sábado, 4 de septiembre de 2010

China,Francia y Reino Unido asumen públicamente la hipótesis extraterrestre como evidencia científica.

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Desde hace tiempo que se sabe que la élite mundial esta preparando una puesta en escena de grandes magnitudes relacionada con los extraterrestres, esto va a ser usado como un elemento mas para darle consistencia a la argumentación religiosa, política y económica combinada con elementos pseudo-científicos para la presentación final del Anticristo, no se engañe, esta aparición va a ser antecedida por eventos que desconocemos como van a ser puestos en marcha, pero van a ser de gran impacto para toda la humanidad.

En la parte final de la siguiente nota se nombra a el Anticristo y se lo relaciona con la Biblia, la lectura es correcta, pero de ninguna forma significa que estemos de acuerdo en su totalidad con lo que ese sitio expone como interpretación Bíblica.

......................................................................................................................

Fuente:
http://dezpierta.blogspot.com

China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.


Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas.

A).-En Francia, con fecha de 31 de Mayo de 2010, el Informe intermedio de la Comisión Sigma/3AF, , ha adoptado la hipótesis extraterrestre para los avistamientos específicos de naturaleza aetherofactal. De acuerdo con el investigador Antonio Hunneus, el Sigma/3AF-31052010, concluye que dichos encuentros son empíricos, reales y de posible orígen extraterrestre.

B).-En el Reino Unido, el 4 de Agosto de 2010, el propio Ministerio de Defensa desclasificó los documentos procedentes de la Administración Churchil, que confirmaban que el primer Ministro Winston Churchil había adoptado la hipótesis operativa del orígen extraterrestre de los avistamientos específicos.

C).-En China, el 23 de Agosto, el Astrofísico Wang Sichao, responsable del Observatorio Purple Hills de la Academia China de las Ciencias, tras 39 años de experiencia profesional, afirmaba que a lo largo de su carrera profesional ha observado artefactos con dispositivos de antigravedad.

Adicionalmente, asevera de forma contundente, que está convencido de su orígen extraterrestre y que discrepa de las declaraciones de Stephen Hawking, en la medida en que no considera que se trate de seres depredadores, sino de una oportunidad única para establecer contacto, profundizar en el mutuo intercambio y avanzar como civilización.

Volviendo a las conclusiones del Informe Sigma3/AF, habida cuenta que aún se trata de un informe intermedio, ya incorpora claramente los testimonios de autoridades civiles y militares donde claramente se expone el orígen extraterrestre de las tecnologías exhibidas por los artefactos analizados en los diferentes expedientes expuestos.

En línea con lo anteriormente expuesto, los recientes avistamientos en el Canal de la Mancha, así como las recientes declaraciones del GEIPAN y del Informe S3/AF convergen con el Informe COMETA, en la posibilidad de que realmente estemos afrontando la presencia Extraterrestre entre nosotros.

Todo ello unido a la tramitación de la Decisión 57/2010 del parlamento Europeo (explicación aquí), que ha motivado la desclasificación de los expedientes en el Reino Unido, así como la declaración expresa de algunos Gobiernos como el Búlgaro, hace que 2010 marque un antes y un después en el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.

Fuente: Starviewer

El diario británico, Telegraph: Publico:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

Nota dezpierta: Avanzamos hacia la aceptación científica Mundial de que no estamos sólos. ¿Preparados para reconocer y no caer en la trampa del Proyecto Blue Beam?

Ellos ya nos están preparando para que sí caigamos con este tipo de afirmaciones: "no son hostiles, quieren ayudarnos, debemos crecer espiritualmente para contactar con ellos, hasta el Vaticano que "es Dios en la Tierra" declara que existen, entre 10 y 15 años tendremos contacto con ellos, y una de las cosas más importantes están preocupados por nuestra inmoralidad para con el medio ambiente, la Tierra, Gaia".

Si los búlgaros dicen 10 o 15 años yo digo menos de 5, porque estas declaraciones son para que no nos alarmemos pero nos vayamos preparando para ello.

Pronto vendrá aquel inicuo anunciado en la Biblia, de origen extraterrestre, Lucifer, y convencerá al mundo de que él es Dios y que la Biblia ya no vale, que debemos proteger y honrar al Planeta, a la Madre Naturaleza y que él ha venido a guiarnos.

Que el único Dios os guíe.

.............................................................................................................................

Notas relacionadas:

"CÍRCULOS EXTRATERRESTRES EN EL REINO UNIDO: EXTRATERRESTRES?":
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

"17 EUROPARLAMENTARIOS DE LA UE PRESENTARON UNA DECLARACIÓN PARA PONER FIN AL SECRETO OVNI/ET":
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

APOCALIPSIS 2012, OVNIS: LAS SEÑALES DE LOS CIELOS?:
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com


....................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...