sábado, 31 de enero de 2009

Moneda ÚNICA: El SUCRE

El mundo avanza hacia la unificación de las monedas en busca de una sola moneda mundial. Esta vez nos dicen que hubo un avance en la futura implementación del "Sucre", que será la moneda de intercambio de algunos de los países del caribe.
Nadie podrá comprar ni vender sino el que responda a un sistema de gobierno único que tendrá como una de sus herramientas el poder de decidir quien entra en dicho sistema y quien no. Un nuevo orden económico bajo un nuevo signo monetario. Esto se está haciendo en forma lenta, progresiva y a su vez sin detenimiento. Cada día se avanza un poco más en este sentido, cosa que no hace más que levantar sospechas del objetivo final que persiguen.

Apocalipsis 13:16-17 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."


El secretario permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), José Rivera Banuet, afirmó que la introducción del Sucre como unidad de cuenta común fortalecerá la cooperación e integración regional. Ver nota del enlace

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!



¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!

miércoles, 28 de enero de 2009

¡Olor a podrido!

Sabemos el final de los tiempos y sabemos las señales de los tiempos previos a este final.
Zacarías 14:2 "Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén..."
En definitiva, Jesucristo volverá y reinará, pero mientras tanto esto ocurra estamos llamados a estar alertas en cuanto a los tiempos que corren.
Así que es necesario pedir a Dios sabiduría que venga desde lo alto mientras que obedientes velamos y oramos porque no sabemos el día ni la hora del retorno del Mesías.
Los acontecimientos se empiezan a dar aceleradamente en estos tiempos y de forma coordinada. Estos acontecimientos de escala planetaria están relacionados con la religión, la economía y la política internacional. Si estamos atentos encontraremos señales que, de modo indefectible, nos alertarán o por lo menos nos llevarán a sospechar que algo raro está sucediendo.
En el mundo de la política internacional nada es casual, ningún Estado que haya respondido al reciente predominio unipolar de USA hace nada sin estimar previamente sus costos.
Luego de una de las mayores estafas de la historia (crisis financiera de USA y el estallido reciente de la burbuja financiera) algunos empezaron a animarse a proclamar que un orden multipolar se esta gestando, y como es de imaginar, este orden multipolar no se dará de un día para otro. Este nuevo orden multipolar anunciado se gestará de diversos hechos políticos que se manifiestan como inconexos, siendo que de inconexos no tienen nada, sino que están perfectamente articulados.
Las piezas empiezan a acomodarse y es por esta razón que el análisis se hace aún más difícil.

Desde el 27 de diciembre de 2.008 (fecha en que el Estado sionista de Israel comenzó la matanza en la Franja de Gaza) hubieron varios acontecimientos que por lo menos tienen que llamar nuestra atención.
Lo primero que surge es hacernos unas cuantas preguntas, a saber:

1- ¿Por qué el Estado de Israel decidió exponerse ante el mundo entero como un Estado masacrador? Aunque el dolor de las muertes no se puede contar con valores numéricos podríamos decir que el tenebroso resultado final de tan nefasto hecho dice que hubo 1.300 muertos palestinos (400 de ellos eran niños) y 13 muertos israelíes ¿Es eso una guerra o una masacre?
2- ¿Diremos que el Estado de Israel no sabía que la opinión pública mundial se volcaría en su contra inevitablemente como ocurrió por medio de masivas manifestaciones?
3- ¿No sabía el Estado de Israel que algunos gobiernos de diferentes latitudes podrían romper relaciones diplomáticas como el caso de Venezuela?
4- ¿No es evidente que el cese al fuego es precario y que una de las razones del retiro de las tropas judías fue que Obama debía asumir junto a su gabinete sionista sin manchas de sangre inocente en sus atuendos gubernamentales?

No resulta excesivo aclarar una vez más que desde estas líneas no se justifica a Hamás ni a ningún grupo terrorista sea del signo que sea. Esto se aclara para que ningún justificador de masacres argumente en este sentido.


Ahora bien, han ocurrido en estos últimos días algunos hechos que llaman aún más nuestra atención. Esta vez tiene que ver con el Estado de la Ciudad del Vaticano y su vocero principal: Joseph Ratzinger.
Es más que evidente, como dijimos al principio, que estas grandes jugadas en el gran ajedrez mundial de la política no son casuales. Si alguien a esta altura cree que el Vaticano está desvinculado de la política sería bueno que pida a alguien de su alrededor que lo pellizque porque está más que dormido.

Aquí surgen otras preguntas pero esta vez referidas al Vaticano:

1- ¿Por qué J. Ratzinger levantó la excomunión al obispo inglés Richard Williamson quien negó el holocausto? Ver nota del enlace.
¿Por qué en este preciso momento? Luego del reciente ataque al pueblo palestino, las diferentes sociedades del mundo están más que sensibilizadas respecto del Estado sionista de Israel. Y es justamente en este tiempo, apenas unos días después del cese al fuego que a Ratzinger se le ocurre levantar la excomunión al obispo Richard Williamson. ¿Casualidad? ¿Sería Ratzinger un desprevenido de los efectos que esto podía producir? ¿Se le escapó este detalle a sus "letradísimos" asesores? ¿O será esta una jugada artera para que la opinión pública se levante en contra del Estado sionista de Israel y estos queden aislados en cuanto a política internacional se refiere? ¡¿Quién lo sabe?!
Por supuesto que este asunto no habría de quedar así.
El rabinato rompe con el Vaticano Ver nota del enlace.
El Estado sionista de Israel está aislado del mundo islámico (no de los gobiernos que responden a USA como el de Egipto por ejemplo) y de la opinión pública mundial por la masacre de Gaza, y además aislado del mundo católico por su ruptura con el Estado de la Ciudad del Vaticano por los vientos agitadores y provocadores que se levantan desde Roma. ¿Casualidad? ¿Le parece casualidad?
Hay un antecedente no muy lejano cuando Ratzinger provocó al mundo islámico bautizando a un conocido periodista italiano que dijo que en el islamismo está la esencia del mal. El detalle es que lo hizo público y que lo bautizó en pascua y en el Vaticano. Otra mojada de oreja, otra vez agitando y provocando violencia.
¡Duespués hacen llamados a la paz! ¿¡Quién les puede creer!? Si Ratzinger es cristiano...¿¡Por qué no le hace caso a las Palabras de Cristo aunque sea una vez en su vida y afianza con sus hechos lo que predica con su boca!?
Porque escrito está:
Mateo 5:9 "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios."
Luego trataron de apaciguar los ánimos pero el caldo de cultivo ya estaba inoculado en la sociedad.
El Vaticano contrataca para aplacar la ola de ira desatada por Ratzinger Ver nota del enlace.

