martes, 31 de agosto de 2010

LA DESAPARICIÓN DEL PAPEL MONEDA Y BANCARIZACIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Nota de Apocalipsis y Actualidad

En varios países de América Latina se esta imponiendo la tarjeta para el uso del transporte de colectivos o buses, subterráneos y trenes, la idea es generarle al usuario la ventaja de no tener que usar billetes y monedas, en la Argentina esta funcionando una tarjeta de este tipo de forma parcial, pero dentro de poco funcionara la tarjeta SUBE, que va a ser manejada por el BN (Banco Nación), de esta manera se creara una cuenta gratuita de forma que en el futuro esa misma tarjeta tenga varios usos, estos podrían ser:

1) Como tarjeta de débito o crédito.

2) Como documento de identidad.

3) Como una forma de centralizar la información de historias clínicas.

4) En el mundo se le esta agregando a estas tarjetas un chip GPS de manera de poder rastrear a la persona este donde este, todo esto lógicamente por su "propio bien".

No es mas que el o los pasos previos a la colocación de los chips 666.


........................................................................................................................

The Economic Collapse

Estamos asistiendo a la lenta pero segura muerte del dinero en efectivo? Una verdadera sociedad sin dinero en efectivo? La legislación pendiente en la legislatura mexicana prohibiría una amplia gama de grandes transacciones en efectivo, pero la verdad es que México no es el único en tratar de restringir el dinero en efectivo. En todo el mundo, los gobiernos están creando estrictas obligaciones de información sobre grandes transacciones en efectivo o se las prohíbe por completo.


Se nos está diciendo que tales medidas son necesarias para luchar contra el tráfico ilícito de drogas, para atrapar evasores de impuestos y para la lucha contra el terror. Pero, ¿estamos por llegar al punto en que no se tendrá ningún tipo de privacidad financiera? Los gobiernos tendrán un completo seguimiento y localización de todas las transacciones comerciales? ¿Es inevitable que en algún momento TODAS las transacciones en un futuro próximo pasarán a través del sistema bancario de verificación centralizada? (tarjeta de crédito, débito, etc).

La verdad es que ahora vivimos en una época en la cual la gente que utiliza grandes cantidades de dinero en efectivo son vistas con sospecha. De hecho, a las autoridades en muchos países se les enseña que toda persona implicada en un gran gasto de dinero en efectivo está tratando de ocultar algo y es probablemente un criminal.

Y sí, muchos de los criminales hacen uso de efectivo, pero hay millones y millones que no lo son, los ciudadanos respetuosos de la ley simplemente prefieren usar efectivo. Si tomamos la libertad de usar dinero en efectivo seriamos sospechosos sólo por una pequeña minoría de delincuentes? (la mayoría de la población mundial no es delincuente, ya que si esto fuera así, el mundo no funcionaria).

Por desgracia, la libertad de usar dinero en efectivo está siendo lentamente quitada de nosotros en un número cada vez mayor de países.

De hecho, países como México "estrechan el cerco" en torno a las compras en efectivo de alto precio, nuestra libertad de utilizar dinero en efectivo se va a ver erosionada con bastante rapidez.

El siguiente es un resumen de algunas de las restricciones muy severas que se aplican a grandes operaciones en efectivo en todo el mundo ahora mismo ....

México

En México, existe un proyecto de ley ante la legislatura que prohíbe por completo la adquisición de bienes inmuebles en efectivo. Además, la nueva ley prohibiría a todos no pasar de más de MXN 100.000 (unos 7.700 dólares) en efectivo en los vehículos, barcos, aviones y bienes de lujo.

$ 7.700 no es un límite muy alto, y cualquiera que viole esta ley se enfrentarían a un máximo de 15 años de prisión.

Grecia

En Europa, algunos de los "paquetes de austeridad"que se presentaron en varias naciones europeas incluyen restricciones muy severas sobre el uso del dinero en efectivo.

