jueves, 19 de agosto de 2010

Apocalipsis 2012: OVNIS, ¿las señales de los cielos?


¿Tienen alguna relación las profecías mayas, el anticristo, la Biblia y los tiempos actuales?
Es notable como en la gran mayoría de las conversaciones en donde se tocan temas referidas al Apocalipsis se relaciona al mismo con sufrimiento y no con esperanza.
Es también notable que cuando los que creemos y confesamos a Cristo como Único Camino a Dios y exponemos el tema los interlocutores desvían la atención hacia Nostredamus, los ovnis, o las profecías mayas.
No importa cuanto sepamos, lo que parece importar es entrar en una competencia de profetas y en el consabido desvío de la esencia misma del Apocalipsis:
APOCALIPSIS ES REVELACION. ¡ES MÁS, LA PALABRA APOCALIPSIS QUIERE DECIR REVELACION!

Asumimos que en esta nota corremos el riego de ser tomados por extremadamente fantasiosos, paranoicos y hasta por verdaderos idiotas.
Sin embargo, subimos esta nota porque sospechamos que el mundo está por entrar en un estado en donde la humanidad buscará ayuda de donde sea.

Señales en los cielos
El padre de la mentira (Satanás) que gobierna este mundo prepara su mentira final y muchos la han comprado voluntariamente.
Hoy aparecen diferentes tipos de farsantes pretendiendo ser iluminados y cristos (ungidos) como avatares de una era llena de guerras, maldades, desequilibrios climáticos, pestes, terremotos y demás males que aquejan a la tierra.
Alice Bailey -con su corporación de Lucifer, ahora Lucis Trust, para disimular el nombre- se encargó de introducir su esoterismo en una organización que algunos respetan todavía, estamos hablando de la ONU, una organización tomada por el esoterismo y por lo más encumbrado de la masonería.

Misteriosamente la Nueva Era no cuenta con una organización definida, tampoco dispone de declaraciones oficiales de sus creencias, carece de un sacerdocio o liderazgo y sede central, pero sin embargo los principios de la Nueva Era están presentes en todas partes. Cada día son más las personas que son atrapadas en las redes de este movimiento. La Nueva Era ingresa y se establece en todas las áreas de tu vida sin que siquiera lo percibas.
La ONU incluye en su oscura agenda el tema OVNI, ¿curioso, no es cierto?

Extraño salón de la ONU
ovni-onu.jpg

También se involucraron en esto Ronald Reagan y su socio (procedente de su "enemigo" socialismo) Gorvachov, y más adelante el socio de Bildelberg Bill Clinton. (Ver video de Reagan hablando del tema en la ocultista ONU)

Esto no sería algo menor ya que fue uno de los políticos con más reconocimiento del siglo XX.
Winston Churchill
Otra:

“Si los aliens nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos”, declaró el experto y profesor de la Universidad de Cambridge.

Ahora bien, si nosotros podemos quedar como idiotas por tocar este tema, ¿no tendríamos que decir lo mismo de este benemérito profesor de la Universidad de Cambridge?

La diferencia es que aquí pretendemos denunciar que esto es parte de una agenda que se maneja desde las sombras, y que es muy posible que los ovnis no sean tripulados por extraterrestres sino por humanos.
Otra locura....¡¿Otra locura?!

Curiosamente una carta Illuminati se refiere a los ovnis.
Será la oportunidad para otra mentira: Los O.V.N.I.S. que serán (según nuestro criterio) solamente objetos voladores no identificados, no necesariamente de otros planetas. Sospechamos que son armas ocultas creadas por los que quieren instalar el denominado Nuevo Orden Mundial.


Casualmente la CNN obviamente una empresa al servicio del Nuevo Orden Mundial (Orden del anticristo) levanta una nota importante en donde aparece un OVNI en el mensaje de su asunción como presidente de USA.

Video de la asunción de Obama y la aparición de un OVNI (según dicen)


El mundo está a punto de entrar en un gran caos que fuera diseñado por el dios de este siglo, para luego presentar a su hijo, el hijo de la perdición como salvador.

2Tesalonicense 2:9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,
2:10 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

La gran mayoría de la humanidad pide paz con Dios pero sin arrepentimiento,
prefiere el atajo ancho que va al infierno antes que el Camino angosto que va a la vida.

Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva á perdición, y muchos son los que entran por ella.
7:14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan.

La "Nueva Era",
con paz fingida, nos habla de las bondades de los hombres y que Dios enviará un salvador: Esta es su Gran Blasfemia: ¡Dios ya envió al Salvador y se llama Jesús de Nazaret y sólo nuestro arrepentimiento y fe en Él puede salvar!

¡Todo está preparado para la última farsa!
¡Montarán un "show mediático" y los ovnis formarán parte de este plan.
Habrá grandes señales en los cielos...

Lucas 21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino;
21:11 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.

¡La aparición del falso salvador, que vendrá inspirado por Satanás y al que muchos seguirán!
En un futuro no muy lejano aparecerán señales en los cielos aún mayores y más asombrosas que las que hoy se ven.

APOCALIPSIS ES REVELACION. ¡ES MÁS, LA PALABRA APOCALIPSIS QUIERE DECIR REVELACION!
No solamente revelación de los últimos acontecimientos del planeta sino de la esencia del mensaje de la Biblia como Palabra de Dios.
El mismo libro del Apocalipsis nos da la clave:

Apocalipsis 19:10 Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

El mensaje central de toda profecía es el testimonio de Cristo y su mensaje.
La nueva era fruto del ecumenismo religioso
impulsado desde la negación de Jesucristo como Único Salvador despliega sus fuerzas y sutilezas como nunca antes.
El mundo buscará la paz con Dios sin arrepentimiento y fe en Cristo y lo que obtendrán será la fe en el anticristo, quien viene disfrazado de ángel de luz.

2Corintios 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla,
porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

Buscar la paz con Dios sin arrepentimiento y fe en la muerte expiatoria de Jesucristo es como tomar un atajo e ir al infierno.
Es desechar la sangre del Cordero de Dios, es rechazar a Dios mismo, es un acto de soberbia de nuestra parte al creernos justos cuando en el fondo sabemos que no lo somos.

La "Nueva Era" y su farsa del 2012 es el preludio escenográfico de la aparición del inicuo anticristo profetizado hace más de dos mil años.

¡Sólo Cristo salva!

..............................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...