internacional. De acuerdo con una encuesta reciente realizada por el Pew Research Center, más del 60 por ciento del público estadounidense cree en impedir que Irán desarrolle armas nucleares a través de la acción militar. El viceministro viceministro israelí de Relaciones Exteriores, Daniel Ayalon, hizo hincapié el 21 de septiembre en que Israel "no ha dejado ninguna opción fuera de la mesa" cuando se trata de contrarrestar la amenaza iraní. El mismo día, el principal general de Israel, Jefe del Estado Mayor Teniente General Gabi Ashkenazi, dejó en claro que él no descartaría un ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán, repitiendo que "Israel tiene derecho a defenderse y todas las opciones están sobre la mesa." A medida que se intensifica el debate sobre cómo responder más eficazmente a las provocaciones de Irán, ha llegado el momento para explorar los parámetros estratégicos y jurídicos de un potencial ataque israelí contra la República Islámica y facilitar un análisis profundo sobre las implicaciones para Estados Unidos. (American Enterprise Institute, ¿Podría Israel atacar a Irán?, Octubre de 2009, énfasis añadido)
Desde un punto de vista militar, Israel no podría emprender un ataque unilateral contra Irán sin la coordinación activa del Pentágono:
"Mientras el Presidente Obama extendía “una mano abierta”, buscando conversaciones directas con Teherán en su intento de detener su programa nuclear, la señora Clinton apareció [junio 2009] lista para poner nerviosos a los dirigentes iraníes al hablar de un ataque preventivo "de la manera en que lo hicimos al atacar a Irak". Ella dijo que estaba tratando de ponerse en los zapatos de los dirigentes iraníes, pero agregó que Teherán "podría tener algunos otros enemigos que podrían hacerles eso [un ataque preventivo]". Fue una clara referencia a Israel, donde Benjamín Netanyahu, Primer Ministro, ha hablado sobre la posibilidad de una acción militar para detener el programa nuclear de Irán - Algo que él ve como una amenaza para el Estado judío. (No descarten un ataque preventivo de Israel, Hillary Clinton advierte a Irán, Times Online, 08 de Junio 2009, énfasis añadido)
En abril de 2010, el mensaje fue claro: Washington "utilizaría armas atómicas sólo en "circunstancias extremas" y no atacarían a Estados que no poseen armas nucleares, pero ha destacado a los "aislados" Irán y Corea del Norte como excepciones." (Irán llevará a Estados Unidos a la ONU por las amenazas de Obama de utilizar armas nucleares contra Irán, Al Jazeera, 11 de Abril de 2010). El Secretario de Defensa, Robert Gates, explicó en una entrevista televisiva "que Washington estaba haciendo excepciones con Teherán y Pyongyang, ya que habían desafiado repetidamente los ultimátums del Consejo de Seguridad sobre sus programas nucleares". (Ibid).

¿La ONU da "Luz Verde" para un escenario de Tercera Guerra Mundial?

¿Es esta última resolución la "luz verde" que Washington ha estado buscando?
La sustancia de la resolución del Consejo de Seguridad también se dirige a los aliados de Irán: China y Rusia.
Irónicamente, mientras China y Rusia fallaron en ejercer su poder de veto, son en realidad objeto de veladas amenazas de Estados Unidos. China está rodeada de instalaciones de militares estadounidenses. Misiles estadounidenses en Polonia y el Cáucaso están apuntando hacia ciudades de Rusia. Más recientemente, la Administración Obama ha solicitado la extensión del régimen de sanciones dirigidas contra el aliado de Rusia, Bielorrusia.
Washington también ha anunciado que "El Pentágono se prepara para embarcarse en un pequeño boom de construcciones en Asia Central, que incluiría la construcción de instalaciones estratégicas militares estadounidenses" en cinco Estados de Asia Central, incluyendo Turkmenistán y Uzbekistán." (Ver Boom de dólares en construcciones de defensa: Pentágono espera construir nuevas bases militares en Asia Central, Eurasianet, 06 de Junio 2010). Estos diversos acuerdos de cooperación militar con las ex repúblicas soviéticas no sólo están decididos a debilitar la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) y la OTSC; forman parte del cerco estratégico de Estados Unidos y la OTAN hacia Rusia y China.
Lo que esta última resolución sugiere es que Washington y sus aliados de la OTAN no sólo controlan el Consejo de Seguridad, en última instancia también controlan la palabra final de la política exterior de Moscú y Pekín.
Esta resolución del Consejo de Seguridad debe disipar el mito de las superpotencias competidoras. Tanto China como Rusia son un apéndice del Nuevo Orden Mundial.
En lo que a la diplomacia internacional se refiere, tanto China como Rusia son "Tigres de Papel", sin dientes. "'Tigre de papel" [纸老虎 (Zhǐ lǎohǔ)], es decir, algo que parece tan amenazante como un tigre, pero en realidad es inofensivo."
Tanto China como Rusia serán las víctimas de sus propias decisiones fallidas en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Un ataque a Irán llevaría inmediatamente a una escalada militar. También podrían apuntar a Siria y el Líbano. Toda la región de Medio Oriente y Asia Central se incendiaría, una situación que podría evolucionar hacia un escenario de III Guerra Mundial.

En un sentido muy real, la aventura militar de Estados Unidos, la OTAN e Israel amenaza el futuro de la humanidad.

Original en: Global Research

Aparentemente Israel aparece cercado por las críticas internacionales e internas días después de haber atacado en aguas internacionales al barco turco Mavi Marmara y frenar al barco irlandés Rachel Corrie, las dos embarcaciones con ayuda humanitaria para los pobladores de Gaza, luego asesinan a 4 palestinos y los acusan de terroristas. Hechos cometidos en seguidilla para provocar la reacción iraní.
Israel, EEUU, en complicidad con la ONU proyectan un conflicto en el Medio Oriente, aprovechando la reacción árabe para que Irán muerda el anzuelo, o no rehúya la guerra. La Organización de la Conferencia Islámica (OCI) reacciono convocando una reunión de emergencia para tratar la agresión israelí, en Beirut, libaneses y palestinos marcharon juntos pidiendo la salida de la embajadora de EEUU en Líbano, el propio primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, considero viajar en otro barco a Gaza llevando ayuda humanitaria acompañado de un buque de guerra, información posteriormente descartada por el gobierno.
Mientras tanto, la agencia de noticias iraní IRNA informo que, “el fin de semana barcos iraníes partirán hacia Gaza”, el director de la media luna iraní Abdolrauf Adiazbzadeh, ira con ellos si el Ayatolla lo autoriza. La agencia Fars anuncio que hay 20000 voluntarios para el viaje. Los guardianes de la revolución están listos para escoltar el convoy, esperan el pronunciamiento del Ayatolla Ali Jomenei, si, este ordena que los guardianes de la revolución quiebren el bloqueo israelí en Gaza, estalla el conflicto que Israel y EEUU proyectan.
El representante del Ayatolla en el cuerpo elite Pasdaran Ali Shirazi dijo a la agencia Mehr que:”las fuerzas navales están listas para proteger a los barcos con pertrechos humanitarios que se dirijan a Gaza. Es el deber de Irán, proteger a la población inocente de Gaza”. Por su parte el canciller iraní Manucherhr Mottaki dijo:"de ser necesario se adoptaran medidas severas contra Israel".

Más información en: Rebelión

No hay mucho más que decir. Las cartas están prácticamente echadas...