Por otra parte aparecen declaraciones de Obama junto a su gabinete sionista, declaraciones en las que hace una referencia poética al puño cerrado y al puño abierto de los interlocutores de USA, en este caso Irán. ¿Desde cuando a USA le interesaron los puños abiertos para estrechar diestras? Por otra parte, ¿A quién le interesan los grandes discursos y las metáforas lacrimógenas? ¡Mientras masacraban niños Obama cerró su boca! ¡Queda al descubierto ya que en su vida prima la política y su estrategia antes que la vida! El reino de la política se maneja con "códigos" de este mundo y que al mundo le parecen muy lógicos.
¡Al César lo que es del César! Bien clarito lo dijo el Bendito Jesús:
Juan 18:36 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí."
Hillary Clinton confirma que Irán tiene una «clara oportunidad» con Obama Ver nota del enlace.
Alguna excusa "fabricarán" para decir que Irán rechazó tal oportunidad y terminarán atacándolos.

En la Argentina quedamos asombrados por la decisión y acción masacradora del Estado sionista de Israel y esto no es antisemitismo es reacción ante una masacre. Ver nota del enlace.
Aquí en la Argentina el sionismo sale a pedirnos que nos disculpemos por decirles que en Gaza hicieron una matanza, y se han ofendido porque dicen que hubo brotes antisemitas...¡ Increíble! ¡Insensatos!
Para la DAIA es “inaceptable” que el Gobierno niegue una campaña antisemita en Argentina Ver nota del enlace.

Venezuela que expulsó al embajador del Estado sionista de Israel y más adelante la respuesta en igual sentido desde Tel Aviv.Israel expulsa al encargado de negocios venezolano en Tel Aviv Ver nota del enlace.

Sigue el golpe por golpe y en Venezuela se produce un atentado en contra de una sinagoga con las connotaciones misteriosas que todo este tipo de hechos acarrea.
Levantando en nosotros preguntas, tales como: ¿Quienes fueron? ¿Fueron antisemitas? ¿Fueron grupos sionistas que buscan victimizarse? ¿Fue algún grupo que tiene como intención desprestigiar a Chavez haciendo uso de la violencia? ¡¿Quien sabe?!
Lo cierto es que este hecho se produjo y no es una cuestión de grupos sino que a esta altura es una cuestión de Estados nacionales.

En la Franja de Gaza el Estado sionista de Israel esta agazapado esperando ejercer su poder de fuego para generarse más hostilidad en su contra...¡¿?!
La muerte de un soldado israelí en la frontera de Gaza evidencia la precariedad del alto el fuego Ver nota del enlace.

El Estado sionista de Israel se ubicó en estos últimos días en el centro de la información mundial con sus relaciones diplomáticas internacionales afectadas por hechos que aparentan estar inconexos pero que estamos en nuestro derecho a sospechar que pueden estar perfectamente orquestados.

Los de la teoría de la conspiración le pondrán encima la responsabilidad a los Iluminatis o a algún otro grupo que opera desde las sombras.
Desde aquí no se pretende afirmar nada al respecto ya que además de todo...¿Quién lo puede demostrar?
Lo cierto es que todos estos hechos traen un fuerte olor a podrido y es inevitable percibirlo.
Zacarías 14:2 "Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén..."

Siempre terminaremos en lo mismo: Mateo 24:42 "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor."
¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!

miércoles, 21 de enero de 2009

Jerusalén, centro del mundo.

Uno no puede más que quedarse perplejo frente a los hechos ocurridos en la Franja de Gaza. Si bien la historia de la humanidad está plagada de atrocidades lo hecho por el Estado sionista de Israel no deja de llamar nuestra atención. Esta vez los sionistas han apostado hasta el límite. Por supuesto, esto estaba en sus cálculos, cosa que levanta en los que estamos interesados en seguir viviendo una cantidad de interrogantes.
Éstos entre otros:
¿Por qué optaron por exponerse como masacradores de niños, ancianos y civiles? ¿Por qué pagar semejante precio? ¿Podrán los sionistas invocar después del 27 de diciembre del 2.008 la Shoá (holocausto) sin que se venga sobre ellos el “plomo fundido” con el que masacraron palestinos?
¿Por qué la UE y USA retrasaron una intervención en la masacre a los palestinos?
¿Es la Franja de Gaza y el grupo Hamás el objetivo final del Estado sionista de Israel?
¿Es cierto que USA “vendió” un cargamento inusual de armas a Israel a fines del 2.008?
¿Quieren una confrontación bélica con Irán? ¿Por qué?
¿Por qué vienen construyendo el muro de Jerusalén?
¿Esto es política y poder económico por medio de esta, o algo más?

En principio decir que la voz de los sionistas encargados de la masacre en la Franja de Gaza no es la única voz del pueblo judío. Entre otros, un grupo de judíos llamados Naturei Karta ( en arameo “Guardianes de la ciudad") a quienes el sionismo detesta, expresan otra interpretación de la Torah diferente de la opción de los secularizados sionistas que optaron por masacrar niños palestinos.
Vea el encono y la hostilidad que se respira en una página sionista que usted encontrará "clickeando" sobre este párrafo.
Por supuesto que son el oprobio del sionismo y son criticados, además de denostados y acusados de varios cargos que vaya a saber uno si son ciertos. Lo que no se puede refutar es que su actitud es antibélica y contraria al sadismo belicista del sionismo expresado en la Franja de Gaza.
También es válido aclarar que la crítica al sionismo no es una justificación para el terrorismo de ningún signo, llámese Hamás o como se llame.

Tiempistas de la política belicosa y genocida
En el mundo de la política nada es casual, así que el que crea que la fecha elegida para atacar la Franja de Gaza fue una cuestión casual, de hartazgo o temperamental, se equivoca. El tiempo estuvo calculado de la forma más fría que se pueda imaginar. En Estados Unidos (brazo armado del Estado sionista de Israel) había para el 27 de diciembre (fecha de inicio de la masacre), un presidente saliente a quien no se le puede exigir ninguna intervención pacificadora, ya que su poder era prácticamente nulo. En realidad a George Bush no se le podía pedir absolutamente nada en principio por su incapacidad intelectual y luego por su incapacidad ética y moral.
Esto quedó demostrado a lo largo de sus dos períodos presidenciales, sobre todo con el millón de muertos que dejó en Irak y que pesarán le guste o no sobre su cabeza. Por otra parte nada se le puede pedir a Obama ya que todavía no había asumido. Quisieron hacernos creer que en este tiempo USA estaba prácticamente “neutralizado” en su accionar. Es necesario decir a su vez que el gabinete de Obama está compuesto por varios sionistas, Joshep Biden, Vicepresidente (control del lobby sobre la Casa Blanca, Rahm Emanuel, jefe de Gabinete (control del lobby sobre el entorno de Obama), Timothy Geithner, secretario del Tesoro (control de lobby sobre el Sistema de la Reserva Federal), e Hillary Clinton, secretaria de Estado (control del lobby sobre la política Exterior); éstos entre otros.
¿Habrán estado de acuerdo todos ellos con la masacre perpetrada en la Franja de Gaza?
Es muy llamativo que USA, la Unión Europea y la ONU guardaran silencio los primeros días cuando la masacre recién comenzaba. Y también es llamativo que esta gente recurra siempre a su condición de "políticos" para ser fieles a planes que priorizan los movimientos oscuros del poder antes que la vida de un niño. ¿Cómo se llama a esto? ¿Crueldad y cómplicidad? A los que sostenemos este razonamiento nos dirán ingenuos o idealistas, cosas que en todo caso son infinitamente mejores que ser indiferentes o asesinos.
Evidentemente había en el ánimo de estos una suerte de solidaridad para con la actitud masacradora del Estado sionista de Israel.
Quizás el Estado sionista de Israel había calculado un resistencia menor de parte del grupo Hamás ya que los 20 días que duró la masacre no alcanzaron para desarmar el aparato guerrillero (si es que éstas eran verdaderamente sus intenciones) y ahora sufre el gobierno críticas por esto en vísperas de las elecciones del próximo mes de febrero.
Es prácticamente imposible creer que esto quede así después de semejante atrocidad. Por una parte el mundo musulmán shockeado por el accionar bestial del sionismo y por otro lado el resto del mundo pidiendo en diferentes manifestaciones poner freno al accionar criminal del Estado sionista de Israel. En 20 días el Estado sionista de Israel fue el responsable de la más efectiva propaganda antisemita incluidos los años en que el nazismo persiguió a todo el que fuera distinto de ellos, judíos incluidos.

