martes, 30 de junio de 2009

A sí mismo no se puede salvar

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


Marcos 15:31 De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciendo, se decían unos a otros, con los escribas: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar.
15:32 El Cristo, Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. También los que estaban crucificados con él le injuriaban.
15:33 Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
15:35 Y algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: Mirad, llama a Elías.
15:36 Y corrió uno, y empapando una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber, diciendo: Dejad, veamos si viene Elías a bajarle.
15:37 Mas Jesús, dando una gran voz, expiró.

Mucho se habla del apocalipsis en estos tiempos que están definidos, aún en estas páginas, como los últimos de la historia. Hablamos de las señales que se están dando en forma simultánea en todo el planeta. Señales que el mismo Señor Jesús se encargó de profetizar en nuestro favor para que cuando ocurrieran, creyéramos.
Lo cierto es que en este tiempo final es cuando aparece con una fuerza inusitada el denominado espíritu del anticristo en el mundo.
No es diferente que en otras épocas, mas ahora, quizás como consecuencia de los medios masivos de comunicación se ve difundido su accionar en toda la tierra a la vez y con mayor fuerza.
Si bajamos a tierra lo expresado veremos que en la vida de cada ser humano se ha acentuado la influencia del espíritu del anticristo por excelencia: El individualismo.

El individualismo es anticristiano por excelencia, si vale la expresión.

Nada más lejano al accionar de Jesús que el inividualismo y la exaltación del ego: Esto es puramente anticristiano. Nada más lejano de Dios que el pensar en uno mismo.

En estos tiempos en que unos pocos se quedan con el derecho de muchos, es necesario que los creyentes pongamos toda nuestra fe, mucha o poca pero toda, a disposición de Dios en oración y que no nos salvemos a nosotros mismos así como lo hizo nuestro bendito Dios y Salvador Jesús de Nazaret.
Una iglesia o un creyente que piense en salvarse a sí mismo es una crasa contradicción.
¿¡Quién puede creer en un creyente egoísta!?



¡¿Quién puede creer en Dios si la iglesia que lo representa se maneja en forma egoísta!?

Otra vez y siempre Jesús: El autor y consumador de la fe es el ejemplo perfecto y en la situación más extrema que pueda tener hombre alguno: La condenación a la muerte.
Lamentablemente en este mundo Satanás tiene sus lacayos seguidores y como se ve en el relato es por boca de los gobernantes, es decir de aquellos que detentaban el poder, que se expresa tentándolo en el momento de mayor sufrimiento.
Satanás habla muchas veces a través de los hombres y mujeres que están dispuestos a hacer el mal y a servirse a sí mismos.
Se ve con toda claridad en este pasaje: Ellos, viendo el infinito sufrimiento de un hombre crucificado sólo pensaban en sí mismos. Decían:

¡Que baje de la cruz así nosotros creeremos! ¡Ante semejante dolor, pensaban en ellos mismos!
¡Anticristo puro! ¡Asqueante!


Un horror que nos pinta de cuerpo entero a los humanos y a la consabida maldad que habita en nosotros y que Cristo vino a erradicar.
Ahora bien, está en nosotros mismos el dejar esta condición y alejarnos definitivamente de ella confesando nuestro pecado y aceptando que Jesús murió por nosotros.
¡Parece que este no fue el caso de los que tentaron a Cristo en esos decisivos momentos!
Si Él se "salvaba" a sí mismo y descendía de la Cruz nosotros perdíamos toda posibilidad de vida eterna y de estar para siempre en su Bendita compañía.

¡Pero Gracias a Dios que Él no se salvó a sí mismo como pretendía Satanás a través de sus siervos los infames gobernantes egoístas anticristianos!

Jesús no pudo salvarse a sí mismo, no porque le faltara poder sino porque no puede negar su esencia que es el amor al prójimo.

JESUCRISTO NO PUEDE SALVARSE A SÍ MISMO PORQUE NO QUIERE SALVARSE A SÍ MISMO.

Porque Dios es Amor y entrega por el otro en forma concreta.
¡¿Y qué más concreto que lo que Él mismo hizo: Dar su vida por nosotros?!

Este es el tiempo en que el anticristo despliega todas sus armas y su arma preferida: La exaltación del ego humano para que seamos egoístas e individualistas.
Es hora de rogar a Dios que levante una iglesia poderosa en entrega por el otro, como Él lo hizo.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

lunes, 22 de junio de 2009

La “ceguera” de los listos y poderosos

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


Luis Fernández Cuervo
Domingo, 21 de Junio de 2009


El periódico The Sunday Times, de Londres, informó (24-5-09) sobre una reunión en New York, el pasado 5 de mayo, de un grupo de multimillonarios denominado Good Club. Fue en la mansión de Sir Paul Nurse, premio Nobel de Bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller.

El periódico inglés anota entre los asistentes a Bill Gates, George Soros, Warren Buffet, David Rockefeller Jr., Michael Bloomberg --alcalde de New York--, Ted Turner y Oprah Winfrey. Este grupo se congratuló de su filantropía, por haber hecho donaciones benéficas por valor de unos 45 mil millones de libras esterlinas desde 1996, gran parte de ellas para programas de salud en los países en desarrollo.



Antes de que los lectores comiencen a aplaudir entusiasmados ante la generosidad de estos magnates, conviene saber que, en esa reunión, Bill Gates insistió en que el problema mundial más importante era el excesivo crecimiento de la población. Por eso, decidieron aunar esfuerzos y centrarlos en impulsar aún más los programas de "salud sexual y reproductiva" para que así, en una generación, en vez de llegar a una cumbre mundial de población estimada en 9.300 millones de habitantes, con ese esfuerzo generoso de los allí reunidos, y de otros muchos que trabajan en la misma línea, se pudiera frenar la población mundial dejándola en sólo 8.300 millones de personas.

Bill Gates recordó que para el éxito de esa operación mancomunada, había que "superar los obstáculos políticos y religiosos", que todavía existen en algunos dirigentes del tercer mundo, porque miran la anticoncepción como un atentado contra los valores tradicionales.

The Sunday Times comentó que, para alcanzar esos objetivos, el grupo necesita actuar al margen de las agencias gubernamentales o internacionales, funcionando algo así como un supra-gobierno mundial.
Esto no debe extrañar a nadie. Desde hace tiempo algunos de ellos trabajan en el World Future Council (WFC) y en su "Carta de la Tierra", preparada para sustituir a los Diez Mandamientos y fabricar después una "religión" global, otro instrumento de manipulación de masas y todo ello hecho con una mentalidad materialista. Mientras tanto, frenar el crecimiento de la población se ve como un buen medio para ese dominio mundial. Pero procurando que este imperialismo demográfico no muestre su feo rostro.
Ya la Planed Parenthood (en su versión internacional I.P.P.F) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas dedican millones de dólares para implantar la "salud sexual y reproductiva" a como dé lugar. Ahora se añaden a esa guerra contra la población las fundaciones de Gates, Soros, Turner, Rockefeller, MacArthur, Ford, Pathfinder, Sunnen, Playboy, Packard y muchas otras.

Desde luego no es para mejorar el bienestar económico mundial. Durante los dos últimos siglos, la cantidad de gente que vive sobre el planeta se ha sextuplicado, ascendiendo de 980 a 6.500 millones. Y aún así los seres humanos están hoy, en general, más sanos, son más ricos, tienen esperanzas de vida superiores, están mejor alimentados y mejor educados que nunca antes. Y como dice Phillip Longman, experto demógrafo y economista de la New America Foundation: Nunca en la historia hemos disfrutado de prosperidad económica acompañada de despoblación.

Pero la despoblación a escala mundial sigue imparable e irreversible y no es algo para alegrarse. Ese es el mensaje central de un documental convincente, Invierno demográfico: el declive de la familia humana, que pudo verse meses atrás en YouTube y que no sé por qué causa ha sido retirado de allí. Coincidía con el último estudio publicado por la División de Población de las Naciones Unidas: Allí no se dice que la población se frenará a mediados del siglo actual, como se dijo antes, sino que disminuirá, en todos los países de la Tierra, muy especialmente en el Tercer Mundo y lo difícil que se ve un cambio para hacerlo reversible.

Es indudable que ese Good (¿?) Club tiene que conocer ese estudio. Entonces ¿por qué quieren gastar sus millones en agravar ese problema? ¿Por qué les estorba que nazcan nuevas personas, especialmente en los países poco desarrollados? Eso sigue los fines para los que se creó el Fondo de Población de la ONU en beneficio político y económico de Estados Unidos, país que consume mas del 60% de todos los recursos de la Tierra, pero sólo tiene el 6,3% de la población mundial. Por eso no le interesa que otros crezcan, ni en población ni en economía competitiva. Y eso huele muy mal…

¡Dios te bendiga y te guarde!

domingo, 21 de junio de 2009

El poder de la resurrección

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


EL CONOCIMIENTO DE SU PODER


Efesios 3: 1-23
Efesios menciona algo que se extiende de eternidad a eternidad. Por un lado, tenemos la eternidad pasada. En ella Dios llevó a cabo una predestinación, un plan y una voluntad. Por otro, tenemos la eternidad futura. En ella Dios realizará Su propósito y obtendrá lo que El será para siempre. Pero, ¿qué está realizando en medio de las dos eternidades, dentro de la expansión del tiempo? ¿Y qué está haciendo hoy para llevar a cabo lo que determinó desde la eternidad pasada y lo que obtendrá en la eternidad futura?

