martes, 30 de diciembre de 2008

Porqué las potencias y la ONU "retrasan" el cese del exterminio israelí en Gaza

Martes 30 de Diciembre de 2008

Plan A y Plan B

Porqué las potencias y la ONU "retrasan" el cese del exterminio israelí en Gaza

IAR Noticias 30-Diciembre-08

La estrategia es la misma que siguieron en Libano con Hezbolá: Darle tiempo a Israel para que avance lo más posible en la destrucción de la infraestructura y la capacidad operativa de Hamás, y luego llamar a un alto el fuego para "pacificar".
La "inacción" de la ONU, EEUU y las potencias sionistas europeas (en control del Consejo de Seguridad) para detener el conflicto no es una casualidad sino una causalidad impulsada por un objetivo en común: Prolongar la masacre bajo llamados formales a "parar la violencia" (sin un medida de acción concreta) favoreciendo a los objetivos de Israel.
Se impone una lógica: EEUU, la Unión Europea e Israel son socios en un mismo plan: Terminar con Hamás y las organizaciones palestinas aliadas de Irán, Siria y Líbano, y preparar el terreno para avanzar contra Hezbolá y en una operación final contra las usinas nucleares de Teherán.
Los gobiernos árabes, socios comerciales del eje sionista USA-UE, repiten el mismo esquema de "inacción" atendiendo a sus intereses económicos-financieros diversificados con el "occidente" sionista.
Washington, Tel Aviv y la UE, a su vez, necesitan concretar lo que no pudieron realizar en agosto de 2006: Despejar la retaguardia de "terrorismo islámico" (léase Hezbolá, Hamás y el resto de los grupos combatientes contra Israel) y desde ahí avanzar hacia el proyecto de "remodelación" del Medio Oriente terminando con los regimenes de Damasco y Teherán.
El proyecto geopolítico de fronteras abiertas sin "terrorismo islámico" que alienta el eje sionista USA-UE-Israel necesita prioritariamente destruir la "base islámica" que sustenta el eje petrolero Rusia-Irán-Siria-Venezuela.
Hay dos cuestiones esenciales en disputa: Las redes petroleras y gasíferas de Eurasia y el Medio Oriente y la supervivencia del Estado de Israel. Medio Oriente enlaza el petróleo del Caspio y del Asia Central con el Golfo Pérsico y el Estrecho de Ormuz, el centro de la disputa estratégica con Rusia por el control de los corredores energéticos de Eurasia y Medio Oriente.
Irán, en frontera con el Caspio y el Golfo Pérsico, es el pivote táctico y el guardián central del estrecho por donde transita más del 40% del petróleo mundial. Y un Irán "nuclear" -en control del Estrecho de Ormuz- se pondría fuera del campo de "amenaza" del eje sionista USA-UE, desnivelaría la "guerra energética" a favor del eje Rusia-Irán-Siria-Venezuela y amenazaría la supervivencia del Estado de Israel, la columna vertebral del proyecto sionista en Medio Oriente.
Hezbolá en Líbano, y Hamás en Gaza, a su vez, representan la columna vertebral del eje Irán-Siria en el "patio trasero" de Israel. El proyecto de fronteras abiertas sin "terrorismo islámico" necesita eliminarlos del paso para preservar de peligro las fronteras y ciudades israelíes cuando se pongan en marcha las operaciones militares (inevitables) contra Irán y Siria. Fracasaron en Líbano en el 2006, y ahora recomienzan por el eslabón más débil: Gaza.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
Informe especial

La masacre militar, no está orientada a tomar Gaza sino a producir un desenlace internacional con la ONU y las potencias centrales, y cuenta con un Plan A y un Plan B.

Plan A (de máxima)

Terminar con el gobierno de Hamás y restituir en el poder a la Autoridad Palestina (AP) con Mahmud Abbas como presidente, respaldado por una fuerza internacional de la ONU que tome el control militar y garantice el desarme efectivo de Hamás y de las organizaciones armadas de la resistencia palestina (el mismo esquema que intentaron aplicar sin éxito con Hezbolá en Libano). Para implementar este plan necesitan una "saturación del terror militar" con la masacre militar y que Israel destruya y/o debilite al máximo la capacidad logística y operativa de Hamás.

Plan B (de mínima)

Si se complica (por las contradicciones inter-potencias) el Plan A en el Consejo de Seguridad de de la ONU, avanzar en una propuesta (que ya está en curso, según versiones de Israel) de tregua acordada con Hamás y arrancarle concesiones (en su posición belicista con Israel) aprovechando y profundizando su debilidad y aislamiento internacional.

Ambas opciones dependen de que el poder aéreo y los bombardeos israelíes peinen todo el territorio de Gaza y destruyan la mayor cantidad de blancos en búnkeres y centros logísticos y organizativos de Hamás.

Se trata de una estrategia resumida en el dicho popular de "entro, toco y me voy", donde los helicópteros y aviones B 16 judíos destruyen lo más posible las estructuras de la resistencia de Hamás, y luego, tras un llamado de alto el fuego de la ONU y el anuncio del despliegue de una "fuerza internacional de paz", se repliegan a sus bases.

La fórmula, con algunos "retoques" es la misma que aplicaron en Líbano, donde el fracaso sobrevino por el alargamiento de las operaciones (34 días) y la derrota terrestre a manos de Hezbolá.

La opción más potable

Ambos planes, el A y el B, son compatibles y funcionales con la estrategia de asesinar y luego negociar, que está aplicando a rajatabla el gobierno del Estado de Israel con la operación de exterminio militar en Gaza, pero su implementación depende de las relaciones de poder internacional y del marco imperante entre las potencias que integran el Consejo de Seguridad de la ONU.

El escenario del Plan A es de difícil implementación: 1)- debido a la renuencia de las potencias europeas a ceder tropas para otra ocupación internacional como en Afganistán que desgasta su imagen y complica sus políticas internas, y 2)- por la presencia de Rusia y de China que seguramente van a bloquear cualquier iniciativa de intervención internacional de Gaza en el Consejo de Seguridad.

En cambio el escenario de estrategia "intermedia" con el Plan B, la oferta de tregua, es el salvoconducto de Israel para preservar el control sobre Gaza si fracasa el Plan A en el Consejo de Seguridad.

Todas las señales que lanzan los líderes políticos y jefes militares de Tel Aviv se encaminan aparentemente hacia la búsqueda de una tregua (bajo presión militar) con Hamás.

El reloj de Gaza
El punto "vulnerable" del plan sionista en ejecución -como sostienen los expertos- son las agujas del reloj de Gaza.

Como en Líbano, la masacre israelí juega contra reloj y transita por una delgada cornisa donde el vencedor puede terminar vencido.

De acuerdo con la lógica militar, sin un ataque por más demoledor que fuere (como está sucediendo en Gaza) se prolonga demasiado en el tiempo sin conseguir la derrota del enemigo, termina jugando en contra del atacante.

Ese fue el primer error de Israel en Líbano que su jefes militares dicen haber "superado".

El ataque de Israel contra Hamás se asemeja al de un león tratando de exterminar a un ratón. En la guerra la prolongación del tiempo siempre favorece al más débil, y sí Israel (y sus socios sionistas) no consiguen un "cese del fuego" inmediato en posición de triunfo con Hamás, las agujas del reloj le van a empezar a jugar en contra.

Con cuatro jornadas consecutivas de bombardeos en Gaza, casi 370 muertos y 1.400 heridos, Hamás sigue firme y desafiante y anunció este martes que está en condiciones de extender el radio de alcance de sus cohetes en territorio israelí.

Por otra parte, Hezbolá y diversas organizaciones del mundo islámico lanzaron un llamamiento a una tercera Intifada con atentados suicidas contra Israel no solo en la franja de Gaza, sino en todo el mundo árabe islámico diseminado por los cinco continentes.

En un discurso, el domingo, Hassan Nasralá invitó a los egipcios a salir a las calles "por millones" para forzar la apertura de la frontera con Gaza, y dijo que en ese caso el ejército no podría oponerse a la muchedumbre.

Muchedumbres islámicas atacando embajadas israelíes en occidente o arrojándose desarmadas contra los tanques y las tropas judías en Medio Oriente, recrea inmediatamente en los jefes militares y políticos de Israel el fantasma de la derrota del Líbano.

Y ya hay señales claras de que las potencias y Tel Aviv han registrado el mensaje: Este martes llamaron a un cese al fuego antes de que el ataque prolongado sin resultados en el tiempo se convierta en derrota para Israel.

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE) llamaron este martes en París a un cese el fuego "permanente" en la franja de Gaza, sometida desde el sábado a una ofensiva militar israelí en respuesta a tiros de cohetes, indicó el ministro francés, Bernard Kouchner.