El dominio de Medio Oriente
Podría sospecharse a esta altura que el Estado sionista de Israel tiene un objetivo mayor que dominar la Franja de Gaza.
¿Podemos decir que el propósito final del Estado sionista de Israel es ejercer el dominio en todo Medio Oriente? Si esto es así, ¿diremos que son Hamás o hezbola sus principales enemigos?
Evidentemente no. Tanto uno como el otro son acusados de recibir armamento de Irán y es Irán el enemigo a quien los sionistas vienen avisando con una próxima guerra ¿nuclear?
Hay en la WEB información acerca de la entrega de material bélico de USA al Estado sionista de Israel. Estos en algunos casos son operaciones confirmadas y en otros no, alegando los informantes su derecho al anonimato.
A continuación una parte de la nota pertenciente a Michel Chossudovsky quien es profesor de economía y director del Centre for Research on Globalization (CRG), Es autor de America's "War on Terrorism", Global Research, Montreal 2005.
Escenario de escalada
El embarque ordenado el 31 de diciembre es del orden de 3.000 toneladas, una carga excepcionalmente grande y pesada de “munición” que apunta a la transferencia de armamento pesado a Israel.
Según declaraciones militares de EE.UU., la munición es para almacenamiento, para ser utilizada “a corto plazo” en la eventualidad de un conflicto.
“Este embarque previamente programado es rutinario y no en apoyo a la actual situación en Gaza… Las fuerzas armadas de EE.UU. pre-posicionan arsenales en algunos países en caso de que necesiten suministros a corto plazo.” (Reuters, 10 de enero de 2009, énfasis agregado)
Sea cual sea la naturaleza de esos grandes embarques de armas, son realizados expresamente para ser utilizados en una futura operación militar en Oriente Próximo.
Desde el lanzamiento de la Operación Teatro Irán a Mediano Plazo (TIRANNT) en mayo de 2003, se ha visualizado un escenario de escalada involucrando acción militar dirigida contra Irán y Siria. TIRANNT fue seguida por una serie de planes militares relacionados con Irán. Numerosas declaraciones oficiales y documentos militares de EE.UU. han apuntado a una guerra expandida en Oriente Próximo.

Tanto el Líbano como la Franja de Gaza son los enemigos más próximos a Israel, aunque a decir de muchos son los propios sionistas los principales enemigos del Estado sionista de Israel así como de aquellos judíos disidentes del proceder masacrador del sionismo dominante en la política de estado de Israel.
Hay que incriminar a Irán para tener dominio total de Medio Oriente. ¿Cuál será el modo que estos belicistas buscarán para entrar en guerra? ¡Quién lo sabe! ¡¿Quizás otro autoatentado a gran escala?! Lo cierto es que de acuerdo a las declaraciones de ambas partes se respira las ansias de guerra y de dominio en ellos.
La siguiente es una declaración el embajador de Israel en España, Raphael Schutz:
“El embajador israelí abrió la puerta a la esperanza, alegando que "no hay más remedio que encontrar una solución pacífica al conflicto palestino-israelí" y que sus "vecinos se merecen vivir en dignidad". Pero Schutz se mantuvo también firme, presto a defender "la seguridad" de su gente.
Schutz pidió que se tomara nota de la siguiente "lección": "El cuento se ha acabado. No vamos a permitir ya el más mínimo acoso contra el pueblo israelí. Nuestra respuesta será dura. Y esto es también un aviso para la comunidad internacional en el tema de Irán. Para que luego no haya lamentos. Irán está llamando a borrar del mapa a Israel. Irán es un reto existencial para Israel. Y la ONU no dice nada. He ahí la objetividad de la ONU. La comunidad internacional debe tomar medidas mucho más eficaces para frenar la locura iraní. No queremos que se repita la misma historia".


Haciendo un poco de memoria y atando cabos nos encontraremos con dos realidades preponderantes en la agenda del Estado sionista de Israel. Una de ellas es el muro que rodeará a Jerusalén y la otra es el proyecto ultraortodoxo de la construcción del tercer Templo de Jerusalén. El punto neurálgico de Oriente Próximo como de Medio Oriente es Jerusalén y el punto neurálgico de Jerusalén es el lugar en donde proyectan construir el Tercer Templo. Lugar en donde hoy se encuentra la mezquita de Al Aqsa, tercera en importancia en el mundo y primera en importancia para los palestinos.
Quizás a nosotros desde nuestra condición de americanos del sur nos parecerá una cosa sin sentido pero si hacemos un poco de memoria veremos que la historia nos demuestra que no es así, la mentalidad de Oriente Medio es otra.
Recordemos que el sionista belicista Ariel Sharon provocó la segunda Intifada el 28 de setiembre de 2.000 al pasearse provocativamente por la explanada de la mezquita.
El objetivo final del Estado sionista de Israel es el dominio completo de la ciudad de Jerusalén y la construcción del tercer Templo que debería ser construido justo en el lugar en donde está la mezquita de Al Aqsa.
Esto no lo dirán y quizás tardará en llegar, pero las noticias de los próximos años apuntarán a estos dos objetivos antes nombrados: El dominio total de Jerusalén y la construcción del tercer Templo, denominado por las Escrituras como lugar santo.

Mateo 24:15 "Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre."