Recomendado
> Decepción Obama - Una Nueva Guerra Mundial para un Nuevo Orden Mundial

Relacionados
> Decepción Obama - Agenda Bélica: ¿Israel atacará a Irán en Agosto?
> The Times - Arabia Saudi da permiso a Israel para atacar sitios nucleares de Irán
> Europa Press - Israel situará tres Submarinos con Armas Nucleares frente a Irán
> Zero Edge - EEUU comienza Masiva Movilización Militar alrededor de Irán
> IAR Noticias - EEUU: La Opcion del Ataque Nuclear Quirúrgico contra Irán
> EuropaPress - Israel subraya que tiene la capacidad para Atacar a Irán
> EuropaPress - Rusia: "Si Israel ataca a Irán podría comenzar una Guerra Nuclear"
> Yahoo - Irán denuncia que Obama les ha amenazado con un Ataque Nuclear
> Washington Post - Israel podría usar Armas Nucleares Tácticas contra Irán
> Times Online - Israel le pide bombas a Estados Unidos en la lucha contra Irán
> Decepción Obama - El Ataque Contra Irán: Últimos Preparativos
> Decepción Obama - ¿Cuando Empieza La Guerra?: Las Tres Razones del Ataque a Irán
> Decepción Obama - ¿A Qué le Temen EEUU e Israel?: La Clave Rusa en el Ataque a Irán

.......................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

martes, 29 de junio de 2010

Salbuchi - El Pozo del Infierno

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

La relación de la catástrofe en el golfo de México con el gobierno mundial

Salbuchi dice que podemos hacer algo al respecto en contra del Nuevo Orden Mundial, la Biblia nos dice que el gobierno mundial sera instalado y coronara a el anticristo como su máximo exponente.

Video 1:



Video 2:







................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Como el abuelo de Bush ayudo a Hitler a llegar al poder

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://conscienciadelser.wordpress.com

English: http://www.guardian.co.uk

Los rumores de un vínculo entre la familia Bush de EE.UU. y la máquina de guerra nazi, han circulado por décadas. Ahora, The Guardian puede revelar cómo las repercusiones de los acontecimientos que culminaron en la acción bajo la Ley de Comercio con el Enemigo se siguen sintiendo por Bush.

El abuelo de George Bush, el fallecido senador de EE.UU. Prescott Bush, fue un director y accionista de empresas que se beneficiaron de su participación con los financiadores de la Alemania nazi. The Guardian (El Guardian) ha obtenido confirmación de archivos recientemente descubiertos en los Archivos Nacionales de EE.UU. que una empresa de la que Prescott Bush era director participando con los arquitectos financieros del nazismo.Sus negocios, que continuó hasta que los activos de su compañía fueron confiscados en 1942 bajo la Ley de Comercio con el Enemigo, ha llevado más de 60 años más tarde a una acción civil por daños y perjuicios que se llevó en Alemania contra la familia Bush por dos ex trabajadores esclavos en Auschwitz y un zumbido para la controversia antes de las elecciones.Las pruebas también ha suscitado que un ex fiscal de EE.UU. por crímenes de guerra nazis argumentara que la acción del fallecido senador debió haber sido motivo para un enjuiciamiento por dar ayuda y apoyo al enemigo.

El debate sobre la conducta de Prescott Bush ha estado burbujeando bajo la superficie durante algún tiempo. Ha habido una constante chats de internet sobre la ” conexiona Bush/nazi”, en gran parte inexacta e injusta. Pero los nuevos documentos, muchos de los cuales sólo fueron desclasificados el año pasado, muestran que incluso después de que Estados Unidos había entrado en la guerra y cuando no se disponía de información ya importantes sobre los planes y políticas nazis, el trabajó e hizo ganancias con empresas estrechamente relacionadas con las empresas alemanas que financiaron el ascenso de Hitler al poder. También se ha sugerido que el dinero que ganó con estos tratos ayudó a establecer la fortuna de la familia Bush, y estableció su dinastía política.

Sorprendentemente, muy poco de las relaciones de Bush con Alemania ha recibido el escrutinio público, en parte debido a la condición secreta de la documentación que lo implique. Pero ahora la multimillonaria acción legal por daños y perjuicios por dos sobrevivientes del Holocausto contra la familia Bush, y la inminente publicación de tres libros sobre el tema están amenazando con hacer historia de los negocios de Prescott Bush un asunto incómodo para su nieto, George W.

Si bien no hay indicios de que Prescott Bush era favorable a la causa nazi, los documentos revelan que la empresa en la que trabajaba, Brown Brothers Harriman (BBH), sirvió de base en EE.UU. para el industrial alemán Fritz Thyssen, que ayudó a financiar a Hitler en la década de 1930 antes de caer con él al final de la década. The Guardian ha visto evidencia que muestra que Bush era el director de la sede en Nueva York Union Banking Corporation (UBC), que representaba los intereses de Thyssen en EE.UU. y continuó trabajando para el banco después de Estados Unidos entró en la guerra.

Tentador

Bush estuvo también en el consejo de al menos una de las empresas que formaban parte de una red multinacional de empresas de fachada para permitir que Thyssen movilizara activos en todo el mundo.

Thyssen poseia la mayor compañía de acero y carbón de Alemania y se enriquecido de los esfuerzos de Hitler para rearmarse entre las dos guerras mundiales. Uno de los pilares de la red corporativa internacional de Thyssen, la UBC, trabajaba exclusivamente para de un banco controlado por Thyssen (y de su propiedad) en los Países Bajos. Más tentadora son enlaces de Bush con la Consolidated Silesian Steel Company (CSSC), con sede en minerales ricos en Silesia, en la frontera entre Alemania y Polonia. Durante la guerra, la compañía hizo uso de mano de obra esclava nazi de los campos de concentración, incluido Auschwitz. La propiedad de CSSC cambió de manos varias veces en la década de 1930, pero los documentos del Archivo Nacional de EE.UU. desclasificados del año pasado relaciona a Bush con la CSSC, aunque no está claro si él y UBC siguieron participando en la empresa cuando los activos norteamericanos de Thyssen se incautaron en 1942 .

Tres conjuntos de archivos precisaban la participación de Prescott Bush. Los tres están disponibles, gracias al sistema eficiente de archivo de los EE.UU. y un personal atento y dedicado tanto a la Biblioteca del Congreso en Washington y los Archivos Nacionales en la Universidad de Maryland.

El primer conjunto de archivos, los documentos de Harriman, en la Biblioteca del Congreso, muestran que Prescott Bush era director y accionista de varias empresas que participan con Thyssen.

El segundo conjunto de documentos, que están en los Archivos Nacionales, figuran en el número de orden 248 que registra la incautación de los activos de la empresa. Lo que estos archivos muestran es que el 20 de octubre de 1942, el custodio de bienes ajenos incautaron los activos de la UBC, de la que Prescott Bush era director. Después de haber pasado por los libros del banco, las incautaciones se realizaron más en contra de dos afiliados, la Holland-American Trading Corporation y la Seamless Steel Corporation Equipment. Para noviembre, la Silesian-American Company, otra de las empresas de Prescott Bush, también había sido incautada.

El tercer conjunto de documentos, también en los Archivos Nacionales, figuran en los archivos de la IG Farben, que fue procesado por crímenes de guerra.

Un informe emitido por la Oficina de Alien Property Custodian en 1942 declaró que las empresas “desde 1939, estas (acero y minería) propiedades han estado en posesión del gobierno alemán y han sido operados por el gobierno y han sido, sin duda de gran ayuda para los esfuerzo de guerra del país “.

Prescott Bush, de 6 pies 4 pulgadas y con una voz rica para cantar, fue el fundador de la dinastía política de Bush y fue una vez considerado un potencial candidato presidencial. Al igual que su hijo, George, y su nieto, George W, fue a Yale, donde fue, de nuevo, como sus descendientes, un miembro de la secreta e influyente sociedad secreta de “Huesos y Calaveras” (Skull and Bones). Fue un capitán de artillería en la Primera Guerra Mundial y se casó con Dorothy Walker, la hija de George Herbert Walker, en 1921.

En 1924, su suegro, un conocido banquero de inversiones de San Luis, le ayudó a establecer su propia empresa en Nueva York con Averill Harriman, hijo del rico magnate de los ferrocarriles EH Harriman en Nueva York, que había ido a la banca.

