sábado, 11 de diciembre de 2010

EL SATÁNICO GOBIERNO MUNDIAL, EL TALMUD Y LA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Nota importante: Es imposible coincidir con todas las interpretaciones bíblicas realizadas en la siguiente nota como tampoco apoyar todas las lecturas políticas, religiosas y económicas, pero tiene un enorme contenido que consideramos digno de tener en cuenta, copiamos esta nota para que cada quien saque sus propias conclusiones.

........................................................................................................................

Satánico Sionismo:

Como podrán darse cuenta, (eso espero por el bien de sus almas), actualmente nos encontramos ante una conspiración bien estructurada y orquestada por grupos de poder en todo el planeta como lo son: la ONU, la reserva federal estadounidense, la unión europea, el Fondo Monetario Internacional, la falsa religión de la Nueva Era, el Consejo Mundial de las Iglesias, el sionismo internacional, compuesto por el complejo petrolero-armamentista-financiero-industrial anglo israelí, la masonería, la hermandad Binái Brit, el Banco Mundial, el grupo Bilderberg, la hermandad de la calavera y huesos, el bohemian club, la Comisión Trilateral, el Club de Roma, el grupo de los 300, las diez casas reales de Europa, la CÍA, el Mossád, el M16.


En pocas palabras, toda la oligarquía burguesa sionista está trabajando para imponernos a chaleco, Un Nuevo Orden Mundial, con un solo gobierno, una sola moneda, un solo líder, una sola constitución, un solo ejército (represor, por supuesto), una sola religión. Pero, ¿Cual Religión?. Más adelante, la describiré con detalle. Han llegado al colmo de proponer un panóptico mundial. Es decir, que se instalen cámaras en cada hogar de las grandes ciudades. Aunque es obvio que este plan enfermo, se extenderá a todo el orbe.

Imagínense que un buen día ya no tengamos privacidad, y que por disentir o pensar distinto, seamos catalogados de terroristas, racistas o quien sabe que cuento inventen los psicópatas demonios del sionismo internacional. Y con el pretexto de garantizar la paz y la seguridad internacional, los cristianos verdaderos y antisionistas, los judíos verdaderos y antisionistas, y los musulmanes antisionistas, seremos perseguidos, encarcelados, y hasta asesinados. Así dará comienzo la Gran Tribulación de la que nuestro Señor Yashua nos habló. Un pais en donde existe un proyecto de panóptico muy avanzado es Inglaterra. Ya hemos visto los ensayos de esta pretensión de la élite con la colocación de cámaras de vigilancia en las calles para, según ellos, controlar al crímen organizado. Otro proyecto similar de corte fascista y represor, pretende regular y censurar al internet.

Es una propuesta que los Rockeféler ya han expuesto en el senado de los Estados Unidos y que Barak Obama, ha abrazado con gusto. Además, el emergente Estado Policial y Marcial, las escuchas telefónicas sin orden judicial, las detenciones secretas, el arresto indefinido de ciudadanos, la tortura, la guerra en Afganistán, la guerra en Pakistán, la guerra en Irak, y proximamente, en Irán, se han implementado bajo la marca “Obama”, a pesar de sus promesas de terminar con todo ésto. Por otra parte. Las cadenas televisivas, CNN, FOX NEWS, NÁTIONAL GEOGRÁFIC, NBC, HÍSTORY CHÁNEL, WÁRNER CHÁNEL, CBS, etcétera, están coptadas por el sionismo. Tan es así que, cuando pueden, realizan documentales y programas bien estructurados donde ridiculizan, mienten o transgiversan sobre la vida y ministerio de Cristo, nuestro único salvador.

Inventan patrañas como el Código Davinchi, la mentira blasféma de los evangelios gnósticos, y el falso evangelio de júdas, o le imputan toda la culpa de la crucificción y muerte de nuestro señor a los romanos, cuando en la realidad, fueron los fariséos, saducéos y zelótes, (sectarios del judaismo de la época de Yashua), los que tramaron la traición en contra de Yashua Ben Yosef, (o como le llamamos los gentiles, Jesucristo). Pero, ¿que pensaba Yashua, de los antepasados perversos de los sionistas?. Mejor que las sagradas escrituras nos lo digan. Mateo, capítulo 23, versículos del 13 al 36. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de Yavé!. Vosotros ciertamente no entraréis, y a los que están entrando, no los dejáis entrar. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comíno, y descuidáis lo mas importante de la Ley. Justicia, misericordia, buena fe. Guías ciegos, que coláis el mosquito, pero tragáis el camello!. ¡Ay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas, que sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro, están llenos de huesos de muerto y de toda inmundicia. Así por fuera parecéis justos ante los hombres, pero por dentro, estáis llenos de hipocresía y de iniquidad!. ¡Serpientes, raza de víboras!, ¿como váis a escapar de la condenación del caldero de fuego?.

Es así que nuestro Señor describió a la perfección a los judíos infieles que no le recibieron ni aceptaron, pero que en el futuro, cuando venga otro en su propio nombre, si recibirán. Ahora bien, los sionistas herejes, difaman a nuestro Señor en su asqueroso libro, parte de su, disque, tradición oral, el Talmud. En él enseñan al judío a odiar al cristiano. Se dice en el talmud que la misión del judío sionista es destruir, robar, engañar, y hasta si es posible, matar al cristiano. Promueve la usura, la explotación, la especulación, el racismo y otras tantas cosas que Yavé rechaza en la Toráh, la verdadera palabra de Dios junto con todos los demás libros de la biblia. Pervierten la Ley sagrada en pos de su odio satánico contra Yashua, y contra sus seguidores, es decir, nosotros. Si no me creen, investiguen acerca de éste terrible libro que ofende a Dios y a su Hijo. En él también se afirma que un judío es mejor que, incluso, Dios. Mejor que los ángeles. Que todos los gentiles o no judíos somos ganado, o goyim, (cerdos).

Ahora se entiende porqué los israelitas sionistas de los partidos Likud, Kadima, etcétera, asesinan sin remordimiento a los palestinos en Cisjordania y en Gaza?. Lo que sucedió a finales del 2008 y a principios de éste año en la franja de Gaza, es inaceptable. Debe considerarse un genocidio. Vidas de hombres, mujeres, niños y ancianos inocentes se perdieron tras el ataque israelita. Tras la operación “hierro fundido”. Se tienen las pruebas suficientes para segurar que los sionistas utilizaron armas de última generación que, por cierto, fueron financiadas por los Estados Unidos. Sin embargo, no se confundan hermanos, porque hay judíos, miles, (si no es que millones), en todo el mundo que rechazan al sionismo, al talmud, a la masonería, y a los errores de la tradición oral de los rabinos hipócritas, (como el patetico Yajuda Ríbdco, que en internet, tiene una página web donde ataca al cristianismo). Muchos de los judíos antisionistas, sin dejar a un lado la Ley de Moisés o el judaismo tradicional, han aceptado como único mesías a Yashua Ben Yosef, a Jesucristo. A éstos judíos se les llama judíos mesianicos.

Otros, a pesar de seguir en su ignorancia sobre el mesías, es decir, que aun no han aceptado a Jesucristo como salvador, rechazan al sionismo por considerarlo satánico. Inclusive han declarado los rabinos antisionistas, que los sionistas son demonios con aspecto humano. Tal vez no lo sean de manera literal, pero sus actitudes son de demonios. Por eso Jesús les dijo que eran hijos de su padre el diablo. Es importante aclarar esto para que no piensen que todos los judíos son malvados o nuestros enemigos. Actualmente, todas las transnacionales capitalistas, salvo rarísimas excepciones, pertenecen a clanes judíos o están mediatizadas por ellos. Entre las excepciones debemos contar a la famosa constructora de automóviles Ford, cuyo fundador Henry Ford, denunció el peligro sionista en los años 20. Sin embargo, al ser amenazado y al ser presionado por el gobierno norteamericano, tuvo que retractarse mas tarde de sus declaraciones. En su libro, el judío internacional, Henry Ford escribe lo siguiente. El judío (sionista claro) constituye un enigma mundial. No obstante ser su masa pobre en absoluto, domina,
empero, el mercado económico y financiero del mundo entero. Viviendo sin patria, ni gobierno, es decir, en la dispersión, demuestra, empero, una unidad nacional y una tenacidad no alcanzada por pueblo alguno.

