jueves, 21 de enero de 2010

¿Quién está detrás de la crisis actual?

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Cada vez suena con más fuerza en la Web la teoría que dice que el terremoto de Haití fue manipulado mediante el denominado “Proyecto Haarp” por medio del Pentágono teniendo como ejecutor a la Armada de USA.



Una vieja y perseverante actitud de los medios serviles a las grandes corporaciones del poder económico que se arrodilla frente a Mamón (dios del dinero; recordemos que dinero es poder en este mundo pútrido de maldad) es tildar de locos a aquellos que los denuncian. La respuesta ante las denuncias suele ser desmerecedora, despreciativa y falsa –claro está- desde las mas altas esferas del poder de cartulina que detentan.
Desde este espacio sostenemos que el mal que aqueja a nuestro planeta no es político, ni social, ni económico sino que es espiritual; siendo el espíritu lo más profundo de nosotros los seres humanos. La condición espiritual del mundo da como fruto la actual realidad planetaria.
Creemos que estos son verdaderamente los últimos tiempos y que lo económico, lo político, y lo religioso serán poderosos instrumentos para la llegada de un inicuo que se avecina.
Los tiempos actuales nos muestran quizás decenas de acontecimientos anunciados en la Palabra de Dios, muchos de ellos se están cumpliendo simultáneamente en la etapa actual de la historia.
La respuesta a esto de la gran mayoría es desidia, burla, desinterés cuando no juicio a aquellos que decimos que allí está el Testimonio para estar en paz con Dios, y ese testimonio se llama Fe en Jesucristo.
Aquellos que piensen que hay que terminar con el imperio yanqui se entusiasman con la venida de un mundo mejor.
Pero este supuesto mundo mejor: ¿En qué lo fundamentan? ¿En las bondades del género humano?
Desde acá nos preguntamos: ¿En qué bondades? ¿Quiénes son los que teóricamente nos van a salvar esta vez: Chávez, Amahdinejad, Hu Jintao, Medvedev?
Y del otro lado ¿Quién será nuestro teórico salvador: Obama, Berlusconi, Gordon Brown, Sarkozy?

¿Estos son los nuestros "salvadores"?

Por otra parte encontramos un "importante" sello de goma que puede traer esperanzas a la humanidad: La ONU.
Atestada, impregnada y contaminada con la plataforma política y religiosa del anticristo que vendrá: La Nueva Era.
¿Quién será nuestro supuesto salvador: Maytreya,o algún otro falso salvador? ¿Un nuevo avatar? La ONU desde su posición de fe anticristiana colabora con este falso cristo llamado Maytreya y viceversa.
Decimos desde este blog que la ONU es anticristiana en todo el sentido de la palabra: La ONU responde y responderá al anticristo.

Salón de meditación anticristiana de la ONU

Decimos que la posición de la ONU es anticristiana y que responderá al anticristo ya que el Hijo de Dios, Jesús, se proclamó a sí mismo como el Único Camino a Dios Padre.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Lo cierto es que desde estos lugares sabemos que este mundo está momentáneamente gobernado por las tinieblas, nuestro planeta ha sufrido las consecuencias de aquello que la Biblia llama pecado o rebelión por desobediencia al Creador y hoy vemos sus fatales consecuencias.
Creemos en Jesucristo y no nos avergonzamos de Él ni del Evangelio como está escrito:

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Aquello que es analizado solamente desde la perspectiva política, económica y social deja de lado la verdadera perspectiva desde donde debe ser contemplado e interpretado: La perspectiva espiritual.
La Biblia no fue dejada en nuestras manos para nada sino para indicarnos el Camino, y ese Camino se llama Jesucristo, Hijo de Dios, Dios hecho hombre que dio su vida por nuestros pecados y maldades, que resucitó y que vuelve pronto.
Para terminar; el marco político, económico, social están en este mismo momento siendo manipulados por el espíritu del anticristo que rige este planeta.
Quizás sea cierto que el terremoto de Haití fue provocado y quizá sea cierto que el posicionamiento de de los 13.000 marines de USA y de su porta aviones nuclear Carl Vinson sean el posicionamiento previo al buscado "choque de civilizaciones" que tendrá como epicentro a la anunciada guerra entre Israel e Irán.

Foto del portaaviones nuclear Carl Vinson que ya está en las costas haitianas ¿Los haitianos necesitan ayuda nuclear?

