domingo, 28 de marzo de 2010

La ley de Implementación del chip sub-cutáneo en el nuevo sistema de salud en U.S.A.

Chip=666.

La relación del chip e información contenida en el con la cuenta bancaria:

HEALTHCARE BILL H.R. 3.200 (nombre y numero de la ley), sitio oficial del gobierno de U.S.A.: waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

Pagina 58:

Página 58 de HR 3200 (Obama Care) Las líneas 5 a 15 dice lo siguiente: (D) permitir que el tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de una responsabilidad financiera 7 personas en el punto de servicio y, hasta el punto de las 8 posibles, antes del servicio, incluyendo 9 si la persona es elegible para un servicio específico 10 con un médico específico a un 11facility específicos, que pueden incluir la utilización de una ma 12 legible por máquina plan de identificación de salud beneficiarios de tarjetas 13 ción, 14 (E) permite, cuando sea posible, casi en tiempo real 15 resolución de las reclamaciones ¿Qué significa esto? Esto significa que los gobiernos le dará a todos la salud de tarjeta de identificación que contiene una máquina de dispositivo de lectura mecánica (banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Incluidos en este chip o banda de la Salud que contiene su número de identificación Cuando usted visita un proveedor de servicios médicos, la reivindicación de médicos / s serán adjudicados (procesado), mientras que todavía en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que debe pagar, se deducirá de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200. ¿Usted no cree eso? Para probar que su cuenta bancaria estará vinculado al Gobierno de los EE.UU. emitió su tarjeta de identificación de la salud, debemos ir a la página 59 de la HR 3200 luego a la sección 1173 de la Ley de Seguridad Social de 1935 que el conocimiento es público situado en http://www. ssa.gov/OP_Home/ssact/title11/1173.htm Page 59 comienza en la línea 9 y termina en la página 60, línea 8 de la HR 3200 dice: 9 (4) REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA STAND 10 ARDS.-Las normas de esta sección se el 11 de desarrollados, adopten y apliquen con el fin de-12 (A) aclarar, precisar, completar y ampliar, 13 según sea necesario, las normas recogidas en el artículo 14, 1173; 15 (b) exigir a las versiones en papel de estándar de 16 operaciones zada para cumplir con los mismos 17 normas en cuanto a contenido de los datos de modo que un 18 plenamente conforme, transacción electrónica equivalente a 19 se pueden rellenar desde los datos de un documento de la versión 20, 21 (c) permitir la transferencia electrónica de fondos, en 22 para permitir una conciliación automática con el 23 relacionados con la salud y pago de remesas AD24 vicio; Page 60 1 (d) Exigir reclamación en forma oportuna y transparente 2 y los procesos de gestión de la negación de los cuales 3 de seguimiento, adjudicación y el procesamiento de apelación; 4 (e) solicitar el uso de una norma de transacción 5 elec trónico con los cuales la atención PRO6 proveedores de salud pueden inscribirse de forma rápida y eficiente con un plan de 7 de salud para llevar a cabo las transacciones electrónicas de otros 8 previstas en esta parte ¿Qué significa esto? Esto significa que los reclamos médicos se consignará o escaneado en una computadora mientras usted está todavía en la oficina, las transferencias electrónicas de fondos (EFT) se produzca en tiempo real. Proveedores podrán inscribirse como proveedor del plan, si no está ya, en tiempo real. Los proveedores de atención médica serán pagados por su plan de seguros o de Gobierno de los EE.UU., dependiendo del plan que usted tiene o de obtener. Los proveedores de atención de salud recibirán los copagos, coinsurances, sanciones y cualquier parte de la reclamación que no fue pagado por su plan de seguro, directamente de la cuenta bancaria SU. HR 3200, página 59, línea 21 - 23. También es digno de señalar que en la Sección 1173 de la Ley de Seguridad Social de 1935, su plan de pagos de la salud prima también los pagos también se eliminarán de su cuenta bancaria a cualquier escéptico de lo que Gobierno de los EE.UU. está tratando de establecer. Esta es otra razón por la que Obama ha HR 3200 en el "Fast Track" Nosotros, el pueblo se verá obligado a pagar por el cuidado de la salud en tiempo real. Gobierno de los EE.UU. no le importa si usted no puede permitirse el lujo de hacer un pago de cuidado de salud de ese mes, que han construido para este TIEMPO REAL. A continuación se muestra la sección 1173. Aviso (2) (A) y (2) (F) http://www.ssa.gov/OP_Home/ssact/title11/1173.htm ACORN proxenetas prostitución infantil Obama ACORN

Las "bondades" del microchip en los siguientes videos:





La parte que hace referencia a su implementación:


Pagina 1001 al 1008:

2521. REGISTRO NACIONAL DE DISPOSITIVO MÉDICO.
12 (A) .- REGISTRO
13 (1) EN GENERAL.-Sección 519 de la Ley Federal de
14 de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (21 USC 360i) es
15 modificado -
16 (A) volviendo a designar el inciso (g) en sub17
sección (h), y
18 (B) insertando después de la subsección (f) de la
19 siguiente:
20''del Registro Nacional de Dispositivos Médicos
21''(g) (1) El Secretario establecerá un med22 nacional
Registro del dispositivo de iCal (en este inciso se refiere a que el
23 'Registro') para facilitar el análisis de la seguridad y la de post
24 datos sobre los resultados de cada dispositivo que -
25''(A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente, y
VerDate 24 de noviembre 2008 12:51 14 de julio 2009 Jkt 000000 PO 00000 Frm 01001 Fpm 6652 SFMT 6201 C: \ TEMP \ AAHCA0 ~ 1.xml HOLCPC
14 de julio 2009 (12:51 p.m.)
F: \ P11 \ SNS \ TriComm \ AAHCA09_001.XML
f: \ VHLC \ 071409 \ 071409.140.xml (444390 | 2)
1002
1''(B) es -
2''(i) un dispositivo de clase III, o
3''(ii) una clase de dispositivo II, que es implantable,
4 de soporte vital, o para mantener la vida.
5''(2) En el desarrollo del registro, el Secretario,
6 en consulta con el Comisionado de Alimentos y Drogas,
7, el Administrador de los Centros de Medicare y Medicaid
8 Servicios, el jefe de la Oficina de la Coordi9 Nacional de
nador de la Salud Tecnologías de la Información y la sec10
Secretaría Auxiliar de Asuntos de Veteranos, determinar los mejores métodos de
11 para -
12''(a) incluir en el Registro, de manera con13
consistente con la información adecuada inciso (f),
14 para identificar a cada dispositivo descrito en el párrafo (1) por el
15 de tipo, modelo y número de serie o de otras iden16 único
tifier;
17''(B) la validación de métodos para el análisis de paciente
18 de seguridad y los resultados de los datos de múltiples fuentes y de
19 para vincular estos datos con la información incluida
20 en el Registro como se describe en el inciso (A), IN21
cluding, en la medida de lo posible, el uso de -
22''(i) los datos proporcionados a la Secretaría en virtud de
23 otras disposiciones de este capítulo, y
24''(ii) la información de fuentes públicas y privadas
25 fuentes señalados en el párrafo (3);
VerDate 24 de noviembre 2008 12:51 14 de julio 2009 Jkt 000000 PO 00000 Frm 01002 Fpm 6652 SFMT 6201 C: \ TEMP \ AAHCA0 ~ 1.xml HOLCPC
14 de julio 2009 (12:51 p.m.)
F: \ P11 \ SNS \ TriComm \ AAHCA09_001.XML
f: \ VHLC \ 071409 \ 071409.140.xml (444390 | 2)
1003
1''(C) la integración de las actividades descritas en el presente
Subsección 2 con -
3''(i) las actividades en virtud del párrafo (3) de Sec4
ción 505 (k) (en relación al riesgo de post activos
5 de identificación);
6''(ii) las actividades previstas en el párrafo (4) de sec7
ción 505 (k) (en materia de análisis avanzado de
8 datos de seguridad de los medicamentos), y
9''(iii) la vigilancia de otros dispositivos de post
10 actividades del Secretario autorizadas por esta
Capítulo 11, y
12''(d) facilitar el acceso del público a los datos y
13 análisis obtenidos o desarrollados a través del registro
14 en un modo y forma que protege la privacidad del paciente
15 y propiedad de la información y es amplio,
16 útiles, y no inducir a error a los pacientes, médicos,
17 y científicos.
18''(3) (A) Para facilitar el análisis de la seguridad de post
19 y resultados de los pacientes de los dispositivos descritos en el párrafo
20 (1), el Secretario, en colaboración con aca21 público,
académicas, y entidades privadas, desarrollar métodos para -
22''(i) obtener el acceso a fuentes dispares de
23 seguridad de los pacientes y los resultados de los datos, incluyendo -
24''(I) federales de salud relacionados con la electrónica de
25 datos (como los datos de la pro-Medicare
VerDate 24 de noviembre 2008 12:51 14 de julio 2009 Jkt 000000 PO 00000 Frm 01003 Fpm 6652 SFMT 6201 C: \ TEMP \ AAHCA0 ~ 1.xml HOLCPC
14 de julio 2009 (12:51 p.m.)
F: \ P11 \ SNS \ TriComm \ AAHCA09_001.XML
f: \ VHLC \ 071409 \ 071409.140.xml (444390 | 2)
1004
1 gramo en el Título XVIII del Secu2 Sociales
dad Ley o de los sistemas de salud de la
3 Departamento de Asuntos de Veteranos);
4''(II) de la salud del sector privado relacionadas con la
5 de datos electrónicos (como los productos farmacéuticos