Deseamos un cese el fuego que sea permanente, que sea acatado, con un acceso humanitario, por supuesto, porque las víctimas son numerosas y hay que garantizar los auxilios y también un retorno al proceso de paz", dijo el ministro en una pausa de la reunión de urgencia de los ministros de Exteriores de la UE en París.

El Cuarteto para Oriente Medio (Estados Unidos, UE, ONU y Rusia) también pidió este martes un cese el fuego inmediato que sea "plenamente respetado", según un informe divulgado por la ONU, al final de una conferencia telefónica entre los miembros del grupo.

El primer ministro, Ehud Olmert, la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, "se reunirán para evaluar la situación y examinarán una propuesta francesa de alto el fuego" de 48 horas, indicó un alto responsable israelí citado por la AFP.

Por su parte, el presidente estadounidense, George W. Bush, habló por teléfono este martes con el presidente palestino, Mahmud Abas, y el primer ministro, Salam Fayad, sobre los esfuerzos para lograr un "alto el fuego duradero" en Gaza, anunció la Casa Blanca.

El "apresuramiento" de los socios sionistas por llamar de urgencia a un cese el fuego que "retrasaron" durante cuatro días mientras los aviones judíos masacraban al pueblo palestino, revela una primera evidencia:

La operación de exterminio de Hamás y de su estado mayor (como sucedió con Hezbolá en Líbano) no consiguió su objetivo en el tiempo previsto, y los muertos y heridos ya comienzan a jugar en contra de Israel.

Los principales líderes de Hamás han sobrevivido a la matanza masiva de cuatro días y con cada hora que pasa sus figuras comienzan a cobrar dimensión de heroísmo vertebrador en el mundo islámico.

El león no pudo comerse al ratón, y las cartas de la "tregua humanitaria" ya están echadas por los socios sionistas que seguramente la implementarán de urgencia en la ONU.

Ahora Hamás deberá mover sus piezas en el tablero.

Si Hamás acepta un "cese el fuego" sin imponer condiciones duras a los genocidas militares de su pueblo, se abre una instancia diplomática favorable a la aplicación del plan sionista USA-UE-Israel (en cualquiera de sus variables) en la ONU.

Si Hamás rechaza la propuesta de cese el fuego y continúa desde la resistencia lanzando cohetes a las ciudades judías fronterizas, las agujas del reloj de Gaza van a empezar a jugar en contra de Israel.

Y como ya predijeron los ayatolas de Irán, es posible que Israel haya ingresado nuevamente (como en Líbano) en otra ratonera de difícil salida.

Informe complementario:
Los objetivos de la operación de exterminio israelí en Gaza

domingo, 28 de diciembre de 2008

EEUU y la Unión Europea no condenan la masacre militar de Israel sino al "terrorismo" de Hamas

Domingo 28 de Diciembre de 2008

Llaman a "detener la violencia de ambos lados"

EEUU y la Unión Europea no condenan la masacre militar de Israel sino al "terrorismo" de Hamas

(IAR Noticias) 28-Diciembre-08

Siguen la estrategia de costumbre: Mezclar al invasor (Israel y su aparato militar) con el invadido (Hamas y Gaza) equiparándolos en un mismo poder de fuego dentro de un conflicto, no de ocupación (la guerra del dominado contra el dominador) sino de "violencia" generada por un Estado "terrorista" (el gobierno de Hamas). Las primeras declaraciones de EEUU y la Unión Europea como reacción a la matanza no dejan dudas: La masacre militar indiscriminada contra la población de Gaza no es tal sino que sólo se trata de "operaciones contra objetivos terroristas". Y las victimas (la mayoría civiles y niños) no son tales sino que son "blancos terroristas". El eje sionista USA-UE-Israel vuelve a su vieja costumbre: Disfrazar una matanza imperial de ocupación convirtiéndola en una "guerra contra el terrorismo islámico".

Informe
IAR Noticias /

Siguiendo esta línea, EEUU no condenó el ataque y la masacre judía sino que instó el sábado a Israel a evitar víctimas civiles en sus ataques aéreos contra Gaza, y dijo que Hamas debe detener los ataques "terroristas" con cohetes contra Israel para que "cese la violencia".

La Casa Blanca -señala Reuters- no pidió el fin de los ataques aéreos israelíes, que han matado al menos a 160 personas en Gaza, controlada por Hamas, sino que solo instó al "cese de la violencia" entre Israel y el gobierno de Hamas.

"Hamas debe poner fin a sus actividades terroristas si quiere desempeñar un papel en el futuro del pueblo palestino", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe, sin nombrar para nada a los más de 160 muertos y 300 heridos palestinos que dejó como saldo la matanza militar judía.

"Estados Unidos insta a Israel a evitar víctimas civiles cuando apunta contra Hamas en Gaza", declaró el vocero imperial sin aclarar que las oficinas y edificios oficiales de Hamas están mezclados con las viviendas de la población civil.

Por su parte, y mezclando al invasor con el invadido, el Alto representante de la Unión Europea, Javier Solana, ha pedido hoy un alto el fuego "inmediato" entre israelíes y palestinos en la Franja de Gaza, y ha reclamado a las dos partes "la máxima contención".

"Hacemos un llamamiento a un inmediato alto el fuego y pedimos a todos la máxima moderación", continúa el jefe de la diplomacia europea, sin mencionar en ningún momento la masacre área israelí con misiles contra un pueblo hambriento e indefenso y un gobierno que sólo cuenta con armamento liviano contra tanques, aviones y baterías de última generación.

Según Solana, "hay que hacer todo lo posible para reanudar la tregua", sin una gota de condena a la acción militar israelí.

Por su parte, el jefe del Estado francés y presidente de turno de la Unión Europea (UE), el sionista judío declarado y confeso, Nicolas Sarkozy, solicitó hoy la "interrupción inmediata de los lanzamientos de cohetes contra Israel y de los bombardeos israelíes sobre Gaza" (Obsérvese que sitúa y prioriza los lanzamientos de cohetes palestinos, que casi no generan víctimas, sobre el bombardeo fulminante judío que en pocos minutos asesinó a más de 160 personas mutilando a más de 300).

Sarkozy condenó, en un comunicado, las "provocaciones irresponsables (de Hamas y la resistencia palestina) que han conducido a esa situación", así como el "uso desproporcionado de la fuerza" de ambos lados, "omitiendo" la desproporción existente entre Hamas y la superpotencia militar israelí.

"No existe una solución militar en Gaza", añadió el presidente francés, que pidió que se instaure una "tregua duradera", además de llamar a las partes a la contención, como si la masacre militar fuera un "conflicto" entre enemigos en igualdad de condiciones.

Con un poco más de moderación, Moscú incurrió en la misma estrategia sionista de mezclar al invasor con el invadido.

Rusia exigió hoy a Israel que detenga los bombardeos de la Franja de Gaza y que el movimiento islamista palestino Hamas deje de atacar con cohetes el territorio israelí, para "romper el círculo vicioso de la violencia".

Según un comunicado oficial del portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Andréi Nesterenko, publicado en la página web ministerial, "Moscú considera necesario detener con urgencia las acciones de fuerza masivas contra Gaza, que ya causaron numerosos víctimas y sufrimientos a la población civil palestina".

La nota insta también a Hamas a que "cese los ataques con cohetes contra el territorio de Israel".

"Estamos convencidos de que la tarea más urgente es frenar la "confrontación armada", restablecer la tranquilidad y evitar el horror y los sufrimientos de la población civil en ambos bandos", añadió el comunicado ruso "omitiendo" el detalle de que no puede haber una "confrontación armada" entre una superpotencia nuclear invasora y una pequeña fuerza de seguridad solo equipada con fusiles y armamento liviano

Rusia, prosiguió, como miembro del Cuarteto de mediadores internacionales para Oriente Medio, junto a EEUU, la ONU y la Unión Europea, "continuará en diversos formatos sus esfuerzos por romper el círculo vicioso de la violencia".

El cese de las hostilidades "es una condición indispensable para resolver los problemas existentes por la vía de las negociaciones", señala el documento ruso sin reparar que entre Israel y Hamás no hay "hostilidades" sino una guerra asimétrica entre una superpotencia invasora y grupos de resistencia que se mueven con recursos logísticos y armamento casi artesanales.