La oración de Pablo presenta dos aspectos, uno general y uno personal. Desde la perspectiva general, él oró para que tuviéramos el pleno conocimiento de Dios, para que conociéramos la esperanza de nuestro llamamiento, y las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos. Y desde el ángulo de la aplicación personal, oró para que llegáramos a conocer “la supereminente grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos”. Después de que conocemos a Dios y Su obra de eternidad a eternidad, experimentamos tal poder dentro de nosotros, y sólo entonces el aspecto específico y personal empieza. Primero necesitamos la visión general, para después tener la aplicación personal. Muchos cristianos han descuidado por completo el primero de estos dos aspectos; piensan que pueden prescindir del conocimiento de Dios y de Su voluntad eterna; y toman como su prioridad obtener el poder de Dios para sí mismos. Y llegar a ser más santos, más victoriosos y más espirituales en sí mismos. Su atención está en ellos mismos y no en Dios. Pero el enfoque de Dios es diferente: por medio del conocimiento que tengamos de El y de Su propósito eterno, El obra en nosotros hasta llevarnos a cumplir Su propósito eterno. Dios obra en nuestro interior con el fin de cumplir Su voluntad eterna. Todas nuestras victorias personales y nuestras obras individuales deben estar dirigidas al cumplimiento de la meta eterna de Dios.

Muchos hijos de Dios toman con reservas este asunto. Su atención está centrada principalmente en sus cosas personales; les preocupan sobre todo sus victorias personales, su santidad personal, y que sus oraciones individuales reciban respuesta. Esta es la condición de los que no buscan al Señor de corazón y también de los que, aunque buscan al Señor, les preocupa ante todo conducirse de la manera más apropiada ante el Señor. Muchas veces no tienen interés en el Señor sino en que sus problemas personales se resuelvan. Su atención está fija en sus problemas personales. Todo su deseo y esperanza es simplemente que Dios les dé paz y felicidad. Un gran número de creyentes están centrados en sí mismos; toda su vida y toda su atención giran en torno de sí mismos, y no del Señor.

Es verdad que Dios desea obrar en nosotros y que necesitamos victorias personales, santidad, poder, fortaleza, libertad y liberación. Pero hay cosas mejores que ésas. Dios quiere que tengamos una visión, y que conozcamos la meta de todo lo que El está haciendo; además, El desea obrar en nosotros para cumplir esa meta. La meta de Dios no consiste simplemente en concedernos una vida santa y vencedora. Su meta no es tan pequeña. Dios desea mostrarnos la obra que se propone a realizar de eternidad a eternidad. Toda persona redimida tiene parte en Su plan, y Dios obra en ella en conformidad con la operación de la fuerza de Su poder, a fin de cumplir Su plan eterno.
Con base en todo lo anterior, debemos ver un principio crucial; que Su obra personal en el individuo depende de la visión que éste tenga; y que el poder personal que la persona reciba se basa en la visión que tenga. Primero viene la visión y después el poder. Primero es lo general y luego lo específico y personal. Si alguien no tiene la visión, no puede esperar que Dios obre en su interior. Supongamos que un padre le pide a su hijo que le compre algo, y le da el dinero para ello. El padre no espera que su hijo obtenga más dinero, sino simplemente que le traiga lo que le encargó. De igual manera, Dios nos dio poder no sólo para que tengamos un deleite personal y espiritual, sino para lograr Su meta. Debemos examinar a fondo este asunto delante del Señor. Tal vez pensemos que este asunto es demasiado amplio. Y ciertamente lo es, pero está estrechamente relacionado con nuestro futuro espiritual. Muchos nunca experimentan una obra personal de Dios en sus vidas debido a que nunca han recibido una visión. Toda obra personal se basa en la visión que recibimos de Dios. La visión viene primero, y la obra personal y específica luego. Primero obtenemos la visión, y luego experimentamos la obra. Primero conocemos la esperanza del llamamiento y las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos; y luego experimentamos la supereminente grandeza de Su poder para con nosotros. Que el Señor nos conceda gracia para que veamos que no es suficiente ser siervos en la casa de Dios; ni sólo llevar a cabo algunos deberes. Sólo los amigos de Dios conocen Su corazón. Deben ver, conocer y tener una visión que los atraiga y que capture su corazón, hasta el grado que comprendan que el Señor toma lo que ellos hagan como parte de Su obra.

Sólo llegamos a ser útiles al Señor cuando tenemos la visión; únicamente podemos ser usados cuando conocemos la obra de Cristo y el poder de Dios en nosotros. Tal visión nos permite ver el plan de Dios, y tal poder nos capacita para cumplirlo. La visión nos permite entender el plan de Dios, mientras que el poder nos permite llevarlo a cabo. El apóstol nos muestra que no sólo debemos conocer la esperanza del llamamiento de Dios y las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos; sino también “la supereminente grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos”. No sólo debemos conocer a Dios, Su plan y Su meta, sino también el poder de Su fuerza. Si el poder de Dios no ha realizado nada en nosotros, significa que no lo conocemos realmente, ni Su plan ni Su propósito. Si conocemos a Dios, y conocemos Su plan y Su propósito, mas no la supereminente grandeza de Su poder, estaremos sólo en un plano general y no personal ni experimental. Esta es la razón por la que debemos conocer a Dios cabalmente, tanto Su plan y propósito, como el poder de Su resurrección.

El versículo 19 dice: “Y cuál la supereminente grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos”. Este poder es sin duda grande. Es tan grande que Dios tiene que abrir nuestros ojos para que podamos ver su grandeza. Es tan grande que ni aun los santos de Efeso alcanzaron a conocer toda su magnitud, ni a comprenderlo solos; necesitaron que Pablo orara por ellos para que Dios les concediera un espíritu de sabiduría y de revelación y que abriera los ojos de su corazón. Ni siquiera podemos determinar cuán grande es este poder. Sólo podemos decir que es muy grande; es más grande de lo que pensamos o nos imaginamos.

Por lo tanto, nunca debemos subestimar lo que está dentro de este vaso terrenal. Debemos entender que lo que está dentro de estos vasos terrenales es un tesoro (2 Co. 4:7). ¿Creemos esto? Hay un tesoro dentro de nosotros los vasos de barro. Este tesoro es tan precioso que aun nosotros mismos, quienes lo contenemos, no alcanzamos a ver cuán precioso es. Por un lado, vemos que los vasos terrenales son sólo un tabernáculo terrenal que pronto pasará; pero por otro, vemos la supereminente grandeza del poder del Señor para con nosotros. Los hijos de Dios debemos saber lo que recibimos en el momento de ser regenerados. Cuando un hombre es regenerado, recibe al Señor. Tal vez dicha experiencia dure sólo un minuto, pero le toma treinta o cuarenta años descubrir lo que recibió en ese minuto. La experiencia de aquel minuto sucede rápidamente, pero se necesitan treinta o cuarenta años para poder experimentar de manera continua aquel gran don que recibió en ese momento y para que Dios abra sus ojos a fin de que pueda ver tan grandioso don. De aquel minuto en adelante, la supereminente grandeza del poder de Dios empieza a operar en él. La regeneración acontece en un lapso muy corto. Sin embargo, aquellos cuyos ojos han sido abiertos, estarán de acuerdo en que lo que ellos poseen es la vida eterna y estarán de acuerdo también en que existe la supereminente grandeza del poder de Dios. Ningún hijo de Dios comprende cabalmente la grandeza que recibe en el momento de su regeneración, pero los que han experimentado un poco más de esta grandeza, son bienaventurados.

Nuestro crecimiento no depende de cuánto poder recibimos de parte del Señor, sino de cuánto vemos de ese poder. En el momento de regenerarnos, Dios depositó tal tesoro en nosotros los vasos terrenales; sin embargo, necesitamos toda una vida para descubrir la grandeza de este tesoro. Necesitamos toda una vida para descubrir qué clase de tesoro es éste. Si alguien no ve ninguna diferencia entre el tesoro que recibió el día en que fue salvo, y el tesoro que tiene diez o veinte años después, realmente no ha progresado en absoluto. Aunque ha vivido diez o veinte años como creyente, sigue siendo un niño recién nacido. Dios desea que veamos la supereminente grandeza de Su poder para con nosotros, por medio de la revelación del Espíritu Santo. Nuestra debilidad o fortaleza depende de cuánto hayamos visto. Quienes tienen la visión, son fuertes; y los que no, son débiles. Los fuertes no son los que han recibido, ni los débiles los que no han recibido; pues todos hemos recibido. Lo crucial es si hemos visto o no. Dios obra en nuestro interior no porque le pidamos cosas. El ya nos dio todo lo que nos puede dar; todo está dentro de nosotros. Lo que tenemos que hacer ahora es pedir a Dios que nos dé espíritu de sabiduría y de revelación para poder ver lo que ya recibimos. Aquellos que ven tienen la experiencia. Muchos santos han experimentado un avance espiritual, no por haber recibido una infusión del poder de Dios, sino porque, volviendo en sí, exclamaron: “Gracias Señor, todas estas cosas son mías”. Ellos no rogaron incesantemente que se les concediera lo que les faltaba, pues se dieron cuenta de que ya lo tenían todo, y sólo agradecieron y alabaron a Dios. Aquellos que nunca han visto esto, no conocen la supereminente grandeza del poder de Dios.

