martes, 24 de agosto de 2010

BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Exhortamos a todos los cristianos que están siendo engañados por estos falsos profetas a que se salgan de esta trampa, están a tiempo, Dios enderezara toda vereda torcida, para con los engañadores que se presentan en estos videos no tenemos mucho que decir, la biblia es muy clara para con ellos.

También nos preguntamos sobre quienes organizaron los "shows" de Benny Hinn en los países hispanoparlantes, son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno.

Que Dios bendiga a engañadores, engañados y a todos los países que fueron burlados por Satanás.

SATANISMO:



El falso profeta llamado Cash (dinero en efectivo en ingles) Luna en el siguiente video NO DIJO EN NINGÚN MOMENTO QUE SATANÁS SÍ VINO PARA ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

Y ADEMÁS MIENTRAS LO DEFENDIÓ CON SU PREDICA HACÍA LA SEÑAL DEL MACHO CABRÍO O DE LA MANO CORNUDA SÍMBOLO DEL SATANISMO.
VÉALO USTED MISMO EN LOS SIGUIENTES MOMENTOS DEL VIDEO:

2 minutos 21 segundos
2 minutos 57 segundos
3 minutos 44 segundos
4 minutos 06 segundos
4 minutos 31 segundos
7 minutos 04 segundos

También se refiere a las personas a las que el llama "religiosas" (o a los que denunciamos su mentira) como las que si vienen a matar, robar y destruir la bendición en las vidas que creen que la bendición no es espiritual, sino material. UN INSULTO TRAS OTRO.

Video de la mano cornuda de Cash Luna (con su problema en el dedo meñique que tantos otros tienen)



Cuernos Satánicos que son practicados habitualmente por Benny Hinn, cash Luna, Copeland, Pat Robertson, Bush, Obama, etc., etc., etc., y que se ven claramente en el funeral Satánico de la esposa del presidente de U.S.A. Lindon Johnson:




.............................................................................................................................................................

Paul Washer:



David Wilkerson:



Un llamado a la angustia:



Iglesia: Despierta!



Las riquezas:




El evangelio de la prosperidad: John Piper:




Símbolos de la mano cornuda usada por los Masones para invocar demonios:







.......................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!


3 Comments:

alba cruz acero ruiz said...

alpueblo cristiano lo hicieron desviar hace mucho tiempo con el engaño de que la BENDICION DE DIOS está en proporcion a tus RIQUEZAS cosa que se contradice con las enseñanzas de JESUCRISTO EN SUS bIENAVENTURANZAS Y OTROS MAS y hoy después de transcurridos 21 siglos estan vigentes las palabras que JESUCRISTO les dejó dicho a CASH LUNA GUILLERMO MALDONADO BENNY HIN y otroso cuando los DENUNCIO HACE 2000 AÑOS como los reptilianos, diciendo: SERPIENTES, GENERACION DE VIBORAS Mat.23:23-34. "...sois HIJOS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO. jUAN 8:44. !!!iglesia del SEÑOR RESUCITADO, no perdamos más tiempo dentro de estos lugares de maldición donde nunca ha estado el Señor de la GRACIA, Hechos 17:24. SALID SALID VAYANSE CON TODOS SU PAREINTES REUNANSE EN LOS VALLES EN LAS MONTAÑAS DEBAJO DE LOS ARBOLES. SALID SALID ES TARDE YA SALID PARA QUE NO RECIBAIS SUS PLAGAS. ESTOS SINVERGUENZAS REPTILIANOS NO SON HUMANOS SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA SON DEMONIOS ENCARNADOS.

santiago said...

Nací en el evangelio . Ustedes deben aclarar algo hermanos . No está bien buscar a Dios para ser prosperados , sino buscarlo a él por qué él nos amó primero al enviar a su hijo para salvar nuestras almas. Pero en su palabra el señor dice que derramara bendición hasta que sobre y abunde . Recuerden que Salomón, Abraham etc grandes hombres de Dios , fueron bendecidos con riquezas . Por eso debemos buscar al señor no por las riquezas pero si debemos abrirnos a las bendiciones que él tiene preparada para nosotros.
Otra cosa: Yo respeto a cada siervo de Dios , más allá de que sea o no apóstata , el señor continúa a su lado y la palabra de Dios aclara de no juzgar a nadie , porque también seremos juzgados. No nos creamos santos si no más bien usemos nuestra sabiduría para llevarle la luz de jesus a las almas que no lo conocen.

Wirkal said...

Santiago: Los ejemplos de prosperidad que da son del A.T., trate de encontrar algo relacionado con las riquezas en el N.T...

Todos los apóstoles murieron pobres y asesinados, solo Juan sobrevivió haciendo trabajos forzados en una isla hasta su muerte.

El problema se origina cuando se ve el N.T. desde la perspectiva del A.T.

Y si debemos juzgar con juicio justo como dice La Biblia, el juzgar y exhortar es un mandamiento claro en el N.T.

Un video que explica lo que no puedo yo por falta de tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=jmRzJo69z9o

Bendiciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...