Israel maneja opciones: Masacre militar o masacre por hambre

Gaza al borde de un desenlace



(IAR Noticias) 28-Diciembre-08

Un grupo de palestinos con el cadáver de un fallecido en los combates de los últimos días. (Foto: AFP)

Desde septiembre de 2007, Israel sustituyó la estrategia de la "masacre militar" en alta escala por la del "genocidio económico" en masa de la población de Gaza para doblegar la resistencia y terminar con el gobierno de Hamás. No obstante esta estrategia de aniquilamiento masivo y silencioso de un millón y medio de seres humanos (un holocausto inédito en la historia de la humanidad) los cohetes palestinos siguen cayendo noche y día sobre las ciudades fronterizas israelíes y la resistencia palestina se niega reconocer la legitimidad del Estado de Israel. En consecuencia, a punto de terminar el año, los halcones sionistas israelíes se enfrentan a un dilema de difícil resolución: O terminan de matar de hambre a la población palestina en masa, (profundizando aún más el bloqueo económico) o inician una gigantesca operación militar para exterminar a sangre y fuego a Hamás y a los combatientes de la resistencia. Este fin de semana, Olmert y su gabinete discutían opciones con opiniones divididas entre los que quieren el "aniquilamiento militar" y los que se inclinan por profundizar la "masacre por hambre", mientras la mayoría del mundo -con total indiferencia- celebraba las fiestas navideñas en familia con el Papa Noel sionista (de la Coca Cola) incluido.

Informe
IAR Noticias /

De acuerdo con medios israelíes, el Estado judío ha dado 48 horas de plazo a Hamas para que ponga fin al lanzamiento de cohetes y morteros contra poblaciones fronterizas israelíes desde la Franja de Gaza, bajo la amenaza de iniciar una operación militar en alta escala en la región.

Según la prensa israelí, el gabinete de seguridad del primer ministro Ehud Olmert tomó el domingo la decisión definitiva sobre una eventual respuesta militar a los ataques palestinos.

Con el lanzamiento de cohetes y morteros, los 12 grupos radicales palestinos que actúan en Gaza, buscan que Israel ponga fin al bloqueo a la Franja y mantenga permanentemente abiertos todos los pasos fronterizos.

Diversos analistas han señalado que las últimas declaraciones de Olmert y los pasos diplomáticos de Livni indican que Israel podría estar preparando una ofensiva militar de alto espectro contra Hamas.

Desde hace más de un año hay un hecho real y verificable en Gaza: Israel, con la complicidad explícita de la UE y EEUU, mantiene un bloqueo económico genocida sobre la empobrecida población de la Franja que reviste -según la ONU y todas las organizaciones humanitarias que actúan en la zona- una situación de catástrofe humanitaria histórica e inédita.

Para producir esta masacre silenciosa (un holocausto de proporciones gigantescas silenciado e ignorado tanto por los gobiernos del mundo como por la gran prensa internacional) el Estado judío invasor cuenta con una herramienta principal: El bloqueo de alimentos y combustibles mediante el cierre de fronteras.

Por medio de esta estrategia, sumamente mortal y efectiva, el Estado sionista viene limitando al mínimo sus operaciones militares (condenadas internacionalmente) que han fracasado sistemáticamente en el control político y social de la región.

El "bloqueo" -coinciden desde la ONU, la Cruz Roja, organizaciones humanitarias, hasta observadores internacionales- ha convertido a la Franja de Gaza, con un millón y medio de habitantes, en una gigantesca masacre producida por el hambre y las enfermedades colaterales que produce el colapso generalizado de los centros de salud y de atención sanitaria de la población.

En Gaza, no solamente no hay trabajo: Ya no hay comida, ni remedios, ni combustibles, ni electricidad para satisfacer a las necesidades básicas de su población pulverizada por la falta de recursos para supervivir.

Literalmente -y como sostienen la mayoría de los funcionarios de la ONU y la Cruz Roja- Gaza se está muriendo lentamente de hambre mientras la desnutrición y las enfermedades diezman a su población infantil.

La "solución militar" de Israel en Gaza y Medio Oriente (exterminar a sangre y fuego a la resistencia) fracasó sistemáticamente y su ejército perdió la aureola de invencible durante su derrota en el Líbano a manos de Hezbolá en agosto de 2006.

En una decisión sin precedentes históricos, el Estado sionista de Israel declaró en septiembre de 2007 a la Franja de Gaza, controlada por Hamás, como una "zona enemiga" gobernada por el "terrorismo", y decidió cortar la electricidad, el agua, los combustibles y otros suministros vitales a un millón y medio de palestinos que habitan en el área que ya se encontraban -según la ONU- en estado de catástrofe humanitaria a causa del bloqueo económico establecido por el eje EEUU-Israel-Unión Europea.

De esta manera, la potencia judía invasora no sólo carga sobre sus hombros los genocidios militares en masa de población civil en Líbano y en Gaza, sino que además, con su decisión de bloquear económicamente a Gaza, inició la era del "asesinato colectivo" por desnutrición, enfermedades y carencias de condiciones básicas para la supervivencia, que generan a los palestinos de la Franja el bloqueo y la suspensión de los servicios vitales.

En términos concretos, el gobierno de Olmert decidió cambiar la estrategia de los "asesinatos selectivos" contra los dirigentes de la resistencia palestina, por la estrategia del "asesinato colectivo" (por medio del bloqueo) contra un millón y medio de palestinos que habitan la Franja de Gaza.

El estrangulamiento económico de Gaza, a su vez, le permitió a Israel preservar a sus tropas y a su gobierno del desgaste político de las masacres militares manteniendo al mínimo los asesinatos de civiles que se suceden casi como un formulismo burocrático.

La matanza de Gaza, tanto como la masacre del Líbano de2006, sobrepasan en crueldad y en perversidad criminal a cualquier hecho histórico del pasado, pero su realidad es tapada diariamente en las grandes cadenas internacionales (en manos del sionismo) que sacan el drama del genocidio perpetrado por Israel y lo sustituyen por el conflicto de Israel contra el "terrorismo.

Pero este genocidio conlleva objetivos políticos: Por medio del bloqueo económico Israel quiere forzar a Hamás y las organizaciones de resistencia palestina a reconocer al Estado de Israel y a terminar con el lanzamiento de cohetes a ciudades fronterizas de Israel.

La Franja de Gaza se enfrenta a una "catástrofe" humanitaria si Israel continúa bloqueando la entrada de ayuda humanitaria por los pasos fronterizos, según alertó en noviembre la comisionada general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), Karen AbuZayd.

En este sentido, afirmó que el balance de la situación de los habitantes de Gaza durante el cierre de los pasos fronterizos fue el más grave desde los primeros días de la Intifada hace ocho años.

"Ha estado cerrado mucho más tiempo que nunca antes... y no tenemos nada en nuestros almacenes... Será una catástrofe si esto persiste, un desastre", aseguraba AbuZayd, cuya agencia es el principal organismo que atiende a los refugiados palestinos.

Israel cerró los pasos fronterizos después de que los milicianos de Gaza respondieran con el lanzamiento diario de cohetes a una incursión de sus tropas el pasado 4 de noviembre en el territorio controlado por Hamás después de cinco meses de tregua.

Actualmente, la UNRWA proporciona raciones de comida a 820.000 personas calificadas como refugiados, mientras que el Programa Mundial de Alimentos (PAM) ayuda a otras 200.000 personas, explicó AbuZayd a Reuters desde Amán (Jordania).

Las cestas de alimentos que facilita la UNRWA, que supone casi el 60 por ciento de las necesidades diarias de cada palestino e incluye productos básicos como leche y azúcar, se han agotado y la mayoría de la harina se habrá consumido a finales de este mes, alertó AbuZayd.

La insuficiencia alimentaria está terminando por afectar a la población de Gaza, donde viven un millón y medio de personas y en el último mes han aumentado los índices de malnutrición. "Hay un problema crónico de anemia. Hay signos de que está incrementándose. De los que estamos empezando a darnos cuenta es de lo que llamamos atrofia infantil... que significa que que (los niños) no comen lo suficientemente bien para crecer más que sus padres", señaló el funcionario.

Incrementando el estrangulamiento, el mayor banco de Israel, el Hapoalim, declaró que a finales de mes no efectuaría más transacciones con Gaza, imponiendo un eficaz bloqueo financiero sobre una economía que depende del shekel israelí. Otros bancos planean hacer lo mismo, arrinconados por la declaración israelí de septiembre de 2007 que etiquetaba Gaza como “entidad enemiga”.

Hace casi un año, Karen Koning AbuZayd, comisionada general de la agencia de Naciones Unidas para los refugiados [UNRWA], ya había advertido que “Gaza está al borde de convertirse en el primer territorio reducido intencionadamente a un estado de abyecta destitución”.

La funcionaria acusó a a Israel de estrangular Gaza, pero también citó el silencio cómplice de la comunidad internacional, principalmente de EEUU y la UE que se sumaron al bloqueo a principios de 2006, tras las elecciones presidenciales en Palestina que dieron el triunfo a Hamas.

La medida del estrangulamiento económico fue pensada como una estrategia -avalada por EEUU y Europa- para aislar internacionalmente a Hamás y crear las condiciones para un levantamiento en la Franja de Gaza contra su gobierno.

Como la operación -desde sus instalación en septiembre de 2007- fracasó, Israel desde hace cinco meses viene endureciendo las condiciones del bloqueo que no se detuvo ni siquiera durante la "tregua" que acaba de ser levantada por Hamás.