¿Cuán grande es el poder de Dios? Pablo habla de “según la operación del poder de Su fuerza”. Debemos prestar especial atención a la expresión “según”. Debemos entender que el poder que actúa en los que creen, actúa según la operación del poder de Su fuerza. En otras palabras, el poder que opera en la iglesia es tan grande como el poder de la fuerza que operó en Cristo. El poder de la fuerza con que Dios opera en nosotros es tan grande como el poder de la fuerza con la que El operó en Cristo. No existe diferencia. No sé si ustedes han visto esto. Si no lo han visto, deben orar. No deben pensar que están bien en todo solamente porque leyeron el libro de Efesios unas cuantas veces o porque han memorizado los versículos 19 y 20 del primer capítulo. Lo que verdaderamente cuenta es la revelación y la visión que reciban. Pablo oró pidiendo que nosotros pudiésemos ver la supereminente grandeza del poder de Dios que recibimos. Si no vemos que el poder que está en nosotros es el mismo que está en Cristo, debemos seguir pidiendo que podamos ver. Si el poder manifestado en nosotros no es el mismo manifestado en Cristo, tenemos que confesar que todavía hay cosas que no hemos visto. Debemos reconocer humildemente que hay muchas cosas que aún no vemos, y que necesitamos que Dios nos las muestre. Sea que las hayamos visto o no, eso no cambia el hecho: el poder que se encuentra en los que creen en Cristo, es tan grande como el poder que está en Cristo mismo. Damos gracias al Señor porque éste es un hecho. Que el Señor abra nuestros ojos para que podamos ver. No tenemos que pedir a Dios que nos transmita más poder. Sólo tenemos que pedirle que nos ayude a descubrir lo que ya tenemos en nuestro interior. Si Dios abre nuestros ojos, y vemos, le alabaremos por lo que ya tenemos.

Ahora veamos qué ha hecho este poder. Pablo dijo: “Según la operación del poder de Su fuerza, que hizo operar en Cristo, resucitándole de los muertos” (vs. 19-20). Este poder facultó a Cristo para resucitar de entre los muertos. Hablar de la resurrección es precioso para nosotros. La resurrección significa ser librado de los dolores de la muerte (Hch. 2:24). La muerte no puede detener a Cristo. Nadie que haya muerto ha podido volver a la vida. Nunca ha habido tal persona. Todos los que murieron en otras épocas, permanecen muertos; no pueden regresar. No obstante, hubo un hombre que resucitó de los muertos. Este es nuestro Señor. El dijo: “Yo soy la resurrección y la vida” (Jn. 11:25). El es la vida; por lo tanto, todo aquel que cree en El nunca morirá. El es la resurrección; así que quienes creen en El, aunque mueran, resucitarán. Todo el que ha muerto, está aprisionado por la muerte, nadie puede escapar de ella. Sólo un poder fue lo suficientemente grande como para entrar en la muerte y salir de ella. Este poder es el poder de Dios. Cuando ustedes ven que alguien muere y desean que pudiera seguir viviendo, en ese momento pueden comprobar cuán grande es el poder de la muerte. Es fácil que un hombre entre en la muerte pero es imposible que salga de ella. Es posible que un hombre se resista a vivir, pero es imposible que se resista a morir. La obra de Satanás se lleva a cabo por medio de las tinieblas y de la muerte. Pero el poder de Dios puede pasar por la muerte sin ser detenido por ella; el poder del diablo no puede vencer tal poder, ni el poder del Hades lo puede absorber. Esta es la resurrección. La resurrección pasa por la muerte y no es afectada por ésta. Este poder se encuentra ahora en nosotros. El mismo poder que levantó a Cristo de entre los muertos, nos capacita para pasar por la muerte sin ser atrapados por ella. El poder que permitió que el Señor Jesús fuera levantado de la muerte nos permitirá también a nosotros resucitar de entre los muertos.

Este poder no sólo levantó a Cristo de la muerte sino que también lo sentó “a Su diestra en los lugares celestiales, por encima de todo”; además, “sometió todas las cosas bajo Sus pies, y lo dio por Cabeza sobre todas las cosas a la iglesia”. Dios dio a Cristo por Cabeza sobre todas las cosas a la iglesia. Cristo como cabeza sobre todas las cosas edifica la iglesia. Esta es la razón por la que la iglesia puede recibir el poder del Señor. Hermanos, tal es el poder que se encuentra en ustedes; tal es el tesoro que tienen en su interior. Si aun así, todavía dicen que no pueden ser creyentes, ¿qué más puede darles Dios para que lo sean? Deben decir al Señor: “No me tienes que dar nada más. Ya lo has hecho todo”. Este poder se encuentra ahora en ustedes. Para un creyente no existe problema imposible de resolver, ni tentación insuperable. El poder que el creyente tiene en su interior es el poder de resurrección, el cual lo trasciende todo y es el mismo poder que puso todas las cosas bajo los pies de Cristo. También es el mismo poder que operó en Cristo.

Pablo tuvo mucho cuidado al escribir el libro de Efesios. El temía que erróneamente pudiéramos pensar que esta obra específica era personal, y por ello después de la expresión: “lo dio por Cabeza sobre todas las cosas...”, añadió: “a la iglesia, la cual es Su Cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo ” (vs. 22-23). La obra aplicada del Señor no se dirige a creyentes individuales, sino al Cuerpo. Dios nos muestra que Su plan eterno está relacionado con la iglesia, y no con los creyentes individuales. Es la iglesia la que se relaciona con el plan eterno de Dios. En la eternidad pasada Su plan se relaciona con la iglesia; en la futura también se relaciona con la iglesia y en la actualidad, la obra de Dios también gira en torno a la iglesia. Todo tiene que ver con la iglesia, no con los creyentes en forma particular. Dios quiere que la iglesia reciba este poder, no los individuos. Solos nunca podremos adquirir este poder. Tenemos que pedir a Dios que nos dé Su gracia para que veamos el Cuerpo de Cristo, y que nuestra vida sólo puede ser preservada en el Cuerpo. Ningún miembro que esté aislado del Cuerpo será útil. La vida es preservada cuando ni nuestra vida interior ni la de otros es interrumpida. Si un vaso sanguíneo se rompe y la sangre brota sin parar, todo el cuerpo morirá. Por el lado positivo, cuando los oídos escuchan, todo el cuerpo escucha; cuando los ojos ven, todo el cuerpo ve; lo que un miembro recibe, lo reciben todos los miembros. Por lo tanto, tenemos que aprender a vivir en el Cuerpo. Debemos aprender a estimarnos menos a nosotros mismos y a valorar más a la iglesia. Tenemos que aprender a seguir adelante junto con todos los hijos de Dios y entender que el Cuerpo es el vaso corporativo que preserva la vida. Pablo dijo: “La iglesia, la cual es Su Cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo”. La supereminente grandeza del poder de Dios la experimentan aquellos que conocen la iglesia. Si alguien no ve la iglesia ni se niega a sí mismo, no tendrá forma de que la supereminente grandeza del poder de Dios se manifieste en él. Por lo tanto, cuando hablamos de la obra aplicada de Dios en nosotros, la unidad básica es la iglesia, y no el creyente individual.

Que Dios abra nuestros ojos para que realmente veamos Su obra en nosotros. Este gran poder viene de nuestra visión y no de otros medios de gracia. Lo más importante es la revelación y la visión. Es inútil simplemente escuchar las doctrinas. Si oímos muchas doctrinas, pero no tenemos ninguna revelación, no experimentaremos ningún poder en nosotros; y las doctrinas que escuchemos serán como cheques sin fondos, que nunca podemos cobrar ni hacer efectivos. Que el Señor nos libre de doctrinas huecas y nos conceda un espíritu de sabiduría y de revelación, de manera que verdaderamente podamos ver algo.

...................
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

viernes, 19 de junio de 2009

Norcorea apunta sus misiles hacia Hawai

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


Mateo 24:7 "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares."


Norcorea apunta sus misiles hacia Hawai

El lanzamiento pudiera producirse entre el 4 y el 8 de julio, según un reporte japonés


El misil, que se piensa sea el Taepodong-2 con un alcance de hasta 6,500 kilómetros, sería lanzado desde el sitio de Dongchang-ni en la costa noroeste, dijo el diario Yomiuri. (Jeon Heon-Kyun / EFE)
Por HYUNG-JIN KIM (AP)
SEUL — Corea del Norte pudiera disparar un misil balístico de largo alcance hacia Hawai a inicios de julio, dijo hoy una versión noticiosa japonesa, mientras Rusia y China exhortaron al gobierno norcoreano a regresar a las negociaciones internacionales sobre su criticado programa nuclear.
El misil, que se piensa sea un Taepodong-2 con un alcance de hasta 4,000 millas, sería lanzado desde el sitio de Dongchang-ni en la costa noroeste de Corea del Norte, dijo el diario Yomiuri, el de más circulación en Japón. El periódico citó un análisis del Ministerio de Defensa japonés y datos de espionaje de satélites estadounidenses.

El lanzamiento del misil pudiera producirse entre el 4 y el 8 de julio, dijo el diario.
Aunque el periódico conjeturó que el Taepodong-2 pudiera volar sobre Japón con dirección a Hawai, no podría alcanzar las islas principales hawaianas, que están a 4,500 millas de la península coreana.
Un portavoz del Ministerio de Defensa de Japón declinó comentar sobre el reporte. El ministerio surcoreano de defensa y el Servicio de Inteligencia Nacional dijeron que no podían confirmar el reporte.
Las tensiones en la dividida península coreana han aumentado desde que Pyongyang realizó su segundo ensayo nuclear el 25 de mayo, en desafío a reiteradas advertencias internacionales. El régimen socialista declaró el sábado que fortalecería sus programas nucleares y amenazó con una guerra en protesta contra las sanciones de la ONU por el ensayo atómico.
Funcionarios estadounidenses han dicho que Pyongyang ha estado preparándose para disparar un misil de largo alcance capaz de llegar al oeste de Estados Unidos.
El martes, el general James Cartwright, subjefe del Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas, dijo en Washington que le tomaría a Corea del Norte entre tres y cinco años para representar una amenaza real para la costa oeste norteamericana.
Rusia restó importancia el jueves a las amenazas beligerantes de Corea del Norte, insinuando que las amenazas de esa nación pueden ser más retóricas que intenciones reales.
En Moscú, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia también insinuó que Pyongyang debe estar agradecido de que las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas después de su reciente prueba nuclear no hayan sido más fuertes.
Estados Unidos, Rusia y China manifestaron ayer una preocupación seria por las tensiones en la península coreana e instaron a Corea del Norte a retornar a las conversaciones de seis naciones sobre su programa nuclear.