Uno de los primeros trabajos que Walker le dio a Bush fue el de manejar el UBC. Bush fue miembro fundador del banco y los documentos de constitución, que figura como uno de los siete directores, demostrar que poseía una participación en la UBC con un valor de $ 125.

El banco fue creado por Harriman y el suegro de Bush para proporcionar un banco Norte-Americano para los Thyssen, la familia de industriales de Alemania más poderosos.

August Thyssen, el fundador de la dinastía había sido un importante contribuyente para Alemania en los esfuerzo de la Primera Guerra Mundial y en la década de 1920, él y sus hijos Fritz y Heinrich establecieron una red de bancos extranjeros y empresas para sus bienes y el dinero podría ser trasladados en alta mar cuando se vieren amenazadas otra vez.

Para cuando Fritz Thyssen heredó el imperio de negocios en 1926, la recuperación económica de Alemania se tambaleaba. Después de oír hablar a Adolf Hitler, Thyssen se maravillo. Se unió al partido nazi en diciembre de 1931 y admito apoyar a Hitler en su autobiografía, I Paid Hitler (Yo pague’ por Hitler), cuando los nacionalsocialistas eran todavía un pequeño partido radical. Salió en varias ocasiones para salvar la lucha del partido que lucha: en 1928, Thyssen había comprado el Palacio Barlow en Briennerstrasse, en Munich, el cual Hitler lo convirtio en la Casa Brown, la sede del partido nazi. El dinero procedía de otra institución de Thyssen en el extranjero, el Banco “voor Handel en Scheepvarrt” en Rotterdam.

A finales de 1930, Brown Brothers Harriman, que pretendió ser el más grande banco del mundo en inversiones privadas, y UBC había comprado y enviado millones de dólares en oro, combustible, acero, carbón y bonos del Tesoro de EE.UU. a Alemania, ambos alimentando y financiando la construcción de Hitler para la guerra.

Entre 1931 y 1933 UBC compró más de $ 8 millones de dólares en oro, de los cuales $ 3 millones se enviaron al extranjero. Según los documentos vistos por The Guardian (el Guardian), después que la UBC se estableció transfirió $ 2 millones para las cuentas de BBH y entre 1924 y 1940 los activos de la UBC se cernían en torno a $ 3 millones, cayendo a $ 1 millón sólo en pocas ocasiones.

En 1941, Thyssen huyo de Alemania tras una discusión con Hitler, pero fue capturado y detenido en Francia por el resto de la guerra.

No hubo nada ilegal en hacer negocios con los Thyssen en toda la década de 1930 y muchos de los mejores de las mejores empresas americanas conocidas invirtieron mucho en la recuperación económica alemana. Sin embargo, todo cambió después de que Alemania invadió Polonia en 1939. Aun así se podría argumentar que BBH estaba en su derecho de continuar sus relaciones comerciales con los Thyssen hasta el final de 1941, cuando los EE.UU. seguía siendo técnicamente neutral hasta el ataque a Pearl Harbor. El problema comenzó el 30 de julio de 1942, cuando el New York Herald-Tribune publicó un artículo titulado “el Angel de Hitler tiene $ 3M en un banco de EE.UU”. Las compras enormes de oro de UBC había levantado sospechas de que el banco era en realidad un “nido de huevos secretos” escondidos en Nueva York para Thyssen y otros peces gordos de los nazis. La Comisión de Bienes Extranjeros (APC por sus siglas en ingles) lanzó una investigación.

No hay disputa sobre el hecho de que el gobierno de EE.UU. tomó una serie de activos controlados por BBH – incluyendo UBC y SAC – en el otoño de 1942 bajo la Ley de “Comercio con el Enemigo” (Trading with the Enemy act). Lo que está en discusión es si Harriman, Walker y Bush hicieron más que ser propietarios de estas empresas.

Erwin May, un agregado de tesorería y oficial para el departamento de investigación de la APC, fue asignado a buscar en el negocio de la UBC. Lo primero que surgió fue que Roland Harriman, Prescott Bush y los otros directores en realidad no poseían sus acciones en UBC, si no que meramente los guardaban en nombre del Banco voor Handel. Curiosamente, nadie parecía saber quien era el propietario del banco con sede en Rotterdam, incluido el presidente de la UBC.

May escribió en su informe del 16 de agosto de 1941: “Union Banking Corporation, incorporado el 4 de agosto 1924, es propiedad del Banco voor Handel en Scheepvaart NV de Rotterdam, Países Bajos. Mi investigación no ha aportado ninguna prueba sobre la propiedad del Banco Danes. El Sr. Cornelis Lievense, presidente de UBC, no reclama ningún conocimiento sobre el propietario del Banco voor Handel, pero cree que es posible que el barón Heinrich Thyssen, hermano de Fritz Thyssen, pueda tener un interés sustancial “.

May libro’ a el banco de mantener un nido de huevos de oro para los dirigentes nazis, pero pasó a describir una red de empresas extiendiendose a partir de la UBC en toda Europa, América y Canadá, y cómo el dinero de voor Handel viajaron a estas empresas a través de UBC.

Para septiembre May había rastreado los orígenes de los miembros de la junta no-estadounidense y se encontró que el holandés HJ Kouwenhoven – que se reunió con Harriman en 1924 para establecer UBC – tuvo otros varios trabajos: además de ser el director general de voor Handel fue también el director del August Thyssen bank en Berlín y director de la Unión Fritz Thyssen Steel Works, la empresa que controlaba de acero de Thyssen y el imperio de minas de carbón en Alemania.

En pocas semanas, Homer Jones, el jefe de la investigación de APC y la División de Investigación, envió un memorándum a la comisión ejecutiva de APC recomiendo al gobierno de los EE.UU. asegurar UBC y sus activos. Jones menciono a los directores del banco en la nota, incluyendo el nombre de Prescott Bush, y escribió: “Dichas acciones está en manos de las personas arriba mencionadas, sin embargo, únicamente como candidatos para el Banco voor Handel, Rotterdam, Holanda, que es propiedad de uno o más de la familia Thyssen, los nacionales de Alemania y Hungría. Las 4.000 acciones antes mencionados aquí, por lo tanto su propiedad y ayuda para los intereses de los ciudadanos de países enemigos, y son asegurables por la APC “, según la nota de los Archivos Nacionales visto por The Guardian.

Agarrados en el acto

Jones recomendó que los bienes sean liquidados para el beneficio del gobierno, pero encambio UBC se mantuvo intacto y finalmente regresó a los accionistas de América después de la guerra. Algunos afirman que Bush vendió su participación en la UBC después de la guerra por 1,5 millones de dólares – una gran cantidad de dinero en aquel tiempo – pero no hay pruebas documentales en apoyo de esta reclamación. Ninguna otra medida se había tomado otra vez, ni la investigación fue continuada, a pesar que la UBC fue sorprendida in fraganti operando una empresa fantasma estadounidense de la familia Thyssen ocho meses después de Estados Unidos había entrado en la guerra y que esto era el banco que había financiado en parte la subida de Hitler al poder.

La parte más tentadora de la historia sigue siendo un misterio: la conexión, si es que la hay, entre Prescott Bush, Thyssen, Consolidated Silesian Steel Company (CSSC) y los campos de concentracion en Auschwitz.

El socio de Thyssen en la United Steel Works, que tenia minas de carbón y plantas de acero en toda la región, fue Friedrich Flick, otro magnate del acero, que también era poseía parte de IG Farben, la poderosa empresa química alemana.

Las plantas de Flick en Polonia hicieron uso intensivo de mano de obra esclava de los campos de concentración en Polonia. De acuerdo a un artículo del New York Times publicó el 18 de marzo 1934, Flick era dueño de dos tercios de CSSC, mientras que “los intereses americanos”, poseían el resto.