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."
Mateo 24:35

¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!

domingo, 11 de enero de 2009

Masacrando niños

La ministra de Asuntos Exteriores israelí, Tzipi Livni pide a la comunidad internacional, es decir a usted y a mí que esperemos un poco más y que tengamos paciencia mientras el gobierno sionista genocida al que ella representa masacra unos cuantos centenares de niños más para luego llegar a su objetivo de acabar con Hamas.
¡¿Locura, aberración mental, nazismo sionista, crueldad a escalas insospechadas para sostener un Estado asesino?! ¡¿Qué pide, que les demos la razón en su embestida masacradora?!
¡¿Qué es lo que pasa en la cabeza de esta...¿gente?!
¡¡¡Monstruoso, aberrante, bestial, Increible!!!

Lo que sigue es el extracto de una nota tomada de la página: www.europapress.es

NUEVA YORK, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Asuntos Exteriores israelí, Tzipi Livni, afirmó que Israel ya no va a contenerse nunca más y destacó que no pide a la comunidad internacional que luche contra el terrorismo, sólo algo de comprensión (¿complicidad?) y tiempo para que la operación (masacre) en la Franja de Gaza logre sus objetivos.

En una entrevista publicada hoy por 'The Washington Post', Livni insistió en que el objetivo de Israel no es reocupar la Franja de Gaza, sino "debilitar (a Hamás) e impedir que vuelvan a atacar a Israel en el futuro", así como ganar poder de disuasión (terror mientras lanzan bombas de racimo).

Al ser preguntada por la presión internacional para que Israel acepte un alto el fuego, Livni explicó que la estrategia de Hamás es la resistencia y la supervivencia. "Cuando la comunidad internacional presiona a Israel resisten y toman aire con la esperanza de que Israel sea detenido por la comunidad internacional. Es lamentable", dijo. La muerte de inocentes no es lamentable para la representante de los masacradores sionistas.

La ministra y líder del principal partido del Gobierno israelí, el Kadima, rechazó incluso la noción de alto el fuego. "No me gusta el término alto el fuego porque parece un acuerdo entre dos bandos legítimos. Al final este no es un conflicto entre dos estados, sino una batalla contra el terror (habría que ver qué es el terror)(...). Debemos combatir en Gaza porque ellos (Hamás) ha atacado a Israel durante ocho años", afirmó en referencia a los ataques con cohetes lanzados desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel.

Livni destacó además la necesidad de que Israel tenga garantías de que no habrá un rearme de Hamás. "Hay que detenerlo, ya sea Israel u otro quien lo haga. En seis meses Hamás ha ampliado de 20 a 50 kilómetros el alcance de sus cohetes. Amenazan a un millón de israelíes", advirtió. "Necesitamos que cuando finalice esta operación militar, Hamás no se rearmará", dijo.

La jefa de la diplomacia israelí acusó de nuevo a Irán de estar detrás de Hamás y sus ataques contra Israel. "Cuando comenzaron, los misiles eran caseros, hechos en la Franja de Gaza. Pero esto ya no es así. Ahora son profesionales, procedentes de Irán", indicó.

Asimismo, defendió la operación militar en Gaza como necesaria para el proceso de paz con los "moderados". "Queremos (...) un acuerdo de paz con los moderados siempre que al final no tengamos que combatir un estado terrorista al otro lado de la frontera", dijo.

"No se trata del conflicto israelo-palestino o judío-árabe, sino que es un conflicto entre moderados y extremistas (...). Hamás no representa las aspiraciones nacionales de los palestinos, sino ideas islámicas extremistas que comparten con Irán, Hezbolá y Siria (...). No es sólo un lastre para Israel, sino para los propios palestinos", opinó.

Livni también comentó las iniciativas sobre el despliegue de una fuerza internacional en la frontera entre la Franja de Gaza y Egipto. "No estoy en contra de la participación de la comunidad internacional, pero (ésta) no sustituye nuestra necesidad de combatir el terrorismo. A veces, cuando hay fuerzas de observadores sobre el terreno es más difícil para nosotros defendernos porque lo último que queremos es matar personas por error", explicó
¡¡¡Avergonzante!!!

Una vez más el sionismo nos avisa del próximo ataque a Irán.


Nota: Las palabras en bastardilla pertenecen al blog

sábado, 10 de enero de 2009

¿Es el sionismo el promotor principal de la destrucción de los judíos?