Más hambre que nunca en el mundo

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


Las noticias que nos llegan en estos tiempos no son de las más alentadoras que podamos recibir, mas es también cierto que Jesús nos advirtió esto de antemano para que cuando ocurriera no nos desalentemos, sino que sepamos que nuestra redención está cerca.
Mateo 24:7 "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares."

Esto no implica que ante las cosas que ocurren a diario nos armemos de una coraza de insensibilidad, sino todo lo contrario; el Espíritu Santo nos guiará a hacer exactamente aquello que hizo Jesús en su ministerio aquí en la tierra antes de su muerte y de su resurrección. Es decir, la iglesia será la continuadora de la obra de Cristo.
La presente noticia es muy triste y dolorosa es por esto que alentamos desde este lugar y por estos medios a que todos los creyentes de alguna forma nos organicemos y nos comprometamos a colaborar con nuestras fuerzas disponibles en el Espíritu: conocimiento de la Palabra de Dios y oración y ayunos para que llegue el pan de cada día a todos, especialmente a los niños y ancianos.
Ahora bien, el Espíritu de Dios jamás se mueve en abstracto sino que lo hace de forma concreta y esto quedó demostrado en la multiplicación de los panes y de los peces. Sólo un detalle al respecto: Jesús consagró y bendijo; luego partió y dio.
Reiteramos: Jesús consagró y bendijo; luego partió y dio.

Mateo 14:19 "Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud."

Quedarnos con lo que nos viene a las manos NO es la Voluntad de Dios.
Dios quiere que su iglesia consagre aquello que tiene y que lo parta para que luego lo comparta y sea de bendición.
Es tiempo de acción, luego del conocimiento de la Palabra, de la oración y del ayuno en el Espíritu siempre viene la acción en el Espíritu.
Santiago 2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.
2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?


¡Demos del pan que viene a nuestra mesa por la misericordia de Dios a aquellos que no lo tienen!
¡Dios te bendiga!


Noticia tomada de: Redacción BBC Mundo

Los hambrientos en 2009 representarán cerca de una sexta parte de la humanidad.
Este año el mundo alcanzará una cifra récord de 1.020 millones de personas que pasan hambre a diario, según los datos publicados este viernes por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
A menos que se adopten de inmediato "medidas correctivas sustanciales y sostenidas" esa cifra -que representa aproximadamente una sexta parte de la humanidad- seguirá escalando, advierte la FAO.
Jacques Diouf, secretario general de la organización, dijo que "esta crisis silenciosa del hambre supone un serio riesgo para la paz y la seguridad mundiales".
Según la FAO, en Latinoamérica y el Caribe 53 millones de personas pasan hambre crónica.
El funcionario remarcó que "la situación actual de inseguridad alimentaria mundial no nos puede dejar indiferentes".
Diouf llamó a incrementar "la inversión en agricultura, ya que en la mayoría de los países pobres un sector agrícola saludable es clave para vencer al hambre y la pobreza y supone un requisito previo para el crecimiento económico".
Hambre y crisis
El informe dice que "la actual ralentización de la economía mundial, que sigue a la crisis de los alimentos y los combustibles y coincide en parte con ella, está en el centro del fuerte aumento del hambre en el mundo".
Según el documento: "A consecuencia de la crisis se han reducido los ingresos y las posibilidades de empleo de los pobres y ha disminuido considerablemente su acceso a los alimentos".
La FAO explica que si bien los precios de los alimentos a escala mundial se han reducido en comparación con los niveles máximos alcanzados a mediados de 2008, siguen siendo elevados de acuerdo con los precios históricos.
Esta crisis silenciosa del hambre supone un serio riesgo para la paz y la seguridad mundiales
Jacques Diouf, secretario general de la FAO
El corresponsal de la BBC en Roma, sede de la FAO, Duncan Kennedy, dice que el informe -basado en análisis del Departamento de Agricultura de EE.UU.- llama la atención sobre cómo la actual crisis económica, y el consiguiente aumento del hambre, se ha hecho sentir de manera especial en las ciudades debido a que sufren la mayor cantidad de pérdidas de puestos de trabajo.
Sin embargo, el medio rural no escapa a esta situación como resultado del regreso de trabajadores que quedaron sin empleo en las ciudades, añade el corresponsal.
Datos de la FAO indican que el número de hambrientos crónicos se incrementó entre 1995 y 1997 y entre 2004 y 2006 en todas las regiones del mundo, excepto en Latinoamérica y el Caribe.
Pero incluso en esta última región, los progresos en la reducción del hambre se han visto anulados como consecuencia del alza de los precios alimentarios y la actual crisis económica.
Se estima que de la cifra total de personas que pasa hambre en el mundo, 53 millones viven en Latinoamérica y el Caribe.
Pequeños agricultores
En palabras de Kanayo Nwanze, presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), "muchos de los que sufren pobreza y hambre en el mundo son pequeños campesinos en los países en desarrollo".
En la mayoría de los países en desarrollo no existe apena duda de que invertir en los pequeños agricultores supone crear la red de seguridad más sostenible, en especial en tiempos de crisis
Kanayo Nwanze, FIDA
Nwanze enfatizó que en la mayoría de estas naciones "no existe ninguna duda de que invertir en los pequeños agricultores supone crear la red de seguridad más sostenible, en especial en tiempos de crisis económica mundial".
Por otra parte, Josette Sheeran, directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos (PMA) destacó que "el rápido avance del hambre continúa provocando una enorme crisis humanitaria".
Sheeran subrayó que "el mundo necesita trabajar unido para garantizar que se atiendan las necesidades de emergencia y se busquen soluciones a largo plazo".
Ese es uno de los mensajes principales del informe emitido este viernes por la FAO, como destaca el corresponsal de la BBC en Roma. "El repunte de la inseguridad alimentaria que se ha producido en 2009 pone de relieve la urgencia de encarar las causas profundas del hambre con rapidez y eficacia", destaca el documento.

jueves, 18 de junio de 2009

Estados Unidos preparándose para el Censo 2010

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca?


Un censo oficial se llevará a cabo en los Estados Unidos en el año 2010, pero los ciudadanos se encuentran sumamente preocupados porque la Administración del Presidente Barack Obama está llevando a cabo unos preparativos para el censo algo fuera de lo común. Primeramente, el Jefe de Estado, Rahm Emanuel, está ahora a cargo de la supervisión del censo, cuando usualmente el Secretario de Comercio era el que se encargaba. ¿A qué se debió el cambio? Segundo, para estos preparativos se han invertido $700 millones para contratar a 140,000 trabajadores, pues Obama tiene interés de terminar lo más pronto posible. ¿Por qué tanta prisa? Esta “colosal operación” comenzó a llevarse a cabo el 30 de marzo, y la misma “tiene como objetivo verificar y actualizar más de 145 millones de direcciones.” Ellos afirman que esto es “un primer paso de suma importancia para asegurar que cada una de las unidades de vivienda reciba un cuestionario del censo en marzo del 2010.”



“Una lista de direcciones completa y precisa es el pilar de un censo exitoso”, destacó Tom Mesenbourg, director interino de la Oficina del Censo de los EE.UU. “Apoyándonos en los logros del Censo 2000, hemos estado realizando pruebas y preparándonos durante toda la década para el conteo del 2010, y estamos listos para cumplir nuestro mandato constitucional de contar a todas las personas que viven en los Estados Unidos”.

Pero lo más curioso es la forma en que lo harán.

“La primera actividad pública visible del Censo del 2010 se llevará a cabo antes de la fecha programada. El recorrido de direcciones comenzará una semana antes de lo establecido originalmente en el calendario, y debe concluir a mediados de julio. La operación utilizará nuevas computadoras de mano, equipadas con GPS (sistema de posicionamiento global) para aumentar la precisión geográfica. La capacidad de capturar las coordenadas de GPS para la mayoría de las unidades de vivienda de la nación reducirá enormemente el número de errores de codificación geográfica que han sido causados al usar mapas impresos en los conteos anteriores.

“El objetivo principal del censo es contar a todas las personas una sola vez y en el lugar correcto”, destacó Mesenbourg. “Debido a que el censo se usa para reasignar escaños en la Cámara de Representantes de los EE.UU. y para la distribución todos los años de más de $300 mil millones de fondos federales para los gobiernos estatales y locales, es esencial que este primer paso se dé correctamente”.

“En el transcurso de los últimos años, la Oficina del Censo ha trabajado activamente en la actualización de sus bases de datos geográficos y archivos maestros de direcciones. Desde la implementación del programa de Actualización Local de Direcciones Censales, en el que participaron más de 11,500 gobiernos estatales, locales y de tribus en la revisión de la lista de direcciones de la Oficina del Censo para su área correspondiente, hasta el incremento de la precisión de la creación de mapas con GPS, se han logrado muchos avances para recopilar el más amplio listado de direcciones del país.”