Los documentos del Archivo Nacional de EE.UU.muestran que la participación de BBH con CSSC fue más que una simple tenencia de las acciones de mediados de 1930. El amigo de Bush y su colega “Bonesman”, Knight Woolley, otro socio de BBH, escribió a Averill Harriman en enero de 1933 advirtiendo de problemas con CSSC después que los polacos empezaron su campaña para nacionalizar la planta. “La situación de Consolidated Silesian Steel Company se ha convertido cada vez más complicada, y he interpuesto en Sullivan and Cromwell, con el fin de asegurarse de que se protejan nuestros intereses”, escribió Knight. “Después de estudiar la situación Foster Dulles insistió en que el hombre de ellos en Berlín entrase en la imagen y obtuviese la información que los directores aquí deben tener. Recordarás que Foster es un director y está particularmente ansioso de tener la certeza de que no hay responsabilidad vinculando a los directores americanos. “

Pero la propiedad de la CSSC entre 1939, cuando los alemanes invadieron Polonia y 1942 cuando el gobierno de los EE.UU. recayó sobre UBC y SAC, no está claro.

“SAC mantenía las minas de carbón y, definitivamente poseyó la CSSC entre 1934 y 1935, pero cuando la SAC fue asegurada no hubo rastro de la CSSC. Todas las pruebas concretas de su propiedad desaparecieron después de 1935 y sólo habían algunos rastros en 1938 y 1939″, dice Eva Schweitzer, periodista y escritora, cuyo libro, América y el Holocausto, se publicará el mes próximo.

Silesia fue rápidamente hecho parte del Reich Alemán, después de la invasión, pero mientras que las fábricas de Polonia fueron incautadas por los nazis, los pertenecientes a los todavía neutrales estadounidenses (y algunos otros nacionales) fueron tratados con más cuidado porque Hitler tenis todavía la esperanza de persuadir a los EE.UU. 0 al menos, sentarse fuera de la guerra como un país neutral. Schweitzer dice que los intereses estadounidenses fueron tratados basicamente caso por caso. Los nazis compraron algunos, pero no otros.

Los dos sobrevivientes del Holocausto demandaron al gobierno de los EE.UU. y la familia Bush por un total de $ 40 mil millones en concepto de indemnización reclamando que tanto en lo material, se beneficiaron también del trabajo de esclavos de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.

Kurt Julius Goldstein, 87, y Peter Gingold, 85, comenzaron una acción de clase en los Estados Unidos en 2001, pero el caso fue desestimado por el juez Rosemary Collier sobre la base de que el gobierno no puede ser considerado responsable en virtud del principio de “soberanía estatal”.

Jan Lissmann, uno de los abogados de los sobrevivientes, dijo: “El presidente Bush retiró la firma del presidente Bill Clinton en el Tratado [que fundó la Corte] no sólo para proteger a los estadounidenses, sino también para protegerse a sí mismo y a su familia.”

Lissmann sostiene que los casos relacionados con el genocidio están cubiertos por el derecho internacional, que mantiene a los gobiernos responsables por sus acciones. Afirma que la decisión fue inválida porque la audiencia no tuvo lugar.

En sus alegaciones, el Sr. D. Goldstein y Gingold, presidente honorario de la Liga de Anti-fascistas, sugieren que los estadounidenses estaban al tanto de lo que ocurría en Auschwitz y debieron haber bombardeado el campamento.

Los abogados también presentaron una moción en La Haya pidiendo una opinión sobre si la soberanía estatal es una razón válida para negarse a escuchar su caso. Una decisión se espera dentro de un mes.

La petición a los estados de La Haya: “A partir de abril de 1944, la Fuerza Aérea estadounidense pudo haber destruido el campamento con los ataques aéreos, así como los puentes de ferrocarril y líneas de ferrocarril de Hungría a Auschwitz. El asesinato de cerca de 400.000 húngaros víctimas del Holocausto podría haber sido impedido “.

El caso gira en torno a una orden ejecutiva del 22 de enero 1944 firmado por el Presidente Franklin Roosevelt llamando al gobierno a tomar todas las medidas para rescatar a los Judios Europeos. Los abogados afirman que la orden fue ignorada por la presión ejercida por un grupo de grandes empresas estadounidenses, incluyendo BBH, donde Prescott Bush era director.

Lissmann dijo: “Si tenemos una sentencia favorable de la corte causara a [el Presidente] George W Bush enormes problemas y lo hará personalmente responsable de pagar una indemnización.”

El gobierno de EE.UU. y la familia Bush negaron todas las alegaciones en su contra.

Además del libro de Eva Schweitzer, otros dos libros están a punto de ser publicados que plantear el tema de la historia de los negocios de Prescott Bush. El otro autor del segundo libro, que se publicará el próximo año, John Loftus, es un ex abogado de EE.UU. que procesó a criminales de guerra nazis en los años 70. Ahora vive en San Petersburgo, Florida, y se ganaba la vida como comentarista de seguridad para Fox News y la radio ABC, Loftus está trabajando en una novela que utiliza una parte del material el ha descubierto de Bush. Loftus destacó que en lo que Prescott Bush estuvo involucrado en era lo mismo que muchos otros hombres de negocios estadounidenses y británicos estaban haciendo en ese momento.

“No se puede culpar a Bush por lo que su abuelo hizo más de lo que se puede culpar a Jack Kennedy por lo que hizo su padre – compro acciones nazis – pero lo que es importante es el encubrimiento, la forma en que podría haber seguido con tanto éxito por la mitad de un siglo, y tiene eso implicaciones para nosotros hoy?.”

“Este fue el mecanismo por el cual Hitler fue financiado para llegar al poder, este fue el mecanismo por el cual la industria de defensa del Tercer Reich fue re-armado, este fue el mecanismo por el cual los beneficios nazi fueron repatriados a los dueños de América, este fue el mecanismo por el cual se entorpecieron las investigaciones sobre el blanqueo financiero del Tercer Reich “, dijo Loftus, quien es vicepresidente del Museo del Holocausto en San Petersburgo.

“La Union Banking Corporation era una compania de cartera para los nazis, para Fritz Thyssen,” dijo Loftus. “En varias ocasiones, la familia Bush ha tratado de darle un giro, diciendo que eran propiedad de un banco Holandes y no fue hasta que los nazis ocuparon Holanda, que se dieron cuenta de que ahora los nazis aparentemente controlaban la empresa y es por eso que los partidarios de Bush afirmaron que al finalizar la guerra es que ellos recibieron su dinero de regreso. Tanto las investigaciones del tesoro estadounidense y las investigaciones de inteligencia en Europa completamente apoyaron eso, eso es una tontería. Siempre supieron quienes eran los beneficiarios finales “.

“No queda nadie vivo que podría ser procesado, pero se salieron con la suya”, dijo Loftus. “Como ex fiscal federal, yo haría un caso para Prescott Bush, su suegro (George Walker) y Averill Harriman [para ser juzgados] por haber dado ayuda y apoyo al enemigo. Permanecieron en las mesas directivas de estas empresas a sabiendas de que eran de beneficio económico a la nación de Alemania. “

Loftus dijo que Prescott Bush debio haber sido consciente de lo que estaba sucediendo en Alemania en ese tiempo. “Mi opinión sobre él es que no era muy exitoso con su parentela ya que hizo lo que Herbert Walker le dijo. Walker y Harriman fueron los dos genios del mal, no se preocuparon por los nazis más de lo que se preocuparon por sus inversiones con los bolcheviques (Rusos Comunistas). “

Lo que también está en cuestión es cuánto dinero Bush hizo de su participación. Sus partidarios aseguran que tenía una cuota simbólica. Loftus niega esto, citando fuentes en “la banca y las comunidades de inteligencia”, y sugiere que la familia Bush, a través de George Herbert Walker y Prescott, recibieron $1,5 millones de dólares de la participación. Sin embargo, no hay rastro de algún papel con esta suma.