Creemos que esto es un posicionamiento estratégico para una conflagración a gran escala, la mejor invasión es la que viene disfrazada de ayuda humanitaria.
Sabemos que el hijo de la perdición se manifestará en breve, sabemos que responderá a Satanás su padre, quien fuera derrotado hace dos mil años en la Cruz por Jesucristo.
Y si usted es no creyente y le parece locura lo que afirmamos, créanos que no nos asombra.
Si usted es no creyente y nos tilda de locos no nos asombra sino que nos corrobora lo que la Biblia afirma:

1Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

Los próximos años del planeta nos verá como testigos de acontecimientos que nunca antes fueron vistos.
Vendrá un caos muy grande sobre la tierra y se manifestará finalmente el hijo de la perdición que será destruido por Jesucristo en su segunda venida con el aliento de su boca.

2Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

domingo, 17 de enero de 2010

Habrá terremotos

Marcos 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Hace algunos días sacudió a todo el planeta la triste noticia del terremoto que sufrió el pueblo de Haití, en especial su capital Puerto Príncipe. Uno no puede mas que sorprenderse y estremecerse ante las imágenes que llegan desde los diferentes medios periodísticos.
Aquellos que somos creyentes y que tenemos acceso a los textos bíblicos, y sabemos que este no será el último terremoto que acontezca en la tierra también nos preguntamos porqué las cosas tienen que ser así.
La respuesta que podemos esbozar se relaciona directamente con nuestra propia maldad y pecado, la tierra está siendo devastada; y no es precisamente porque Dios así lo quiera sino porque los hombres decidimos que así sea.
Es hora de ponerse los pantalones largos y de hacernos cargo de nuestras acciones.


Apocalilpsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Más allá de este planteo que tiene que ver con una relación causa – efecto, que es a nuestro juicio irrefutable, hay otras diferentes teorías que entran en el terreno de la denominada "conspiranoia". Es decir de los "paranoicos" que ven -vemos- conspiraciones en todas partes.
Desde hace un tiempo en Internet se ha empezado a escuchar la teoría de armas que tienen la capacidad de provocar catástrofes tales como Tsunamis, terremotos, etc.
Es el denominado "Proyecto Haarp", al que algunos tildan de imposible ya que no pueden creer que las ansias de poder y la maldad del hombre puedan llegar tan lejos.
Desde este blog no lo tomamos como algo a todas luces cierto ya que carece de demostración empírica, es decir no tenemos pruebas irrefutables.
Pero en cuanto a las ansias de poder y la maldad de los que tienen el poder económico y político del planeta no tenemos la menor duda. En esas almas entenebrecidas por el pecado que le rinde culto al dios Mamóm (dios de las riquezas) caben los más oscuros planes.
Jesucristo nos llamó a no ser tontos en nuestra manera de pensar y a su vez a ser mansos en nuestra forma de conducirnos.

Él nos llama a ser prudentes como serpientes y mansos como palomas.
Mateo 10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Es decir, no estamos llamados a creer que las noticias que nos llegan son como nos las cuentan sino que detrás de éstas puede haber algo encubierto.
En primer lugar diremos que la zona en la que aconteció el terremoto es una zona de alto interés geopolítico para las superpotencias que hoy detentan el poder.
No podemos ser tan ingenuos como para pensar que USA dejará pasar la oportunidad de desembarcar con sus tropas en un lugar de tanta importancia para el control de América.

El portaaviones nuclear Carl Vinson ya está en las costas haitianas

Que Obama esté conmovido levanta por lo menos nuestras sospechas.
Si está tan conmovido por estas muertes ¿Por qué no se conmueve por las muertes de los iraquíes y de los afganos y deja de enviarles tropas para continuar una guerra absurda?
Tampoco estamos muy equivocados si pensamos que lo que se levanta aparentemente como el denominado eje del mal (Irán, Rusia, China) tiene que tener un contrapeso importante en Centroamérica; sobre todo después del paso de la flota nuclear rusa por Venezuela.

Algunos analistas lo definen de esta forma:
Iar noticias: Por Manuel Freitas

“Para EEUU la catástrofe de Haití es un polvorín, no por la amenaza que representaría un posible estallido social para su sistema de seguridad, sino por la ubicación estratégica que reviste el país devastado dentro de su dispositivo imperial de control y dominio en América Central y el Caribe. La decisión de Washington de desplegar unidades y tropas especiales y una flota nuclear (invocando "ayuda humanitaria") implica una virtual ocupación militar de Haití, entre cuyos objetivos hay uno que sobresale nítidamente: Reemplazar a los Cascos Azules de la ONU y constituirse en única autoridad militar con un control directo sobre el gobierno de Haití. En otro juego de piezas EEUU (utilizando Haití) busca afianzar su hegemonía de potencia nuclear en el Caribe y en Centroamérica con la vista fija en un objetivo de máxima: Chávez y su alianza estratégica militar con el eje Rusia-China-Irán.”