De acuerdo con el diario Jerusalem Post, los políticos israelíes han buscado reforzar la impresión de que "No tendría sentido que Israel derrocara a Hamas porque la población de Gaza es Hamas".

En un comunicado oficial, Richard Falk, el Relator Especial de la ONU sobre la situación de derechos humanos en los Territorios Ocupados desde 1967, denuncia el bloqueo de Israel sobre Gaza como "una violación flagrante, continua y masiva del derecho internacional humanitario".

El alto funcionario describe la situación de catástrofe humanitaria, califica las políticas implementadas como un "Crimen contra la Humanidad", acusa de cómplices a los gobiernos que continúan brindando su apoyo político y económico a Israel, llama a las Naciones Unidas a adoptar inmediatamente una acción protectiva para proteger a una población civil que está siendo castigada colectivamente, y destaca que la Corte Penal Internacional debería imputar a los líderes civiles israelíes y los comandantes militares responsables del sitio a Gaza por violaciones al derecho internacional humanitario.

Este fin de semana según la prensa israelí, el gabinete de Olmert estaba dividido entre los que proponen lanzar una operación militar demoledora para terminar con la resistencia palestina y sus plataformas de cohetes, y los que sugieren endurecer aún más las condiciones del bloqueo económico para obligar a Hamás a claudicar.

Solo hay dos opciones: masacre militar o masacre por hambre.

El Holocausto palestino no se discute, sólo se discute la metodología de ejecución, mientras los gobiernos y las organizaciones internacionales miran para otro lado, con la mayoría de la humanidad consumiendo fiestas navideñas con el Papa Noel sionista (de la Coca Cola) incluido.

Los territorios palestinos desde la intervención de Hamas

Los Territorios Palestinos desde la intervención de Hamas

(IAR Noticias) 28-Diciembre-08

Éstos son los principales hechos ocurridos en los Territorios Palestinos desde que el grupo islamista Hamas se hizo con el control de la Franja de Gaza, en junio de 2007.

IAR Noticias /
AFP

-2007-

- 14 junio: el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abas, destituye al gobierno de Ismail Haniyeh dominado por Hamas y proclama el estado de emergencia en la Franja de Gaza, donde desde hacía siete días se producían duros enfrentamientos entre activistas de Fatah e islamistas.

- 15 junio: Hamas toma el control del territorio tras derrotar a las fuerzas de Abas. Al menos 116 muertos y 550 heridos en una semana.

- 17 junio: se forma en Cisjordania el gobierno de emergencia de Salam Fayyad.

- 18 junio: se levanta el bloqueo impuesto desde hacía 15 meses al gobierno palestino y la Unión Europea (UE) anuncia la normalización de las relaciones económicas.

- 19 septiembre: Israel declara la Franja de Gaza una "entidad hostil".

- 28 octubre: sanciones económicas israelíes a Gaza.

- 2 noviembre: primer encuentro desde junio entre Abas y responsables de Hamas.

- 12 noviembre: la policía de Hamas dispara en Gaza contra una concentración en memoria de Yaser Arafat, causando 7 muertos y 130 heridos.

- 27 noviembre: en Annapolis (Estados Unidos), Israel y la Autoridad Palestina se comprometen a reanudar negociaciones para lograr un acuerdo de paz antes del final de 2008.

- 17 diciembre: en París, la comunidad internacional promete 7,4 millones de dólares de ayuda a la Autoridad Palestina.

-2008-

- 10 enero: el presidente estadounidense, George W. Bush, va a Ramala en su primera visita a Oriente Medio.

- 17 enero: bloqueo israelí de la Franja de Gaza como represalia por el disparo de cohetes, miles de palestinos se refugian en Egipto.

- 27 febrero-3 marzo: operación israelí 'Invierno Cálido' en Gaza, mueren más de 120 palestinos.

- 6 marzo: ataques reivindicados por Hamas contra un instituto talmúdico del oeste de Jerusalén, mueren ocho estudiantes.

- 19 junio: entra en vigor una tregua de la violencia entre Hamas e Israel, negociada por Egipto.

- 2 agosto: nueve palestinos muertos y más de 90 heridos en Gaza en enfrentamientos entre Hamas y Fatah.

- 25 agosto: Israel libera a 198 prisioneros palestinos.

- 5 noviembre: siete muertos palestinos en una operación israelí en Gaza, lo cual provoca la reanudación de disparos de cohetes contra Israel, que refuerza el bloqueo de Gaza.

- 12 noviembre: cuatro activistas palestinos muertos en un enfrentamiento con soldados israelíes en Gaza.

- 15 diciembre: Israel libera a 227 prisioneros palestinos.

- 16 diciembre: Abas dice que convocará "muy próximamente" a elecciones presidenciales y legislativas anticipadas, a falta de reconciliación con Hamas.

- 19 diciembre: disparos de cohetes desde Gaza contra Israel, poco después del anuncio de Hamas del fin oficial de la tregua, reivindicados por las Brigadas Al Qods, rama armada de la Yihad islámica.

- 20 diciembre: las brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado de Hamas, reivindican los primeros disparos de obuses de mortero contra Israel desde el fin de la tregua.

- 22 diciembre: Hamas acepta un alto el fuego de 24 horas a pedido de Egipto pero amenaza con reanudar los atentados suicida en caso de grandes operaciones israelíes. Para la Yihad islámica, "no hay tregua con ocupación, seguiremos con nuestra resistencia".

- 23 diciembre: disparo de un cohete contra Israel.

Tres miembros de las Brigadas Ezzedin al Qassam que intentaban colocar aparatos explosivos son abatidos por una patrulla israelí.

- 24 diciembre: más de 80 cohetes y obuses de mortero disparados contra el sur de Israel.

- 25 diciembre: el primer ministro israelí, Ehud Olmert, pide a la población de Gaza obligar a Hamas a cesar los disparos contra Israel para evitar represalias. Desde El Cairo, la ministra israelí de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni, promete una respuesta.

- 26 diciembre: nuevos disparos de cohetes y de obuses contra Israel mientras Israel deja pasar más de 80 camiones de ayuda humanitaria hacia Gaza.

Dos niñas palestinas de Gaza mueren accidentalmente por un proyectil palestino.

- 27 diciembre: ataques aéreos masivos contra dependencias de Hamas en Gaza. Decenas de muertos.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Templos de Jerusalén

El primer templo de Jerusalén


El segundo templo de Jerusalén

Tercer templo de Jerusalén
La música de fondo tiene una letra y melodía conmovedoras pero no le haga caso a esto. Detrás de la iniciativa de construir el tercer templo está el movimiento sionista a quienes no le importa que para lograr su objetivo se declare una guerra que involucre a millones y que mueran inocentes, entre ellos niños y ancianos desprotegidos. La musiquita está buena, pero no tiene nada que ver con estos belicistas ...¡No se deje engañar, ni se ponga místico! Imagine que a medida que estos avanzan se corren serios riesgos de muerte y sufrimiento de muchísimos semejantes.
¡Paz sea a Jerusalén! ¡El Dios de paz esté en ti y te libre del sionismo!
Romanos 15:33 "Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén."


El tercer templo de Jerusalén
Primera parte


El tercer templo de Jerusalén Segunda parte

viernes, 26 de diciembre de 2008

Satanás en la ONU

Satanás en la ONU

jueves, 25 de diciembre de 2008

Videos: Todos los videos que hay en el blog


La gran ramera: El Vaticano





Últimos tiempos: Señal económica y señal política





La Nueva Era: Religión del anticristo





Benny Hinn: Falso profeta.




Apocalipsis, los ultimos tiempos.1/2




Benny Hinn insita a consumir Heroina a sus ministros




Desenmascarando el movimiento de fe y prosperidad





Desenmascarando el movimiento de fe y prosperidad parte 2





Desenmascarando el movimiento de fe y prosperidad parte 3



Falso profeta: Cash Luna



Primer templo de Jerusalén


Segundo templo de Jerusalén





miércoles, 24 de diciembre de 2008

Falso profeta cash Luna: ¿Hablando en lenguas demoníacas?

Falso profeta cash Luna: ¿Hablando en lenguas demoníacas?


2Pedro 2:1
"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2Pe 2:2
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

2Pe 2:3
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme."

Cash Luna es un satanista dentro de la iglesia a quien le espera aquello que dice el siguiente versículo:
2Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2Pe 2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2Pe 2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. 2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.





Falso profeta: Cash Luna

En una parte de este video encontrará al falso profeta Cash Luna predicando acerca de liberación de demonios y mientras predica de liberación de demonios hace la señal del macho cabrío utilizada por el satanismo

Desenmascarando al falso profeta Benny Hinn

"Mateo 24:11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos..."