La tercera persona yendo a imprimir sobre el tema es John Buchanan, de 54 años, periodista de una revista con sede en Miami que empezó a examinar los archivos mientras trabaja en un guión. El año pasado, Buchanan publicó sus hallazgos en la venerable pero de baja circulación “la New Hampshire Boletín Oficial bajo el título “Los documentos en los Archivos Nacionales Demuestran que el abuelo de George Bush negoció con los nazis – Incluso después de Pearl Harbor”. El expande mas sobre esto en su libro que se publicará el mes que viene – “Reparando América: rompiendo el dominio de empresas corporativas, los grandes medios y la derecha religiosa.”

En el artículo, Buchanan, que ha trabajado principalmente en el comercio y la prensa musical como un reportero sensacionalista en Miami, afirmó que “los hechos han aparecido en Internet y en libros y relativamente desconocidos, pero fueron desestimados por los medios de comunicación y la familia Bush como diatribas sin documentación “.

Buchanan sufre de hypermania, una forma de depresión maníaca, y cuando fue rechazado en sus esfuerzos iniciales para interesar a los medios, él respondió con una serie de amenazas contra los periodistas y los medios que lo había rechazado a él. Las amenazas, que figuran en los correos electrónicos, le sugieren que el podría exponer a los periodistas como “traidores a la verdad”.

Como era de esperar, muy pronto tuvo dificultades para obtener contestación a su llamado. Más grave aún, se enfrentaba a cargos de acoso con agravantes en Miami, en relación con un hombre con el que había caído sobre la mejor manera de dar a conocer sus conclusiones. Los cargos fueron retirados el mes pasado.

Biografía

Buchanan dijo que lamentaba que su comportamiento hubiese dañado su credibilidad, pero su objetivo principal era asegurar la publicidad de la historia. Ambos Loftus y Schweitzer dijeron que Buchanan había venido con documentación que había sido previamente divulgada.

La familia Bush han respondido en gran medida con ningún comentario para cualquier referencia sobre Prescott Bush. Brown Brothers Harriman también declinó hacer comentarios.

La familia Bush aprobó recientemente una biografía halagador de Prescott Bush, titulado: Deber, Honor, País, por Mickey Herskowitz. Los editores, Rutledge Hill Press, prometió que el libro “relacionaria honestamente con supuestas relaciones de negocios de Prescott Bush con los industriales nazis y otras acusaciones”.

De hecho, las denuncias se tratan en menos de dos páginas. ” El libro se refiere a la historia del Herald Tribune, diciendo que ” aun una persona de poca ética establecida hubiera entrado en pánico … Bush y sus socios de Brown Brothers Harriman informaron a los reguladores del gobierno de que la cuenta, abierta en la década de 1930, fue” una cortesía sin pagar para un cliente “… Prescott Bush actuó rápidamente y abiertamente en nombre de la empresa, bien servido por una fama que nunca había estado comprometido. El puso a disposición todos los registros y todos los documentos. Visto seis décadas más tarde, en la era de la serie de los escándalos corporativos y carreras destrozadas, recibió lo que puede ser visto como la factura limpia. “

La historia de Prescott Bush ha sido condenado por ambos los conservadores y algunos liberales, como algo que no tiene nada que ver con el actual presidente. También se ha sugerido que Prescott Bush tiene poco que ver con Averill Harriman y que los dos hombres se enfrentaron políticamente.

Sin embargo, los documentos de los periódicos de Harriman incluyen una descripción de guerra halagador de Harriman en el New York Journal American y junto a ello en los archivos hay una carta al director financiero de ese periódico procedente de Prescott Bush felicitando el diario por lanzar esa sección. Agregó que el rendimiento de Harriman y su actitud ha sido una fuente de inspiración y orgullo a sus socios y sus amigos”.

La Anti-Defamation League (Liga Anti-Difamación) en los EE.UU. apoya a Prescott Bush y la familia Bush. En una declaración el año pasado dijo que “los rumores sobre presuntos vínculos de los nazis con el ya fallecido Prescott Bush … se han distribuido ampliamente a través de Internet en los últimos años. Estos cargos son insostenibles y políticamente motivados … Prescott Bush no era ni un nazi ni un simpatizante nazi “.

Sin embargo, una de las publicaciones más antiguas del país judío, el Jewish Advocate (Abogado Judío), ha transmitido la controversia en detalle.

Más de 60 años después que Prescott Bush fue brevemente bajo escrutinio en el momento de una guerra lejana, su nieto se enfrenta a un tipo diferente de escrutinio pero respaldado por la misma percepción de que, para algunas personas, la guerra puede ser un negocio rentable.

..........................................................................................................................................................

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

domingo, 27 de junio de 2010

IRÁN: ESTADO DE GUERRA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://lucasraffablog.wordpress.com

Ante la provocación norteamericana-israelí enviando naves de guerra, tropas y aviones a la zona, Irán respondió declarando el Estado de Guerra. La Guardia Revolucionaria Iraní esta apostada en la zona del Mar Caspio. ¿Guerra inminente?

Lo venimos siguiendo desde hace varios días pero, para quien no quiera leer los artículos anteriores, básicamente la cronología de las últimas horas es el siguiente:

  • La información que manejaron algunos periodistas durante la última reunión del Club Bilderberg realizada en España decía que la guerra con Irán no iba a tardar en llegar.
  • Se publica en los medios que Arabia Saudita había abierto su espacio aéreo para los aviones israelíes por pedido de Estados Unidos. Pocas horas después lo desmintieron.
  • La ONU sancionó a Irán por el enriquecimiento de uranio, hecho al que se opusieron Brasil y Turquía porque Irán declaró que es para fines energéticos.
  • Una flota de naves norteamericanas e israelíes encabezada por el portaaviones Truman se acercó a la zona. Desde Washington dijeron que eran “movimientos de rutina”.
  • Israel lanza su sexto satélite espía al espacio.
  • Agencias de noticia informan de la llegada de aviones y tropas norteamericanos e israelíes en bases militares de Estados Unidos en Arabia Saudí y Azerbaiyán.
Ante estos hechos, el gobierno iraní resolvió enviar tropas a la frontera noroeste y a declarar el Estado de Guerra.

Parece ser que la guerra está mucho más cerca de lo que se calculaba, y siempre en base a la misma “hipótesis” de armas nucleares. Lo curioso es que Israel tiene no menos de 200 cabezas nucleares (se calculan más de 500) y ni hablar de Estados Unidos, mientras que todavía no han podido demostrar de la existencia de armas nucleares en Irán. Otro dato más: el Tratado de No Proliferación Nuclear sí fue firmado por Irán y no por Israel.

Atención con lo que está sucediendo, que no aparece en ninguno de los grandes medios de comunicación.

NOTAS/REFERENCIAS:


.........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

EL METANO Y LA LEY MARCIAL EN EL GOLFO DE MÉXICO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que existe una enorme cantidad de gas metano cerca de la fuga de petroleo sumado al hecho que se estuvo usando el dispersante "Corexit" que es altamente toxico y que existe la posibilidad que pronto pueda haber un huracán, la lógica diría que se evacue la zona de 200 millas alrededor del punto contaminado, el resultado seria millones de personas en campos de concentración FEMA en donde una vez ingresadas pierden sus derechos civiles, NO TIENEN NINGÚN TIPO DE DERECHO, RIGE LA LEY MILITAR Y NO LA CIVIL.

MENSAJE A LOS CRISTIANOS EN U.S.: VIENEN MOMENTOS MUY DIFÍCILES, OREN Y LEAN LA BIBLIA.

Paul Washer:



No sabemos cuando exactamente se va a llevar a cabo el plan de caos total, el caos económico se inicio en el 2008 con G. Bush como presidente,ahora se da esta situación del golfo y la posibilidad real por primera vez de una ley marcial parcial en la zona sur-este de U.S.A.



