lunes, 23 de febrero de 2009

¿Colapso económico de Estados Unidos?

Informe tomado de la página iar-noticias

jueves, 12 de febrero de 2009

Crísis económica planetaria

Estrategia de los "poderosos"

1- Genera un problema
2- Espera la reacción
3- Ofrece la solución

Este es el método que aparentemente vienen utilizando en estas últimas décadas. Satanás no sólo tiene su equipo de espíritus inmundos (demonios) a su servicio sino que, aunque parezca mentira, tiene servidores en los puestos estratégicos del poder político, empresarial (corporaciones) y religioso.
Desde hace varios años algunos analistas de la economía mundial nos venían avisando de la burbuja financiera que estaba por estallar y que finalmente estalló a fines del año 2.008. Es notable que estos paladines de la libertad de USA y la Unión Europea que en los últimos 50 años nos han dado cátedra de libre mercado y liberalismo económico nos quieran explicar que es necesario un rescate financiero por parte del Estado de más de U$S 800.000.000.000. Ver nota del enlace.
Por estos lugares (blog) nos reservamos el derecho de sospechar de esta gente ya que casualmente los que han perdido su dinero no son los más acaudalados sino los estamentos medios y los de más bajos recursos.
Evidentemente esto acarrearía una reacción social que seguramente estaría perfectamente calculada y que estará controlada con los aparatos de represión más feroces, lamentablemente. Ver nota del enlace.


En lo económico
1- Han generado el problema: Crisis financiera global y caos generalizado
2- Esperarán la reacción: Inevitablemente habrá protestas sociales en todo el mundo
3- Ofrecerán la solución: Implementación de monedas regionales con el fin de llagar a una moneda única

Vendrá finalmente el gran "solucionador" de problemas, de los problemas que ellos mismos generaron.
¿Quién será? ¡Quién lo sabe!
Lo cierto es que estos que están en los diferentes estamentos de los poderes económicos, políticos y religiosos, trabajan para el falso mesías que vendrá, para el falso profeta y para la bestia; trilogía diabólica que está por manifestarse.
Parecen piezas inconexas, pero esto también tiene raíces en lo satánico, ya que lo satánico es lo anticristiano, es decir es lo que va contra Cristo.
Cristo habló claro y si bien hizo uso de su prudencia para el Bien fue claro, conciso y público. No hizo uso de lo secreto ni de poder terrenal alguno. Estos parecen pelearse, pero juegan para el mismo equipo: el equipo perdedor.

Jesucristo venció y vencerá
"¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8: 31 - 39.


Video 23 de noviembre de 2.008

Moneda ÚNICA: Hacia la unificación del poder total

Breve: Estamos transitando los últimos tiempos según las señales que nos profetizara el mismo Señor Jesucristo.
Sigamos de cerca estas cuatro señales:
1- Calentamiento global
2- Religión única mundial
3- Gobierno único mundial
4- Moneda única mundial

Simplemente enviar el dato de una noticia que podrá encontrar en:http://www.informarn.nl/americas/mercosur/act090211-sucre-khaleeji
o entrando directamente por el enlace.

P.D.: Recuerde, primero vendrán las monedas continentales para abrir paso a una moneda mundial que derivará en el dominio económico del planeta.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isaías 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Video


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!



¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

martes, 10 de febrero de 2009

El Papa firma la paz con Israel: Echaron al obispo negador del Holocausto judío

¿Fue una cortina de humo del Vaticano en favor del sionismo del Estado de Israel?
Nota tomada de la página www.iarnoticias.com

Martes 10 de Febrero de 2009
Detrás de la "cortina de humo"

El Papa firma la paz con Israel: Echaron al obispo negador del Holocausto judío

IAR Noticias) 10-Febrero-09

El obispo lefebvrista Richard Williamson
La presencia en las portadas de la prensa internacional del "negador" del Holocausto judío, el obispo Williamson, sirvió para desviar la atención del holocausto palestino ejecutado impunemente y a la luz del día por los misiles y las bombas de racimo israelíes.



