miércoles, 25 de agosto de 2010

LOS STAMATEAS Y MARCOS WITT: UN CIRCO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

"Dios te ama y tiene un plan maravilloso para con tu vida... Quiere darte paz, gozo, amor y felicidad duradera (bendiciones, prosperidad y victoria)" = ES FALSO EVANGELIO! El evangelio de nuestra salvación no se trata de la “felicidad” sino de la justicia (Ro.1:17).

La evangelización del Nuevo Testamento nunca prometía algo aparte de la salvación y la vida eterna.

No se prometía ni sanidad, ni la solución de problemas personales, ni prosperidad, ni felicidad, como "recompensa" de la conversión. Al contrario, el Señor llamó a sus seguidores a perder todo, hasta su vida, por causa de El (Mat.10:37-39, 16:24-26, Luc.9:57-62), y les anunció persecuciones y sufrimiento (Mat.10:16-25, 24:9-13). Solo aquellos que siguen al Señor de esta manera, pueden entonces recibir también la promesa: "...y todas estas cosas os serán añadidas" (Mat.6:33) - lo que se refiere únicamente a las necesidades básicas de la vida.


Se predica en la actualidad un evangelio positivo, humanista y materialista, es este el verdadero evangelio? la opinión de David Wilkerson:

Fuente:
http://www.worldchallenge.org

Un número de ministros me han escrito para expresarme su preocupación de los muchos feligreses que simplemente se están rindiendo. “Cristianos buenos y honestos están tan agobiados con culpabilidad y condenación que causa desesperación. Cuando no pueden vivir de acuerdo a sus expectaciones, cuando caen de vuelta en pecado, ellos deciden rendirse…”

Un número creciente de Cristianos están al punto de quiebre. Unos cuantos Cristianos no se atreverían a entretener pensamientos de abandonar su amor por Jesús, pero en desesperación ellos consideran rendirse y ya no seguir tratando.

Algunos ministerios hoy día continuamente predican sólo un mensaje positivo. Según ellos, cada Cristiano está recibiendo milagros, cada uno está recibiendo respuestas instantáneas a sus oraciones; cada uno está sintiéndose bien, viviendo bien, y todo el mundo está resplandeciente y rosado. Me encanta escuchar esa clase de prédica porque yo realmente deseo todas esas cosas buenas y saludables para el pueblo de Dios. Pero las cosas no son así para un gran número de Cristianos muy honestos y sinceros.

Por eso nuestros jóvenes se rinden derrotados. No pueden vivir de acuerdo a la imagen, creada por la religión, de un Cristiano sin problemas, rico, exitoso, siempre pensando positivamente. Su mundo no es así de ideal; ellos viven con corazones rotos, crisis cada hora, y con problemas familiares.

Pablo habló sobre los problemas: “…tribulación que nos sobrevino…fuimos abrumados en gran manera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida” (ver 2 Corintios 1:8).

Pensamientos positivos no harán que estos problemas desaparezcan y “confesar” que estos problemas no existen realmente, no cambian nada. ¿Cuál es la cura? Hay dos absolutos que me han traído gran alivio y ayuda.

• Dios me ama. Él es un Padre amoroso que sólo quiere levantarnos de nuestras debilidades.
• Es mi fe lo que lo complace más. El quiere que yo confíe en él.

............................................................................................................................................

Fuente:
http://www.youtube.com

Un nuevo Evangelio? Existe un Evangelio Humanista?



Humanismo:


Paris Reidhead:








Marcos Witt:



Paul Washer y su opinión:




Advertencia a los que profesan ser Cristianos:





....................................................................................................................................................

Nota relacionada:

La exaltación del ego : Una expresión del Anticristo




.....................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

2 Comments:

Agustina Herrera said...

Amigos...!! esto que vemos es nada más y nada menos que EFRAIN asimilado entre las naciones, embriagados (auque no de vino) confundidos, errando el blanco.Pero no me cabe duda de que Dios ama a Marcos Witt, los Stamateas,etc y que prontooo, prontooo, Dios les quitará el velo y regresarán a La Palabra porque Dios en este tiempo restaurará a su Pueblo, porque el tiempo se acaba y él sacará a sus hijos de toda confusión.

Wirkal said...

Agustina: Nos gustaría mucho que salgan de la apostasía, pero es una decisión de ellos, Dios no obliga.

Eso si, debemos exhortar, es decir, juzgar con juicio justo.

Debemos estar en oración en estos tiempos de gran engaño.

Efesios

6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Bendiciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...