The rise of FEMA, INFORME COMPLETO:



Enlace a las notas: U.S.A.: "Próximos Estallidos Sociales y Campos de Concentración":
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"Como el ultimo desastre de BP podría matar a millones de personas": http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

...........................................................................................................................................................

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

A principios de esta semana Reuters informó sobre una enorme cantidad de metano descubierto en el Golfo de México. El profesor en oceanografía, John Kessler de la Universidad de Texas dijo que los niveles de gas metano en algunas zonas son “sorprendentemente altos”. Kessler acaba de regresar de una expedición de investigación de 10 días cerca de la fuga de petróleo de BP. El equipo de Kessler midió tanto las aguas superficiales y profundas en un radio de 5 millas (8 kilómetros) de la cabeza destruida del pozo de BP. “Hay una increíble cantidad de metano allí”, dijo Kessler a la prensa. Dijo que el nivel puede ser de hasta un millón de veces el nivel normal.

A finales de mayo BP dijo que el metano constituía aproximadamente el 40 por ciento de la fuga de crudo. Además de metano, grandes cantidades de sulfuro de hidrógeno tóxicos, benceno y cloruro de metileno se filtraron al Golfo según la EPA y otros.

Lindsay Williams, un ex jefe del oleoducto de Alaska, con conexiones de alto nivel en la industria del petróleo, dijo a Alex Jones Show el 10 de junio que los gases mortales están realmente escapando de la cabeza del pozo roto.

El periodista de investigación Wayne Madson , dice que sus fuentes dentro del gobierno federal, FEMA y el cuerpo de ingenieros del ejército de los EE.UU. lo tratan como una futura “zona muerta”, creada por el metano escapándose a un radio de 200 millas de la aguas profundas del desastre.

Además, según los informes de Madsen, el Corexit 9500, el dispersante de petróleo usado por BP , se está mezclando con el agua y evaporándose según fuentes de FEMA. Esta mezcla mortal sería absorvida por las nubes de lluvia y produciría precipitaciones tóxicas que amenazarían con seguir matando la flora marina, los animales terrestres y los seres humanos en un radio de 200 millas de lugar del desastre en aguas profundas del Golfo.

La “zona muerta”, creada por una combinación de gas metano y lluvia tóxica por el Corexit, sigue Madsen, en última instancia, dará lugar a la evacuación y el abandono a largo plazo de ciudades y pueblos en un radio de 200 millas de la fuga de petróleo.

“Los planes se están poniendo en marcha para la evacuación OBLIGATORIA de Nueva Orleans, Baton Rouge, Mandeville, Hammond, Houma, Belle Chase, Chalmette, Slidell, Biloxi, Gulfport, Pensacola, Hattiesburg, Móvil, Bay Minette, Fort Walton Beach, Ciudad de Panamá , Crestview, y Pascagoula, “escribe Madsen.

El 13 de junio, SoCal Alertas predijo que los estados del Golfo serían evacuados. “Greg Evensen, un ex patrullero de Caminos de Kansas, estima que 30-40 millones de personas tendrían que ser evacuadas fuera de la costa del Golfo de México (es decir, al menos 200 kilómetros tierra adentro)”, informó SCMLA.

Con el fin de lograr esta hazaña colosal, el gobierno federal (a través de FEMA y otras agencias) lo más probable es primero controlar y gestionar el sistema de transporte y luego operar centros de reubicación para gestionar los evacuados. Con este fin, la Administración Federal de Aviación (FAA) ya ha declarado el espacio aéreo sobre el lugar del derrame de aceite a una zona de exclusión aérea hasta nuevo aviso. Diversas fuentes han señalado que la policía local, patrullas de carretera, la Guardia Nacional, las tropas militares de EE.UU. y extranjeras pueden participar en una operación para evacuar a la Costa del Golfo. De hecho, el gobernador de Luisiana ya ha solicitado asistencia para la evacuación (es decir, la Guardia Nacional) para su estado del Departamento de Defensa (DoD) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Fuentes de confianza de Madsen ahora dan crédito al informe SCMLA.

DK Matai informa que por las estimaciones de algunos geólogos, el metano que escapa ahora en el Golfo puede haber sido parte de una gran burbuja atrapado durante miles de años bajo el lecho marino. “Hace más de un año, los geólogos se mostraron alarmados con respecto a BP y Transocean poniendo su equipo de perforación exploratoria directamente sobre esta reserva subterránea masiva de metano. Las advertencias se plantearon antes de la catástrofe en aguas profundas horizonte que el área de fondos marinos elegido podría ser inherentemente inestable y peligroso “, escribe matai.

Matai y otros temen que el metano – bajo una intensa presión (los expertos estiman que la presión para estar entre 30.000 y 70.000 libras por pulgada cuadrada) – pueda formar una burbuja que luego rompería el fondo del mar y entraría en erupción con una explosión.

“La burbuja que pueda explotar impulsada por más de 50.000 psi de presión, estallaría a través de las grietas y fisuras del fondo del mar, fracturando kilómetros de fondo marino con la explosión ,” explica matai. “Si estalla la burbuja de gas tóxico, que al mismo tiempo puede desencadenar un tsunami que viajaría a una velocidad de cientos de kilómetros por hora. Florida podría estar más expuesta a la furia de un tsunami. Toda la costa del Golfo sería vulnerable, si el tsunami se manifiesta. Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y región del sur de Georgia podría experimentar los efectos del tsunami, según algunas fuentes. “

No es seguro que el Gobierno federal esté preocupado por la perspectiva de un tsunami. Sin embargo, si las fuentes son correctas Madsen, que están preocupados por la liberación de sulfuro de hidrógeno mortal, benceno, cloruro de metileno, y la perspectiva de la lluvia tóxica.

Una evacuación masiva de los estados del Golfo no sería posible sin una declaración de ley marcial. En el paso del huracán Katrina, el gobierno declaró la ley marcial en Nueva Orleans y el sur de la costa del Golfo -, se consideró un «estado de excepción, no la” ley marcial oficialmente – y esto dio lugar a la mayor movilización militar desde el fin llamada la Guerra Civil. Las tropas de combate equipado y contratistas privados fueron casa por casa para hacer cumplir la eliminación total de la población civil en Nueva Orleans y también confiscar las armas y dejar indefensos a residentes.

Además, FEMA impuso la censura de hierro de sujeción de los medios de comunicación. El 7 de septiembre de 2005, MSNBC Brian Williams informó que la ciudad había “llegado a un nivel cercano a la saturación de militares y policías.” Williams y su equipo recibieron la orden de dejar de tomar fotografías a pistoleros de la Guardia Nacional. Williams dijo que experimentó el sentimiento palpable que esa área de alguna manera estaba separada de los Estados Unidos.”

De hecho, si la Florida y los estados del Golfo son evacuados como se predijo – y otra vez, las fuentes Madsen suelen ser impecable – gran parte del país se separa de los Estados Unidos y puesto bajo la ley marcial.

.............................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 26 de junio de 2010

Crisis global: El máximo número de desempleados de la historia

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.iarnoticias.com

La crisis económica mundial que estalló en septiembre de 2008 representa un récord despidos laborales y ha creado el máximo número de desempleados de la historia. Según la ONU, la situación específica del desempleo se puede agravar a mediano plazo por la tendencia a aplicar ajustes fiscales en las naciones desarrolladas, principalmente en la Unión Europea, Japón y EEUU.

En vísperas de dos grandes cumbres económicas (G8 este viernes y G20 el sábado), el informe de Naciones Unidas (ONU) sobre los objetivos del milenio afirma que 211 millones de personas no tienen trabajo hoy en día, una cifra récord en la historia de la humanidad.