Sionismo genocida masacra seres humanos en Palestina.
En principio decir que la historia y el significado de Israel es complejo y no se pretende desde ya que en unas líneas se explique algo que ha demandado bibliotecas enteras a personas que desde su alto rango intelectual, han querido hacer un aporte a la situación general de Oriente próximo y Medio oriente. Así y todo es imprescindible saber que más allá de aquello que tiene que ver con la historia, la religión, la fe y la política tenemos a mano un llamado a la coherencia y a la imparcialidad en lo que a la situación actual en Gaza se refiere.
Parece ser que el planteo que tenemos delante de nuestros ojos tiene dos opciones, estamos por los que defienden al grupo Hamas o estamos por Israel: Doble falacia, ya que Palestina no es Hamas tanto como el sionismo cruel y genocida no es Israel.
El concepto de Israel como Estado o como territorio no figura en la Biblia. Israelita no es aquel que ha nacido en la "tierra" de Israel. Esto es producto del concepto sionista que desde 1948 logró que Inglaterra le cediera una de sus colonias. Los sionistas propusieron que a largo plazo Israel fuera una nación "normal" como cualquier otra, con una bandera que la identificara y un territorio que le perteneciera.
Los judíos vieron transformadas su propia identidad judía por la lealtad al Estado de Israel, y en esta variante ha entrado casi todos aquellos a quienes la mega-prensa ha manipulado, dentro del Estado de Israel y fuera de él. Queriendo resolver el problema del exilio se encuentran con un problema mayor, su propio padecimiento y la posibilidad de generar una conflagración a escala mundial. A fines de 1970, la viuda del rabino Blau escribía lo siguiente: "¿Para qué le han servido tantas transgresiones de la Torá a los dirigentes del Estado Israelí? Ellos prometieron a los judíos no religiosos un Estado que se parezca a todos los Estados del mundo. En este pequeño Estado, el servicio militar es más largo, las guerras más frecuentes, los impuestos más pesados y las miseria física y moral más grande que en cualquier otro país occidental...¡Qué fue de los judíos que iban a ser salvados por el Estado israelí, el cual debía, se dijo, poner fin a las desgracias de los hijos de Jacob! ¿Qué ocurriría después de la guerra que amenace no solamente a este Estado sino al mundo entero?" (Blau, R., 279-280) Yacov, Rabkin, "Contra el Estado de Israel, historia de la oposición judía al sionismo", mr, p. 320.
Esta mujer, con una claridad meridiana hace más de 30 años anticipó lo que hoy está ocurriendo, el Estado de Israel (producto del sionismo) llevaría a una catástrofe de alcances impredecibles no sólo al propio Estado sionista sino al mundo entero.
La respuesta desproporcionada de los genocidas sionistas en la franja de Gaza no resiste el más mínimo análisis: ¿Quién en su sano juicio puede justificar la matanza de bebés, niños, ancianos y mujeres, así como ciudadanos en general? ¿Quién puede justificar el uso de las bombas de racimo? ¿Quién puede justificar la orden dada a niños palestinos para que se refugiaran en una casa y luego bombardear dicha casa? ¿Quién puede justificar el ataque a un colegio de la ONU? ¿En nombre de qué teología se justifica la Shoá (holocausto) de los judíos en la segunda guerra mundial? Y, si no se justifica para el pueblo judío, ¿Por qué los sionistas genocidas se justifican a sí mismos para masacrar a los niños palestinos?
Esto que están haciendo es una provocación no sólo a los países musulmanes sino al mundo entero. Una aberración para la raza humana y una vergüenza para aquellos que de una u otra forma queremos la paz.
Como creyente en Jesucristo me avergüenzo de aquellos que llevan como estandarte el cartel que reza: "Amigos de Israel", AVERGONZANTE. Se dicen cristianos y están por el cumplimiento de la segunda venida de Cristo y por esto pregonan la victoria de Israel en la invasión a Gaza y la contrucción del tercer templo: ¡Violentos!
La orden a San Pedro de parte de Jesucristo fue la siguiente: "Mete tu espada en la vaina...", acá ya no hay lugar para violencia. Juan 18:10 "Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.
Juan 18:11 Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?".
De vuelta: Acá no hay lugar para la violencia.
Estos supuestos cristianos, fundamentalistas del templo (que es el centro de la situación actual en Medio Oriente) son violentos religiosos a quienes parece no importarles la vida de sus semejantes que son imagen y expresión del Dios en quien dicen creer.
Gen 1:26 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra."
¡Contradictorios!
Quieren el cumplimiento de la profecías que hablan de la segunda venida de Cristo y por esto declaran guerras, invaden países, oprimen a los pueblos y masacran niños: Para que venga el "redentor". En el Antiguo Testamento Dios se valió en muchísimos casos de un remanente, así que no se crean los sionistas genocidas que porque son mayoría en su ambiente y en su territorio que el Dios y Señor de todo lo existente está a favor de semejante masacre.
Ni tampoco crean los "cristianos" amigos del sionismo genocida que el Redentor Jesús de Nazaret se agrada de esta masacre, ¡NO!
Si hay que cumplir con la profecía de la segunda venida de Cristo matando inocentes, podemos inferir también que si hubiesen vivido en la época de Jesús habrían cumplido con la profecía de su muerte crucificándolo: ¡Una vergüenza y una aberración de mentes violentas, sea cual sea su signo religioso y sea cual sea su disfraz teológico!
Del otro lado aparece Ratzinger pidiendo por la paz, cuando desde hace años vino provocando al mundo islámico con sus declaraciones y con el bautismo del vice director de un conocido diario italiano en semana santa, quien declaró a su vez que salía del islamismo porque era la esencia del mal. ¿Hacía falta semejante provocación? ¿Quién no tiene derecho hoy a decir que Ratzinger es un hipócrita al declarar que quiere la paz con el mundo islámico cuando antes avaló y cometió semejante acto de provocación?
La crueldad del fundamentalismo no tiene signo político, ni religioso, ni territorial, la crueldad del fundamentalismo es la expresión avergonzante para la raza humana de la maldad que anida en el interior de aquellos que la practican y la pregonan, sean del signo que sean.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!
Lucas 2:14 "¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!"

viernes, 9 de enero de 2009

Estudios de relatos bíblicos

Link: Estudios de relatos bíblicos

domingo, 4 de enero de 2009

El sionismo fundamentalista avisa del próximo ataque a Irán

El ministro de defensa del Estado de Israel Ehud Barak, avisa que el próximo ataque será a Irán, quizás la masacre al pueblo de Palestina sea un preludio de sus verdaderas intenciones el ataque al régimen islámico de Irán y la completa aislación de Israel intentando el dominio total de Medio Oriente.

Nota Infolive TV. Noticias de Jerusalén
Barak: Irán podría atacar con una bomba nuclear a Estados Unidos.
El Ministro de Defensa Ehud Barak advirtió el miércoles que si Irán adquiere armas nucleares, podría intentar atacar a Estados Unidos. En una conferencia en la Universidad de Tel Aviv, Barak dijo que la Comunidad Internacional debe frenar a Irán. Barak dijo que incluso si construye un arma nuclear primitiva como la que destruyó a Hiroshima, Irán no dudará en cargarla en un barco y enviarla hacia un puerto en la costa Este de Estados Unidos. Respecto a lanzar un ataque militar en contra de Irán, Barak dijo que Israel no descarta ninguna opción, y así debería ser también para el mundo.

sábado, 3 de enero de 2009

El Vaticano se divorció de Italia

La ciudad del Vaticano se aleja de la legislación italiana haciendo valer su independencia legal. Quizás sea para algunos una noticia más sin embargo ¿por qué no relacionarla con el siguiente pasaje?
Apocalipsis 17:18 "Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra."
Después de todo, si va a reinar tendrá que ser con sus propias leyes y no con leyes "mundanas" como por ejemplo las leyes italianas.

Nota tomada de BBC Mundo.com
El Vaticano se divorció de Italia
David Willey

Roma

El Vaticano analizará una por una las leyes italianas antes de adoptarlas.
La Ciudad del Vaticano, el estado soberano más pequeño del mundo, decidió divorciarse de las leyes italianas.
Los asesores legales del Vaticano alegan que existen demasiadas leyes en los códigos Civil y Criminal de Italia, y que con frecuencia entran en conflicto con los principios de la Iglesia católica.
El papa Benedicto XVI decidió que, a partir del 1º de enero, el Vaticano ya no adoptará automáticamente las leyes aprobadas por el Parlamento italiano.

Todas las leyes italianas serán examinadas una por una antes de que se adopten.
Bajos los Pactos de Letrán, firmados en 1929 entre el entonces Reino de Italia y la Santa Sede, las leyes italianas se aplicaban automáticamente.
"Leyes obsoletas"
Un abogado del Vaticano experto en Derecho Canónico, monseñor José María Serrano Ruiz, declaró públicamente que las leyes italianas son demasiadas, muy inestables y a menudo entran en conflicto con las enseñanzas morales de la Iglesia.
El Vaticano implementaba automáticamente las leyes italianas de 1929.
El gobierno italiano dijo que, desde el punto de vista técnico, el Vaticano puede tener razón.
Un ministro del gobierno admitió que las leyes de Italia a menudo se escriben mal y que a veces son difíciles de entender.
Una comisión parlamentaria está debatiendo cómo eliminar decenas de miles de leyes obsoletas del Código Civil italiano.
Tratados internacionales
El Vaticano también ha determinado examinar los tratados internacionales antes de decidir la adhesión o no a los mismos.
Por ejemplo, recientemente decidió rechazar la declaración de Naciones Unidas de despenalizar la homosexualidad.
Funcionarios del Vaticano dijeron que la ONU fue demasiado lejos con las palabras que utilizó, al colocar diferentes orientaciones sexuales en el mismo nivel.