6 Los datos de compra y reclamaciones de seguro de salud
7 de datos), y
8''(III), otros datos como el Secretario
9 considere necesarias para permitir de post AS10
considerablemente la evaluación de dispositivo de seguridad y la eficacia;
11 y
12''(ii) vincular los datos obtenidos en virtud de la cláusula (i)
13, con la información en el Registro.
14''(B) En este apartado, los datos del término se refiere a IN15
la formación en relación con un dispositivo descrito en el párrafo (1),
16, incluidos datos de las reclamaciones, los datos de la encuesta de los pacientes, estandarizada
17 ficheros de análisis que permitan la puesta en común y análisis de la
18 datos de los diferentes entornos de datos, la salud electrónica
19 registros, y cualquier otra información considerada apropiada por el
20 Secretario.
21''(4) A más tardar 36 meses después de la fecha de la
22 promulgación de esta subsección, el Secretario se promul23
reglamentos puerta para el establecimiento y funcionamiento de la
24 Registro en virtud del párrafo (1). Estos reglamentos -
VerDate 24 de noviembre 2008 12:51 14 de julio 2009 Jkt 000000 PO 00000 Frm 01004 Fpm 6652 SFMT 6201 C: \ TEMP \ AAHCA0 ~ 1.xml HOLCPC
14 de julio 2009 (12:51 p.m.)
F: \ P11 \ SNS \ TriComm \ AAHCA09_001.XML
f: \ VHLC \ 071409 \ 071409.140.xml (444390 | 2)
1005
1''(A) (i) en el caso de los dispositivos que se describen
2 en el párrafo (1) y se venden a partir de la fecha de la
3 promulgación de esta subsección, se requieren manufac4
cantes de estos dispositivos a presentar información a la
5 del Registro, incluidos, por cada uno de esos dispositivos, el tipo,
6 modelo y número de serie o, cuando lo exija el Sub7
de sección (f), otro identificador de dispositivo único, y
8''(ii) en el caso de los dispositivos que se describen en el
9, párrafo (1) y vendidos antes de dicha fecha, podrán RE10
Quire fabricantes de estos dispositivos a presentar dicho
11 Información en el Registro, si lo estiman necesario
12 El Secretario de proteger la salud pública;
13''(B) establecerá los procedimientos -
14''(i) para permitir la vinculación de la información SUB15
Mitted de conformidad con el inciso (A) con PA16
tient de seguridad y los resultados de los datos obtenidos en el marco
17, apartado (3), y
18''(ii) permitir el análisis de datos relacionados;
19''(C) podrá exigir a los fabricantes de dispositivos a Sub20
mit cualquier otra información que sea necesario para facili21
Tate evaluaciones de post de la seguridad del dispositivo y ef22
cacia y la notificación de los riesgos del dispositivo;
23''(D) se establecen requisitos para regular
24 y los informes oportunos a la Secretaría, que será
25 incluidos en el registro, en relación con eventos adversos
VerDate 24 de noviembre 2008 12:51 14 de julio 2009 Jkt 000000 PO 00000 Frm 01005 Fpm 6652 SFMT 6201 C: \ TEMP \ AAHCA0 ~ 1.xml HOLCPC
14 de julio 2009 (12:51 p.m.)
F: \ P11 \ SNS \ TriComm \ AAHCA09_001.XML
f: \ VHLC \ 071409 \ 071409.140.xml (444390 | 2)
1006
1 tendencias, los patrones de eventos adversos, la incidencia y preva2
prevalencia de eventos adversos, y otra información que el
3 Secretario considere apropiado, que puede incluir
4 Los datos sobre la seguridad comparativa de los resultados y las tendencias;
5 y
6''(S) establecerá procedimientos para permitir que las
7 acceso a la información en el registro de una manera
8 y la forma que protege la privacidad del paciente y propri9
información monetaria y es integral, útil, y
10 no inducir a error a los pacientes, médicos y sci11
cos.
12''(5) Para llevar a cabo este apartado, hay author13
zado para ser objeto de apropiación las cantidades que puedan ser necesarias
14 para los años fiscales 2010 y 2011.''.
15 (2) DATE. EFICAZ-El Secretario de
16 Salud y Servicios Humanos debe establecer y
17 iniciar la aplicación del Registro en la sección
18 519 (g) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos
Ley de 19, añadido por el párrafo (1), a más tardar el
20, la fecha que es de 36 meses después de la fecha de la EN21
actment de esta Ley, sin tener en cuenta si
22 reglamentos no final para establecer y operar el
23 Registro han sido promulgadas por esa fecha.
24 (3) CONFORME AMENDMENT.-Sección
25 303 (f) (1) (B) (ii) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y
VerDate 24 de noviembre 2008 12:51 14 de julio 2009 Jkt 000000 PO 00000 Frm 01006 Fpm 6652 SFMT 6201 C: \ TEMP \ AAHCA0 ~ 1.xml HOLCPC

