jueves, 1 de julio de 2010

GOBIERNO MUNDIAL, UNASUR Y LATINOAMÉRICA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://decepcionobama.blogspot.com

Comenzaron con la Unión Europea, están trabajando en pos de la Unión Norteamericana, y aunque usted no lo crea, el Gobierno Mundial también avanza en nuestra región, y las naciones sudamericanas ya han dado el primer paso.

La Unión de Naciones Suramericanas (conocida por su acrónimo UNASUR) es una comunidad política y económica que integra a los doce países independientes de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. El tratado constitutivo se firmó el 23 de mayo de 2008 en la ciudad de Brasilia donde se estructuró y oficializó la Unión.

Luego de la constitución de Unasur, se comenzó a planear una Unión Monetaria entre los países de la región, similar al euro Europeo. Esa moneda comenzaría a circular en la década del 2010 y sería emitida por el Banco del Sur.



.............................................................................................................................................

En el video Alex Jones dice que debemos luchar para vencer el Nuevo Orden Mundial, lo que dice la Biblia es que el gobierno mundial existirá y sera una dictadura como nunca antes la humanidad vio, su culminación del plan sera coronar al Anticristo como líder supremo, de ahí en adelante la Biblia habla de cataclismos y desastres como también nunca antes hubo.

.................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

1 Comment:

CorsarioBlanco said...

Union Sudamericana- Unasur - Otro Pilar del Gobierno Mundial https://www.youtube.com/watch?v=RcNjKYNwa-Y

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...