Informe
IAR Noticias/

Finalmente primó la cintura política y diplomática del Vaticano. Había que descomprimir la escalada con Tel Aviv surgida por los "reproches" del Papa al exterminio militar de Israel en Gaza, y el hilo, como siempre, se cortó por el lado más débil.

En medio de las condenas internacionales a la masacre de 22 días en Gaza, que dejó 1400 muertos, 6000 heridos, incluidos 420 niños y 250 mujeres entre las víctimas fatales, "sospechosamente" surgió en el escenario internacional la figura el obispo lefebvrista Richard Williamson, cuestionado por los sectores sionistas de Europa, EEUU e Israel por expresar dudas sobre la versión oficial del Holocausto judío.

Este lunes, y como consecuencia de la presión ejercida por Israel y las potencias aliadas europeas, principalmente Alemania, el obispo lefebvrista Richard Williamson, fue destituido del cargo de director del seminario que la orden posee en la Argentina.

En medio de los cruces entre el Vaticano y Tel Aviv por la matanza de civiles en Gaza, sospechosamente, el jefe del Vaticano decidió levantar la excomunión que pesaba sobre Williamson y otros tres obispos lefebristas que sostienen posiciones criticas sobre la versión oficial del Holocausto judío.

La decisión irritó y levantó airadas protestas entre las comunidades judías y los sectores religiosos israelíes que lanzaron un movimiento de presión sobre los gobiernos europeos para condenar y repudiar la actitud del Vaticano.

El Vaticano se defendió diciendo que "no tenía conocimiento" de los puntos de vista de Williamson sobre el Holocausto cuando se tomó la decisión de levantar la excomunión del religioso británico y otros tres obispos de esa fraternidad

El obispo Williamson, de origen británico, generó airadas reacciones entre líderes judíos del mundo entero en noviembre de 2008 tras declarar a la televisión sueca que "considero que no hubo cámaras de gas (durante la Segunda Guerra Mundial)".

El religioso señaló en esa entrevista que estimaba que hasta "300.000 judíos murieron en campos de concentración nazis, pero ninguno de ellos en cámaras de gas".

La gran mayoría de los estudiosos que sostienen la versión oficial del Holocausto estima que seis millones de judíos murieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Williamson pertenece a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, una entidad fundada en 1970 por el arzobispo francés Marcel Lefebvre en señal de protesta por las reformas del Segundo Concilio del Vaticano sobre el pluralismo y la libertad de pensamiento religioso.

La destitución del obispo, de 58 años y nacido en Londres, fue informado la noche del domingo por el padre Christian Bouchacourt, superior del Distrito para América del Sur de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X (fundada por el obispo francés ultraconservador Marcel Lefebvre en 1969).

Bouchacourt aseguró en un comunicado que las "afirmaciones" de Williamson "no reflejan en modo alguno la posición" de la congregación de los lefebvristas, que se oponen a las reformas del Concilio Vaticano II y plantean medidas retrógradas en la Iglesia.

"Un obispo católico no puede hablar con autoridad eclesiástica sino sobre materias concernientes a la fe y a la moral", agregó el sacerdote.

Según la versión oficial, la decisión fue tomada tras desobedecer la orden de retractarse en su "tesis antisemita" que le había transmitido el Papa Benedicto XV

La fraternidad San Pío X reconoció "inoportunos" los "comentarios" de Williamson, quien aseguró que "sólo" murieron "de 200 a 300 mil judíos" víctimas del nazismo y ninguno "por cámara de gas". A su vez ha repudiado con "tristeza" las "acusaciones permanentes" hacia los lefebvirstas "con el fin manifiesto de desacreditarla".

Williamson dirigía desde 2003 el seminario Nuestra Señora Corredentora, el único de los lefebvristas en América Latina entre los seis que posee la orden en el mundo. Pronunciaba misas en latín y de frente al altar, dando la espalda a las mujeres, vestidas con faldas largas, y a los hombres de traje y corbata.

Marcel Lefebvre fundó la Sociedad Sacerdotal de San Pío X en 1969, opuesta a las reformas del Concilio Vaticano II, particularmente en lo referente a la autorización de celebrar misas en idiomas locales, en lugar del latín.