Parte 1




Parte 2




En el siguiente video el falso profeta Benny Hinn afirma que Jesús está apareciendo al mundo musulmán para predicar el Evangelio.
El mismo Jesús advirtió sobre esto cuando dijo:
Mateo 24:26 - 27 "Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre."

Benny Hinn, falso profeta: Invita a fumar opio

Mateo 24:11 "Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos..."




Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Apocalipsis y actualidad (Introducción)

Los tiempos actuales y su relación con el fin de los tiempos anunciado en la Biblia

1Tesalonicences 5:21 “Examinadlo todo; retened lo bueno.”

Claves para no ser engañados

1- Leer la Biblia y conocerla
Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí…”

2- Orar por entendimiento y confiar en Jesús como Pastor
Juan 10:1 “De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.”
Marcos 13:33 “Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.”

3- Saber que el espíritu de la profecía es el testimonio de Jesús, es decir que todo aquello que tenga que ver con la profecía tenderá siempre a exaltar a Jesucristo Dios, Señor y Salvador
Apocalipsis 19:10 “Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.”

4- Mantenernos fieles a Cristo orando, leyendo su Palabra y con nuestras acciones
Mateo 24:43 “Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.”

5- Estar prevenidos en cuanto a la dificultades que se pueden presentar en los últimos tiempos
Juan 16:1 “Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.
16:2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
16:3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.”

6- En Cristo se cumplen todas las condiciones para nuestra salvación completa y eterna
Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

7- Saber que no tenemos lucha contra carne y sangre
Efesios 6:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”



Algunas características generales de los tiempos finales.



Características generales del clima
Nota: Los pasajes citados los encontrará en el final del presente trabajo.

1- Terremotos (Mateo 24:79)
2- Calentamiento global (Apocalipsis 16:8)
3- Derretimiento de los polos y elevación de las aguas (Apocalipsis 16:20)
4- Granizo de dimensiones insospechadas (Apocalipsis 16:21)
5- Destrucción generalizada de toda la creación (Romanos 8: 19 - 23)


Características generales de los hombres de los últimos tiempos

Aquí se hace referencia a cuestiones comunes a todos los tiempos ya que son características de la humanidad luego del pecado producto de la caída en el Edén. Sin embargo cabe la aclaración siguiente, los pasajes nos describen un énfasis en estas características como nunca antes se había dado.

1- Cauterización de la conciencia del hombre (1Timoteo 4:1-2)
2- Blasfemos
3- Amadores de sí mismos
4- Avaros
6- Vanagloriosos
7- Soberbios
8- Blasfemos
9- Desobedientes a los padres
10- Ingratos
11- Impíos
12- Sin afecto natural
13- Implacables
14- Calumniadores
15- Intemperantes
16- Crueles
17- Aborrecedores de lo bueno
18- Traidores
19- Impetuosos
20- Infatuados
21- Amadores de los deleites más que de Dios

Ítems anteriores del 2 al 21 en: 2Timoteo 3:1 – 7.

Características sociales

1- Violencia desmedida expresada de diferentes formas
2- Multiplicación de la maldad (Mateo 24:12)
3- Crisis familiares, desobediencia a los padres (2Timoteo 3:2)
4- Guerras y rumores de guerras (Mateo 24:6)
5- Avance vertiginoso de la ciencia (Daniel 12: 4)
6- Pestes a gran escala (Mateo 24: 7)
7- Hambre a escala planetaria (Mateo 24: 7)



Características religiosas de los últimos tiempos

1- Falsos cristos (Mateo 24: 24)
2- Doctrinas de demonios: Nueva Era, Testigos de Jehová, Mormonismo, etc. (1Timoteo 4:1-2)
3- Predicación del Evangelio a todas las naciones (Mateo 24: 9)
4- Señales y prodigios engañosos (Mateo 24: 24)

Características de la “iglesia” de los últimos tiempos

1- Falsa iglesia: Tibia (Apocalipsis 3: 16)
2- Falsa iglesia: Apóstata (2Tesalonicenses 2:3)
3- Iglesia fiel: Perseguida (Mateo 24: 22)
4- Habrá una falsa iglesia denominada “La Gran Ramera” (Apocalipsis 17)
Características económicas de los últimos tiempos

1- Unificación de las economías
a. Regiones y/o continentes (Europa, América, Asia)
b. Unificación final (Apocalipsis 13: 17)

Características políticas de los últimos tiempos

1- Unificación del poder político (Apocalipsis 13: 17)
2- Dictadura violenta el peor dictador: El anticristo (Mateo 24: 22)
3- La gran tribulación (Mateo 24: 22)


Características religiosas de los últimos tiempos

1- Sincretismo y confusión (Mateo 24: 11)
2- Globalización como paso previo a la unificación final (Lógica)
3- Unificación de las religiones (Apocalipsis 13: 8)
4- Persecución de la iglesia ¿? (Apocalipsis 13: 7)
5- Entronización y adoración del anticristo (Apocalipsis 13: 8)

Situación en Oriente próximo y Medio Oriente

1- Israel vuelve a la tierra de Palestina (Mateo 24: 32)
2- Guerra permanente en el Líbano
3- Construcción del tercer templo de Jerusalén (Mateo 24: 15) (Ezequiel 43:5)
4- Israel rodeada (Lucas 21:20)
5- El anticristo adorado en el templo de Jerusalén (2Tesalonicenses 2: 3 – 4)
6- Entronización del anticristo (Juan 5: 43)

Pasajes Bíblicos


Ezequiel 43:5 Y me alzó el Espíritu y me llevó al atrio interior; y he aquí que la gloria de Jehová llenó la casa.
43:6 Y oí uno que me hablaba desde la casa; y un varón estaba junto a mí,
43:7 y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde posaré las plantas de mis pies, en el cual habitaré entre los hijos de Israel para siempre; y nunca más profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones, ni con los cuerpos muertos de sus reyes en sus lugares altos.

Daniel 12:4 " "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro[9] hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia aumentará".

Mateo 24:1 “Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

Lucas 21:20 “Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.”

Juan 5:43 “Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.”

Romanos 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
8:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.


2Tesalonicenses 2:1 “Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.”

1Timoteo 4:1-2 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia…”

2Timoteo 3:1 “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
2Ti 3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
2Ti 3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.”

2Timoteo 3:12 “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución…”

Apocalipsis 3:16 “Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, voy a vomitarte de mi boca.”

Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apocalipsis 16:20 “Toda isla huyó y los montes ya no fueron hallados.”

Apocalipsis 16:21 “Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.”

Apocalipsis 16:8 “El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.”

Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Otros pasajes que anuncian profecías apocalípticas

Salmos 45:6 y 7 igual que Hebreos Capítulo 1:8 y 9.
Isaías Capítulo 2:2.
Daniel Capítulo 12:9.
Miqueas Capítulo 4:1.
Zacarías Capítulo 12:2 y 3, Capítulo 14:1 y 2.
Malaquías Capítulo 4:5 y 6.
Mateo Capítulo 24 completo.
Marcos Capítulo 13 completo.
Lucas Capítulo 21:7 al final.
Hechos Capítulo 2:17 al 21.
Romanos Capítulo 11:25 al 36.
1Corintios Capítulo 15:52.
Hebreos Capítulo 1:8 y 9 igual que Salmos 45:6 y 7.
Hebreos Capítulo 11:28.
2Pedro Capítulo 1:4,11 y 19. Capítulo 2:5. Capítulo 3:7 al 14.
Judas 5, 18 y 19.
Apocalipsis al completo, pero podemos resaltar: Capítulo 7:14. Capítulo 10:7, capítulo 11:1 al 3 y 8, Capítulo 21:1.

Las persecuciones y el avivamiento venidero

Las persecuciones y el avivamiento venidero

Por Kato Mivule (Uganda), 2005

(Traducción abreviada)

La influencia cristiana americana alrededor del mundo cesará y dejará de existir. Todos sus misioneros y todas sus misiones dejarán de ser; y aquellos en países extranjeros se convertirán en refugiados. Los cristianos americanos sufrirán persecuciones, muchos serán muertos, y otros serán vendidos en esclavitud. El cristianismo en América dejará de existir, tal como lo conocemos hoy. El mundo mirará con espanto los imágenes que se verán en América. El mundo sufrirá un choque al ver el Estado de Emergencia según el Nuevo Orden Mundial en América, y el asesinato y la reducción a campos de concentración de cientos de cristianos. Todo esto sucederá porque los cristianos americanos han abandonado al Señor y están cometiendo adulterio con la bestia del Nuevo Orden Mundial.

El Señor involucrará a Rusia en un conflicto internacional según Ezequiel 38 y 39, pero la razón principal es que el Señor recordará los pecados que Rusia cometió, más que todo la persecución de la Iglesia del Señor. Dios juntará a Rusia con el mundo árabe, y juntos atacarán a América e Israel, pero al final de los días, Dios derramará Su ira sobre Rusia.