En la mayoría de los países, salvo restricciones, supo convertirse en el soberano efectivo, al amparo a veces de los patronos. Dicen antiguas profecías, que los judíos retornarán a su vieja patria, desde cuyo centro geográfico dominarán a la totalidad de los pueblos, no sin antes, haber resistido el combinado de las naciones del mundo entero. En Estados Unidos, casi todo el comercio mayorista, los “trusts” y los institutos bancarios, las riquezas del subsuelo y los principales productos de la agricultura, especialmente el tabaco, algodón y azúcar, están bajo el dominio absoluto de los financieros hebreos, o de sus agentes. También representan una vasta y todopoderosa fuerza, los periodistas judíos. Aunque inferiores en número a cualquiera otra raza de las que viven entre nosotros, disponen, sin embargo, y diariamente, de una publicidad vastísima y siempre favorable a sus intereses.

Esto no sería posible, sino fueran ellos mismos los que la regulan a su antojo. Werner Sombart en su libro Judaísmo y vida económica, dice que “si las cosas siguen desarrollándose en América en la misma forma que en esta última época, contrabalanceando las cifras de inmigración y aumento de las diversas nacionalidades, vemos en nuestra fantasía a los Estados Unidos dentro de cincuenta por cien años como un país poblado por negros, eslavos y judíos, entre cuya población los judíos, claro está, se habrán convertido en los dueños absolutos de toda la vida económica”. Y tengamos en cuenta que Sombart es un sabio filosemita. Como pueden percatarse hermanos, Henry Ford llevó a cabo un trabajo magistral con su obra literaria al investigar la cuestión sionista. Tan avanzada a su época era su investigación que él se atrevio a pronosticar que el sionista judío terminaría controlando toda la economía norteamericana (claro está, através de la Reserva Federal). Inclusive, Ford hace un análisis histórico al afirmar lo siguiente. Se trata de una raza que durante su época esencialmente nacional, componíase de campesinos, cuya disposición típica fue más espiritual que materialista; pueblo más bien de pastores que de negociantes, pero cuya raza, desde que se viera huérfana de suelo patrio y de gobierno propiamente dicho, y luego de haberse visto siempre y por doquier expuesta a persecuciones, debe pues indudablemente considerarse como la
oculta pero verdadera dominadora del mundo entero.

Ahora bien. El sionismo surge, oficialmente, a finales del siglo XIX gracias a un periodista judeo-austriaco, Tehodor Herzl. Más tarde, el sionismo consigue el apoyo de la corona británica para iniciar su proyecto de un estado único para los judíos. ISRAÉL. Esta ambiciosa empresa, como ya bien sabemos, fue cumplida en el año 1948 con la fundación del abominable Estado, falso, secular e imperialista, de Israél. Tehodor Herzl, publicó el libro “El Estado Judío”, y en él escribe lo siguiente. “Cuando nos hundimos, nos transformamos en proletariado revolucionario, funcionarios subordinados de todos los partidos revolucionarios, al mismo tiempo, cuando subimos, allí también sube nuestro terrible poder del bolsillo, el poder financiero.” Son las palabras textuales de Herzl. Ellos mismos cínicamente, reconocen en sus escritos sus perversas intenciones.

El doctor judío Mandelstam, dijo el 29 de agosto en la apertura del Congreso Zionista de 1897. “Los judíos usarán toda su influencia y su poder para prevenir el levantamiento y la prosperidad de otras naciones, y están resueltos para adherir a sus esperanzas históricas; es decir, a la conquista del poder mundial”. Para plasmar su proyecto, los sionistas en la reunión de Brasilea, redactaron los protocolos de los sabios de sion, en los cuales los perversos judeomasones plasman su plan para someter a las economías y estados mundiales, através del engaño, la guerra, el hambre, la usura, la especulación y la misma muerte. Una de las tesis mas interesantes del documento de los protocolos de los sabios de sion tiene que ver con la acepción que los sionistas tienen de las demás razas del género humano. Ellos afirman. “Cada cual ansia el poder, cada cual desearía, de ser ello posible, declararse dictador, y muy pocos
son los que solo para conseguir sus propósitos no sacrificarían, sin titubear, los bienes de los demás.

El hombre en su masa, vale decir, las masas populares, dejase guiar por pasiones harto frívolas;
por opiniones, costumbres, tradiciones e instintivos impulsos, y se inclina a disidencias de partido,
detalle este que es la absoluta negación de todo sentido social, aun cuando se basen aquellas en
fundamentos completamente racionales. Depende toda decisión de las masas de una mayoría
casuística o dirigida, que debido a su ignorancia de las energías más profundas, y ocultas de la vida
política no la conducen sino a determinaciones estúpidas, y que tienen a su vez por resultado la
anarquía y el caos. Cuando se desee proyectar un plan de acción racional, es preciso tener en
cuenta la vileza, versatilidad y volubilidad de las masas. Es necesario tener presente que la fuerza
de las masas es ciega, irracional y perversa, mas siempre dispuesta a escuchar a derechas o a
izquierdas. Se nos facilitó nuestro triunfo porque en nuestras relaciones con las, para nosotros
indispensables masas, rozamos siempre las cuerdas mas sensibles del alma humana, es decir,
hicimos vibrar el egoísmo, la codicia y las pasiones insaciables siempre de los hombres. Cada una
de estas debilidades humanas en si basta para paralizar cualquier móvil de nobleza, y para poner la
voluntad del pueblo a la disposición de aquellos que sepan mejor captar sus energías”.

Es tan vil su aceveración que a cualquier cristiano le daría ganas de vomitar ante tal maldad, amargura, odio, racismo, perversión y demencia de estas afirmaciones. Si la humanidad decae y se degenera, es por obra directa de las mentes y almas enfermas de los satánicos sionistas. Yashua, nuestro salvador, tiene fe en nosotros, y es por esta fe que nos salvó en la cruz. Yavé mismo, al tener fe en nosotros y en muestra de su gran amor, nos envió a su Hijo para salvarnos. Por esto y mas, el sionismo es repugnante, misántropo, psicópata y retrógada. Como lo mencioné al principio, un organismo responsable de la debacle de nuestra civilización, y que está en manos de la banca sionista, es la Reserva Federal Norteamericana, también conocida como la FED. El orígen de la actual crisis financiera, la cual ahora, el 27 de noviembre, tuvo su reciente epicentro en la ciudad de Dubai, se remonta hace varios años. El investigador chileno Germanico Vaca escribió un interesante artículo el cual citaré a continuación.

Bajo órdenes del Señor presidente Delano Roosevelt, se prohibió a los ciudadanos estadounidenses tener oro y plata, y tuvieron que entregarlo al gobierno bajo amenaza de una multa de 100,000 dólares y diez años de prisión. De hecho, Roosevelt confiscó todo el oro en los Estados Unidos, (a excepción de monedas raras que fueron exentas), y por los próximos 41 años, poseer oro fue constituido como un crimen para los ciudadanos norteamericanos. Además de ser un hecho espantoso que se escapa la imaginación del porqué, en un país supuestamente democrático su gente permitió siquiera ser subyugados a tal tiranía, esta indignante incautación fue ignorada por otras naciones civilizadas, que continuaron resolviendo sus deudas con oro. Lastimosamente eso cambió después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se creó un nuevo sistema conocido como el Sistema de Bretton Woods, (nombrado en honor de la ciudad en donde se llevó a cabo la conferencia).