Las metas del milenio, formuladas en 2000, son ocho parámentros de desarrollo social que deben mejorar para 2015 hasta superar los indicadores de 1990, punto de partida de la comparación.

Según la ONU, la situación específica del desempleo se puede agravar a mediano plazo, ya que en los próximos diez años habrá que crear 470 millones de nuevos empleos simplemente para no empeorar el panorama actual.

Con la seguidilla de programas de ajuste anunciados en la Unión Europea (EU) y Japón, parecería que a corto plazo la tendencia, al menos en los países desarrollados, será a la inversa: un aumento considerable de la desocupación.

En América Latina, dos indicadores clave de la pobreza que venían mostrando mejoras -empleo y empleo vulnerable- registraron retrocesos debido a la crisis.

Según la ONU, la relación empleo-población que había aumentado del 58% al 61% en el lapso 1998-2008 cayó a un 60% el año pasado, mientras que los trabajadores pobres (con ingresos menores a US$1,25 diarios) se incrementaron del 7% al 8% entre 2008 y 2009.

La eliminación de la pobreza va de la mano del crecimiento económico y la creación de empleo.

En este sentido, los últimos anuncios del mundo desarrollado no son alentadores.

Esta semana el Reino Unido y Japón se agregaron a la larga lista de países desarrollados que eligen la vía de un mega-ajuste fiscal para hacer frente a la crisis.

Grecia, España, Portugal, Italia, Francia y Alemania también han tomado ese camino.

El especulador financista George Soros criticó el miércoles esta política de austeridad liderada por Alemania, afirmando que ponía en peligro a la UE y al euro como moneda.

Estos planes contemplan pérdidas de miles de puestos de trabajo y una inevitable caída del consumo que a su vez puede impactar negativamente en el crecimiento de la eurozona y la economía mundial.

Estados Unidos, con casi 10% de desempleo, sigue impulsando una política de ayuda y salvataje de empresas y bancos con dinero del Estado y con planes escalonados de recortes del gasto público, sobte todo en el Estado de California.

En el orden global, según el informe de la ONU, a cinco años de que se cumpla el plazo de los objetivos fijados para el milenio, estos parecen cada vez más lejos.


.........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 25 de junio de 2010

Tribunal Supremo de Israel: Características Illuminatis y de Templos Masonicos

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Enlace a las notas: "Los Illuminati y los Rothschilds, la familia mas poderosa del mundo":
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"Los Illuminati: Grupo Satánico que Controla el Mundo":
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"Los Protocolos de los Sabios de Sion: El Plan de Dominación Mundial": http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"Estrella de David: Símbolo Pagano Utilizado por los Masones": http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"El Poder Oculto de los Zionistas": http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

...............................................


Fuente:
http://chemtrailsevilla.wordpress.com

El Tribunal Supremo de Israel es creación de una de las familias de la élite: los Rothschilds. En sus negociaciones con Israel, acordaron donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschilds eligirían la parcela de tierra, utilizarían su propio arquitecto y nunca nadie sabrá el coste de la construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema de Justicia es un Templo Masónico Religioso construido por la elite, para la élite.

Construido en 1992, la Corte Suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante del Knesset (parlamento israelí). Su arquitectura peculiar ha ganado alabanzas debido a la oposición de los arquitectos de lo viejo contra lo nuevo, la luz frente a la sombra y las líneas rectas frente a las curvas. Casi todos los críticos y periodistas, no obstante, han omitido mencionar los flagrantes símbolos ocultos que hay en todo el edificio. Los principios masónicos e Illuminatis son físicamente encarnados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas quién dirige el cotarro allí.


Casa de los Rothschild

La familia Rothschild es una dinastía de alemanes con ascendencia judía que se establecieron en todo el mundo operando en la banca y las finanzas. Los hijos de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) se han extendido por toda Europa y se convirtieron en actores importantes de la vida social, política y económica del continente. Tejiendo vínculos estrechos con la élite de Inglaterra, Austria, Francia e Italia, los Rothschild se convirtieron en una fuerza oculta en la mayoría de los acontecimientos políticos de los últimos siglos. Historiadores independientes dicen que son parte de las 13 familias de sangre de los Illuminati, junto con los Rockefeller y la Duponts.

Los Rothschilds son uno de los creadores del movimiento sionista y los actores más activos en la creación del Estado de Israel. James A. Rothschild financió la construcción del Knesset de Israel. Justo en frente de ella se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild.

Pintura en la entrada de la Corte Suprema de Justicia – El Rothschilds con Shimon Pérez e Isaac Rabin

Pirámide con todos-Seeing Eye

En la misma zona de Jerusalén, por lo tanto, podemos encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construido por los Rothschilds y, después perpendicularmente , a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia de la élite). Usted puede comenzar a entender quién posee esta área ahora.

Jerry Golden escribió hace varios años sobre el Tribunal Supremo de Israel, señalando adecuadamente su conceptos ocultos. Cuando usted estudia esos edificios, rápidamente te das cuenta de que inevitablemente los mismos temas reaparecen: iluminación, pirámide, ascenso, el número 13 o 33, fálico / yonic símbolos, etc. Este edificio lo tiene todo y más.

Camino a la Ilustración

Un viaje a través de la Corte Suprema de Justicia es en realidad un camino simbólico hacia la iluminación. El último “objetivo” del viaje es llegar a la cúspide de la pirámide que se encuentra en el tejado del Tribunal Supremo, la cima de una zona en la que el “Santo de los Santos” estará en un Templo Judío.

A cada lado del vértice de la pirámide hay un agujero que representa el “All-Seeing Eye” (El ojo que todo lo ve) masónico del Gran Arquitecto (véase el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos).

La pirámide con el “ojo que todo lo ve”

Vamos por el camino del “profano” para alcanzar la iluminación.

La oscuridad a la luz Escalera

Aquel que entra en la Corte Suprema de Justicia se encuentra en una zona oscura, delante de una escalera que lleva a una fuente de luz.

Subiendo las escaleras, el visitante deja gradualmente las profundidades de la oscuridad para finalmente llegar a la luz del sol glorioso. Hay exactamente tres tramos con 10 escalones cada uno, con un total de 30 escalones. Representan los primeros 30 grados de la Francmasonería, donde lo profano es tomado de las profundidades de la vida material (oscuridad), a la sabiduría y la iluminación (luz). Sabemos que la Francmasonería tiene un total de 33 grados y más tarde vamos a ver donde podemos encontrar los últimos tres grados en la estructura. En la parte derecha de la escalera, en las paredes de roca antigua hay reminiscencias de la antigua Jerusalén, mientras que a la izquierda hay una pared lisa y moderna. Esto representa el tiempo que la naturaleza oculta las enseñanzas, que han sido transmitidos desde la antigüedad hasta nuestros días.Una vez suba las escaleras, el visitante podrá admirar una magnífica vista de Jerusalén. En forma simbólica, la persona iluminada ha adquirido “una vista espiritual”.

Vista de Jerusalén después de subir las escaleras de la iluminación

Incrustada en el suelo hay una linea que guía al viajero a la entrada de la biblioteca, la cual está convenientemente situada justo bajo la pirámide.

La Biblioteca

Segundo Piso de la Biblioteca

La biblioteca está dividida en tres niveles, que representan simbólicamente los tres últimos grados de la Francmasonería (31 ª, 32 ª y honorarios grado 33 ª). El primer nivel está reservado para los abogados, el segundo nivel está reservado para los jueces y los libros en el tercer nivel que sólo pueden ser leídos por magistrados jubilados. El funcionamiento de la Biblioteca – donde la información es privilegio exclusivo de unos pocos – directamente guarda correlación con el funcionamiento de las órdenes ocultas, donde sólo podrán recibir las enseñanzas de un cierto grado los iniciados que hayan superado con éxito los grados anteriores.