Benedicto XVI reclama un Nuevo Orden Económico Mundial

El Nuevo orden mundial que derivará en el gobierno del anticristo tiene como pasos previos la instauración de un nuevo orden económico. El ocultismo trabaja de a poco, a fuego lento y nos lo van anunciando progresivamente para ir preparando las mentes de los desprevenidos.
Debemos poner nuestro enfoque en varios puntos clave como por ejemplo: Israel y medio oriente, la Unión europea y sus declaraciones, el Vaticano y las declaraciones de Ratzinger como su máximo representante, la tecnología y la implementación del microchip, la Onu y la difusión del sincretismo de la Nueva Era.
En este caso aparece una importante declaración de los pasos a seguir por esta gente. Ratzinger nos avisa que viene un nuevo orden económico, antes lo había anunciado Barroso, presidente de la Comisión de la Unión Europea, y un poco más solapadamente el mismo Barak Obama.

Esto que sigue son parte de las declaraciones de Ratzinger.
Benedicto XVI reclama un nuevo orden económico mundial
El Papa exhorta a «situar a los pobres en primer lugar» para hacer frente a la crisis
02.01.09 - AGENCIAS | ROMA


Niños libaneses saludan al Papa en la misa de Año Nuevo. / AP

El Papa Benedicto XVI pidió ayer «poner a los pobres en primer lugar» a la hora de hacer frente a la actual crisis financiera. Así lo declaró en la plaza San Pedro del Vaticano durante su tradicional saludo a los peregrinos del primer día del nuevo año.
Según el pontífice, «hay que leer la crisis en profundidad, como un síntoma grave que requiere intervenir en las causas» que han conducido a esta situación. «Poner a los pobres en primer lugar significa pasar decididamente a esa solidaridad global que el Papa Juan Pablo II ya había indicado como necesaria para concertar las potencialidades del mercado con las de la sociedad civil».
Benedicto XVI también destacó que «Jesucristo no organizó campañas contra la pobreza sino que anunció a los pobres el Evangelio para lograr un rescate integral de la miseria moral y material». Ante esta situación, el Papa renovó su llamamiento a todos, tanto «gobernantes como simples ciudadanos», para que «no se desanimen frente a las dificultades y fracasos y renueven su compromiso» en favor de «un orden mundial digno del hombre».
Esta fue la segunda ocasión del día en que el Papa hizo alusión a la crisis económica. La primera había tenido lugar poco antes, durante la homilía de la misa que presidió en la Basílica de San Pedro con ocasión de la festividad de la Madre de Dios.
La coyuntura económica internacional centró gran parte de su discurso, durante el que propuso «una revisión profunda del modelo de desarrollo dominante» para que el mundo redescubra y aplique los valores de la «sobriedad y la solidaridad».
En este sentido, «la actual crisis económica global tiene que verse como un banco de prueba» y leerse como un «desafío para el futuro y no sólo como una emergencia a la que hay que dar respuestas a corto plazo», destacó.

jueves, 1 de enero de 2009

La marca de la bestia y el Nuevo Orden Mundial

En este tiempo la confusión está a la orden del día, es por esta causa que se hace imprescindible ejercitar el consejo paulino dado en 2 Tes. 5: 21 que dice "Examinadlo todo retened lo bueno". Lo cierto es que ante esta afirmación nos podríamos preguntar en medio de este desconcierto: ¿Qué es lo bueno? La respuesta también la tendríamos que encontrar en la Palabra de Dios: Salmo 119:105 "Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino."
Hoy se escucha hablar del Nuevo Orden Mundial, de conspiraciones, de masones (iluminatis) que quieren tomar el poder del mundo. Del discurso dado por George h. W. Bush (Bush padre) en donde se inicia públicamente la instalación en la sociedad de la idea de un nuevo orden en el mundo,o el discurso del sionista "encubierto" Bill Clinton. Podemos también hallar declaraciones de Ratzinger (el papa) anuciando la llegada de este nuevo orden mundial. Podemos leer si queremos "Los protocolos de los sabios de Sión" y suponer que la masonería arrancó con la construcción del primer templo de Salomón, que el sionismo de la mano de Herzl se instaló en palestina con estos fines. Podemos pensar que hay un complot a manos de los satanistas de este tiempo que buscan la aparición de su dios el anticristo para victoriarlo e introducirlo en el tercer templo de Jerusalén, etc, etc, etc...
Ahora bien, ¿Qué dice la Palabra de Dios al respecto?
En primer lugar nos advierte que no debemos dejar que nuestra casa sea minada por el enemigo, esto es que nos mantengamos en plena comunión con Dios por medio de su Hijo y que demos testimonio de Jesucristo como ÚNICO Salvador.
En segundo lugar nos advierte que vendrían tiempos difíciles cosa que ninguno de los falsos profetas de hoy nos dirán jamás, esto es claro. Nos hablarán de "prosperidad y que nos irá bien" pero no nos hablarán de posibles sufrimientos y de persecuciones por testificar de Jesucristo. No hablarán de santidad ni tampoco de arrepentimiento y fe verdadera.
Ante esto ¿Qué importa si son iluminatis o lo que fuera quienes quiere tomar el poder del mundo? ¿Qué interesa, si nuestra lucha verdadera no es ni será contra carne y sangre?
Esto de saber los movimientos que puedan hacer estos inicuos sirve sólo para predicar con más fuerza que Jesucristo es el Único Camino a Dios Padre y que para aceptarlo hace falta una vida de santidad y de fidelidad en oración constante. Si no sirve para esto no habrá servido para nada.
Hay muchas señales, a saber: La moneda única mundial que se viene, el consenso de las religiones mundiales y su derivación en una religión única, un gobierno único posterior al gobierno multipolar que se está gestando, la próxima construcción del templo de Jerusalén, el dominio por medio de la marca de la bestia que será instrumento de control absoluto como no lo hubo en ninguna otra época del planeta ni la habrá.
El anticristo tendrá la tecnología a su disposición como no la ha habido en toda la historia. Una de estas será el microchip subcutáneo.



¿Para que sirve saber, intuir o percibir esto? Esto solo sirve para ser valientes, responsables y fieles a Jesucristo que dio su vida por nosotros. Para que sepamos que en los últimos tiempos habremos vencido al enemigo sin sus intermediarios por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de nuestro testimonio y que menospreciaremos nuestras vidas hasta la muerte si es necesario.
Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
¡Dios nos guarde y nos proteja y nos tenga por dignos de escapar de todas las cosas que vendrán!
Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Si usted es creyente en Jesucristo ¡No se duerma!
Si no lo es lo invito a que hable con Dios en oración y a que arregle sus cuentas con Dios antes de que sea tarde.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
La salvación es por gracia por medio de la fe y Dios te dará fuerzas para vivir y perseverar hasta el fin.
Romanos 5:1 "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
Romanos 5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios."
¡Cuídate!
¡Dios te bendiga!