Fue bajo este tratado de Bretton Woods, que el dólar de EE.UU. fue designado como la moneda de reserva del mundo, substituyendo el oro. Se estableció un sistema de cambio de tarifas fijas entre las monedas. Solamente el dólar era convertible al oro, y solamente por los bancos centrales extranjeros. Otro tipo de circulación podía ser convertido a dólares en tarifas fijas. Debido a que las monedas extrajeras fluctuaban en valor unas a otras, en su práctica, las tarifas de intercambios tenían que ser ajustadas continuamente.
Ahora bien hermanos. Hablemos de un grupo de la élite mundial, que está trabajando para instaurar el futuro gobierno mundial de la bestia. Me refiero al grupo bilderberg. La siguiente información fue tomada de la página iar noticias.El club, fue creado por el príncipe Bernardo de Holanda, en 1954. Fue bautisado con este nombre porque la primera reunión se realizó en un hotel con ese nombre, en la ciudad holandesa de Osterbekl. Cada año, sin falta, realizan una reunión. En sí, es una Conferencia de tres días a la que asisten cerca de 100 de los banqueros de Europa y de Norteamérica, economistas, políticos, y líderes gubernamentales más influyentes. Se realiza cada año en un país occidental diferente, en una atmósfera de rígido secreto”. Aunque las reuniones se realizan en medio del más estricto secreto y a ellas no tiene acceso la prensa, la paciente labor de algunos periodistas investigadores ha logrado conocer la identidad de algunos asistentes asiduos. Paul Wolfowitz, ex-presidente del Banco Mundial; Donald Rumsfeld, ex secretario de Defensa de Estados Unidos; David Rockeféler, ex responsable del Chase Manhattan Bank, Jacob Rotschild, patriárca de la dinastía de banqueros sionista mas poderosa de Europa; Henry Kissinyer, ex secretario de Estado de los Estados Unidos; Alan Grinspan, ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos; Rodrigo Rato, ex-director gerente del Fondo Monetario Internacional; Nicolás Zarkozí, presidente de Francia; el multimillonario húngaro yorch Soros; o la Reina Sofía de España, la reina beatriz de holanda, etcétera.

Daniel Estulín, que ha investigado al grupo y que es un periodista, hijo de un ex agente de la KGB, (SERVICIO SECRETO RUSO), le atribuye una actividad tan secreta y poderosa al Club, que incluso asegura haber recibido amenazas y un intento de asesinato en 1996, debido a la naturaleza de sus investigaciones. A las reuniones no está permitido el acceso de la prensa, de manera que casi nunca aparecen noticias o reportajes sobre ellas, y fotos mucho menos. Un sociólogo británico llamado Maiks Piter, escribió un artículo en el que asegura que, en 1976, el periodista de Financial Times, Gordon Theter, fue despedido cuando intentó publicar, sin éxito, un artículo demasiado explícito sobre la reunión de ese año. Mateo Balín, periodista de la Agencia de Información Solidaria, un grupo de prensa de orientación izquierdista, dice que los miembros del Club Bilderberg suelen usar una “estrategia que consiste en crear tensiones en naciones cerradas cultural y religiosamente, que conducen a estados de guerra y hostilidades perpetuas que utilizan para justificar medidas de emergencia nacional en los tiempos de paz”.
La escritora española Cristina Martín Jiménez, autora del libro “El Club Bilderberg, los amos del mundo”, dice en esa obra. “Cuando por vez primera me hablaron del Club Bilderberg sentí escalofríos. Su existencia parecía más ciencia-ficción que realidad. Me propuse el reto de desvelar los secretos de ese poderoso grupo que actúa discretamente para controlar el mundo. Rápidamente contacté con un investigador que lleva años siguiéndoles la pista, cuyo nombre omitiré por su seguridad personal. Éste me dijo: ‘Bilderberg es igual que el Gran Hermano, (big broder), el ojo que todo lo ve y controla. No actúan por dinero, ya tienen muchísimo; es por poder. El objetivo real es el poder absoluto, convertir a la gente en esclavos’. A continuación me mostró un billete de un dólar americano para explicarme la simbología masónica que contiene. ¿Se dan cuenta hermanos?, bilderberg no es mas que un satélite más de la judeomasonería que sirve para lograr el siniestro propósito de los satanistas. Encumbrar a su Cristo Masónico, que no es más que el anticristo, la bestia. ¿un grupo que se maneja en el mas alto secretismo?. Acaso no vivimos en democracia?.

Como bien lo dijo Yon F. Kénedy. En una nación democrática no puede tolerarse la palabra secreto, que en sí, es despreciable. Ante el hombre justo, y ante los ojos de Dios. Actuar en secreto no refleja mas que el sentido conspirativo de ésta nefasta élite sionista-satanista. Además, kénedy nos advirtió que estamos ante una conspiración monolítica y siniestra a nivel mundial. Todas éstas declaraciones fueron las que cavaron su tumba. Pero no ha sido la única víctima del sionismo satánico. Han habido judíos, cristianos, ateos y musulmanes, que han denunciado la conspiración. Como ya lo mencioné anteriormente, un empresario valeroso que se atrevió a desafiar el poderio judeomasón fue Henry Ford. Pero, además de él y de Kenedy, intelectuales como Diego Vilna, un judío cristiano, han muerto en las garras siniestras de la elite plutócrata judía. También Vincent Forrestal, quien fungía como secretario de defensa de los estados unidos. Murió asesinado arrojado de la ventana de su casa. Inclusive John Lénon, al artarse de ser cómplice de la conspiración, también fue victimado por la CIA. No es mentira porque existen evidencias, además de los hechos cotidianos en que el sionismo no puede ocultar su verdadero rostro.

Por otra parte. Dirigidos por la judeomasonería sionista, los promotores de la nueva era, o era de acuario, dan soporte al pilar espiritual que se propone destruir, (y solo se propone porque no logrará nada), los cimientos del cristianismo. Dan su visto bueno a la religión del anticristo. La religión que acepta la tesis de la serpiénte antigüa del edén, y que tentó a nuestra madre Eva. “que el hombre puede llegar a ser su propio dios”. Ésto, hermanos, es una blasfemia. Ningún cristiano puede tolerar y aceptar tal abominación. El dios de los teósofos de la nueva era y de los masones sionistas judíos es Saturno, Shiva, Osiris, Nemrod, Molok, Tezcatlipóca, Loki, o como nosotros los cristianos le llamamos, Satanás. Además y para colmo de males, La new Age, o nueva era, promueve la práctica del tarot, el ocultismo egipcio e indú, el espiritismo, la adivinación, la lectura del horóscopo, la idolatría, (la adoración de falsos dioses y de uno mismo), esparce la creencia anticristiana de la reencarnación, etcétera. Todas éstas prácticas están condenadas por Cristo y por Yavé, desde el principio de los tiempos. Reduce a jesucristo a la categoría de maestro ascendido. Lo considera miembro de la ridícula e inexistente Federación galáctica.

Los acuarianos de la new age, son fervientes seguidores de la ufología, es decir, creen en la existencia de extraterrestres. La nueva Era rechaza la existencia del pecado, y por tanto, niega de ésta manera la redención y la eficacia de la cruz. Considera que todos somos parte de lo divino y que dios está en todas partes dentro de la creación, formando parte de ella, cuando la biblia deja en claro que Dios está por encima de la creación, fuera de ella. Pero eso no es todo. Se atreven a llamar a Yevé, al único y verdadero Dios, demiurgo. Lo consideran el origen de todo mal. Mientras que a lucifer lo consideran el dador de luz, de sabiduría, de gnósis, (conocimiento en latín). ¡Pura blasfemia es la nueva era!. Adoran, al igual que los masones, a la falsa trinidad compuesta por Ísis, Osíris y Hórus, también llamados por los babilonios, Semirámis, Nemród, y Tamuz. éstos falsos dioses-demonios, representan a la diosa madre de la media luna y venus, al dios padre de saturno, y al dios hijo del sol. En pocas palabras adoran a Lucifer (venus), Satanás (saturno), y a Belial (el sol). éste es el misterio de la iniquidad. El que tenga sabiduria, que entienda. Mucho del misticismo y ocultismo que manejan los acuarianos teósofos de la nueva era, y los judeomasones, proviene de los antiguos ritos y misterios de Egipto y las pirámides. Por ello, el símbolo de los masónes es la pirámide que encierra en sí, el misterio del número de la bestia, el famoso 666. El ojo que todo lo vé del dólar americano simboliza a Horus, al dios hijo, al hijo del diablo, al anticristo. Muchos no lo saben pero las calles de Washington, están diseñadas y trazadas de acuerdo a un simbolísmo satánico y ocultista. El ovelisco representa el falo de osiris.