Desde el inicio de su pontificado, Benedicto XVI dejó clara su intención de normalizar las relaciones con los lefebvristas que habían sido excomulgados en 1988 por su antecesor Juan Pablo II.

En 2007, respondió a una de sus demandas al eliminar restricciones a la celebración de la misa en latín. Al levantar el decreto de ex comunión, respondió a la segunda demanda de los lefebvristas para iniciar discusiones teológicas sobre la normalización de las relaciones.

Luego de la polémica que se desató el mes pasado cuando el Papa Benedicto XVI levantó la excomunión del obispo Richard Williamson, el pontífice se distanció de esas aseveraciones y expresó su "completa e incuestionable solidaridad" con los judíos.

A los expertos les sigue sorprendiendo la oportunidad que eligió el Vaticano para difundir el levantamiento de la excomunión del negador del Holocausto.

La medida del Papa generó una "polémica" (que sus asesores no podían desconocer que iba a suceder) que ayudó a tapar el genocidio de Israel en Gaza que ya venía siendo manipulado y deformado por los medios de comunicación.

La presencia en las portadas de la prensa internacional del "negador" del Holocausto judío, el obispo Williamson, sirvió para desviar la atención del holocausto palestino ejecutado impunemente y a la luz del día por los misiles y las bombas de racimo israelíes lanzados durante 22 días consecutivos sobre poblaciones civiles indefensas..

"Cortina de Humo", llaman los expertos en inteligencia a las operaciones destinadas a generar un conflicto para desviar la atención de otro conflicto. En suma, detonar una crisis falsa, para tapar la crisis verdadera.

En definitiva, la polémica histórica sobre el Holocausto judío recreada entre el Vaticano e Israel, utilizando a Williamson como fusible, sirvió para desviar la atención de los cadáveres y los escombros de Gaza.

Y para que el cerco militar y el bloqueo israelí sobre la Franja, que cambió el genocidio militar por el genocidio por hambre, también desaparezcan de las primeras planas de la prensa internacional.

sábado, 7 de febrero de 2009

Juan Pablo segundo y el espíritu del anticristo

¡Alerta! Barack Obama

Barack Obama, Tony Blair, Hilary Clinton, Nancy Pelosi entre otros nos invitarán en el futuro a un desayuno de oración como el que organizaron por ahora para ellos solos...¿Usted iría? Por estos lares NO, gracias.


Un gusto de Carrió: rezó con Obama, Blair y los Clinton Ver nota del enlace

Siguen sucediendo cosas raras y es mejor estar prevenidos de aquellas cosas que nos dijo el Señor Jesucristo que irían a suceder para no morder el anzuelo de una supuesta bondad ofrecida por aquel que vendrá como gran engañador de la humanidad.
Lentamente se estan dando en todo el planeta señales que desde estas páginas venimos denunciando y advirtiendo como peligrosas, sobre todo a aquellos a quienes les interesa su vida y su destino eterno según los criterios de las Escrituras Bíblicas.
No nos cansamos de repetir algunos puntos muy llamativos que vienen encadenándose lenta e incesantemente. Estos hechos entre otros son:
Avance del calentamiento global
Avance hacia la moneda única
Avance hacia un gobierno mundial
Avance hacia una religión única

Nos ocuparemos de éste último punto.

Obama Barack invita a los "poderosos" de la tierra a un desayuno de oración.
Parece ser que el objetivo es generar una conciencia ecuménica que antes había trabajado Juan Pablo Segundo para llevar al mundo a un estado de paz y seguridad.
1Tes. 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Obama fue claro al decir “mi objetivo será que mi mandato no favorezca a ningún grupo religioso sobre las ideas de otro grupo religioso”, y afirmó “trabajaré para aquellas organizaciones que quieran hacer cosas por nuestras comunidades y lo haré sin confundir la fina e inteligente línea que marcaron nuestros fundadores entre la
Iglesia y el Estado”.