La gran ramera: El Vaticano

La gran ciudad del Vaticano: LA GRAN RAMERA
Este escrito y su video pretenden dejar establecido que que son una clara demostración de rechazo hacia el Vaticano y no a los fieles católicos que creen verdaderamente en Jesucristo. La pregunta es: ¿Representan a Jesucristo los pederastas, los que estrechan su diestra con Bush, con los que la estrecharon con el dictador Franco y con el genocida Hitler?

¿Que tiene que ver Jesucristo con los que pertenecen al Opus Dei, con los miembros de la LP2 que en el pasado estuvo vinculada con el Banco Ambrosiano, con los que mandan en la gran ciudad ramera y se vinculan con la masonería? ¿Tiene algo que ver con Jesús la riqueza que supera el PBI de Colombia por m2 y esto sin contar las obras de arte y los capitales no declarados que detenta? ¿Tiene algo que ver con Jesús el asesinato de Juan Pablo I? ¿Tiene algo que ver con Jesús de Nazaret el ecumenismo que introdujo Wojtyla en su extensísimo papado? En la foto que sigue observará a Juan Pablo Segundo en en encuentro ecuménico ¿? con un budista. ¿Hay varios caminos a Dios para el Vaticano? Si no es así ¿para qué esto? ¿para relaciones públicas? ¿eso es cristianismo? ¿O será una cuestión de poder político mezclado con ambición de grandeza y nada más?











En la foto a la izquierda se hace una limpio de espíritus inmundos (¿al Papa?), increíble. ¿Que es lo que se busca con este tipo de actitudes? ¿No es que Jesucristo dijo que es el Único Camino al Padre? ¿Tiene algo que ver Jesús con esto?
¿Tiene algo que ver con Jesús el desaire que sufrieron a mano de Wojtyla los fieles católicos perseguidos en Latinoamérica?
¿Tiene algo que ver con Jesús esa cruz torcida que se introdujo hace algunas décadas denunciada por Piers Compton en su libro "La cruz partida"?

¿Tiene algo que ver con Jesús la cruz invertida sin la excusa de que así lo crucificaron al apóstol Pedro cuando es bien sabido que es un símbolo satanista?

¿Tiene algo que ver con Jesús el obelisco que es símbolo de satanismo y ocultismo que hay en la plaza de la gran ramera? ¿Tiene algo que ver con Jesús la simbología masónica que sobreabunda en el vaticano: La gran ramera? ¿Tiene algo que ver con Jesús la provocación al Islam que hizo ratzinger al bautizar en navidad a un conocido periodista en Roma aduciendo éste que se "convertía" del Islam al catolicismo porque el mal está en el islamismo?
Buena información y muy bien documentada encontramos en los libros "Por voluntad de Dios" y en "¿Poder y gloria? ¿Santo o político? La vida de Carol Wojtyla".
Asesinatos, pedofilia, estafas, ostentación de riquezas, masonería, idolatría, prepotencia, etc, etc, etc... ¿Qué tiene que ver todo esto con el Nazareno? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. ¡HUYA DE LA GRAN RAMERA!
Apocalipsis 18:4 "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas..."


La gran ramera: El Vaticano.

¿Gobierno sionista en crisis?

La falta de resultados de la operación militar ya desató una crisis en el gobierno de Israel

(IAR Noticias) 01-Enero-09

Pese a la masacre Hamás sigue en pie
Un niño palestino lanza una piedra a los soldados israelíes en la ciudad cisjordana de Hebrón, en protesta por el ataque a Gaza. (Foto EFE).

La operación militar de exterminio del ejercito israelí en Gaza ingresó en una fase de fracaso y de "pérdida de identidad". Sus líderes están en crisis y divididos sobre la estrategia a seguir. La campaña electoral por las elecciones de febrero profundizan aún más las divisiones entre los ultrahalcones y los sectores más "moderados". Hay una línea -encabezada por el primer ministro Olmert- que propone profundizar la "opción militar" y otra -encabezada por el ministro de Defensa Barak- que defiende la tesis de una "tregua humanitaria" para evitar el desgaste de la matanza militar sin resultados concretos. Según la prensa israelí, reina la confusión y el azoramiento y la sorpresa en el gabinete de Olmert. El síndrome del Libano 2006 ya se empieza a apoderar de vastos sectores políticos y sociales de la sociedad israelí. Como ya sucedió en Líbano en 2006, el objetivo principal de la operación (el derrocamiento de Hamás y el descabezamiento de su estado mayor) no pudo ser cumplimentado pese a la masividad y precisión del ataque militar que en sólo los tres primeros minutos -según cifras oficiales- asesinó a mas de 200 palestinos e hirió a otros 300. La razón del nuevo fracaso de la potencia sionista se debió a una razón principal: Su poderío y superioridad militar no pudo terminar con las lanzaderas de cohetes palestinos que siguen martirizando y aterrorizando a las ciudades israelíes fronterizas. Tampoco pudo terminar con el mando político y militar de Hamás que desde sus refugios secretos sigue convocando a un levantamiento islámico generalizado tanto en Medio Oriente como en todo occidente y el resto del mundo islámico.

IAR Noticias/
Informe
En sólo cuestión de horas, el martes, se desató una crisis en el gobierno de Israel impulsada por posturas enfrentadas en el gabinete respecto de las acciones a seguir con la operación militar en Gaza.

Según la prensa israelí, el martes el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, había "consensuado" con el gobierno francés una propuesta de cese el fuego por 48 horas a ser presentada a Hamás.

Este miércoles el gobierno de Israel afirmó que la "tregua" de 48 horas con el Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamás) propuesta por Francia para facilitar el suministro de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza es "irreal".

"Esa propuesta no contiene ningún tipo de garantía de que Hamás vaya a detener el lanzamiento de cohetes y el contrabando", declaró el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Yigal Palmor.