El pentágono representa al pentagrama satánico, que es el ciclo de Venus, o Lucifer. La magia egipcia estaba simentada en un alto sentido sexual, y el sexo, para los satanistas, es el portal hacia la adoración de los demonios. La estrella de seis puntas o hexagrama se sabe que pertenece al dios saturno, o también llamado por los cartagineses, molok. En la biblia también se le conoce como Remfán. Pero, que nos dice la biblia al respecto?. Amos, versículos del cinco al veintiséis. Antes bien, llevásteis el tabernáculo de vuestro dios molok y remfán, ídolos vuestros, la estrella de vuestros ídolos que os hicísteis. Es bien sabido que molok, remfán y saturno son el mismo falso dios. Y que su símbolo es el hexagrama. Asi que, ésta estrella no es el escudo de David, si no el símbolo diabólico de Satanás. Teólogos e investigadores de las profecias afirman que tal hexagrama es la marca de la bestia. Además, la supuesta estrella de David, que en realidad se le llama también como el talismán de Salomón, en realidad, es el escudo de armas de la familia satanista de los banqueros sionistas Rotschild. También se sabe que esta estrella o hexagrama, junto con el pentagrama, son utilizados en la brujeria desde tiempos antigüos. Esto es, por lo tanto hermanos, la nueva era y la masonería.

La Nueva Era, que fuera fundada como filosofía religiosa y ocultista por la rusa, Eléna Blavátsky, y por el masón de grado 33 norteamericano, Albert Paik, y que fuera continuada por la británica feminista, Alis Beyli, se presenta a si misma como una institución hermosa y que tiene la finalidad de llevar al hombre hacia un nuevo orden mundial de prosperidad y paz, aunque, en la realidad, lo único que pretenda es estructurar una super religión global que sirva para la adoración de Lucifer y su hijo, el anticristo, (la bestia). Este propósito lo quieren llevar a buen término a través del movimiento heréje y apóstata del ecumenismo religioso. Es un escándalo para los verdaderos, repito, ¡verdaderos cristianos!, que algunos de los representantes de las cuatro congregasiones cristianas, Iglesia católica, iglesia ortodoxa, iglesia protestante e iglesia anglicana, desde los años sesenta, y después del concilio vaticano segundo, estén promoviendo la creación de una única religión mundial. Esto es abominable e inaudito. Todo buen cristiano sabe que el único camino, verdad, y vida, es Yashua, el hijo de Yavé, nuestro único Dios. El judaísmo, y su secta diabólica, el sionismo, rechazan a Cristo como Mesías. Es por esta razón que Dios los pondrá a prueba al final de los tiempos mandandoles un falso cristo. Sin embargo, como lo profetiza la biblia en el libro de apocalipsis, (que escribiera el apóstol Juan), 144.000 judíos se convertirán al cristianismo gracias al testimonio de los dos testigos de Dios, que Yavé va a enviar a la tierra para que profeticen y anuncien al mundo que solo hay un Mesías y un único Hijo de Dios, es decir, Jesucristo. La bestia tratará de destruirlos y silenciarlos pero no logrará nada. Por otra parte cabe aclarar que, el hinduísmo, el budismo, el islam, el chintoismo, el confusionismo, el paganismo wuicano, etcétera, también niegan, a la par del judaísmo, que Jesús de Nazarét sea el Mesías y el Hijo de Dios. Por eso es un absurdo que los líderes cristianos de las 4 congregasiones pretendan crear una sola religión mundial.

La Iglesia Católica, por desgracia y desde hace tiempo, ha sido infiltrada por los judeomasones sionistas. Los judeomasones son culpables del asesinato de nuestro papa, Juan Pablo primero. Lo envenenaron al saberse descubiertos. Recordemos el caso del banco ambrosiano de Roberto Calvi. El cardenal villot, que tenía el cargo de jefe del estado vaticano en aquella época, y el cardenal marcincus, que fungía como presidente del banco vaticano, eran masones de la lógia italiana llamada, Propagande due. Ellos 2 planearon el asesinato del papa luciani, (juan pablo primero), cuando éste anunció a la curia romana que excolmulgaría a importantes integrantes de la iglesia que habían sido descubiertos como agentes de la judeomasonería, y por haber cometido fraude contra el vaticano, bajo la protección de la lógia Propagande Due, y de la mafia italiana. El sacerdote Jesús López Sáez, fundador de la comunidad de Ayala, ha sido uno de los pocos padres de la Iglesia que han denunciado la conspiración satánica contra el cristianismo, y es también uno de los pocos que se han atrevido a asegurar que el Papa Luciani fue asesinado por miembros masones de la curia y por la mafia. Y recuerda el padre Jesús López, lo que Santa Catalina de Siena decía. “Los ministros de Dios que no denuncian los males de la Iglesia son malos pastores. No tienen perro, el perro de la conciencia, o no les ladra”.

Además, el catolicismo es destruido desde dentro por los malvados y traidores jesuitas, que son agentes de la judeomasonería, que han estado dentro de la iglesia desde hace siglos. Muchos jesuitas se han inclinado y han favorecido al marxismo a través de la Teología de la Liberación. Diversas personas justas y honorables, incluso sacerdotes jesuitas, han actuado de buena fe practicando la doctrina de la teología de la liberación. Creen perseguir un buen propósito. Ayudar a los pobres y afligidos. Superar las diferencias de clase y la estratificación, cada vez mas evidente en la sociedad. Y en realidad lo hacen. Piensan que, de ésta forma, sirven a Cristo. Pero lo que no saben es que los altos mandos de los jesuitas están sirviendo a los propósitos de los judeomasones, como lo hiciera el obispo Méndez Arceo en Morelos.

El marxismo como lo comentaré mas adelante, es una teoría que, aunque sus postulados críticos en contra del capitalismo son correctos y tienen base científica, está diseñado para lograr, algún día, generar la sintesis perfecta de la tesis capitalista y la antítesis socialista, es decir, el gobierno único mundial secular y ateo de la bestia, el Novus Ordo Seclorum fascista. Los jesuitas, además, promueven el liberalismo secular, que fuera condenado por la santa sede desde hace años. El liberalismo es pecado, como bien dijo monseñor Lefévre. Los jesuitas son adversarios del Opus Dei porque el opus dei, a pesar de sus defectos, ha condenado a la masonería y al liberalismo secular. Sin embargo, también el Opus Dei, y en sí, toda la Iglesia Católica, tendrá que dar cuentas de sus errores, infidelidades y de sus ambiciones terrenales, mas que espirituales. La iglesia católica ha cambiado la Ley Sagrada, ha promovido la idolatría, y el guardar el domingo como día sagrado, cuando la Toráh es clara, cuando Yavé ordena al pueblo de Israél observar el sabát, es decir, el sábado, como día de descanzo y de adoración al Creador. Pero, una vez más, dejemos que las Sagradas Escrituras nos lo confirme. Éxodo, capítulo 20, versículos del 2 al 11. Yo, Yavé, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses de lante de mí.