14 de julio 2009 (12:51 p.m.)
F: \ P11 \ SNS \ TriComm \ AAHCA09_001.XML
f: \ VHLC \ 071409 \ 071409.140.xml (444390 | 2)
1007
1 Cosmetic Act (21 USC 333 (f) (1) (B) (ii)) es amend2
ed golpeando''519 (g)''y''la inserción de 519 (h)''.
3 (b) el intercambio electrónico y USO EN CERTIFICADOS
4 registros electrónicos de salud de único dispositivo
5 .- IDENTIFICACIÓN
6 (1) RECOMMENDATIONS.-La política de HIT
7 Comité establecido en virtud del artículo 3002 de la
8 Servicio de Salud Pública Act (42 USC 300jj-12)
9 recomendará al jefe de la Oficina de la Na10
Coordinador nacional de Información de Salud Tech11
normas de tecnología, especificaciones de implementación, y
12 criterios de certificación para el intercambio electrónico y la
13 Utilización de certificados registros electrónicos de salud de un único
14 identificador de dispositivo para cada dispositivo descrito en la sección
15 519 (g) (1) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos,
16 Ley, añadido por el inciso (a).
17 (2) NORMAS, CRITERIOS DE APLICACIÓN,
18 Y CERTIFICACIÓN CRITERIA.-El Secretario de
19 de los Servicios Humanos de Salud, a través de la
20 Jefe de la Oficina de la Coordinadora Nacional para la
21 Tecnologías de la Información de la Salud, adoptará stand22
SDRA, especificaciones de implementación y certificación de
23 criterios para el intercambio electrónico y el uso en cer24
ficados los historiales médicos electrónicos de un dispositivo único
25 identificador para cada dispositivo descrito en el párrafo (1),
VerDate 24 de noviembre 2008 12:51 14 de julio 2009 Jkt 000000 PO 00000 Frm 01007 Fpm 6652 SFMT 6201 C: \ TEMP \ AAHCA0 ~ 1.xml HOLCPC
14 de julio 2009 (12:51 p.m.)
F: \ P11 \ SNS \ TriComm \ AAHCA09_001.XML
f: \ VHLC \ 071409 \ 071409.140.xml (444390 | 2)
1008
1 si dicho identificador es requerido por la sección 519 (f), de
2 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (21
3 U.S.C. 360i (f)) para el dispositivo.
4 Subtítulo D-Subvenciones para la Comprehen5
Programas sive para proporcionar Edu6
ción a las enfermeras y crear un
7 de tuberías a la Enfermería
8 seg. 2531. ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMA DE SUBVENCIÓN.
9 (a) Propósitos-Es el propósito de esta sección a
10 autorizar subvenciones a
11 (1) frente a la escasez prevista de enfermeras por
12 financiación de programas integrales para crear una carrera de
13 Escalera a la enfermería (incluyendo certificados Assist14 Enfermera
las hormigas, las enfermeras prácticas con licencia, con licencia profesional
15 enfermeros y enfermeras) para ancil16 titular
los trabajadores de atención de la salud Lary;
17 (2) aumentar la capacidad para educar a las enfermeras
18 por aumentar tanto la facultad de enfermería y clínica oppor19
dades a través de programas de colaboración entre
20 organizaciones de personal de enfermería, los proveedores de cuidado de la salud, y
21 escuelas acreditadas de la enfermería, y
22 (3) ofrecer programas de capacitación a través de edu23
ción y las organizaciones de capacitación en forma conjunta adminis24
cados por los proveedores de atención de la salud y el trabajo de atención de la salud
25 organizaciones o de otras organizaciones que representan.

Microchips in Healthcare: www.dailypaul.com/node/105079

Implantable Microchip: current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

Microchip: www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM

Apocalipsis Cap. 13 vers. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Estas sentado en la roca de salvación?

JESÚS VUELVE PRONTO!

DIOS TE BENDIGA!

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