La supina hipocresía de Tony Blair

El hipócrita Tony Blair luego de haber sido uno de los artífices más importantes del genocidio de Irak y del millón de muertos que junto a su amigo y aliado Bush tienen en su contra y tendrán como tema fundamental de explicación en el juicio final, nos dice que pasó gran parte de sus últimos viajes en la Tierra Sagrada, y en la ciudad Santa de Jerusalen. Y afirma: "El otro día subí de nuevo al monte de los Olivos en Jerusalem. Allí a la izquierda uno ve el jardín de Gethsemane, a la derecha uno ve donde ocurrió la última cena y si ves derecho, allí es donde fue coronado el Rey David y un poco más allá donde está enterrado Abraham, y por supuesto en el centro, está la Mezquita de Al Aqsa”.El conflicto, rico en si mismo, es histórico. Pero es el lugar donde más me he puesto a pensar en mi vida. Allí he reflexionado que frente a esa riqueza espiritual hoy en día lamentablemente las religiones están corroídas por el extremismo, que usan la misma fe, para excluir al otro”.
¡Es increíble! Le pregunto: ¿Usted cree que a estas afirmaciones de Tony Blair las inspira Jesús de Nazaret? Por estos lados pensamos que no, por eso lo denunciamos y huimos de estos lo más lejos posible. ¡Hay de estos en el día del juicio! ¡¿Adonde se esconderán del juicio de Dios?!
Avalaron Abu Graib cárcel en la que torturaron iraquíes; negociaron la reconstrucción de las ciudades de Irak que fueron absolutamente destruidas. Las reconstruyeron con sus empresas constructoras negociando sobre los cadáveres de inocentes y ahora nos dan clase de espiritualidad...¡Qué tal!

Obama Barack con todo su innegable carisma aparece rodeado de personas probadamente belicistas, entre ellos Ram Emanuele, Hillary Clinton y Tony Blair. Aquí caben las generales de la ley: Dime con quien andas y te diré quien eres.

Barack Obama los guía a un desayuno de oración
En su show mediático de asunción Barack llamó al conocido pastor Rick Warren quien oró al "Dios de Israel"...en un momento de extrema sensibilidad contra el Estado sionista de Israel ¿Para qué hizo esa invocación? ¿Será un guiño para el sionismo? ¿No es raro? ¿Por qué oró al Dios de Israel? ¿No se podía evitar la mención?
Ahora Obama nos quiere guiar a todos a una espiritualidad de la mano de políticos que intervinieron en verdaderas masacres, perdóneme la expresión pero ¡¡¡Qué olor a podrido!!!
Afirma que nos guiará a un ecumenismo y que ninguna religión dice ni promueve nada malo. Acá en la Argentina ya tiene una fan, es Lilita Carrió que está más que entusiasmada con esta nueva movida "espiritual" made in USA.
Es sabido que la propuesta de la ONU que está tomada desde sus cúpulas hacia abajo por la Nueva Era nos querrán guiar a lo que ellos llaman la "Gran Invocación".Ver video del enlace acerca de la ONU y la Nueva Era y el esoterismo.
El peligro del ecumenismo es tan sutil como devastador para la vida del creyente.
Jesucristo se proclamó como Único Camino a Dios Padre cuando dijo:
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
El Maestro y Señor no dijo que era un camino más, no le interesaban los grandes congresos políticos ni religiosos, ni tampoco intentó establecer puentes que hicieran una ruptura con la afirmación de sí mismo como Único Camino a Dios Padre.
Obama nos dice que los fundadores de USA separaron al Estado de la iglesia pero se olvida que los creyentes no nos basamos en lo que afirmaron los fundadores de USA sino en aquellas cosas que afirmara el Maestro, Roca de la Salvación y Señor de Señores Jesucristo.
Por otra parte se olvida de señalar la intervención de la masonería satanista en la fundación de su país, de los símbolos masónicos y satanistas del billete de un dólar y del asesinato de John Fitgerald Kennedy luego de su discurso en contra de las sociedades secretas. Ver video del enlace. Asesinato que al día de hoy no fue esclarecido.
Hay muchos intereses en juego y quien no se atiene a las reglas del poder termina aislado, silenciado como dice Kennedy en su discurso o muerto.
El poder del mundo es anticristiano: 1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
1Jn 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