Dios utilizará a los rusos y los chinos para pelear contra América. El conflicto servirá para juzgar a todos ellos. América será vencida, y esclavos y botín serán llevados por China y Rusia, quienes intentarán sobrevivir en un mundo de recursos decrecientes. Muchos serán traicionados por aquellos de quienes esperaban protección.

Los cristianos afluentes e influenciales serán entregados al juicio. América será entregada al Nuevo Orden Mundial, y la bestia se vengará de los cristianos que cometen fornicación con ella. Los Estados Unidos como república ya no existirán; el Nuevo Orden Mundial los conquistará desde adentro. El sistema babilonio de gobierno se introducirá, un líder militar como ninguno antes tomará los Estados Unidos, y junto con la ramera o el cristianismo falso, gobernarán.

Todos los cristianos serán odiados y perseguidos por Babilonia

La persecución venidera será de alcance mundial, y será dirigida contra los cristianos de la ramera, para limpiar y purificar a aquellos que pertenecen al Señor. El Nuevo Orden Mundial derramará mucha sangre cuando impondrá gobiernos militares alrededor del mundo.

Todos los cristianos en las ciudades grandes del mundo tendrán que decidir si van a servir al Señor, o al dios del Nuevo Orden Mundial. El Señor juzgará todo sistema de la ramera alrededor del mundo. Por ejemplo, he advertido a los cristianos en Africa, especialmente en Uganda de donde soy, pero muchos de ellos no quieren escuchar. Muchos están involucrados en las enseñanzas falsas de la iglesia americana, doctrinas falsas que adoran y exaltan al hombre y el bienestar de uno mismo.

Ninguno de estos cristianos escapará del juicio de Dios. Muchos cristianos en las capitales alrededor del mundo han recibido las doctrinas de la iglesia ramera en América, y están cometiendo fornicación con el estado, el gobierno, los políticos, los empresarios, y la religión única mundial.
Pero Dios nos llama a separarnos de TODO lo que no es santo. La santidad, la pureza y el amor por Cristo serán restaurados en muchos; pero a través de una persecución grande y terrible que sucederá en todo el mundo, pero más que todo en América porque es el centro de las falsas doctrinas de la iglesia ramera, junto con la ramera en Roma y sus sociedades secretas.

Jeremías 25:1-14
"1) Palabra que fué á Jeremías acerca de todo el pueblo de Judá en el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, el cual es el año primero de Nabucodonosor rey de Babilonia;
2) La cual habló Jeremías profeta á todo el pueblo de Judá, y á todos los moradores de Jerusalem, diciendo:
3) Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son veintitrés años, fué á mí palabra de Jehová, y os he hablado, madrugando y dando aviso; mas no oisteis. "

Esta Escritura es una sombra de lo por venir. Cuando el Señor se dirige a Israel, El habla a su pueblo tanto en la Israel física como en la iglesia cristiana.
Es interesante que esta palabra salió en el primer año del reino de Nabucodonosor. El modelo del Nuevo Orden Mundial es Babilonia. El Nuevo Orden Mundial tomará un nuevo falso nombre de paz y seguridad para todos. Ellos tomarán el gobierno de Estados Unidos.
Ya lo están haciendo. La democracia como la conocemos terminará en América, y vendrá una dictadura y un estado militar. Los Estados Unidos como república dejarán de existir. Muchos llorarán y lamentarán porque sus amados Estados Unidos han desaparecido. La bestia del Nuevo Orden Mundial pronto tomará América.

Habrá más ataques terroristas contra ciudades grandes, catástrofes naturales y desastres y un colapso económico tan inmenso, que el gobierno actual de Estados Unidos no será capaz de manejar el problema, y quebrantará, porque están endeudados con guerras en el extranjero y no podrán financiar la ayuda necesaria para su propio país. En ese punto, bien calculado por el Nuevo Orden Mundial, el gobierno de Estados Unidos dejará de existir, y la bestia del Nuevo Orden Mundial tomará el control, apoyado por las Naciones Unidas (ONU) y por la nueva religión mundial única.

Aquellos que quieren sobrevivir, tendrán que someterse a las condiciones de la bestia del Nuevo Orden Mundial. Los cristianos que se niegan, serán perseguidos, encarcelados, ejecutados, deportados a campos de concentración, y muchos morirán. La sangre de los mártires fluirá en suelo americano.

El huracán Katrina fue un ejemplo claro de lo que pasará en América: Caos, asesinatos, violaciones, violencia, y el Estado de Emergencia. El Señor permitirá que más que un Katrina toque América; vendrán muchos desastres. Es que el Señor está juzgando a la iglesia americana, y traerá gran sufrimiento y persecución sobre la iglesia americana y sobre todos los que aman el cristianismo occidental, para purificar a Su Novia y para quebrantar todo enlace entre Su Iglesia y Babilonia.

(N.d.Tr: Otro comentario en el mismo sitio web menciona que después del huracán Katrina, ciudades enteras fueron evacuadas a la fuerza y ocupadas por el ejército; alimentos enviados para ayuda nunca llegaron a la población; y aun tres semanas después cuando todo estaba seco, los militares negaron a la gente el regreso a sus casas. De manera que todo parecía más a un ensayo para una dictadura militar, que a una acción de ayuda humanitaria.)

Esto es a la vez un llamado a la perfección. Dios está llamando a Su Novia al desierto o la tribulación para perfeccionarla, purificarla y santificarla. La Novia de Cristo tiene que separarse de la ramera (la novia del anticristo). Lo triste es que muchos no quieren escuchar las advertencias, especialmente en América, porque aman las posesiones materiales del mundo.

Jeremías 25:4-7
"4) Y envió Jehová á vosotros todos sus siervos los profetas, madrugando y enviándolos; mas no oisteis, ni inclinasteis vuestro oído para escuchar,
5) Cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y morad en la tierra que os dió Jehová, á vosotros y á vuestros padres para siempre;
6) Y no vayáis en pos de dioses ajenos, sirviéndoles y encorvándoos á ellos, ni me provoquéis á ira con la obra de vuestras manos; y no os haré mal.
7) Empero no me habéis oído, dice Jehová, para provocarme á ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro."

El Señor ha advertido repetidamente a los cristianos americanos, y a América como nación, que se aparten de sus ídolos y de su maldad. Pero ellos no quieren escuchar, y continuamente ridiculizan a los enviados de Dios. Muchos pastores nunca predicarán este mensaje. Muchos conocen la verdad pero no quieren hablarla, porque quieren mantener las multitudes en sus iglesias y ganar mucho dinero.
Todo tiene que ver con dinero hoy, incluso la Palabra de Dios y la adoración a Dios ... los cristianos en América ven a Dios como un "vendedor". Los líderes buscan las riquezas y no guían a nadie a adorar a Dios, sino a las riquezas. Ellos no sobrevivirán la tribulación venidera sobre los cristianos americanos. Ellos se negaron a escuchar las advertencias de Dios, porque están enamorados del dinero.
"La obra de vuestras manos" significa el cristianismo "basado en resultados" que es tan atado a las riquezas. Esto incluye el "evangelio de la prosperidad", la "iglesia con visión", los diezmos, el movimiento de células del movimiento de crecimiento de iglesias, los instituto bíblicos académicos, y todas las obras de la cristiandad que niegan una relación personal con Jesucristo y establecen intermediarios por los cuales el hombre debe llegar a Dios. Todas estas obras de la mano del hombre serán destruidas.

Jeremías 25:8-9
"8) Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras,
9) He aquí enviaré yo, y tomaré todos los linajes del aquilón, dice Jehová, y á Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y traerélos contra esta tierra, y contra sus moradores, y contra todas estas naciones en derredor; y los destruiré, y pondrélos por escarnio, y por silbo, y en soledades perpetuas."

La acusación principal del Señor contra los cristianos americanos es que abandonaron la Palabra de Dios. Y no solo la abandonaron; ellos la rechazaron deliberadamente, intencionalmente. Solo un pequeño remanente en América todavía cree en la verdad completa de la Palabra de Dios.
Dios usará el mismo gobierno americano para tirar abajo y destruir las jerarquías cristianas actuales. El nuevo gobierno, asumido por los elementos del Nuevo Orden Mundial, perseguirá amargamente a los cristianos americanos. Los americanos perderán todos los derechos en los desastres venideros, y se declarará el derecho de la guerra.
Aquellas iglesias que quedarán, serán habitaciones de falsos profetas, mentirosos e hipócritas. Los verdaderos cristianos correrán y se esconderán, perseguidos por sus vidas, porque rechazarán los dictados del Nuevo Orden Mundial. Muchos serán esclavizados y echados en campos de concentración, y allí invocarán a Jesucristo en medio de gran sufrimiento y persecución. Muchos serán martirizados y asesinados por su fe. Sí, americanos matando a americanos. Esto sucederá en suelo americano.
La cristiandad americana, tal como la conocemos, dejará de existir. Lo que quedará, será el pequeño remanente verdadero, y las iglesias del falso profeta. El Nuevo Orden Mundial las borrará, y destruirá la cristiandad hasta lo extremo. De hecho, ya comenzaron a hacerlo, desde adentro de la misma cristiandad.
Sin embargo, este será un tiempo de purificación para los santos del remanente, un tiempo para crecer más y más fuertes en el Señor. Será un tiempo de purificación en el horno ardiente.