“La operación de recorrido de direcciones se llevará a cabo en 151 oficinas locales del censo en todo EE.UU., y la mayoría de las oficinas comenzarán el 6 de abril.
En la mayoría de los casos, los empleados del censo tocarán a las puertas para verificar las direcciones y preguntar sobre alojamientos adicionales en el lugar. Este será el primer censo que incluya alojamientos de grupo (como dormitorios universitarios, hogares de grupo, prisiones y refugios para personas sin hogar) en la operación de recorrido de direcciones, lo cual debe mejorar la precisión y la cobertura del conteo final. A principios del 2010 habrá una oportunidad final para agregar los hogares de nueva construcción, antes de que se envíen por correo los cuestionarios del censo.”

Así que prontamente será algo muy fácil para la Casa Blanca saber las coordenadas exactas (latitud y longitud) de cada hogar estadounidense. Esto, por supuesto, ha suscitado gran preocupación en los defensores de la privacidad, quienes han cuestionado la razón por la cual es necesaria esa información. Estos defensores de la privacidad también están muy preocupados sobre lo que se podría hacer con esa información. Según el “blogger”, Douglas Gibbs, “las coordenadas GPS de cada puerta facilitarán al gobierno el control y monitoreo de cada individuo.” Y añade, “imagínense si en medio de una inminente crisis se declara una ley marcial, sería muy fácil para las tropas estadounidenses reunir o aglomerar a un grupo de personas en particular. Vamos más allá, debido a que las fuerzas estadounidenses están desplazadas por todo el mundo, no hay suficiente fuerza militar en el país para hacer frente a una emergencia nacional, por lo tanto, ellos podrían confiar en fuerzas extranjeras o personal de las Naciones Unidas, ya que utilizando los dispositivos GPS, sería muy sencillo dirigirlos a un lugar específico aunque ellos no pudieran entender los letreros en las calles.”

En la prensa canadiense, el comentarista J.B. Williams, dice que “no se requiere de mucha imaginación para hacer una lista de la cantidad de cosas que se podrían hacer con una red GPS a nivel nacional”, pero para él fue muy difícil pensar en una sóla razón legítima que justifique tal gasto de dinero. “¿Por qué la administración Obama tiene la necesidad de saber las coordenadas exactas de latitud y longitud de cada hogar en los Estados Unidos? ¿Por qué la prisa de la lectura GPS en todos los hogares en los próximos 90 días? ¿Por qué se debe marcar dentro de los 40 pies de cada puerta? ¿Bajo qué autoridad hacen esto y con qué derecho?” Cuando Williams hacía estas preguntas a los trabajadores del censo que él entrevistaba, todos ponían la cara con una gran interrogante. Williams añadió “lo que sí sé es que…coincidencias de este número y magnitud, no ocurren. Los ciudadanos deberían comenzar a preguntar a las personas correctas y demandar respuestas rápidas. Comiencen preguntando ¿por qué no hubo en la prensa notificación previa sobre la lectura GPS de cada hogar?

Una mujer que participaba de la orientación para trabajar en el censo, preguntó al instructor en forma de broma: “¿Qué haremos si alguien vive en una cueva? El instructor seriamente le dijo: “Irás a la entrada de la cueva y obtendrás la información. No habrá lugar para esconderse.”

El Sr. David J. Meyer dice que seguramente esto trae a nuestras mentes el relato en la Palabra de Dios que nos narra cómo el pueblo de Israel en Egipto fue mandado a marcar sus puertas con la sangre del cordero de la pascua para que fueran guardados mientras el espíritu de la muerte pasaba por Egipto. Ahora vemos a Satanás marcando las puertas con “sangre electrónica”. Nadie debe temer, ya que la sangre de Jesús prevalece y el Espíritu Santo vela de cerca las puertas de los hijos de Dios. En Apocalipsis 3:20 leemos: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”

Todo está pasando rápidamente y cada mañana las personas se levantan para descubrir que cada día pierden más de sus derechos y libertades. Muchos están ya resistiéndose a la administración Obama y varios estados como Texas, Oklahoma y otros, se han declarado estados soberanos. Eventos similares a estos ocurrieron antes de estallar la Guerra Civil en los Estados Unidos que tuvo lugar entre los años 1861 y 1865.

Para terminar queremos mencionar un dato muy curioso. En la Cena de la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca, luego de la celebración de sus primeros 100 días de gobierno, Obama dijo en tono de broma: Creo que mis próximos 100 días serán tan exitosos, que terminaré en el día 72 y el día 73 descansaré.

El día 29 de abril se cumplieron los primeros 100 días de Obama en el gobierno. Si añadimos 73 días, esto nos lleva al día 11 de Julio de 2009. Y ¿recuerda para cuándo el departamento de comercio espera terminar el pre-censo con las lecturas GPS? Ahora podemos decir como el periodista J.B. Williams: “Coincidencias de este número y magnitud, no ocurren.” El tiempo dirá.

¡Dios te bendiga y te guarde!

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Apocalipsis 13:16-18

lunes, 15 de junio de 2009

Pide un nuevo orden social mundial y la regulación del capitalismo

FRANCIA 15 / JUN / 2009 -- 10:55 AM 49 COMENTARIOS

Noticias24

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, hizo hoy un llamamiento a establecer un nuevo orden social mundial y a no repetir los errores del pasado, aquellos de un “capitalismo que se volvió loco a fuerza de no someterse a ninguna regla”.

“La regulación de la mundialización es la cuestión crucial”, afirmó Sarkozy, quien agregó que quienes dicen que todo podrá seguir como antes cuando se resuelva la actual crisis económica y financiera “hacen un análisis totalmente suicida”.

Sarkozy, que intervenía ante la Cumbre Mundial por el Empleo, que se abrió hoy en Ginebra, afirmó: “mi mensaje es muy simple, no esperemos para actuar a que sea demasiado tarde”.

Se preguntó si ante la miseria, el hambre, los trabajos forzosos, el cambio climático que amenaza la supervivencia de una parte de la humanidad “¿tenemos derecho a esperar?”.

Y ante el “capitalismo financiero que se volvió loco a fuerza de no someterse a ninguna regla y del que empezamos a ver hasta qué punto puede ser destructor ¿sería razonable esperar más?”.

Igualmente planteó que si “hay que esperar que la crisis económica, financiera, climática, social se transforme en una crisis política a escala planetaria para decidirnos al final a cambiar”.

El presidente francés aseguró que la globalización no puede gobernarse sólo por la oferta y la demanda, renunciando a principios morales.

“La mundialización no sobrevivirá a la ley de la selva, porque no puede haber libertad sin reglas”, dijo, y recordó que “la OIT ha defendido siempre esa tesis a contracorriente de la ideología dominante”.

Por ello, propuso una “revolución en el gobierno mundial” para que las normas que están inscritas en los acuerdos internacionales sean aplicadas efectivamente.

En esta nueva forma de Gobierno, según Sarkozy, la OIT debe tener derecho a decir la última palabra ante la OMC, el FMI o el BM cuando están en juego normas fundamentales que ella se encarga de respetar.

“Necesitamos reglas que se conviertan en normas que se impongan a todos. No se trata de armonizar al detalle todas las legislaciones de trabajo. No se trata de imponer a los países más pobres las normas sociales de los países más ricos. Se trata de poner en pie entre las naciones un sistema de reglas que tire de todo el mundo hacia arriba en vez de tirar de todos hacia abajo”, subrayó.

Y pidió que las intervenciones del FMI, del Banco Mundial, de los bancos de desarrollo se sometan a un condicionamiento medioambiental y a uno condicionamiento social.

“No es normal que el FMI o el BM vayan a ayudar a un país sin que se le pueda pedir que respete las reglas elementales en materia de trabajo, de medio ambiente o de salud pública”.

Pero al mismo tiempo, dijo, “no se le puede pedir a un país que respete un cierto número de exigencias sociales e imponerle planes de ajuste con consecuencias sociales y humanas desastrosas”.

“Para poder dar lecciones, las organizaciones internacionales deben aplicárselas a ellas mismas primero”, afirmó.

Y en cuanto a las decisiones adoptadas por el G-20 para reformar el capitalismo financiero, Sarkozy pidió que se respeten los compromisos se vaya más lejos para “reconstruir un sistema financiero que financie antes a los emprendedores que a los especuladores”.

EFE

domingo, 14 de junio de 2009

La lucha por el dominio mundial

Por todas partes se habla de la globalización y de todo aquello que fomente la unión y la paz entre todas las naciones. Pero, ¿será éste el deseo genuino de todos los gobernantes del mundo? Mucho se dice que “en la unión está la fuerza”, pero al parecer cada quien tira para su lado para lograr sus más viles propósitos y sólo aparentan desear la unión y la paz de este mundo.

En su libro “Las llaves de esta sangre”, Malachi Martin dió su interpretación de lo que él veía como una lucha por el dominio del mundo por tres poderes: el sistema papal, el comunismo ateísta y el capitalismo occidental. Estos tres luchan por establecer un nuevo orden mundial. Este autor afirmaba que estos tres poderes geopolíticos compartían una gran similitud; cada uno tiene un plan maestro para establecer un solo sistema de gobierno mundial. Su competencia geopolítica tiene que ver con cual de los tres formará, dominará y hará funcionar el sistema que reemplazará el sistema de naciones individuales que está en proceso de decadencia. Martin sostenía que una vez dada por terminada la “competencia”, no había ninguna duda de que quien prevalecería sería el sistema papal. ¿Será que Malachi Martin tendría razón?

