sábado, 3 de julio de 2010

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y LA "HERENCIA DEL NUEVO MUNDO"

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Desconocemos si esta información es verdadera en su totalidad o en parte en relación a su origen.

Lo que si sabemos es que la élite dominante es racista y tiene un plan de destrucción de la civilización tal cual la conocemos con la idea de crear el problema, lograr una reacción y proveer ellos mismos la solución a una humanidad que pedirá desesperadamente por algo o alguien que suministre esa solución y sera dada a través de la persona del anticristo, tal fue escrito en la Biblia tanto en el nuevo como en el antiguo testamento.


Como la élite puede crear un problema al cual ellos mismos estarán expuestos? Eso ya fue calculado hace mucho de manera que existen refugios construidos para toda la dirigencia que esta relacionada con el poder dominante de este mundo.

La élite esta engañada por su dios Satanás, ya que creen que por alguna razón son superiores y son elegidos para la supervivencia, esto es erróneo ya que la idea de Satanás es matar, robar y destruir a todos y llevarlos al infierno, no hace acepción de personas! Los Satanistas están siendo utilizados en su plan, eso es todo.

Por lo tanto ponemos esta nota para que cada quien que la considere valorable la analice e investigue al respecto.

........................................................................................................


Proyect Camelot

Los historiadores nos dicen que la “Misión anglosajona” se refiere a la propagación del cristianismo en el siglo 8. Sin embargo, mil años más tarde, hay otra frase mucho más siniestra.

Recientemente hemos recibido 11 páginas de una información muy privilegiada de alguien que estaba físicamente presente en una reunión de masones de alto grado en la ciudad de Londres.

Bill (Project camelot) hizo una entrevista de audio con nuestra fuente, un inglés cuya identidad hemos verificado con todos los detalles conocidos y confirmados. Este hombre, como muchos que hemos hablado, ya no es capaz de vivir con su conciencia por mantener en secreto esta información.

Mi idea inicial era publicar una transcripción de la entrevista, como lo hemos hecho en el pasado. Pero el material que cubre es tan importante – y, para mí, las piezas faltantes siempre han sido tan importantes. La transcripción de audio con nuestra fuente está disponible aquí.

Lo que la fuente relata es esto:

Hay planeada una Tercera Guerra Mundial, con armas nucleares y biológicas. La fuente considera que este es el camino que se iniciará próximamente.

Está previsto que comience con un ataque por parte de Israel a Irán. Irán o China provocará una respuesta nuclear. Después de un intercambio nuclear breve, habrá un cese del fuego. El mundo estará sumido en el miedo y el caos – todo cuidadosamente diseñado.

La situación de extrema tensión se utiliza para justificar fuertes controles sociales y militares en todas las naciones del primer mundo (occidente). Los planes ya están en marcha para ello.

Durante el alto el fuego nuclear, se prevé una emisión encubierta de armas biológicas. Estos serán inicialmente dirigidas contra los chinos. Como nuestra fuente escalofriante nos dijo: “China se resfría”. La guerra biológica se extienda más allá, hacia el oeste. La infraestructura será críticamente debilitada.

Todo esto es sólo el principio. Después de esto, un intercambio nuclear completo sería provocado: la “verdadera” guerra, la destrucción generalizada y la enorme pérdida de vidas .Nuestra fuente nos dice que la reducción de la población prevista a través de estos medios combinados es del 50%. Él oyó que esta figura lo dijo en la reunión.



Este escenario terrible se ha planificado por generaciones. Las dos primeras guerras mundiales, fueron parte de la puesta en marcha de este apocalipsis final – ya que es la centralización de los recursos financieros que se precipitó con la caída de las bolsas prevista en octubre de 2008.

Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente especula que todo esto es el trasfondo de un acontecimiento “geofísico” en el futuro- el mismo tipo de evento que fue experimentado por nuestros antepasados, aproximadamente hace 11.500 años. Si esto ocurre (y no necesariamente se espera que sea en el 2012) - en algún momento de la próxima década – sería destruir la civilización tal como la conocemos, eclipsando incluso los efectos de una guerra nuclear.

Hice la pregunta a nuestra fuente: Si se espera que haya una catástrofe, entonces ¿por qué iniciar una Tercera Guerra Mundial? Su respuesta, por primera vez para mí, tenía un sentido terrible.

El verdadero objetivo, explicó, es crear un mundo post-catástrofe. Para garantizar que este “Nuevo Mundo” [Nota de la expresión] sea lo que los controladores desean, estructuras de control totalitario se dará lugar cuando se produzca la catástrofe – con la excusa de que la población lo acepte y lo exija. En los países donde habrá ley marcial, cuidadosamente se escogerán antes de la catástrofe a la gente “correcta” para sobrevivir y prosperar en el mundo posterior a la catástrofe y el comienzo del próximo ciclo de 11.500 años. Lo que puede haber sido cuidadosamente planeado en secreto a escala mundial, para las últimas generaciones, es quién heredará la Tierra.

¿Quién son la gente “correcta”? Los caucásicos blancos. Esto puede ser porque el nombre de este proyecto es la Misión Anglosajona. De ahí la justificación para el genocidio planificado de la población china – para que el Nuevo Mundo sea heredado por “nosotros”, y no “ellos”.

Nuestra fuente no fue informada sobre el destino previsto para los países del segundo y tercer mundo como los de América del Sur, África y Asia. Pero se presume que se les permitiría valerse por sí mismos, y probablemente no sobrevivan bien – o quizás ninguno. Los gobiernos totalitarios de tipo militar de occidente, blanco, serán los herederos.

Este es un plan tan malo, tan racista, tan diabólico, tan grande, que casi desafía a la imaginación. Pero todo se alinea con lo que muchos comentaristas, investigadores y expertos en la denuncia de irregularidades que se han venido identificando desde hace algunos años. Para mí, personalmente, es la imagen más clara hasta ahora de por qué el mundo es como es y por qué los secretos están protegidos con tanta fuerza: puede ser la supremacía sobre todas las razas. El Cuarto Reich está vivo y bien.





Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

English:
http://projectcamelot.org



........................................................................................................


Nota sobre refugios:
http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com


Refugios bajo tierra a prueba de explosiones nucleares cercanas:



Desde los 60's que existe la idea en U.S.A. de refugios para la gente, ahora es solo para la gente de la élite y en todo el mundo ya están construidos.






...........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...