No te harás escultura, ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS, ni les darás culto alguno, porque Yo Yavé, tu único Dios, soy un Dios celoso, que castiga la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos. Recuerda el día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos, pero el día septimo es día de descanso para Yavé, tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el forastero que habita en tu ciudad. Pues en seis días hizo Yavé el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descanzó; por eso bendijo Yavé el día del sábado y lo hizo sagrado. ¿Ahora lo ven hermanos?, lo han comprendido?. La Iglesia Católica y otras congregasiones cristianas han desafiado a Dios al intentar blasfemamente cambiar la Ley Sagrada, en pos de su idolatría perversa y de su iniquidad. Adorar imagenes de vírgenes falsas, santos, ángeles, entre otras cosas, dentro de la Iglesia Católica y Ortodoxa, es cosa común. Por eso todas las congregasiones tendrán que responder por sus infidelidades ante el altísimo en el día del Juicio Final. Por eso, alejense de la Gran Ramera de Babilonia, mientras puedan, recházenla, antes que Dios mismo los rechaze a ustedes y los queme como la paja, o como la sisaña. Arrepentíos mientras Dios aun no ha ocultado su bello rostro del mundo, porque el día grande y espantoso de la justicia y la ira de Yavé está muy cerca. La copa de abominaciones está repleta.

La ramera y la bestia serán pronto castigadas por sus transgresiones. Ahora bien. De los jesuitas surgió el perverso y psicópata, Adam Weishaupt, el fundador de los Iluminados de Baviera en alemania. Los iluminados de Baviera eran masones que impulsaron el proyecto satánico del Nuevo Orden Mundial. Ya lo advertían papas como, león 13 o, Pio décimo en sus encíclicas. Que la iglesia estaba en peligro de ser infiltrada por la sinagoga de satanás, por los agentes del diablo. El Sionismo también se infiltró en la masonería europea. La masonería europea era, en sus pricipios, un gremio de arquitectos y constructores, (al que debemos la construcción de las catedrales), que hacía jurar a sus iniciados sobre el Evangelio de San Juan, y que no admitía judíos. Sin embargo, sus ritos actuales proceden de la Kábala hebrea y sus jefes ocultos son miembros del Gran Sanhedrín Mundial. La judaización de la Masonería se inició a principios del siglo 18 con la fundación de la Gran Lógia de Inglaterra. Aunque, no hay que ser tan ingenuos. El origen de la masonería data desde la antigüedad y sus bases reciden en el ocultismo. Tal vez la verdad sea que la masonería siempre ha estado influenciada por los misterios egípcios y hebréos, debido al simbolismo que siempre ha manejado. Pero, ¿cuales son las profecías que nos advierten, directamente, del anticristo, o la bestia en la biblia, tanto en el antigüo testamento como en el nuevo?. Las enlistaré a continuación. Daniel, capítulo 8, versículo 23. Será un Rey Altivo. Y al fin del reinado de éstos, (aquí el profeta Daniel se refiere a los cuatro reinos de los que habló en la visión de las cuatro bestias), cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas, hábil en engaños. Se hará poderosa su fuerza, mas no por fuerza propia.

Tramará cosas inauditas, prosperará en sus empresas, destruirá a poderosos y al pueblo de los santos, lo vencerá. Y, por su habilidad, triunfará el engaño entre sus manos. Exaltará en su corazón, y con la paz destruirá a muchos. Se alzará contra el príncipe de los príncipes, pero, sin intervención humana, será quebrantado. Es verdad la visión de las tardes y mañanas que se ha dicho, mas tú, Daniel, guarda la visión en secreto, pues es para el tiempo del fin. La ciencia se aumentará y el hombre irá de aquí para ayá. Apocalipsis, capítulo 13, versículos del 4 al 5. Mientras yo contemplaba los cuernos de la bestia, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. Tesalonicenses, capítulo 2, versículos del 2 al 3. Que Nadie os engañe en ninguna manera; porque Cristo no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, aquel que está destinado a la perdición. Tesalonicenses, capítulo2, versículos del 2 al 8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos. Daniel, versículos del 11 al 36. Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Daniel, versículos del 11 al 37. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Génesis, Capítulo 49, versículos del 16 al 18. Dan juzgará a su pueblo. Como cualquiera de las tribus de Israél. Sea, pues, Dan una serpiente junto al camino, una víbora junto al sendero, que muerde al caballo en los jarretes y tira hacia atrás al jinete. Hay mas profecías en la biblia que nos avisan de la llegada del anticristo al final de los tiempos, antes de la gloriosa segunda venida de Yashua, el verdadero Mesías y Salvador, y del día terrible y espantoso de la ira de Yavé, pero éstas son algunas de las más emblemáticas.

En otro orden de ideas. No cabe duda que la teoría social favorita de los judeomasones sionistas, además del eugenismo racista o del neoconservadurismo estausiano o neo maltusianismo, es la dialéctica hegueliana. Muchos ingenuos hermanos nuestros creen en sus mentes y corazones, que el capitalismo y el comunismo son dos modos de producción antagónicos que tienen sus orígenes en fuentes distintas y contrarias. Pero la realidad, y para mi sorpresa, porque yo también pensaba ésto, el capitalismo y el comunismo fueron financiados por una misma élite. el complejo armamentista-financiero-petrolero-industrial sionista anglo israelí. Los magnates judíos, entre comillas porque no merecen ser judíos, de las familias Rockeféler, Kuhn, Warburg, Shift, Rotschild, Dupont, Bush, Morgan, Lehman, Hakerman, etcétera, financiaron la revolución bolchevique en Rusia, el régimen del genosida Mao tse tung en China, y antes que a ellos, a Carlos Marx, para que creara la antítesis del capitalismo, el comunismo-socialismo. También financiaron orgullósamente a Adolf Hitler, en Alemania. Impulsaron el antisemitismo y el pangermanismo de la era Nazi, para así lograr que los judíos desearan emigrar a Palestina. Y ahora, y desde el final de la segunda guerra, han utilizado el holocáusto para justificarse ante el mundo, y para colocarse en el papel de víctimas de la historia. Muchos revisionistas cristianos, musulmanes y judíos, repito, judíos, han demostrado con pruebas que no murieron seis millones de judíos en el holocáusto nazi, tal como lo afirman los dementes sionistas. Además, en los campos sólo murieron judíos pobres y que no estaban apoyando en ese momento, al sionismo. Inclusive lo rechazaban de tajo.

También es verdad que no sólo judíos murieron en los campos, si no también cristianos alemánes, polacos y de otras naciones que fueron invadidas por los nazis, gitanos, hombres de raza negra, etcétera. El investigador, Robin de Ruiter, afirma que el famoso líder sionista, David Ben Gurión, esperaba que la victoria de los nazis trajera bendiciones al complot sionista, ya que através de la victimización de los judíos se lograría crear el estado perverso de Israel. Inclusive el fiurer firmó acuerdos con los sionistas alemanes, ingleses y norteamericanos para logar que los judíos no pudieran escapar de Alemania durante la persecución nazi. Inclusive existen tantas evidencias de la colaboración de la armada y gobierno nazi con el sionismo, que hasta el fiurer mando acuñar unas medallas con la suástica grabada de un lado, y la repulsiva estrella de seis puntas del otro. Parece increible todo ésto, pero es parte de su perverso plan de dominación mundial. Pruebas hay de todo ésto. Es cuestión de investigar y orar a Dios que nos ayude a ver la verdad por mas cruel que ésta sea. Al crear el capitalismo, el sionismo obtiene la plataforma perfecta para enriquecerse a costa de la explotación del hombre por el hombre y de impulsar el edonismo, el liberalismo y la vanidad, a través del consumismo desmedido, frívolo, estúpido, y materialista, mientras que el comunismo le permite apoderarse directamente de los Estados, de la burocracia, y manipular-engañar al proletariado para sus propósitos. Además, el comunismo ayuda a diseminar el ateísmo.