Podemos ver en los registros de nuestra historia que uno de estos poderes cayó: el comunismo ateísta. El 24 de febrero de 1992 un prestigioso periodista, Carl Bernstein, publicó en la revista “Time” un artículo titulado “La Santa Alianza” (Holy Alliance). En el mismo él describió la insólita alianza entre Estados Unidos y el Vaticano. En aquel entonces el ex-presidente Ronald Reagan y el papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla) se unieron en una cruzada anticomunista, en la cual atacaron también los régimes izquierdistas de América Central.



Curiosamente Polonia, donde nació el papa Juan Pablo II, fue la primera nación en abandonar el comunismo. Existía una gran influencia de la iglesia católica y el sindicato Solidaridad, dirigido por Lech Walesa. La situación crítica de la economía desembocó en elecciones que ganó Solidaridad. Mediante el diálogo se formó el primer gobierno no comunista en Polonia. (Muchos teólogos afirman que esta lucha entre el comunismo ateísta y el papado estaba profetizada en el capítulo 11 del libro de Daniel.)

Malachi Martin escribió también en su libro, que Juan Pablo II, con su más de un centenar de viajes al exterior, pretendía establecer a la iglesia como una potencia de primer orden en la geopolítica mundial. Ahora también vemos al papa Benedicto XVI, que desde el primer día de su pontificado, asumió como compromiso primario el trabajar sin escatimar energías en el restablecimiento de la unidad plena y visible de todos los seguidores de Cristo. Por tanto, el ecumenismo no es una elección opcional, sino un deber sagrado. Todos hemos presenciado los agigantados avances del ecumenismo entre católicos e iglesias orientales y ortodoxas, iglesias reformadas y finalmente con las iglesias evangélicas o del movimiento pentecostal. Sus mensajes giran en torno al tema de volver a la unidad reconociendo la única iglesia
y el papel que ocupa el primado del papa como medio de unión plena. Uniendo todas las religiones será “pan comido” tener el control del mundo.

¿Realmente habrá una competencia? Cuando vemos las noticias podemos darnos cuenta que tanto Obama como Benedicto andan “como locos” tratando de ganarse la simpatía del mayor número posible de personas por todo el mundo.

Estados Unidos basa sus principios en la democracia y el protestantismo. Se dice que la “ética protestante” tuvo un importante impacto en el desarrollo histórico del capitalismo occidental. La iglesia católica sutilmente lanza sus ataques en contra del capitalismo. Obispos de la Unión Europea afirman que "la actual crisis económica y financiera ha hecho aún más evidente que no todos los aspectos de la vida humana pueden estar sujetos a las leyes del mercado y que el consumismo no representa un modelo ni para la economía sostenible ni para un sano desarrollo humano.”

En la edición de junio de la circular “La Ultima Trompeta” (Last Trumpet Newsletter), David J. Meyer declara que todo el mundo sabe que hay algo drásticamente mal con los Estados Unidos, pero la mayoría está volteando sus cabezas y pretendiendo no ver. El menciona que el acontecimiento que marcó el comienzo de la decadencia del imperio capitalista de los Estados Unidos fue el conocido atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. Estos dos pilares eran el orgullo de la nación. Desde que el Centro Mundial de Comercio fue destruído, esta nación no ha vuelto a ser la misma.

Curiosamente el Sr. Meyer compara este suceso con el relato bíblico que encontramos en Jueces 16:26-30. Allí se narra el final de la historia de Sansón. Sansón estaba encadenado como prisionero y era objeto de burla por los filisteos que se encontraban en ese momento en el templo del dios Dagón, dios de los filisteos. (Casualmente la imagen del dios Dagón tenía la forma de la cabeza de un pez, igual que el sombrero que usa el papa.) Sansón fue puesto entre las dos columnas principales que sostenían el templo. Al clamor de Sansón, Dios le dio nuevamente fuerzas para mover los pilares del templo. El templo de Dagón fue destruido y murieron aproximadamente 3,000 hombres y mujeres. Luego el Sr. Meyer añade, “El 11 de septiembre de 2001 los dos grandes pilares de la ciudad de Nueva York cayeron y aproximadamente 3,000 hombres y mujeres murieron. ¿Sería este suceso una venganza de Satanás por lo que pasó en el templo de Dagón o una señal que muestra la dramática caída que tendría la nación a partir de este acontecimiento?”



Podemos decir entonces que: el comunismo ateísta no funcionó, el capitalismo occidental no va por buen camino, y que al final sólo quedará el sistema papal el cual, según está profetizado en la Biblia, dominará en los últimos tiempos, pero que será igualmente destruido. Sólo el reino inconmovible de Dios permanecerá para siempre.

“Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” Apocalipsis 17:13

“Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” Apocalipsis 17:17

“Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” Apocalipsis 18:21


Terminamos con las mismas palabras del Sr. David J. Meyer: “De veras estos son tiempos de prueba, y la Segunda venida de nuestro Salvador Jesucristo se acerca. Si estás leyendo esto y tú no has conocido personalmente al Señor Jesús, ¿qué estás esperando? El tiempo se acaba. Búscalo con corazón sincero y él te salvará y te dará la paz ahora y por toda la eternidad.”

¡Dios te bendiga y te guarde!

domingo, 7 de junio de 2009

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Mateo 24:6

Irán "ya puede" construir bomba atómica
Redacción
BBC Mundo


La OIEA, con Estados Unidos a la cabeza, quiere que Irán abandone su programa nuclear.

En los últimos seis meses Irán ha producido 500 kilos más de uranio poco enriquecido (LEU, por sus siglas en inglés), hasta alcanzar los 1.339 kilogramos, según informó este viernes el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Según los expertos, esa cantidad sería suficiente para producir el uranio altamente enriquecido necesario para fabricar una bomba atómica.


Además, Teherán ha expandido el número de centrifugadoras para el enriquecimiento del mineral a más de 7.000, de las cuales 5.000 estarían funcionando.

El OIEA, con Estados Unidos a la cabeza, quiere que Irán abandone su programa nuclear, ya que temen que tenga como objetivo construir armas nucleares.

Sigue habiendo asuntos pendientes que nos preocupan y que deben ser esclarecidos para excluir la existencia de posibles dimensiones militares en el programa nuclear de irán
Funcionario de la OIEA
Teherán niega esos temores e insiste en que su programa nuclear tiene fines pacíficos.

"Siguen habiendo asuntos pendientes que nos preocupan y que deben ser esclarecidos para excluir la existencia de posibles dimensiones militares en el programa nuclear de Irán", dijo este viernes a los medios un funcionario del OIEA hablando en condición de anonimato.

"Si Irán no permite el régimen de inspecciones sin aviso previo y no esclarece los asuntos pendientes, el OIEA no será capaz de dar seguridades creíbles sobre la ausencia de material y actividades nucleares no declaradas en ese país", señaló el alto funcionario.

Informe sobre Siria

En un informe separado, el organismo de Naciones Unidas dice que se han encontrado partículas de uranio fabricado en un reactor de investigación en Damasco, la capital de Siria.

En un documento confidencial al que ha tenido acceso la BBC, se señala que el uranio hallado es de un tipo no incluido en el material nuclear declarado por Siria.

El OIEA está investigando informes de inteligencia estadounidenses que señalan que Siria empezó a construir un reactor nuclear diseñado por Corea del Norte capaz de producir plutonio apto para armamento pero que finalmente fue bombardeado por Israel en 2007.

El año pasado inspectores del organismo de la ONU encontraron partículas de uranio fabricado en el lugar donde supuestamente se habría construido el reactor en el norte de Siria.

jueves, 4 de junio de 2009

Dios está en Control

Cuando miramos al mundo hoy día no pareciera que Dios está en control. Nos fijamos en los terribles problemas que hay a nuestro alrededor: drogas, crimen, inmoralidad, guerras, epidemias, etc. y nos damos cuenta que es muy difícil hallar solución. Los desastres naturales (huracanes, tornados, terremotos, inundaciones, sequías) se presentan con una intensidad y frecuencia nunca antes visto en la historia del mundo. Los escándalos políticos (líderes políticos robando el dinero del pueblo, deshonestos, injustos y corruptos) son la orden del día. Definitivamente parece ser que nuestro planeta estuviera avanzando a una destrucción sin esperanza. ¿Será que este mundo se va a desintegrar como resultado de la impiedad y la mala administración de sus habitantes? ¿Verdaderamente estará Dios en control? Cuando estudiamos las profecías podemos decir con certeza que Dios sí está en control. Aparentemente el hombre está en control, la naturaleza está en control, los políticos están en control, todos están en control menos Dios. Pero aquel que está sentado en el trono del Universo es el que verdaderamente tiene el control. El mundo se está moviendo a un fin dirigido por Dios.

La Biblia ciertamente tiene mucho que decirnos acerca del futuro. Aunque hoy día vivimos en un mundo caótico, las profecías en ella escritas avivan nuestras esperanzas. Predicen que habrá un cielo nuevo y una nueva tierra donde la muerte, los desastres, el llanto, el dolor y las luchas desaparecerán para siempre. Las profecías no nos deben producir temor, sino gozo, pues éstas nos dan una esperanza que está garantizada por un Dios todopoderoso. El propósito de las profecías no es para saber lo que sucederá en el futuro, sino para demostrar que Dios es quien está en control cuando veamos que estas cosas, ya escritas en su Palabra, sucedan.

