viernes, 27 de agosto de 2010

TERRORISMO FINANCIERO: SICARIO ECONÓMICO SE CONFIESA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Este sicario confiesa de como presionan a los gobiernos para aceptar los prestamos que en realidad se destinan a las Compañías Multinacionales y a corromper políticos, luego transferir esa deuda al pueblo mas enormes intereses y de esa manera esclavizar países enteros en todo el mundo, quienes se niegan a este robo? se los MATA o a través de campañas periodísticas maliciosas se instala la idea que el gobernante honesto es deshonesto o apoya el terrorismo o se lo ataca en su vida privada, etc. etc. etc.

En el video se nombra a Chavez, ponemos un enlace a la nota en IAR Noticias:
"Perfil estratégico de Chávez: Ni tan revolucionario ni tan demonio": http://www.iarnoticias.com

Video 1:



Video 2:





............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...