Los 3 niveles de la biblioteca

La biblioteca contiene trabajos legales, judiciales, filosóficos y espirituales. No cabe duda de que los libros “reservados” contienen una gran riqueza de conocimientos esotéricos. Directamente encima del nivel más alto de la biblioteca (representando el 33er nivel de la masonería) está la base de la pirámide. Esto es donde la Francmasonería simbólicamente se termina y la orden escondida del los Illuminati comienza.

Vista de la pirámide desde el interior

Directamente bajo el ápice de la pirámide, en el suelo, podemos encontrar modelos de geometría sagrados.

Geometría sagrada

Jerry Golden ha mencionado que un cristal está incrustado en el centro del modelo, bajo el ojo de la pirámide. ¿Qué significa esto?

Acercar a los jueces la iluminación

Las entradas de las salas de audiencia se dice que se asemejan a antiguas tumbas judías. Los agujeros encima de las puertas están destinados a permitir que el alma abandone la sala. Observe también el contraste entre lo antiguo y lo nuevo.

Las celdas, la sala del tribunal y los cuartos del juez son colocados uno encima del otro, simbolizando la naturaleza triple del mundo. Los presidiarios están atrapados en células, simbolizando la prisión del mundo material inferior. La sala del tribunal, colocada directamente en las celdas, representan “el mundo más alto” donde la divinidad se pone en contacto con la humanidad:

Sala de audiencias

En las salas de audiencia, los jueces son iluminados por una fuente de luz natural. Por lo tanto, los magistrados, la audiencia de las masas alega sentarse allí con la luz divina que brilla en ellos constantemente. Después de las audiencias, los jueces se retiran a sus cuartos, situado directamente sobre la sala del tribunal. Ellos simbólicamente “suben” al mundo divino. Cuando una decisión es tomada, ellos “descienden” para traer la iluminación al mundo inferior.

Símbolo de la fertilidad

Fuera de las salas de audiencia hay una escalera que lleva a un nivel inferior. Ningún templo oculto estaría completo si no tuvieran los dos elementos siguientes.

En el centro de la escalera está la forma de una Vesica Piscis (una representación de los genitales femeninos) “penetrado” por una columna (símbolo fálico). Esto es un símbolo de fertilidad obvio, una unión de los principios masculinos y femeninos. Los numerosos templos ocultos insertan un símbolo de fertilidad en su piso inferior (ver la Manitoba Congreso de Washington o Edificio Legislativo). Pero espere, hay por lo general una rotonda junto con el símbolo de fertilidad. Ah, aquí está.

Algunos edificios ocultos esconden la estrella de Ishtar (símbolo de fertilidad) en el centro de la rotonda inferior. ¿Estará escondida ahí?

Exterior

El exterior de la Corte Suprema de Justicia contiene un montón de características simbólicas. Sólo tienes que seguir el camino de ( “Dorothy de Rothschild”) piedra para ver donde le lleva.

Obelisco

Esto es la arboleda de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo oculto y ostensible más comúnmente usado en todo el mundo. En Egipto antiguo, el culto de este símbolo fálico tuvo que ver con el Dios Osiris, que fue cortado en 13 piezas por Seth. Isis viajó lejos, al más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y tuvo éxito, excepto una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pescado. “El falo perdido” es representativo de la energía masculina, y siempre es casi colocado (como en este caso) dentro de un círculo, que representa los genitales femeninos y la energía. El obelisco en medio de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas de enfrente. En nuestro mundo moderno, los obeliscos son encontrados en casi todos los hitos importantes, y por tanto, se convirtió en el símbolo del poder oculto para la élite.

PATIO

El patio tiene la sensación parecida a un hermoso jardín Zen. Una fuente de agua burbujea constantemente y corre por un camino estrecho hacia una piedra extraña. La documentación de la Corte Suprema Oficial dice que el patio es una representación física del verso del Salmo 85:11:“La verdad brota de la tierra, y la justicia mira hacia abajo desde el cielo”

Las oficinas del juez pasan por alto el patio, entonces ellos “miran simbólicamente abajo del cielo”. La corriente de agua va directamente y termina bajo una extraña y enigmática piedra.

¿Qué es esa cosa y por qué es “la verdad quién saltó de la tierra” que conduce a ello? La superficie pulida de la piedra refleja una imagen deformada del patio. ¿Qué representa esto?

Cruz pisoteada

En el centro de las plazas de aparcamiento las vías están en forma de cruz cristiana. Jerry Golden ha mencionado que esta cruz ha sido expresamente colocada para ser pisoteada por invitados. Es muy probable que tenga razón. En un edificio donde reina el simbolismo espiritual supremo, hay pocas posibilidades de que efectivamente el diseño de las vías no hayan sido cuidadosamente pensada por los arquitectos. En otras palabras, esto no puede ser sólo una coincidencia. Los visitantes tienen que bajar la escalera – simbólicamente “descienden” para bajar las esferas – para alcanzar la cruz. Como usted podría haber notado, la importancia del acto de ascensión y bajada en este edificio es muy importante. Esto no es una excepción.Las sociedades secretas ocultas han estado históricamente en desacuerdo con la iglesia cristiana que repetidamente los perseguía y los acusó de toda clases de herejías. Durante la Edad media los Caballeros Templarios (los antepasados de la Francmasonería) han sido acusados por el Arzobispo de Cantórbery de numerosos hechos anticristianos, incluso “pisotear la Cruz bajo el pie” durante sus procesos de iniciación. ¿Se trata de meter de nuevo el cristianismo con este símbolo?

GRANADAS

Esas granadas que están en el suelo podrían parecer muy insignificantes para el espectador medio. Sin embargo tienen un significado especial para los estudiantes de los Misterios de la Francmasonería.“Entre los Misterios antiguos también se consideró que la granada era un símbolo divino de tal significado peculiar que su explicación verdadera no podía ser divulgada. Fue llamado por el Cabiri “el secreto prohibido.” Muchos dioses griegos y diosas son representados sosteniendo la fruta o flor de la granada en sus manos, claramente significando que ellos son donantes de vida y abundancia. Las capitales de granada fueron colocadas en los pilares de Jachin y Boaz que está de pie delante del Templo del Rey Solomon; y por la orden de Jehova, las flores de granada fueron bordadas sobre el fondo de ephod del Sumo sacerdote”


- P. Hall viril, Enseñanzas Secretas de Todos los Años

Tal como señala Hall, las granadas fueron colocadas en la parte superior de los dos pilares de pie delante del Templo de Salomón. Si usted tiene un mínimo conocimiento de las enseñanzas masónicas, usted sabe que el Templo de Salomón y los pilares llamado Booz Jachin y son de suma importancia.

“Las capitales fueron enriquecidos por las granadas de bronce, bronce cubiertos por red, y adornados con coronas de bronce, y parecen haber imitado la forma de la semilla, el buque de loto o lirio de Egipto, un símbolo sagrado para los hindúes y los egipcios “.

-Albert Pike, Moral y dogma


Sabemos que los Masones esperan pacientemente el día en que se reconstruya el Templo de Salomón – el Monte del Templo, en Jerusalén. ¿Son esas granadas la que esperan ser puestas en los pilares del futuro Templo?

Para Concluir

Este artículo apenas rasguña la superficie del simbolismo oculto de la Corte Suprema israelí. Está claro sin embargo que la arquitectura del edificio tiene un simbolismo importante que se relaciona con la espiritualidad y el logro de iluminación. No hay ninguno monumento religioso que se relacione con el Judaísmo o con cualquier religión organizada. La Corte Suprema es un templo de los Misterios, que son una fusión de rituales paganos entrelazados con una interpretación esotérica de las Escrituras. La enseñanza de los Misterios es reservada a miembros de sociedades secretas ocultas, de las cuales los Rothschilds son obviamente la parte. El sentido esotérico de este edificio es ocultado del público pero esto de modo inconfundible revela quién posee el verdadero poder en el mundo.

.....................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...