A veces estamos angustiados por lo que sucede en el mundo, sentimos temor y espanto, pero esto no debe ser así porque nosotros podemos entender hacia donde va el mundo, podemos percatarnos hacia donde Dios lo dirige, podemos saber exactamente cual es su plan. Dios nos dice: Te voy a mostrar lo que va a pasar, para cuando pase, sepas que Yo estoy en control. Así Jesús le dijo a sus discípulos: “Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.” (Juan 13:19)

Hay quienes llenos de suficiencia se autoproclaman profetas capaces de predecir acontecimientos futuros y declaran que conocen por anticipado hechos relevantes de interés internacional. Afirman que se mantienen en comunicación con las fuerzas que rigen el universo. Estos “expertos” nos advierten de un sinnúmero de acontecimientos: desplome de la bolsa de valores, enormes cambios climáticos, hambrunas en diferentes regiones, enfermedades devastadoras, etc. Sólo hablan de cosas que ya Dios había revelado en su Palabra, y ellos lo anuncian como algo novedoso. La Palabra de Dios, fuente de información que a menudo ha sido pasada por alto, descuidada, criticada, condenada, olvidada y desechada, es la que a través del tiempo nos ha demostrado que es digna de toda confianza.

Al estudiar el libro de Daniel podemos ver claramente como Dios es el que siempre ha revelado al hombre los acontecimientos futuros y que aunque otros hayan pretendido tener el control, nunca ha sido así. Al leer los dos primeros versículos del primer capítulo de Daniel vemos que fue Dios quien entregó al rey Nabucodonosor el dominio sobre Jerusalén. En un comienzo el rey Nabucodonosor señaló la alimentación necesaria para el bienestar físico de sus nuevos súbditos, pero Daniel y sus amigos decidieron “no contaminarse con la porción de la comida del rey” (v.8) y “a estos cuatro muchachos Dios le dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias… y entendimiento en toda vision y sueños” (v. 17). En el segundo capítulo vemos a Nabucodonosor ansioso “por saber lo que había de ser en lo porvenir” (v. 29) y ninguno de sus magos, astrólogos, encantadores y adivinos pudo revelárselo, sólo Dios. “Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días.” (v. 28). “Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz” (v. 20-22).

Daniel sabía que Dios era el único capaz de revelar lo porvenir y en oración pidió por sabiduría. “Luego se fue Daniel a su casa e hizo saber lo que había a Ananías, Misael y Azarías, sus compañeros, para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este misterio…Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo” (v. 17-19) “A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos” (v. 23). Cuando disponemos nuestro corazón para entender, Dios ilumina nuestro entendimiento. Así lo hizo con Daniel: “Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido… He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días” (v. 12; 14).

Nosotros podemos experimentar lo mismo que Daniel. Dios no quiere que permanezcamos en tinieblas. “Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.” (1 Tesalonisenses 5:5-6) Sólo tenemos que reclamar las promesas de Dios para nosotros. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías 33:3)

No tenemos que recurrir a quienes nada saben, los que tan sólo pretenden saber. Sólo Dios está en control, sólo él conoce el futuro; Dios es quien moldea y dirige los acontecimientos, “muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes.” Esta gran verdad nos debe llenar de paz y tranquilidad, y nada de lo que estemos pasando o estemos por pasar nos debe turbar.

¿Andas ansioso por saber lo porvenir? ¿Te preocupa lo que deparará el mañana? Clama al único que te puede mostrar el futuro, aquel que está en control, Dios.

¡Dios te bendiga y te guarde!

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.” Juan 14:1-4

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

lunes, 1 de junio de 2009

INWO: Nuevo orden mundial

Es evidente que estamos entrando en un Nuevo Orden Mundial, orden que fuera anunciado por George H. W. Bush, apoyado por Bill Clinton y por el tenebroso George W. Bush, responsable de la muerte de aproximadamente 1.000.000 de iraquíes y de otros males que heredamos de su miserable y macabra administración en EEUU.
Este Nuevo Orden Mundial tiene un hito en la autodestrucción de la torres gemelas, de la mano de su nefasto séquito de adoradores del dinero y del poder y del derrotado Satanás.
Hay una casi increíble similitud entre los hechos que vienen sucediendo en los últimos 25 o 30 años y un "juego" de cartas que curiosamente se llama "Illuminati Nuevo Orden Mundial". Datan del año 1995, año en el que ni se sospechaban acontecimientos a escala planetaria que hoy estamos viendo.
Reiteramos: Datan del año 1995 y predicen acontecimientos que ocurrieron en el 2.001 como el auto atentado de las torres gemelas y otros que se están viendo en estos días.
A continuación intentaremos relacionar este juego premonitorio desde las mismas entrañas de la maldad con las noticias que a diario nos llegan de los acontecimientos mundiales.

A- Destrucción de la educación
Tomamos un artículo que habla de la educación en Inglaterra:

LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO PÚBLICO INGLÉS
"R. Hatcher analiza también las consecuencias que la evolución mercantilizadora de la educación está teniendo en el sistema escolar inglés. Los itinerarios, la descentralización, la diversidad de los centros y la competencia entre ellos están reforzando las desigualdades sociales y geográficas de los estudiantes Los jóvenes de las clases menos favorecidas pierden la batalla de la competencia cultural, económica y emancipadora frente a las clases medias y altas. La correlación "privatización igual a eficiencia" no se ha cumplido, y, con frecuencia, la educación con ánimo de lucro, lejos de mejorarla, ha contribuido al deterioro del funcionamiento y las condiciones de las escuelas. Ha resultado, además, más cara para las LEA, puesto que antes tenían que devolver sus préstamos al Estado, pero ahora las subvenciones privadas se incrementan con honorarios de asesores y beneficios de las compañías.

El sistema tampoco se ha vuelto más democrático, ya que las compañías privadas no están obligadas por ley a la transparencia y, con frecuencia, ocultan su actuación bajo el argumento del secreto profesional. La capacidad de control social de los ciudadanos se reduce y el tráfico de influencias aumenta. Está emergiendo un complejo educativo corporativo-gubernamental inmume a la influencia de popular.

Las compañías privadas carecen, frecuentemente, de experiencia educativa, y la compran en el sistema público, contratando a ex-empleados de LEA y escuelas, para luego venderla con beneficio.

A pesar de todo esto, el nivel de resistencia social en Inglaterra es bajo. Los sindicatos docentes no actúan. Los profesores sueñan con dejar de serlo. Además, el gobierno se permite el lujo de anticiparse a la resistencia posible del profesorado, ideando mecanismos de dirección y gestión compartidos entre los miembros de las escuelas, para lograr una mayor apariencia de democracia y garantizarse su sumisión."

[1] De Richard Hatcher ya hemos publicado un análisis de la mercantilización del sistema escolar inglés ("Privatización y sistema escolar en Inglaterra", Crisis, 5 (febrero 2004), 17-25). Hatcher es un activo militante contra el neoliberalismo en la educación; ha participado en el Foro Mundial por la Educación de Porto Alegre, y trabaja para la formación de una red europea en defensa de la educación pública y contra la mercantilización educativa. Hace unas semanas vino a Madrid y tuvimos ocasión de charlar con él, largo y tendido, acerca de la acelerada destrucción de la enseñanza pública en la Unión Europea, y del aumento consiguiente de la desigualdad educativa y la fragmentación social.

Noticia de estas latitudes: Argentina
"¿Qué quedó once años después del sistema educativo en la República Argentina?. Podemos definir que el sistema educativo hoy, es el producto o el resultado, de dos procesos simultáneos, absolutamente coherentes entre sí. Por un lado la utilización hasta límites inconcebibles para cualquier argentino medio, de la crisis social, de la marginalidad y esto explica aunque de ninguna manera justifica, las condiciones en que hoy ingresan nuestros chicos, nuestros jóvenes, nuestros adultos, nuestros excluidos del sistema a nuestras escuelas, institutos y colegios. Y por el otro lado simultáneamente con esto es el resultado de la aplicación de la Ley Federal de Educación y de las políticas neoliberales que tampoco fueron vernáculas. Ensayadas en todas sus fórmulas en el Chile de Pinochet, se empezaron a difundir por imposición de organismos internacionales de crédito en cada uno de los distintos países de América Latina. Que pasó con el sistema educativo hoy. Podemos definir 10 características de este sistema después de estos dos procesos simultáneos. En primer lugar es un sistema donde se ha difundido y donde impera un nuevo discurso hegemónico, discurso entendido en su doble significado de curso de acción y de análisis teórico, que ha impuesto un nuevo lenguaje, y como todos los docentes sabemos, el lenguaje y las palabras tienen no solamente la significación que le da el diccionario, sino su significado que le da la historia, y además el lenguaje condiciona categorías de pensamiento."

Lo anteriormente escrito pertenece al ámbito de lo real, ninguno de nosotros puede negar que la educación, por lo menos en la Argentina, ha sido degradada en todos los niveles pero el más resentido ha sido la educación pública. Es evidente que si la educación pública decae está la posibilidad de la educación privada, podrá argumentar algún desprevenido, pero esto estaba también en el plan, la educación privada es carísima por tanto es elitista. Por otra parte...¿A quién que no tiene trabajo se le ocurre estudiar en una privada como prioridad si no tiene que comer?
Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.

Destrucción de la educación


B- Auto atentado a las torres gemelas
En este mismo blog hay más de un video que deja al descubierto que la destrucción de las torres gemelas fue una farsa montada para, entre otras cosas entrar en Irak, e instalar en el mundo la idea del enemigo terrorista islámico. USA y el mundo capitalista (¿Occidente?) tienen su nuevo enemigo.
Los videos que demuestran la imposibilidad de atentados de parte de islámicos sin la anuencia de USA están a disposición en este mismo blog y sugerimos verlo a quienes aún dudan en este sentido.
Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.