"No es realista esperar que Israel vaya a declarar unilateralmente un alto el fuego sin mecanismos que aseguren el cese de los disparos y del terrorismo por parte de Hamás", añadió.
"La propuesta (francesa) no contenía garantías de ningún tipo de que Hamás detendrá los cohetes y el contrabando", dijo el portavoz del Ministerio de Exteriores Yigal Palmor.
"No es realista esperar que un alto el fuego unilateral de Israel sin mecanismos para reforzar el cese de disparos y terror por parte de Hamás", afirmó
El funcionario efectuó declaraciones después de que el primer ministro, Ehud Olmert, rechazó la propuesta luego de cuatro horas de reunión con el ministro de Defensa, Ehud Barak, la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, el jefe de Estado Mayor, Gabi Ashkenazi, el director del Servicio de Seguridad Interior, Yuval Diskin, y otros funcionarios de Defensa sobre las formas de continuar la operación militar en Gaza.
Según medios israelíes, el gabinete de seguridad israelí se encontraba reunido desde primera hora del miércoles para estudiar la propuesta francesa, mientras la aviación judía continuaba bombardeando "objetivos de la organización islámica Hamas" en el territorio palestino, según el portavoz de la presidencia, Mark Reguev.
La reunión se produjo horas después de que el Cuarteto para Oriente Próximo (EEUU, la UE, Naciones Unidas y Rusia) reclamara un alto el fuego "inmediato" en Gaza que "fuera plenamente respetado" por ambas partes.
"Israel escucha la voz de sus amigos en el mundo y el diálogo con ellos es importante para él. Sin embargo, existe un amplio consenso en que la población del sur de Israel no debe volver a una situación en la que viva de nuevo bajo la amenaza de los cohetes de Hamas ", dijo Reguev.
Antes de la reunión del gabinete de seguridad israelí, medios y analistas israelíes predecían que la indignación pública tras la extensión de los ataques con cohetes hasta incluir Beersheba, a 40 km de la Franja de Gaza, inclinaría la balanza en contra de cualquier suspensión de ataques contra Hamás.

En la imagen, dos lanzamientos de cohetes desde Gaza.
Según encuestas, un 81% de la sociedad israelí apoya una "solución militar" en el tema Gaza, donde en el quinto día de masacre militar los muertos ya superan los 380 y los heridos se acercan a 1900, según la información oficial.
Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE) llamaron el martes en París a un cese el fuego "permanente" en la Franja de Gaza, lo mismo que Washington y el llamado Cuarteto para Oriente Medio (Estados Unidos, UE, ONU y Rusia) que pidió el martes un cese el fuego inmediato que sea "plenamente respetado", según un informe divulgado por la ONU, al final de una conferencia telefónica entre los miembros del grupo.
El diario israelí Haaretz señalaba que algunos ministros enrolados en la línea "dura" temen que aceptar el cese del fuego detenga el impulso de la ofensiva israelí, lo que permitiría a Hamás proclamarse victorioso. De hecho, el portavoz del ministerio de Exteriores, Yigal Palmor, ha calificado de "poco realista" la propuesta francesa, ya que un alto el fuego durante 48 horas no les asegura que Hamás deje de lanzar cohetes.
El viceprimer ministro, Eli Ishai, declaró que la operación de Gaza no debe ser interrumpida hasta que la Fuerza Aérea bombardee la totalidad de su banco de objetivos. Entonces, dijo, Israel debe permitir cuatro horas de pausa, cada vez, para la prestación de ayuda en la Franja de Gaza y con el fin de examinar si Hamás está dispuesta a aceptar un alto el fuego.
El jefe de la Fuerza Aérea, Ido Nehushtan, afirmó que el Ejército no debe ser "complaciente" en este momento.
"Hamás todavía es capaz de disparar cohetes en el Estado de Israel, y nuestro objetivo es prevenirlo. La organización terrorista debe comprender que estamos dispuestos a ir todo el camino. Los residentes del sur sienten que estamos haciendo algo por ellos", añadió.
Nehushtan explicó que el inicial asalto aéreo fue un "shock completo para Hamás" y señaló que el elemento sorpresa resultó crucial para su éxito. "Hamas pagó un precio muy alto. La información de nuestra Inteligencia era exacta y sus cifras de bajas son elevadas", concluyó.
De acuerdo con el diario Haaretz, hay un cálculo político en la posición ultradura de Olmert atento a las elecciones del 10 de febrero, que según varias encuestas pueden ser ganadas por el derechista partido Likud.
Como producto de las contradicciones que se cruzan en el gabinete, Israel se ha mostrado "vacilante" respecto a un cese del fuego "humanitario", subrayando que el Ejército está permitiendo a algunos vehículos con ayuda entrar a la Franja de Gaza incluso mientras continúa el fuego.
Por otra parte, algunos ministros temen que aceptar el cese del fuego detenga el impulso de la ofensiva israelí, lo que permitiría a Hamas proclamarse victorioso. De hecho, el portavoz del ministerio de Exteriores, Yigal Palmor, ha calificado de "poco realista" la propuesta francesa, ya que un alto el fuego durante 48 horas no les asegura que Hamás deje de lanzar cohetes.
Claramente -señalan medios israelíes- un sector del gabinete propone una profundización de las acciones militares, incluida una operación terrestre, para desmantelar a fondo las instalaciones lanzaderas de cohetes y descabezar la líneas de mando de Hamás, mientras otro grupo encabezado por Barak y Livni propone una tregua provisoria y una operación en la ONU para aislar a Hamás en condiciones de debilidad después de las operaciones militares.
No obstante, los medios israelíes resaltan el descontento generalizado que reina en la sociedad israelí por la falta de resultados concretos de la operación militar que ya ingresó en su quinto día, y la continuidad de los lanzamientos de cohetes palestinos que no dejan de caer sobre las ciudades fronterizas israelíes.
Por otra parte, Hezbolá y diversas organizaciones del mundo islámico lanzaron un llamamiento a una tercera Intifada con atentados suicidas contra Israel no sólo en la Franja de Gaza, sino en todo el mundo árabe islámico diseminado por los cinco continentes.
En un discurso, el domingo pasado, Hassan Nasralá, líder de Hezbolá, invitó a los egipcios a salir a las calles "por millones" para forzar la apertura de la frontera con Gaza, y dijo que en ese caso el ejército no podría oponerse a la muchedumbre.
Muchedumbres islámicas atacando embajadas israelíes en occidente o arrojándose desarmadas contra los tanques y las tropas judías en Medio Oriente, recrea inmediatamente en los jefes militares y políticos de Israel el fantasma de la derrota del Líbano.
De acuerdo con la radio pública israelí, el mando militar judío estima que Hamás todavía tiene unos 2000 cohetes en su arsenal, incluyendo varios cohetes de largo alcance que potencialmente podrían llegar a Ashdod y Beer Sheba.
Dos cohetes tipo Grad disparados este miércoles cayeron cerca de Beersheva -sin causar víctimas ni daños materiales-, a unos 40 kilómetros de la Franja de Gaza, tras haber recorrido una distancia récord. Los disparos fueron reivindicados por el brazo armado de Hamás, las Brigadas Ezedin al Qasam.
Otros disparos de cohetes palestinos fueron señalados en diferentes puntos del sur de Israel, en la región de Sderot y en algunos sectores del desierto del Neguev.
El punto central, según la prensa israelí, de la división en el gabinete israelí sobre las acciones a seguir en Gaza es la continuidad de los cohetes palestinos que producen un estado de caos y conmoción social que se proyecta como una fuente desestabilizante permanente del gobierno de Tel Aviv.
Analistas de las principales cadenas norteamericanas coincidían el martes en la apreciación de que si Israel no consigue neutralizar las plataformas lanzaderas y los arsenales, la operación militar en Gaza va resultar otro fracaso parecido al del Libano con Hezbolá.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...