Desde este blog no descartamos que el terremoto haya sido provocado por aquellos que buscan el denominado “Choque de civilizaciones”; y que el llamado “Proyecto Haarp” haya sido el arma utilizada para provocar el mismo. Algunos prestigiosos analistas sostienen que "Haarp" está siendo utilizado para generar catástrofes y lo fundamentan con sólidos argumentos.
La maldad y las ansias de poder de estos supuestos poderosos sobran para llevar adelante este tipo de planes y otros.
Es muy posible que este proyecto sea cierto y que sea un medio más para provocar una gran conflagración mundial que tendrá su ojo de tormenta en Medio Oriente.
Israel e Irán se enfrentarán y habrá el llamado y provocado "choque de civilizaciones".
Quizás lo que estamos viendo sean los posicionamientos previos...

La aparición del anticristo será en medio de un gran caos mundial para promover una falsa paz y seguridad.



Proyecto Haarp (Videos)
Fulford contra Haarp



30 minutos antes del terremoto en China, año 2.008 (Video)


Haarp y terremotos (Video)



Éste no será el último terremoto que habrá sobre la tierra.
Más allá de todo, las Palabras de Jesús dichas hace dos mil años resuenan en nuestras mentes: "Habrá terremotos..."

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

jueves, 14 de enero de 2010

Moneda ÚNICA: Habrá una moneda única mundial

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Lo venimos sosteniendo desde hace un tiempo: El paso previo a la moneda única mundial bajo un sólo régimen político y religioso es la regionalización de las economías.
En esta entrada transcribimos una noticia que en este caso abarca parte de América Central. La llegada del SUCRE.

....................................................................
Fijan en 1,25 dólares valor de moneda virtual "Sucre" del ALBA
2 horas, 31 minutos
CARACAS (AP) - El sistema unificado de compensación regional (sucre), una moneda virtual con la que se busca facilitar el comercio y, las relaciones mercantiles" entre los miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), tendrá un valor equivalente de 1,25 dólares por unidad, anunció el miércoles el ministro de Finanzas de Venezuela, Alí Rodríguez.


El anunció se produjo un día después que el presidente venezolano Hugo Chávez promulgó una ley especial para activar este mes el uso del sucre, una unidad de pago (moneda sin circulación efectiva) que permitirá eliminar al dólar de las transacciones comerciales cada vez más crecientes entre los países miembros.



"Lo que buscamos con el Sucre es la creación de un mecanismo que nos permita crear una nueva arquitectura financiera, que nos permita romper con la dependencia del dólar en las operaciones de intercambio comercial, entre las naciones que conforman" el ALBA, dijo Rodríguez luego de un acto oficial en el palacio de gobierno, informó la agencia estatal de noticias ABN.

El ministro añadió que la plataforma que utilizarán los países para las transacciones bajo el esquema del Sucre fue aportada por el Banco del Alba y el Banco del Tesoro de Venezuela.

"Ya está lista la plataforma tecnológica que permitirá realizar las transacciones en tiempo real, fue puesta a prueba y estamos listos para la primera operación de compra-venta', acotó.

El mecanismo de compensación será puesto en marcha a finales de esta semana en el pago de un cargamento de arroz venezolano que será exportado a Cuba, añadió el ministro.

La Agencia Boliviana de Información (ABI), citada por ABN, informó que, además de esa primera operación, está contemplada la compra de cemento asfáltico por parte Bolivia a Venezuela y a cambio, Venezuela importará de ese país andino madera, alimentos, textiles, artesanía entre otros productos.

Chávez dijo la noche del martes, en declaraciones a la televisora estatal, que había promulgado una regulación especial que permitirá el uso de una moneda virtual para el comercio entre los socios del bloque del ALBA, que integran Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Dominica, Antigua y Barbuda, y San Vicente y las Granadinas.

El sistema de compensación fue aprobado por los miembros del ALBA en octubre del año pasado.

Los miembros del ALBA acordaron en octubre pasado en Bolivia un convenio que establece que el Sucre será utilizado como "instrumento de soberanía monetaria y financiera y para eliminar la dependencia del dólar".
.........................................................................
Video



"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

viernes, 1 de enero de 2010

La Gran ramera: El Vaticano

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...