Muchos trabajadores viven en la falsa ilusión de que sus líderes sindicales trabajan por sus intereses, si como no. El fascismo, por su parte, ayudará en un futuro no muy lejano a generar un superestado mundial represor, coercitivo y punitivo, controlado por las transnacionales y las corporaciones. Y así obtienen la síntesis perfecta. Un capitalismo monopólico, autoritario, unilateral, controlado por un estado, ya no democrático, si no dictatorial, bajo el mando absoluto de la banca y la industria sionista. Esto, damas y caballeros, es el Nuevo Orden Mundial, o Gobierno Mundial de la Bestia. El mismo banquero sionista, yeims Poul Warburg, ha dicho claramente en el pasado, ante la ONU, que “tendremos un único Gobierno Mundial, nos guste o no”. Por ello es importante para la élite satánica lograr estallar la última gran guerra mundial, la tercera guerra mundial, como lo hicieran ya en el pasado con las otras dos guerras, para así lograr destruir a sus adversarios (Rusia, China, Irán, Paquistán, India, Corea del Norte, Venezuela, Brasil, etcétera), y apoderarse de los recursos naturales como lo son el petróleo, el gas, el carbón, el uranio, el agua, los bosques y selvas, entre otros. Ordenar por el caos, dicen ellos. Todos ellos son depredadores rapaces que van a dar cuenta de todos sus crímenes el día del Juicio Final. Porque su iniquidad ya ha colmado la copa de la ira de Dios. Son simiente de Satanás, son descendientes de Caín, el traidor y asesino. En la biblia se relata como Noé maldijo al su nieto Canaan, porque era el primer descendiente de Caín después del diluvio. Entre los pueblos descendientes de Canaan debemos contar a los egípcios, a los babilónios, a los mismos cananítas, a los hitítas, a los mesopotámicos, y a los edomítas. Son miembros de la tribu de Dan, una de las 12 tribus de Israél que cayó en la degenaración sexual y la idolatría. Dios mismo los condena en la Biblia. Son los askenázis o ánakims. Y elige a ésta tribu para que sea como serpiente en el camino, que muerde al caballo y tira al piso al jinete.

Dan juzgará al pueblo de Dios. ésta profecia la interpetan los teólogos como el indicio de que el anticristo surgirá de la tribu de dan. Da la casualidad de que la tribu de Dan es la mas poderosa e influyente en Israél, tan es asi que controlan la ciudad portuaría de Telavív. Además de dominar en Gran Bretaña, Escocia, Irlanda, Austria, Francia, España, Alemania, Suiza, Grecia, Dinamarca, (que por cierto significa la marca de Dan), es decir, en casi toda Europa. Lo anterior, varios historiadores lo han comprobado gracias a descubrimientos arqueológicos y antropológicos. En Irlanda, por ejemplo, se les conocía como tuata danáns. En escocia se les llegó a conocer con el nombre de Dalriata. Después de la deportación a Babilonia, diez de las doce tribus de Israél, se diseminaron por Asia, áfrica y Europa. Una de ellas fue la tribu de Dan, la cual, emigró a los países que mencioné con anterioridad. Los azkenázis, por otro lado, se asentaron después del diluvio, en Aserballán y Dagastán. El mismo Rey Salomón era parte judío, hijo de Adán, y parte azquenás, hijo de Samaél (Satanás). Por esta razón, y por haberse casado con Jezabel, reina de tiro, el Rey legendario de Israél, construyó templos de adoración para los falsos ídolos de su perversa esposa. Salomón jamás llegó en dignidad y obediencia a Yavé, como su padre, el rey David, sacerdote eterno según la orden de Melkisedék. Ahora bien. En Estados Unidos, los sionistas controlan tanto a demócratas, como a republicanos. Pero ustedes se preguntarán, ¿como es ésto posible?. Pues bien, esta estrategia del sionismo no es nueva. Los banqueros bandoleros sionistas de la familia Rotschild, lo hicieron en el pasado, financiando a Napoleón Bonaparte por un lado, y a la corona británica por otro.

También lo hicieron durante la segunda guerra mundial, cuando financiaron a Hitler por un lado, y a las potencias aliadas, por el otro. Así ellos controlan todo el espectro político y ponen en marcha la especulación como sucedió durante las guerras napoleónicas. Bien decía Nataniél Rotschild. Denme el dinero y ya no importará quién haga las leyes. Los rotschild en aquél tiempo, diseminaron por todo Londres el rumor que Napoleón había ganado la batalla de Waterlú, lo que causó la caída de la bolsa británica y el pánico financiero en general. Cuando se supo que ésta información era falsa y que en la realidad Napoleón había perdido la batalla, la bolsa se recuperó. pero los Rotschild, nada tontos, ya habían comprado acciones a un costo risible para después incrementar su valor a cifras estratosféricas. De ésta manera los Rotschild se apoderaron de Inglaterra, y después, de toda Europa. Este hecho es similar al que aconteció en el año 2007 cuando empezó la crisis inmobiliaria en estados unidos. El terrible gurú de wal estruit, y expresidente de la reserva federal, alan grinspan, ofreció a los compradores de éstos créditos, tasas de interes muy bajas. Lo que causó que un gran número de personas contrataran éstos créditos sub-praim. Los bancos a diestra y siniestra prestaron dinero sin siquiera preocuparse si la gente tenía la solvencia para pagar la deuda. Después, cuando la burbuja especulativa explotó en septiembre del 2008, las tasas de interés subieron hasta un 5%, lo que provocó que muchos perdieran sus casas por no poder solventar la deuda. ésta es solo una de las causas detonantes de la actual crisis financiera y terminal del sistema capitalista. Ahora bien. En la realidad no existe ni la derecha, ni la izquierda, si no lo que ellos cínicamente llaman, la Real politík. Maquiavelo y Leo Estraus fueron promotores de ésta filosofía pragmática.

Obama pertenece al bando liberal del sionismo que está conformado por los tiburones banqueros de Wal Estruit. Mientras que los republicanos como Bush, pertenecen al bando de los neoconservadores, compuesto por los magnates sionistas petroleros, que por cierto, ahora, y gracias a Calderón, poseen el petróleo de México, los magnates de la industria armamentista-militar, y los rapaces sionistas de la industria farmacéutica. Todos ellos están reunidos, aun a pesar de sus diferencias, dentro del AIPAC, lobby judío que vela por los intereses del sionismo. Pero, a pesar del distanciamiento ideológico, el sionismo de derecha y el de izquierda tienen un mismo interés. el bienestar de Israél. Aunque esto signifique destruir naciones enteras y cortar vidas sin piedad. Además, en nuestro país, los sionistas tienen metidas sus garras hasta el fondo. Las transnacionales Haliburton, Shel, Britich Petrolium, exon móbil, etcétera, utilizaron al pelele, Felipe Calderón, para arrebatarnos el petróleo de manera cínica. Estas transnacionales están bajo el control de los Bush y de los Rockeféler, principalmente. También no se nos olvide que la televisora de San ángel, Televisa, está infestada de malvados judíos sionistas, comenzando por su patetico y afeminado líder, Emilio Azcárraga Yan. Embrutecen a la gente y ocultan la verdad respecto a la realidad social de nuestro país. Mienten en asuntos importantes como, por ejemplo, la reciente liquidación de la compañia Luz y Fuerza del Centro. No admiten que es una forma de privatización encubierta del organismo paraestatal. Además el Sindicato Mexicano de Electricistas, es uno de los pocos sindicatos del país, si no es que el único, que es independiente. Auqnue existen rumores que al final de la jornada, su líder se vendió. Y no lo dudo, porque así se manejan los corruptos y retorcidos amos del mundo. Por otro lado. El francmasón de grado 32, Paul Bressel, afirmaba que “los judíos han estado activamente vinculados a los inicios de la francmasonería en los Estados Unidos”.