Jeremías 25:10-12
"10) Y haré que perezca de entre ellos voz de gozo y voz de alegría, voz de novio y voz de novia, ruido de muelas, y luz de lámpara.
11) Y toda esta tierra será puesta en soledad, en espanto; y servirán estas gentes al rey de Babilonia setenta años.
12) Y será que, cuando fueren cumplidos los setenta años, visitaré sobre el rey de Babilonia y sobre aquella gente su maldad, ha dicho Jehová, y sobre la tierra de los Caldeos; y la pondré en desiertos para siempre."

"La voz del novio y de la novia" es la alabanza y la oración tal como la conocemos en América. Ya no habrá coros e "iglesiandad", ya no habrá prédicas en la radio y en la televisión. Solo tendremos la única religión mundial. La voz de alegría cesará, porque los cristianos se darán cuenta de que están siendo castigados por haber rechazado las palabras de Jesucristo, y haber seguido las riquezas.
Es allí donde Dios enviará un avivamiento poderoso en este sufrimiento tremendo. Es allí donde Dios derramará Su doble unción sobre los jóvenes y sobre los ancianos y sobre toda carne, todos los que le invocarán a El. El avivamiento surgirá de en medio de la persecución de la gran tribulación.
Los jóvenes no temerán la muerte. En vez de rebelarse físicamente, ellos seguirán a Cristo de todo corazón y morirán por Cristo. Muchos serán decapitados. Sí, aquí en suelo americano. Muchos cristianos se arrepentirán llorando, y darán lo poco que les queda, para servir a Cristo y a sus hermanos. Ellos vivirán en la realidad de Hebreos 11, la verdadera vida de fe. Ellos serán rechazados por la sociedad, odiados, perseguidos, decapitados, aserrados, echados ante los leones, quemados en fuego; pero sus ojos mirarán hacia una ciudad que viene de Dios, y por eso rehusarán los bienes de este mundo y seguirán a Cristo con todo corazón. ¡Esto viene, hermanos!
Para aquellos que están orando por avivamiento, sí, el avivamiento vendrá durante la gran tribulación. Pero el avivamiento vendrá en medio de gran sufrimiento, y cada intercesor debe saber esto.

"Estos son los que han salido de la gran tribulación..." (Apoc.7:14)

Dios enviará la iglesia a la tribulación por siete años. Israel fue vendida a esclavitud en Babilonia por setenta años. Los setenta años fueron un tipo y una sombra. Los cristianos tendrán que soportar siete años de sufrimiento y dolor, que serán la purificación y el fuego para purificar nuestra fe más preciosa que el oro (1 Pedro 1:7). Allí será cuando Dios envíe Su avivamiento en la tierra.

Jeremías 25:13-14
"13) Y traeré sobre aquella tierra todas mis palabras que he hablado contra ella, con todo lo que está escrito en este libro, profetizado por Jeremías contra todas gentes.
14) Porque se servirán también de ellos muchas gentes, y reyes grandes; y yo les pagaré conforme á sus hechos, y conforme á la obra de sus manos."

No levanten las armas contra Babilonia. Dejen de un lado todo patriotismo descarriado.

Jeremías 24:1-10
"1) Me mostró Jehová dos cestas de higos puestas delante del templo de Jehová, después de haber trasportado Nabucodonosor rey de Babilonia á Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y á los príncipes de Judá, y á los oficiales y herreros de Jerusalem, y haberlos llevado á Babilonia.
2) La una cesta tenía higos muy buenos, como brevas; y la otra cesta tenía higos muy malos, que no se podían comer de malos.
3) Y me dijo Jehová: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Higos, higos buenos, muy buenos; y malos, muy malos, que de malos no se pueden comer.
4) Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:
5) Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como á estos buenos higos, así conoceré la trasportación de Judá al cual eché de este lugar á tierra de Caldeos, para bien.
6) Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y volverélos á esta tierra; y los edificaré, y no los destruiré: plantarélos, y no los arrancaré.
7) Y les daré corazón para que me conozcan, que yo soy Jehová: y me serán por pueblo, y yo les seré á ellos por Dios; porque se volverán á mí de todo su corazón.
8) Y como los malos higos, que de malos no se pueden comer, así, ha dicho Jehová, daré á Sedechîas rey de Judá, y á sus príncipes, y al resto de Jerusalem que quedaron en esta tierra, y que moran en la tierra de Egipto.
9) Y los daré por escarnio, por mal á todos los reinos de la tierra: por infamia, y por ejemplo, y por refrán, y por maldición á todos los lugares adonde yo los arrojaré.
10) Y enviaré sobre ellos espada, hambre, y pestilencia, hasta que sean acabados de sobre la tierra que les dí á ellos y á sus padres."

Aquellos que pelean contra el Nuevo Orden Mundial con espadas, son los higos malos. Ellos usan el patriotismo como un pretexto para las obras de la carne. El Señor dice claramente que todos los que viven por la espada, morirán por la espada. Entonces, no te juntes con aquellos que quieren rebelarse; pero si teines que ir a la cautividad, entonces anda, y Dios enviará avivamiento allí; pero NO resistas con el "brazo de la carne" como muchos sugieren.
Aquellos que se niegan a luchar carnalmente contra el Nuevo Orden Mundial, serán protegidos y avivados por el Señor. El avivamiento surgirá entre los higos buenos que esperan en el Señor para que El pelee por ellos, sin levantar sus propias armas contra el Nuevo Orden Mundial.

Los falsos predicadores predican una falsa paz y seguridad

Muchos falsos profetas, predicadores, pastores, maestros, y doctores en teología, están profetizando mentiras a los santos en el mundo entero. Dicen que nada les hará daño. Les dicen "una vez salvos, siempre salvos". Dicen que serán "raptados antes de la tribulación", y que vivirán siempre en paz y prosperidad.
Por eso, el pueblo de Dios no se está preparando para lo que viene, no están vigilando, y ni siquiera se preocupan por lo que vendrá. Muchos cristianos en América y en todo lugar donde se enseña el cristianismo americanizado, tienen una falsa impresión de seguridad y piensan que nada y nadie les podrá tocar.

Algunas de las doctrinas falsas de paz y seguridad:

"Una vez salvo, siempre salvo."
"Seremos raptados antes de la tribulación."
"Evangelio de prosperidad"; sobornar a Dios con diezmos para volverse rico rápidamente
El "otro evangelio" de la "iglesia con propósito"
Un patriotismo falso; el cristianismo político de "Dios bendiga a América"
Dominionismo - los cristianos conquistarán políticamente todas las naciones para Cristo
El cristianismo comercializado con ventas de libros, CDs, DVDs, de "comida chatarra" cristiana
Rechazo del liderazgo del ministerio quintuple ordenado por Dios
Rechazo de la verdad de Dios, Su Palabra
Rechazo de la santidad, la pureza y la justicia
Rechazo del Espíritu Santo, "ya estoy lleno"
"Feminismo cristiano", usurpando la autoridad del hombre y destruyendo el liderazgo
Iglesias y ministerios de "un solo pastor", a manera de una empresa
Teologías que apoyan la construcción de edificios de millones de dólares
Cristianismo "dirigido a los buscadores"; hacerse amigos del mundo; entonces el mundo entra a la iglesia
Movimiento falso de crecimiento de iglesias y de células en casa (solo jugando "el juego de los números")
Falsos viajes misioneros desde Estados Unidos, apoyando el Nuevo Orden Mundial por medio de la CIA
... y muchos más.

Todo esto ha creado una falsa impresión de seguridad en la cristiandad, de manera que la gente no sabe qué vendrá tan pronto. Los líderes les siguen diciendo que todo está bien, y predican paz y seguridad.
Yo creo que vendrá un tiempo cuando varios de estos falsos profetas morirán de una muerte misteriosa. Esto no es una broma y nada chistoso. Es muy serio. Muchos de estos predicadores morirán porque mintieron, y engañaron a los cristianos para pensar que no sufrirán persecución ni tribulación. Ellos representan el cuerpo corporativo del profeta Hananías.

Jeremías 28:1-4
Y aconteció en el mismo año, en el principio del reinado de Sedechîas rey de Judá, en el año cuarto, en el quinto mes, que Hananías, hijo de Azur, profeta que era de Gabaón, me habló en la casa de Jehová delante de los sacerdotes y de todo el pueblo, diciendo:
Así habló Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Quebranté el yugo del rey de Babilonia. Dentro de dos años de días tornaré á este lugar todos los vasos de la casa de Jehová, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, llevó de este lugar para meterlos en Babilonia; Y yo tornaré á este lugar á Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y á todos los trasportados de Judá que entraron en Babilonia, dice Jehová; porque yo quebrantaré el yugo del rey de Babilonia."

