martes, 22 de junio de 2010

17 Europarlamentarios de la UE presentaron una declaración para poner fin al secreto OVNI / ET

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Esta no es una noticia menor aunque lo parezca, la élite mundial tiene planes muy específicos con respecto a los OVNIS, desde hace muchos años que usan la maquinaria de Hollywood para adoctrinar a la población mundial en ese sentido.

No va a ser mas que otro elemento de manipulación, con la tecnología que ellos poseen seguramente que tienen un "espectáculo" muy bien montado en ese sentido.


Las razones? Desconocemos exactamente, pero presentar a "seres del espacio" con "autoridad moral" para ayudar en la construcción de un gobierno mundial seria para la élite un elemento mas para el total control de la población, la idea es presentar un paquete de argumentos muy elaborados.


Si bien suena muy descabellado, para los que venimos investigando a los grupos Satanistas que gobiernan el mundo, TODO ESTO NO NOS SUENA RARO, RECUERDEN
LOS CÍRCULOS "EXTRATERRESTRES" EN EL REINO UNIDO QUE LA CIENCIA AUN NO A PODIDO EXPLICAR.


Recordemos también que el científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

También el Astrónomo de la Reina de Inglaterra,Martin Rees, hizo hace poco declaraciones similares:
“Podrían estar mirándonos a la cara y simplemente no reconocerlos. El problema es que estamos buscando algo muy parecido a nosotros, asumiendo que al menos tienen algo así como la misma matemática y tecnología “, dijo.

CASUALIDADES?

Los Euro parlamentarios que presentaron la declaración, están realmente enfrentados al grupo Bilderberg?

......................................................................................................................................................

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

El 18 de junio de 2010 diecisiete miembros del Parlamento Europeo encabezado por el italiano Mario Borghezi MP de la UE , firmaron y presentaron una Declaración escrita “para la desclasificación de documentos sobre ovnis” haciendo un llamamiento a los Estados miembros a divulgar documentos relacionados con los OVNIs y poniendo final el secreto OVNI.

El texto completo de la Declaración a la UE (0057/2010) , de fecha 14 de junio 2010, se establece en el artículo a continuación.
En la declaración de la UE , el Parlamento Europeo “reconoce que en 1978 en la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los ovnis como una cuestión válida.”
La declaración de la UE señala a continuación que el Parlamento Europeo:
“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;
“2. Pide que los archivos públicos sobre ovnis que se abra y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros, lo ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;
“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.
El 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General adoptó la Decisión 33/426 AGNU, afirmando que la “Asamblea General invita a los interesados los Estados miembros a adoptar medidas adecuadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados ( OVNIs), y que informe al Secretario General de las observaciones, investigación y evaluación de dichas actividades. “
Hasta la fecha – casi 32 años después – la Asamblea General de la ONU no ha adoptado ninguna medida práctica para aplicar la Decisión 33/426 AGNU.
El eurodiputado que encabeza la resolución parece ser un enemigo decidido de los Bilderberger y la infiltración de la Trilateral en el Parlamento Europeo. En noviembre de 2009, la UE MP Mario Borghezio cuestionó las candidaturas de Bilderbergs y la Cooperación Trilateral y las cohortes de asistentes a los cargos de Presidente de la UE y ministro de Relaciones Exteriores de la UE. En Examiner.com los lectores pueden ver las declaraciones de Mario Borghezio diputado en el parlamento de la UE contra los Bilderberger y la infiltración de la Trilateral en la UE en el artículo siguiente.
Texto oficial de la UE Declaración por escrito sobre la desclasificación de documentos sobre ovnis.
La nota completa en: http://www.examiner.com

Círculos "extraterrestres" en el Reino Unido: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

.......................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...