El mismo John F. Kénedy, al igual que varios presidentes de este país, fue financiado por la judeomasoneria sionista. Sin embargo, éste al conocer los planes siniestros de la élite, decidió denunciarlos en su último discurso. Además, Kénedy estaba por tomar la decisión de nacionalizar la perversamente usurera y especulativa reserva federal, que está bajo el control absoluto de la banca sionista, como un organismo parasitario que genera deuda, a diestra y siniestra, que roba al pueblo norteamericano y que está al margen de la ley y del estado. Pisotea la constitución con singular alegría, y evade las exigencias de algunos congresistas no coptados por el sionismo, de que rinda cuentas claras. Por ésta razón, Kénedy fue asesinado. No fueron los soviéticos, ni fidel castro, ni la mafia neoyorkina, ni un loco fanático solitario, no, fueron los sionistas del AIPAC quienes lo mandaron asesinar. Los judeomasones, que ahora son llamados “iluminati”, por sus propios esvirros para despistar a las masas, intervinieron en los movimientos independentistas americanos, principalmente en la creación de los Estados Unidos de Norteamérica. Los padres de la patria en Estados Unidos, en México, y en el resto de los países americanos eran masones de alto grado, ya pertenecieran al rito escocés, o al rito de York. Y nosotros, tontamente, les damos gloria cada año desconociendo lo que en realidad eran esos bastardos basura, esbirros de la judeomasonería satánica. De igual manera, tomaron parte de los terribles hechos de la revolución francesa. Se acuerdan de los jacobinos?, de Robespier y su reino de terror?, de la guillotina?, recuerdan la adoración de la falsa diosa razón en la catedral de París?. Si no lo recuerda hermano, o ni siquiera lo sabía, pues, ahora ya lo sabe. Investiguen, no se queden con la versión oficial, con la versión Walt Disney, (que, por cierto, era judío y satanista). Analicen los hechos a la luz de las sagradas escrituras, si en verdad se consideran cristianos. No sean parte de las obras de la oscuridad, mas bien repréndanlas. No sean cómplices del misterio de la iniquidad, que ya está en acción desde el siglo uno de nuestra era.

Pero, actualmente que es lo que está pasando. El 24 de septiembre se llevó a cabo la cumbre del g20 en la ciudad norteamericana de pítsburg. En esta reunión los plutócratas sionistas, discutieron el tratado de Lisboa, que propone la creación de una federación europea. Este tratado ya ha sido aprobado en las urnas. En diciembre se pondrá en acción. También se discutió el tratado de Copenjágue, que propone el incremento del impuesto al carbón, y condena a la humanidad a nuevas restricciones. Además, este tratado apoya la tesis estúpida del calentamiento global, causado por emisiones de dióxido de carbono. Por otro lado. La creación de una moneda mundial que sustituirá al dólar como reserva internacional, aun no se ha implementado, debido a que el sionismo aun no ha convencido a Rusia y a China de que lo que mas conviene al capitalismo agonizante, es una nueva moneda de reserva mundial. Los rusos y chinos no están del todo satisfechos con la iniciativa, porque saben de las negras intenciones del sionismo internacional y de su sueño imperial. Aunque también hay que tomar en cuenta que los rusos y los chinos prefieren concentrarse en la defensa de sus intereses en oriente medio. Mas bien debemos esperar que la Reserva Federal Norteamericana, devalue, sin previo aviso, al dólar con la generación de deuda y el déficit fiscal. Adrián Salbuchi, analista político, economista, empresario y consultor financiero argentino, ha declarado ante diversos foros, de diversas universidades del planeta, que el plan de la reserva federal estadounidense probablemente esté centrado en devaluar al dólar, para crear un new dolar, un nuevo dólar que esté amparado por el factor oro.

Claro está, este oro sólo podrá ser emitido por la entidad privada de la FED, lo que atará a todas las potencias del mundo a este new dolar. Aquellos paises que no puedan comprarlo, simplemente sufrirán hiperinflación y de una devaluacion de sus viejos dolares. Igualmente. En ésta reunión se dieron las pautas para crear el gobierno único mundial, es decir, el nuevo orden mundial. Se creará un banco central mundial que regulará todas las economías del planeta y que estará bajo el control del Fondo Monetario Internacional y que absorverá a la reserva federal norteamericana, además de un parlamento mundial, un ejercito que suprimirá al de todos los estados, etcétera. De ésta forma se anuncia la muerte de la soberanía nacional de todos los pueblos. Y ésto es solo el principio. Por eso considéro absurdo e inútil que festejemos los mexicanos algo que pronto ya no existirá más. la independencia. Ya hemos visto en julio en la reunión del g8, en laquila italia, la pretensión de Rusia de proponer e imponer una única moneda mundial. Aparentemente el sionismo, Rusia y China, llegarán a un acuerdo para crear un único gobierno mundial con una sola moneda. Aparentemente el consenso de Washington, (Estados unidos, Unión Europea e Israél), y la liga de Changái, (China, Rusia e Irán), pactarán. Sin embargo, ambos bandos se terminarán traicionando y destruyendo mutuamente, porque la destrucción de un bando, le garantiza al otro bando, el dominio total y su supervivencia. Además las profecías son claras. Rusia, China e Irán terminarán por invadir jerusalén algún día. Esta es la famosa batalla de Gog y magog, la cual los mismos judíos saben que ya está muy cerca de acontecer. También se tiene contemplado en ésta reunión discutir el tratado de lisboa, que propone la creación de la federación europea en la cual, toda europa tendrá una sola constitución, un solo ejército y un solo líder. Ya tienen su única moneda regional, el euro. ¿le suena familiar?. éste líder será elegido, entre comillas, democráticamente. ésta sería la primera vez que un presidente de la unión europea será elegido por votación popular. La presidencia de la Unión Europea ha sido rotada hasta el momento.