Ataque a las torres gemelas


C- Ataque al Pentágono
Aquí podemos decir auto ataque si se permite la expresión. ¿Adonde están los desechos del avión que teóricamente impactó contra el Pentágono? La respuesta no es difícil de encontrar, tales no fueron exhibidos simplemente porque no existen ya que no existió ningún avión que impactara sobre dicho masónico edificio. Acaso, Si hubiese existido...¿No serían ellos los más interesados en mostrarlo?

¿Adonde está el avión?


¿Y el avión?


Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
El ataque al pentágono


D- Reducción de la población mundial
Contamos hasta este momento con dos hechos que se podrían definir en un pasado puntual como es el auto ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, y otros que se ejecutan en un presente continuo desde hace décadas como la destrucción de la educación.
Hoy nos encontramos con la novedad del resurgimiento de enfermedades que parecían erradicadas y de otras nuevas que se sospechan de haber sido creadas en laboratorios. La que seguramente viene a nuestra mente es la llamada gripe porcina. Además de la anterior gripe aviar y hasta el virus del HIV pudo haber sido generado en un laboratorio. No será desde este blog que usted pueda llegar a entender la relación entre poder, economía y densidad poblacional; ni tampoco se expondrá la teoría económica de Thomas Malthus a riesgo de sacar conclusiones equivocadas. Lo cierto es que los diarios y revistas de actualidad nos están anunciando que dentro de este Nuevo Orden Mundial figura como uno de sus postulados principales la reducción de la población mundial.

Noticias:
Laboratorios experimentales del "nuevo orden"
¿La solución final?: Cómo funciona el exterminio militar en masa de "población sobrante"
(IAR Noticias) 31-Mayo-09


Dentro de los parámetros funcionales del sistema capitalista (establecido como "civilización única") la "población sobrante" son las masas expulsadas del circuito del consumo como emergente de la dinámica de concentración de riqueza en pocas manos.
Estas masas, que se multiplican por las periferias de Asia, África y América Latina, no reúnen los estándares del consumo básico (supervivencia mínima) que requiere la estructura funcional del sistema para generar rentabilidad y nuevos ciclos de concentración de activos empresariales y fortunas personales...

Más adelante sigue diciendo:

"La producción de bienes y servicios (esenciales para la supervivencia) controlada por el capitalismo está socializada, pero su utilización está privatizada: No responde a fines sociales de distribución equitativa de la riqueza producida por el trabajo social sino a objetivos de búsqueda de rentabilidad capitalista privada.
El objetivo estratégico central del sistema (su lógica y esencia funcional) está motorizado, en primer término, por la búsqueda de la rentabilidad para sus empresas y bancos transnacionales, su columna vertebral ejecutora de sistema económico dominante a escala planetaria.
Esta dinámica -históricamente probada- genera un resultante contradictorio: Achicamiento del consumo, concentración de riqueza en pocas manos, y expulsión del circuito del consumo y de la supervivencia de miles de millones de personas.
La población del mundo ya alcanza a los 6.500 millones de personas, de la cuales sólo alrededor de 500 millones se ubican en el status de "nivel óptimo" de consumo que requieren las necesidades operativas de rentabilidad de los bancos y empresas que hegemonizan la industria, el comercio y las finanzas del sistema capitalista impuesto a escala global."

Para finalizar, la presentación de algunos párrafos de esta inteligente nota:
"Anoten, registren y trasmitan esta advertencia: Líbano, Irak, Gaza, Afganistán, Pakistán, Sudán, Somalía, y Sry Lanka, entre otros (al margen de los objetivos geopolíticos y militares que representan dentro del tablero de la guerra intercapitalista por el apoderamiento del petróleo y de los recursos estratégicos), son teatros experimentales de exterminio militar en masa de "población sobrante" que funcionan bajo la carátula operativa de la "guerra contra el terrorismo".
Esta "solución final" maltushiana aplicada militarmente, que evoluciona de lo simple a lo complejo, tiene un clara línea de continuidad transformacional en los procesos de ocupación militar (Irak y Afganistán) y en los distintos escenarios de "guerra contra el terrorismo" en Asia, África y Medio Oriente.
No se trata de "teoría conspirativa", sino de hechos y de resultantes confrontados dentro de un proceso que repite patrones operativos internacionales, no solo militares, sino políticos, diplomáticos y mediáticos. El último laboratorio experimental de exterminio de "población sobrante" fue Sri Lanka."


Campamento de refugiados arrasado por los bombardeos en Sri Lanka (foto publicada en The Times)

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
Reducción de la población mundial


E- Centro para el control de enfermedades

El centro para el control de enfermedades en el juego tenebroso llamado INWO, puede suministrar alivio a una determinada población local pero a su vez puede atacar. Algunas noticias de estos últimos días se animaron a decir que es desde los laboratorios del Pentágono donde se generó el virus de la gripe porcina y otros vinculan su aparición en México con la unificación de los poderes regionales de Canadá, México Y USA.
A esta altura de los acontecimientos nada puede hacer que neguemos esta posibilidad. Estamos viviendo tiempos en donde toda lógica queda acortada por la supina maldad, expresada en macabras determinaciones que se traducen en hechos lamentables.
Ejemplos sobran: La guerra de Irak, la masacre sionista en la Franja de Gaza, la masacre de Sri Lanka, el atentado en el hotel de Bombay, las pruebas nucleares de Corea del Norte, las detonaciones subterráneas de armamento nuclear que desestabiliza el orden natural de la creación, etc, etc, etc...¿Qué nos puede llamar la atención?

Algunos se animaron a decir que desde el Pentágono se creó el virus de la gripe porcina.

Parte de la nota.
La fabricación de pandemias
Cómo y para qué se fabricó la gripe porcina: El rol del Pentágono y los laboratorios
(IAR Noticias) 05-Mayo-09

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial

Con la aparición cíclica de pandemias detonadas por la inseminación de virus patógenos en poblaciones civiles, se genera una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutada por las grandes cadenas informativas internacionales, la que activa a su vez una demanda comercial masiva de recursos y medicamentos para enfrentar la emergencia sanitaria, que moviliza paralelamente un multimillonario negocio capitalista a escala global. En esa línea funcional (verificable y comprobable) se inscribe la aparición de la gripe porcina que ya circula por los cinco continentes del planeta.



F- Epidemias
Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…" [Dr. Leonard Horowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", p. 106]

Video del Dr. Leonard Horowitz


Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
Epidemias



G- Desastres combinados
Uno de los pasos a dar por los miserables que llevan adelante este plan macabro y satanista son los desastres combinados. Estos consistirán en generar terremotos, pandemias, guerras y fundamentalmente la tercera guerra mundial que según algunos está en ciernes.
Israel e Irán es uno de sus polos, Corea del Norte y su amenaza a Corea del sur y un tercer polo podría ser la intervención militar de China y Rusia.
Esto todavía no ha comenzado pero a saber por los rumores que suenan cada vez más fuertes no sería nada extraño que de un momento a otro se desaten estos desastres combinados y generen un pánico colectivo en todo el planeta.
Jesús lo advirtió:
Lucas 21:26 "...desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas."

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
Desastres combinados


H- Matar por la paz
Invertir el orden establecido. Dicen que el hippie Abby Hoffman afirmó que dicho movimiento estaba siendo financiado por los Rockefeller.
Uno de los lineamientos que trazaron los Illuminati es hacer una implosión en las instituciones, es decir atacar desde adentro. El dinero iría corrompiendo las altas autoridades y la introducción de la droga en el mundo haría que el poder cambiara de manos de aquellos que de alguna forma querrían cumplir bien con su deber, a una carrada de mal vivientes uniformados dispuestos a hacer lo que sea por recibir un poco de dinero. Las instituciones son mal miradas por los hombres que las componen.
Aquí en la carta que sigue se como el orden se invierte y a los pies del hippie representante de una sociedad "libre" yace un policía que está de rodillas. El sometimiento brutal es en nombre de la "paz", ser violento en el nombre de la paz, una contradicción que si no fuera trágica para algunos sería solo ridícula.
Es necesario decir que el símbolo de la paz es una cruz partida como símbolo de derrota, utilizada por satanistas que a sabiendas de esto la introdujeron en este macabro juego.
"Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos." Daniel 8:25

Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
Matar por la paz


I- El rapto

La Biblia habla acerca de lo que se conoce como el rapto de la iglesia, de todos los creyentes fieles a Cristo. Es conocido también que los ocultista que han entregado su vida al derrotado Satanás -que será destruido con el aliento de la boca de Cristo el Señor- también lo saben. Así es que los espíritus comunican lo que acontecerá a los nefastos personeros de la muerte que para ellos trabajan.
Una cosa es clara, están a tiempo de arrepentirse de su maldad sea cual sea, hay perdón en Cristo.
Aún a quienes practican esto y saben que están en contra del plan de Dios, Dios mismo los está esperando para que vayan a Él arrepentidos.

Romanos 5:20 "Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;
5:21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro."


Veamos la carta correspondiente del tenebroso juego.
El rapto


Uno de los pasajes que habla en la Biblia del arrebatamiento de la iglesia de parte de Dios
1Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.





Lucas 21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.
21:9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.
21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
21:12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.
21:13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.
21:14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;
21:15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;
21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.
21:19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.
21:20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.
21:21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.
21:22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
21:23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.
21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.
21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
21:29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
21:30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
21:31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
21:32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.




Hechos 16:31 Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...