El amor al mundo y a sus deseos y a su vanagloria están pegaditos a las formas del anticristo y le pertenecen, tan pegaditos como en los versículos precedentes. Sin embargo ahora, como en otros tiempos vendrán con la gran invocación del avatar que nos propone la ONU y nos propondrá y quizás nos la vayan a proponer estos hipócritas que antes se dedicaron a arrojar bombas a inocentes por petróleo y poder y que ahora se erigieron como guías "espirituales".
Harán la "Gran invocación" y llegará el gran Avatar: El anticristo...¡¡¡No le crea!!!
Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Crea en Jesucristo como Único Camino
Apocalipsis 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

viernes, 6 de febrero de 2009

¿Israel ataca a Irán?

Importantes analistas de política internacional dicen que el verdadero objetivo militar del Estado sionista de Israel es el ataque a Irán que vienen anunciando desde hace más de cinco años.
La justificación de dicho ataque sería evitar que Irán llegue a la fabricación de una bomba atómica. El tiempo va transcurriendo y si Israel toma dicha decisión Medio Oriente puede convertirse en una bola de fuego dicen los analistas.
¿Pueden llegar también las represalias por medio del terrorismo en todo el mundo?

Lucas 21:10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

Lucas 21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Marcos 13:23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

La siguiente es una nota publicada por la agencia de noticias Reuters. Ver nota del enlace.

El tiempo se acaba si Israel busca atacar a Irán: experto
miércoles 4 de febrero de 2009

Por Dan Williams

HERZLIYA, Israel (Reuters) - Israel tiene un año para llevar adelante un ataque preventivo a las instalaciones nucleares de Irán, dijo el miércoles un legislador y experto en armas del Estado judío.

Las fuerzas israelíes podrían desarrollar un ataque independiente, dijo Isaac Ben-Israel, pero eso sólo retrasaría, más que detener, el progreso iraní en materia de armas nucleares.

Haciéndose eco de los cálculos gubernamentales, compartidos por algunas potencias occidentales, de que Irán está a alrededor de un año de tener suficiente uranio enriquecido como para una ojiva nuclear, el especialista dijo que la ventana para una acción militar de último momento se está cerrando.

"El último recurso significa que se alcanza la etapa en la que todo lo otro fallo. ¿Cuándo es eso?", dijo en una conferencia de seguridad Ben-Israel, un general retirado y ex funcionario de alto rango del Ministerio de Defensa. "En un año, tómalo o déjalo".

Irán dice que su programa atómico es pacífico, pero las potencias occidentales sospechan que podría ser usado para fabricar bombas. Su violenta retórica anti-israelí ha generado temores en el Estado judío, que se cree tiene el único arsenal atómico de Oriente Medio.

Pero Mohamed ElBaradei, director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica, dijo esta semana que Irán podría afrontar obstáculos técnicos y políticos si intenta construir armas nucleares y que hay un "tiempo amplio" para afrontar ese tema.

ElBaradei dijo que el lapso para que Irán tenga capacidad para crear armas nucleares es de "entre dos y cinco años desde ahora".

Ben-Israel, del gobernante partido Kadima, es miembro del comité de Asuntos Exteriores y Defensa.

Israel, al igual que Estados Unidos con el presidente Barack Obama, se ha negado a descartar la fuerza militar para impedir que Irán fabrique armas nucleares.

Pero en un quiebre con el Gobierno de George W. Bush, Obama dijo que podría hablar de forma directa con Teherán sobre su programa nuclear.

Por ahora, Washington lidera los esfuerzos internacionales para resolver la disputa con una combinación de propuestas diplomáticas y sanciones económicas.

Israel bombardeó un reactor atómico iraquí en 1981 y desarrolló una acción similar contra Siria en 2007, en la que la CIA dijo que destruyó un reactor secreto aunque Damasco niega haber tenido infraestructura de ese tenor.

Muchos analistas independientes creen que la fuerza aérea de Israel es demasiado pequeña para atacar las instalaciones nucleares iraníes, que son demasiado numerosas, distantes, dispersas y fortificadas.

(Editado en español por Javier Leira)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...