Pero pronto ésto ya no será así. Pronto se elegirá a un presidente de la unión a través del voto directo de la gente. Así se pretende preparar la sede del gobierno único mundial, el cual, tendrá como único líder político, a la bestia, al anticristo. Y como líder religioso, al falso profeta, que muchos han especulado que será el último papa de roma, o un antipápa de origen judío, que no será electo por concilio. Otros dicen que el falso profeta será el líder mas importante del movimiento de la nueva era, o New Age, el famoso Maitreya, que es un musulmán que se declara a si mismo como el Cristo Cósmico. El país que se oponía al tratado de Lisbóa, Irlanda, a dado su brazo a torcer. Pronto surgirá el trono de la bestia. En concreto, ¿cuáles fueron los avances hacia el gobierno único mundial de la bestia?, ¿a que acuerdos llegaron los amos del mundo, (Estados Unidos, Unión Europea e Israél), con sus adversarios, (China, Rusia, Brasil, India, etcétera)?. Pues en ésta cumbre de los hipócritas, las diez naciones mas poderosas, y las diez naciones emergentes, no llegaron, aun, a un acuerdo concreto y explícito, para crear la única moneda mundial y el Banco Central Mundial, aunque el presidente de China, Ju Jintáo, fue muy claro en su proposición de crear una moneda de reserva mundial que sustituya al dólar como moneda internacional, y de reformar el Fondo Monetario Internacional. También advirtió que haría todo lo posible, para apreciar su moneda, e impulsar el consumo interno de su país. ¿Que significa ésto, según expertos?, que China está planeando la huida del dólar y de los bonos del tesoro estadounidense, “el gran salto hacia adelante”, como lo llama el laboratorio europeo de anticipación política. Por lo tanto, Rusia en la reunión del G8 en Italia, y China en la reunión del G20 en Estados Unidos, ya tocaron al unísono, la marcha fúnebre para la divisa norteamericana. El plan de la élite es arriezgado, pero todo sea por imponer la tiranía absoluta sobre el mundo, su Nuevo Orden Mundial. Primero, China, Rusia y otros paises, abandonarán rápidamente el dólar como moneda de reserva y de intercambio comercial, presionarán cada vez más a la Reserva Federal para que devalue el dolar aun mas de lo que ya está devaluado. Entonces un buen día, todos nos despertaremos con la noticia de que los bancos han cerrado, y que, cuando abran, el dólar no valdrá si no tan solo un 10 por ciento de su valor original. Y todas las monedas que estén atadas al dólar, a la economía norteamricana, caerán estrepitosamente sin remedio. Se devaluarán respecto a una canasta de monedas, que el mismo Fondo Monetario Internacional propondrá. el yen, el rublo, el euro, etcétera. Inclusive, el periodista, Robert Fisk, ha publicado un interesante artículo en el cual afirma que los países Arabes, Rusia, China y Francia, todos miembros de la OPEP, están llevando a cabo reuniones secretas al márgen del imperio anglo israelí, para escapar del dólar. Es decir, que pretenden llevar a cabo las transacciones de petróleo con otras divisas mas seguras como el yuan, el yen, el rublo, el euro, y hasta el mismo oro puro. Por su parte, Francia, Alemania e Inglaterra, a través de sus respectivos mandatarios. Nicolás Zarkozí, Ángela Mérkel y Górdon Bráun, le exigieron a Barak Obama, que imponga un control mas rígido sobre el sistema finaciero. Zarkozí, por ejemplo, propuso un impuesto a la especulación financiera. La famosa tasa tóbin. Sin embargo, Obama y el sionismo norteamericano, prefieren esperar a que Estados Unidos colapse por sí solo, junto con el dólar americano. Además, es muy tentador para la banca sionista hechar andar por última vez el mercado de valores, para obtener sus beneficios por última vez, y engañar a los inversionistas con una falsa recuperación. Sólo así existiría el pretexto perfecto para imponer una economía global y un gobierno global manejados por la banca e industria sionista. Será la misma esclavitud, y tendremos a los mismos amos, sólo que ahora el tiempo de la especulación, del libre mercado, del neoliberalismo, del consumismo desmedido, del crecimiento económico, de la libertad de expresión, del libre tránsito, de la democracia, ha terminado. Y ésto tiene que ser así para que pueda surgir el nuevo sistema fascista.

En ésta cumbre, también, se acordó fijar un impuesto a las emisiones de dióxido de carbono, supuestamente culpables del calentamiento global. La realidad es que, muchos científicos en todo el mundo, que no están coptados por el sistema sionista, afirman, con datos duros, que el calentamiento global es producto de un proceso natural, que está ligado a cambios en la actividad del Sol. O tal vez, hermanos, es una señal de Dios. Recordemos que en la biblia, los profetas nos advierten de señales en la tierra y en el cielo, que anuncian el inminente juicio divino. Inclusive la misma NASA ha admitido, que el calentamiento o el incremento de las temperaturas no solo se ha generado en la Tierra, si no también en el resto de los planetas del sistema solar. Pero la organización ecologista Green Peace, grupito controlado por la familia Rotschild, y el excandidato a la presidencia de estados unidos, al gor, insisten en probar inutilmente que el calentamiento es culpa de las actividades humanas. Existe un sentido eugenista, (racista), en todo ésto. El esposo de la Reina de Inglaterra, alguna vez declaró a la prensa británica, que su mayor anhelo es convertirse en un virus mortal, que mate a las dos terceras partes de la humanidad, ya que él considera, que el hombre es perjudicial para la Madre Tierra. Esta misma tendencia ideológica, se observa en el paganismo wuicano, y en la New Age, donde sus miembros adoran a la naturaleza como diosa. Sin mencionar que son ellos mismos, los sionistas, los culpables de la destrucción del ecosistema, por la sobre explotación de éste. Pero volvemos a lo mismo. A la teoría Hegueliana. Crean un problema y después, venden una solución, para generar mas poder y riqueza en pocas manos. Ahora bien. Un impuesto, sea cual sea éste, aumenta el papel del Estado, que a su vez, está controlado por las transnacionales angloisraelies, y reduce la libertad del individuo, y su derecho a la propiedad privada. Además, una mayor dependencia del, entre comillas, proteccionismo-paternalismo estatal, lo único que contrae es una mayor dependencia del mismo Estado y del mercado, a través del consumismo. Muchos han propuesto a la energía nuclear como una alternativa para generar energía inagotable. Pero aceptar ésto sería renunciar al poder. Renunciar al chantaje y a la amenaza constante en contra de los paises débiles. Sería también como impulsar la independencia real de las naciones. Por esta razón odian, en el fondo de sus perversas almas, a los iraníes, a los chinos y a los rusos, sin dejar fuera a Brasil y a Venezuela en latinoamérica, porque saben que han logrado ser autosuficientes, o están en camino de lograrlo, respecto a la producción de petróleo, de gas, de uranio, de carbón, etcétera. Han resultado, inclusive, ser mejores administradores. Es por esta razón, que pretenden acabar con la soberanía de los pueblos, antes de que los pueblos ya no los necesiten más. La élite por eso presiona y chantajea a China y a Rusia para que acepten el gobierno único mundial. Los están orillando a ésto, los están llevando al límite, aunque pareciera ser a la inversa. Sus propias creaciones, la Rusia y China comunista, y el Irán fundamentalista se les están saliendo de control, como sucedió con su fránkenstein, el nazi, Adolfo Hitler, por eso tratan a como de lugar, de ponerlos en cintura. La ONU, por ejemplo, habla de la necesidad de contar con un banco central mundial, cuya función desempeñaría el Fondo Monetario Internacional.
Precisamente, este lunes el rotativo británico Telegraph, publica un análisis en el que revela los riesgos a los que se enfrenta el dólar, por ser la divisa de referencia. En un mundo como el actual, de “inestabilidad sistémica”, las reservas significan poder, ya que son un instrumento fundamental para defender la moneda de cada país, estabilizar el sistema financiero y la recuperación económica.
En este contexto, más de la mitad de las reservas chinas están denominadas en dólares. En mayo los sionistas del grupo Bilderberg, ya contemplaban el establecimiento de un “Departamento del Tesoro al mando de un Banco Central Mundial”, posiblemente asociado con, o como parte del FMI, y encargado de emitir una moneda mundial de reserva, tomando así el control total de la economía planetaria. Y finalmente, en septiembre de 2009, la verdad sale a la luz. El Informe Anual de Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas, pide la reforma del sistema monetario y financiero, estableciendo una moneda mundial emitida por un banco central mundial, cuya función ejercería el Fondo Monetario internacional.
El LEAP 2020, por su parte, viene advirtiendo de la llegada de tres “olas gigantes” tremendamente destructivas, “reflejando la continuidad de la profundización de la crisis, lo que originará en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2009 convulsiones históricas”. Una ola del desempleo masivo a nivel global que alcanzará primero a Estados Unidos y Europa, una ola de las quiebras en serie de empresas, bancos, estados, regiones y ciudades; y finalmente la ola de la crisis terminal del Dolar Norteamericano.

Todo ésto, pareciera que tan solo tiene un transfondo político y económico. Pero en realidad va mas allá. Satanás odia la libertad, no quiere que cada nación tome sus propias decisiones, y ésto ya nos quedó claro cuando hace milenios, utilizó al rey Nemród, para que construyera la terrible torre de babel y para que uniera a todos los pueblos a la sombra de la esclavitud material y del pecado, disfrazada claro, de prosperidad y piedad. Aquí una vez mas, está implícito el misterio de la iniquidad, el que tenga sabiduría que entienda. Aunque Nemród, no fue el único agente de Satanás, que intentó imponer un gobierno autoritario e imperialista mundial. Todas las grandes civilizaciones, han tenido su oportunidad en el pasado. Babilonia, Egipto, Grecia, Persia, Roma, Inglaterra, el mismo Estados Unidos, etcétera.


Fuente: http://vozdejehova.wordpress.com


.................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...