El profeta Hananías es un tipo y sombra de los falsos predicadores de hoy que hablan mitad verdad y mitad veneno. Ellos engañan a los cristianos, diciendo que de alguna manera escaparán y serán raptados antes de la tribulación, e incluso si tuvieran que ir a la cautividad, Dios los libraría de allí de alguna manera.
Estos falsos predicadores piensan también que el Nuevo Orden Mundial no les afectará de ninguna manera. Este es el espíritu de la ramera. La falsa iglesia está espiritualmente en la cama con los políticos del Nuevo Orden Mundial, y piensa que podría quedar a salvo.

Jeremías 28:5-6
"Entonces respondió Jeremías profeta á Hananías profeta, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová. Y dijo Jeremías profeta: Amén, así lo haga Jehová. Confirme Jehová tus palabras, con las cuales profetizaste que los vasos de la casa de Jehová, y todos los trasportados, han de ser tornados de Babilonia á este lugar."

Sí, dice Jeremías, Dios regresará los vasos del templo; pero solo después de los setenta años. No hay manera de cortar el camino; la iglesia y los santos tendrán que soportar los siete años completos de sufrimiento.
Dios incluso utilizará a los vasos de la Casa del Señor para traer juicios sobre Babilonia, o sobre el imperio del Nuevo Orden Mundial. ¿Te recuerdas de Belsasar y la escritura en la pared, cuando el rey intentó beber de los vasos de la casa del Señor? El juicio cayó sobre Babilonia en aquella noche, Belsasar fue muerto, y su reino dado a los persas y medos.
Lo mismo sucederá en el Nuevo Orden Mundial, incluso mientras la bestia persiga a los santos e intente usar a los santos para sus propósitos malvados, el Señor juzgará a la bestia. El propósito de la tribulación es no solo la purificación de los santos. También, por medio de los santos, los vasos de la casa de Dios, el juicio caerá sobre el imperio de la bestia del Nuevo Orden Mundial.

Apocalipsis 18:24
"Y en ella (Babilonia) fué hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra."

"La sangre de los santos" - esto habla de los que fueron matados durante la gran tribulación. El Nuevo Orden Mundial matará a cristianos en el mundo entero. El Nuevo Orden Mundial será diabólico, y ahora ya es diabólico, y cometerá crímenes y genocidios masivos para exterminar a los cristianos a quienes consideran terroristas. Esto viene, y sucederá en América y en toda capital del mundo que está enamorada de Babilonia.
(N.d.Tr: Es difícil imaginar cuán anti-cristiano el ambiente general ya es en Estados Unidos. En publicaciones y comentarios de aquel país, ya es común leer comparaciones directas entre terroristas musulmanes y fundamentalistas cristianos; y falta solo un paso para que se hagan acusaciones directas contra cristianos creyentes en la Biblia, de planear actos terroristas.)
Así, los profetas del tipo de Hananías nos dan una falsa impresión de seguridad, porque ellos mismos odian la idea de sufrir por Cristo, y ni siquiera saben cuáles son los verdaderos propósitos de Dios.

Jeremías 28:7-9
"Con todo eso, oye ahora esta palabra que yo hablo en tus oídos y en los oídos de todo el pueblo: Los profetas que fueron antes de mí y antes de ti en tiempos pasados, profetizaron sobre muchas tierras y grandes reinos, de guerra, y de aflicción, y de pestilencia. El profeta que profetizó de paz, cuando sobreviniere la palabra del profeta, será conocido el profeta que Jehová en verdad lo envió."

"Los profetas de los tiempos pasados" representan los verdaderos profetas temerosos de Dios. Los profetas antiguos profetizaron juicio y oscuridad, por causa de la rebelión y el pecado del hombre. Por esto, Dios los envió para advertir a las naciones para que se arrepientan.
Todos sabemos que el juicio y la oscuridad fue lo que sucedió, y no la paz, como Hananías había profetizado.

Jeremías 28:10-11
"Entonces Hananías profeta quitó el yugo del cuello de Jeremías profeta, y lo quebró. Y habló Hananías en presencia de todo el pueblo, diciendo: Así ha dicho Jehová: De esta manera quebraré el yugo de Nabucodonosor, rey de Babilonia, del cuello de todas las gentes dentro de dos años de días. Y se fue Jeremías su camino."

Esto representa la falsa esperanza de ser liberados del sufrimiento que el Señor trae sobre Su pueblo para limpiar y purificarlos. Los falsos profetas quisieran ver este tiempo acortado porque no conocen los propósitos de Dios.

Jeremías 28:12-14
"Y después que Hananías profeta quebró el yugo del cuello de Jeremías profeta, fué palabra de Jehová á Jeremías, diciendo: Ve, y habla á Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro. Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puso sobre el cuello de todas estas gentes, para que sirvan á Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle; y aun también le he dado las bestias del campo."

El yugo que quebró Hananías, era de madera, lo que representa al hombre. En su lugar vino otro yugo de hierro, lo que representa lo diabólico. El Nuevo Orden Mundial es demoniaco. Solo el Señor Jesucristo puede quebrantar el yugo de los babilonios del Nuevo Orden Mundial. Aun aquellos que intenten resistir contra el Nuevo Orden Mundial con fusiles y armas, serán muertos y destruidos, porque este yugo es diabólico, demoniaco, y no puedes matar a los demonios con un fusil.

Jeremías 28:15-17
"Entonces dijo el profeta Jeremías á Hananías profeta: Ahora oye, Hananías; Jehová no te envió, y tú has hecho confiar á este pueblo en mentira. Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo te envío de sobre la faz de la tierra: morirás en este año, porque hablaste rebelión contra Jehová. Y en el mismo año murió Hananías en el mes séptimo."

Hananías tuvo que morir porque mintió. Los falsos profetas al estilo de Hananías morirán porque mienten. El Señor no los ha enviado, porque ellos ni siquiera conocen la voluntad y los propósitos del Señor.

¿Qué hacer?

Entrega tu vida completamente en las manos de Jesucristo.
Su Palabra ... estudia la Palabra de Dios.
Santidad ... vive una vida de santidad; sepárate de TODO lo que no es santo.
Un estilo de vida sencillo y "ayunando", deja de amontonar riquezas, no te ayudará nada. Vive una vida sencilla; si tienes comida, agua y un techo sobre tu cabeza, esto debe ser suficiente.
Esté dispuesto a sufrir por Cristo Jesús, manteniendo Su testimonio verdadero, incluso hasta la muerte.
Predica el Evangelio...predica arrepentimiento como en la Biblia, y no los mensajes dulces de los púlpitos americanos manchados y corrompidos.
Sé lleno del Espíritu Santo, sí, sé lleno como sucedió en el libro de Hechos; deja tus ideas preconcebidas y arrepiéntete de ellas y sé lleno del Espíritu Santo y aprende a orar y adorar en el Espíritu.
Oración y ayuno. Necesitarás desarrollar una devoción de oración y dejar de lado unas comidas, sí, ayunar, es trabajo duro pero lo necesitarás (quizás te ayudará a perder unos kilos...)
Pregunta al Señor qué es lo que El quiere de ti; Su voluntad para tu vida.
Ten comunión con cristianos del mismo sentir, que invocan el nombre del Señor y te desafían para una relación personal más profunda con Jesucristo, para la santidad, la pureza y justicia. Abandona las iglesias babilónicas, sí, es tiempo de salir todas las iglesias de prosperidad y "con propósito" que solo exaltan al hombre.
Ayuda a los pobres, huérfanos, y los olvidados de este mundo.
Tu hermano en Cristo,
Kato Mivule
www.yesumulungi.com

FEMA: Campos de concentración en U.S.A.

La sección bajo la lupa está dedicada a eventos sospechosos que nos parecen ilógicos e irracionales. La pregunta es si son irracionales o si estamos tan impregnados de los noticieros oficiales que nos esconden la verdad que lo real nos parece irracional.
De todas formas todo lo que aquí aparezca estará bajo sospecha y el tiempo quizás aclare si estas informaciones son ciertas o no. De todas formas en cuanto a esta gente la guardia debe estar siempre arriba.

Por otra parte algunos especulan que en el futuro USA sufrirá un cataclismo y esta es la razón de estos ataúdes. ¿Quién sabe?

Campos de concentración en Estado Unidos
Los siguiente videos nos muestran una inmensa cantidad de ataúdes en un gran lugar descampado que según nos dicen estaría pensado para una gran insurrección del pueblo estadounidense por el futuro colapso económico y sus consecuencias...¿?

Ver video






Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...