En Grecia, se prohibirán por encima de
€ 1500 todas las transacciones en efectivo a partir del año que viene. El siguiente es un comentario por el griego George Papaconstantinou ministro de Hacienda, en una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas de austeridad según lo informado por Reuters ....

"A partir del 1 de Enero del 2011, se prohibirán todas las transacciones superiores a 1.500 euros entre las personas físicas y empresas, o entre empresas, no se considera legal si se hace en efectivo. Las transacciones tendrán que hacerse a través de tarjetas de crédito o débito"

Italia

Hasta Italia ha tomado medidas al respecto. Como parte de las nuevas medidas de "austeridad de Italia", todas las transacciones en efectivo en euros de más de 5.000 serán prohibidas. Se dice que esto se está haciendo para acabar con la evasión de impuestos, pero incluso si esto se estuviera haciendo para desmontar la mafia, seguiría siendo muy grave.

Estados Unidos

El gobierno de EE.UU. no ha prohibido las operaciones de caja grande, y espero que no lo haga en el corto plazo, pero ha agobiado a las grandes transacciones en efectivo con algunos requisitos de información de gran impacto.

Por ejemplo, su banco está obligado a presentar un informe de operaciones de divisas con el gobierno por cada depósito, retiro o cambio de más de $ 10.000 en efectivo.

No sólo eso, sino que, si un banco "sabe, sospecha o tiene razones para sospechar" sobre una transacción que involucre al menos 5.000 dólares, debe llenar un informe. Este es un segundo tipo de informe que se conoce como "informe de actividad sospechosa".

Pero el informe no se detiene allí. Como Jeff Schnepper explica en un artículo de MSN Money, si usted está realizando un negocio y recibirá más de $ 10.000 en efectivo en una sola transacción debe reportarlo al IRS (agencia impositiva) o irá a la cárcel .....

Si está en un negocio y recibe más de 10.000 dólares en efectivo en una sola transacción, o de transacciones relacionadas en un período de 12 meses, usted tiene que presentar el Formulario 8300 y el informe del comprador al IRS, de no presentarlo ira a la carcel.

Tuve un cliente que era un comerciante de coches deportivos Corvette. Él me dijo que no sabia como presentar los formularios. Le dije varias veces como. El pensaba que lo sabía mejor, lo hizo a su manera, fue a la cárcel. Lo mismo le paso a sus hijos que estaban involucrados en el negocio.

Esto es muy, muy grave.

Sólo porque alguien se olvida de presentar una cierta forma con el IRS, esa persona puede ir a hacer tiempo en la cárcel?

Sí.

Según Schnepper, pocos estadounidenses han recibido sentencias muy importantes para este tipo de cosas ....

En el año fiscal 2004, el Servicio de Impuestos Internos inició 1.789 investigaciones penales. Había 1.304 procesos y 687 condenas - y una tasa de encarcelamiento del 89,1%. La sentencia promedio: 63 meses.

En el año fiscal 2005, el IRS comenzó a 4.269 investigaciones, ganando 2.406 procesos, 2.151 condenas y una tasa de encarcelamiento del 83%. condena media: 42 meses.

La realidad es que los gobiernos de todo el mundo están siendo muy, muy sensibles a grandes transacciones de dinero en efectivo y no están jugando.

No quieren que todos nosotros estemos usando grandes cantidades de dinero en efectivo. Quieren que nuestro dinero este en los bancos de manera que se pueda rastrear, cifrar y mantener un pleno control sobre el.

Por un lado, es algo bueno para sorprender a los criminales y terroristas, pero en cambio la intimidad y la libertad la perdemos, estamos dispuestos a perder esto para que podamos sentirnos un poco más seguros?

Si el dinero en efectivo por completo se convierte en delito, todos nosotros vamos a ser obligados a ingresar al sistema bancario nos guste o no? Si no podemos pagar las cosas en efectivo, que otras opciones vamos a tener?

La verdad es que cuanto más se piensa en esta cuestión, más inquietante se vuelve.



Fuente: http://theeconomiccollapseblog.com


.............................................................................................................................

Traducido por: Apocalipsis y Actualidad

..............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...